BECHA S.A.
AUMENTO DEL CAPITAL
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber por el término
de un día, que la Sociedad BECHA S.A., inscripta en el Registro Público de
Comercio de la ciudad de Rosario en fecha 5 de Septiembre de 2002 bajo el Tomo
83, Folio 4292, Número 257 en la sección Estatutos, ha resuelto, según Asamblea
de fecha 22 de marzo de 2010 aumentar el capital social a la suma de pesos un
millón quinientos mil ($ 1.500.000).
$ 15 103695 Jun. 23
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LOS ANTIGUOS PATAGONES
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
El señor secretario
del Registro Público de Comercio de Rosario, cita, emplaza y llama a socios y/o
acreedores y/o terceros interesados de la firma LOS ANTIGUOS PATAGONES S.R.L.
por diez días para que comparezcan ante este Registro a hacer valer sus
derechos comunicando la cesión que se ha producido, la cesión del socio Pablo
Erasmo Barreiro: Argentino, nacido el 24/08/1983, comerciante, soltero, con
domicilio en calle Laprida N° 1832 - Dpto. 1 de la ciudad de Rosario, con
D.N.I. 30.422.135, vende cede y transfiere a Ricardo Fabián Barreiro:
Argentino, nacido el 17/05/1957, comerciante, soltero, con domicilio en calle
Laprida N° 1832 - Dpto. 1 de la ciudad de Rosario, con D.N.I. 13.164.214, la
cantidad de 45.000 cuotas de $ 1 (un peso) de valor nominal cada una, es decir
un total de pesos cuarenta y cinco mil ($ 45.000) y a Fernanda Nancy
Palmentieri: Argentina nacida el 19/02/1973, profesional, soltera, con
domicilio en calle Av. San Martín 1294 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez,
con D.N.I. 23.112.643, la cantidad de 5.000 cuotas de $ 1 (un peso) de valor
nominal cada una, es decir un valor total de pesos cinco mil ($ 5.000). (LOS
ANTIGUOS PATAGONES S.R.L. s/Cesión de cuotas; Expte. N° 811/2010. Rosario, a
los 8 días del mes de marzo de 2010).
$
26 103673 Jun. 23
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RIO
PARANA SHIPSUPPLIERS S.R.L.
CONTRATO
Socios: José María
Valenti, argentino, nacido el 14 de Marzo de 1964, de profesión comerciante,
casado en segundas nupcias con Rosana Carolina Sacramone, D.N.I. 16.935.353,
domiciliado en calle Pasaje Lord Kelvin 2119 de la ciudad de Rosario; y la Sra.
Nuria Lluan, argentina, nacida el 1 de Diciembre de 1985, de estado civil soltera,
D.N.I. 31.980.406, domiciliada en calle Zeballos 848 P. 2 de la ciudad de
Rosario, de profesión comerciante.
Fecha del Instrumento
de Constitución: 16 de Junio de 2010.
Denominación Social:
RIO PARANA Shipsuppliers S.R.L.
Domicilio: Avenida
Jorge Cura 2689 de la ciudad de Rosario.
Objeto Social: Tendrá
por objeto la Venta y Comercialización de comestibles, Suministros de Abordo,
Provisiones, Servicios de Lavandería, Servicios profesionales prestados por
Terceros y Provisiones del Medio transportador para Buques y Navíos de
Ultramar. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los
actos y contratos que se relacionan con su objeto.
Plazo: cinco (5) años
a partir de la inscripción en el Registro.
Capital Social: Se
fija en la suma de Pesos Ochenta mil ($ 80.000) dividido en 8.000 cuotas de
Diez Pesos ($ 10) cada una.
Composición de los
órganos de administración y fiscalización: La administración estará a cargo del
socio José María Velenti, D.N.I. N° 16.935.353, quien revestirá el cargo de
socio gerente. La representación a cargo del Socio gerente José María Valenti.
La fiscalización estará a cargo de todos los socios.
Cierre de Ejercicio:
30 de Junio de cada año.
$ 26 103659 Jun. 23
__________________________________________
SERVICIOS DOMICILIARIOS
ROSARIO S.R.L.
CONTRATO
Datos personales de
los socios: Leonel Aníbal Quilici, argentino, D.N.I. N° 28.334.418, estado
civil soltero, nacido el 08 de Diciembre de 1980, con domicilio en Bompland N°
754 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, de profesión Médico; Marta
Inés Alvarez, D.N.I. N° 05.636.413, argentina, estado civil viuda, nacida el 08
de Junio de 1947, con domicilio en Fernández Moreno 2611 Monoblock 51/1 2° P
“E” de la ciudad de Rosario, de profesión Enfermera, y Jorge Alberto Sánchez,
argentino, D.N.I. N° 21.041.285, estado civil casado en primeras nupcias con la
Sra. Gabriela Ileana Rivera, nacido el 02 de Diciembre de 1969, con domicilio
en Bordabehere N° 4872 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, de
profesión Médico.
Fecha de instrumento
de constitución: 09 de Junio de 2010.
Razón social:
SERVICIOS DOMICILIARIOS ROSARIO Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Domicilio: Rioja N°
2501 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Objeto social:
Servicio de Atención Médica Domiciliaria y Asistencia integral de la salud en
domicilio por equipo interdisciplinario.
Plazo de duración:
Veinte (20) años desde la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital social: Pesos
($ 40.000) dividido en 4.000 cuotas de pesos diez ($ 10) cada una.
Órganos de
administración: Un Gerente, dura un ejercicio. Jorge Alberto Sánchez, D.N.I. N°
21.041.285.
Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
Representación legal:
Obliga y representa a la sociedad, uno o más Gerentes, socios o no.
Cierre del ejercicio:
30 de Noviembre de cada año.
$ 29 103632 Jun. 23
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DIRECCION Y ADMINISTRACIÓN
DE PROYECTOS S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Norberto
Luis Ramón Teran, argentino, nacido el 16 de abril de 1951, D.N.I. N°
8.524.534, ingeniero agrónomo, casado en primeras nupcias con Gabriela
Fernández Díaz, domiciliado en calle Urquiza 892 de la ciudad de Rosario,
Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe y Daniel Aníbal Ponce, argentino,
nacido el 10 de marzo de 1953, DNI N° 10.864.934, soltero, contador público,
con domicilio en Mendoza 1920 de la ciudad de Rosario, Departamento Rosario,
Provincia de Santa Fe.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 28 de Abril de 2010.
3) Denominación de la
sociedad: DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS S.R.L.
