COMPAGNUCCI-TOSTO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario, se ha ordenado la
publicación de la prórroga de vigencia del contrato social; modificación de las
cláusulas de objeto social y administración y aumento de capital social de
COMPAGNUCCI-TOSTO S.R.L.
1) Fecha del
contrato: 06 de Diciembre de 2011.
2) Prórroga de
vigencia del Contrato Social: Los socios de común acuerdo deciden prorrogar el
plazo de duración de la sociedad por el término de cinco años a contar desde el
1 de Junio de 2012, es decir, hasta el 1 de Junio de 2017.
3) Modificación
objeto social: Los socios manifiestan de común acuerdo la decisión de modificar
el objeto social. Como consecuencia de ello, la cláusula segunda del contrato
social, queda redactada de la siguiente manera: “Segunda: Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto: 1) La fabricación de cartón en plancha y 2) la
fabricación de envases de cartón.”
4) Administración: La
administración y dirección de la sociedad estará a cargo de los socios Rubén
Angel Tosto y Rossana Compagnucci, quienes son designados gerentes. El uso de
la firma social será ejercida por los socios gerentes, en forma conjunta, precedida
de la denominación social y con el aditamento de “socio gerente”.
5) Aumento de capital
social: Los socios deciden aumentar el capital social que es de $ 4.000 a la
suma de $ 150.000. Este aumento dividido en 146.000 cuotas sociales de $ 1 cada
una de ellas, la que son suscriptas de la siguiente forma: Rubén Angel Tosto
73.000 cuotas sociales y Rossana Compagnucci 73.000 cuotas sociales. Dichas
cuotas sociales son integradas capitalizando parte del saldo de la cuenta
“Ajuste al Capital”, el cual consta en los Estados Contables del balance
general al 31 de Diciembre de 2010. En virtud del aumento del capital social de
“Compagnucci-Tosto” S.R.L. queda distribuido de la siguiente manera: Rubén
Angel Tosto 75.000 cuotas sociales por un valor nominal de $ 1 cada una y
Rossana Compagnucci 75.000 cuotas sociales, por un valor nominal de $ 1 cada
una, lo que representan un capital social total y nominal de 150.000 cuotas
sociales por un valor nominal de $ 150.000.
$ 37 155816 Dic. 23
__________________________________________
SERVICO CONSTRUCCIONES
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Dentro de los autos
caratulados HERRERA, RICARDO ENRIQUE s/Declaratoria de Herederos – Sucesión,
Expte. 32/10 de tramite por ante el juzgado de Primera Instancia de Distrito
Civil y Comercial, de la Primera Nominación de San Lorenzo, a cargo de la Dra.
Gladys Silvia López De Pereyra (Juez), Secretaria de la Dra. Nora Baro se ha
dispuesto inscribir lo siguiente: 1) La declaratoria de Herederos dictada según
auto interlocutorio Nº 1483, de fecha 04 de agosto de 2010, por la cual se
declara que por fallecimiento del Sr. Ricardo Enrique Herrera, le suceden como
únicos y universales herederos, sin perjuicio de terceros, su cónyuge
supérstite, la Sra. Elvira Herminia Chinelatto, y sus hijos María Fernanda,
Sebastián Manuel y María Soledad Herrera y Chinelatto respectivamente; y en
relación a la sociedad denunciada en autos, a saber: a) Una sociedad cuya
denominación social es SERVICO CONSTRUCCIONES S.R.L., CUIT: 30-71056484-8,
domicilio legal Av. Belgrano y Suiza de la ciudad de Puerto General San Martín,
provincia de Santa Fe. La sociedad estaba constituida por el causante el Sr.
Ricardo Enrique Herrera, cuyas cuotas de capital eran tres mil (3.000), la Sra.
Elvira Herminia Chinelatto, cuyas cuotas de capital eran de dos mil setecientas
(2.700), y el Sr. Sebastián Manuel Herrera, cuyas cuotas de capital eran de
trescientas (300). Las tres mil (3.000) cuotas de capital social pertenecientes
al causante el Sr. Ricardo Enrique Herrera y las dos mil setecientas (2.700)
cuotas de capital social pertenecientes a su cónyuge supérstite la Sra. Elvira
Herminia Chinelatto, que forman un total de cinco mil setecientas (5.700)
cuotas de capital social, serán distribuidas y transferidas, entre sus únicos y
universales herederos de la siguiente manera: Del total, dos mil ochocientos
cincuenta (2.850) cuotas sociales para su cónyuge supérstite la Sra. Elvira
Herminia Chinelatto; y los dos mil ochocientos cincuenta (2.850) restantes, en
partes iguales (950 cuotas sociales para cada uno) entre sus hijos: María
Fernanda, Sebastián Manuel y María Soledad Herrera y Chinelatto
respectivamente. De lo expuesto surge que la participación social será la
siguiente, Sra. Elvira Herminia Chinelatto tendrá dos mil ochocientos cincuenta
(2.850) cuotas de capital social, el Sr. Sebastián Manuel Herrera tendrá mil
doscientos cincuenta (1.250) cuotas de capital social (compuestas por las 300
cuotas sociales originales, más las 950 cuotas sociales adquiridas por el
fallecimiento del Sr. Ricardo Enrique Herrera, la Sra. María Fernanda Herrera
tendrá novecientos cincuenta (950) cuotas de capital social, y la Sra. María
Soledad, Herrera tendrá novecientos cincuenta (950) cuotas de capital social.
$ 56 155810 Dic. 23
__________________________________________
COM SERVICIOS S.R.L.
CESION DE CUOTAS
El Sr. Juez de la
Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1° Nom. de la ciudad de
Rosario a cargo del Registro Público de Comercio, hace saber que, relacionado
con “COM SERVICIOS” Sociedad de Responsabilidad Limitada; Sociedad con
domicilio en la localidad de Totoras cuyo contrato consta inscripto en el
Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario en fecha 14 de octubre de
1996, al Tomo 147 Folio 9388 N° 1706 de Contratos y posteriores reformas
inscriptas bajo las siguientes notas Rosario 19 de febrero de 2001 Tomo 152
Folio 1799 N° 203 de Contratos; Rosario 16 de octubre de 2007 Tomo 158 Folio
25014 N° 1899 de Contratos; las Doscientas (200) Cuotas de capital de propiedad
del Socio José María Fernández, argentino, viudo, mayor de edad, de apellido
materno Costantini, de profesión médico titular de L.E. 04.815.480, con último
domicilio en calle 25 de mayo 1184 de la ciudad de Totoras, han sido
transferidas por partes iguales a Verónica Gabriela Fernández argentina nacida
el 06 de octubre de 1970 D.N.I. 21650961 CUIT: 27-21650961-2 de apellido
materno Mionis, soltera, domiciliada en Avenida Francia 840 Piso 3 Dep. “B” 289
N° 307.208 de Rosario y Silvina Lelia Fernández argentina nacida el 10 de
diciembre de 1966 D.N.I. 17928.067, CUIT: 27-17928067-7 de apellido materno
Mionis Casada en 1ª. Nupcias con José Luis Cándido domiciliada en Complejo
Villa Deportiva Club Atlético Totoras Juniors de la localidad de Totoras,
atento en el carácter de herederas declaradas en el Juicio Fernández, José
María s/Juicio Sucesorio Expte. 86/04 que tramitó por ante el Juzgado de la
Inst. de Distrito N° 6 en lo Civil, Comercial y Laboral de la 1ª. Nom. de la
ciudad de Cañada de Gómez.- Por lo tanto el Capital Social queda así integrado
Daniel Luciano Sebastianelli: argentino, nacido el 20 de julio de 1953, casado
con Claudia Beatriz Pastare titular de D.N.I. 10.815.822, CUIT: 20-10815822-l
comerciante, domiciliado en Boulevard Colon 1410 de Totoras; es titular de
Doscientas (200) Cuotas de Valor Nominal Pesos Diez ($ 10) cada una María
Cristina Rasori, argentina, de profesión obstetra nacida el 07 de febrero de
1944, casada en primeras nupcias con Gustavo Adolfo Pedro Elena titular de L.C.
