picture_as_pdf 2016-11-22

HOSPITAL J.B.ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18 /2.016


MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DE PROFE PARA DOS MESES Y CON DOS ENTREGAS

EXPEDIENTE: 0000 – 257

MONTO AUTORIZADO:$ 2.500.000= ( Pesos: dos Millones quinientos mil con 00/100

FECHA Y HORA DE APERTURA: 06 /12/2.016 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 45 DIAS fecha de factura y de acuerdo a cada vencimiento

ADQUISICIÓN: MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DE PROFE PARA DOS MESES Y CON DOS ENTREGAS

DESTINO: FARMACIA Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1000.= ( Pesos: Un mil con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente , de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 18420 Nov. 22 Nov. 23

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HOSPITAL DE NIÑOS

ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 739/16


EXPTE. N° 144/2016

APERTURA: 06/12/16

HORA: 09:30hs.

FORMA DE PAGO: 60 Días Fecha Factura

OBJETO: ADQUISICIÓN DE MATERIAL DESCARTABLE

DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 1.500.000- (SON PESOS: Un Millón Quinientos Mil).

SELLADO FISCAL: $ 216.00,- (Pesos: Doscientos dieciséis).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: Dpto. Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 600.00.- (Son Pesos: Seiscientos). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 18421 Nov. 22 Nov. 24

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MUNICIPALIDAD DE

MALABRIGO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2016

Decreto Nº 520/2016


Objeto: Enajenación de un lote de dos (2) Rodados usados, propiedad de la Municipalidad de Malabrigo, según características técnicas y bases económicas se detallan a continuación:

A - Renault Master Minibus - Motor 2.5 TD - Año 2010 - Equipada con 15 asientos mas 1 - A/A Dominio IHG 118

Base económica para la venta: $ 375.000,00 (Pesos Trescientos Setenta y Cinco Mil).

B - Tractor New Holland - Modelo TL85E - Motor MWM 4x4 - Dominio BHQ-90

Base económica para la venta: $ 500.000,00 (Pesos Quinientos Mil).

Presentación de Ofertas: Hasta el día 07 de Diciembre de 2016, a las 9:30 hs.

Fecha de apertura: 07 de Diciembre de 2016, a las 10:00 hs.

Lugar de apertura de sobres: Secretaría de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel N° 798.

Informes y Ventas de Pliegos: Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 13.00 horas. T.E 03482-454021. E-mail: contrataciones @ malabrigo.gob.ar

Valor del pliego: Pesos: Quinientos ($ 500,00).

$ 450 308679 Nov. 22 Dic. 6

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MUNICIPALIDAD DE

ARMSTRONG


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2016


Objeto: Provisión de Una Barredora aspiradora nueva, no menor a 6 m3. de capacidad en depósito de carga, montada sobre camión.

Fecha de Apertura: Día Viernes 02 de Diciembre de 2016, a las 10 horas.

Venta de Pliegos: En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Armstrong.

Valor del pliego: Pesos Ciento cincuenta ($ 150).

Recepción de Ofertas: Las ofertas se recibirán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

$ 450 308690 Nov. 22 Dic. 6

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COMUNA DE BELLA ITALIA


LICITACIÓN PÚBLICA 03/2016


Llámase a Licitación Pública para la provisión de Materiales para la Obra Construcción de Cañería de Impulsión Cloacal, conforme la siguiente descripción y cantidades: 4.500 m de Caño PVC junta elástica D° 160 mm, 1.680 m de Caño PVC junta elástica Caño PVC junta elástica D° 110 mm, 120 Ramal PVC junta elástica 160 mm /110 mm PVC, 120 Curva PVC junta elástica a 45° D° 110 mm, 30 Curva PVC junta elástica a 90° D° 110 mm, 120 Ramales Y 45° 110 x 110 mm junta de pegar, 120 Curva 45° diám 110 mm junta de pegar, 120 Tapón 110 mm junta de pegar, 120 Tapas acceso conexiones domiciliaria cloacas para vereda, 3 Curvas 45° 160 mm junta elástica, 3 Tapones 160 mm junta elástica, 3 Tapas de hidrante.

En un todo de acuerdo a la Ordenanza N° 510/2016.

Presupuesto Oficial: Pesos ($ 844.172,54) Ochocientos cuarenta y cuatro mil ciento setenta y dos c/54/100.

Consulta y venta del pliego: Administración Comunal: Santa Fe 31 - Bella Italia, del 21 de noviembre hasta el 20 de diciembre del 2016 a las 10.30 hs., de lunes a viernes 8:00 a 12:00 Hs., Tel. 03492-497009/497077. Correo electrónico: comunadebellaitalia@arnet.com.ar.

Recepción de las consultas: Hasta dos días hábiles anteriores al día de apertura de ofertas, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Recepción de las ofertas: Hasta las 10.30 hs. del día 20 de diciembre de 2016 en la sede de la Comuna de Bella Italia.

Apertura de las propuestas: 20 de diciembre de 2016 a las 11:00 Hs. en la Sede de la Comuna de Bella Italia.

Valor del pliego: Pesos Un Mil ($ 1.000,00).

Garantía de las ofertas: 1% del valor del presupuesto oficial-

La adjudicación queda sujeta a la aprobación de la Comisión Comunal de la Comuna de Bella Italia, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

$ 198 308677 Nov. 22 Nov. 24

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