picture_as_pdf 2013-11-22

SAN LORENZO

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JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


POR

DAMIAN LOTTICI


Por disposición Juez Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial, 1° Nominación, San Lorenzo, en autos: COMUNA DE LUIS PALACIOS c/Otros s/Apremio (Expte. N° 307/05), Martillero Damián Lottici (CUIT 20-22.831.365-4), venderá en pública subasta día 12 de diciembre de 2013, 10:30 hs. en las puertas del Juzgado Comunitario de las Pequeñas Causas de Luis Palacios, o el día hábil inmediato posterior a la misma hora y lugar si aquel resultara inhábil; el siguiente inmueble: un terreno situado en la localidad de Luis Palacios, Departamento San Lorenzo de esta Provincia, señalado en el plano de subdivisión registrado bajo el Nro. 84.724 del año 1.975, como lote N° 8 de la manzana N° 17, ubicado dicho terreno en la esquina que mira al SE. y al NE formada por las calles 5 y 10, y mide 14m. de frente al SE. sobre calle 5, por 40m. de fondo y frente al NE., sobre calle 10, o sea una superficie total de 560 m2., lindando: por el SO. con el lote N° 9, y por el NO. con fondos del lote N° 7, ambos de igual manzana y plano. Dominio: Tomo 281 - Folio 135 - Nº 230.277 - Departamento San Lorenzo. Informe registral consta a nombre demandada. Registra: Embargos: a) en estos autos, T. 120E, F. 2524, Nro. 345125, $ 7.942,11; de fecha: 10/06/2011. Se venderá en el estado de ocupación que consta en autos. Saldrá a la venta con la base de $ 100.000, para el caso de no haber postores con una retasa del 25% y de persistir la falta de oferentes saldrá con la última base del 20% de la primera base. Quien/es resulte/n compradores abonará/n en el acto de remate el 30% del importe total de la compra más la comisión de ley del martillero (3%) en dinero efectivo y/o cheque certificado. Gastos por impuestos, tasa, contribuciones y demás conceptos que adeude el inmueble, son a cargo del comprador, así como los gastos de impuestos de transferencia, e IVA, si correspondiere. Gastos, sellados y honorarios notariales producidos por la transferencia, como así también los que pudiera resultar de nuevas mensuras, regularizaciones de planos y/o medianeras en su caso. Impuesto provincial sobre ingresos brutos. Los impuestos adeudados serán informado por el martillero en el acto de remate. Hágase saber a los interesados que en el supuesto de comprar en comisión se deberá indicar los datos del comitente. El saldo de precio deberá ser depositado dentro de 5 días de aprobada la subasta en el Nuevo Banco de Santa Fe - sucursal San Lorenzo- a la orden de este Juzgado y para estos autos y si intimado no se efectuare el pago, se dejará sin efecto la misma. Previo a la aprobación de las cuentas de gastos del martillero, se deberá oficiar al Registro Gral. con copia certificada del acta de remate a fin de que se tome razón de la misma sin que implique transferencia. Cumpliméntese con la publicidad de ley. Los edictos se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL. Ofíciese a los fines del art. 506 CPCC. El expediente permanecerá en Secretaría 5 días antes de la subasta a los fines de los arts. 494 y 495 del CPCC. Hágase saber a los ocupantes del inmueble que deberá permitir el acceso a los posibles adquirentes los días hábiles anteriores a la subasta de 11 a 13 Hs. Publíquense los edictos de ley en el BOLETÍN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Notifíquese por cédula a los mismos y al demandado en autos. Los gastos por impuestos, tasas y contribuciones que adeudara el inmueble se deducirán del producido de la subasta, siendo a cargo del comprador los gastos de impuestos de transferencia e IVA, si correspondiera. Notifíquese a la Provincia y a la Municipalidad o Comuna que correspondiera. Publicación sin cargo en el BOLETÍN OFICIAL. San Lorenzo, Secretaría, 14 de noviembre de 2013.