4.771.572, CUIT: 27-04771572-0 domiciliada en calle Carlos Pellegrini 947 de
Totoras es titular de Doscientas (200) Cuotas de Valor Nominal Pesos Diez ($
10) cada una; Anita Mezulan, argentina, de profesión enfermera, nacida el 21 de
mayo de 1929 D.N.I. 5.515.437, CUIL: 27-05515437-1 casada en primeras nupcias
con Ángel Juan Gentiletti, con domicilio en Arenales 711 de Totoras es titular
de Doscientas (200) Cuotas de Valor Nominal Pesos Diez ($ 10) cada una, Gladis
Elsa Carabelli, argentina, de profesión costurera, nacida el 10 de setiembre de
1934 D.N.I. 1.380.819 CUIT: 27-01380819-1 viuda de Ruddy Aníbal Ramírez, con
domicilio en 25 de Mayo 1135 de Totoras es titular de Doscientas (200) Cuotas
de Valor Nominal Pesos Diez ($ 10) cada una; Verónica Gabriela Fernández
argentina nacida el 06 de octubre de 1970 D.N.I. 21650961 CUIT: 27-21650961-2
de apellido materno Mionis, soltera, domiciliada en Avenida Francia 840 Piso 3
Dep. “B” 289 Nº 307.208 de Rosario es titular de Cien (100) Cutas de Valor
Nominal Pesos Diez ($ 10) cada una Silvina Lelia Fernández argentina nacida el
10 de diciembre de 1966 D.N.I. 17.928.067, CUIT: 27-17928067-7 de apellido
materno Mionis Casada en 1ª. Nupcias con José Luis Cándido domiciliada en
Complejo Villa Deportiva Club Atlético Totoras, Juniors de la localidad de
Totoras, es titular de Cien (100) Cutas de Valor Nominal Pesos Diez ($ 10) cada
una. Por su parte Verónica Gabriela Fernández y Silvina Lelia Fernández, en
conjunto han cedido sus respectivas tenencias de cuotas de conformidad a lo
siguiente a Daniel Luciano Sebastianelli: Cincuenta (50) Cuotas a Anita Mezulan
Cincuenta (50) Cuotas; a María Cristina Rasori Cincuenta (50) Cuotas; a Rosanna
Alejandra Ramírez, Veinticinco (25) Cuotas y a Rodolfo Aníbal Antonio Ramírez
Veinticinco (25). Por lo tanto el Capital Social de “COM SERVICIOS” Sociedad de
Responsabilidad Limitada ha quedado así integrado Daniel Luciano Sebastianelli
es titular de Doscientas cincuenta (250) Cuotas de valor nominal Diez Pesos ($
10) cada una representativas de Pesos Dos Mil Quinientos ($ 2.500); Anita
Mezulan: es titular de Doscientas cincuenta (250) Cuotas de valor nominal Diez
Pesos ($ 10) cada una representativas de Pesos Dos Mil Quinientos ($ 2.500)
Gladis Elsa Carabelli es titular de Doscientas (200) Cuotas de valor nominal
Diez Pesos ($ 10) cada una representativas de Pesos Dos Mil ($ 2.000) María
Cristina Rasori es titular de Doscientas cincuenta (250) Cuotas de valor
nominal Diez Pesos ($ 10) cada una representativas de Pesos Dos Mil Quinientos
($ 2.500) Rosanna Alejandra Ramírez es titular de Veinticinco (25) Cuotas de
valor nominal Diez Pesos ($ 10) cada una representativas de Pesos Doscientos
Cincuenta ($ 250) Rodolfo Aníbal Antonio Ramírez es titular de Veinticinco (25)
Cuotas de valor nominal Diez Pesos ($ 10) cada una representativas de Pesos
Doscientos Cincuenta ($ 250).
$ 116 155754 Dic. 23
__________________________________________
PARQUE RIO S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Se hace saber que la
totalidad de accionistas de la firma PARQUE RIO S.A. por acta de Asamblea
General Ordinaria Nro. 17 de fecha 30/04/2009 se designaron los miembros del
directorio y en Acta de Directorio Nro. 64 de misma fecha se distribuyeron los
cargos, quedando el directorio compuesto de la siguiente manera: Presidente:
Edgard Addoumie; Vicepresidente: Francisco Etchevarne y Director Suplente:
Amalia Etchevarne. Los miembros del directorio constituyen domicilio especial
art. 256 ley 19550 en la sede social ubicada en Córdoba 1147 Piso 5 Of. 6 de la
ciudad de Rosario.
$ 15 155827 Dic. 23
__________________________________________
SOSO COMERCIALIZADORA
TEXTIL S.R.L.
CONTRATO
Se hace saber por un
día conforme lo establece el Artículo 10 de la Ley 19.550, modificado por la
Ley 21357, que: 1) Socios: Elías Soso, argentino, DNI. Nro. 6.028.264, nacido
el 9 de Diciembre de 1938, casado en primeras nupcias con Norma Cecilia Arce,
de profesión comerciante, con domicilio en calle Cochabamba 1658 Piso 1 de la
ciudad de Rosario; Víctor Hugo Soso, argentino, DNI. Nro. 18.030.987, nacido el
12 de Marzo de 1967, casado en primeras nupcias con Verónica Lurati, de
profesión comerciante, con domicilio en calle Rodríguez 1648 Piso 2 A de la
ciudad de Rosario y Flavio Elías Soso, argentino, DNI. Nro. 16.985.318, nacido
el día 19 de Septiembre de 1964, divorciado - Resolución Nro. 235 de fecha 23/02/2006
dictada por el Tribunal Colegiado de Familia 4ta. Nominación, de profesión
comerciante, con domicilio en calle 3 de Febrero 1847 Dpto. 2 de la ciudad de
Rosario;
2) Lugar y Fecha del
Instrumento Público de Constitución: Rosario, 2/12/2011.
3) Denominación
Social: SOSO COMERCIALIZADORA TEXTIL S.R.L.
4) Domicilio legal:
calle San Martín 1806, Rosario.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o
asociada a terceros la comercialización por mayor y menor, importación,
exportación, consignación y distribución de telas. A tales fines la sociedad
tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y
ejercer actos que no sean prohibidos por las leyes o este contrato;
6) Plazo de Duración:
10 años a partir de la Inscripción del Contrato Social en el Registro Público
de Comercio.
7) Capital Social:
Pesos Cien Mil ($ 100.000) divididos en Diez Mil (10.000) cuotas de Diez Pesos
($ 10) cada una.
8) Composición de los
órganos de Administración: La dirección y administración de los negocios
sociales estará a cargo de uno o dos gerentes pudiendo ser socios o no. En el
caso de que la gerencia sea desempeñada por dos personas los mismos actuarán de
manera indistinta. Tendrán el uso de la firma social obligando a la sociedad
con su firma precedida de SOSO COMERCIALIZADORA TEXTIL S.R.L. La remoción y
nombramiento de gerentes se efectuará en asambleas de socios. El gerente en
cumplimiento de sus funciones podrá efectuar y suscribir todos los actos y
contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios
sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados en los artículos
782 y 1881 del Código Civil y Decreto 5965/63 articulo 9 con la única excepción
de prestar fianzas y garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones o
negocios ajenos a la Sociedad.
9) Gerentes: Víctor
Hugo Soso y Flavio Elías Soso.
10) Fecha de cierre
del Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
11) La fiscalización
de la sociedad estará a cargo de los socios según lo prescribe el artículo
Décimo Primero del Contrato Social.
$ 54 155825 Dic. 23
__________________________________________
NUTRICION PARA EL CONOSUR
S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela (SF),
se hace saber lo siguiente: Constitución de NUTRICION PARA EL CONOSUR S.A.
Accionistas: SanCor
Cooperativas Unidas Limitada e Integral Insumos Sociedad Colectiva.
Fecha de
Constitución: 8 de noviembre de 2011.
Denominación: NUTRICION
PARA EL CONOSUR S.A.
Domicilio: ciudad de
Sunchales, departamento Castellanos, provincia de Santa Fe.
Duración: 99 años.
Capital: $ 100.000 (Pesos: Cien Mil).
Objeto Social: Tiene
por objeto realizar, ya sea por cuenta propia o ajena, en forma independiente o
asociada a terceros, dentro o fuera de la República Argentina, las siguientes
actividades: la investigación y desarrollo, elaboración, producción,
manufactura, industrialización, fraccionamiento, envasado, compra, venta,
consignación, representación, comisión, distribución, comercialización en todas
sus formas, importación y exportación, y prestación de servicios accesorios y/o
vinculados con: alimentos, bebidas y otros productos para consumo humano, como
así también otros productos vinculados con, complementarios a y/o accesorios de
dichos productos o vinculados a la alimentación. A los fines expuestos, la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y realizar todos los actos que no sean expresamente prohibidos por
las leyes o este estatuto, pudiendo realizar todo tipo de actos y negocios
jurídicos que se relacionen directa o indirectamente con su objeto, o que sean
antecedentes o consecuencia mediata o inmediata del mismo.
Administración y
representación: La dirección y administración de la sociedad estará a cargo del
Directorio compuesto del número de miembros que fije la Asamblea, entre un
mínimo de uno y un máximo de seis directores titulares, pudiendo designarse
igual o menor número de suplentes, los que se incorporaran al directorio por el
orden de su designación. Cuando la sociedad esté comprendida en el Art. 299 de
la Ley 19550 el Directorio deberá estar integrado por un mínimo de tres
directores titulares. La duración de los directores en su cargo es de un (1)
ejercicio: Presidente: Jorge Santiago Arnaudo, DNI. N° 17.472.188; Director
Suplente: Raúl Antonio Maranzana, D.N.I. Nº 11.136.931.
Cierre de ejercicio:
31 de diciembre de cada año. Sede: Tte. Gral. Richieri 15, Sunchales.
Lo que se publica a
efectos de ley. Rafaela, 15 de diciembre de 2011. Marcela H. Zanutigh,
secretaria.
$
15 155854 Dic. 23
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HUGO
SANGUINETTI S.R.L.