4) Domicilio: Mendoza
1920 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto social: La
sociedad podrá realizar por cuenta propia, o de terceros, tanto en el país como
en el extranjero, las siguientes actividades: a) Consultoría en elaboración y
comercialización de proyectos de inversión, b) Planeamiento, organización y
dirección técnica de las tareas e inversiones necesarias para el desarrollo de
los proyectos. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para
adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por este contrato.
6) Plazo de duración:
El plazo de duración es de 20 (veinte) años a partir de su inscripción en el
Registro Público de Comercio.
7) Capital social: El
capital social se fija en la suma de pesos treinta mil ($ 30.000) dividido en
trescientas cuotas (300) de pesos cien ($ 100) de valor nominal cada una. Cada
cuota da derecho a un voto. Los socios suscriben e integran el capital de la
siguiente manera: el Sr. Norberto Luis Ramón Terán, suscribe doscientas diez
(210) cuotas de capital, lo que representa pesos veintiún mil ($ 21.000) y el
Daniel Aníbal Ponce suscribe noventa (90) cuotas de capital, lo que representa
pesos nueve mil ($ 9.000). La integración se realiza totalmente en efectivo: el
veinticinco por ciento o sea la suma de pesos siete mil quinientos ($ 7.500) en
este acto, y el saldo del setenta y cinco por ciento, o sea la suma de pesos
veintidós mil quinientos ($ 22.500) en el término de ciento ochenta (180) días
contados desde la fecha de la presente modificación del contrato social y en
efectivo. La integración en efectivo se ha hecho en proporción a la suscripción
efectuada.
8) Órgano de
administración y fiscalización: La Administración y representación de la
sociedad estará a cargo de los dos socios. A tal fin usarán su propia firma con
el aditamento de Socio gerente, precedida de la denominación social, actuando
en forma individual e indistinta. La fiscalización de la sociedad estará a
cargo de todos los socios.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de Diciembre de cada
año.
$ 36 103595 Jun. 23
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PERACHINO - MORELLI S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
sociedad: Eduardo Jorge Perachino, argentino, comerciante, de apellido materno
Battistutta, nacido el 13 de setiembre de 1956, DNI 12.199.754, C.U.I.T.
20-12199754-2, casado en primeras nupcias con Ana María Martínez, DNI
14.392.042, con domicilio en calle Santa Fe 2141, piso 2, dto D de la ciudad de
Rosario; y Antonio Candido Morelli, argentino, comerciante, de apellido materno
Fedeli, nacido el 26 de enero de 1949, DNI 7.624.651, C.U.I.T. 20-07624651-4 ,
casado en primeras nupcias con Mercedes Luisa Finetto, DNI 6.433.243, con
domicilio en calle Colombres 1151 bis de la ciudad de Rosario;
2) Fecha del
instrumento de constitución: 09 de junio del 2010.
3) Razón social:
PERACHINO - MORELLI S.R.L.
4) Domicilio: Santa
Fe 2141, Piso 2, Dto. D.
5) Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto la distribución de libros, diarios, periódicos y
revistas.
6) Plazo de duración:
diez años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social:
cincuenta mil pesos ($ 50.000).
8) Administración,
Dirección y Representación: Estará a cargo de los socios Eduardo Jorge
Perachino y Antonio Candido Morelli en forma indistinta, a quienes se designan
como socios gerentes.
9) Fiscalización:
Estará a cargo de ambos socios.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de mayo de cada año.
$ 20 103727 Jun. 23
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PUERTO VERDE Y BLANCO
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Todos los socios de
PUERTO VERDE Y BLANCO Sociedad de Responsabilidad Limitada, con domicilio legal
en la ciudad de Puerto General San Martín, Provincia de Santa Fe, inscripta en
el Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario al Tomo: 157, Folio:
7967, Nº 616, con fecha 27 de abril de 2006, en Contratos, han resuelto por
unanimidad, con fecha 10 de mayo de 2010: Primero: a) la señora Jorgelina
Marcela Marinovich, argentina, nacida el 11 de mayo de 1964, D.N.I. Nº
16.645.987, bioquímica, casada en primeras nupcias con Claudio Gustavo
Montenegro, domiciliada en Bv. Urquiza 365 de la ciudad de San Lorenzo, vende,
cede y transfiere al Señor Jorge Ramón Marinovich, argentino, nacido el 01 de
junio de 1936, L.E. Nº 6.171.734, medico, casado en primeras nupcias con María
del Carmen Arroyo, domiciliado en calle San Martín Nº 72 de la ciudad de Puerto
General San Martín, la cantidad de Quinientas veinte (520) cuotas de capital de
Pesos Diez ($ 10) cada una representativas de un capital de Pesos Cinco mil
doscientas ($ 5.200), que la cederte tiene y posee en la sociedad PUERTO VERDE
Y BLANCO S.R.L, b) la Señora María Del Carmen Arroyo, argentina, nacida el 15
de mayo de 1940, L.C. Nº 3.962.740, productora agropecuaria, casada en primeras
nupcias con Jorge Ramón Marinovich, domiciliada en Av. San Martín N° 72 de la
ciudad de Puerto General San Martín, vende, cede y transfiere al Señor Fabián
Lujan Albornoz, argentino, nacido el 07 de marzo de 1970, D.N.I. Nº 21.453.681,
comerciante, soltero, domiciliado en calle Perú 4136 de la ciudad de San
Lorenzo, la cantidad de Quinientas veinte (520) cuotas de capital de Pesos Diez
($ 10) cada una representativas de un capital de Pesos Cinco mil doscientos ($
5.200), que posee en la sociedad PUERTO VERDE Y BLANCO S.R.L. y, c) el Señor
Mirko Marinovich, argentino, nacido el 13 de abril de 1970, D.N.I. Nº
21.690.850, ingeniero agrónomo, casado en primeras nupcias con Bibiana Raquel
Bagnasco, domiciliado en Av. San Martín N° 72 de la ciudad de Puerto General
San Martín, vende, cede y transfiere al Señor Jorge Ramón Marinovich,
argentino, nacido el 01 de junio de 1936, LE. N° 6.171.734, medico, casado en
primeras nupcias con Maria del Carmen Arroyo, domiciliado en calle San Martín
N° 72 de la ciudad de Puerto General San Martín, la cantidad de Mil novecientas
sesenta (1.960) cuotas de capital de Pesos Diez ($ 10) cada una representativas
de un capital de Pesos Diecinueve mil seiscientos ($ 19.600), que posee en la
sociedad PUERTO VERDE Y BLANCO S.R.L. Consecuentemente la cláusula quinta del
contrato social, queda redactada de la siguiente manera a saber: El Capital
Social, se fija en la suma de Pesos Cuarenta Mil ($ 40.000), divididos en
Cuatro Mil (4.000) cuotas de capital de Diez Pesos ($ 10) de valor nominal cada
una de ellas, que los socios suscriben totalmente en este acto de esta manera:
El señor Jorge Ramón Marinovich suscribe: Dos Mil Cuatrocientas Ochenta (2.480)
cuotas de capital, por un valor nominal de Pesos Veinticuatro Mil Ochocientos
($ 24.800), el señor Fabián Lujan Albornoz suscribe: Quinientas Veinte (520)
cuotas de capital, por un valor nominal de Pesos Cinco Mil Doscientos ($ 5.200)
y el señor Mario Edgardo Pereira suscribe Mil (1.000) cuotas de capital, por un
valor nominal de Pesos Diez Mil ($ 10.000) con lo que queda suscripto el total
del capital social. Dicho capital al día de la fecha se encuentra integrado en
su totalidad, Segundo: El Sr. Mirko Marinovich renuncia a la gerencia de la
sociedad, renuncia que es aceptada por unanimidad de los socios. Seguidamente
designar por unanimidad como nuevo gerente de la sociedad al Sr. Jorge Ramón
Marinovich, quien acepta el cargo. Tercero: Ratificar las restantes cláusulas
del contrato social que no fueron modificadas.
