ASFALTICA S.R.L.
CONTRATO
Socios: Pablo Luciano
Cabrera, de nacionalidad argentina, mayor de edad, casado en 1° nupcias con la
Sra. María José Collazo Perdomo, titular del D.N.I. Nº 21.523.375, nacido el 24
de Marzo de 1970, de profesión arquitecto, con domicilio en calle Carriego 635
de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe y la Sra. María José Collazo
Perdomo, de nacionalidad uruguaya, de estado civil casada en 1° nupcias con el
Sr. Pablo Luciano Cabrera, mayor de edad, titular del D.N.I. N° 92.162.896,con
domicilio en calle Carriego 635, nacida el día 23 de Julio de 1970 en la ciudad
de Juan L. Lacaze, Depto Colonia República Oriental del Uruguay, Rosario;
vecinos de esta ciudad.
Fecha del instrumento
constitutivo: 25 de Febrero de 2011.
Razón social:
ASFALTICA S.R.L.
Domicilio social:
Carriego 635 de la Ciudad de Rosario.
Objeto social: La
sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia y/o de terceros y/o
asociada a terceros, en cualquier parte de la República Argentina, a la
realización de obras de construcción de toda índole o refacción y/o
mantenimiento de obras ya existentes. Dicha construcción, refacción y/o
mantenimiento podrá ser sobre bienes ajenos privados o del Estado municipal,
provincial y nacional. En especial podrá construir, refaccionar o mantener
oficinas, locales, Centros Comerciales, Edificios en Altura, Depósitos,
Edificios Inteligentes, Naves Industriales, Almacenes, Centros de Distribución,
Estructuras de hormigón y metálicas, Obras de Saneamiento Industrial, redes en
general, entre otras. La sociedad podrá realizar todos los actos y contratos
que se relacionan con su objeto.
Duración: 10 años, a
contar desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital Social: De $
100.000 dividido en 100 cuotas de $ 1.000 cada una, suscribiendo 50 cuotas el
Sr. Pablo Luciano Cabrera y 50 cuotas la Sra. María José Collazo Perdomo Se
integra en este acto el 25% del capital
suscripto,
integrándose el resto en el plazo de dos años.
Administración: A
cargo del socio Gerente Pablo Luciano Cabrera, de nacionalidad argentina, mayor
de edad, casado en 1° nupcias con la Sra. María José Collazo Perdomo, titular
del D.N.I. N° 21.523.375, nacido el 24 de Marzo de 1970, de profesión
arquitecto, con domicilio en calle Carriego 635 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
Fiscalización: Estará
a cargo de los socios Pablo Luciano Cabrera y María José Collazo Perdomo.
Balances: Se
confeccionarán al 31 de Diciembre de cada año.
$ 30 134523 May. 23
__________________________________________
R.F. CONSTRUCCIONES S.R.L.
CONTRATO
1. Integrantes de la
sociedad: Leonel Andrés Rosatto, D.N.I. 28.672.406, nacido el 6/1/1981,
argentino, soltero, con domicilio en Las Heras 1969 de Chabás, de profesión
arquitecto, y Matías Andrés Falleroni, D.N.I. 27.481.151, nacido el 1/11/1979,
argentino, soltero, con domicilio en Balcarce 1485 de Chabás, de profesión
arquitecto.
2. Fecha del
instrumento constitutivo: 14 de Abril de 2011.
3. Denominación: “
R.F. CONSTRUCCIONES S.R.L.
4. Domicilio: Moreno
1622, Chabás, Santa Fe.
5. Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada
a terceros a: a) Estudio, proyecto, dirección y ejecución de obras de
ingeniería y arquitectura. b) Construcción de todo tipo de obras, públicas o
privadas, sea a través de contrataciones directas o de licitaciones, para la
construcción de viviendas, puentes, caminos y cualquier otro trabajo del ramo
de la ingeniería o arquitectura.
6. Plazo de duración:
5 años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
7. Capital Social:
Ciento veinte mil pesos ($ 120.000), representado por mil doscientas (1.200)
cuotas de cien pesos ($ 100) cada una, de valor nominal.
8. Administración,
representación legal y fiscalización: La dirección, administración y
representación de la sociedad estará a cargo de dos socios, designándose en
este acto a los Sres. Leonel Andrés Rosatto y Matías Andrés Falleroni, quienes
asumen con el carácter de “Socio Gerente”. Con tal fin harán uso de su propia
firma con el aditamento de “Socio Gerente” y precedido por la denominación
social, actuando en forma indistinta para realizar todos los actos
administrativos y normales al giro comercial. Su remuneración será fijada por
Asamblea de Socios, y la misma no podrá superar el 25% de las ganancias. Los
socios tendrán el más amplio derecho de fiscalización y control de las
operaciones sociales, pudiendo revisar en cualquier momento, por si o por medio
de personas debidamente autorizadas al efecto, los libros, papeles y demás
documentación de la sociedad. Para el caso de futuro aumento de número de
socios por sesiones de cuotas, aumento de capital social o cualquiera otra
circunstancia, se podrá decidir el establecimiento de un órgano de
fiscalización según lo previsto en el artículo 158 de la Ley 19.550.
9. Fecha de cierre
del ejercicio: 30 de Abril de cada año.
$
30 134540 May. 23
__________________________________________
DAVINCI
S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela, se
ha ordenado la publicación del siguiente edicto por un día s/el art. 10, inc.
a) de la Ley 19.550:
Integrantes: Alberto
José Ramón Menardi, D.N.I. 10.626.702, CUIT: 20-10626702-3, nacido el 10 de
febrero de 1953, apellido materno Caglieris, estado civil divorciado según
sentencia de Divorcio vincular de fecha 27 de febrero de 1996, otorgada en
Santa Fe, Tribunal Colegiado N° 3 de Familia, 2° Secretaría, asentada en T°
XIII, Resolución Nº 29, F° 461, domiciliado en Agustín Alvarez 145 de la
localidad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe, de profesión Asesor Legislativo;
Viviana Patricia Ana Pairetti, D.N.l. N° 16.971.860, CUIL: 27-16971860-7,
nacida el 24 de septiembre de 1964, apellido materno Imoberdorf, estado civil
soltera, domiciliada en calle Agustín Alvarez 145, de Rafaela, Pcia. de Santa
Fe, de profesión ama de casa, todos argentinos.
Fecha de la
constitución: Veintiuno de marzo de 2011.
Denominación: DAVINCI
S.A.
