CLADMA S.A.
ESTATUTOS
Por disposición del
Sr. Juez del Juzgado de 1° Instancia de Distrito N° 4, en lo Civil y Comercial,
1° Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio de Reconquista, Dr.
José María Zarza. Se hace saber que en autos caratulados: CLADMA S.A.
s/Estatuto y Designación de Autoridades; Expte. Nº 65, F° 87, año 2011; se ha
solicitado la inscripción del Estatuto Social de dicha sociedad, constituida
entre los Sres. Angel Aldino Basan, D.N.I. N° 10.247.995, nacido el 25 de
Setiembre de 1952, apellido materno Colussi, estado civil casado, nacionalidad
argentina, domiciliado en calle Mitre N° 1866, de la ciudad de Reconquista,
Depto General Obligado, Pcia. de Santa Fe, CUIT N° 20-10247995-6, empresario;
Daniel Luis Basan, D.N.I. N° 13.123.097, nacido el 5 de Setiembre de 1959,
apellido materno Colussi, estado civil soltero, nacionalidad argentina,
domiciliado en Arroyo Ceibal, Depto General Obligado, Pcia. de Santa Fe, CUIT
N° 20-13123097-5, empresario; Abel Jesús Basan, D.N.I. N° 16.716.964, nacido el
8 de Julio de 1964, apellido materno Colussi, estado civil casado, nacionalidad
argentina, domiciliado en Ruta 292 Km. 9 de Villa Minetti, Depto 9 de Julio,
Pcia. de Santa Fe; CUIT N° 20-16716964-4, empresario. Fecha de Constitución: 30
de Noviembre de 2010. Denominación: Artículo Primero: La Sociedad se denomina
“CLADMA S.A.” continuadora de BASAN HNOS. ANGEL S. de H. y se regirá por el
presente Estatuto. Domicilio: Artículo Segundo: La Sociedad tiene su domicilio
legal en la ciudad de Reconquista, Depto General Obligado, Pcia. de Santa Fe.
Duración: Artículo Tercero: La duración de la Sociedad será de noventa y nueve
años, contados desde la inscripción en el Registro Público de Comercio. Objeto:
Artículo Cuarto: La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de
terceros y/o asociada a otras personas las siguientes actividades: a)
Agrícolas: mediante la explotación de todas las actividades agrícolas en
general, tanto en establecimientos de propiedad de la sociedad o de otras
personas físicas o jurídicas, realizando las labores del ciclo agrícola
completo para la producción de especies cerealeras, oleaginosas, graníferas,
forrajeras, algodoneras y demás productos agrícolas, incluyendo la producción
de semillas de las diversas especies, b) Servicios Agrícolas: Mediante la
realización a terceros de servicios de preparación de suelos, siembra, cultivo,
fumigación, cosecha y demás labores relativas al desarrollo y cosecha de los
cultivos agrícolas, ya sea por sí o a través de terceros, con maquinarias
propias o alquiladas a terceros, c) Transporte: mediante la explotación de
transporte de mercaderías generales, fletes y acarreos, en camiones de la
sociedad o de terceros, almacenamiento, depósito, d) Representación y Mandatos:
mediante representaciones y mandatos en todos sus tipos, e) Importación y
Exportación: de los productos y subproductos a que refiere su objeto. A tal fin
la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos por la ley o por este
estatuto y que sean consecuentes con el cumplimiento del objeto social.
Capital: Artículo Quinto: El capital social es de Pesos Cuatro Millones
Doscientos Sesenta Mil ($ 4.260.000), representado por cuatro mil doscientos
sesenta (4.260) acciones ordinarias nominativas no endosables de Pesos mil
(1.000). El capital puede ser aumentado por decisión de la Asamblea General
Ordinaria hasta el quíntuplo de su monto, conforme el artículo 188 de la Ley
19.550. Administración y Representación: Artículo Décimo: La Administración de
la Sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros
que fije la Asamblea, entre un mínimo de uno (1) y un máximo de siete (7),
quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercicios. La Asamblea debe designar
suplentes de igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo, con
el fin de llenar las vacantes que se produjeren en el orden de su elección. La
Asamblea General fija la remuneración del Directorio. Garantía de Directores:
Artículo Décimo Tercero: En garantía de su gestión, cada Director depositará en
la Sociedad Pesos diez mil ($ 10.000) en efectivo o en títulos valores,
públicos o privados, computados a su valor nominal. No podrán depositarse en
garantía las acciones de la misma Sociedad. Facultades del Directorio: Artículo
Décimo Cuarto: El Directorio tiene todas las facultades para administrar y
disponer de los bienes, incluso aquellas para las cuales la Ley requiera
poderes especiales conforme el artículo 1881 del Código Civil y artículo 9 del
Decreto Ley 5965/63. Puede en consecuencia celebrar en nombre de la Sociedad
toda clase de actos jurídicos que tiendan al cumplimiento del objeto social,
entre ellos: a) Operar con toda clase de bancos y demás instituciones oficiales
y/o privadas y/o mixtas; b) Otorgar a una o más personas poderes judiciales,
inclusive para querellar criminalmente, o extrajudiciales con el objeto y
extensión que juzgue conveniente; c) Nombrar o remover a uno o más apoderados,
otorgándoseles las facultades que juzgue conveniente; d) El Directorio podrá
nombrar a uno o más administradores, delegados y/o encomendar a uno o más de
sus miembros funciones específicas, técnicas y/o administrativas o encargarles
alguna gestión determinada; e) Dar fianzas o garantías de cualquier índole por
obligaciones o contratos de terceros; f) Adquirir bienes muebles o inmuebles
para el uso de la Sociedad; g) Celebrar contratos de prenda, prendas con
registro o hipotecas en garantía de deudas existentes o de créditos que se
acuerden y h) Adquirir el activo y pasivo de establecimientos y fondos de
comercios. Representación Legal de la Sociedad: Artículo Décimo Quinto: La
representación legal de la Sociedad será ejercida por el Presidente del
Directorio o por el Vice-Presidente en los casos previstos por el artículo
décimo primero de este estatuto. Fiscalizaciones: Artículo Décimo Sexto: La
Sociedad prescindirá de la Sindicatura pudiendo los accionistas ejercer el
derecho de contralor que confiere el artículo 55 de la Ley 19550. Balance, Distribución
de Ganancias y Liquidación: Artículo Décimo Noveno: El ejercicio social cierra
el 31 de Julio de cada año. A esa fecha se confeccionarán los estados contables
conforme a las disposiciones en vigencia y normas técnicas de la materia. La
Asamblea puede modificar la fecha de cierre del ejercicio, inscribiendo la
resolución pertinente en el Registro Público de Comercio y comunicándola a la
Autoridad de Control. Integración del Directorio: Se resuelve integrar un
Directorio unipersonal, revistiendo su titular el carácter de Presidente. A tal
efecto es designado como Presidente: Angel Aldino Basan, D.N.I. Nº 10.247.995,
nacido el 25 de Setiembre de 1952, apellido materno Colussi, estado civil
casado, nacionalidad argentina, domiciliado en calle Mitre N° 1866, de la
ciudad de Reconquista, Depto General Obligado, Pcia. de Santa Fe, CUIT N°
20-10247995-6. Empresario y Director Suplente: Daniel Luis Basan, D.N.I. N°
13.123.097, nacido el 5 de Setiembre de 1959, apellido materno Colussi, estado
civil soltero, nacionalidad argentina, domiciliado en Arroyo Ceibal, Depto
General Obligado, Pcia. de Santa Fe, CUIT N° 20-13123097-5, empresario.
Fijación Sede Social: Se acuerda mantener como sede social la siguiente: Mitre
N° 1866, de la ciudad de Reconquista, Depto General Obligado, Pcia. de Santa
Fe. Conformidad de Cónyuges Conforme Artículo 1277 Código Civil: Presentes en
este acto las cónyuges de los socios mencionados, señoras: Mabel Teresita
Sandrigo, D.N.I. N° 11.536.778, argentina, casada con Angel Aldino Basan y
Sandra Roxana Hegetschweiler, D.N.I. N° 17.617.061, argentina, casada con Abel
Jesús Basan y enteradas de la transformación de la sociedad como así también de
los demás aspectos tratados en este acto, prestan su más completa y formal
conformidad con todos y cada uno de los puntos tratados cumplimentando así lo
dispuesto por el art. 1277 del Código Civil firmando asimismo para constancia.
Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL de la Pcia. de Santa Fe.
Reconquista, 17 de Mayo de 2011. Gabriela N. Suárez, secretaria.
$
168,96 134619 May. 24
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KORE
S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: “Kore S.A. s/Estatuto y Designación de
autoridades”. Expte. Nº 300 F° 395 Año 2011, en trámite ante el Registro
Público de Comercio de Santa Fe, se efectúa la siguiente publicación, conforme
lo normado por el art. 10 de la ley 19.550:
1) Socios: María
Fernanda Albrecht, DNI. 17.848.416, divorciada, empresaria, con domicilio en
calle Urquiza Nº 2420 de la ciudad de Santa Fe y Nora Estellie Welchen, LC.
2.967.719, viuda, jubilada, con domicilio en calle 25 de Mayo Nº 425 de la
ciudad de San Jerónimo Norte, Pcia. de Santa Fe.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 26/10/10.
3) Denominación: KORE
S.A.
4) Domicilio: San
Jerónimo Norte, Pcia. de Santa Fe.