CESION DE CUOTAS
En la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 4 días del mes de Noviembre del año dos
mil diez los señores socios de la sociedad HUGO SANGUINETTI S.R.L. sociedad
constituida conforme al contrato inscripto en el Registro Público de Comercio
de Rosario, el 13 de setiembre de 1991, en Contratos, al Tomo 142, Folio 10234,
Nro. 1085 y con Reconducción Societaria inscripta el 24/12/2001 al Tomo 152,
Folio 17706, Nro. 2062, convienen lo siguiente:
Cesión de Cuotas
1) El Señor Hugo
Roberto Sanguinetti, L.E. Nº 6.024.351, argentino, casado en primeras nupcias
con Adela Aurora García, comerciante, nacido el 30 de septiembre de 1.937, con
domicilio en calle España N° 882, piso 5° de ésta ciudad vende, cede y
transfiere la cantidad de veinte (20) cuotas sociales a su valor nominal, de su
tenencia actual de veinticinco (25) cuotas sociales, de valor nominal de pesos
cien ($ 100,00) cada una, que totalizan un monto de pesos Dos mil quinientos ($
2.500,00) a las siguientes personas según el siguiente detalle: al Sr. Harraca
Federico Cristian, D.N.I. 33.573.204, argentino, soltero, comerciante, nacido
el 3 de Marzo de 1988, con domicilio en Moreno 876 4° Piso, esta ciudad de
Rosario, la cantidad de quince (15) cuotas sociales, a su valor nominal de
pesos cien ($ 100,00) cada una, totalizando la suma de pesos Un mil quinientos
($ 1.500,00) y a la Sra. Andrea Silvia Sanguinetti, D.N.I. 16.344.746,
argentina, divorciada según Resolución Nº 12778 de fecha 21 de octubre de 2008
del Tribunal Colegiado de Familia 4° Nominación de Rosario Expediente N° 41108,
comerciante, nacida el 2 de Agosto de 1963, con domicilio en Moreno 876 4°
Piso, esta ciudad de Rosario, la cantidad de cinco (5) cuotas sociales, a su
valor nominal de pesos cien ($ 100,00) cada una, totalizando la suma de pesos
Quinientos ($ 500,00).
2) La señora Adela
Aurora García de Sanguinetti, L.C. 3.580.746, argentina, casada en primeras
nupcias con Hugo Roberto Sanguinetti, comerciante, nacida el 5 de mayo de
1.938, con domicilio en calle España Nº 882 piso 5° de ésta ciudad de Rosario
vende, cede y transfiere la cantidad de veinte (20) cuotas sociales a su valor
nominal, de su tenencia actual de veinticinco (25) cuotas sociales, de valor
nominal de pesos cien ($ 100,00) cada una, que totalizan un monto de pesos Dos
mil quinientos ($ 2.500,00) a las siguientes personas según el siguiente
detalle: al Sr. Harraca Federico Cristian, D.N.I. 33.573.204, argentino,
soltero, comerciante, nacido el 3 de Marzo de 1988, con domicilio en Moreno 876
4° Piso, esta ciudad de Rosario, la cantidad de quince (15) cuotas sociales, a
su valor nominal de pesos cien ($ 100,00) cada una, totalizando la suma de
pesos Un mil quinientos ($ 1.500,00) y a la Sra. Andrea Silvia Sanguinetti,
D.N.I. 16.344.746, argentina, divorciada según Resolución N° 12778 de fecha 21
de octubre de 2008 del Tribunal Colegiado de Familia 4° Nominación de Rosario,
Expediente Nº 41108, comerciante, nacida el 2 de Agosto de 1963, con domicilio
en Moreno 876 4° Piso, esta ciudad de Rosario, la cantidad de cinco (5) cuotas
sociales, a su valor nominal de pesos cien ($ 100,00) cada una, totalizando la
suma de pesos Quinientos ($ 500,00). El Sr. Hugo Roberto Sanguinetti, y la Sra.
Adela Aurora García de Sanguinetti, ambos cónyuges prestan conformidad, a la
presente cesión que ambos realizan. De Este modo la cláusula Quinta de Capital
queda redactada de la siguiente manera: Quinta: Capital: El capital social se
establece en la suma de Pesos Cinco Mil ($ 5.000) dividido en cincuenta (50)
cuotas de Pesos Cien ($ 100) cada una de ellas que han sido suscriptas de la
siguiente manera por los socios: el Señor Hugo Roberto Sanguinetti suscribe
cinco (5) cuotas de Pesos Cien cada una, que representan Pesos Quinientos ($
500), la Señora Adela Aurora García de Sanguinetti suscribe cinco (5) cuotas de
Pesos Cien cada una, que representan Pesos Quinientos ($ 500), la Señora Andrea
Silvia Sanguinetti suscribe diez (10) cuotas de Pesos Cien cada una, que
representan Pesos Un mil ($ 1.000) y el Señor Harraca Federico Cristian
suscribe treinta (30) cuotas de Pesos Cien cada una, que representan Pesos Tres
mil ($ 3.000). El Capital Social se encuentra totalmente integrado por los
socios en dinero en efectivo. Presentes el Señor Hugo Roberto Sanguinetti, la
Señora Adela Aurora García de Sanguinetti, la Señora Andrea Silvia Sanguinetti
y el Señor Harraca Federico Cristian prestan su total conformidad a la nueva
distribución del Capital Social.
Designación de
Gerente
El Sr. Hugo Roberto
Sanguinetti, la Sra. Adela Aurora García de Sanguinetti, la Sra. Andrea Silvia
Sanguinetti y el Sr. Harraca Federico Cristian únicos socios de HUGO
SANGUINETTI S.R.L. ratifican como gerentes al Sr. Hugo Roberto Sanguinetti, y a
la Sra. Adela Aurora García de Sanguinetti, hasta la finalización de su actual
mandato. Quienes actuarán de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula sexta del
contrato social.
$
118 155836 Dic. 23
__________________________________________
PRODIN
S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por decisión de la
Jueza Subrogante a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto,
Dra. María Celeste Rosso, secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram, se ha
ordenado mediante resolución de fecha 30 de Noviembre de 2011, la siguiente
publicación: PRODIN S.A.
En fecha 04 de
septiembre de 2011 los socios deciden en forma unánime elevar el capital social
a una cifra acorde con la realidad económica, incrementándolo en $ 399.000.
Dicho aumento de capital lo suscribe en su totalidad el señor Fernando Delmo
Genghini, DNI. 14.749.011, quién realiza su integración a través de la
capitalización de aportes efectuados a la sociedad. Acto seguido a efectos de
un perfeccionamiento en la redacción y disposiciones del Estatuto Social se
aprueba por unanimidad la modificación del Artículo Cuarto del Estatuto Social,
el cual queda redactado de la siguiente manera: Artículo Cuarto: El Capital Social
es de pesos Ochocientos Veintiséis Mil ($ 826.000) representado por Ocho Mil
Doscientas Sesenta acciones de un valor nominal de pesos Cien ($ 100) cada una.
Podrán extenderse
títulos representativos de más de una acción.
$
15 155868 Dic. 23
__________________________________________
AVANT
PREX S.A.
ESTATUTO
Para cumplimentar con
el art. 10 de la Ley 19550, se transcriben los siguientes datos:
1) Integrantes:
Chiera Susana Teodora, argentina, nacida el 27/01/1957, separada en primeras
nupcias de Eduardo Olivera, según Expte. 1462/09 Resolución 5077 del Tribunal
Colegiado de Familia de la 4ta. Nominación de Rosario, D.N.I. 12.736.468 CUIT
27-12736468-6, de profesión ama de casa, domiciliada en calle Ayacucho nº 5445
departamento 2 de la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe; Chiera Bernabé
Matías argentino, nacido el 20/11/1982, soltero, D.N.I. 30.002.504 CUIT
20-30002504-9 de profesión comerciante, domiciliado en calle Ayacucho N° 5445
de la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe
2) Fecha del
Instrumento de constitución: 13 de Julio de 2011.
3) Denominación
Social: AVANT PREZ S.A.
4) Domicilio de la
Sociedad: en Calle Leiva Nº 5322 dep. 01 de la ciudad de Rosario, Provincia de
Santa Fe.
5) Objeto Social:
locación de inmuebles propios o de terceros, explotación agropecuaria.
6) Plazo de duración:
99 años a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El
capital de la sociedad se fija en la suma de pesos: Cien mil ($ 100.000)
representado por diez (10) acciones de pesos diez mil (10.000) valor nominal
cada una. El capital social podrá ser incrementado hasta el quíntuplo por
decisión de Asamblea General Ordinaria
8) Organo de
Administración: La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio,
compuesto del número de miembros que fije la asamblea, entre un mínimo de uno y
un máximo de seis, con mandato por un ejercicio. El primer Directorio esta
compuesto: Presidente: Chiera Bernabé Matías argentino, nacido el 20/11/1982,
soltero, D.N.I. 30.002.504 CUIT 20-30002504-9 de profesión comerciante,
domiciliado en calle Ayacucho N° 5445 de la ciudad de Rosario, Prov. de Santa
Fe Director Suplente: Chiera Susana Teodora argentina, nacida el 27/01/1957,
separada en primeras nupcias de Eduardo Olivera, según Expte. 1462/09
Resolución 5077 del Tribunal Colegiado de Familia de la 4ta Nominación de
Rosario, D.N.I. 12.736.468 CUIT 27-12736468-6, de profesión ama de casa,
domiciliada en calle Ayacucho n° 5445 departamento 2 de la ciudad de Rosario,
Prov. de Santa Fe;
9) Organización de la
representación legal: El Directorio funcionará con la mayoría absoluta de todos
sus integrantes y las decisiones se adoptarán por mayoría de Votos presentes.