Domicilio: Agustín
Alvarez 145, Rafaela, Dpto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe.
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse, por cuenta propia, de terceros o asociada
a terceros, en cualquier parte de la República Argentina o del extranjero, a la
prestación de servicios como agencia de publicidad, creación, difusión,
producción, comercialización de campañas de publicidad y/o individual en
gráficos, radial, televisivos, afiches, promociones, a través de publicidad
directa, postal, en espectáculos, vía pública y en todos los medios existentes
o a crearse que estén vinculados con la actividad publicitaria; organización de
eventos para la promoción de productos y/o servicios. Con la intervención, en
su caso, de profesionales matriculados en la materia. A tales fines, la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o
por este contrato. La sociedad no realizará las actividades previstas en el
artículo 299 inciso 4° de la Ley 19.550.
Plazo de duración:
veinte años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de
Comercio.
Capital Social:
capital social es de cien mil pesos ($
100.000), representado por mil acciones ordinarias nominativas, no endosables,
de cien Pesos ($ 100) cada una, y con derecho a un voto por acción.
Organo de
Administración: Que el directorio, para el primer ejercicio y con mención del
cargo, queda integrado en forma unipersonal como sigue: Presidente: Viviana
Patricia Ana Pairetti, D.N.I. N° 16.971.860; Director Suplente: Alberto José
Ramón Menardi, D.N.I, N° 10.626.702, quienes aceptan el cargo firmando la
presente.
Fiscalización: La
Sociedad prescindirá de la sindicatura.
Representante Legal:
La representación legal de la sociedad corresponde al Presidente del
Directorio.
Fecha de cierre del
ejercicio: 30 de junio de cada año. Rafaela, 9 de Mayo de 2011. Carina A.
Gerbaldo, secretaria.
$ 15 134526 May. 23
__________________________________________
L V G EXPORTACIONES S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Fecha del
instrumento: 26 de Noviembre de 2010.
Modificación del
objeto social: La sociedad tiene por objeto: 1) La explotación comercial del
servicio de amarre y desamarre de embarcaciones, servicio de lanchas y control
de barcazas, en puertos fluviales y marítimos, ya sea por cuenta propia o de
terceros. 2) La prestación del servicio de seguridad, vigilancia y/o custodia
de bienes, lugares y/o personas, ya sea por cuenta propia, o de terceros, o
asociada a terceros, dentro o fuera del país. A tal fin gozará de plena
capacidad jurídica, pudiendo ejecutar todos los actos, negocios y operaciones
relacionados con el objeto social.
Aumento del capital
social: Se acuerda por unanimidad incrementar el capital social en pesos ochenta
y seis mil ($ 86.000), es decir que siendo actualmente de pesos veinticuatro
mil ($ 24.000), pasará a ser de pesos cien mil ($ 100.000), quedando la
cláusula quinta del Contrato Social de L V G EXPORTACIONES S.R.L. redactada de
la siguiente manera:
Quinta: Capital: El
Capital social se fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000), dividido en
diez mil (10.000) cuotas de pesos diez ($ 10) cada una, que los socios
suscriben e integran de la siguiente manera: Cristian Daniel García, suscribe
cinco mil cuotas (5.000) de pesos diez ($ 10) cada una, o sea pesos cincuenta
mil ($ 50.000) y Cintia Lovell suscribe cinco mil (5.000) cuotas de pesos diez
($ 10) cada una, o sea pesos cincuenta mil ($ 50.000). Los socios integran el
25% del capital suscripto en este acto y en efectivo, y el 75% restante lo
integrarán dentro de los dos años de la fecha del presente contrato.
Cambio de
denominación social: Los socios acuerdan por unanimidad que la cláusula Primera
del Contrato Social de L V G EXPORTACIONES S.R.L. quedará redactada de la
siguiente manera:
Primera:
(Denominación) La sociedad girará bajo la denominación de L V G S.R.L. Se
ratifican todas las demás cláusulas del contrato social en cuanto no fueren
modificados por Contrato Social Inscripto en el Registro Público de Comercio de
Rosario, el 16/07/02, en Contratos, al T° 153 F° 7594 N° 798 y modificación por
Cesión de cuotas, cambio del domicilio social, aumento del Capital Social,
fijación de la Sede Social y Ratificación del Gerente, inscripto en el Registro
Público de Comercio de Rosario, el 27/08/08, en Contratos, al T° 159 F° 6291 N°
472.
$ 46 134571 May. 23
__________________________________________
EMPRESA DE TRANSPORTE
CUNA DE LA BANDERA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Conforme al Art. 10 E
de la ley 19.550. En la ciudad de Rosario, a los 5 días del mes de julio de
2010, entre la Sr. Néstor Alejandro Cobas, divorciado con Mendes Claudia
Alejandra, según sentencia Nº 557, Exp. 6770, de fecha 21 de Noviembre de 2000,
dictada por el Tribunal de Instancia Unica del Fuero de Familia N° 2 del
departamento Judicial de General San Martín Pcia. de Buenos Aires, argentina,
de profesión comerciante, domiciliado en la calle Pacífico Rodríguez 900, San
Martín Pcia. de Buenos Aires, nacido el 5 de abril de 1961, titular D.N.I. N°
14.517.970. El Sr. Bernardo Alfonso Pedraza mayor de edad, argentino, de
profesión comerciante, domiciliado en Florida 520, 2° piso, oficina 208 Ciudad
Autónoma de Buenos Aires, nacido 14 de mayo de 1965, titular del D.N.I. N°
17.386.654, casado en 1° nupcias con Analía Visca; el Sr. Marcelo Daniel
Sciuto, mayor de edad, argentino, de profesión comerciante, domiciliado en
Brown 1136, Quilmes, Buenos Aires, D.N.I. Nº 14.080.878, casado en 1° nupcias
con Berta Regules, nacido el 16 de agosto de 1960 y el Sr. Norberto Scarpati,
mayor de edad, argentino, de profesión comerciante, domiciliado en Derqui 4232,
Ezpeleta, Buenos Aires, viudo, nacido el 3 de agosto de 1953, D.N.I. N°
10.817.717, todos hábiles para contratar y únicos socios de Empresa De Transporte
Cuna De La Bandera S.R.L., inscripta según contrato de fecha 06/11/01 inscripto
en el Registro Público de Comercio el 19/11/01 en contratos T° 152 F° 15895 N°
1841 y contratos T° 158 F° 20.550 N° 1566 de fecha 04/09/07, que representan el