$ 68 103708 Jun. 23
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LIMPIEZA CAMPEON S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes: Sr.
Juan Pablo Vicentin argentino, comerciante, de estado civil casado en primeras
nupcias con doña Natalia Andrea Cisera DNI.30.788.421, nacido el 09 de marzo de
1976 DNI Nº 23.751.831 con domicilio en calle trece N° 1106 de la Ciudad de
Avellaneda, Provincia de Santa Fe y la Sra. Dora Zulema Oquiñena, argentina,
comerciante, estado civil viuda, Documento Libreta Cívica N° 1.188.488, nacida
el 01 de septiembre de 1924, con domicilio en calle Alvear N° 728 de la ciudad
de Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires, representada en este acto por
el Sr. Jorge Miguel Santos, DNI N° 14.924.916 en su carácter de apoderado,
según poder general que en este exhibe pasado ante el Escribano Héctor Martín
Larumbe, según escritura N° cuarenta y nueve, con domicilio en calle Catamarca
1113 piso 10 de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
2) Fecha de
instrumento constitutivo:
3) Denominación
social: LIMPIEZA CAMPEON S.R.L.
4) Domicilio: Callao
4942 Rosario - Santa Fe
5) Objeto social: La
Sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o
asociados a terceros a la fabricación y elaboración de artículos de limpieza.
Duración: cinco años
(5)
6) Capital: Pesos
setenta mil ($ 70.000).
7) Administración: La
administración, dirección y representación estará a cargo de los socios
gerentes Sr. Juan Pablo Vicentín y Sra. Dora Zulema Oquiñena.
8) Fiscalización:
estará a cargo de todos los socios según las mayorías del art. 160 de la Ley
19550.
9) Cierre de
ejercicio: 31 de diciembre de cada año (31/12).
$ 25 103726 Jun. 23
__________________________________________
BERSANO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
De acuerdo a reunión
de socios de fechas 07/05/2010, los socios de BERSANO S.R.L., el señor Rubén
Bersano, Marcelo Alberto Bersano y Jorge Gabriel Bersano, resuelven modificar
el contrato social en las siguientes cláusulas: Cláusula Cuarto: Objeto: la
sociedad tendrá por objeto: 1) fabricación y venta de helados al por mayor y
menor; 2) Servicio de bar, restaurante y cafetería. A tal fin la sociedad tiene
plena capacidad para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer actos
que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato. Aumento del Capital
Social: se decide en forma unánime el aumento del capital social por un importe
de pesos noventa mil ($ 90.000,00). Quedando la cláusula Quinta redactada: El Capital
Social se fija en la suma de ciento treinta y cinco mil pesos ($ 135.000,00)
dividido en ciento treinta y cinco mil (135.000) cuotas de valor nominal pesos
uno ($ 1,00) cada una totalmente suscriptas e integradas por los socios de la
siguiente manera: A) El socio Rubén Bersano suscribe e integra cuarenta y cinco
mil cuotas (45.000) de valor nominal pesos uno ($ 1,00) cada una siendo el
importe total la suma de $ 45.000,00; B) el socio Marcelo Alberto Bersano
suscribe e integra cuarenta y cinco mil cuotas (45.000) de valor nominal pesos
uno ($ 1,00) cada una siendo el importe total la suma de $ 45.000,00 y C) el
socio Jorge Gabriel Bersano suscribe e integra cuarenta y cinco mil cuotas
(45.000) de valor nominal pesos uno ($ 1,00) cada una siendo el importe total
la suma de $ 45.000.
$ 26 103651 Jun. 23
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ORTIZ FISCHER Y CIA. S.A.
REFORMA DE ESTATUTO
Renovación del
Directorio: En fecha 28 de abril de 2010, según Acta de Asamblea N° 11, el
Directorio de la firma Ortiz Fischer y Cia S.A., queda compuesto de la
siguiente manera: Presidente Héctor José Ortiz, argentino, nacido el 02 de
agosto de 1943, comerciante, casado en primeras nupcias con Beatriz del Carmen
Siri, domiciliado en calle Olmos 480 Bis, L.E. 6.053.035, con domicilio
especial en calle José María Rosa 971 bis de la ciudad de Rosario, a efectos
del artículo 256 de la Ley 19.550; Vicepresidente Nicolás Ortiz, argentino,
nacido el 09 de julio de 1974, comerciante, casado en primeras nupcias con
Pamela Alfonsina Castellano, con domicilio en calle Vélez Sarsfield 188 de
Rosario, con D.N.I. 23.964.345, con domicilio especial en calle José María Rosa
971 bis de la ciudad de Rosario, a efectos del artículo 256 de la Ley 19.550;
Director Titular Santiago Pablo Ortiz, argentino, nacido el 03 de octubre de
1968, comerciante, casado en primeras nupcias con la Sra. María Alejandra
Borzi, D.N.I. 20.233.910, domiciliado en calle García del Cozio 391 B bis, con
domicilio especial en calle José María Rosa 971 bis de la cuidad de Rosario, a
efectos del artículo 256 de la Ley 19.550 y Director Suplente Mariana Ortiz,
argentina, nacida el 20 de noviembre de 1977, estudiante, soltera, D.N.I.
