picture_as_pdf 2018-10-22

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 107 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SEDE CENTRAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Noviembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 720.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 23185 Oct. 22 Oct. 23

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24 /2.018


EXPEDIENTE: 000255-18

MONTO AUTORIZADO: $ 1.100.000 ( Pesos: Un Millón Cien Mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 07 / 11 / 2.018 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento.

ADQUISICIÓN: ARTICULOS DE LIBRERÍA PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS

DESTINO: SERVICIO DE ECONOMATO - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 440.- ( Pesos: Cuatrocientos Cuarenta con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 26795 Oct. 22 Oct. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25 /2.018


EXPEDIENTE: 000256-18

MONTO AUTORIZADO: $ 1.005.000 ( Pesos: Un Millón Cinco Mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 08 / 11 / 2.018 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento

ADQUISICIÓN: DE ARTICULOS DE LIMPIEZA PARA TRES MESES Y CON TRES ENTREGAS.

DESTINO: SERVICIO DE ECONOMATO - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 402.- ( Pesos: Cuatrocientos Dos con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 26796 Oct. 22 Oct. 23

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HOSPITAL

Dr. JOSE MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 21/2018.


EXPEDIENTE: Nº 3940/18.

APERTURA: 16/11/2018. HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR REACTIVOS Y DESCARTABLES.

DESTINO: Servicio de Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 1.678.566,96 (Un Millón Seiscientos Setenta y Ocho Mil Quinientos Sesenta y Seis con 96/100).-

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 672,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 216,00.-

S/C 23188 Oct. 22 Oct. 23

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MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2018.


Objeto: “Adquisición de póliza que cubra los riesgos emergentes de la ley nº 24.557 de riesgos de trabajo para el personal de la Municipalidad de El Trébol.”

Presupuesto Oficial: $ 750.000,00.

Adquisición del Pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 05/11/2018 a las 11:45 horas.

Valor del Pliego: $ 1.000 (mil pesos).

Recepción de Ofertas:

Hasta el 05/11/2018, a las 12:00 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública - e-mail: producción@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

Día de Apertura: 05/11/2018 a las 12:00/Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - El Trébol.

$ 450 371635 Oct. 22 Nov. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/2018


Objeto: Implementación de la gestión y cobro extrajudicial de las deudas generadas por el impuesto provincial de patente única sobre vehículos.

Adquisición del Pliego: En la Administración de la

Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 06/11/2018, a las 11:45 horas.

Valor del Pliego: $ 4.000 (cuatro mil pesos).

Recepción de Ofertas: Hasta el 06/11/2018, a las 12:00 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública e-mail: producción@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

Día de Apertura: 06/11/2018 a las 12,00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - El Trébol.

$ 450 371638 Oct. 22 Nov. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2018


Objeto: Adquisición de 15 Motoguadañas nuevas para trabajo profesional para el sector de servicios públicos de la Municipalidad de El Trébol.

Adquisición del Pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15 hasta el día 07/11/2018 a las 11:45 horas.

Valor del Pliego: $ 500 (quinientos pesos).

Recepción de Ofertas: Hasta el 07/11/2018, alas 12:00 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública - e-mail: producción@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

Día de Apertura: 07/11/2018 a las 12/00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - El Trébol.

$ 450 371639 Oct. 22 Nov. 2

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 32290-D-18


Objeto: Contratación de colectivos con chofer para el traslado de personas a las piletas que dependen de la Subsecretaría de Recreación y Deportes - Secretaría de Desarrollo Social - Municipalidad de Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 1.772.400,00.

Presupuesto Oficial por ítem

Ítems Nº 1,2,3,5,6,9,10,11,12,13,16,17,18,22,23,24,25,34

$ 47.600,00 cada item.

Ítems N° 4,7,8,14,15,19,20,21,26,28,29,30 $ 53.200,00 cada item.

Ítem Nº 27 $ 75.600,00 el item.

Ítems Nº 31,32,33,35 $ 54.400,00 cada item.

Valor del Pliego: $ 886,20.

Consulta y venta del pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638, 2º Piso de 08:00 a 14:00 hs. Plazo: hasta las 09:00 hs. del día fijado para la apertura.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638 2º Piso, hasta el día y hora fijado para la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 05/11/2018 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Social - Santa Fe 638 - 2° Piso.