5) Objeto: Tiene por
objeto realizar, por cuenta propia de terceros y/o asociada a terceros, las
siguientes actividades: Comercial: comercialización y distribución, al por
mayor y menor, de productos cosméticos y de perfumería. Inmobiliaria: comprar,
vender, permutar, alquilar arrendar inmuebles rurales, urbanos y los
comprendidos bajo el régimen de propiedad horizontal, así como también realizar
toda clase de operaciones inmobiliarias, incluyendo explotaciones agrícolas y
ganaderas, pudiendo tomar la venta o comercialización de operaciones
inmobiliarias de terceros; todo lo cual será llevado a cabo por profesionales
en la materia. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para
adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean
prohibido por las leyes o por éste estatuto.
6) Plazo de duración:
Su duración es de 50 años (cincuenta) a partir de la fecha de su inscripción en
el Registro Público de Comercio de Santa Fe.
7) Capital: El
capital es de pesos cien mil ($ 100.000), representado por mil (1000) acciones
de pesos cien ($ 100) valor nominal cada una.
8) Administración,
dirección, representación social y fiscalización: La administración de la
sociedad estará a cargo de un Directorio, compuesto del número de miembros que
fije la Asamblea entre un mínimo de uno (1) y un máximo de nueve (3), quienes
durarán en sus funciones tres (3) ejercicios. La Asamblea debe designar
suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo, con
el fin de llenar las vacantes que se produjeren en el orden de su elección. Se
designa para integrar el primer directorio unipersonal: María Fernanda
Albrecht, Directora Titular, Presidente Nora Estellie Welchen; Directora
suplente.
La sociedad prescinde
de la sindicatura conforme a lo dispuesto en el artículo 284 de la Ley 19.550.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: 30 de Abril de cada año. Estela C. López Bustos, secretaria.
$
30 134684 May. 24
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BOUGI
S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Bouvier
Guillermo Luján, argentino, nacido el 8 de Noviembre de 1968, casado en 1°
nupcias con Gabriela Giuliani, de apellido materno Vansteenkiste, D.N.I. N°
20.143.317, comerciante, domiciliado en Mitre 582 de Bombal, Pcia. de Santa Fe
y Girotti Diego Andrés, argentino, nacido el 28 de Mayo de 1971, casado en 1°
nupcias con Andrea Montanari, de apellido materno Balestrini, D.N.I. N°
21.929.194, Ingeniero Agrónomo, domiciliado en calle Saavedra 341 de Bigand,
Pcia. de Santa Fe.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 6 de enero de 2011.
3) Denominación:
BOUGI S.R.L.
4) Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio legal en la calle Av. Mitre 582 de la localidad de
Bombal, Depto Constitución, Pcia. de Santa Fe, pudiendo establecer sucursales
y/o agencias en cualquier lugar del país.
5) Objeto: La
sociedad podrá realizar por cuenta propia, o de terceros, tanto en el país como
en el extranjero, las siguientes actividades: a) Servicios: servicios de
labranza, siembra, fumigación, protección y recolección de los cultivos;
actividades agrícolas y forestales en inmuebles rurales propios o de terceros;
b) Transporte: transporte de cargas de cereales y oleaginosas y/o actividades
afines o derivadas de las anteriormente mencionadas mediante camiones propios;
c) Inmobiliarias: Arrendamiento de inmuebles rurales para la explotación
directa por sí o por terceros. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad
jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los
actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato.
6) Duración: El plazo
de duración es de 10 (diez) años a partir de su inscripción en el Registro
Público de Comercio.
7) Capital: El
capital social se fija en la suma de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000)
dividido en mil quinientas cuotas (1.500) de pesos cien ($ 100) de valor
nominal cada una. Cada cuota da derecho a un voto.
8) Administración y
representación: La Administración y representación de la sociedad estará a
cargo de los Sres. Bouvier Guillermo Luján, D.N.I. Nº 20.143.317 y Girotti
Diego Andrés, D.N.I. N° 21.929.194, actuando en forma individual e indistinta.
La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de Mayo de cada año.
$ 46 134639 May. 24
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LOS RODRIGUEZ S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente. Los Sres. Socios de la entidad: Los Rodríguez S.R.L., han resuelto
la redacción de un texto ordenado, cuyos datos principales son los siguientes:
Fecha del Texto
Ordenado: 16 de Abril de 2.011.
Denominación. “LOS
RODRIGUEZ S.R.L.”
Domicilio: Calle:
Pte. Illia Nº 117 de Sunchales, Dpto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe.
Duración: 50 años.-
Capital: $ 765.200,
(Pesos: Setecientos sesenta y cinco mil doscientos).
Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto la realización por cuenta propia, de terceros y/o
asociada a terceros de las siguientes actividades: Agropecuarias: mediante la
explotación directa o indirecta de establecimientos rurales propios o de
terceros de cualquier forma o naturaleza agrícola ganadera, tambos, cría de
ganados de todo tipo, engorde o invernada, producción de especies cerealeras,
oleaginosas, uraníferas, tabacaleras, yerbateras, productos de huerta y frutas,
cultivos forestales, campos, chacras, bosques, viñedos, avicultura y/o
apicultura y cualquier otro producto de la tierra. Comerciales: Exportaciones,
importaciones, compra y venta de materias primas, elaboradas o a elaborarse y
de productos, subproductos, semovientes, mercaderías, y prestación de servicios
técnicos y/o administrativos relacionados con la actividad agropecuaria,
administración de inmuebles rurales y/o urbanos propios y/o de terceros y
ejercicio de representaciones, comisiones, consignaciones, agencias y mandatos.
Industriales. Mediante la fabricación, transformación, industrialización y
fraccionamiento, en todas sus etapas de productos y subproductos, artículos
insumos y materias primas, relacionadas con el objeto descripto en los puntos
anteriores, inclusive los correspondientes a la industria frigorífica.
Transportadora: Mediante el transporte de bienes y/o valores y/o cargas
perecederas o no, de cualquier estado que tengan incluyendo el transporte de
hacienda en pié y especialmente referidas a su actividad agropecuaria.
Financieras: Mediante aportes de capitales a sociedades o empresas constituidas
o a constituirse y a personas, para operaciones realizadas o a realizarse,
préstamos y financiaciones, créditos en general con garantía o sin ella,
constituir y dar hipotecas, prendas y otras garantías reales. Se excluyen las
operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras u otras que
requieran el concurso público. La sociedad tiene plena capacidad jurídica para
adquirir derechos, contraer obligaciones, celebrar contratos y ejercer los
actos que directamente se relacionen con el objeto social y no estén prohibidos
por las leyes y estos estatutos.
Administración: a/c.
de Armando Félix Rodríguez, D.N.I. Nº 10.178.160, como “socio gerente”.
Cierre del ejercicio:
31 de Agosto de cada año. Lo que se publica a los efectos de ley.
Rafaela, 12 de mayo
de 2011. Carina A. Gerbaldo, secretaria.
$
34 134593 May. 24
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MARMOLES
AMATO S.R.L.
CONTATO
Ratificación el día
11/05/11 del Acta de Asamblea del 10/12/10. Socios: Sr. Rubén Antonio Amato,
argentino, nacido el 16 de Marzo de 1954, D.N.I. N° 11.125.034, con domicilio
en calle San Juan 301, piso 10, de la ciudad de Rosario, comerciante, casado en
1° nupcias y divorciado de Alicia Beatriz Ferrari, según Expte. N° 795/04
tramitado ante el Tribunal Colegiado de Familia N° 5, quien actúa por derecho
propio y en carácter de Administrador de la Sucesión del Sr. Antonio Amato,
según resolución judicial del Juzgado de 1° Instancia de Distrito en lo Civil y
Comercial de la 6° Nominación que lo designa como tal y la Srta. María Soledad
Amato, argentina, nacida el 22 de Noviembre de 1978, D.N.I. N° 26.700.567, con
domicilio en calle Crespo 2113, de la ciudad de Rosario, comerciante, soltera.
Denominación: “MARMOLES AMATO S.R.L.”.
Domicilio: Ituzaingó 3633, Rosario. Dirección y Administración: a cargo de un
gerente el Sr. Rubén Antonio Amato. Fiscalización: a cargo de los socios.
Contenido del Acta Ratificada: Se trató el tema de la falta de integración de
cuotas sociales por parte de la Sucesión del Sr. Antonio Amato en oportunidad
del aumento de Capital de fecha 27 de diciembre de 2005, exponiendo que en el
momento de producirse el último aumento de capital, con fecha 27 de diciembre
de 2005, los socios suscribieron un aumento de capital de $ 25.000, integrando
el 25% de dicho aumento en ese momento y comprometiendo su integración en un
plazo no mayor a los doce meses. La Sucesión de Antonio Amato nunca completó la
integración de sus cuotas por un importe que alcanzaba la suma de $ 187,50
(Pesos ciento ochenta y siete con 50/100). Ante tal situación el Sr. Rubén
Antonio Amato adquirió las 25 cuotas suscriptas por la Sucesión en su momento,
abonando a la misma el importe integrado e integrando el saldo pendiente a la
Sociedad con el acuerdo unánime del resto de los socios. Por lo tanto se
modifica la cláusula cuarta la que queda redactada de la siguiente manera:
Cláusula Cuarta. Capital Social: El Capital Social se fija en la suma de $
30.000 (Pesos treinta mil) dividido en 3.000 (Tres mil) cuotas de pesos Diez ($
10) cada una conforme el siguiente detalle: el Sr. Rubén Antonio Amato, 2799
(Dos mil setecientas noventa y nueve) cuotas de pesos diez ($ 10) cada una;
representativas de un capital de $ 27.990 (Pesos veintisiete mil novecientos
noventa); la Sucesión de Antonio Amato, 100 (cien) cuotas de pesos diez ($ 10)
cada una, representativas de un capital de $ 1.000 (Pesos un mil) y la Srta.
