picture_as_pdf 2017-08-23

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


PRÓRROGA DE UNA LICITACIÓN


EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE, comunica que el acto de apertura de propuestas de la LICITACIÓN PÚBLICA convocada para la contratación de la obra: "INFRAESTRUCTURA DISTRITO IT – PRIMERA ETAPA – RED DE AGUA, CLOACAS Y PAVIMENTACION – LOCALIDAD DE RECONQUISTA – DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO - PROVINCIA DE SANTA FE”, ha sido prorrogada para el día 5 de Septiembre de 2.017, a las 11:30 horas, en dependencias del Distrito IT, sito en calle Jorge Newbery 2880 de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere.

S/C 20298 Ag. 23 Ag. 25

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 113 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACIÓN TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Septiembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 960.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20282 Ag. 23 Ag. 25

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LICITACION PÚBLICA N° 114 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SECRETARIA DE JUVENTUDES SEDE SANTA FE Y SEDE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Septiembre del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 370.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20283 Ag. 23 Ag. 25

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LICITACION PÚBLICA N° 116 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SEDE ROSARIO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Septiembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 300.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20284 Ag. 23 Ag. 25

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/17


Licitación Pública 20/17 Expte. 20.398/17 Mantenimiento Integral -Refacción Edilicia Instituto Médico Legal Rosario.

Apertura: 25 de Septiembre de 2017 10:00 Horas Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario Balcarce 1651 Rosario.

Monto Imputado: Pesos Siete Millones Ochocientos Diecisiete Mil Quinientos Setenta y Cinco ($ 7.817.575,00).

Valor del Pliegos: Tres Mil Ciento Veintiocho ($ 3.128,00).

Informes: Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial Balcarce 1651 Rosario Santa Fe Conmutador 0341-4721700 - Internos 4602/4668.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 20287 Ag. 23 Ag. 25

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HOSPITAL CENTRAL

RECONQUISTA


LICITACION PUBLICA Nº 005/17


Expediente Nº Co 485/17

Apertura: Día 06/09/17 Hora: 09.00

Objeto: Adquirir INSTRUMENTAL MEDICO MENOR

Destino: División Enfermería del Hospital Central Reconquista.

Imputación Preventiva: $ 1.260.000,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hosp, Central Reconquista “Olga Stuky de Rizzi”. Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560) En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel. 03482 – 420012/438898 – Int 118 Email: hospitalreconquista@hotmail.com

Valor del pliego: $ 504,00 Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 216,00

S/C 20288 Ag. 23 Ag. 25

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HOSPITAL PROVINCIAL.

DEL CENTENARIO


FE DE ERRATAS

CORRESPONDIENTE A LA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 27/2017

EXPTE: 2243/2017

SUMINISTROS- LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA POR EL TÉRMINO DE UN AÑO

PRESUPUESTO OFICIAL:$ 5.000.000.- (SON PESOS CINCO MILLONES CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $2000 - (son pesos DOS MIL con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 20289 Ag. 23 Ag. 25

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 388


ADQUISICION DE MATERIALES DE LINEA ROSARIO

Fecha de apertura: 01/09/2017 – 10:00 hs

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 20285 Ag. 23

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ENTE DE LA MOVILIDAD

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/17


Llama a Licitación Pública para la adquisición e instalación de refugios para el sistema de transporte urbano de Rosario

Objeto: 1. Adquisición e instalación de 200 refugios para el Sistema de Transporte Urbano de Rosario.

Valor del Pliego: Pesos Cinco Mil Ochocientos ($ 5.800).

Presupuesto Oficial: Cinco Millones Ochocientos Mil ($ 5.800.000,00).

Sellado de impugnación: Pesos Cincuenta Mil Ochocientos ($ 50.800).

Consulta y venta de Pliegos: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1er Piso, Rosario CP S2002MBN y en la página Web. www.emr.gov.ar.- Los pliegos pueden adquirirse hasta las 15.00 hs. del día 17 de Octubre del 2017.

Fecha y Hora de apertura: 18 de Octubre del 2017 a las 11.00 horas

Hora tope para la presentación de ofertas: 10.00 horas del día 17 de Octubre del 2017.

Lugar: Ente de la Movilidad de Rosario - Cafferata 702 1° Piso CP S2002MBN Rosario Argentina.

$ 450 331856 Ag. 23 Set. 5

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UNIVERSIDAD NACIONAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/17


Plan Nacional de Arquitectura. En el marco del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria con recursos de la Nación Argentina y del convenio con la Corporación Andina de Fomento (CAF) contrato de préstamo a la Nación N° 8673, la Universidad Nacional de Rosario efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional, para la construcción de la obra que se detalla. La adjudicación estará sujeta a la disponibilidad presupuestaria.

Tipo y Nro. de procedimiento de selección: Licitación Pública Nacional LPN 01/17

Objeto: Universidad Nacional de Rosario - Rehabilitación de Cubierta Pabellón esquina Córdoba-Moreno, Rosario, Prov. Santa Fe

Presupuesto Oficial: $ 9.100.312,63

Plazo de Ejecución: 300 días

Recepción de Oferta: hasta: 13/09/17 a las 10:00hs.

