picture_as_pdf 2014-10-22

FEDERACION AGRARIA

ARGENTINA


102º CONGRESO ORDINARIO ANUAL

(A las Filiales, Entidades Juveniles,

Afiliadas y Adheridas)


De acuerdo con los artículos 27° inciso e) y 43 del Estatuto y expediente 01107-0002444-7 IGPJ, el Consejo Directivo Central de Federación Agraria Argentina convoca a las Filiales, Entidades Juveniles, Entidades Afiliadas y Entidades Adheridas, al 102° Congreso Ordinario Anual de la Entidad, que se iniciará el 2 y 3 de diciembre de 2014, a partir de las 9,00 hs, en el “PATIO DE LA MADERA” sito en calle Cafferatta esq. Santa Fe en la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1°) Designación de la Comisión de Poderes. Constitución del Congreso;

2°) Designación de Tres Delegados Titulares y Tres Suplentes para que firmen el Acta del Congreso, juntamente con el Presidente y Secretario de Coordinación (Art. 51° inciso i) del Estatuto);

3°) Memoria y Balance Anual al 30 de junio de 2014. Consideración de la labor desarrollada;

4°) Renovación Parcial del Consejo Directivo Central:

I) Designación de la Comisión Receptora y Escrutadora de Votos que actuará supervisada por la Junta Electoral y Fiscales designados;

II) Elección de Directores Titulares:

a) 5 (cinco) Directores Titulares por tres años, de entre los Candidatos Electos en las Asambleas Zonales de Distrito, realizadas el día 19 y 26 de julio de 2014, por los Distritos: 2,7,8,11,14.

b) 1 (un) Director Titular por un año (hasta completar mandato) de entre los Candidatos Electos en las Asambleas Zonales de Distrito 3 por la renuncia del Director Alfredo De Angeli.

c) 3 (tres) Directores Titulares por tres años, de entre los Candidatos procedentes de Listas Oficializadas, auspiciadas por Filiales y Entidades Afiliadas.

d) Un (1) Director Titular por tres años, de entre los candidatos procedentes de Listas Oficializadas, auspiciadas por Entidades Juveniles;

III). ELECCIÓN DE DIRECTORES SUPLENTES:

a) Elección de Dieciséis Miembros Suplentes por un año, de entre los Candidatos electos en las Asambleas Zonales de Distrito, realizadas los días 19 y 26 de julio de 2014, por los Distritos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16:

b) Elección de Ocho (8) Miembros Suplentes por un año, de entre los Candidatos procedentes de Listas Oficializadas, auspiciadas por Filiales y Entidades Afiliadas;

c) Tres (3) Miembros Suplentes por un año, de entre los Candidatos procedentes de Listas Oficializadas auspiciadas por Entidades Juveniles;

IV) ELECCIÓN DE AUTORIDADES:

a) Elección por el término de un Año, de Un Presidente, Un Vicepresidente 1° y Un Vicepresidente 2° de entre los Directores Titulares que resulten electos y los que continúan en sus mandatos.

b) Elección de Un Síndico Titular y Un Síndico Suplente, ambos por un año;

V) Informe y Aprobación del Resultado de la Elección.

5°) Recursos de la Sociedad:

a) Informe sobre la situación económica-administrativa de la Entidad. Campaña de fortalecimiento institucional. Proyectos sobre financiamiento y nuevas fuentes de ingresos.

b) Fijación de las cotizaciones básicas:

Cuotas de las Filiales;

Cuotas de las Entidades Juveniles y Entidades Afiliadas;

Aprobación sugerencia sobre Cuota extraordinaria-voluntaria y su Monto:

6°) Autorización de las siguientes Partidas:

a) Sumas globales a disponer por el Consejo Directivo Central, conforme el Art. 51° Inciso e) y 31° del Estatuto;

b) Suma global a disponer por el Consejo Directivo Central conforme el Art. 51° inciso f) del Estatuto;

c) Retribución al Síndico;

7°) Determinación del Número de Componentes del Consejo Directivo Central para el próximo período (Art. 19° y 27° inciso e) del Estatuto);

8º) Designación de Cinco Asociadas para integrar la Junta Electoral que actuará en las Elecciones del Año 2015; (Art.51° inc. h) del Estatuto).