100% del Capital Social de la misma, con domicilio legal y sede social sita en
calle Córdoba N° 1015, 1° piso, Oficina 9 de la ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe, por una parte y como cedentes; y por la otra la Sra. Pedraza Ruth
Graciela, mayor de edad, argentina, de profesión comerciante, domiciliado en
Florida N° 537, piso 23, Capital Federal, Buenos Aires, casada en 1° nupcias
con Giacomo Gigantelli, nacido el 19 de abril de 1958, D.N.I. N° 12.612.652 y
el Sr. Bernardo Alfonso Pedraza, mayor de edad, argentino, de profesión
comerciante, domiciliado en Florida 520, 2° Piso, oficina 208, Ciudad Autónoma
de Buenos Aires, nacido el 14 de mayo de 1965, titular del D.N.I. N°
17.386.654, casado en 1° nupcias con Analía Visca, como cesionarios, todos
hábiles para contratar, deciden de común acuerdo celebrar en este acto el
presente contrato de cesión de cuotas, sujeto a las siguientes cláusulas,
resolviéndose asimismo en este acto y como consecuencia de la venta, cesión y
transferencia. La cláusula Quinta referida al capital social de Empresa De
Transporte Cuna De La Bandera S.R.L. queda redactada de común acuerdo de la
siguiente forma: Artículo Quinto: Capital social: El capital social se fija en
la suma de pesos ciento treinta mil ($ 130.000) representado por trece mil
(13.000) cuotas de capital social de diez pesos ($ 10) cada una, totalmente
suscriptas e integradas por los socios de acuerdo al siguiente detalle:
Bernardo Alfonso Pedraza, el cual posee diez mil cuatrocientas (10.400) cuotas
de pesos diez ($ 10) cada una, las que representan ciento cuatro mil pesos ($
104.000) totalmente integradas y Pedraza Ruth Graciela el cual posee dos mil
seiscientas (2.600) cuotas de pesos diez ($ 10) cada una las que representan
veintiséis mil pesos ($ 26.000).
$ 88 134556 May. 23
__________________________________________
NOSOTROS VIAJES Y TURISMO
S.R.L.
CONTRATO
1) Datos de los
socios: La Sra. Vanesa Viviana Polentini, comerciante, D.N.I. N° 26.066.834,
nacida el día 26 de enero de 1978, de estado civil soltera, nacionalidad
argentina, con domicilio en calle Av. Francia 3369 de la ciudad de Rosario y la
Sra. María Esther Oliacci, jubilada, D.N.I. N° 3.959.996, nacida el día 18 de
octubre de 1940, de nacionalidad argentina, de estado civil divorciada conforme
sentencia Nº 7018 de fecha 21 de septiembre de 2007, dictada por el Tribunal
Colegiado de Familia de la 5° Nominación de Rosario, con domicilio en calle Av.
Francia 3369 de la ciudad de Rosario; personas hábiles para contratar,
convienen la constitución de la presente Sociedad de Responsabilidad Limitada.
2) Fecha de
instrumento de constitución: 6 de mayo de 2011.
3) Razón social:
NOSOTROS VIAJES Y TURISMO S.R.L.
4) Domicilio: San
Lorenzo 1262 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto: a) Servicios de viajes y turismo nacional e
internacional; b) Turismo emisivo y receptivo; c) Organización y venta de
turismo estudiantil, nacional e internacional: d) Organización y venta de
turismo aventura: e) La realización de los puntos anteriores en forma mayorista
y minorista: O Intermediación en el servicio de hotelería y hospedaje: g)
Intermediación en el servicio de transporte terrestre, marítimo y aéreo de
pasajeros: h) Cualquier otra actividad conexa al turismo, esparcimiento, diversión
y aventura.
6) Plazo de duración:
El término de duración de la sociedad se fija en cinco (5) años a contar desde
la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital social: El
capital social es de pesos cien mil ($ 100.000). Este capital está representado
por diez mil (10.000) cuotas de pesos diez ($ 10) cada una, que los socios
suscriben e integran de la siguiente manera: Vanesa Viviana Polentini, suscribe
cinco mil (5.000) cuotas de capital o sea la suma de pesos cincuenta mil ($
50.000) y María Esther Oliacci, cinco mil (5.000) cuotas, es decir la suma de
pesos cincuenta mil ($ 50.000); que integran: 25% en este acto en efectivo y el
resto en el término de dos (2) años también en efectivo.
8) Administración: La
administración y representación de la sociedad, estará a cargo de la socia
gerente Sra. Vanesa Viviana Polentini.
9) Fiscalización: Los
socios tienen las más amplias facultades para fiscalizar por sí o por
intermedio de un apoderado, la marcha de los negocios sociales, pudiendo
examinar las registraciones contables y papeles de la sociedad, efectuar
compulsas, arqueos, balances, y recabar los informes que estimen convenientes,
siendo los honorarios a cargo del socio que los designe.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 55 134544 May. 23
__________________________________________
DISTRIBUIDORA MARCA ACME
S.R.L.
CONTRATO
1) Socios fundadores:
Mendoza Iván Pablo, DNI: 23.964.357, nacido el 20 de Julio de 1974, de
nacionalidad argentina, de profesión Comerciante, de estado civil casado en 1°
nupcias con Coronel Gisela Carla, con domicilio en la calle Callao 3661, de la
Ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe y la Sra. Martinetto Liliana, DNI
4.777.287, nacida el 11 de Agosto de 1944, de estado civil divorciada según
Sentencia Nº 203 del 29 de noviembre de 1968, del Tribunal Colegiado de Juicio
Oral. 1° Nominación, de nacionalidad argentina, de profesión Comerciante, con
domicilio en la calle Callao 3661, de la Ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 1° de Abril 2011.
3) Denominación
Social: DISTRIBUIDORA MARCA ACME S.R.L.
4) Domicilio: Callao
3661.
5) Objeto: Dedicarse
a la distribución y venta de golosinas.
6) Plazo de duración:
50 años.
7) Capital Social: $
100.000, representado por 100 cuotas de $ 1.000 V.N.
8) Composición de los
órganos de administración y fiscalización: Gerencia individual, indistinta,
ejercida por el socio Mendoza Iván Pablo, duración hasta que la asamblea de
socios le revoque el mandato. La fiscalización estará a cargo de todos sus
socios.
9) Representante
legal: Mendoza Iván Pablo.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de Enero de cada año. Lo que se hace saber a sus efectos.
