MINISTERIO DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE
LICITACION PUBLICA N° 02/03
Expediente N° 00501 0046913-5.
Apertura: 14/4/03 a las 10 horas.
Adquisición: Drogas, reactivos y material de vidrio.
Destino: Dirección Provincial de Bromatología y Química.
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. de Compras (Direc. Gral. de Administración),
Juan de Garay 2880 (3000) Santa Fe, Tel.
0342-457-1929, int. 3121 - E-mail: comprasaludstafe@hotmail.com
Valor del Pliego: $ 21. El pago del pliego deberá efectuarse mediante
depósito en la Cuenta N° 19303/04 del Ministerio de
Salud Y Medio Ambiente en el Nuevo Banco de Santa Fe (Acreditando comprobante
antes de la apertura). Se deja expresa constancia que juntamente con la oferta,
el proponente deberá adjuntar comprobante del pago del pliego.
Delegación Buenos Aires: Montevideo 373, piso 2do., (1019) Capital Federal,
Te. 011-4375-4635 - 4570/71/72/73.
Delegación Rosario: Santa Fe 1950, piso 1°- 2000 Rosario, Tel 0341-4257415 - 4257487.
S/C 4965 Mar. 24 Mar. 26
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DIRECCION PROVINCIAL DE CONTRATACIONES
Y SUMINISTROS
LICITACION PUBLICA N° 15/03
Contratación servicio de limpieza integral del edificio de la Secretaría de
Estado de Promoción Comunitaria en la ciudad de Santa Fe.
Costo del Pliego: $ 15 a la venta hasta una hora antes de la apertura.
Apertura: Día 11 de abril de 2003, a las 9 horas, en la D. P. C. y
Suministros, Mendoza 2905, piso 1°, Santa Fe.
Venta de Pliegos: D. P. C. y Suministros, Mendoza 2905, piso 1°, Santa Fe,
Telefax 0342-457-3722/3725.
Informes: D. P. C. y Suministros, Mendoza 2905, piso 1°, Santa Fe, Telefax
0342-457-3722/3725. - Correo Electrónico: dsum@santafe.gov.ar
- Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
Delegación Rosario: Santa Fe 1950, piso 1°, Telefax 0341-472-1556/58/59,
Rosario.
Delegación Buenos Aires: Montevideo 373, piso 2do., Te. 011-43754570/73,
Capital Federal.
S/C 5058 Mar. 24 Mar. 26
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HOSPITAL “JOSE MARIA CULLEN”
LICITACION PUBLICA N° 11/2003
EXPTE. N° 0986/03
APERTURA: 16/04/2003 - HORA: 9.
OBJETO: Adquirir películas radiográficas para el Hospital “José M. Cullen”.
DESTINO: Radiología del Hospital “José M. Cullen”.
IMPUTACION PREVENTIVA: $ 44.236,74.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Hospital
“José M. Cullen”, Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe, en
horario de 7 a 13, Tel. (0342) 457-3358 - E-mail: compras@hospitalcullen.org.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 18. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la
Cta. Cte. N° 19303/04 del
Banco de Santa Fe S.A. La boleta de depósito deberá ser presentada en la
Sección Licitaciones de la División Compras del Hospital “José M. Cullen”, Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe, antes o en el
acto de apertura.
SELLADO FISCAL: $ 16,20.
S/C 5333 Mar. 24 Mar. 26
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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACION PUBLICA N° 02/03
EXPTE. N° 93/02
Para el reacondicionamiento edificio núcleo
sanitario planta baja Tribunales Provinciales de Rosario.
Expediente: N° 93/02
Apertura: 15 de abril de 2003 a las 10 horas.
Monto Imputado: Pesos veintitrés mil quinientos ($ 23.500).
Valor del Pliego: Pesos quince ($ 15).
Informes: Sub Dirección de Administración del
Poder Judicial - Balcarce 1651 - Conmutador: 472-1700/01 interno 1602, Rosario.
