SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 110 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA DELEGACION ROSARIO DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Septiembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 250.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 20264 Ag. 22 Ag. 24
__________________________________________
IAPIP
LICITACION PUBLICA 01/17
OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE TELAS Y ELEMENTOS PARA UNIFORMES DEL PERSONAL DE IAPIP
FECHA DE APERTURA: 04 DE SETIEMBRE DE 2.017
LUGAR DE APERTURA: OFICINA DE COMPRAS IAPIP
DOMICILIO: BELGRANO 2421 – CORONDA
COSTO DEL PLIEGO: $ 160 (PESOS CIENTO SESENTA)
TRS: $ 100 (PESOS CIEN)
INFORMES Y COBROS DE PLIEGOS:
*DELEGACION CORONDA: CALLE BELGRANO 2421 – PCIA DE SANTA FE
*DELEGACION SANTA FE: CALLE URUGUAY 2631 – PCIA DE SANTA FE
*DELEGACION ROSARIO: CALLE GÜEMES 2830 – PCIA DE SANTA FE.
EMAIL: iapip_coronda@yahoo.com.ar
TELEFONO: 0342-4910056
S/C 20270 Ag. 22 Ag. 24
__________________________________________
HOSPITAL DR.
JOSÉ MARÍA CULLEN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2017
Llámese a: Licitación Pública N° 19/2017.
Expediente: N° 2433/17.
Apertura: 07/09/17 Hora: 10:00
Objeto: Adquirir Camas Eléctricas
Destino: Servicio de Cuidados Críticos (U.T.I.) del Hospital Dr. José María Cullen.
Imputación Preventiva: $ 1.000.000.-
Lugar a Realizar la Apertura e Informes: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 Tel. 342-4573357 E-mail:licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
Valor del Pliego: $ 400,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. N° 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
Sellado Fiscal: $ 216.00.-
S/C 20268 Ag. 22 Ag. 24
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2017
Llámese a: Licitación Pública N° 20/2017
Expediente N° 2446/17.-
Apertura: 12/09/17 Hora: 10:00
Objeto: Adquirir Materiales Descartables,
Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.
Imputación Preventiva: $ 13.725.386,52.-
Lugar a Realizar la Apertura e Informes: División Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 457-3357 int. 114 al 116 - E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
Valor del Pliego: $ 5.491,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. N° 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
Sellado Fiscal: $216,00
S/C 20269 Ag. 22 Ag. 24
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2017
Secretaría de Obras Públicas
Decreto nº 627/17
Obra: Reconstrucción de pavimento asfáltico y badenes de hormigón.
Presupuesto Oficial: $ 9.999.490,60.
Apertura Propuesta: 30 de Agosto de 2017, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas, Predio Ferial, ubicado en calle Las Heras 2883.
Retiro del Pliego
Consultas e informes: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Obras Públicas, ubicada temporalmente en el Predio Ferial,Las Heras 2883 o en la pag.web. Consultas e Informes Dirección de Despacho General de Secretaría de Obras Públicas.(T.E. 4508160 o por correo electrónico: despacho.obraspúblicas@santafeciudad.gov.ar)
$ 135 332032 Ag. 22 Ag. 24
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2017
Decreto Nº 626/17
Secretaría de Obras Públicas
Obra: Reconstrucción de pavimento de hormigón.
Presupuesto Oficial: $ 9.997.394,69.-
Apertura Propuesta: 30 de Agosto de 2.017, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 11:00.
Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas, Predio Ferial, ubicado en calle Las Heras 2883.
Retiro del Pliego
Consultas e informes: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Obras Públicas, ubicada temporalmente en el Predio Ferial, Las Heras 2883 o en la pag.web.
Consultas e Informes Dirección de Despacho General de Secretaría de Obras Públicas.(T.E. 4508160 o por correo electrónico:
despacho.obraspúblicas@santafeciudad.gov.ar)
$ 135 332030 Ag. 22 Ag. 24
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 022/17
Decreto 423/17
Objeto: Ejecución de la Obra: Refuncionalización de los sanitarios de la Escuela de Educación Primaria Nº 228 Jorge Newbery.
Fecha de Apertura: 8 de Septiembre de 2017 a las 11.00 horas
Valor del Pliego: $800,00 (Pesos Ochocientos con 00/100)
Venta del Pliego: Desde el 24 de Agosto hasta el 8 de Septiembre de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 8 de Septiembre de 2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.
Consultas al Pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; TE.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar; página web: www.reconquista.gov.ar
Recepción de Consultas: Hasta el 5 de Septiembre 2017 a las 12:00 Horas.
Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 6 de Septiembre de 2017 a las 12:00 horas.
Presentación de Ofertas: Hasta el 8 de Septiembre de 2017 a las 10.30 horas.
$ 90 331751 Ag. 22 Ag. 23
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 005/2017
Adquisición de un cargador frontal con retroexcavadora
Apertura: 25/08/17 - 11 hs.
Venta hasta el 25/08/2017 hasta las 9 hs.
Valor del Pliego: $ 1.500,00.-
Informes: Mesa de Entrada Municipalidad de Las Rosas Tel: (03471) 451001/450022
Lugar: Edificio Municipal de la ciudad de Las Rosas.-
Dirección: San Martín 483 - Las Rosas.-
Departamento Belgrano - Santa Fe.-
Recepción de ofertas: hasta las 9 Hs del día 25 de Agosto de 2017
$ 90 331704 Ag. 22 Ag. 23
__________________________________________