María Soledad Amato, 101 (Ciento una) cuotas de pesos diez ($ 10) cada una
representativas de un capital de $ 1.010 (Pesos un mil diez). Dicha
participación de 100 cuotas de la Sucesión es la reconocida por las partes en
la partición practicada por escrito cargo N° 11548/05 aprobado con fecha,
febrero de 2008.
$ 55 134663 May. 24
__________________________________________
PIMATUR VIAJES S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Lugar y fecha de
cesión: Cañada de Gómez, 2 de setiembre de 2010.
Socios; Orieta Marina
Colobig, apellido materno Cha, nacida el 20/11/35, divorciada de sus 1° nupcias
de Roberto Natalio Degiorgi, D.N.I. 2.811.882, cuit 27-2811882-7, domiciliada
en 7 de Octubre 930 de Cañada de Gómez y Andrés Sebastián Bertorello, apellido
materno Marrocco, nacido el 30/11/74, soltero, D.N.I. 24.214.385, cuit
20-24214385-01 con domicilio en Lisandro de la Torre s/n de Villa Eloísa (Sta.
Fe), únicos integrantes de “PIMATUR VIALES S.R.L.”, sociedad con domicilio en
Cañada de Gómez, inscripta en el Registro Público de Comercio el 03/03/92 al T°
143 F° 2111, N° 219 de Contratos y posterior cesión de cuotas inscripta en el
mismo Registro el 28/11/95 al T° 146 F° 18439, N° 1924 de Contratos, y
Reconducción social inscripta el 20/08/04 al T° 155 T° 16466, N° 1268 de
Contratos, libro de Sociedades de Responsabilidad Limitada. La socia Orieta
Marina Colobig, vende, cede y transfiere la totalidad (50) cuotas de capital
V/N $ 100 cada una, de su propiedad, a Andrés Sebastián Bertorello y (10) cuotas
de capital de V/N $ 100 cada una, de su propiedad, a Elvio David Bertorello, de
apellido materno Della Donna, nacido el 24/03/47, casado con Nélida Angela
Marrocco, D.N.I. 6.182.686, cuit 20-06182686-7, domiciliado en Lisandro de la
Torre 1293 de Villa Eloísa, (Sta. Fe), venta que formaliza por el valor nominal
de cada cuota que los adquirentes tienen abonado con anterioridad a esta
cesión. La cedente deja reconocido que la cesión comprende la totalidad de los
derechos y obligaciones que por la calidad de socia tiene respecto del
patrimonio y actividad empresaria de la sociedad, comprendiendo cualquier
derecho que le corresponde respecto de eventual saldo de la cuenta Resultados
no Asignados. Por su parte los adquirentes prestan conformidad a los términos de
la cesión. Esta cesión de capital asciende a $ 12.000 quedando integrado de la
siguiente manera: Andrés Sebastián Bertorello es titular de (110) cuotas de V/N
$ 100 cada una, y Elvio David Bertorello es titular de (10) cuotas VN $ 100
cada una.
$
43 134589 May. 24
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INDAMETAL
S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Reinaldo
Gino Fodrini, argentino, nacido el 18 de setiembre de 1938, D.N.I. Nº
6.027.198, comerciante, casado en 1° nupcias con Elba Soria, domiciliado en
calle Bv. Oroño 1165 P. 7 de Rosario, Pcia. de Santa Fe; Gerardo David
Martínez, argentino, nacido el 21 de Febrero de 1973, D.N.I. Nº 23.645.010,
comerciante, casado en 1° nupcias con Sandra Daniela Beltramini, domiciliado en
calle Ecuador 802 de Rosario Pcia. de Santa Fe, Rubén Darío Belizan, argentino,
nacido el 27 de Junio de 1972, D.N.I. 22.777.761, comerciante, casado en 1°
nupcias con Norma Graciela Schumacher, domiciliado en calle Centeno 3905 de
Rosario Pcia. de Santa Fe; y Gabriel Enrique Bueno, argentino, nacido el 19 de
Enero de 1970, D.N.I. 21.414.615, comerciante, de estado civil divorciado,
domiciliado en calle Felipe Moré 1861 de Rosario Pcia. de Santa Fe.
2) Fecha instrumento
constitutivo: 21 de abril de 2011.
3) Denominación:
INDAMETAL S.R.L.
4) Domicilio: Centeno
3905 - Rosario.
5) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto la comercialización y distribución de materiales
ferrosos.
6) Plazo de duración:
El término de duración de la sociedad será de tres años a partir de la fecha de
inscripción del Contrato en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El
capital social se fija en $ 150.000 (Ciento cincuenta mil pesos) integrando el
25% en este acto y el resto dentro del plazo de sesenta días de la fecha del
Contrato Social.
8) Administración y fiscalización:
La administración y representación legal de la sociedad estará a cargo de los
gerentes que se designan en este acto Sres. Gerardo David Martínez, Rubén Darío
Belizan, Gabriel Enrique Bueno, quienes actuarán como socios gerentes, y el Sr.
Hugo Ernesto Peralta, D.N.I. 13.588.615. La fiscalización de la sociedad podrá
ser ejercida por todos o cualquiera de los socios.
9) Organización de la
representación legal: Para obligar a la Sociedad deberán firmar en forma
conjunta de a dos, el Sr. Hugo Ernesto Peralta y uno cualquiera de los otros
socios gerentes; usando su firma personal acompañada por la denominación
INDAMETAL S.R.L. que deberán estampar en sello o de puño y letra.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: La sociedad cerrará su ejercicio el 31 de diciembre de cada año.
$ 35 134605 May. 24
__________________________________________
SANTOS HNOS. S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Registro Público de Rosario, en los autos “SANTOS HNOS. S.R.L. Expte. 3624/10”,
se hace saber Socios: Walter Abel Santos, nacido el 14 de Julio de 1962, estado
civil casado, D.N.I. 16.074.936, argentino, de profesión productor agropecuario,
con domicilio en calle Saavedra 746 Totoras, Pcia. de Santa Fe y Germán Horacio
Santos, nacido el 10 de Junio de 1966, estado civil casado, D.N.I. 17.213.367,
argentino, de profesión productor agropecuario, con domicilio en Av. San Martín
725, de Totoras, Pcia. de Santa Fe.
Fecha del instrumento
de constitución: 22 de Octubre de 2010.
Denominación: SANTOS
HNOS. S.R.L.
Domicilio Legal:
Calle 25 de Mayo 919 de la ciudad de Totoras, Depto Iriondo, Pcia. de Santa Fe.
Objeto: La sociedad
tendré por objeto la producción agropecuaria en todas sus especialidades, esto
es, el cultivo y recolección de cereales, oleaginosas y forrajeras de todas las
especies, la cría, recría y engorde de ganado vacuno, ovino y porcino, como así
también la producción de leche fluida. Para el cumplimiento de los fines
sociales, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se
relacionen directa o indirectamente con su objeto.
Duración: 20 (veinte)
años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital: $ 100.000
(Pesos cien mil).
Dirección y
administración: Los socios Gerentes, Walter Abel Santos y Germán Horacio
Santos.
Fiscalización: Los
socios Walter Abel Santos y Germán Horacio Santos Organización de la
Representación Plural: Los Socios Gerentes Germán Abel Santos y Walter Horacio
Santos.
Uso de la firma: Los
Socios Gerentes Walter Abel Santos y Germán Horacio Santos, en forma
indistinta.
Fecha de cierre del
ejercicio: Balance al 31 de Diciembre de cada año.
$
28 134668 May. 24
__________________________________________
BISONTE
S.A.
TRANSFORMACION
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 77° punto 4° de la Ley de Sociedades Comerciales N°
19.550, 10° inc. b) y 60 de la Ley 19.550, se hace saber de la transformación
social de “Bisonte” S.A., cuya transformación social fuera inscripta en el
Registro Público de Comercio de Rosario, el 15/11/1981, en Estatutos, al T° 62
F° 1625 N° 287; con designación de directorio inscripta en el Registro Público
de Comercio de Rosario, el 13/08/02, en Estatutos, al T° 83 F° 3823, N° 231;
con cambio de sede social Inscripto en el Registro Público de Comercio de
Rosario, el 28/03/06, en Estatutos, al T° 87 F° 2598, N° 133; con designación
de directorio inscripta en el Registro Público de Comercio de Rosario, el
02/06/08, en Estatutos, al T° 89 F° 5812 N° 318; y con reforma estatutaria
inscripta en el Registro Público de Comercio de Rosario, el 11/08/02, en
Estatutos, al T° 89 F° 8746, N° 470; en sociedad de responsabilidad limitada,
con la denominación de “Bisonte” S.R.L., según acuerdo de transformación del 29
de abril de 2011.
1) Datos de los
socios: Andrea Paula Oddino, argentina, nacida el 11 de agosto de 1975, D.N.I.