$ 450 371534 Oct. 22 Nov. 2

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 36213-D-2018.


Objeto: Compra de artículos de Almacén para los Festejos de fin de año para la Dirección General de Gestión Territorial - Secretaría de Desarrollo Social-Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 3.884.500,00.

Valor del Pliego: $ 3.884,50.

Consulta y venta del Pliego: Dirección de Compras de la Secretaría de Desarrollo Social. Santa Fe 638, 2º Piso de 08:00 a 14:00 hs. Plazo hasta las 09:00 hs. del día fijado para la apertura.

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: Dirección de Compras de la Secretaria de Desarrollo Social. Santa Fe 638 2° Piso, hasta el día y hora fijado para la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 02/11/2018 a las 11:00 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Dirección de compras de la Secretaría de Desarrollo Social Santa Fe 638 2° Piso.

$ 450 371532 Oct. 22 Nov. 2

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COMUNA DE LEHMANN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2018.


Objeto del Llamado: Adquisición de 1 (una)

zanjadora nueva para minicargador Bobcat (s510).

Presupuesto Oficial: $ 460.000,00.

Fecha de Apertura: 08 de noviembre de 2018.

Hora: 09.00 Hs.

Lugar de Apertura: En sede Comunal, sita en Guillermo Botto 171 de Lehmann, Sta. Fe.

Entrega de la Oferta: Hasta el día 08 de noviembre de 2018 a las 8.30 horas.

Valor del Pliego: $ 460,00.

Lugar de Adquisición de Pliego:

Administración Comunal - Comuna de Lehmann -

Guillermo Botto 171, Lehmann, Sta. Fe, hasta el día 08 de noviembre de 2018 a las 8.00 horas.

$ 135 371624 Oct. 22 Oct. 24

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018


Objeto del Llamado: Adquisición de 1 (un) volcador para camión nuevo, vuelco trasero, capacidad de carga 7 a 8 m3.

Presupuesto Oficial: $ 280.000,00.

Fecha de Apertura: 08 de noviembre de 2018.

Hora: 11.00 Hs.

Lugar de Apertura: En sede Comunal, sita en Guillermo Botto 171 de Lehmann, Sta. Fe.

Entrega de la Oferta: Hasta el día 08 de noviembre de 2018 a las 10.30 horas.

Valor del Pliego: $ 280,00.

Lugar de Adquisición de Pliego: Administración Comunal - Comuna de Lehmann - Guillermo Botto 171, Lehmann, Sta. Fe, hasta el día 08 de noviembre de 2018 a las 10.00 horas.

$ 135 371625 Oct. 22 Oct. 24

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018


Objeto del Llamado: Adquisición de 1 (un) mini tractor para corte de pasto de 16.5 a 17.5 HP

Presupuesto Oficial: $ 110.000,00.

Fecha de Apertura: 12 de noviembre de 2018.

Hora: 09.00 Hs.

Lugar de Apertura: En sede Comunal, sita en Guillermo Botto 171 de Lehmann, Sta. Fe.

Entrega de la oferta: Hasta el día 12 de noviembre de 2018 a las 8.30 horas.

Valor del Pliego: $ 110,00.

Lugar de Adquisición de Pliego: Administración Comunal - Comuna de Lehmann - Guillermo Botto 171, Lehmann, Sta. Fe, hasta el día 12 de noviembre de 2018 a las 8.00 horas.

$ 135 371627 Oct. 22 Oct. 24

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2018


Objeto del Llamado: Adquisición de 1 (una) camioneta usada, doble cabina, tracción simple, mod. 2011/2012, límite de 200.000 km.

Presupuesto Oficial: $ 370.000,00.

Fecha de Apertura: 12 de noviembre de 2018.

Hora: 11.00 Hs.

Lugar de Apertura: En sede Comunal, sita en Guillermo Botto 171 de Lehmann, Sta. Fe.

Entrega de la Oferta: Hasta el día 12 de noviembre de 2018 a las 10.30 horas.

Valor del Pliego: $ 370,00.

Lugar de Adquisición de Pliego:

Administración Comunal - Comuna de Lehmann - Guillermo Botto 171, Lehmann, Sta. Fe, hasta el día 12 de noviembre de 2018 a las 10.00 horas.

$ 135 371628 Oct. 22 Oct. 24

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