S/C 216505 Nov. 22 Nov. 27

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POR

DAMIAN LOTTICI


Por disposición Juez Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial, 1° Nominación, San Lorenzo, en autos: COMUNA DE LUIS PALACIOS c/Otros s/Apremio (Expte. N° 306/05), Martillero Damián Lottici (CUIT 20-22.831.365-4), venderá en pública subasta día 12 de diciembre de 2013, 10:00 hs. en las puertas del Juzgado Comunitario de las Pequeñas Causas de Luis Palacios, o el día hábil inmediato posterior a la misma hora y lugar si aquel resultara inhábil; el siguiente inmueble: un terreno situado en la localidad de Luis Palacios, Departamento San Lorenzo de esta Provincia, señalado en el plano de subdivisión registrado bajo el Nro. 84.724 del año 1.975, como lote N° 11 de la manzana N° 8, ubicado dicho terreno en la esquina formada por las calles 7 y 8 y mide 15m. de frente al SE. por 40m. de fondo y frente al NE., o sea con una superficie total de 600 m2., lindando: por el SE. con la calle 7; por el NE. con la calle 8; por el NO. con fondos del lote 10; y por SO. con el lote 12, ambos de igual manzana y plano. Dominio: Tomo 230 - Folio 439 - Nº 158570 - Departamento San Lorenzo. Informe registral consta a nombre demandada. Registra: Embargos: a) en estos autos, T. 120E, F. 2517, Nro. 345124, $ 8.177,11; de fecha: 10/06/2011. Se venderá en el estado de ocupación que consta en autos. Saldrá a la venta con la base de $ 100.000, para el caso de no haber postores con una retasa del 25% y de persistir la falta de oferentes saldrá con la última base del 20% del valor de mercado estimado. Quien/es resulte/n compradores abonará/n en el acto de remate el 30% del importe total de la compra más la comisión de ley del martillero (3%) en dinero efectivo y/o cheque certificado. Gastos por impuestos, tasa, contribuciones y demás conceptos que adeude el inmueble, son a cargo del comprador, así como los gastos de impuestos de transferencia, e IVA, si correspondiere. Gastos, sellados y honorarios notariales producidos por la transferencia, como así también los que pudiera resultar de nuevas mensuras, regularizaciones de planos y/o medianeras en su caso. Impuesto provincial sobre ingresos brutos. Los impuestos adeudados serán informados por el martillero en el acto de remate. Hágase saber a los interesados que en el supuesto de comprar en comisión se deberá indicar los datos del comitente. El saldo de precio deberá ser depositado dentro de 5 días de aprobada la subasta en el Nuevo Banco de Santa Fe -sucursal San Lorenzo- a la orden de este Juzgado y para estos autos y si intimado no se efectuare el pago, se dejará sin efecto la misma. Previo a la aprobación de las cuentas de gastos del martillero, se deberá oficiar al Registro Gral. con copia certificada del acta de remate a fin de que se tome razón de la misma sin que implique transferencia. Cumpliméntese con la publicidad de ley. Los edictos se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL. Ofíciese a los fines del art. 506 CPCC. El expediente permanecerá en Secretaría 5 días antes de la subasta a los fines de los arts. 494 y 495 del CPCC. Hágase saber a los ocupantes del inmueble que deberá permitir el acceso a los posibles adquirentes los dos días anteriores a la subasta de 11 a 13 Hs. Publíquense los edictos de ley en el BOLETÍN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Notifíquese por cédula a los mismos y al demandado en autos. Los gastos por impuestos, tasas y contribuciones que adeudara el inmueble se deducirán del producido de la subasta, siendo a cargo del comprador los gastos de impuestos de transferencia e IVA, si correspondiera. Notifíquese a la Provincia y a la Municipalidad o Comuna que correspondiera. Publicación sin cargo en el BOLETÍN OFICIAL. Secretaría, San Lorenzo, noviembre de 1013.

S/C 216504 Nov. 22 Nov. 27

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VILLA CONSTITUCION

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JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