N° 24.779.080, estado civil soltera, de profesión empresaria, domiciliada en
Bv. Oroño N° 1445, Piso 3°, Dpto. 2 de la ciudad de Rosario; Bethy Mary
Vaieretti, argentina, nacida el 3 de septiembre de 1940, D.N.I. N° 03.962.513,
estado civil soltera, de profesión ama de casa, domiciliada en calle Rioja N°
1440, Piso 3° de Rosario; Francisco Pedro Oddino, argentino, D.N.I. N°
12.522.927, nacido el 8 de abril de 1958, casado en 1° nupcias con María Susana
Urbaitis, de profesión empresario, domiciliado en calle Santiago N° 273 PB de
la ciudad de Rosario; y Stella Maris Oddino, argentina, D.N.I. N° 10.409.466,
nacida el 25 de enero de 1952, casada en 1° nupcias con Ricardo Raúl Gandino,
de profesión ama de casa, domiciliada en calle La Paz N° 1441 de la ciudad de
Rosario.
2) Objeto Social: 1.
Inmobiliarias: mediante la realización de todo tipo de operaciones sobre
Inmuebles, que autorizan las leyes y reglamentaciones de la propiedad
horizontal, como la compra, venta, permuta, explotación, arrendamiento y
administración de bienes inmuebles, urbanos y/o rurales propios y/o de
terceros, la transferencia de propiedad fiduciaria de bienes inmuebles para la
obtención de unidades construidas, exceptuándose la intermediación en la
compraventa; 2 Inversiones y financieras: mediante la realización de
inversiones de todo tipo, incluyendo las financieras y los aportes de capitales
en sociedades por acciones creadas o a crearse, la constitución y
transformación de hipotecas y demás derechos reales, compraventa y permuta de
valores mobiliarios, otorgamiento de avales y créditos con o sin garantía real,
y demás operaciones financieras, excepto las previstas por la Ley 21.526 y
otras en las que se requiera el concurso público de capitales; 3. Comerciales:
mediante la comercialización de máquinas y herramientas.
3) Plazo de duración:
la duración de la sociedad es de 99 años contados a partir del 1° de abril de
1967, o sea, con duración hasta el 1° de abril de 2067.
4) Capital Social: El
capital se fija en la suma de $ 700.000 (pesos setecientos mil), dividido en
70.000 cuotas sociales de $ 10 (pesos diez) cada una, totalmente suscripto e
integrado por los socios de acuerdo al siguiente detalle: Andrea Paula Oddino
tiene suscriptas 30.000 cuotas sociales, equivalentes a $ 300.000 (pesos
trescientos mil) sobre el mismo; Bethy Mary Vaieretti tiene suscriptas 7.200
cuotas sociales, equivalentes a $ 72.000 (pesos setenta y dos mil) sobre el
mismo; Francisco Pedro Oddino tiene suscriptas 28.000 cuotas sociales,
equivalentes a $ 280.000 (pesos doscientos ochenta mil) sobre el mismo; y
Stella Maris Oddino tiene suscriptas 4.800 cuotas sociales, equivalentes a $
48.000 (pesos cuarenta y ocho mil) sobre el mismo.
5) Administración y
fiscalización: La administración social estará a cargo de Francisco José
Oddino, argentino, L.E. Nº 5.983.405, nacido el 15 de octubre de 1929, estado
civil divorciado, de profesión empresario, domiciliado en calle Rioja N° 1.440,
Piso 3° de la ciudad de Rosario, y de la socia Andrea Paula Oddino, que harán
uso de la firma social en forma indistinta cualesquiera de ellos. Fija
domicilio especial en la sede social.
La fiscalización
queda a cargo de los señores socios de acuerdo a las disposiciones del artículo
55 de la Ley 19.550.
6) Representación
Legal: Corresponde a uno o más gerentes, socios o no, con uso de la firma
social en forma indistinta cualesquiera de ellos.
7) Sede Social: Rioja
Nº 1440, Piso 3°, de la ciudad de Rosario.
8) Cierre ejercicio
social: 31 de marzo de cada año.
$ 98 134738 May. 24
__________________________________________
ANGEL RONCHI E HIJOS S.R.L.
CONTRATO
Socios: Ricardo
Néstor Ronchi, argentino, casado en 1° nupcias con Ana María Victoria
Fornaciari, Ingeniero Mecánico, D.N.I. N° 6.059.213, domiciliado en calle La
Paz N° 1561 de Rosario, nacido el 8/2/45; y Adriana Graciela Botello,
argentina, divorciada según Sentencia N° 415 de fecha 2/8/90 del Tribunal
Colegiado de Familia de la 4° Nominación de Rosario, comerciante, D.N.I. N°
13.509.653, domiciliada en calle Montevideo N° 1234 de Rosario, nacida el
7/10/57, apellido materno Lalli; ambos hábiles para contratar y vecinos de esta
ciudad, únicos socios de Angel Ronchi e Hijos S.R.L., domiciliada en calle
Fernando Ruiz N° 3480 de la ciudad de Rosario hacen saber: 1) que han
peticionado Prórroga de duración de la sociedad por el lapso de 5 (cinco) años
a contar desde la fecha 13/5/11; 2) que han procedido a aumentar el capital
social a la suma de pesos cien mil $ 100.000, es decir han aumentado la suma de
$ 76.000; quedando la cláusula de capital redactada de la siguiente manera: El
capital asciende a la suma de $ 100.000, el que se encuentra dividido en
100.000 cuotas de $ 1 cada una, suscriptas por los socios de la siguiente
manera: Sr. Ricardo Néstor Ronchi, $ 50.000 representado por 50.000 cuotas de $
1 cada una y Sra. Adriana Graciela Botello, $ 50.000 representado por 50.000
cuotas de $ 1 cada una. El capital se encuentra integrado con el capital
anterior, más el 25% del aumento que se integra en este acto, más el 75% del
aumento que se integrará en el término de dos años a contar de la firma del
presente instrumento.
$
25 134741 May. 24
__________________________________________
A.P.P.
LOGISTICA S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber de la constitución social de A.P.P. LOGISTICA S.R.L. de
acuerdo al siguiente detalle:
1) Datos personales
socios: Marcelo Marino Astutti, de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº
17.102.389, nacido el 17 de julio de 1965, estado civil casado en 1° nupcias
con Carla Andrea Pereyra, de profesión comerciante, domiciliado en calle
Ballesteros N° 485, de la ciudad de Cañada de Gómez; Bruno Piccinini, de
nacionalidad argentina, D.N.I. N° 35.289.894, nacido el 8 de junio de 1990,
estado civil soltero, de profesión comerciante, domiciliado en calle
Wheelwright Nº 1683 Piso 6°, Dpto. C, de la ciudad de Rosario y Mario Jorge Piccinini,
de nacionalidad argentina, D.N.I. N° 14.081.628, nacido el 16 de septiembre de
1960, estado civil casado en 1° nupcias con Silvia Bibiana Romagnoli, de
profesión comerciante, domiciliado en calle Wheelwright N° 1683 Piso 6°, Dpto.
C, de la ciudad de Rosario.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 25/04/2011.
3) Denominación
social: “A.P.P. LOGISTICA” S.R.L.
4) Domicilio y sede
social: Bernardo de Irigoyen N° 1364, de la ciudad de Cañada de Gómez.
5) Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto: I. servicio de logística de distribución de todo
tipo de productos, propios o de terceros, con medios propios o de terceros,
abarcando desde el almacenamiento, la gestión de stocks, el transporte por
cualquier medio dentro de la ruta Rosario Buenos Aires exclusivamente, y toda
actividad vinculada a la distribución, comercialización y gestiones de
cobranzas, II. compraventa de rodados en general, nuevos y usados, sus partes,
accesorios y repuestos.
6) Plazo de duración:
10 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de
Rosario.
7) Capital social: $
240.000, dividido en 24.000 cuotas sociales de $ 10 cada una, suscriptas e
integradas por los socios de acuerdo al siguiente detalle: Marcelo Marino
Astutti 8.000 cuotas sociales; Bruno Piccinini 8.000 cuotas sociales; y Mario
Jorge Piccinini 8.000 cuotas sociales.
8) Administración y
representación legal: La administración social estará a cargo del socio Gerente
Marcelo Marino Astutti, quien hará uso de la firma social en forma individual.
9) Fiscalización: La
fiscalización queda a cargo de los señores socios de acuerdo a las
disposiciones del artículo 55 de la Ley 19.550.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: el 31 de diciembre de cada año.
$ 42 134737 May. 24
__________________________________________
CORTEZA S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el Art. 10 inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nro.
19.550, se hace saber de la constitución social de “CORTEZA S.R.L.” de acuerdo
al siguiente detalle:
1. Datos de los
socios: Gino Andrés Valente, de profesión comerciante, titular de D.N.I. Nro:
33.382.199, nacido el 13 de marzo de 1988, con domicilio en Calle 26 N° 635 de
la ciudad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, de estado civil soltero,
Artino José Valente, de profesión comerciante, titular de D.N.I. Nro:
34.175.960, nacido el 6 de marzo de 1989, con domicilio en Calle 26 Nº 635 de
la ciudad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, de estado civil soltero.
2. Fecha del
instrumento de constitución: 29 de Abril de 2011.
3. Denominación
social: la sociedad se denominará CORTEZA S.R.L.
4. Domicilio y sede
social: tendrá su domicilio en la calle Junín 398 de la ciudad de Rosario,
provincia de Santa Fe.
5. Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la explotación de las siguientes actividades: A)
Comercialización al por menor y mayor de todo tipo de artículos textiles y
complementos para la moda de señora y caballero; B) Fabricación de artículos
textiles y complementos para la moda de señora y caballero. A tal fin la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o
por este contrato. Pudiendo exportar o importar en forma directa o
indirectamente.
