MINISTERIO DEL INTERIOR,
OBRAS PUBLICAS Y VIVIENDA
LICITACIÓN PÚBLICA
NACIONAL Nº 03/17
PLAN NACIONAL DE AGUA Y SANEAMIENTO
DESAGÜES CLOACALES EMPALME VILLA CONSTITUCION - PROVINCIA DE SANTA FE
El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda a través del Ente Nacional l de Obras Hídricas de Saneamiento – ENOHSA, junto con la Subsecretaria de Programación, Secretaria de Agua y Saneamiento del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, convocan al llamado a licitación para la ejecución de la obra denominada: “DESAGÜES CLOACALES EMPALME VILLA CONSTITUCIÓN DE LA PROVINCIA DE SANTA FE”.
Los interesados podrán obtener gratuitamente los documentos de la Licitación en el sitio web www.santafe.gov.ar/licitaciones y en el sitio web del ENOHSA - www.enohsa.gov.ar
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 39.150.626,80
GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA: $ 391.506,27
PLAZO DE EJECUCIÓN: 10 meses.
FECHA DE APERTURA: 23 de Marzo de 2017 a las 11:00 hs.
El sobre con la propuesta deberá ser presentado en la Comuna de Empalme Villa Constitución, situada en calle Av. Yrigoyen 112 - Empalme Villa Constitución, provincia de Santa Fe hasta las 110:00 hs. Del día 23 de Marzo de 2017.
S/C 18987 Feb. 23 Mar. 1
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 19 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE ASISTENCIA PUBLICITARIA CON DESTINO A LOS SORTEOS DE QUINI 6, BRINCO, EXTRAS DE LA QUINIELA Y SORTEOS ESPECIALES DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL – LOTERIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de marzo del año 2017 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 260.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 18966 Feb. 23 Feb. 24
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DIRECCIÓN NACIONAL
DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA
NACIONAL N° 37/2016
Objeto: obra: “Señalamiento horizontal, con material termoplástico aplicado por pulverización neumática y extrusión, de eje, bordes, carriles, zona de sobrepaso prohibido, extrusión, bandas óptico sonoras, imprimación en rutas nacionales varias de las provincias de Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Misiones, Formosa, Buenos Aires (1° Distrito), Córdoba y Chaco”
Presupuesto Oficial: pesos ciento dieciocho millones cuatrocientos noventa y seis mil ($ 118.496.000,00) referidos al mes de setiembre de 2016.
Garantía de las Ofertas: pesos un millón ciento ochenta y cuatro mil novecientos sesenta ($ 1.184.960,00).
Plazo de Obra: 18 meses.
Valor del Pliego: pesos cero ($ 0.00).
Disponibilidad del Pliego: A partir del 17 de Febrero de 2017 en www.vialidad.gob.ar - Obras Licitaciones en curso - licitación pública nacional n° 37/2016 - ruta varias.
Fecha de Apertura de Ofertas: Se realizará el 23 de Marzo de 2017, a partir de las 11:OO Hs.
Lugar de Apertura: Avenida Julio A. Roca Nº 734/8 (1067) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Planta Baja. (Salón de Actos) - D.N.V.
Consulta al Pliegos: Mediante Formulario de Consultas habilitado en www.vialidad.gob.ar Obras - Licitaciones en Curso - Licitación Pública Nacional N° 37/2016 - Ruta Varias.
ANTICORRUPCIÓN: Si desea realizar un reclamo o denunciar una irregularidad o práctica indebida puede hacerlo de manera segura y confidencial a la unidad de Ética y Transparencia de la Oficina Anticorrupción con sede en esta DNV, contactándose al teléfono +54 011 4343-8521 interno 2018 o escribiendo a transparencia@vialidad.gob.ar. No dude en comunicarse, su aporte nos ayuda a contratar mejor.
$ 675 315086 Feb. 23 Mar. 17
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N°324
Contratación Servicio Auditoría Contable Externa
CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del día jueves 23 de febrero de 2017 y hasta el día miércoles 8 de marzo de 2017 en Rosario: Licitaciones Públicas, Salta 1471Personas de contacto: Schmid, Ingrid Te: 0341 420 6785 mail: ingrid.schmid@aguassantafesinas.com.ar
Urquiza, Elías Te: 0341 420 6731 mail: elias.urquiza@aguasdesantafe.com.ar
Santa Fe: Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Ituzaingo 1501
Personas de contacto:
Franchino, Norma Te: 0342 450 4622
ADQUISICION DE PLIEGO: el mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00
hs del día jueves 9 de marzo de 2017, y deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el día jueves 9 de marzo de 2017 a las 10:00hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de 1501.-
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detallada
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: Contabilidad Cardamone María Fernanda Te: 0342 450 4554 mail: maria.cardamone@aguassantafesinas.com.ar
Administrador y Finanzas Zorio Liliana Te: 0342 450 4579
S/C 18981 Feb. 23 Feb. 24
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACION PUBLICA Nº 05/2017
LLAMASE A: Licitación Pública Nº 05 / 2.017 para 3 meses y con 3 entregas
EXPEDIENTE: 0000 - 28
MONTO AUTORIZADO: $ 1.600.000,00 (Pesos: Un Millón Seiscientos Mil con 00/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 14 / 03/ 2.017 – 10,00 horas
FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento
ADQUISICIÓN: INSUMOS PARA LABORATORIO para tres meses y con tres entregas
DESTINO: Hospital J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.