9°) La Organización Federada:

1. Autonomía económica. Financiamiento

2. Fortalecimiento Institucional. El rol de las entidades federadas. Política de alianzas. Formación y capacitación de dirigentes.

10°) Política Agropecuaria

1. Uso y Tenencia de la Tierra:

2. Producción sustentable, medio ambiente y Agua.

3. Política Tributaria nacional, provincial, municipal, Financiamiento y Endeudamiento. Rol del Estado.

4. Semillas y Soberanía Biotecnológica.

5. Comercialización de la Producción y Rol del Estado.

6. Economía Social, Asociativismo y Cooperativismo.

7. Agricultura Familiar.

8. Economías Regionales.

9. Producción de ganados y carnes.

10. Lechería.

11. Recursos Forestales.

EDUARDO OSCAR BUZZI

Presidente

Dr. JORGE SOLMI

Secretario

$ 120 244427 Oct. 22

__________________________________________


CLUB ATLETICO ARGENTINO


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca para el día 13 de Noviembre de 2014, a las 19 hs. en Víctor Mercante 750 Rosario, a Asamblea Ordinaria del Club A. Argentino.

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados para la firma del acta.

2) Consideración de los Estados Contables período 01/07/2013-30/06/2014.

3) Informe del Síndico.

DANIEL MARIATTI

Presidente

$ 45 244363 Oct. 22

__________________________________________


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Se convoca para el día 13 de Noviembre de 2014, a las 21,30 hs. en Víctor Mercante 750 Rosario, a Asamblea Extraordinaria del Club A. Argentino.

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados para la firma del acta.

2) Solicitud de apoyo para obras de seguridad en el estadio.

3) Solicitud de entrega de uso para Sede Social de la estación Embarcaderos.

4) Solicitud de apoyo económico al Banco Municipal de Rosario.

5) Situación institucional.

6) Plan de Obras en Estadio y Polideportivo.

DANIEL MARIATTI

Presidente

$ 45 244364 Oct. 22

__________________________________________


COOPERATIVA DE VIVIENDAS,

PROVISION DE OBRAS y

SERVICIOS PUBLICOS y

ASISTENCIALES DE MOISES

VILLE LIMITADA.


MOISES VILLE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Viviendas, Provisión de Obras y Servicios Públicos y Asistenciales de Moisés Ville Limitada cumple en convocar a sus Asociados a Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 31 de Octubre de 2014, a las 19 horas en Centro Integrador Comunitario de la Comuna Moisés Ville, San Martín y Remedios de Escalada, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Elección de dos asociados presentes para firmar juntamente con el Presidente y Secretaria del Consejo de Administración el Acta de Asamblea Ordinaria.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados e Informes del Síndico y Auditor, correspondientes al 11° Ejercicio Económico, finalizado el 30 de Junio de 2014.

3) Elección de tres miembros titulares por el término de dos años, en reemplazo de los Sres. Amalia Tauber, Raúl Lecchi y Boris Trumper, por finalización de sus mandatos.

4) Elección de cuatro miembros suplentes por el término de un año en reemplazo de los Sres. Alberto Lowenstern, Daniel Bertolín, Marta Litvak y Carla Vizgarra, por finalización de sus mandatos.

Moisés Ville, Octubre de 2014.

JOSE LEIBOVICH

Presidente

AMALIA TAUBER

Secretaria

Art. 49 de la Ley 20.337 y art. 32 del Estatuto Social: Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el N° de asociados presentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.

Observación: En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 31 del Estatuto Social y art. 41 de la Ley 20.337, se pone a disposición de los Asociados copias de la documentación a tratarse en la Asamblea, pudiendo consultarse la misma en la sede de la Administración, sita en calle Remedios de Escalada N° 34 de la localidad de Moisés Ville, provincia de Santa Fe.

$ 45 244342 Oct. 22

__________________________________________


ASOCIACION VECINAL

Pro Fomento y Cultura

La Guardia Colastiné”


SANTA FE


ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


La Comisión Directiva de la Asociación Vecinal “Pro - Fomento y Cultura La Guardia Colastiné”, convoca a los asociados de la misma a que participen en la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el 02/11/2014 a las 10 Hs. en La Costerita - La Guardia, a los fines de dar tratamiento a la situación institucional de la entidad y resolver un cronograma de actividades tendientes a regularizar la misma.

$ 45 244359 Oct. 22

__________________________________________