6. Plazo de duración:
La duración será de 30 años a partir de su inscripción en el Registro Público
de Comercio de Rosario.
7. Capital Social: El
capital social se fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000) divididos en
diez mil (10.000) cuotas de capital de pesos diez ($ 10) cada una de ellas, que
los socios suscriben íntegramente en este acto.
8. Administración,
dirección y representación legal: La administración, representación legal y uso
de la firma social estará a cargo del socio gerente, por acta acuerdo se
designa a Martino José Valente.
9. Fiscalización,
reunión de socios: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los
socios quienes ejercerán por sí mismos en los términos del Art. 55 de la Ley
19550 (fiscalización directa).
10. Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de marzo de cada año.
$ 46 134730 May. 24
__________________________________________
CIA. AEROMECANICA
ARGENTINA S.R.L.
TRANSFERENCIA CUOTAS SOCIALES
Por disposición Juez
Primera Instancia Distrito Civil y Comercial, a cargo Registro Público de
Comercio, Rosario, ordena: Transferir a los herederos declarados por Resolución
Nº 868 del 21/11/2002, dictada en autos “MARELLI, JUAN ALBERTO s/Sucesión”, Expte.
Nº 754/02, Juzgado Dist. Civ. y Com. 12da. Nom. Rosario, a Rita Josefina
Bertotto (DNI. 4.578.258), argentina, nacida el 23/05/1943, apellido materno:
Pell, viuda, empleada, domiciliada en Oliveros 280, Rosario), Juan Pablo
Marelli (DNI. 18.567.652), nacido el 02/08/1967, argentino, Ingeniero, casado
con Verónica Kurtzemann, apellido materno Bertotto, domiciliado en Barba 1282
bis., Rosario, Miguel Marelli: DNI 20.598.888, nacido el 20/03/1969, argentino,
domiciliado en Ensinck 9164, Rosario, apellido materno Bertotto, Ingeniero
Mecánico, casado con María Eugenia Gainza, Sofía Marelli: DNI. 21.885.589,
argentina, nacida el 16/01/71, domiciliada en calle Córdoba 1973, Piso 9 “A”,
Rosario, de profesión empleada, apellido materno Bertotto, casada con Guillermo
Zamponi, Manuel Marelli; DNI. 26.973.307, argentino, nacido el 3/06/1978,
apellido materno Bertotto, de profesión Ingeniero Industrial, casado con Ivana
Lucía Weber, domiciliado en calle 1247, Nº 9361, Rosario, las 6.765 cuotas
sociales. Valor $ 1 cada una (o sea un total de $ 6.765) que le correspondía al
causante don Juan Alberto Marelli (L.E. 6.028.027), en la “Cía. Aeromecanica
Argentina S.R.L”. Actividad Principal: Fábrica de equipos de ventilación
industrial. Domicilio Legal: calle Artigas 252, Rosario, Prov. Santa Fe.
Inscripción en el Registro Público de Comercio del estatuto o del contrato
social: 28/05/48, Tomo 99, Folio 2631, Nº 761. De las modificaciones: 28/11/50,
30/10/51, 05/11/81 y en especial, reforma inscripta al; Tomo 150, Folio 181, Nº
25. el capital social neto asciende a la suma de $ 20.000 dividido en veinte
mil cuotas sociales de Pesos, Uno; Lo que se publica a sus efectos por el
término de ley. Rosario, Pcia. de Santa Fe, 15 de Mayo de 2011.
$
32 134727 May. 24
__________________________________________
ULISES
PLAC S.R.L.
AUMENTO DE CAPITAL
A los efectos de dar
cumplimiento a lo establecido en el Artículo 10°, inciso A) de la Ley 19550,
solicito se publiquen edictos correspondientes al contrato de reactivación y
aumento de capital de la Sociedad “ULISES FLAC S.R.L.”
1 - Integrantes:
Mariela Alejandra Depetris, argentina, soltera, nacida el 18 de Septiembre de
1970, de profesión comerciante, DNI 21.825.210, domiciliada en Pje. Arrayanes
9565 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, y Maximiliano Ceferino
Depetris, argentino, soltero, nacido el 15 de Junio de 1980, de profesión
comerciante, DNI 28.177.216, con domicilio en Avda. Perón 3522 PA de la ciudad
de Rosario.
2 - Fecha del
instrumento de reactivación: 28 de Marzo de 2011.
3 - Razón social:
“ULISES PLAC S.R.L.”.
4 - Domicilio: Pasaje
Jorge Newbery 1264 - Rosario.
5 - Objeto social:
Fabricación de placas de yeso y su colocación; y la compraventa de artículos de
revestimiento y decoración.
6 - Plazo de
duración: diez años, a partir de la inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7 - Capital social:
veinte mil pesos ($ 80.000,00).
8 - Administración y
fiscalización: a cargo de ambos socios con el carácter de gerentes.
9 - Organización de
la representación: los gerentes obligarán a la sociedad, actuando
indistintamente, usando sus propias firmas precedidas de la razón social y con
el aditamento de “socio gerente”.
10 - Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 30 134667 May. 24
__________________________________________
PILOTES DEL LITORAL S.R.L.
CONTRATO
1 - Integrantes de la
sociedad: señor Gustavo Andrés Goldfeld, argentino, DNI 16.033.557, nacido el
29 de enero de 1963, domiciliado en calle Montevideo 946, 1ero. A de la ciudad
de Rosario, Pcia. de Santa Fe, casado en primeras nupcias con la Sra. Judith
Feldman, de profesión Arquitecto; el señor Javier Omar Cavagnero, argentino,
DNI 35.130.594, nacido el 16 de Marzo de 1990, domiciliado en la calle Formosa
173 bis, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, soltero, de profesión
comerciante y la señorita Natalia Vanesa Cayagnero, argentina, D.N.I.
30.324.280, nacida el 08 de Julio de 1983, domiciliada en calle Formosa 173
bis, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, soltera, de profesión
comerciante.
2 - Fecha del
instrumento de constitución: 05 días del mes de Mayo de 2.011.
3 - Razón Social:
PILOTES DEL LITORAL S.R.L.
4 - Domicilio: calle
Formosa 173 bis de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
5 - Objeto Social:
objeto dedicarse por sí misma o a través de terceros, o asociada a terceros, en
cualquier punto del país o en el exterior a la realización de demoliciones,
construcción de pilotes, excavaciones y construcciones. A tales fines, la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos o contraer
obligaciones, ejerciendo todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o
por este contrato.
6 - Plazo de
Duración: diez años a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público
de Comercio.
7 - Capital Social: $
200.100, (doscientos mil cien pesos).
8 - Administración y
Fiscalización: A cargo de los Sres. Socios Gustavo Andrés Goldfeld y Javier
Omar Cavagnero.
9 - Organización de
la Representación: Dos o más gerentes, en forma conjunta, socios o no, por
tiempo indeterminado obligarán a la sociedad, usando sus firmas precedidas de
la razón social y con el aditamento de socio gerente.
10 - Fecha de cierre
del ejercicio: 30 de abril de cada año.
$
34 134610 May. 24
__________________________________________
GRUPO
LICMART S.A.
CONTRATO
1 - Accionistas:
Gastón Martínez, argentino, D.N.I. Nº 23.344.959, nacido el 13 de Octubre de
1973, estado civil casado en primeras nupcias con la Sra. Carolina Cuffia, de
profesión comerciante y domicilio en calle Santa Fe 1247 6to. C de Rosario,
Provincia de Santa Fe y Miguel Angel Eduardo Martínez, argentino, L.E.
6.066.422, nacido el 09 de mayo de 1946, estado civil divorciado, de profesión
licenciado en ciencias políticas y domicilio en calle Weelwright 1421 piso 4°
Dpto. 5 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
2 - Fecha de
instrumento de constitución: 15/02/2011.
3 - Denominación:
GRUPO LICMART S.A.
4 - Domicilio: Santa Fe
1247 6° C de Rosario (Santa Fe).
5 - Objeto Social:
servicios: brindar servicios de asesoramiento directamente, a través de
terceros o de profesionales matriculados, cuando la disciplina así lo requiera,
a empresas, instituciones y a particulares en materia financiera, inmobiliaria,
de comercio exterior y de marketing, financiero: inversiones o aportes de
capital a sociedades por acciones constituidas o a constituirse, cualquiera
fuere su objeto, ya sean nacionales o extranjeras, privadas o mixtas, con las
limitaciones previstas en el art. 31 de la Ley Nº 19.550, todo tipo de
operaciones financieras, excepto las comprendidas en la ley 21.526 y
modificatorias y. las que requieran el concurso publico, inmobiliario:
compraventa, permuta, construcción, parcelamiento, arrendamiento, urbanización,
loteo, y toda la clase de operaciones respecto de inmuebles urbanos o rurales,
directamente, a través de terceros o de profesionales matriculados, cuando la
disciplina así lo requiera, en los casos de urbanización y loteo no podrá
realizar las actividades indicadas en el art. 299 inc. 4 de la Ley 19.550. a
tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y
contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes
o por este estatuto.
6 - Plazo de
duración: noventa y nueve años.
7 - Capital social:
pesos cien mil ($ 100.000).
8 - Fiscalización: se
prescinde de sindicatura; los accionistas poseen el derecho de contralor que
les confiere el art. 55 de la Ley Nº 19.550 y sus modificaciones organización
de la administración: la administración de la sociedad estará a cargo de un
directorio compuesto del número que fije la asamblea ordinaria, entre un mínimo
de uno y un máximo de cinco quienes duraran en sus funciones tres ejercicios.
la asamblea debe designar suplentes de igual o menor número que los titulares y
por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se produjeran, en el
orden de su elección, dejando constancia en acta.