POR

GABRIELA M. PINAT


Por disposición del Sr. Juez de 1ª. Instancia de Circuito Nº 14 de Villa Constitución, la secretaria que suscribe hace saber, que en autos: COMUNA DE PAVON ARRIBA c/Otro (L.E. Nº 2.260.658) s/Apremio Fiscal, Expte. N° 179/04, se ha dispuesto que la martillera Gabriela Pinat, CUIT 20-18107907-5, proceda a vender en pública subasta el día 4 de diciembre del 2013 a las 11,30 hs. en la sede del Juzgado Comunitario y de las pequeñas Causas de la localidad de Pavón Arriba, si el día indicado resultare inhábil, tendrá lugar el día hábil inmediato siguiente sin necesidad de nuevo aviso. El inmueble saldrá a la venta desocupado con base de $ 10.000, en caso de no haber postores por dicho monto con retasa del 25% y si tampoco hubiere oferentes, saldrá con retasa del 10%. El comprador deberá abonar en el acto de remate el 30% a cuenta de precio con más el 3% correspondiente a la comisión de ley del martillero. El saldo deberá cancelarse antes del término de 30 días de la fecha de subasta, aprobada o no la misma, bajo apercibimiento de cargar un interés igual a la tasa pasiva promedio mensual que publica el Banco Central, desde la fecha del remate, y si intimado no efectúa el pago, se deja sin efecto la subasta. Impuestos nacionales, inmobiliarios, tasas comunales (excepto las que fueren objeto de ejecución en los presentes), servicios adeudados y gastos de transferencia e IVA, si correspondiere, a cargo del comprador. Publíquense los edictos en el BOLETÍN OFICIAL. Ofíciese al Juez Comunitario de las Pequeñas Causas de Pavón Arriba a fin de que presida la subasta ordenada. Ofíciese a la Comisaría respectiva a los fines solicitados. Se subastará el siguiente inmueble descripto según plano: Un lote de terreno situado en la localidad de Pavón Arriba, Dpto. Constitución, Pcia. Santa Fe, designado como lote 6, de la Manzana N° 36, plano confeccionados por los agrimensores José Belaga y Benito Vicioso y archivado en el Departamento Topográfico de la Dirección General de Catastro bajo el N° 126010 de fecha 12 de agosto del año 1988, situado en calle Pública sin número de la localidad de Pavón Arriba y mide 10,26 mts. de frente al NO por 18,88 mts. de fondo; lindando al NO con calle Pública; al NE con lote 5, al SE con Amadeo Lafroscia y al SO con lote 7, superficie 193,71 m2., este lote proviene de una superficie mayor que se describe a continuación según título, inmueble ubicado en Pueblo Ríos, Distrito Pavón Arriba, Dpto. Constitución, Pcia. Sta. Fe, con frente a Calle Pergamino, calle Sesquicentenario y calle Pública. Mide 71,90 mts. de frente al SO, sobre calle Pública (línea A-B), 131,10 mts. en su costado NO, por donde linda con José Copani (línea B-C), el lado NE es una línea quebrada de 7 tramos: el primero de los mismos (línea C-D) comienza en el extremo Norte de la línea del costado NO (punto C), del plano y va en dirección SE midiendo 28,63 mts., a su terminación y en línea que corre en dirección NE sigue el segundo tramo (línea D-E) que mide 34,64 mts., a la finalización del segundo tramo y hacia el SE (línea E-F) corre el tercer segmento cuya medida es 36,20 mts. y a la conclusión de este último y en dirección SO sigue el cuarto tramo que mide 86,60 mts. (línea F-G), a la finalización sigue el quinto tramo hacia el SE que mide 25,02 mts. (línea G-H); a la terminación sigue el sexto tramo hacia el NE (línea H-I) cuya extensión es de 43,30 mts.; a su finalización parte hacia el SE, el séptimo y último tramo del lado referido que mide 41,82 mts. (línea I-J), por estos rumbos linda con Corino Rebechini, calle Pergamino, Amadeo La Frosia y José Natale, cierra la figura su lado SE que mide 67,30 mts. (línea J-A) que linda con calle Sesquicentenario; encierra una superficie total de 9021,47 m2. Dominio Inscripto al T° 214 F° 239 N° 123842 Dpto. Constitución, a nombre del demandado. Del informe registral: No registra Hipoteca; embargos al T° 120 E F° 2589 N° 346722, por $ 5.364,40, no reaj., fecha de ingreso 15/06/2011, inscripción definitiva, oficio 912 de fecha 02/06/2013 en los presentes autos y Juzgado. Inhibiciones: No registra. Se fija como condición que en el caso de comprarse en comisión deberá denunciarse el nombre y domicilio del comitente en el término de 3 días, bajo apercibimiento de tenerse a la denuncia posterior como una nueva cesión de derechos y acciones, por la que deberá oblarse el impuesto de sellos establecido en el art. 187 del Código Fiscal, al que estará sujeta toda otra cesión de derechos y acciones que se produzcan con motivo del presente remate. Títulos, constatación, planos y los informes previos agregados a los autos, para su revisación en secretaría no admitiéndose reclamo por falta o insuficiencias de los mismos a posteriori de la subasta. Todo lo que se hace saber a los efectos legales. Informes en Secretaría o a la martillera Gabriela Pinat. Publicación sin cargo. Secretaría, Villa Constitución, 18 de noviembre de 2013. Fdo: Dra. Adriana Oronao, secretaria.

S/C 216586 Nov. 22 Nov. 27

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