El Directorio tiene todas las facultades para administrar la sociedad y
disponer los bienes, incluso aquellos para los cuales la ley requiere poderes
especiales, conforme al artículo 1881 del Código Civil y articulo 9 del Decreto
Ley 5965/63.
Los Directores en su
primera reunión o sesión y en los casos de que el número de Directores fuere
mas de uno; deben designar a un presidente y un vicepresidente; éste último
reemplazará al primero en caso de ausencia o de impedimento. El Directorio
funcionara con la mayoría absoluta de todos sus integrantes y las decisiones se
adoptarán por mayoría de votos presentes. El Directorio tiene todas las
facultades para administrar la sociedad y disponer los bienes. La
representación legal de la sociedad corresponde al Presidente o a quien lo
reemplace. La sociedad prescinde de la sindicatura conforme lo autoriza el art.
284 de la ley de sociedades comerciales
10) Fecha de cierre
de ejercicio: El ejercicio comercial cerrará el 31 de diciembre de cada año.
$
63 155829 Dic. 23
__________________________________________
FE
VAL S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. juez Subrogante de Distrito Civil y Comercial de la 1ª. Nominación a cargo
del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto Dra. María Celeste Rosso,
Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram y por Resolución de fecha
02/12/2011 se ordenó la siguiente publicación del Contrato Social de “FE VAL
S.R.L.”
1- Integrantes de la
sociedad: Aníbal Ricardo Valle, argentino, agropecuario, nacido el 02 de Agosto
de 1958, D.N.I. Nº 12.483.466, CUIT Nº 20-12483466-0, de estado civil casado en
primeras nupcias con Viviana Ester Civeriatti, domiciliado en Antoniutti nº 478
de la localidad de Chañar Ladeado y Federico Valle, argentino, comerciante,
nacido el 12 de Mayo de 1986, D.N.I. Nº 32.220.621, CUIT nº 20-32220621-7, de
estado civil soltero, domiciliado en Antoniutti nº 478 de la localidad de
Chañar Ladeado.
2. Fecha instrumento
constitutivo: 21 de Octubre de 2011.
3. Razón social: FE
VAL S.R.L.
4. Domicilio:
Antoniutti nº 478 - Chañar Ladeado (Sta. Fe).
5. Objeto Social: a)
Venta al por menor de artículos de ferreterías; b) Transporte de cargas
generales, cereales, oleaginosas y hacienda; c) Servicios de contratista rural
en actividades agropecuarias sin maquinaria propia y mediante la locación de
las mismas a terceros.
6. Plazo de duración:
Cinco Años a partir de la inscripción del presente contrato en el Registro Público
de Comercio.
7. Capital Social:
Pesos Doscientos Veinte Mil ($ 220.000) dividido en Veintidós Mil (22.000)
cuotas de Pesos Diez ($ 10) Aníbal Ricardo Valle suscribe Trece Mil Doscientas.
(13.200) cuotas representativas de Pesos Ciento Treinta y Dos Mil ($ 132.000)
de capital e integra en este acto un veinticinco por ciento de dichas cuotas en
dinero en efectivo, o sea la suma de Pesos Treinta y Tres Mil ($ 33.000),
obligándose a integrar el saldo restante dentro del plazo de dos años
computados desde la fecha del presente contrato: Federico Valle suscribe Ocho
Mil Ochocientas (8.800) cuotas representativas de Pesos Ochenta y Ocho Mil ($
88.000) de capital e integra en este acto un veinticinco por ciento de dichas
cuotas en dinero en efectivo, o sea la suma de Pesos Veintidós Mil ($ 22.000),
obligándose a integrar el saldo restante dentro del plazo de dos años
computados desde la fecha del presente contrato.
8. Administración y
Representación: La Administración, dirección y representación de la sociedad a
cargo de Aníbal Ricardo Valle, Documento Nacional de Identidad Nº 12.483.466,
en su calidad de “Socio Gerente” y tendrá el uso de su propia firma, con el aditamento
de “Socio Gerente” precedido por la denominación social.
9. Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
10. Fecha Cierre de
Ejercicio: 3O de Junio de cada año.
$ 48 155729 Dic. 23
__________________________________________
CHEGEN AGRO COMERCIAL
S.R.L.
CONTRATO
Por decisión de la
Jueza Subrogante a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto,
Dra. María Celeste Rosso, secretaria a cargo del Dr. Federico Bertram, se ha
ordenado mediante decreto de fecha 14 de diciembre de 2011, la siguiente
publicación: CHEGEN AGRO COMERCIAL S.R.L.
1) Integrantes de la
Sociedad: Rolando Dante Durigon, D.N.I. Nº 24.109.074, de nacionalidad
argentina, nacido el 09/01/1975, comerciante, de estado civil casado, con
domicilio en calle Cabral N° 753 de la ciudad de Venado Tuerto (SF) y el señor
Adelqui Leandro García, D.N.I. N° 25.018.023, de nacionalidad argentina, nacido
el 08/05/1976, comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en calle
Chile N° 1495 de la ciudad de Venado Tuerto (SF).
2) Fecha Instrumento
de Constitución: 20 de octubre de 2011.
3) Razón Social: CHEGEN
AGRO COMERCIAL S.R.L.
4) Domicilio:
Almafuerte N° 1365 Venado Tuerto (Santa Fe).
5) Objeto Social:
Dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros a: La sociedad
tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros,
al almacenamiento, fraccionamiento, envasado, traslado y comercialización de
insumes agrícolas mediante el ejercicio de representaciones y mandatos,
comisiones; todo tipo de intermediación y producción, organización y atención
técnica para lo cual contratará los servicios de profesionales matriculados
idóneos en la materia que se trate. Para el cumplimiento de sus fines, la
sociedad podrá realizar sin restricciones, todos los actos y contratos, sean
éstos públicos ó privados vinculados al objeto social. Intervenir en
licitaciones públicas, concursos de precios o contrataciones directas, obtener
u otorgar concesiones. A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica
para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no
sean prohibidos por las leyes y este contrato social.
6) Plazo de duración:
veinte (20) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social:
Cien Mil ($ 100.000) divididos en diez mil (10.000) cuotas de pesos diez ($ 10)
cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: Rolando
Dante Durigon, suscribe cinco mil (5.000) cuotas de capital o sea la suma de
pesos cincuenta mil ($ 50.000) integrando el 25% o sea la suma de pesos doce
mil quinientos ($ 12.500) en este acto en dinero en efectivo y el saldo del 75%
o sea la suma de pesos treinta y siete mil quinientos ($ 37.500) dentro de los
dos años de la fecha. Y Adelqui Leandro García, suscribe cinco mil (5.000)
cuotas de capital o sea la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000) integrando el
25% o sea la suma de pesos doce mil quinientos ($ 12.500) en este acto en
dinero en efectivo y el saldo del 75% o sea la suma de pesos treinta y siete
mil quinientos ($ 37.500) dentro de los dos años de la fecha.
8) Administración y
fiscalización: Rolando Dante Durigon, D.N.I. N° 24.109.074, de nacionalidad
argentina, nacido el 09/01/1975, comerciante, de estado civil casado, con
domicilio en calle Cabral N° 753 de la ciudad de Venado Tuerto (SF) y el señor
Adelqui Leandro García, D.N.I. N° 25.018.023, de nacionalidad argentina, nacido
el 08/05/1976, comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en calle
Chile N° 1495 de la ciudad de Venado Tuerto (SF). Quienes actuarán en forma
individual, indistinta y alternativamente cualesquiera de ellos conforme lo
dispuesto en la cláusula sexta del contrato social.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de diciembre de cada año. 14 de diciembre de 2011. Dr.
Federico Bertram, secretario.