9 - representación
legal: a cargo del director titular (presidente) el que será reemplazado por el
director suplente (vicepresidente) en caso de ausencia o impedimento.
10 - Cierre de
ejercicio: 31/12 de cada año.
$ 40 134599 May. 24
__________________________________________
GUIRARDI DANILO Y DAVID
S.R.L.
CAMBIO DE DENOMINACION
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto Dra. María
Celeste Rosso a cargo del secretario Dr. Federico Bertrán según resolución de
fecha 28 de Abril 2011 se ordena la siguiente publicación de edictos, sobre
cambio de denominación social:
Nombre: GHIRARDI
DAIMILO Y DAVID S.R.L.
Datos de los socios:
Ghirardi Danilo Héctor DNI. Nº 20586914 Argentino, estado civil soltero,
domiciliado en calle Juan Godeken 550, vecino y residente de Chañar Ladeado
Departamento Caseros, Provincia de Santa Fe, de profesión Productor
Agropecuario, y Ghirardi David Pablo, DNI N° 21994197, estado civil soltero,
domiciliado en calle Juan Godeken 550, vecino y residente de Chañar Ladeado,
Departamento Caseros, Provincia de Santa Fe.
Domicilio Legal: en
la calle Juan Godeken 550 de la localidad de Chañar Ladeado, departamento
Caseros, provincia de Santa Fe.
Duración: La duración
de la sociedad se fija por el término de diez años, a partir de su inscripción
en el Registro Público de Comercio.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto la explotación agropecuaria: a) transporte automotor de carga
y b) cría e inverné de ganado porcino, y bovino en todas sus modalidades c)
cultivo de cereales y oleaginosas y d) arrendamiento rural.
Capital: El capital
social se fija en la suma de pesos doscientos mil ($ 200.000,00) dividido en
2000 cuotas sociales de pesos cien ($ 100.00) cada una, que los socios
suscriben e integran de la siguiente manera: Danilo Héctor Ghirardi suscribe la
cantidad de un mil (1000) cuota sociales de pesos cien ($ 100) cada una y que
totalizan la cantidad de pesos cien mil $ 100.000, y David Pablo Ghirardi la
cantidad de un mil (1000) cuotas sociales de pesos cien ($ 100) cada una y que
totalizan la cantidad de pesos cien mil ($ 100.000). Los socios suscriben e
integran la totalidad de capital social mediante la capitalización total del
patrimonio según inventario adjunto de fecha 30 de NOVIEMBRE de 2010.
Fecha de cierre de
ejercicio comercial: La sociedad cerrará su ejercicio comercial el día 31 de
Diciembre de cada año, fecha en la cual se confeccionará un balance general.
Administración y
representación: La dirección y administración de la sociedad estará a cargo de
los señores: David Pablo Ghirardi y Danilo Héctor Ghirardi a quienes se los
designa como socios gerentes, quienes actuaran en forma individual e indistinta
cada uno de ellos.
Liquidación: puede
ser realizada por el gerente o los liquidadores designados al efecto.
Fiscalización: a
cargo de los socios.
$ 46 134666 May. 24
__________________________________________
EMPRESA CENTRAL ALCORTA
S.R.L.
DESIGNACION DE SOCIOS GERENTES
El Sr. Juez en
Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe, a cargo del Registro Público de Comercio, hace saber que mediante
acta N° 110 del 30/03/2011 se ha propuesto la designación para desempeñar el
cargo de socios gerentes de la Empresa Central Alcorta S.R.L. a los Sres.
Ubalpo Antonio Ortolani de 63 años de edad, nacido el 6 de Abril de 1948,
argentino, titular del Documento Nacional de Identidad N° 6.075.523, de
apellido materno Baldomá, empresario, de estado civil casado, domiciliado en la
calle Bvard. 25 de Mayo 1137 de Alcorta, Rubén Carlos Caporaletti, de 71 años
de edad, nacido el 3 de Marzo de 1940, argentino, titular del Documento
Nacional de Identidad N° 6.129.209, de apellido materno Caciaguerra,
empresario, de estado civil casado, domiciliado en calle Italia 573 de Alcorta
y Daniel Toccalino, de 85 años de edad, nacido el 9 de Diciembre de 1925,
argentino, titular del Documento Nacional de Identidad N° 6.093.422, de
apellido materno Pozzi, empresario, de estado civil casado, domiciliado en
calle España 939 de Alcorta. Duración de los mandatos: desde el 01/04/2011
hasta el 31/03/2013. Rosario, 18 de Mayo de 2011.
$
25 134724 May. 24
__________________________________________
BENAVI
S.R.L.
CONTRATO
Constitución S.R.L.:
Fecha de Contrato Social: 09-05-2011. Socios: Victoria Gallegos, argentina,
soltera, 17-12-1975, D.N.I. 25.062.881, con domicilio en la calle Balcarce 183
Bis 6to A de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, comerciante; Lazzarin
María Belén, argentina, soltera, 14-11-1985, D.N.I. 31.900.247, con domicilio
en la calle Pje. Ghiglione 4569 A de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa
Fe, de profesión agente de viajes y Natacha Lorena Cervino, argentina, soltera,
04-09-1976, D.N.I. 25.176.706, con domicilio en la calle Av. San Martín 3786
Dpto 4 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, comerciante.
Denominación: “BENAVI S.R.L.”. Sede: San Luis 2001 de la ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe. Plazo: 5 anos. Objeto: La sociedad tiene por objeto la
venta de productos alimenticios elaborados en restaurante, parrilla, bar,
rotiserías con y sin servicio de reparto a domicilio, pizzerías, servicios de
catering, servicios de lunch, expendio de comidas y bebidas con y sin espectáculo,
casa de comidas. Capital: $ 90.000. Administración/Representación: a cargo de
Victoria Gallegos, por la vigencia del contrato. Fiscalización: a cargo de
todos los socios. Cierre ejercicio social: 31/12.
$
18 134746 May. 24
__________________________________________
JUADI
S.R.L.
CONTRATO
Se hace saber que por
instrumento publico de fecha 26 de Octubre de 2009 el Sr. Héctor Omar
Giavedoni, argentino, titular del DNI 14.206.152, nacido el 19 de octubre de
1960 cede, vende y transfiere la totalidad de las cuotas de capital que tenía
en la sociedad JUADI S.R.L inscripta al Tomo 160 Folio 13011 Nro 955 de la
siguiente manera: Ciento Cincuenta (150) cuotas a favor de Nadim Francisco
Domingo Vitor, argentino, nacido el 29 de Mayo de 1967, con domicilio en calle
Boulevard Oroño 175 bis, titular del DNI 18.071.709 y Cuatrocientas (400)
cuotas a favor de Víctor Baldomero Santiago Rivera .argentino, nacido el 8 de
julio de 1972 con domicilio en calle Moreno 45 bis de la ciudad de Rosario,
titular del DNI 22.777.950.
Modificación del
contrato Social. Cláusula quinta: El capital social se fija en la suma de pesos
100.000 (Pesos Cien Mil), divididos en 1000 cuotas sociales de $ 100 (Pesos
Cien) cada una, quedando constituido según el siguiente detalle: Nadim Francisco
Domingo Víctor,
500 cuotas sociales
que equivalen a $50.000 (Pesos Cincuenta Mil) y representan el 50% del capital
social, Víctor Baldomero Santiago Rivera, 500 cuotas sociales que equivalen a $
50.000 (Pesos Cincuenta Mil) y representan el 50% del capital social.
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25 134682 May. 24
__________________________________________
TRANSCOF
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: “TRANSCOF S.A.” s/Designación de
autoridades”, Expte. Nº 369/2011, de trámite ante el Registro Público de
Comercio de Santa Fe se hace saber que mediante acta de asamblea extraordinaria
de fecha 31 de marzo de 2011, se resolvió designar nuevos integrantes del
Directorio, quedando conformado de la siguiente manera:
Presidente: Adrián
Alejandro Arbizu de apellido materno Villalba, argentino, DNI 24.320.805, CUIL
20-24320805-0, nacido el 02/04/1975, divorciado, comerciante, con domicilio en
calle Luciano Molinas 3848 ciudad de Santa Fe, Director Suplente: Oreste
Antonio Cofini de apellido materno Salvador, argentino, DNI 8.500.626, CUIT
20-08500626-7, nacido el 27/02/1947, casado, comerciante, con domicilio en calle
Hipólito Irigoyen 3688 ciudad de Santa Fe. Lo que se publica a sus efectos y
por el término de Ley. Santa Fe, 09 de Mayo de 2011. Estela C. López Bustos,
secretaria.