$
25 134510 May. 23
__________________________________________
CAUSER
S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Se hace saber que por
resolución de la Asamblea General Extraordinaria Nº 31 de fecha 16 de
septiembre de 2009, ratificada por resolución de la Asamblea General
Extraordinaria Nº 33 de fecha 16 de Noviembre de 2010, de Causer S.A., se ha
resuelto la modificación del estatuto en su artículo 3 (objeto social), el que
quedó redactado de la siguiente forma: “Artículo Tercero. Objeto: La sociedad
tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a
terceros, las siguientes actividades: Comerciales: La compra venta,
distribución, importación y exportación de materias primas, mercaderías,
productos elaborados, semielaborados, frutos del país y maquinarias,
relacionados con la manufactura de caucho, látex, adhesivos, pinturas,
plásticos; ejercer representaciones, comisiones y consignaciones. Industriales:
Relacionados con la explotación de establecimientos industriales manufactureros
de caucho, látex, adhesivos, pinturas; como así también a la fabricación de
maquinas para la reconstrucción de neumáticos y la prestación de servicios
relativos a esta actividad. Financieras: Por prestamos con o sin garantía a
corto o largo plazo, otorgar avales o fianzas a personas físicas o jurídicas,
por precio, previa autorización expresa del directorio para cada acto en
particular; aporte de capitales a empresas y/o sociedades existentes o a
constituirse para la concertación de operaciones realizadas o a realizarse así
como la compra, venta y negociación de títulos, acciones, debentures y toda
clase de valores mobiliarios y papeles de crédito de cualquiera de los sistemas
o modalidades creados o a crearse. No podrán efectuarse las operaciones
comprendidas en la ley de entidades financieras y toda otra que requiera el
concurso público. Para su cumplimiento, la sociedad tendrá plena capacidad
jurídica para adquirir derechos contraer obligaciones y contraer los actos que
no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto. Agropecuarias: Mediante
la explotación y/o arrendamiento de campos propios, la explotación de campos
arrendados, la cría; compra y venta de todo tipo de hacienda y la instalación
y/o explotación de tambos.
$
78 134513 May. 23 May. 24
__________________________________________
HUB
MEDICAL INFORMATICS
S.A.
ESTATUTO
Se hace saber que por
medio de Acta Constitutiva de fecha 1° de Diciembre de 2010, en la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, se ha resuelto constituir una sociedad anónima
integrada por: Mario Edgardo Tourn, DNI Nº 7.876.459, argentino, nacido el
14/08/1945, de estado civil casado, de profesión Médico, con domicilio en calle
Salta Nº 1165 de la ciudad de Rosario y por Luciano Andrés Tourn, DNI Nº
25.007.345, argentino, nacido el 26/02/1976, de estado civil casado, de
profesión Ingeniero Industrial, con domicilio en Wheelwright 1837 de la ciudad
de Rosario. Denominación: “Hub Medical Informatics S.A.”, y tiene su domicilio
en la calle Whellwrigth Nº 1837 de la ciudad de Rosario. Duración: 99 años
contados a partir de su inscripción. Objeto social: La sociedad tiene por
objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros: a)
Prestación de servicios de elaboración de datos y computación, elaboración,
comercialización, producción, importación, exportación, compra y venta de
software, b) Consultaría en sistema de información y asesoramiento profesional
relacionado con los sistemas y la computación, c) El análisis, diseño,
desarrollo, implementación y comercialización de sistemas de información,
productos informáticos y software. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad
jurídica para adquirir derechos,
contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes
o por sus Estatutos. Capital Social: Pesos Cien Mil ($ 100.000), representado
por Mil Acciones (1.000) acciones de Pesos Cien ($ 100) cada una. El capital
puede ser aumentado por decisión de la Asamblea Ordinaria hasta el quíntuplo de
su monto. Administración: La administración de la Sociedad está a cargo de un
Directorio, integrado por dos (2) a seis (6) directores titulares, quienes
duran en sus funciones tres ejercicios, pudiendo ser reelegidos. Organo de
administración: Directorio: Presidente: Luciano Andrés Tourn, Vicepresidente:
Dr. Mario Edgardo Tourn. Directores titulares: Luciano Andrés Tourn y Mario
Edgardo Tourn. Directores suplentes: Mariana Alicia Tourn y María Eugenia
Perrone, quienes durarán en sus funciones tres ejercicios. La representación de
la sociedad corresponde al Presidente del Directorio y en caso de ausencia al
Vicepresidente. Se prescinde de sindicatura, pudiendo los socios ejercer el
contralor de la Sociedad. El ejercicio social cerrará los días 31 de julio de
cada año.
$
40 134536 May. 23
__________________________________________
LAV
S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento con
lo dispuesto por el art. 10° Inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19550, se hace saber de la constitución de “LAV S.R.L.” de acuerdo al siguiente
detalle:
1. Integrantes de la
sociedad: Hemadi Javier Omar de nacionalidad argentino, nacido el 08/11/1985,
de profesión Piloto Comercial e Instructor de Vuelo, de estado civil soltero,
con domicilio en calle San Luis 2625 de la Ciudad de Rosario, con D.N.I. N° 31.951.956;
Parisi Silvina Paola de nacionalidad argentina, nacida el 08/01/1983, de
profesión Contadora Pública Nacional, de estado civil casada, con domicilio en
calle Santiago 565 8 A de la Ciudad de Rosario, DNI Nº 29.832.765.
2. Lugar y fecha de
constitución: Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 10 días del mes de Mayo de
2011.
3. Denominación: “LAV
S.R.L.
4. Domicilio Social:
calle Av. Córdoba Nº 4495 de la ciudad de Funes, Provincia de Santa Fe.
5. Objeto Social: a)
Escuela de Vuelo: dictado de clases teóricas y prácticas, capacitación,
instrucción en simuladores de vuelo o cualquier otro servicio relacionado,
destinado a la formación de personal aeronáutico, b) Servicios de traslado
aéreo y vuelos privados.
6. Plazo de duración:
Cuarenta (40) años a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7. Capital Social: $
100.000 (Pesos cien mil).
8. Administración y
fiscalización: La administración estará a cargo de uno o más gerentes socios o
no, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente cualesquiera de
ellos. La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
9. Gerente: Parisi,
Silvina Paola.