$ 40 155869 Dic. 23
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INVERSORA AGROPECUARIA
LUMAR S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de 1° Nominación
de la Ciudad de Venado Tuerto, a cargo del Registro Público de Comercio, a
cargo de la Dra. María Celeste Rosso, Secretaria del Dr. Federico Bertram, por
Decreto de fecha 2 de Diciembre de 2011, en los Autos Caratulados: INVERSORA
AGROPECUARIA LUMAR S.A. s/Constitución (Exp. Nº 068 Año 2.011) se ha ordenado
la publicación del presente Edicto a los efectos legales que publicar
corresponde: Constitución: I) Socios Fundadores: Gabriela Marcela Racca
(Titular de la Cuit N° 27-16509271-1), argentina, nacida el 20 de Abril de
1964, hija de Gabriel Arcángel Racca y de Nilda Ana Vasallo, casada en primeras
nupcias con Luis Alberto Costansi, Comerciante, D.N.I. N° 16.509.271,
domiciliada en calle Córdoba N° 521 de la localidad de María Teresa,
Departamento General López, provincia de Santa Fe. Luis Alberto Costansi,
(Titular de la Cuit N° 20-12688182-8), argentino, nacido el 17 de Junio de
1959, hijo de Alberto Florentino Costansi y de Paulina Ambrosi, casado en
primeras nupcias con Gabriela Marcela Racca, Productor Agropecuario, D.N.I. N°
12.688.182, domiciliado en calle Córdoba N° 521 de la localidad de María
Teresa, Departamento General López, provincia de Santa Fe. II) Acta
Constitutiva: Suscripta en fecha “28 de Mayo de 2010”, certificada por ante el
Esc. Gustavo Rubén Dimo, bajo Acta N° 161 obrante al folio “163” del Registro
de Intervenciones Notariales N° 190 a su cargo, aprobada por Resolución Número
“1125” de fecha “30 de Diciembre de 2010” habida en Expediente N° “69.439/año
2010”, de Fiscalía de Estado de ésta Provincia.- III) Instrumento de
Constitución Definitiva: Escritura Nº 289 de fecha 31-10-2011, Hsc. Gustavo
Rubén Dimo, Titular Reg. N° 190 con asiento en Rufino - Santa Fe.- IV)
Domicilio Legal y Sede Social: Calle Córdoba Nº 521, de la Localidad de María
Teresa, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.- V) Objeto: La
Sociedad tiene por Objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros, a las siguientes operaciones: a) Explotar en todas sus formas
Establecimientos Agrícolo-Ganaderos.- b) Comprar, Vender, Arrendar y
Administrar toda clase de campos, terrenos e inmuebles urbanos y/o rurales con
excepción de las actividades vinculadas al corretaje inmobiliario.- c)
Prestación de servicios, laboreos y toda clase de trabajos del agro; transporte
de cargas y fletes por vía terrestre.- y d) Efectuar inversiones o aportes de
capital a sociedades por acciones, constituidas o a constituirse, estén o no
relacionadas con su objeto, pudiendo efectuar todo tipo de operaciones
financieras excepto las comprendidas en la ley de Entidades Financieras u otras
por las que se requiera el concurso público.- Tampoco podrá realizar las
operaciones que prevé el inciso 4 del artículo 299 de la Ley de Sociedades
Comerciales.- VI) Plazo: Su duración es de noventa y nueve (99) años contados
desde la fecha de su inscripción por ante el Registro Público de Comercio.-
VII) Capital Social: El capital social es de pesos seiscientos mil ($ 600.000)
representado por seiscientas mil acciones (600.000) acciones de un peso ($ 1)
de valor nominal cada una, que los socios suscriben e integran en la siguiente
forma y proporción: I) Suscripción de Acciones: a) El señor Luis Alberto
Costansi suscribe: 562.000.- acciones ordinarias, nominativas, no endosables,
de $ 1 de valor nominal cada una, o sea Pesos Quinientos Sesenta y Dos Mil ($
562.000) con derecho a un voto cada una; y b) La señora Gabriela Marcela Racca
suscribe: 38.000.- acciones ordinarias, nominativas, no endosables, de $ 1 de
valor nominal cada una, o sea Pesos Treinta Y Ocho Mil ($ 38.000) con derecho a
un voto cada una.- II) Integración del Capital: Los Socios suscriptores han
integrado el Capital Social de la siguiente forma: a) El señor Luis Alberto
Costansi, integra el Capital Social suscripto ($ 562.000) en su totalidad
mediante el aporte de los bienes Inmuebles de su propiedad, conforme lo
acredita con la Transferencia que a titulo de Aporte Irrevocable de Capital
efectuara mediante Escritura N° 121 de fecha 4 de Junio de 2010, pasada en ésta
por ante mi, al folio “345” del protocolo de ése ano, en éste Registro N° 190
mi cargo, cuyo Dominio fue inscripto por ante el Registro General Rosario con
fecha 16 de Julio de 2010, bajo las siguientes notas: “Tomo 602 Folio 40 Número
355.668 (lote 9)“ Tomo 602 Folio 41 Número 355.669 (lote 6c)“; “Tomo 602. Folio
42. Número 355.670 flote A)“; “Tomo 602. Folio 43 Número 355.671 (lote B)“:
“tomo 602 Folio 44 Número 355.672 (lote 6b2)“: “Tomo 602. Folio 45. Número
355.673 (lote Dos)“, todas del Departamento General López; y en las Matriculas:
“16-36580/29” y “16-36580/103” ambas del Departamento Rosario P.H.- Y b) La
Señora Gabriela Marcela Racca, integra el Capital Social suscripto ($ 38.000)
mediante el aporte de: 1) $ 19.000 en dinero efectivo; y 2) $ 19.000 con el
bien inmueble de su propiedad, conforme lo acredita con la Transferencia que a
titulo de Aporte Irrevocable de Capital efectuara mediante Escritura N° 121 de
fecha 4 de Junio de 2010, pasada en ésta por ante mi, al folio “345” del
protocolo de ése ano, en éste Registro N° 190 mi cargo, cuyo Dominio fue
inscripto por ante el Registro General Rosario con fecha 16 de Julio de 2010,
bajo la siguiente nota: “Tomo 602. Folio 40. Número 355.668. Departamento
General López” (lote 9) “.- VIII) Administración. Representación y
Fiscalización Privada.- La administración de la sociedad estará a cargo de un
Directorio compuesto por socios o no
socios designados por la asamblea y en el número de miembros titulares que fije
la misma, entre un mínimo de uno y un máximo de cinco Titulares.- Los
directores durarán en sus funciones tres ejercicios, pudiendo ser reelectos.-
La misma Asamblea designará un Presidente, pudiendo en caso de pluralidad de
titulares, designar un Vice-Presidente, que suplirá al primero en caso de
ausencia ó impedimento temporario o definitivo; asimismo deberá designar
Directores Suplentes, en igual o menor número que los Directores titulares y
por el mismo plazo, a fin de llenar las vacantes que se produjeren, en el orden
de su elección.- Esta previsión solo es obligatoria en caso que se prescinda de
sindicatura.- El Directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de
sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes, teniendo el Presidente
o quien lo reemplace estatutariamente voto decisorio en caso de empate.- El
Directorio se reunirá como mínimo una vez cada tres meses.- La asamblea fija la
remuneración del Directorio”.- La Representación Legal de la Sociedad
corresponde al Presidente del Directorio o a quien lo reemplace
estatutariamente.- En tanto la sociedad no esté comprendida en ninguno de los
supuestos a que se refiere el artículo 299 de la ley 19.550, prescindirá de la
Sindicatura, ejerciendo los socios el derecho de contralor, pudiendo examinar
los libros y papeles sociales y recabar del Directorio los informes que estimen
pertinentes.- Cuando por aumento del Capital Social resulte excedido el límite
que fija el inciso 2do. del Artículo 299, la Asamblea que así lo resolviera
deberá designar Síndico Titular y Suplente por un ejercicio sin que sea
necesaria la reforma del Estatuto.- IX) Fecha de Cierre del Ejercicio: el
treinta (30) de Junio de cada año.- X) Presidente: Gabriela Marcela Racca.-
Director Suplente: Luis Alberto Costansi.- XI) Domicilio Especial de los
Directores: (Art. 256 Ley 19.550), Calle Córdoba N° 521, de esta Localidad de
María Teresa, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.-
$ 73,50 155753 Dic.
23
__________________________________________
AGROGANADERA CHASICO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Registro Público de Comercio de Venado Tuerto a cargo de la doctora María
Celeste Rosso, secretaría del doctor Federico Bertram de fecha 12/12/2011 se ha
dispuesto la siguiente publicación:
Mediante resolución
de asamblea ordinaria unánime celebrada el día 2 de octubre de 2011 fueron
designados directores con mandato por tres ejercicios (2012/2014):
Presidente: Tomás
Jacinto Aramendi, argentino, D.N.I. 13.498.337 nacido el 21-11-1959, casado en
primeras nupcias con Mercedes María Martín, comerciante, domiciliado en Moreno
1137 Venado Tuerto.
Director Suplente:
Javier Ignacio Aramendi, argentino, D.N.I. 17.728.967, nacido el 30 de octubre
de 1965, casado en primeras nupcias con Jaquelin Boyle, con domicilio en
Saavedra 853 Venado Tuerto.-
$ 15 155793 Dic. 23
__________________________________________
CARGAS LA ESPERANZA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición de la
Señora Jueza Subrogante en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr.
Federico Bertram, se procede a realizar la siguiente publicación de Edictos de
acuerdo a la resolución de fecha 02 de diciembre de 2011:
Por Acta de Asamblea
General Ordinaria Unánime N° 2 de fecha 14 de febrero de 2011 se hace saber que
la sociedad ha designado como Directores de la sociedad por el término de 3
(tres) Ejercicios económicos a Daniel Salvador Martínez, Héctor Sandro Lujan
Conti, Sandra Mariela Pinol y Angélica Rinaudo; y por Acta de Directorio N° 7
de igual fecha se distribuyen los cargos, que son aceptados por los designados
como a continuación se indica: Presidente: Daniel Salvador Martínez, D.N.I.
12.907.556, nacido el 19 de Febrero de 1957, domiciliado en San Martín 1425 de
esta ciudad, casado en primeras nupcias con Angélica Rinaudo, de profesión
transportista.
Vice-Presidente:
Héctor Sandro Luján Conti, D.N.I. 17.825.588, nacido el 20 de Junio de 1966,
domiciliado en Guillermo Dimmer 1466 de esta ciudad, casado en primeras nupcias
con Sandra Mariela Pinol, de profesión transportista.