26.073.740, domiciliada en calle Olmos N° 480 de la ciudad de Rosario,
provincia de Santa Fe, con domicilio especial en calle José María Rosa 971 bis
de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe a efectos del artículo 256 de la
Ley 19.550.
Cambio de domicilio
de la sede social: En fecha 28 de abril de 2010, según acta de Asamblea N° 11,
el se traslada la sede social de la empresa a calle José María Rosa 971 bis.
$ 35 103691 Jun. 23
__________________________________________
INDUFER S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por resolución de la
Asamblea General Ordinaria N° 8 de fecha 30 de septiembre de 2009 y reunión de
Directorio N° 29 de fecha 2 de noviembre de 2009 de INDUFER S.A., se ha
designado para integrar el directorio a las siguientes personas: Director
Presidente: Daniel Pedro Chiapero, argentino, de profesión arquitecto, nacido
el 20/12/1954, D.N.I. 11.672.496, de apellido materno Cortese, casado en
primeras nupcias con Miriam Adriana Tarasco, domiciliado en calle Fontana N°
2480 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Director suplente: Mirian
Adriana Tarasco, argentina de profesión comerciante, nacida el 18/02/1962,
D.N.I. 14.803.477, de apellido materno Merengue, casada en primeras nupcias con
Daniel Pedro Chiapero, domiciliada en calle Fontana N° 2480 de la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe.
$ 15 103712 Jun. 23
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ALDEA INSIDE S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Juez de Primera Instancia a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario,
se dispuso mediante decreto del día 11 de junio de 2010 la publicación del
siguiente edicto, de acuerdo al siguiente detalle: 1) Socios: María Del Carmen
Pividori, argentina, soltera, domiciliada en la calle 301 Nº 150 de la ciudad
de Avellaneda, provincia de Santa Fe, nacida el 11 de Octubre de 1963, titular
del documento Nacional de Identidad N° 16.528.758, de profesión empresaria, y
María Gloria Corgnali, argentina, soltera, domiciliada en la calle 14 Nº 333,
de la ciudad de Avellaneda, provincia de Santa Fe, nacida el 17 de Junio de
1953, titular del Documento Nacional de Identidad N° 10.820.907, de profesión
empresaria; personas hábiles para obligarse y contratar. 2) Fecha del
instrumento de constitución: 10 de Junio de 2010. 3) Razón Social: ALDEA INSIDE
SRL. 4) Domicilio de la Sociedad: Bv. Oroño 556 Piso 7 Departamento C -
Rosario, Santa Fe. 5) Objeto Social: a) La comercialización de insumos, equipos
informáticos y de telecomunicaciones, software, ya sean nacionales o
importados, tanto al público como al por mayor, pudiendo también importar y/o
exportar los mismos artículos y b) Asesoramiento y asistencia técnica a los
usuarios de los mismos. 6) Plazo de duración: El término de duración se fija en
cinco (5) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: se fija en la suma de Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000,00)
divididos en quinientas (500) cuotas sociales de Pesos Cien ($ 100) cada una,
que los socios suscriben de la siguiente manera: María Del Carmen Pividori,
suscribe cuatrocientas cincuenta (450) cuotas de capital que representa la suma
de Pesos Cuarenta y cinco mil (45.000) y María Gloria Corgnali suscribe
cincuenta (50) cuotas de capital que representa la suma de Pesos Cinco mil ($
5.000) y se comprometen a integrar el 75% restante en un plazo de doce (12)
meses. 8) Administración, dirección, representación social y Fiscalización: La
dirección, administración y representación de la sociedad estará a cargo de la
Socia María Del Carmen Pividori, quien actuará en calidad de Gerente. A tal fin
usará su propia firma con el aditamento Socia Gerente precedida de la
denominación social. La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos
los socios. 9) Fecha de cierre del ejercicio: La sociedad cerrará su ejercicio
el día treinta y uno (31) de Diciembre de cada año.
$ 49 103725 Jun. 23
__________________________________________
LUBRICANTES SAN LORENZO
S.R.L.
AMPLIACION DEL OBJETO
AUMENTO DEL CAPITAL
En la ciudad de San
Lorenzo, provincia de Santa Fe, a los diecinueve días del mes de Mayo del año
dos mil diez, los señores Andrés Eduardo Segovia, Argentino, casado en primeras
nupcias con Carmen Graciela Vitola, nacido el 12 de septiembre de 1946, LE.
6.185.524, comerciante, domiciliado en Gral. López 3670 de San Lorenzo,
provincia de Santa Fe; el Sr. Marcelo Nicolás Segovia, argentino, casado en primeras
nupcias con María Eugenia Raggio, nacido el 09 de agosto de 1976, DNI
25.280.323, comerciante, domiciliado en Buenos Aires 235 de San Lorenzo,
provincia de Santa Fe y la Sra. Maricel Andrea Segovia, argentina, divorciada
según sentencia Nº 1797 del 08/10/2007,
Juzgado 1a Instancia Civil y Comercial de San Lorenzo, nacida el 28 de mayo de
1979, DNI 27.442.058, comerciante, domiciliada en H. Irigoyen 616 de San
Lorenzo, provincia de Santa Fe; todos hábiles para contratar, resuelven
aumentar el capital social y ampliar el objeto social de LUBRICANTES SAN
LORENZO SRL: Aumento de Capital Social: El capital social se fija en la suma de
$ 300.000 (pesos trescientos mil), dividido en 30.000 cuotas de capital de $ 10
(pesos diez) cada una.
Ampliación del Objeto
Social: El objeto social será la venta al por mayor y menor de derivados del
petróleo, combustibles, lubricantes, aditivos, accesorios, repuestos para
automotores; transporte de cargas generales y peligrosas; fletes en general;
prestación de servicios complementarios para el transporte terrestre; compra,
venta y/o alquiler de inmuebles; cultivos agrícolas: trigo, maíz, soja,
girasol, etc. y su comercialización.
$ 33 103710 Jun. 23
__________________________________________
AVECEN S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Fecha del
instrumento: 26 de Febrero de 2010.
Los señores Diego
Fabián Gómez argentino, casado en primeras nupcias con Karina Rocío Mattar,
nacido el 25 (veinticinco) de Octubre de 1973, de profesión comerciante, D.N.I.