$ 15 134604 May. 24
__________________________________________
LA CAÑADITA S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: “LA CAÑADITA S.A. s/Aumento de capital
(art. 188 - Ley Nº 19.550”, Expte. Nº 874 - F° 372 - Año 2010, de trámite por
ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe, se hace saber
por el término de un día que: En fecha 16/10/2009, mediante Asamblea General
Extraordinaria n° 24, se decidió aumentar el capital según lo dispuesto por el
art. 188 de la Ley Nº 19.550 y el Art. 4to. de los estatutos sociales, en la
suma de $ 43.390, los que sumados al monto original totalizan la suma de $
188.040 (pesos ciento ochenta y ocho mil cuarenta); suscribiendo los
accionistas la cantidad de 3.861 acciones - valor nominal de $ 10 cada una, de
la siguiente forma: Hugo Bearzotti 242; Celestino Boggino 121; Dante Boggino
110; Raúl José Brizio 132; Fernando Brizio 143; Víctor Hugo Caudana 55, Miguel
Angel Caudana 55; Juan Bautista Crosetti 110; Telmo José Crosetti 66; Liliana
Marta Crosetti 22; Daniel Depetris 220; Roque Emili 110; Juan Carlos Maurino
110; Nelki Petrone 275; Eduardo Piatti 165; Víctor G, Pussetto 110; Jorge
Rivolta 110; Walter Rond 55; Nono
Carlos S.A. 110; Fernando Seve de Gastón 55; Héctor Stiefel 110; Néstor Stiefel
330; Las Lecheritas S.R.L. 935; Susana Giecco 55; Rita Biolatto 55. Santa Fe, 11
de Mayo de 2011.
$ 15 134736 May. 24
__________________________________________
LA PERGOLA S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
EN EL DIRECTORIO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados LA PERGOLA S.A. s/Desiganción de Autoridades;
Expte. Nº 400, Folio 402, Año: 2011, se hace saber que por Asamblea General
Ordinaria Unánime Nro. 7 del 31 de Enero de 2.010, se procedió a designar
nuevas autoridades en el directorio y por acta de directorio n° 20 de la misma
fecha se efectuó la distribución de cargos en el mismo, quedando integrado de
la siguiente forma: Presidente: Elmide Juan Pairetti, LE 6.287.032, CUIT N°
20-06287032-0.
Mandato hasta:
30/09/2013.
Director Suplente:
Cladis Nelida Balbi, LC 3.742.618; CUIT n° 24-03742618-7. Mandato hasta:
30/09/2013. Santa Fe, 11 de Mayo de 2.011. Estela C. López Bustos, secretaria.
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15 134642 May. 24
__________________________________________
HELADERÍA
CeyCe S.R.L.
CESIÓN DE CUOTAS
A los efectos legales
se hace saber que por escritura n° 66 de fecha 18 de Abril de 2011 formalizada
ante el Escribano Daniel V. Cócola y Registro N° 70, se produjo la siguiente
modificación:
a) Cesión cuota
capital por la cual Ciro Celso Cacciabue cede a Facundo Ciro Cacciabue
Dieciocho (18) cuotas de capital. Precio: $ 50.000 y a Florencia Cacciabue
Dieciocho (18) cuotas de capital. Precio: $ 50.000,-. En consecuencia, el
artículo quinto del contrato social queda redactado de la siguiente forma: “El
capital se fija en la suma de Doce mil pesos ($ 12.000.-) dividido en Ciento
veinte (120) cuotas de Cien Pesos ($ 100) cada una, suscriptos de la siguiente
manera: Cristian Diego Cacciabue, Sesenta (60) cuotas de capital o sea la suma
de Seis mil pesos ($ 6.000). Ciro Celso Cacciabue, Veinticuatro (24) cuotas de
capital o sea la suma de Dos mil cuatrocientos pesos ($ 2.400), Facundo
Cacciabue, Dieciocho (18) cuotas de capital o sea la suma de Un mil ochocientos
pesos ($ 1.800); y Florencia Cacciabue, Dieciocho (18) cuotas de capital o sea
la suma de Un mil ochocientos pesos ($ 1.800) y El capital social se encuentra
totalmente integrado”.-
b) Renuncia Gerente:
El socio Ciro Celso Cacciabue renuncia a la Gerencia de la Sociedad.
c) Nombramiento Nuevo
Gerente; Se nombra como Gerente al Socio Cristian Diego Cacciabue.
Se ratificaron todas
las demás cláusulas y condiciones del contrato original y sus modificaciones
que no hubieren sido alteradas por el presente instrumento.
d) Datos personales
de los nuevos socios: Facundo Ciro Cacciabue, argentino, nacido el 5 de Octubre
de 1983. de apellido materno Greco, documento nacional de identidad n° 30.548.121,
comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en calle Galicia n° 242,
Rosario; Florencia Cacciabue, argentina, nacida el 12 de Diciembre de 1985, de
apellido materno Greco, documento nacional de identidad n° 32,078.034,
comerciante, de estado civil soltera, con domicilio en calle Galicia n° 242,
Rosario.
e) Datos personales
del socio-gerente: Cristian Diego Cacciabue, argentino, nacido el 18 de agosto
de 1965, documento nacional de identidad n° 17.716.577, comerciante, casado en
primeras nupcias con Rosa Linda Edith Terrazzino, con domicilio en calle Güemes
n° 2143 Piso 1 Departamento 4, Rosario.
$ 38 134728 May. 24
__________________________________________
DIFEROL S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito N° 4 en lo Civil y Comercial de la
Primera Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio, Dr. José María
Zarza, de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, se hace saber, que
en los autos caratulados: “DIFEROL S.A.”, Expte. N° 60 Folio N° 87 Año 2011, se
dispone la siguiente publicación por un día conforme Art. 60 Ley 19.550.
Por Asamblea General
Ordinaria, celebrada el 11 de marzo de 2011, se procedió a establecer el número
de Directores titulares y suplente que habrán de dirigir la sociedad, con
mandato por dos ejercicios, fijándose en cuatro (04) los primeros y en uno (01)
los segundos, procediéndose a elegir sus integrantes. La nómina de autoridades
de la sociedad quedó integrada de la siguiente forma: Directorio: Presidente:
Sr. Rubén Darío Vicentin, domicilio Gral. López 1062 de Reconquista, L.E.
7.878.698, CUIT 20-07878698-2; Vicepresidente: Sr. Alberto Angel Padoan,
domicilio Calle 9 N° 567 de Avellaneda, L.E. 7.872,066, CUIT Nº 20-07872066-3;
Directores titulares: Sr. Osvaldo Luis Boschi, domicilio San Martín 695 de
Avellaneda, L.E. 8.378.164, CUIT N° 20-08378164-6; Sr. Sergio Manuel Nardelli,
domicilio Ley 1420 N° 548 de Reconquista, D.N.I. 14,336.443, CUIT N°
20-14336443-8; Director suplente: Sr.
Hernán Roberto Vicentín, domicilio Calle 16 N° 456 de Avellaneda, L.E.
6.340.489, CUIT N° 20-06340489-7. Reconquista, Santa Fe, 12 de Mayo de 2011.
Gabriela N. Suárez, secretaria.
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15 134651 May. 24
__________________________________________
BAR
TECNICA S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
El día 07 de abril de
2011 se reunieron en la sede social de Bar Técnica S.A., las asambleas de accionistas
y directores de Bar Técnica S.A. y ratificaron por unanimidad, la conformación
del directorio de la sociedad, el cual quedó compuesto de la siguiente manera:
Presidente y Director titular; María Victoria Pérez Estrada; Vice-presidente y
Director titular; Martín Novaro Pérez Estrada, Por el término de 3 (tres) años
y asimismo se ratifico el domicilio de la sociedad en Calle Cochabamba 3849 de
la ciudad de Rosario, y ejercen la representación. Rosario, 07 de abril de
2011.
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15 134644 May. 24
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LATTINA
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente: Los Sres. Socios de la entidad “Lattina S.R.L.”, han resuelto la
redacción de un texto ordenado, cuyos datos principales son los siguientes.
Fecha del Texto
Ordenado: 26 de Noviembre de 2.010.
Denominación: LATTINA
S.R.L.
Domicilio: calle:
Lainez Nº 809, de sunchales, Dpto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe.
Duración: 15 años.
Capital: $ 120.000
(Pesos: Ciento veinte mil).
Objeto Social: La
sociedad tendrá como objeto: a) la fabricación de artículos de papel y cartón y
su posterior comercialización, tanto en el país como en el extranjero. B)
brindar servicios de administración a terceros. Para el cumplimiento de los
fines sociales, la Sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se
relaciones directa o indirectamente con su objeto, pudiendo asociarse a
terceros, subcontratar servicios, tomar representaciones y/o comisiones, tanto
en el país como en el extranjero.
Administración: a
cargo de uno o más socios gerentes, socios o no, actuando en forma indistinta.
Cierre del ejercicio:
31 de Diciembre de cada año.
Lo que se publica a
los efectos de ley. Rafaela, 11 de Mayo de 2011. Carina A. Gerbaldo,
secretaria.
$
15 134597 May. 24
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TEDINI
S.R.L.
CONTRATO
Se hace saber que
mediante escritura numero 63 de fecha 18/04/2011, pasada ante el Esc. Sergio A.
Bengoechea, se otorgó adjudicación de cuotas sociales de “TEDINI S.R.L.”
(Contrato Social del 28/07/1980, inscripto en el Registro Público de Comercio
de Rosario al Tomo 131 Folio 2999 Número 1062 de “Contratos”, por disolución de
sociedad conyugal, por la cual la señora Alicia del Lujan Cefarelli adjudica,
cede y transfiere a Ariel Gustavo Tedini, el cincuenta por ciento (50%) de las
Cuotas Sociales, 70.000 cuotas de $ 1 (pesos uno) cada una, o sea la $ 70.000
(pesos setenta mil) de capital.
$ 15 134689 May. 24
__________________________________________
INALPA - Industrias
Alimenticias Pavón Arriba - S.A.