Directores Suplentes:
Sandra Mariela Pinol, D.N.I. 20.362.363, nacida el 29 de Noviembre de 1970,
domiciliada en Guillermo Dimmer 1466 de esta ciudad, casada en primeras nupcias
con Héctor Sandro Luján Conti, de profesión empleada administrativa.
Angélica Rinaudo,
D.N.I. 14.210.297, nacida el 27 de Marzo de 1961, domiciliada en San Martín
1425 de esta ciudad, casada en primeras nupcias con Daniel Salvador Martínez,
de profesión psicóloga.
Venado Tuerto, 19 de
diciembre de 2011.
$
25 155823 Dic. 23
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REMISERIA
SAN JORGE S.R.L.
CONTRATO
1. Integrantes de la
sociedad: Alcira Alejandra Jurado, argentina, de apellido materno Otero, nacida
el 4 de noviembre de 1960, titular del D.N.I. N° 14.023.077, CUIT Nº
23-14023077-4, comerciante, casada en primeras nupcias con Marcelo Héctor
Herrera (D.N.I. N° 14.180.003), domiciliada en calle Pte. Perón N° 87 de la
ciudad de Fray Luis Bertrán y Melisa Sabrina Herrera, argentina, de apellido
materno Jurado, nacida el 15 de octubre de 1983, titular del D.N.I. N°
30.106.614, CUIT N° 27-30106614-2, comerciante, soltera, con domicilio en calle
Pte. Perón N° 87 de la ciudad de Fray Luis Beltrán.-
2. Fecha de
instrumento de constitución: 06 de diciembre de 2011.-
3. Razón Social:
Remisería San Jorge S.R.L.-
4. Domicilio: Entre
Ríos N° 888 (2154) Capitán Bermúdez - Santa Fe.
5. Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: dedicarse por cuenta
propia, de terceros y/o asociada a terceros a prestar el servicio de taxis y/o
remisería, con vehículos de terceros, de acuerdo a lo exigido por las normas
vigentes dictadas por las autoridades de la ciudad, la Dirección de Transporte
y/o por las autoridades de aplicación nacionales y/o provinciales.-
6. Plazo de duración:
Noventa y nueve años a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público
de Comercio.
7. Capital Social:
Pesos Ochenta Mil ($ 80.000).
8 Administración: A
cargo de la soda gerente Alcira Alejandra Jurado.-
9. Fiscalización: A
cargo de todos los socios.-.
10. Organización de
la representación: La socia gerente obliga a la sociedad usando su propia firma
precedida de la razón social y con el aditamento de “Socio Gerente”.-
11. Fecha de cierre
de ejercicio: 30 de noviembre de cada año.-
$
16,95 155859 Dic. 23
__________________________________________
GALLIZZI
S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
sociedad: Mariana Verónica Gallizzi, argentina, de apellido materno Bianchi, nacida
el 09 de marzo de 1972, titular del DNI. N° 22.283.501, comerciante, casada en
primeras nupcias con Cristian Germán Paludetto (D.N.I. N° 22.283.539),
domiciliada en calle Hipólito Irigoyen Nº 2242 de la ciudad de San Lorenzo;
Sebastián Alejandro Gallizzi, argentino, de apellido materno Bianchi, nacido el
17 de noviembre de 1974, titular del DNI. N° 24.289.479, comerciante, casado en
primeras nupcias con Lorena Lidia Meynet (D.N.I. N° 25.280.390), con domicilio
en calle Hipólito Irigoyen N° 2589 de la ciudad de San Lorenzo, y Norberto
Agustín Gallizzi, argentino, de apellido materno Bianchi, nacido el 17 de junio
de 1978, titular del DNI. N° 26.517.700, comerciante, soltero, con domicilio en
calle Boulevard Oroño N° 929 Planta Alta de la ciudad de San Lorenzo.-
2) Fecha de
instrumento de constitución: 29 de junio de 2010.-
3) Razón Social:
“Gallizzi S.R.L”.-
4) Domicilio:
Boulevard Oroño N° 1029 (2200) San Lorenzo - Santa Fe.
5. Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: dedicarse por cuenta
propia, de terceros y/o asociada a terceros, ya sea dentro o fuera del país, a
la elaboración y comercialización de pan, masas, facturas, sandwiches,
tostadas, grisines y demás productos de panadería, confitería y pastelería.-
6) Plazo de duración:
Noventa y nueve años a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público
de Comercio.-
7) Capital Social:
Pesos Noventa Mil ($ 90.000).
8) Administración: A
cargo de los socios gerentes Mariana Verónica Gallizzi, Sebastián Alejandro
Gallizzi y Norberto Agustín Gallizzi.-
9) Fiscalización: A
cargo de todos los socios.-
10) Organización de
la representación: Los gerentes obligan a la sociedad actuando en forma
indistinta, usando sus propias firmas precedidas de la razón social y con el
aditamento de “Socio Gerente”.-
11) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de mayo de cada año.-
$ 19,50 155858 Dic.
23
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SAINT LUCIA SALUD
OFTALMOLOGICA S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: SAINT LUCIA SALUD OFTALMOLOGICA S.A. s/Estatuto
y Designación de Autoridades, Expte. Nº 1497/2011 de trámite ante el Registro
Público de Comercio de Santa Fe, se efectúa la siguiente publicación:
1) Socios: Lorenzo
Jorge Alberto José, argentino, nacido el 28/08/1962, apellido materno Specchiulli,
DNI. 16.022.019, CUIL 20-16022019-9, soltero, domiciliado en San Martín 3518 de
la ciudad de Santa Fe, médico; Ruiz Jorge Carlos, argentino, nacido el
06/04/1961, apellido materno Andrade, DNI. 14.360.210, CUIL 23-14.360.210-9,
casado en primeras nupcias con Heredia Mónica Dolores, domiciliado en Gdor.
Crespo 145 de la ciudad de Sunchales, Provincia de Santa Fe, médico; y De La
Iglesia Rolando Diego, argentino, nacido el 30/05/1964, apellido materno Díaz,
DNI. 16.817.811, divorciado, CUIL 20-16817811-6, domiciliado en 25 de Mayo 3173
de la ciudad de Santa Fe, médico.
2) Fecha de
constitución: 30 de diciembre de 2009.
3) Denominación:
SAINT LUCIA SALUD OFTALMOLOGICA S.A.
4) Domicilio legal:
Francia 2125 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto social: La
sociedad tiene por objeto la prestación por cuenta propia y/o de terceros y/o
asociada a terceros de las siguientes actividades: a) Servicios médicos
asistenciales de diagnóstico y/o tratamiento y/o práctica especializada en
oftalmología, b) Realización de estudios e investigaciones científicas y/o
tecnológicas, que tengan por fin el desarrollo y progreso de la ciencia médica
en la especialidad oftalmológica, c) Fabricación, comercialización por mayor y
menor, importación y exportación de productos químicos y farmacéuticos,
aparatos e instrumental médico, quirúrgico y ortopédico, y todo otro elemento
que se destine al uso y práctica de la especialidad oftalmológica, inclusive
elemento de óptica, d) Asesoramiento, planificación, gestión y dirección de
negocios relacionados con la salud humana, e) Realización de operaciones de
crédito con particulares para el pago de los servicios que preste la sociedad,
inclusive mediante el sistema de tarjetas de crédito y/o compra, así como
acordar créditos con o sin garantía a largo, mediano y corto plazo. No pudiendo
recibir depósitos de terceros y realizar operaciones contempladas en el
artículo 299 inc. 4° de la Ley de Sociedades y Ley 21526, sus concordantes y
toda otra que requiera concurso público.
6) Plazo de duración:
noventa y nueve (99) años a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital social:
pesos cincuenta mil ($ 50.000.-).
8) Dirección y
Administración: a cargo de un Directorio compuesto por el Presidente y un Secretario,
quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercicios.
9) Representación
Legal: corresponde al Presidente o al Secretario en forma indistinta.
10) Dirección
Técnica: deberá ser ejercida por profesionales con título habilitante
universitario para el ejercicio del Arte de Curar.
11) Fiscalización: se
prescinde de la sindicatura conforme el art. 284 de la Ley 19550. La
fiscalización estará a cargo de los socios de acuerdo al art. 55 de la misma
ley.
12) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
Directorio:
Presidente: Lorenzo Jorge Alberto José. Secretario: De La Iglesia Rolando
Diego. Presidente Suplente: Ruiz Jorge Carlos. Director Técnico: Lorenzo Jorge
Alberto José.
Santa Fe, 16/12/2011.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 44 155855 Dic. 23
__________________________________________
ALICOOPER S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez subrogante en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría Dr. Federico
Bertram, se procede a realizar la siguiente publicación conforme al art. 10 de
la ley Nro. 19550 y según Resolución del día 15/12/2011, mediante la cual se
hace saber el Directorio de Alicooper S.A, con domicilio en la localidad de
Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, elegido en Asamblea Ordinaria de fecha 18
de noviembre de 2011, libro de actas Nro. 1 Folios 41, 42 y 43, Acta Nro. 16;
llamado a Asamblea General Ordinaria, libro de Actas de Directorio Nº 1, Acta
Nº 39 y Libro de Deposito de Acciones y Registro de Asistencia a Asamblea Nº 1
Folio 17 y que su mandato durará dos ejercicios, a saber: Presidente: Víctor
Agustín Crocenzi, argentino nacido el 10 de febrero de 1.949, casado en
primeras nupcias con María del Carmen Huerga, comerciante, con domicilio en la
calle Mendoza 235 (CP 2600) de Venado Tuerto, DNI. Nº 5.410.156.