23.623.209, domiciliado en calle Castellanos 666, de la ciudad de Rosario y
Lucia Vinacua, argentina, casada en segundas nupcias con Marcelo Daniel
Censabella, nacida el 31 (treinta y uno) de Mayo de 1956, de profesión
comerciante, D.N.I. 12.525.834, domiciliada en calle Corrientes 1198, Piso 9°,
Dpto. “B”, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe ceden y transfieren
la totalidad de las cuotas sociales que en la actualidad tienen y les
pertenecen en la Sociedad AVECEN S.R.L., es decir las Dos Mil Cuotas de Capital
Social -de libre disponibilidad ya que no reconocen embargo o gravamen
alguno- a favor de los Cesionarios, de
la siguiente manera: al señor Federico Omar Profeta argentino, soltero, nacido
el 25 de Julio de 1986, D.N.I. 32.515.574, de profesión comerciante, con
domicilio en calle Uruguay 5613, Rosario, Provincia de Santa Fe, la cantidad de
un mil trescientas (1300) cuotas y a la señora Silvia Beatriz Bassi argentina,
viuda, nacida el 08 de Marzo de 1965, D.N.I. 17.229.334, de profesión
comerciante, con domicilio en calle Jujuy 1640, Piso 10°, de la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe la cantidad de setecientas (700) cuotas, en la
forma y condiciones establecidas en este instrumento de cesión. Atento a lo
expresado anteriormente: quedan los señores Diego Fabián Gómez y Lucia Vinacua
desvinculados de la sociedad AVECEN S.R.L., renunciando los mencionados al
cargo de Gerente que tenían en la misma; quedan modificadas las Cláusulas
segunda, quinta y sexta del contrato
social, la cual queda redactada de la siguiente forma: “Cláusula Segunda”: La
sociedad tendrá su domicilio legal en calle Uruguay 5613, Rosario, Provincia de
Santa Fe, pudiendo establecer sucursales y/o agencias en cualquier punto
geográfico del país o del extranjero”. “Cláusula Quinta: El capital social se
fija en la suma de Pesos Veinte Mil ($ 20.000) dividido en dos mil (2000)
cuotas de capital de Diez Pesos ($ 10) integradas con anterioridad a este acto,
correspondiendo por esta cesión, a los socios en la siguiente proporción: a) A
Federico Omar Profeta la cantidad de un mil trescientas cuotas partes de
capital o sea la suma de Trece Mil ($ 13.000) y b) a la Sra. Silvia Beatriz
Bassi, la cantidad de setecientos (700) cuotas partes de capital o sea la suma
de Pesos Siete Mil ($ 7.000). Cláusula Sexta: La administración, dirección y
representación estará a cargo del socio Federico Omar Profeta, quien actuará en
forma individual, designándoselo en este acto como Gerente, aceptando el cargo.
$ 50 103716 Jun. 23
__________________________________________
MANICORD S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Fecha del instrumento:
15 de Marzo de 2010.
La señora María
Isabel Sereghetti, argentina, soltera, nacida el 23 de Septiembre de 1946, de
profesión comerciante, titular del DNI. 5.142.394, domiciliada en calle Juan
José Paso 814 de la ciudad de Roldan, Provincia de Santa Fe cede y transfiere
la totalidad de las cuotas sociales que en la actualidad tiene y le pertenece
en la Sociedad MANICORD S.R.L., es decir las Doscientos Cincuenta Cuotas de
Capital Social -de libre disponibilidad ya que no reconocen embargo o gravamen alguno-
a favor del señor Adrián Andrés Pradi, argentino, soltero, nacido el 03 de
Abril de 1978, D.N.I. 26.565.309, de profesión comerciante, con domicilio en
calle Magallanes 753, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Atento a
lo expresado anteriormente: queda la señor María Isabel Sereghetti desvinculada
de la sociedad MANICORD S.R.L. y se modifica la Cláusula Cuarta del contrato
social, la cual queda redactada de la siguiente forma: “Cláusula Cuarta: El
capital social se fija en la suma de Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000) dividido en
cinco mil (5000) cuotas partes de capital integradas con anterioridad a este
acto, correspondiendo por esta cesión, a los socios en la siguiente proporción:
a) A Sandra Daniela López la cantidad de cuatro mil setecientas cincuenta
(4.750) cuotas partes de capital o sea la suma de Pesos Cuarenta y Siete Mil
Quinientos ($ 47.500) y b) al Sr. Adrián Andrés Pradi, la cantidad de
doscientas (250) cuotas partes de capital o sea la suma de Pesos Dos Mil
Quinientos ($ 2.500).
$ 20 103717 Jun. 23
__________________________________________
CASA HUGO S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo 10° inc. a), de la Ley de Sociedades Comerciales N°
19.550, se hace saber de la constitución social de CASA HUGO S.R.L., de acuerdo
al siguiente detalle:
I) Socios: Héctor
Hugo José Herrera, de nacionalidad argentino, nacido el 23 de febrero de 1936
de profesión comerciante, casado en primeras nupcias con Lidia Mabel Lombardo,
con domicilio en Paraná 129 de la ciudad de Capitán Bermúdez con DNI Nº
6.015.447, Norma Susana Herrera, de nacionalidad argentina, nacida el 26 de
diciembre de 1958, de profesión comerciante, casada en primeras nupcias con
José Armando Henriquez, con domicilio en Av. Juan D. Perón 5532 de la ciudad de
Rosario con D.N.I. Nº 12.730.649, Alicia Miriam Herrera, de nacionalidad
argentina, nacida el 28 de julio de 1963, de profesión comerciante, soltera,
con domicilio en Av. Juan D. Perón 5520 de la ciudad de Rosario con DNI Nº
16.852.336.
II) Fecha del
instrumento de constitución: 3 de Junio de 2.010.
III) Denominación
Social: CASA HUGO S.R.L.
IV) Domicilio de la
Sociedad: Córdoba 2875 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
V) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse a la prestación de servicios exequiales.
VI) Plazo de
duración: 20 (veinte) años a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
VII) Capital Social:
Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000).
VIII) Administración
y Fiscalización: La Administración Social estará a cargo de los señores Héctor
Hugo José Herrera, Susana Herrera y Alicia Miriam Herrera, quienes revestirán
el cargo de socios gerentes, quienes a tal fin usarán su propia firma con el
aditamento de Socio- Gerente, precedida de la denominación social, actuando en
forma conjunta, de a dos.
La Fiscalización de
la sociedad estará a cargo de todos los socios.
IX) Representación
Legal: Corresponde a los socios gerentes, con uso de la firma social en forma
conjunta, de a dos.
X) Fecha de cierre
del Ejercicio: el 31 de Diciembre de cada año.
Rosario, 11 de Junio
de 2010.