Telefax: 0342- 457 57 09.
VALOR DEL PLIEGO: $ 640,00 ( Pesos: Seiscientos cuarenta con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/C 18962 Feb. 23 Feb. 24
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UNIDAD EJECUTORA VIAL Nº 6
Ruta Provincial N° 14 - Provincia de Santa Fe - Consorcio Público y UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL N° 4
Ruta Provincial Nº 18 - Provincia de Santa Fe - Consorcio Público
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/17
Objeto: adquisición de una Batea Nueva.
Presupuesto Oficial: $ 500.000 - (I.V.A. incluido).
Precio del Pliego: $ 500.
Apertura de las Ofertas: día 15 de marzo de 2.017.
Hora: 11:00 Hs.
Informaciones: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la sede de la entidad (Av. Mitre N° 154 - Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497700/497669).
Recepción de Ofertas: Av. Mitre N° 154 - Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.
$ 90 315080 Feb. 23 Feb. 24
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 2475/2017 G
Objeto: Licitación Pública para la Concesión de Obra Pública para la construcción, explotación comercial y mantenimiento de un Bar - Restaurante en Bv. Oroño y Av. López.
Valor del Sellado: $ 65.577.
Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 - 1° piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar
Plazo: hasta el día 13/03/2017 a las 12 hs.
Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario - http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do
Recepción de ofertas : Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 - 1° piso.
Plazo: hasta el día 14/03/2017 a las 10 hs.
Apertura de Sobres: Fecha y Hora: el día 14 de marzo de 2017 a las 12hs. - Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 1° piso.
$ 450 313661 Feb. 23 Mar. 10
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LICITACIÓN PÚBLICA
(SEGUNDO LLAMADO)
Expediente Nº 35547/2016 C
Objeto: Locación dé un Inmueble destinado al funcionamiento del Área de Servicios Urbanos Noroeste, dependiente del Centro Municipal de Distrito Noroeste “Olga y Leticia Cossettini”.
Presupuesto Oficial: $ 1.668.000
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General - Buenos Aires 711 - Piso 2°.
Costo de Adquisición del Pliego: $ 4.503,60.
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonaren las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta: Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 14 de Marzo de 2017 - 10 hs. - Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 - Piso 2°.
$ 450 314984 Feb. 23 Mar. 10
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COMUNA DE PUEBLO ESTHER
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 02/17
Objeto: Desagües Cloacales de Pueblo Esther, Adquisición de Tubos y Accesorios de PVC - Marco y Tapa BR”.
Valor de los Pliegos: $ 500.00 Ventas hasta el 15-03-17 a las 10:00 hs.
Cierre Presentación de las Ofertas 15/03/17 - Hora: 11:00 Hs.
Apertura de las Ofertas: 15/03/17-Hora: 11:30 Hs.
Lugar: Comuna de Pueblo Esther - Juan Domingo Perón 1835 - CP:2126 - Pueblo Esther - Tel: 03402 4909422.
Consultas Técnicas: SD Ing. Asociados. Pedro Vittori 4173 Santo Fe - Tel. 0342 4562732.
$ 135 314998 Feb. 23 Mar. 1
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COMUNA DE
SAN JOSÉ DE LA ESQUINA
LICITACIÓN Nº 03/2017
Apertura: 8:30 hs del 01/03/2017.
Lugar: Comuna de San José de la Esquina, Rivadavia 434.
Recepción de ofertas: hasta las 8:30 hs del 01/03/2017.
Anexo I (a)
Lote Único - Renglón Nº 1
Descripción: Pavimentación Hormigón Espesor Hº - 21 0.17 m Vol. de Hº 548 m3.
$ 90 315042 Feb. 23 Feb. 24
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COMUNA DE CORREA
LICITACIÓN PÚBLICA SEGÚN
ORDENANZA N° 2344/17
Apertura: 09/03/2017 a las 11:00 hs.
Llamase a Licitación Pública para la contratación por un año del Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios. El monto base de la licitación es de Pesos ciento veinticinco mil ($ 125.000,00) IVA incluido.
Los pliegos y bases de condiciones deberán ser adquiridos en Oficina Secretaria Comunal.
Valor del pliego: $ 200.
Las ofertas se recibirán hasta el día y hora fijados para su apertura, en sobres cerrados, lacrados, sin membrete, con la única inscripción: Comuna de Correa - Licitación Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios - Ordenanza N° 2344/17.
La Comuna de Correa se reserva el derecho de aceptar la propuesta que a su juicio considere más conveniente o rechazar todas las que se presenten, declarando desierta la Licitación.- Comuníquese, Publíquese y dése al Libro de Ordenanzas y Resoluciones. Correa, 17 de Febrero de 2017
$ 45 315014 Feb. 23
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