10. Representación
legal: Los gerentes obligarán a la sociedad actuando indistintamente, usando
sus propias firmas con el aditamento de “socio-gerente” o “gerente” según el
caso, precedida de la denominación social.
11. Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 35 134559 May. 23
__________________________________________
AGRO ANGEL S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio, se publica la siguiente constitución:
1. Integrantes: Omar
Angel Di Bernardo, D.N.I. 6.073.925, argentino, 63 años, productor
agropecuario, casado, con domicilio en Zona Rural Campo Porcile RN 33 Km. 848
de Pérez, Pcia. de Santa Fe; Diego Martín Di Bernardo, D.N.I. 23.004.760,
argentino, 37 años, productor agropecuario, casado, con domicilio en Zona Rural
de Aranguren Establecimiento La Lucia S.R.L. de Villa Aranguren, Parcela
Chilcas, Depto Nogoya, Pcia. de Entre Ríos y Leandro Federico Di Bernardo,
argentino, 26 años, productor agropecuario, soltero, con domicilio en calle
Sarmiento Nº 672 de Pérez, Pcia. de Santa Fe.
2. Fecha de
instrumento de constitución: 19/04/11.
3. Denominación
social: “Agro Angel S.R.L.”.
4. Domicilio: Ciudad
de Pérez, Sarmiento N° 672.
5. Objeto Social: La
Sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros, asociada a
terceros, en cualquier parte de la República, o del extranjero, a la prestación
de servidos rurales.
6. Plazo de duración:
99 años.
7. Capital social:
Pesos Cien mil ($ 100.000).
8. Administración y
fiscalización: A cargo de uno o más gerentes socios o no. Gerente Ornar Angel
Di Bernardo. Fiscalización a cargo, de todos los socios.
9. Organización de la
representación: A cargo de los gerentes.
10. Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de Julio de cada año.
$ 28 134529 May. 23
__________________________________________
RESIDENCIAL PARA TERCERA
EDAD “LOS NIETOS” S.R.L.
CONTRATO
Socios: Paola
Carolina Briasco, argentina, soltera, nacida el 16 de noviembre de 1981 en la
ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de profesión empleada, con domicilio en
calle Fourier 2583 de la ciudad de Villa Gobernador Calvez, Pcia. de Santa Fe,
quien acredita su identidad con D.N.I. 29.125.680 y la Sra. Vanina Andrea
Hernández, argentina, nacida el 18 de Julio de 1982, soltera, de profesión
empresaria, con domicilio en calle Oppicci 2195 de la ciudad de Villa
Gobernador Calvez, quien acredita su identidad con D.N.I. 29.643.253, ambos mayores de edad y hábiles
para contratar, convienen la constitución de una Sociedad de Responsabilidad
Limitada, Fecha de Instrumento de Constitución: a los siete días del mes de Abril de dos mil once. Denominación: “RESIDENCIAL
PARA TERCERA EDAD “LOS NIETOS” S.R.L.”; Domicilio Social: calle Dr. José
Chiappo 450 bis de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe. Plazo de Duración:
quince (15) años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto social: la Sociedad tendrá por objeto la prestación de servicio de
geriatría y/o residencial de ancianos con cuidado de los mismos, atención
médica y asistencia integral y/o pensión de personas mayores de edad. Pudiendo
en consecuencia la sociedad realizar cualquier acto civil o mercantil, con la
única limitación que sea lícito y siempre que tienda directa o indirectamente
al desarrollo de los fines sociales. Capital Social: El capital social se fija
en la suma de Pesos ochenta mil ($ 80.000), dividido en Ochocientas (800)
cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, suscribiendo cada uno de los socios de
la siguiente manera: la Sra. Paola Carolina Briasco quinientas (500) cuotas
sociales de capital, es decir, la suma de Pesos Cincuenta mil ($ 50.000) y la
Sra. Vanina Andrea Hernández trescientas (300) cuotas sociales de capital, es
decir la suma de pesos treinta mil ($ 30.000). Los socios integraran las cuotas
suscriptas en forma proporcional de la siguiente manera: En efectivo: el
treinta y cinco por ciento (35%) del capital social y en bienes muebles y
útiles: el sesenta y cinco por ciento (65%) restante. Se integra en este acto:
en efectivo la suma de pesos ocho mil ($ 8.000) que representa el diez por
ciento (10%) del capital social, el que se acredita con los comprobantes de
depósito en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A.; y la totalidad de los bienes
muebles y útiles que representan el sesenta y cinco por ciento (65%) cuyo
inventario se adjunta al presente Contrato Social. El saldo del capital social
se integrará en efectivo y representa el veinticinco por ciento (25%) restante
el que será aportado dentro del plazo de dos (2) años a contar de la firma del
presente contrato. Administración, dirección y representación: Estará a cargo
de la socia gerente Vanina Andrea Hernández. Fiscalización: Estará a cargo de
todos los socios. Fecha del Cierre del ejercicio: Se efectuará el 30 de
noviembre de cada año.
$
50 134574 May. 23
__________________________________________
BRATIA
S.A.
ESTATUTO
1. Fecha del
instrumento: 19/04/2010.
2. Integrantes de la
sociedad: Osvaldo Roberto Wacker, argentino, nacido el 16/09/1954, divorciado,
de profesión comerciante, domiciliado en Pueyrredón 1208, 7º A de Rosario, DNI
11.272.719; Debora Wacker, argentina, nacida el 06/04/1981, soltera, de profesión
comerciante, domiciliada en Jorge Cura 2573 de Rosario, DNI 28.821.529; Denise
Melania Wacker, argentina, nacida el 21/10/1988, soltera, de profesión
comerciante, domiciliada en Jorge Cura 2573 de Rosario, DNI 34.288.521; y
Jonatan Wacker, argentino, nacido el 26/11/1985, soltero, de profesión
comerciante, domiciliado en Jorge Cura 2573 de Rosario, DNI 31.973.534.
3. Denominación:
BRATIA S.A.
4. Domicilio de la
Sociedad: Ciudad de Rosario, Depto. Rosario, Pcia. de Santa Fe.
5. Sede Social:
Pueyrredón 1208, piso 7, Dto. A, de la ciudad de Rosario, Depto Rosario, Pcia.
de Santa Fe.
6. Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse a las siguientes actividades:
Inmobiliaria: compra, venta, permuta, alquiler, arrendamiento, operaciones de
leasing y administración de propiedades inmuebles urbanas o rurales excepto la
intermediación inmobiliaria, construidas o en obra, inclusive las comprendidas
bajo el régimen de propiedad horizontal. La sociedad no realizará las
operaciones previstas en el artículo 299 de la ley de sociedad comerciales y
procederá dentro de lo autorizado por el artículo 30 y los límites establecidos
por el artículo 31 de la ley 19550. A tal fin tiene plena capacidad jurídica
para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean
prohibidos por las leyes y este Estatuto.
7. Duración: 99
(noventa y nueve) años a partir de la inscripción en el Registro Publico de
Comercio.
8. Capital Social: $
80.000 (pesos ochenta mil) divididos en 8000 (ocho mil) acciones de valor
nominal $ 10 (pesos cien) cada una, ordinarias nominativas no endosables con
derecho a un voto.
9. Administración y
representación: la administración de la sociedad estará a cargo de un
directorio compuesto del número de miembros que fije la Asamblea ordinaria,
entre un mínimo de uno y un máximo de seis, quienes durarán en sus funciones
tres ejercicios. La representación legal de la sociedad, corresponde al
Presidente del Directorio. También en caso de ser designado obliga a la
sociedad la firma del Vice-Presidente, sin perjuicio de los poderes especiales
que el Directorio resuelva otorgar, incluso para representar en juicio a la
sociedad. El primer directorio esta integrado por el Sr. Osvaldo Roberto Wacker
como Presidente y por la Srta. Debora Wacker como Director Suplente.
10. Fiscalización: a
cargo de todos los socios, prescindiéndose de la sindicatura conforme art. 284,
Ley 19.550.
11. Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de marzo de cada año.
$ 38 134485 May. 23
__________________________________________
IMAGENES CENTRO DE
MEDICINA DIAGNOSTICA S.R.L.
CONTRATO
1 Socios: Cristian
Carobini, argentino, D.N.I. 21.620.388, C.U.I.T.:20-21620388-8, nacido el 4 de
diciembre de 1970, casado en 1° nupcias con Isabel Vaselli, de profesión
Medico, domiciliado en Buenos Aires 4147 de la ciudad de Casilda e Isabel
Vaselli, argentina, D.N.I. 21.994.176, C.U.I.T.: 27-21994176-0, nacida el 13 de
abril de 1971, casada en 1° nupcias con Cristian Carobini, de profesión Medico,
domiciliada en Buenos Aires 4147 de la ciudad de Casilda.
2 Fecha del
instrumento de constitución: 27 de Abril de 2011.
3 Denominación
social: IMAGENES CENTRO DE MEDICINA DIAGNOSTICA S.R.L.
4 Domicilio social:
Remedios de Escalada 2114 de Casilda.
5 Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros, las siguientes actividades: a) Servicios de radiodiagnóstico,
ecografías, senografías, y toda otra actividad profesional médica dentro del
diagnóstico por imágenes, b) Inmobiliarias: mediante la adquisición,
compra-venta de toda clase de inmuebles urbanos, suburbanos, locación o
arrendamiento, permuta, administración de obras y propiedades, construcción y
venta de edificios con o sin sometimiento al régimen de propiedad horizontal.
Para el cumplimiento de su objeto social la sociedad tiene plena capacidad para
adquirir derechos, contraer obligaciones, y ejercer todos aquellos actos que no
estén prohibidos por este contrato o por las leyes.
6 Plazo de duración:
10 años.
7 Capital social: El
capital social se fija en la suma de $ 200.000 (pesos doscientos mil),
divididos en dos mil cuotas de capital de $ 100 (pesos cien) cada una,
suscriptas e integradas por los socios en las proporciones y formas siguientes:
el Sr. Cristian Carobini, suscribe la cantidad de un mil cuotas de capital que
representan $ 100.000 (pesos cien mil), de los cuales integra en este acto la
suma de $ 25.000 (pesos veinticinco mil) en efectivo y el saldo, se compromete
a integrarlo, también en efectivo, en un plazo no mayor de dos años de la fecha
de este contrato, la Sra. Isabel Vaselli, suscribe la cantidad de un mil cuotas
de capital que representan $ 100.000 (pesos cien mil), de los cuales integra en
este acto la suma de $ 25.000 (pesos veinticinco mil) en efectivo y el saldo,
se compromete a integrarlo, también en efectivo, en un plazo no mayor de dos
años de la fecha de este contrato.
8 Organos de
administración y fiscalización: Estará a cargo de Isabel Vaselli, quien la
asume con el carácter de “Socio Gerente”. Con tan fin, usará su propia firma con el aditamento de socio gerente, y
precedida por la denominación social. La fiscalización de la sociedad estará a
cargo de todos los socios.
9 Organización de la
representación legal: La representación legal de la sociedad corresponde al
Socio Gerente o a quien lo reemplace; para absolver posiciones o prestar
declaración testimonial en sede judicial o administrativa.
10 Fecha de cierre
del ejercicio: treinta de abril de cada año.
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55 134497 May. 23
__________________________________________
RAFFADALLE
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Lugar y fecha del
instrumento: Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los cinco días del mes de Abril de
2011.
Componentes de la
sociedad: Feltrín, Mario Alberto, de nacionalidad argentina, nacido el 11 de
enero de 1973, de profesión comerciante, de estado civil casado en 1° nupcias
con Marisa Viviana Otero, con ‘domicilio en Pasaje Juncal N° 4713 de la ciudad
de Rosario, con D.N.I. Nº 22.955.741 y Gulisano, Vicenta, de nacionalidad
italiana, nacida el 15 de febrero de 1944, dé profesión comerciante, de estado
civil casada en 1° nupcias con Mario Segundo Feltrín, con domicilio en calle
Balcarce N° 3522 de la ciudad de Rosario, con D.N.I. N° 93.152.691.
1) Antecedentes
sociales: Ambos se declaran únicos socios de la sociedad RAFFADALLE S.R.L.
Sociedad constituida conforme a contrato inscripto en el Registro Público de
Comercio de Rosario el 07/06/05 en Contratos, al T° 156 F° 11.344, Nº 881.
2) Cesión de cuotas
societarias: Por Instrumento Privado del 5 de Abril de 2011, se dispuso la
Cesión de Cuotas de Capital Social, la Socia Vicenta Gulisano, cedió, vendió y
transfirió noventa y ocho (98) cuotas de Capital Social en favor de Mario
Alberto Feltrín, D.N.I. N° 22.955.741, de nacionalidad argentina, comerciante,
nacido el 11 de Enero de 1973, casado, con domicilio en Pasaje Juncal N° 4713
de Rosario, Santa Fe, adquiriendo en total noventa y ocho (98) Cuotas Sociales,
que representan el 81,66% del Capital Social de $ 12.000.