$ 46 103685 Jun. 23
__________________________________________
CAMBIO ESTELAR S.R.L.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por disposición del
Señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera
Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio se ha ordenado la
siguiente publicación: Según lo resuelto por Acta de Reunión de Socios Nº 282
del 24 de diciembre de 2009 y ratificado por Acta de Reunión de Socios N° 289
del 21 de abril de 2010, de la sociedad CAMBIO ESTELAR S.R.L, con domicilio en
calle Mitre 868, de la ciudad de Rosario, inscripta en el Registro Público de
Comercio de Rosario en Contratos al Tomo 142, Folio 15367, Número 1568, con
fecha 9 de diciembre de 1991 y modificaciones inscriptas al Tomo 143, Folio
16183, Número 1620, con fecha 19 de noviembre de 1992; Tomo 146, Folio 13604,
Número 1418, con fecha 22 de septiembre de 1995; Tomo 147, Folio 7661, Número
1489, con fecha 12 de septiembre de 1996 y al Tomo 147, Folio 12465, Número
2044, con fecha 28 de noviembre de 1996, al Tomo 148, Folio 18734, Número 2198,
con fecha 30/12/1997, al tomo 152, Folio 4795, Número 574, con fecha 20 de
abril de 2001, al tomo 153, Folio 3622, Número 388, con fecha 16 de abril de
2002, al tomo 153, Folio 3998, Número 429, con fecha 30 de abril de 2002, al
tomo 155, Folio 2882, Número 217, con fecha 20 de febrero de 2004, al tomo 158,
Folio 3039, Número 238, con fecha 16 de febrero de 2007, y al tomo 160, Folio
18679, Número 1428, con fecha 25 de agosto de 2009, se ha decidido lo
siguiente:
1) Se ha procedido a
la designación de los Gerentes de la siguiente manera: Socio-Gerentes: Señor
José Alberto Brancatelli y Señor Claudio Alberto Brancatelli.
Vigencia del mandato:
hasta el 31 de diciembre de 2012.
2) Se ha procedido a
la designación de los Síndicos de la siguiente manera: Síndico Titular:
Contador Ciro Luis Lavadenz. Vigencia del mandato: 31 de diciembre de 2012.
Sindico Suplente:
Contador Luis Alberto Righi. Vigencia del mandato: 31 de diciembre de 2012.
3) Estas designaciones
entrarán en vigencia a partir de la fecha de inscripción de las presentes
modificaciones en el Registro Público de Comercio.
4) Todos los Gerentes
y Síndicos designados se han notificado de sus designaciones y han aceptado sus
cargos.
$ 42 103674 Jun. 23
__________________________________________
DIEZ DISTRIBUCIONES S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
señor Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de la Quinta
Circunscripción, Segunda Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio,
se ha ordenado la siguiente publicación:
Socios: Anamaría
Delia Bardone de 68 años de edad, apellido materno Bordier, de nacionalidad
argentina, de estado civil casada, de profesión comerciante, libreta cívica N°
4.101.244, con domicilio en calle La Heras N° 673 de la ciudad de San
Cristóbal; el señor Mario Ricardo Diez de 74 años de edad, de apellido materno
Alloatti, de nacionalidad argentina, estado civil casado, de profesión
comerciante, libreta de enrolamiento N° 6.284.518, domiciliado en calle Las
Heras N° 673 de la ciudad de San Cristóbal y el señor Angel Gabriel Bonessa de
42 años de edad, de apellido materno Affore, de nacionalidad argentina, estado
civil casado de profesión comerciante, documento de identidad N° 18.455.517,
domiciliado en calle Hipólito Irigoyen N° 660 de la ciudad de San Cristóbal.
Fecha de Contrato
Social: 14 de enero de 2010.
Denominación: DIEZ
DISTRIBUCIONES S.R.L..
Domicilio: Hipólito
Irigoyen N° 660 de la ciudad de San Cristóbal, provincia de Santa Fe.
Duración: (10) diez
años a partir de la fecha de la inscripción del contrato social en el Registro
Público de Comercio.
Objeto: dedicarse por
cuenta propia o de terceros o asociado a terceros en cualquier parte de la
República Argentina o en el extranjero, en cualquier forma jurídica admitida
por las leyes argentinas, incluidas las Uniones Transitorias de Empresas, a la
siguiente actividad: Compra, Venta y Distribución de mercaderías que
habitualmente se comercializan en kioscos, minidespensas, drugstore y otros
polirubros. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir
derechos, contraer obligaciones o realizar todo tipo de actos, que no sean
prohibidos por las leyes y que se relacionen con el objeto social.
Capital Social: Pesos
ochenta mil ($ 80.000,00).
Administración y
firma: estará a cargo del Sr. Angel Gabriel Bonessa con el cargo de socio
gerente, quién tendrá el uso de la firma social, debiendo anteponer en todos
los casos a la misma, una leyenda y/o sello que haga referencia a la
denominación social.
Fiscalización: a
cargo de los socios y/o a cargo del profesional o persona designada al efecto.
Ejercicio Económico:
Comienza el primero de enero y finaliza el treinta y uno de diciembre de cada
año. Rafaela, 11 de junio de 2010. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 43,45 103657 Jun.
23
__________________________________________
TECNOLOGIA PROFESIONAL
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro
Público de Comercio, se ha ordenado la siguiente publicación:
1) Socio Zechin Abel,
de profesión empresario, de apellido materno Stechina, argentino, casado en
primeras nupcias con Andrea Edith Joerin, D.N.I. 22.218.734, C.U.I.T.
20-22218734-7, nacido 9 del Junio de 1971, domiciliado en calle 7 N° 42 de la
ciudad de Avellaneda, Provincia de Santa Fe y Paduan Marcelo, de profesión
técnico electromecánico, de apellido materno Pividori, argentino, soltero,
D.N.I. 21.683.433, C.U.I.T. 20-21683433-0, nacido el 08 de noviembre de 1970, domiciliado
en Pueyrredón N° 367 de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.
2) Fecha del Contrato
Constitutivo: 15 de mayo de 2010.
3) Denominación:
TECNOLOGIA PROFESIONAL S.R.L.
4) Domicilio: Calle 9
N° 856 - Avellaneda (Santa Fe).
5) Objeto: La Sociedad
tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a
terceros las siguientes actividades: Diseño, fabricación. Importación,
Exportación, Distribución y Comercialización de proyectos y dispositivos
electrónicos, electromecánicos. Para el diseño de softwares se contratarán a
profesionales habilitados en la matrícula correspondiente.