Vicepresidente: María del Carmen Huerga de Crocenzi, argentina, nacida el 25 de
enero de 1950, ama de casa, casada en primeras nupcias con Víctor Agustín
Crocenzi, con domicilio en la calle Mendoza 235 (CP 2600), de Venado Tuerto,
LC. Nº 6.191.247. Director Suplente: Liliana Teresita Giorgis de Crocenzi,
argentina, nacida el 22 de septiembre de 1.941, casada en primeras nupcias con
Oscar Crocenzi, ama de casa, con domicilio en la calle Moreno s/n (CP 2718) de
la localidad de Mariano Alfonso, LC. 5.904.895; los cuales a los efectos
sociales que pudieran corresponder, fijan domicilios en sus respectivos lugares
de residencia.
$ 21,45 155799 Dic.
23
__________________________________________
BIANCHI + FAERMAN &
ASOC S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Raúl
Horacio Bianchi, argentino, casado con la Sra. Adriana Yasci, con domicilio en
calle Urquiza N° 2262 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, nacido el
día 30 de Agosto de 1961, D.N.I. N° 14.571.429, C.U.I.T. 20-14571429-0, de
profesión Arquitecto; Claudio Rafael Faerman, argentino, casado con la Sra.
Diana Kreimer, con domicilio en calle Cerrito N° 35 de la ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe, nacido el día 09 de Enero de 1956, D.N.I. 12.113.384,
C.U.I.T. 23-12113384-9, de profesión Arquitecto y Rubén Conde Carreira,
argentino, divorciado, con domicilio en calle Crespo N° 664 de Rosario,
Provincia de Santa Fe, nacido el día 03 de Agosto de 1962, D.N.I. Nº
16.286.634, C.U.I.T. 20-16286634-7, de profesión Arquitecto.
2) Fecha de Contrato
Social: 12 de Diciembre de 2011.
3) Razón Social:
BIANCHI + FAERMAN & ASOC S.R.L.
4) Domicilio: Salta
Nº 1324 de la ciudad de Rosario, Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto dedicarse, por su cuenta o a través de terceros y/o
asociada a terceros, en el país o fuera de él, a las siguientes actividades: a)
Industriales, mediante el proyecto, armado y ejecución de stands, puntos de
promoción y/o de exposición y ventas, para su instalación en todo tipo de
espacios comerciales: Ferias, Convenciones, Exposiciones y demás eventos
similares, para entidades públicas o privadas; b) Servicios, mediante el
diseño, proyecto, dirección, administración y ejecución de todo tipo de obras civiles
y comerciales; c) Comerciales, a través de la comercialización de todo lo
concerniente a sus actividades industriales y de servicios. Para el
cumplimiento de sus fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para
adquirir derechos o contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por este contrato.
6) Plazo: Diez años,
contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital Social:
Pesos ciento veinte mil, dividido en doce mil (12.000) cuotas sociales de pesos
diez ($ 10) cada una.
8) Administración y
Representación: La administración y representación legal estará a cargo de los
socios gerentes Raúl Horacio Bianchi y Claudio Rafael Faerman, quienes actuarán
en forma indistinta.
9) Fecha de cierre
del Ejercicio: 30 de Junio de cada año.
10) Fiscalización: a
cargo todos los socios.
Rosario, 19 de
Diciembre de 2011. Mónica L. Gesualdo, secretaria.
$ 37 155835 Dic. 23
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IDEA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Señor Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito nº 4, en lo Civil y
Comercial Primera Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio de la
ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, Dr. José María Zarza, conforme lo
ordenado en autos caratulados Idea S.A. s/Designación de Autoridades, Expte. N°
…, folio …, año 2011, en trámite por ante dicho Registro, se hace saber que la
firma Idea S.A. que gira con domicilio legal en la ciudad de Reconquista, de la
Provincia de Santa Fe, procedió a renovar sus autoridades según Asamblea N° 16
de fecha 07 de noviembre de dos mil once, quedado el directorio integrado del
siguiente modo: Presidente: Lorenzón, Roque Ignacio, apellido materno Adóbate,
nacionalidad argentina, D.N.I. N° 31.458.425, domiciliado en calle Fray A.
Rossi N° 2830, de la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado,
Provincia de Santa Fe, nacido él 01 de febrero de 1985, estado civil soltero,
ocupación Ingeniero Industrial, CUIT N° 20-31458425-3.- Vice-Presidente:
Lorenzon, Fernando Luis, apellido materno Adóbate, nacionalidad argentina,
D.N.I. N° 32.619.599, domiciliado en calle Fray A. Rossi N° 2830, de la ciudad
de Reconquista, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, nacido el
23 de setiembre de 1986, estado civil soltero, ocupación estudiante
universitario, CUIT N° 20-32619599-6.- Directores Titulares: Lorenzon, Pablo
Emilio, apellido materno Adóbate, nacionalidad argentina, D.N.I. N° 34.045.691,
domiciliado en calle Fray A. Rossi N° 2830, de la ciudad de Reconquista,
Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, nacido el 14 de Setiembre
de 1988, estado civil soltero, ocupación estudiante universitario, CUIT N°
20-34045691-3.- Lorenzon, Carlos Antonio, apellido materno Braida, nacionalidad
argentina, D.N.I. N° 10.184.414, domiciliado en calle Chacabuco N° 1552, de la
ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, nacido el 13 de Junio de 1952,
estado civil divorciado, ocupación comerciante, CUIT N° 20-10184414-6.-
Director Suplente: Cían, Norberto Pedro, apellido materno Lorenzón,
nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 10.309.593, domiciliada en Calle 44 N° 1.428,
Barrio San Jerónimo del Rey de la ciudad de Reconquista, Departamento General
Obligado, Provincia de Santa Fe, nacido el 05 de noviembre de 1952, estado
civil casado, ocupación empleado, CUIL N° 20-10309593-0.- por el término de
tres ejercicios. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL de la
Provincia de Santa Fe. Gabriela Suárez- Secretaria.- Reconquista, 16 de Diciembre
de 2011.
$ 74,80 155781 Dic.
23
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TROCEADERO DE CERDOS
DON JUAN S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados TROCEADERO DE CERDOS DON JUAN S.A.
s/Designación de Autoridades, Expte. N° 1230, Folio 432, Año 2011 de trámite
ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber que por actas
de Asambleas Generales de fechas 16 de octubre de 2010 y 8 de octubre de 2011
se ha resuelto designar un nuevo Directorio compuesto por: Presidente: Nicolás
Carlos Castello, D.N.I. 8.106.095; Vicepresidente: Marta Noemí Castello, D.N.I.
11.555.131; quienes actuarán en forma individual e indistinta. Suplentes:
Carlos Ariel Castello, D.N.I. 24.536.280 y Gisela Vanina Rita Castello, D.N.I.
28.148.142.
Santa Fe, 16/12/2011.
Fdo. Dra. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 155853 Dic. 23
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DIONISIO ROBERTO VALLO
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito de la Primera Nominación en lo Civil
y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra.
María Celeste Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram, por
Resolución de fecha siete de Diciembre de 2011 se ordena la publicación del
presente edicto a los efectos legales que puedan corresponder: DIONISIO ROBERTO
VALLO S.R.L. – Reconducción del Contrato Social, adecuación del objeto social y
aumento de capital.-
1) Integrantes:
Dionisio Roberto Vallo de nacionalidad argentino, nacido el 04 de Junio de
1957, de profesión comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en
Avenida 51 N° 831 de la ciudad de Villa Canas, provincia de Santa Fe, con
D.N.I. Nº 12.688.119; y Jorge Roberto Rusconi, argentino, nacido el 21 de Abril
de 1959, comerciante, casado en primeras nupcias con doña Patricia Andrea
Porra, con domicilio en calle Brown Nº 216 de la ciudad de Babia Blanca,
provincia de Buenos Aires, con D.N.I. Nº 13.080.455.-
2) Fecha de
Reconducción: 07 de Setiembre de 2011.-
3) Plazo de Duración:
El término de duración se fija en Diez (10) años, a partir de la inscripción de
la reconducción de la sociedad en el Registro Público de Comercio.-
4) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de pesos ciento veinticinco mil ($ 125.000)
dividido en Mil doscientas cincuenta cuotas de Pesos cien ($100) cada una, que
los socios suscriben e integran de la siguiente manera:
* Dionisio Roberto
Vallo, suscribe mil ciento ochenta y cinco (1185) cuotas de capital o sea la
suma de Pesos Cinto Dieciocho Mil Quinientos ($ 118.500) quedando integrada la
suma de pesos Cuarenta y siete mil cuatrocientos ($ 47.400) a la fecha de este
acto en dinero en efectivo, y el saldo o sea la suma de pesos Setenta y un mil
cien ($ 71.100) a integrarse también en dinero en efectivo dentro de los
dieciocho (18) meses de la fecha.
