DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 08/ 17
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DEL SERVICIO DE IMPRESION Y PROVISION DE AFICHES Y CARTELES PARA SER UTILIZADOS EN LOS COMICIOS ELECTORALES 2017 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Febrero del año 2017 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 480.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 18788 En. 24 En. 25
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACION PUBLICA Nº 01/2017
LLAMASE A: Licitación Pública Nº 01 /2.017 MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DE PROFE PARA DOS MESES Y CON DOS ENTREGAS
EXPEDIENTE: 0000 – 010
MONTO AUTORIZADO:$ 1.300.000= ( Pesos: un millon trscientos mil con 00/100
FECHA Y HORA DE APERTURA: 07 /02/2.017 – 10,00 horas
FORMA DE PAGO: 45 DIAS fecha de factura y de acuerdo a cada vencimiento
ADQUISICIÓN: MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DE PROFE PARA DOS MESES Y CON DOS ENTREGAS
DESTINO: FARMACIA Hospital J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 457 57 09.
VALOR DEL PLIEGO: $ 520.= ( Pesos: Quinientos veinte con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente , de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/C 18786 En. 24 En. 25
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HOSPITAL PROVINCIAL
CENTENARIO DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2017
Expte. 169/2017;
Apertura: 09/02/2017;
Hora: 10:00 Hs.;
Ctro. de pedido: Laboratorio - Insumos para Hemoterapia
Forma de pago: 60 días con presentación de factura y conformidad definitiva.
Presupuesto oficial: $ 812,500 (son pesos ochocientos doce mil quinientos con 00/100).
Valor del pliego: $ 325 (son pesos trescientos veinticinco con 00/100).
Destino: Hospital Provincial Centenario de Rosario.
Por compra de pliegos: Por Depósito Bancario en Nuevo Banco de Santa Fe, Cuenta Corriente 599 - 9001/04, M.S.M.A. CBU: 330-0599/5- 1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones: remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras.
Lugar a realizar la apertura de informes: Oficinas de compras -Hospital Provincial Centenario- Urquiza 3101 - 2000 Rosario - Horario 9 a 13:00 Hs. de lunes a viernes - Tel 4724649 Int 193. Fax 0341-4306595. E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar.
S/C 18795 En. 24 En. 25
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°386
ADQUISICIÓN DE CARTUCHOS FILTRANTES PLANTA ÓSMOSIS INVERSA - FIRMAT
CONSULTAS DE PLIEGOS: A partir del Lunes 23 de enero y hasta el martes 31 a las 11:00 Hs en Rosario: Dpto. Licitaciones Públicas Salta 1451
Personal de contacto: Emiliano Bilesio TE: 0341 155 58421
mail: emiliano.bilesio@aguassantafesinas.com.ar
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día Lunes 23 de Enero de 2017 a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451, Rosario.
GARANTÍA DE OFERTA: $40.000 (cuarenta mil pesos)
FORMA FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Av Rivadavia N° 1195 DE Firmat, hasta las 11:00 horas del día 31 de enero del año 2017.
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 386 “Adquisición de Cartuchos Filtrantes Planta de Ósmosis Distrito Firmat
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se realizará el día 31 de enero a las 12hs, en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Av. Rivadavia 1195 de la ciudad de Firmat.
Personas de contacto por Consultas Técnicas: Enrique Piacente
Tel : 0341 437 8525 mail: enrique.piacente@aguassantafesinas.com.ar
Consultas Económicas Financieras: Lic. Nevani, Baltasar
Tel.: 0341 420 3261 mail: baltasar.nevani@aguassantafesinas.com.ar
S/C 18808 En. 24 En. 25
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 11 de Enero de 2017;
Repartición solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público;
Repartición licitante: Dirección General de Señalización;
Tipo de contratación: Licitación Pública;
Nro. de Expediente: 40338-D-16;
Objeto: Provisión de Caños, Chapas y Planchuelas;
Presupuesto oficial: (I.V.A. incluido): $ 4.500.000 (Pesos cuatro millones quinientos mil);
Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público
Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 12hs. Plazo: Hasta las 12.30 Hs. del día 7 de Febrero de 2017.
Valor del pliego: $ 12.150 (Pesos doce mil ciento cincuenta);
Forma y lugar de Pago del sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público sita en Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta; Plazo: Hasta las 9.00 horas del día 8 de Febrero de 2017.
Apertura de sobres: Fecha y hora: 8 de Febrero de 2017 a las 9.00 Horas. Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta.
Observaciones: Publicar por el término de diez (10) días en el BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe y un (1) día en dos (2) diarios locales de amplia circulación.
$ 450 313056 En. 24 Feb. 6
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MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto 07/2.017
Para la adquisición de un (1) Rodillo Compactador Vibratorio, nuevo, conforme a las especificaciones técnicas y económicas previstas en el respectivo Pliego de Bases y Condiciones.
Fecha límite de presentación de las ofertas: 10.00hs., del día 16 de Febrero de 2.017.
Apertura de las ofertas: 10.30hs del día 16 de Febrero de 2.017 a las 10.00hs. Salón Blanco de la Municipalidad de San Justo sito en calle Independencia 2525 de la ciudad de San Justo (SF).
Valor del Pliego: Pesos Cuatro Mil Quinientos c/00/100 (4.500,00).
$ 225 313063 En. 24 En. 30
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACIÓN Nº 01/2017
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación Nº 01/2017 para la compra de una fotocopiadora (para uso intensivo) blanco y negro y/o a color. La apertura de sobres se llevará a cabo el día 09 de Febrero del año 2017 a las 11.30 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más informar comunicarse al tel. 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.
$ 90 313071 En. 24 En. 25
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COMUNA DE
CORONEL BOGADO
LICITACION PUBLICA Nº 01-17
Adquisición de:
LOTE 1:
40 Artefactos para alumbrado público, de aluminio, 400W, policarbonato; 40 Balastos interior; 40 Ignitores; 40 Capacitor 44 MF- 250V; 40 Lámparas de Sodio de 400W
LOTE 2:
300 m de cable preensamblado 3X70+50+25 mm
Pliego de Bases y Condiciones: pueden adquirirse en la Sede Comunal, sita en calle Belgrano 689 de Coronel Bogado Valor del pliego: $ 250,-- , en venta hasta el día 07/02/2016, a las 11.00 hs
Apertura: 07 / 02 /2016 , a las 11.30 hs
Informes: Te./Fax: 03402-491210/584, de lunes a viernes en horario de 7.00 a 13.00 hs
$ 90 313140 En. 24 En. 25
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