6) Plazo: El término
de duración de la Sociedad es de Noventa (90) años contados desde la
inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de treinta mil pesos ($ 30.000), dividido en
trescientas (300) cuotas de cien pesos ($ 100) de valor nominal cada una, que
los socios suscriben totalmente en este acto en dinero efectivo en la siguiente
proporción: Abel Zechin ciento cincuenta (150) cuotas por un valor nominal de
pesos quince mil ($ 15.000), de las que se integran tres mil setecientos
cincuenta ($ 3.750) correspondiente al 25% del total del aporte de $ 15.000.
Paduan Marcelo ciento cincuenta (150) cuotas por un valor nominal de pesos
quince mil ($ 15.000), de las que se integran tres mil setecientos cincuenta ($
3.750) correspondiente al 25 % del total del aporte de $ 15.000. En este acto
se integran pesos siete mil quinientos ($ 7.500) en las proporciones indicadas
en esta cláusula, correspondientes al 25% del total del aporte de $ 30.000. Los
socios se obligan a integrar el saldo restante dentro del plazo de dos años
computados a partir de la fecha de inscripción de la Sociedad en el Registro
Público de Comercio.
8) Administración: La
dirección y administración de la Sociedad estará a cargo del socio Zechin Abel,
D.N.I. 22.218.734, quien fue designado socio gerente.
9) Fecha de Cierre
del Ejercicio: 31 de Octubre de cada año.
Reconquista, Santa
Fe, 15 de junio de 2010. Dr. Duilio Hail, secretario.
$ 58 103690 Jun. 23
__________________________________________
IMPRESORA DEL NEA S.R.L.
TRANSFORMACION EN S.A.
Fecha de resolución
social: 28 de Mayo de 2010.
Fecha del instrumento
de transformación: 28 de Mayo de 2010.
Razón Social
Anterior: IMPRESORA DEL NEA S.R.L. “Inscripta en el Registro Público de
Comercio bajo el N° 200, folio 49, libro 11 de S.R.L. el 27/10/93, legajo 4358
y sucesorio, bajo el N° 27, folio 7 vto., libro 13° de S.R.L., legajo 4358, del
dia 26 de agosto de 1996 y sus modificaciones bajo el N° 188, al folio 46 vta.
del libro 13° de S.R.L. legajo 4358, de fecha 04/02/97 y su duración es de 20
años, contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio”.
Sociedad
Continuadora: IMPRESORA DEL NEA S.A.
Domicilio: con
domicilio en Calle Ludueña N° 615, de la ciudad de Reconquista, Departamento
General Obligado, Provincia de Santa Fe.
Socios: No existen
socios que se retiran o se incorporan a la sociedad.
Plazo de Duración: La
duración de la Sociedad será de noventa y nueve años, a contar desde la fecha
de inscripción en el Registro Público de Comercio de la Sociedad de
Responsabilidad Limitada el 27 de Octubre de 1993, pudiendo prorrogarse dicho
plazo por resolución de la Asamblea General Extraordinaria.
Integrantes de la
Sociedad: Lewis Roberto Furrer, de apellido materno Pochón, L.E. N° 7.872.486,
domiciliado en calle General Obligado N° 1466, de la ciudad de Reconquista,
Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, casado, nacido el
27/08/43, Empresario, C.U.I.T. N° 20-07872486-3.-; María Silvina Furrer, de
apellido materno Frasca, D.N.I. N° 21.420.535, estado civil casada, nacida el
21/02/70, de nacionalidad argentina, domiciliada en calle 15, Barrio
Port-Arthur N° 1132, de la ciudad de Avellaneda, Departamento General Obligado,
Provincia de Santa Fe, Empresaria, C.U.I.T. N° 27-21420535-7; Sergio Roberto
Furrer, de apellido materno Frasca, D.N.I. N° 20.274.488, estado civil casado,
nacido el 22/09/68, de nacionalidad argentina, domiciliado en calle General
Obligado N° 1466, de la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado,
Provincia de Santa Fe, Empresario, C.U.I.T. N° 20-20274488-6 y Hernán Darío
Furrer, de apellido materno Frasca, D.N.I. N° 25.672.271, estado civil,
soltero, nacido el 02/02/77, de nacionalidad argentina, domiciliado en calle
General Obligado N° 1466, de la ciudad de Reconquista, Departamento General
Obligado, Provincia de Santa Fe, Empresario, C.U.I.T. N° 20-25672271-3.
Objeto Social:
“Objeto: Artículo Cuarto: La Sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta
propia o de terceros, las siguientes operaciones: a) Agropecuaria: mediante la
explotación de establecimientos ganaderos para la cría, engorde e invernada de
ganado vacuno, ovino, porcino, caprino, equino, cabañeros, para la cría de toda
especie de animales de pedigrí; agrícolas, para la producción de especies
cerealeras, oleaginosas, graníferas, forrajeras, algodoneras, fibrosas,
apícolas y granjeras; b) Industriales: Mediante la fabricación, impresión y
confección de: polietileno de alta y baja densidad, polipropileno, polietileno
de alto impacto, diseño e impresiones en general y/o productos afines y/o
conexos; c) Comerciales: mediante la importación, comercialización y/o
exportación de los productos mencionados en los apartados a) y b). Asimismo la
empresa podrá ejercer todo tipo de actividades referentes al rubro de imprenta
y papelería en general. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica
para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer actos que no sean
prohibidos por la ley o por este estatuto y que sean consecuentes con el
cumplimiento del objeto social. En definitiva todo acto lícito a que diera
lugar la mejor obtención de los fines para los cuales se constituye la
Sociedad.
Capital Social:
Capital: Artículo Quinto: El capital social es de pesos trescientos mil ($
300.000,00), representado por tres mil (3.000) acciones ordinarias nominativas
no endosables de Pesos Cien ($ 100,00) valor nominal cada una. El capital puede
ser aumentado por decisión de la Asamblea General Ordinaria hasta el quíntuplo
de su monto, conforme el artículo 188 de la Ley 19.550.
Administración y
Representación: “Administración y Representación; Articulo Décimo: La
Administración de la Sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto del
número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de uno (1) y un máximo
de siete (7), quienes duraran en sus funciones tres (3) ejercicios. La Asamblea
debe designar suplentes de igual o menor número que los titulares y por el
mismo plazo, con el fin de llenar las vacantes que se produjeren en el orden de
su elección. La Asamblea General fijara la remuneración del Directorio”.
Representación Legal:
La representación legal de la Sociedad será ejercida por el Presidente del
Directorio o por el Vice-Presidente en los casos previstos por el artículo
décimo primero de este estatuto.