S/C 5081 Mar. 24 Mar. 26
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
CITACION
Cítase a los familiares de las personas fallecidas con sepulturas en tierra
gratis, ubicadas en la Sección “L” del Cementerio San Salvador de Casilda,
cuyos nombres y números de tumbas se mencionan a continuación:
NOMBRE Y N°
DE SEPULTURA
OLIVA, Vicente, 1; HERRERA, Juan 2; AGUIRRE, Casilda, 3; PEREYRA, Héctor 4;
ORTEGA, Germán 6; ROA PAIBAZ, Jorge 8; VERGARA, Julio 9; ALVAREZ, Mario 10;
FERNANDEZ 11; VALLEJOS, Modesto 12; CÓRDOBA, Pablo 13; ROLDÁN, Carlos 14;
JUNCOS, Oscar 15; MAIDANA, Hipólito 16; TORRES, Geremía
16; ORTIZ, Ramón Aurelio 16; NAVARRETO, Gastón 17; AQUINO, Fabiana
Haydée 17; ALEMAN, Héctor Carlos 18; SARTORIO, Eliseo 19; GOMEZ, Adelqui Lindor 20; ENRIQUE, Carlos
Daniel 21; PERALTA, María Ester 22; ACUÑA, Atanacio
24; RIVERO, Héctor Raúl 25; QUINTANA, Ramón E. 26.
Deberán presentarse dentro de los treinta (30) días de esta publicación en
la Oficina de Administración ubicada en el Cementerio San Salvador, de lunes a
viernes - de 7,30 a 12,30 hs. con la documentación
que acredite su parentesco, en cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto N° 65/1984 que dispone la desocupación de las sepulturas.
Es último aviso ya que se han cumplido todos los plazos, en su defecto, la
Municipalidad procederá al traslado de los restos de acuerdo a las normas
vigentes.
Secretaría de Planeamiento Urbano y Viviendas, 12 de marzo de 2003.
$22 5063 Mar. 24 Mar. 25
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACION PUBLICA
DECRETO N° 6.356 - EXPTE. N° 100.677-D-03
Para adquirir materiales, para la realización de 10 cuadras de la obra de
desagües cloacales, en el Barrio Este, incluidas en
la Ordenanza N° 3.318
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 10-04-03, a
las 10 horas.
INFORMES Y VENTA DE PLIEGOS: Dirección de Compras, días hábiles de 7 a
12,30 - Tel. 03496 - 420748
VALOR DE LOS PLIEGOS: $ 120.- (pesos ciento veinte)
$ 150 5117 Mar. 24 Abr. 7
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
OBRA: “PROVISION DE DOS (2) MIL TONELADAS DE CONCRETO ASFALTICO EN
CALIENTE, PARA LA EJECUCION DE TRABAJOS DE BACHEO”.
Expte. 2751-C-03
PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos ciento ochenta mil ($ 180.000.-)
VALOR DEL PLIEGO: Pesos cincuenta y cinco ($ 55.-)
VENTA DE PLIEGOS: Departamento Ventanilla Unica
de la Secretaría de Obras Públicas, Oficina 225, ubicada en el 2° Piso del
edificio de la ex-Aduana, con ingreso por Av. Belgrano 328, y Urquiza 902, hasta 48 horas antes del momento fijado para
el acto de apertura, en el horario de 8 a 14 horas.
SELLADO MUNICIPAL Pesos noventa ($ 90,-)
RECEPCION DE OFERTAS: Departamento Ventanilla Unica
de la Secretaría de Obras Públicas, Oficina 225, ubicada en el 2° Piso del
edificio de la ex-Aduana, con ingreso por Av. Belgrano 328, y Urquiza 902.
APERTURA DE SOBRES: Secretaría de Obras Públicas (Sala de Intendencia),
ubicada en el 2° Piso del edificio de la ex-Aduana con ingreso por Av. Belgrano
328 y Urquiza 902, el día 11 de abril de 2003, a las
9 horas o el posterior hábil si el indicado no lo fuera.
$ 150 5180 Mar. 24 Abr. 7
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