picture_as_pdf 2017-10-23

DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA N° 39/2017

Expediente Nº 16108-0001898-4


Objeto: Concretar la ejecución de la obra: alcantarilla transversal - acceso a Coronel Domínguez - Ruta Provincial N° 22-S, Tramo: R.P.Nº 18 - Coronel Domínguez.

Presupuesto Oficial: $ 2.297.679,28.

Fecha de apertura de las ofertas: 21 de Noviembre de 2017.

Lugar de apertura de las ofertas: Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.

Hora: 10.00 hs.

Consultas e informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880 - Santa Fe - Tel. 0342-4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.

Recepción de las ofertas: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, hasta las 10 hs. del día 21 de Noviembre de 2017.

Bases de licitación - Documentación: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 20730 Oct. 23 Oct. 25

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3.237


Objeto: Tendido de cable subterráneo en media y baja tensión para usuarios puntuales - ciudad de Santa Fe - Etapa II.

Presupuesto Oficial: $ 3.000.000,00 (pesos tres millones) IVA incluido.

Apertura de propuestas: 14/11/2017. Hora: 10,00.

Precio del legajo: $ 3.719,00.- (pesos tres mil setecientos diecinueve) + IVA + percepción en caso de corresponder.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3238


Objeto: Adquisición de computadoras de escritorio

Presupuesto Oficial: $ 4.634.476,52 (pesos cuatro millones seiscientos treinta y cuatro mil cuatrocientos setenta y seis con 52/100 IVA incluido.

Apertura de propuestas: 14/11/2017 Hora: 11,00.

Precio del legajo: $ 4.124,00 (pesos, cuatro mil ciento veinticuatro) + IVA, mas percepción en caso de corresponder.

Venta de pliegos e informes: Empresa Provincial de la Energía, Primera Junta 2558 - Piso 1 - Of. 7 - Tel.: (0342) 4505856-4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.

S/C 20723 Oct. 23 Oct. 25

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2017

DECRETO N° 0804/17


Obra: Pavimentación y Desagües Calle Vélez Sarsfield entre Salvador Del Carril y Llerena.

Presupuesto Oficial: $ 8.487.600,00.

Apertura Propuesta: 31 de Octubre de 2.017, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951.

Retiro del Pliego: Consultas e informes: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N° 2951 o en la pag. web. Consultas e Informes Dirección de Despacho General de Secretaria de Obras Públicas. (T.E. 4508160 por correo electrónico: despacho.obraspúblicas@santafeciudad.gov.ar).

$ 135 338704 Oct. 23 Oct. 25

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 55/2017

(Segundo Llamado)


Objeto: Adquisición de caudalímetros electromagnéticos medición de caudal de agua corriente, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 31 de Octubre de 2017 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250.-

Presupuesto oficial: $ 687.500.-

$ 270 338475 Oct. 23 Oct. 30

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 062/17


Objeto: Contratar el servicio de cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil destinado a los vehículos del Parque Automotor Municipal durante el período anual 2018, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos Ochocientos ochenta mil ($ 880.000).

Valor del Pliego: Pesos Un mil setecientos sesenta ($ 1.760).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 9 de Noviembre de 2017 a las 12:00 horas.

$ 450 338478 Oct. 23 Nov. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 059/17


Objeto: Contratar la provisión de hasta 2800 toneladas de piedra granítica 30-50, hasta 217 toneladas de cal uso vial y hasta 420 toneladas de arena para estabilizado en distintas calles y mantenimiento, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos dos millones novecientos setenta y cuatro mil ochocientos ochenta y uno ($ 2.974.881).

Valor del Pliego: Pesos cinco mil novecientos cuarenta y nueve con 76/100 ($ 5.949,76).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs. - Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 08 de Noviembre de 2017 a las diez (10.00) horas.

$ 450 338480 Oct. 23 Nov. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 060/17


Objeto: Contratar la provisión de 200 toneladas de asfalto en frío con polímeros modificados, destinado a tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad, para descargar en planta hormigonera, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Seiscientos sesenta y ocho mil ($ 668.000,00)

Valor del Pliego: Pesos Un mil trescientos treinta y seis ($ 1.336,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 09 de Noviembre de 2017 a las 10 horas.

$ 450 338482 Oct. 23 Nov. 3

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 061/17


Objeto: Contratar la provisión de hasta 324 metros cúbicos de hormigón H30 asentamiento 10, destinados al tránsito pesado de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Novecientos siete mil ochocientos cuarenta y ocho ($ 907.848,00).

Valor del Pliego: Pesos un mil ochocientos quince con 69/100 ($ 1.815,69).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 08 de Noviembre de 2017 a las diez (10.00) horas.

$ 450 338483 Oct. 23 Nov. 3

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MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 008/2017


Objeto: Adquisición de un automóvil Toyota Corola 0 km.

Apertura: 25/10/17 - 11 hs.

Venta hasta el 25/10/2017 hasta las 9 hs.

Valor del pliego: $ 1.800,00.

Informes: Mesa de Entrada Municipalidad de Las Rosas - Tel: (03471) 451001/450022.

Lugar: Edificio Municipal de la ciudad de Las Rosas.

Dirección: San Martín 483 - Las Rosas.

Departamento Belgrano - Santa Fe.-

Recepción de ofertas: hasta las 9 hs. del día 25 de Octubre de 2017.

$ 90 338462 Oct. 23 Oct. 24

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COMUNA DE DURÁN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2017

Ordenanza Nº 510/2017


Objeto: Venta de un chasis camión Chevrolet 714 Mod. 1977- base de $ 200.000 (pesos doscientos mil) con caja volcadora y $ 140.000 (pesos ciento cuarenta mil) sin caja volcadora.

Lugar y fecha apertura de sobres: Oficinas Administrativa Comuna Durán, sita en zona urbana Durán - Dpto. San Javier, el día 26/10/17 a las 11 (once) horas en las oficinas de la Comuna de Durán.

Valor del pliego de bases y condiciones: $ 200 (pesos doscientos).

Lugar y fecha compra pliego: Oficinas Administrativas Comunales, 8 a 11 horas hasta el día miércoles 25 de Octubre de 2017. Tel.: 3482-550406 - Correo electrónico: comunaduran@gmail.com

$ 135 338403 Oct. 23 Oct. 25

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COMUNA DE

CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2017


Objeto: Contratación de un seguro de automotores que cubra los riesgos de responsabilidad civil a camiones, pick ups, motos, equipos y maquinarias, como así también a personas transportadas y casos especiales de la Comuna de Chañar Ladeado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 hasta el 7 de noviembre de 2017 en el horario de atención al público.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta el día 7 de noviembre de 2017 a las 10:00 hs.

Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).

$ 90 338479 Oct. 23 Oct. 24

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/2017


Objeto: Contratación de la Cobertura de los riesgos derivados de accidentes de Trabajo y enfermedades profesionales que afecten al personal permanente de esta Comuna, por intermedio de una aseguradora de riesgos del trabajo - ART- y seguros de Accidentes Personales que cubran al Personal Eventual de la Comuna de Chañar Ladeado.

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 desde el día 19 de octubre de 2017 hasta el 07 de noviembre de 2016 en el horario de atención al público.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 7 de Noviembre de 2017.

Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).

$ 90 338477 Oct. 23 Oct. 24

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