Sede de Gobierno UNR- Dirección General de Contrataciones, Of. 248,2do. Piso Maipú 1065, Rosario.

Día y Hora del Acto de Apertura: 13/09/17 a las 11:00 hs. Dirección General de Contrataciones, Of. 248,2do. Piso.

Principales Requisitos Calificatorios:

Capacidad Requerida: $ 10.617.032,00

Acreditar Superficie Requerida: 576 m2

Aclaraciones y Consultas: los pliegos podrán consultarse u obtenerse ingresando a: www.mininterior.gov.ar/licitaciones/licitaciones.php ó www.700escuelas.gov.ar

Asimismo, una vez en el sitio del Programa, se debe realizar click en +Universidades, Licitaciones (F.CAF) y se accede al listado de Licitaciones CAF y a toda la documentación licitatoria. Mail: ucpypfe@mininterior.gob.ar.

Importante. Los oferentes inscriptos en el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas (RNCOP) deberán presentar copia del certificado de capacidad referencial que se encuentre vigente a la fecha límite fijada para presentar las ofertas. No se admitirán certificados vencidos.

Préstamo CAF 8673 - Unidad Ejecutora Central CAF - Hipólito Yrigoyen 460,4 P - CABA - Tel (011) 4342-8444

$ 1005,00 331886 Ag. 23 Set. 12

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 038/17

2° Llamado


Objeto: Contratación del servicio de hasta 24.000 envíos postales surgidos del Tribunal Municipal de Faltas, distribuidos a distintas localidades de la Provincia de Santa Fe, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón quinientos sesenta mil ($ 1.560.000).

Valor del Pliego: Pesos Tres mil ciento veinte ($ 3.120).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza 517 Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 11 de Septiembre de 2017 a las 12:00 horas.

$ 450 331846 Ag. 23 Set. 5

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 050/17


Objeto: Contratar la provisión de combustible y aceite destinados a los vehículos de la Secretaría de Gobierno y Cultura, y solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos Un millón ciento cincuenta y cuatro mil ($ 1.154.000).

Valor del Pliego: Pesos Dos mil trescientos ocho ($ 2.308).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 12 de Septiembre de 2017 a las 12:00 horas.

$ 450 331844 Ag. 23 Set. 5

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/17


Para la adquisición de luminarias led, con destino al Parque Empresarial Constitución.

Presupuesto Oficial: pesos setecientos setenta y tres mil trescientos cuarenta y cuatro ($ 773.344).

Venta de pliegos en la Sección Compras -Valor: $ 773.- (pesos setecientos setenta y tres).

Apertura de Ofertas: 30 de agosto de 2017, 11:00 hs. en Municipalidad.

$ 225 331850 Ag. 23 Ag. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/17


Para la contratación mano de obra, materiales y maquinaria para la construcción del edificio del Parque Empresarial Constitución.

Presupuesto Oficial: pesos dos millones cuatrocientos treinta y tres mil novecientos setenta y uno con 08/00 ($ 2.433.971,08).

Venta de pliegos en la Sección Compras -Valor: $2.435 (pesos dos mil cuatrocientos treinta y cinco)

Apertura de Ofertas: 08 de septiembre de 2017, 11:00 hs. en Municipalidad.

$ 225 331852 Ag. 23 Ag. 29

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 48/2017


Comuna de Timbúes llama a licitación Pública Nº 48/2017 hasta el 07 de septiembre de 2017, a la hora 12:00, para la adquisición de juego de plaza toboganes a cielos abiertos de aproximadamente 12mts x 12 mts x 6 de alto de material resistente a altas temperaturas de linea Premium.

Ordenanza nº 123/2017

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 15 de agosto de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 2.500 (pesos dos mil quinientos).

$ 135 331843 Ag. 23 Ag. 25

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 49/2017


Comuna de Timbúes llama a licitación Pública Nº 49/2017 hasta el 07 de septiembre de 2017, a la hora 12:00, para la adquisición de aproximadamente 150 mts2 de pisos para exterior amortiguantes de impacto de caucho.

Ordenanza nº 124/2017

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 15 de agosto de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 2.300 (pesos dos mil trescientos).

$ 135 331845 Ag. 23 Ag. 25

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COMUNA DE CORREA


LICITACIÓN PÚBLICA


Ordenanza Nº 2407/17

Apertura: 06/09/2017 a las 10:00 hs.

Llámase a licitación pública para la adquisición de una caja volcadora nueva. Los pliegos y bases de condiciones deberán ser adquiridos en la mesa de entradas de Comuna de Correa. Valor del pliego; $ 500,00.- Las ofertas se recibirán hasta el día y hora fijados para su apertura, en sobres cerrados, lacrados, sin membrete, con la única inscripción: Comuna de Correa - Licitación Pública compra de caja volcadora nueva- Ordenanza 2407/17.- La Comuna de Correa se reserva el derecho de aceptar la propuesta que a su juicio considere mas conveniente o rechazar todas las que se presenten, declarando desierta la Licitación.- Comuniqúese, Publíquese y dése al Libro de Ordenanzas y Resoluciones.- Correa, 14 de Agosto de 2017.

$ 45 331884 Ag. 23

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