Por todo lo expuesto
la cláusula quinta quedará redactada de la siguiente manera: Quinta: Capital:
El capital social se fija en la suma de Pesos doce mil ($ 12.000) divididos en
ciento veinte (120) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, que los socios
suscriben e integran de la siguiente manera: Vicenta Gulisano, suscribe doce
(12) cuotas de capital o sea la suma de pesos un mil doscientos ($ 1.200).
Mario Alberto Feltrín, suscribe ciento ocho (108) cuotas de capital o sea la
suma de pesos diez mil ochocientos ($ 10.800).
$
38 134572 May. 23
__________________________________________
TAXI
SATELITAL S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Cambio de
denominación: Se cambia la denominación de la sociedad TAXI SATELITAL S.R.L.,
la que en adelante se denominará de la siguiente manera: “SERVICIOS SATELITALES
S.R.L.”. Tiene su domicilio legal en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
Objeto: Se amplía su objeto social. La sociedad tendrá por objeto el
desarrollo, explotación y/o prestación de Servicios de Logística, Localización,
Seguimiento y/o Monitoreo Satelital Vehicular, terrestre, aéreo y/o acuático,
sea por cuenta propia, y/o de terceros, y/o asociada a terceros; el servicio de
monitoreo, recepción y derivación de viajes para taxímetros, genéricamente
denominado “servicios de radio taxi”; con arreglo a las disposiciones que
estipulen las autoridades de aplicación de las jurisdicciones en que se
desarrollen tales actividades. A estos fines la sociedad tendrá plena capacidad
jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos aquellos
actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato. Capital Social:
Se aumenta el capital social en $ 50.000 (Pesos cincuenta mil) que los socios
suscriben e integran en las mismas proporciones que sus tenencias anteriores.
El nuevo Capital Social queda fijado en la suma de ochenta mil pesos ($
80.000), estará dividido en ocho cuotas de capital de diez mil pesos ($
10.000), valor nominal cada una. Se modifican el valor da cada cuota de capital
de pesos cinco mil a la suma de pesos diez mil cada una. Las cuotas son
suscriptas en las siguientes proporciones: a) una cuota de capital ($ 10.000),
es suscripta por el Sr. Salvador Vicente Avendaño; b) Siete cuotas de capital
($ 70.000), son suscriptas por Pellegrini Servicios S.R.L.
$
30 134569 May. 23
__________________________________________
TRANSPORTE
BUNKER S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
A los efectos de su
inscripción en el Registro Público de Comercio se publica por el término de ley
que por instrumento privado y acta acuerdo de fecha 26/04/11 los socios Angel
Rodolfo Ortigoza y Juan José Bela, han decidido por unanimidad prorrogar la
fecha de duración por el término de 5 (cinco) años contados a partir de la esta
inscripción, ampliar el objeto social a la actividad inmobiliaria en venta,
compra, permuta, locación, arrendamiento y administración de inmuebles
destinados a vivienda, comercio y rurales, aumentar el capital social el que se
fija en la suma de $ 150.000 dividido en 1500 cuotas de $ 100 c/u que detentan
los socios en iguales proporciones 50% cada uno y ratificar la gerencia en
forma indistinta en ambos socios. Rosario, 17 de Mayo de 2011.
$
18 134531 May. 23
__________________________________________
JUMAN
S.R.L.
CONTRATO
1. Los socios Sr.
Fernando Martín Vallejos, 31 años de edad, casado, argentino, comerciante,
Gálvez 4203 de Rosario, D.N.I. Nº 27.462.205, dice que ha nacido el 3 de julio
de 1979 y el Sr. Rubén Aguilar, 50 años de edad, casado, Argentino,
comerciante, 1961, DNI. N° 14.494.256, dice que ha nacido el 21 de junio de
1961, con domicilio en calle 1410 Nº 1822 de Rosario.
2. Fecha correcta del
instrumento de constitución es 5 de abril de 2011.
3. que la cantidad de
cuotas de capital suscriptas en efectivo por los socios es de doscientas
cincuenta cuotas (250), que representan la suma de $ 25.000 (veinticinco mil
pesos). Corresponde a cada socio ciento veinticinco (125) cuotas de capital que
representas $ 12.500 (doce mil quinientos pesos).
4. Organización de la
representación legal; La administración y dirección de la sociedad estará a
cargo de los socios a quienes en este acto se los designa como Gerentes. El uso
de la firma social para todos los actos y contratos inherentes a la Sociedad
deberá ser en forma indistinta de dos de ellos precedida de la denominación
social que estamparán de su puño y letra.
$ 20 134477 May. 20
__________________________________________
ALMA S.R.L.
PRORROGA
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela se ordena la
publicación por un día del siguiente edicto de acuerdo al art. 10 b) de la Ley
19.550:
Con fecha seis de
abril del año dos mil once los socios de ALMA S.R.L., Alberto Domingo Miorelli,
L.E. N° 6.258.610 y María Luisa Catalina del Guadalupe Mecoli de Miorelli, L.C.
Nº 5.986.898, con domicilio legal en la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe,
resolvieron prorrogar el plazo de duración de la sociedad por un período de
diez años más. Portal motivo se modificó la cláusula segunda del contrato
social quedando redactada como sigue: “Segunda: El plazo de duración de la
sociedad se fija en treinta años a contar desde la inscripción en el Registro
Público de Comercio. Rafaela, 9 de Abril de 2011. Carina A. Gerbaldo,
secretaria.