ESTATUTO
Se hace saber que
conforme lo resuelto en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de fecha
24 de Octubre de 2010, para la elección conforme los Estatutos Sociales de los
miembros del Directorio para los futuros tres ejercicios, en tres (3) titulares
y un (1) suplente, los cargos quedan
integrados por las siguientes personas: Presidente: Franklin Santiago Boglich;
Vicepresidente: Darío Andrés Coscia; Director Titular: Marcelo Tulio Coscia y
Director Suplente Mayra Celina Boglich.
$
15 134683 May. 24
__________________________________________
TRANSPORTE
DON PEDRO
S.R.L.
DESIGNACIÓN DE GERENTE
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Publico de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente: Por Acta de reunión de socios N° 8 de fecha: 08/02/11, los socios de
la entidad “TRANSPORTE DON PEDRO S.R.L.”, resuelven designar como Gerente por
un nuevo periodo al socio Sr. Alejandro Reinaldo PERRERO, D.N.I. N°:
23.819.517. Lo que se publica a los efectos de Ley. Rafaela, 16 de Mayo de
2.011. Carina A. Gerbaldo, secretaria.
$ 15 134592 May. 26
__________________________________________
SOL SERVICIOS S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar asi
dispuesto en autos caratulados: “SOL SERVICIOS S.R.L. s/Designación de
autoridades”, Expte. Nº 332 Año 2011, de tramite por ante el Registro Público
de Comercio de Santa Fe, se hace saber lo siguiente:
Composición del
órgano de administración: Conforme el Acta de Reunión de Socios de fecha 01 de
febrero de 2.011, los socios que representan el 100% del capital social
resuelven por unanimidad designar socios gerentes por un nuevo ejercicio
comercial a los socios Hugo Manuel
Martinengo, L.E. 7.891.536, C.U.I.T. Nº 20-07891536-7 e Ing. Osmar Alberto
Corti, D.N.I. N° 8.433.781, C.U.I.T. N° 20-08433781-2. Santa Fe, 13 de Mayo de
2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 134664 May. 24
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LLAMEADOS ROSARIO S.R.L.
CONTRATO
1 - Integrantes de la
sociedad: Rodríguez Juan Manuel, argentino, de treinta y un años de edad,
nacido el 14 de Octubre de 1979, soltero, titular del D.N.I. N° 27.749.978, de
profesión comerciante, domiciliado en calle Maipú 1452, de la ciudad de Rosario
provincia de Santa Fe, y Gentile Mariel Verónica, argentina, de cuarenta años
de edad, nacida el 24 de Agosto del año 1970, divorciada de sus primeras
nupcias de don José Francisco Paiva, por Resolución N° 224 de fecha 16 de abril
del 2004, titular D.N.I. 21.579.454, de profesión comerciante, domiciliada en
calle Alem 1463, Rosario, provincia de Santa Fe.
$ 15 134681 May. 24
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V.C.I. INGENIERIA S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario a los 16 días del mes de marzo de 2011, La sociedad VCI Ingeniería
S.R.L.; inscripta en Contratos al Tomo 156, Folio 15870, Nro.1248 del 04 de
agosto de 2005 y su modificación al Tomo 161, Folio 17336, Nro.1193 del 23 de
julio de 2010, resolvió: Cambio de domicilio legal y real, cede a Güemes 2047
piso 16 Of. B en la ciudad de Rosario.
$
15 134744 May. 24
__________________________________________
GRUPO
MING S.R.L.
CESION DE CUOTAS
En la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 4 días del mes de enero de 2011, el Sr.
Romero Patricio Lisandro como de titular de 2500 (dos mil quinientas) cuotas
sociales de Grupo Ming S.R.L., de $ 10 (pesos diez) cada una valor nominal, que
representan el 50% (cincuenta por ciento) del Capital Social, cede, vende y
transfiere sus 2500 (dos mil quinientas) cuotas sociales por este acto, en la
suma de $ 25.000 (Pesos veinticinco mil), al Sr. De Larrechea Martín Cesar,
argentino, nacido el 28/8/54, soltero, DNI 11.448.691, con domicilio en la calle
Ambrosetti 218 bis de Rosario; y Sandiano Martín Eugenio como titular de 2500
(dos mil quinientas) cuotas sociales de Grupo Ming S.R.L., de $ 10 (pesos diez)
cada una valor nominal, que representan el 50% (cincuenta por ciento) del
Capital Social, cede, vende y transfiere sus 2500 (dos mil quinientas) cuotas
sociales, por este acto, en la suma de
$ 25.000, (pesos veinticinco mil), al Sr. De Larrechea Martín Cesar.
$
15 134740 May. 24
__________________________________________
MASTROGIUSEPPE
HERMANOS
S.R.L.
DISOLUCION DE LA SOCIEDAD
Por resolución de los
socios acordada el 07 de enero de 2011 y transcripta en el Acta Nº 56 del libro
respectivo, los mismos deciden disolver la sociedad por vencimiento del plazo
de duración según artículo 94 inciso 2° de la Ley de Sociedades Comerciales y
según el articulo 17 del contrato social los socios gerentes son nombrados
liquidadores de la misma. Ellos son Carlos Constantino Mastrogiuseppe, CUIT
20-05963211-7 y Aldo Bonifacio Mastrogiuseppe, CUIT 24-06009830-8.
$ 15 134722 May. 24
__________________________________________
TECNO TRANSMISION
INTERNACIONAL S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
El Sr. Juez a cargo
del Registro Público de Comercio, hace saber que Tecno Transmisión
Internacional S.A., con domicilio en la ciudad de Rafaela, ha solicitado la
inscripción del Acta de Asamblea General Ordinaria Nº 70 celebrada el 30 de
noviembre de 2010, donde queda constituido el Directorio, de la siguiente
manera: Presidente: Rubén Osvaldo Acastello, D.N.I. 13.854.074; y, Directora
suplente: Patricia Marcela Lucena, D.N.I. 14.653.649. Rafaela, 17 de Mayo de
2011. Carina A. Gerbaldo, secretaria.
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15 134711 May. 24
__________________________________________
TRON
S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
El señor Juez a cargo
del Registro Público de Comercio, hace saber que Tron S.A., con domicilio en la
ciudad de Rafaela, ha solicitado la inscripción del Acta de Asamblea General
Ordinaria N° 25 celebrada el 27 de octubre de 2010, donde queda constituido el
Directorio, por el término de un ejercicio, de la siguiente manera: Presidente:
Gustavo Claudio Segnini, D.N.I. 13.133.824; Directora suplente: Inés Gladys
Seijo, D.N.I. 12.446.700. Rafaela, 09 de Mayo de 2011.
Carina A. Gerbaldo,
secretaria.
$ 15 134549 May. 24
__________________________________________
ESTUDIO DIGITAL S.R.L.
DESIGNACION DE GERENTES
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo 10mo. Inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nro
19.550, se hace saber de la constitución social de Estudio Digital S.R.L., de
acuerdo al siguiente detalle:
1) Designación de
gerentes: Conforme a la cláusula sexta, se resuelve, por unanimidad designar
como gerente, a la siguiente persona: Roberto Saviduce de nacionalidad
argentina, nacido el 20 de Octubre de 1951, de profesión comerciante, casado en
primeras nupcias con María Estela Bertelli, de apellido materno Monti, con
domicilio en la calle Benegas N° 8569 de la ciudad de Rosario, con documento de
identidad D.N.I. N° 10.066.579 quien actuará de acuerdo con lo dispuesto en la
cláusula sexta del contrato social.
$ 15 134699 May. 24
__________________________________________
AGUSTIN DAMICO Y CIA S.R.L.
CONTRATO
Se hace saber que se
ha solicitado ante este Reg. Pco. de Comercio, de Rosario, por parte del
Claudio Eduardo Damico, D.N.I. Nro. 26.160.475, la transferencia de la Cuotas
Sociales que tenia el Sr. Damico Agustín fallecido el 15-12-2002, D.N.I.
6.028.184. en la firma Agustín Damico y Cia. S.R.L., inscripta al Tomo 124,
Folio 803, N° 265, del 14/03/1973, Sección Contratos, Reg. Prop. Rosario, y en
relación al camión Mercedes Benz, Chassis con Cabina, mod-1114/48, año 1973 ,
motor M Benz, N° 341912-10-013186, Carrocería, M. Benz, N° 341036-10-013861,
dominio S292306 inscripto en Reg. Prop. Aut. Nro. 2 Rosario, S292306.
$ 15 134677 May. 24
__________________________________________
ESTABLECIMIENTO
DON ALFREDO S.A.
NUEVA SOCIEDAD
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente: Por Asamblea General Extraordinaria de fecha: 23/09/2010, se ha
resuelto la escisión de Establecimiento Don Alfredo S.A., con domicilio en
calle Alte. Brown N° 179 de la localidad de San Vicente, Dpto. Castellanos,
Pcia. De Santa Fe, inscripto en el Registro Publico de Comercio, bajo el N°
100, Tomo 8, Folio 50, Santa Fe, 20/12/1995, a los efectos de constituir una
nueva Sociedad que se denominará Leticia Agropecuaria S.A., con domicilio en
calle Crucero General Belgrano N° 75 de la localidad de San Vicente,
Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe. Siendo el Total del Activo: $
10.533.326,90; y del Pasivo: $ 1.122.051,05, según Estados Contables al
30/06/2010, destinándose $ 2.870.000 a la nueva sociedad. Lo que se publica a
los efectos de Ley. Rafaela, 12 de Mayo de 2.011. Carina A. Gerbaldo,
secretaria.
$ 15 134590 May. 24
__________________________________________