Fiscalización: La
Sociedad prescindirá de la Sindicatura pudiendo los accionistas ejercer el
derecho de contralor que confiere el articulo 55 de la Ley 19550.
Fecha de cierre del
ejercicio: 30 de Abril de cada año.
Sede Social: Se
acuerda mantener como sede social la siguiente: Calle Ludueña N° 615, de la ciudad
de Reconquista, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe.
Integración del
Directorio: Presidente: Lewis Roberto Furrer, de apellido materno Pochón, L.E.
N° 7.872.486, domiciliado en calle Obligado N° 1466, de la ciudad de
Reconquista, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, casado,
nacido el 27/08/43, Empresario, C.U.I.T. N° 20-07872486-3; Vice-Presidente:
Sergio Roberto Furrer, de apellido materno Frasca, D.N.I. N° 20.274.488, estado
civil casado, nacido el 22/09/68, de nacionalidad argentina, domiciliado en
calle General Obligado N° 1466, de la ciudad de Reconquista, Departamento
General Obligado, Provincia de Santa Fe, Empresario, C.U.I.T. N° 20-20274488-6;
Director Titular: Hernán Darío Furrer, de apellido materno Frasca, D.N.I. N°
25.672.271, estado civil, soltero, nacido el 02/02/77, de nacionalidad
argentina, domiciliado en calle General Obligado N° 1466, de la ciudad de
Reconquista, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, Empresario,
C.U.I.T. N° 20-25672271-3; Director Suplente: María Silvina Furrer, de apellido
materno Frasca, D.N.I. N° 21.420.535, estado civil casada, nacida el 21/02/70,
de nacionalidad argentina, domiciliada en calle 15, Barrio Port-Arthur N° 1132,
de la ciudad de Avellaneda, Departamento General Obligado, Provincia de Santa
Fe, Empresaria, C.U.I.T. N° 27-21420535-7.
Reconquista,
dieciséis de Junio de 2010.
$ 39,60 103668 Jun.
23
__________________________________________
DECKMA S.A.
DESIGNACIÓN DEL DIRECTORIO
En cumplimiento de
las disposiciones del artículo 60 de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550
se hace saber que, por Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de
Accionistas de fecha 22 de marzo de 2010, se ha procedido a la designación de
Norberto Antonio Domingo Speciale como Presidente en reemplazo de Silvia María
Rumieri, para completar el mandato por el plazo restante. De esta manera, el
Directorio de DECKMA S.A. queda conformado de la siguiente manera: Presidente:
Norberto Antonio Domingo Speciale, y Director Suplente: Juan Sebastián Cura.
$
15 103612 Jun. 23
__________________________________________
TEK
SCREW S.R.L.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Nombramiento del
socio Héctor Oudot como Socio Gerente realizado día 3 de Junio de 2010. Socios:
Gustavo Oudot, de profesión comerciante, de nacionalidad argentino, nacido del
26 de diciembre de 1970, de estado civil soltero, con domicilio en la calle
Mendoza 340 piso 9° Dto. B de la ciudad de Rosario, titular del D.N.I. Nº
21.958.643 y Héctor Oudot de profesión comerciante, de nacionalidad extranjero,
nacido el 30 de enero de 1969, de estado civil soltero, con domicilio en calle
San Juan 530 piso 9° Dto. B de la ciudad de Rosario, titular del D.N.I. Nº
94.108.227. Socios Gerentes: Gustavo Oudot y Héctor Oudot.
$ 15 103650 Jun. 23
__________________________________________
TOLEDO Y ASOCIADOS S.R.L.
CONTRATO
En el expediente
1072/10, labrado por el Secretario del Registro Público de Comercio, Sr. Hugo
Orlando Vigna, se constituyó Toledo y Asociados S.R.L.
1) Socios: Iveliza do
Carmo Ribeiro Toledo, nacida el 01/01/1962, separada judicialmente (proceso N°
010/1,08,0005665-8, expedido por el juzgado de familia 2° de Caxias Do Sul,
Brasil, a cargo de la Jueza de Distrito Dra. María Olivier), brasileña,
comerciante, domiciliada en calle San Juan 539 piso 4 departamento 2, de
Rosario, Provincia de Santa Fe, C.I. 5023974347, CPF 38512114053, y Marcelo
Toledo Capra, nacido el 02/09/1987, soltero, brasileño, comerciante,
domiciliado en calle San Juan 539 piso 4 departamento 2, de Rosario, Provincia
de Santa Fe, C.I. 2093845184, CPF 83348332004; 2) Fecha del instrumento de
constitución: 2 de Junio de 2010; 3) Denominación: Toledo y Asociados S.R.L.;
4) Domicilio social: calle San Juan 539 piso 4 departamento 2, de Rosario,
Provincia de Santa Fe; 5) Plazo de duración: tres (3) años, a partir de la
fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio. 6) Capital Social: Se
fija en la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000) que se divide en cinco mil
(5.000) cuotas iguales de pesos diez ($ 10) suscriptas en las siguientes
proporciones: a) La Señora Iveliza do Carmo Ribeiro Toledo, dos mil quinientas
(2.500) cuotas, por la suma de pesos veinticinco mil ($ 25.000); b) el Señor
Marcelo Toledo Capra, dos mil quinientas (2.500) cuotas, por la suma de pesos
veinticinco mil ($ 25.000). El capital suscripto es integrado por todos los
socios en efectivo, siendo un 25% al momento de la constitución y el restante
75% a integrar dentro del plazo de dos años a partir del 28/04/2010; las cuotas
sociales no pueden ser cedidas a terceros extraños a la sociedad sin la
autorización del voto favorable de la unanimidad de los socios; 7) La
Administración y Representación de la sociedad estará a cargo de un socio
gerente que ejercerá dicha función en forma individual por tiempo
indeterminado. A fin de administrar la sociedad se elige como socio gerente a
la Señora Iveliza do Carmo Toledo; La fiscalización de la sociedad estará a
cargo de un síndico titular, que ejercerá el cargo por el término de dos (2)
años, eligiéndose a tal efecto al Sr. Carlos Gustavo de Isla, y a la Dra.
Isabel Cattoni en calidad de sindico suplente; 9) El ejercicio económico de la
sociedad cerrará el día 31 de mayo de cada año, debiendo confeccionar un
balance donde surjan las ganancias y pérdidas, el cual será puesto a
disposición de los socios con no menos de 15 días de anticipación a su
consideración en la asamblea.
$ 41 103670 Jun. 23
__________________________________________