$ 15 134527 May. 23
__________________________________________
TRIANGULO COMERCIAL S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuestos en los autos caratulados Triángulo Comercial S.A.,
s/Estatuto y
Designación de Autoridades, Expediente Nº 406, Folio 402, año 2011, en trámite
mediante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber que se
ordenó la publicación del siguiente Acta Constitutiva, Estatutos y Designación
de Autoridades de “Triángulo Comercial S.A.” de fecha 03/03/11:
1) Accionistas:
Daniel Salomón Arditti, de apellido materno Alaluf, DNI 14.402.256, argentino,
nacido el 23 de junio de 1961, comerciante, CUIT 20-14402256-5, casado, con
domicilio en 3 de Febrero 3429 de la ciudad de Santa Fe; Sergio David
Morgenstern, de apellido materno Nahmias, DNI 16.462.167, argentino, nacido el
26 de octubre de 1963, comerciante, CUIT 20-16462167-8, casado, con domicilio
en Amenabar 2931 de la ciudad de Santa Fe; Julio Singer, de apellido materno
Berkleid, LE 8.636.437, argentino, nacido el 24 de agosto de 1951, Contador
Público Nacional, CUIT 23-08636437-9, casado en 1° nupcias con María Virginia
Ariotti, con domicilio en Monseñor Zaspe 2546 de la ciudad de Santa Fe; María
Virginia Ariotti, de apellido materno Lupotti, DNI 11.720.359, argentina,
nacida el 4 de noviembre de 1955, Contadora Pública Nacional, CUIT
27-11720359-5, casada en 1° nupcias con Julio Singer, con domicilio en Monseñor
Zaspe 2546 de la ciudad de Santa Fe; José Arturo Codoni, de apellido materno
Clavero, DNI 23.394.483, argentino, nacido el 25 de julio de 1973, comerciante,
CUIT 20-23394483-2, casado, con domicilio en Del Pino Virrey 2365 Piso 4 Dpto.
B de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Enrique Lifsitz, de apellido materno
Klass, DNI 23.622.055, argentino, nacido el 13 de octubre de 1973, comerciante,
CUIT 23-23622055-9, casado, con domicilio en Av. del Libertador 5286 Piso 1
Dpto. 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
2) Domicilio: Santa
Fe, provincia de Santa Fe. Sede Social: Monseñor Zaspe 2546.
3) Duración: 90 años
desde su inscripción R.P.C.
4) Objeto:
realización por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país
o el exterior, a las siguientes actividades:
1) Construcción:
Asesoramiento, estudio, proyecto, dirección, ejecución administración de obras
de arquitectura o ingeniería civil, urbanizaciones, incluso destinado a régimen
de Propiedad Horizontal; 2) Inmobiliaria: adquisición, venta, permuta,
alquiler, mandato o intermediación de toda clase de bienes inmuebles, urbanos o
rurales, compra venta de viviendas, departamentos, cocheras, locales
comerciales, terrenos y subdivisión, fraccionamiento y realización de loteos,
urbanizaciones, sean con fines de explotación, renta o enajenación; incluso las
operaciones comprendidas en las leyes y reglamentos sobre Propiedad Horizontal,
administración de propiedades, compra-venta, alquiler, leasing de bienes
muebles e inmuebles y ejecución, asesoramiento, dirección y administración de
proyectos, obras y servicios de arquitectura, ingeniería o industria. 3)
Financiera: Financiar, con fondos propios o prestados, créditos otorgados por
la sociedad y las gestiones para su administración y cobranza. 4) Importación y
exportación.
5) Capital: $ 500.000
representado por 50.000 (cincuenta mil) acciones de $ 10 valor nominal cada
una.
6) Administración y
representación: a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que
fije la asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de nueve quienes duraran en
sus funciones tres ejercicios. La representación legal corresponde al
Presidente o Vicepresidente del Directorio en caso de estar designado, en forma
indistinta.
Presidente: Daniel
Salomón Arditti; Vicepresidente: Sergio David Morgenstern. Director Suplente:
María Virginia Ariotti. Director suplente: Julio Singer.
7) Fiscalización: se
prescinde de la sindicatura (art. 284 ley 19.550).
8) Fecha cierre
ejercicio: último día del mes de febrero de cada año. Lo que se publica a sus
efectos y por el término de Ley. Santa Fe, 13 de Mayo de 2011. Estela C. López
Bustos, secretaria.
$ 15 134472 May. 23
__________________________________________
VALE S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Cumplimentando las
disposiciones del artículo 60 de la Ley de Soc. Comerciales Nº 19550, se
informa la siguiente resolución: Por Acta de Asamblea General Ordinaria del 18
de Abril de 2011, se dispuso la elección del nuevo Directorio, quedando
integrado de la siguiente manera: Directores Titulares: Presidente: Damián
Francis Valerio; Vicepresidente: Edgardo Luis Enrique Ostinelli; Directores
Suplentes: Primera Suplente: Rosa D´antino;
Segunda Suplente:
Mirian del Valle Valerio.
La duración alcanza
hasta la asamblea general ordinaria que considere el Balance a cerrarse el
31/12/2013 fijando domicilio especial de los señores Directores de acuerdo a lo
dispuesto por el art. 256 in fine de la Ley Nº 19.550, en la sede social de la
sociedad, sita en calle Cardozo N ° 270, de Arroyo Seco.
$
15 134562 May. 23
__________________________________________
DIPER
S.R.L.
DISOLUCION
A los fines
dispuestos por el art. 98 ley 19.550, se hace saber que la sociedad Diper
S.R.L. ha quedado disuelta a partir del 12 de septiembre de 2010, por
vencimiento del plazo de duración establecido en el contrato social. Se hace
saber también que se ha designado al Sr. Carlos Arroyo, D.N.I. Nº 5.995.319
como liquidador de la sociedad.
$ 15 134480 May. 23
__________________________________________
NICOLETTI HNOS S.A.
AGRICOLA
GANADERA E INMOBILIARIA.
AUMENTO DE CAPITAL
Por la presente la
sociedad Nicoletti Hnos. inscripta el 27 de Abril de 1967, T° 48 F° 904 N° 91,
ha procedido por acta de asamblea número 28, del 17 de diciembre de 1985, al
aumento de capital social a la suma de tres mil australes y emisión de
acciones. Rosario, mayo 2011.
$ 15 134546 May. 23
__________________________________________
FINCA SAN JOSE S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Expte. Nº 375, Folio 400, Año 2011. FINCA
SAN JOSE S.A. s/Designación de Autoridades de trámite por ante el Registro
Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe, se hace saber a los efectos de su
inscripción en dicho Registro, la designación del nuevo Directorio de FINCA SAN
JOSÉ S.A., según Acta de Asamblea General Ordinaria N° 9 del 29-10-10; el mismo
ha quedado constituido como sigue: Director Titular Presidente: Alejandro
Francisco Reckziegel, DNI: 30.554.142; Director Titular Vicepresidente: Mario
Daniel A. Schneider, D.N.I. 12.051.379; Director Suplente: Ricardo Alberto
Canavesio, D.N.I. 12.750.084. Santa Fe, 04 de Mayo de 2011. Estela C. López
Bustos, secretaria.
$ 15 134525 May. 23
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