* Jorge Roberto
Rusconi, suscribe sesenta y cinco (65) cuotas de capital o sea la suma de Pesos
Seis Mil Quinientos ($ 6.500) quedando integrada la suma de pesos Dos mil
seiscientos ($ 2.600) a la fecha de este acto en dinero en efectivo, y el saldo
o sea la suma de pesos Tres mil novecientos ($ 3.900) a integrarse también en
dinero en efectivo dentro de los dieciocho (18) meses de la fecha.-
5) Modificación de la
cláusula Cuarta - Objeto: se decide por unanimidad de los socios la adecuación
del Objeto Social, quedando redactada de la siguiente manera: “Cuarta: Objeto:
La sociedad tendrá por objeto la realización de servicios agropecuarios tales
como clasificación, curación de semillas y embolsado, pudiendo efectuar dichas
actividades con maquinarias propias o alquiladas, asociarse temporariamente con
terceras personas o empresas para la ejecución de trabajos. A tal fin la
sociedad tiene la plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por
este contrato”.-
Se ratifican las
cláusulas del contrato social no modificadas por el presente.-
6) Administración: Se
ratifica en el cargo de Gerente, al Sr. Dionisio Roberto Vallo, quien actuará
de acuerdo a la cláusula sexta del contrato, en forma individual.-
$ 15 155774 Dic. 23
__________________________________________
PEROSINO GALVANOPLASTIA
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por resolución de la
Asamblea Ordinaria de PEROSINO GALVANOPLASTIA S.A. celebrada el 02/05/2009 y
Acta de Directorio de fecha 02/05/2009 de aceptación de cargos, se procedió a
elegir el Directorio de la sociedad el que quedó constituido de la siguiente
manera: Presidente: Alberto Perosino, D.N.I. 7.841.588, domiciliado en Ovidio
Lagos 5625 de Rosario; Vicepresidente: Germán Perosino, D.N.I. 23.623.196,
domiciliado en Entre Ríos 1355 piso 1° Dpto. D de Rosario. Ambos Directores
fijan domicilio especial en Avenida Circunvalación 2783C de la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe. Duración del mandato: tres (3) ejercicios.
$
15 155718 Dic. 23
__________________________________________
LAV
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto, en los autos caratulados Expte. Nº 987, Fº 423, año 2011, de trámite
ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe, LAV S.R.L.
s/Prórroga, Administración y Modificación de los Arts. 1º, 6º y 15º, se hace
saber: según lo dispuesto por la ley de Soc. Comerciales Nº 19.550, los Sres.
Vignolo Diego Adelqui, argentino, nacido el 27/01/1970, casado, D.N.I. Nº
21.418.337, de profesión agropecuario, de apellido materno Mensa, con domicilio
en calle San Martín 930 de Colonia Belgrano, provincia de Santa Fe, Vignolo
Darío Martín, argentino, nacido el 27/04/1974, casado, D.N.I. Nº 23.236.624, de
profesión ingeniero Agrónomo, de apellido materno Mensa, con domicilio en calle
San Martín 930 de Colonia Belgrano, provincia de Santa Fe, y el Sr. Vignolo
Ismael, argentino, nacido el 08/03/1957, casado, D.N.I. Nº 10.916.683, de
profesión agropecuario, de apellido materno Laurenti, con domicilio en calle
Avda. Belgrano 1106 de Colonia Belgrano, provincia de Santa Fe, todos socios
integrantes de LAV S.R.L., convienen celebrar el Contrato de Prórroga y
Modificación de los Artículos primero, Segundo, Sexto y Décimo Quinto, de la
sgte. manera: Artículo Primero: La sociedad denominada LAV S.R.L., constituye
su domicilio legal en la calle Avda. Belgrano 757, Dto. 6 de ña ciudad de
Gálvez (2252). Dpto. San Gerónimo, provincia de Santa Fe. Artículo Segundo: El
plazo de duración del contrato será por el término de diez (10) años a contar
de la fecha de inscripción constitutiva (15/12/2006). Artículo Sexto: Para la
administración y representación de la sociedad se designan como socios gerentes
a Vignolo Diego Adelqui, Vignolo Darío Martín y Vignolo Ismael, en forma
indistinta y actuando en forma individual para el cumplimiento de sus funciones
específicas, fijándose en reunión de socios su remuneración. Artículo Décimo
Quinto: Se fija la sede social en la calle Avda. Belgrano 757, Dto. 6, de la
ciudad de Gálvez (2252) - Dpto. San Jerónimo, provincia de Santa Fe. Lo que se
publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL en Santa Fe, el 15 de diciembre de
2011 - Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 11 155745 Dic. 23
__________________________________________
MISTURA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se ha ordenado la
siguiente publicación correspondiente a la designación de autoridades de
MISTURA S.A., según acta de Asamblea Ordinaria y Acta de Directorio, ambas de
fecha 15 de noviembre de 2011.
Presidente: Ricardo
Alcides Saracco, D.N.I. N° 11.011.505, Vicepresidente: Juan Carlos Ramón Basso,
D.N.I. Nº 13.224.676, Director Titular: Ing. José Luis Bienvenido Basso L.E. N°
7.989.656, Director Suplente: Rodolfo Pedro Antonio Giorgetti, D.N.I. N°
6.302.046.
Rafaela, 14 de
diciembre de 2011. Marcela H. Zanutigh, Secretaria.
$ 15 155805 Dic. 23
__________________________________________
ECRO CONSULTORA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del
Secretario del Registro Público de Comercio de Rosario, Dr. Hugo Vigna, Palacio
Tribunales, Balcarce 1651 de Rosario, la firma ECRO CONSULTORA S.R.L. por ante
este Registro, Expediente Nº 2129/11, a los efectos de la inscripción de la
Cesión de Cuotas efectuada, hace saber:
1) Con fecha 13 de
julio del 2011 los socios aprobaron la cesión de cuotas cuya inscripción se
tramita y de la que se publicarán sus antecedentes en este boletín con fecha 7
de noviembre del 2011.
$ 15 155717 Dic. 23
__________________________________________
ADMINISTRACION MF S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber por el término
de un día que por Acta de Asamblea de fecha 3 de Octubre de 2011 María Julieta
Romano renuncia a su cargo como Directora suplente de la Sociedad. Se nombra
como Director Suplente de la sociedad al Sr. Pablo Fernando Romano, argentino,
nacido el 24 de Agosto de 1968, D.N.I. N° 20.174.497, con domicilio en calle
Av. Fuerza Area N° 3100 de la ciudad de Funes.
$ 15 155815 Dic. 23
__________________________________________
SERVICIOS CORRUGADOS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Socios: Ariel Andrés
Totaro, D.N.I. 23.401.729, domicilio calle 306 - Ranelach - Provincia de Buenos
Aires. Brian Allende D.N.I. 18,793.528, domiciliado La Rioja 1015 - Quilmes -
Provincia de Buenos Aires.
Denominación:
Servicios Corrugados S.R.L.
Inscripción original:
Contratos Tomo 153, Folio 13495, Nº 1447.
Modificación
Duración: La duración que era de 10 años y cuyo vencimiento operaría el 14 de
noviembre de 2010, se prórroga por otros veinte años a partir del vencimiento
antes indicado.
Modificación del
Capital Social: El nuevo capital asciende a Pesos sesenta mil ($ 60.000),
dividido en seis mil (6000) cuotas de diez pesos ($ 10) cada una, suscriptas e
integradas por partes iguales por cada uno de los socios. El aumento es
integrado con capitalización de resultados no asignados, por partes iguales de
cada uno de los socios.
$ 15 155828 Dic. 23
__________________________________________
SERVICIOS PARA GRAFICAS
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Socios: Ariel Andrés
Totaro, D.N.I. 23.401.729, domicilio calle 306 - Ranelach - Provincia de Buenos
Aires. Brian Allende D.N.I. 18.793.528, domiciliado La Rioja 1015 - Quilmes -
Provincia de Buenos Aires.
Denominación:
Servicios para Gráficas S.R.L.
Inscripción original:
Contratos Tomo 153, Folio 13489, Nº 1446.
Modificación
Duración: La duración que era de 10 años y cuyo vencimiento operaría el 14 de
noviembre de 2010, se prórroga por otros veinte años a partir del vencimiento
antes indicado.
Modificación del
Capital Social El nuevo capital asciende a Pesos sesenta mil ($ 60.000),
dividido en seis mil (6000) cuotas de diez pesos ($ 10) cada una suscriptas e
integradas por partes iguales por cada uno de los socios. El aumento es
integrado con capitalización de resultados no asignados, por partes iguales de
los socios.
$
15 155826 Dic. 23
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W-K
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Ampliando el edicto
publicado en BOLETIN OFICIAL se comunican los datos personales del nuevo socio
ingresante con el 50% de las cuotas de capital, Sr. Walter Brian Kleiber, de
nacionalidad argentino, soltero, hijo de Walter Jorge Kleiber y de Viviana del
Valle Mignini, comerciante, nacido el día 3 de enero de 1898, titular del
D.N.I. 34.540.713, de 22 años de edad, domiciliado en calle Mendoza Nº 3334 de
la ciudad, CUIL/CUIT 20-34540713-9.
$ 15 155865 Dic. 23
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