picture_as_pdf 2017-08-22

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 110 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA DELEGACION ROSARIO DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Septiembre del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 250.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 20264 Ag. 22 Ag. 24

__________________________________________


IAPIP


LICITACION PUBLICA 01/17


OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE TELAS Y ELEMENTOS PARA UNIFORMES DEL PERSONAL DE IAPIP

FECHA DE APERTURA: 04 DE SETIEMBRE DE 2.017

LUGAR DE APERTURA: OFICINA DE COMPRAS IAPIP

DOMICILIO: BELGRANO 2421 – CORONDA

COSTO DEL PLIEGO: $ 160 (PESOS CIENTO SESENTA)

TRS: $ 100 (PESOS CIEN)

INFORMES Y COBROS DE PLIEGOS:

*DELEGACION CORONDA: CALLE BELGRANO 2421 – PCIA DE SANTA FE

*DELEGACION SANTA FE: CALLE URUGUAY 2631 – PCIA DE SANTA FE

*DELEGACION ROSARIO: CALLE GÜEMES 2830 – PCIA DE SANTA FE.

EMAIL: iapip_coronda@yahoo.com.ar

TELEFONO: 0342-4910056

S/C 20270 Ag. 22 Ag. 24

__________________________________________


HOSPITAL DR.

JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2017


Llámese a: Licitación Pública N° 19/2017.

Expediente: N° 2433/17.

Apertura: 07/09/17 Hora: 10:00

Objeto: Adquirir Camas Eléctricas

Destino: Servicio de Cuidados Críticos (U.T.I.) del Hospital Dr. José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 1.000.000.-

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 Tel. 342-4573357 E-mail:licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 400,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. N° 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 216.00.-

S/C 20268 Ag. 22 Ag. 24

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2017


Llámese a: Licitación Pública N° 20/2017

Expediente N° 2446/17.-

Apertura: 12/09/17 Hora: 10:00

Objeto: Adquirir Materiales Descartables,

Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 13.725.386,52.-

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: División Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 457-3357 int. 114 al 116 - E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 5.491,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. N° 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $216,00

S/C 20269 Ag. 22 Ag. 24

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2017


Secretaría de Obras Públicas

Decreto nº 627/17

Obra: Reconstrucción de pavimento asfáltico y badenes de hormigón.

Presupuesto Oficial: $ 9.999.490,60.

Apertura Propuesta: 30 de Agosto de 2017, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas, Predio Ferial, ubicado en calle Las Heras 2883.

Retiro del Pliego

Consultas e informes: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Obras Públicas, ubicada temporalmente en el Predio Ferial,Las Heras 2883 o en la pag.web. Consultas e Informes Dirección de Despacho General de Secretaría de Obras Públicas.(T.E. 4508160 o por correo electrónico: despacho.obraspúblicas@santafeciudad.gov.ar)

$ 135 332032 Ag. 22 Ag. 24

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2017


Decreto Nº 626/17

Secretaría de Obras Públicas

Obra: Reconstrucción de pavimento de hormigón.

Presupuesto Oficial: $ 9.997.394,69.-

Apertura Propuesta: 30 de Agosto de 2.017, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 11:00.

Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas, Predio Ferial, ubicado en calle Las Heras 2883.

Retiro del Pliego

Consultas e informes: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Obras Públicas, ubicada temporalmente en el Predio Ferial, Las Heras 2883 o en la pag.web.

Consultas e Informes Dirección de Despacho General de Secretaría de Obras Públicas.(T.E. 4508160 o por correo electrónico:

despacho.obraspúblicas@santafeciudad.gov.ar)

$ 135 332030 Ag. 22 Ag. 24

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 022/17


Decreto 423/17

Objeto: Ejecución de la Obra: Refuncionalización de los sanitarios de la Escuela de Educación Primaria Nº 228 Jorge Newbery.

Fecha de Apertura: 8 de Septiembre de 2017 a las 11.00 horas

Valor del Pliego: $800,00 (Pesos Ochocientos con 00/100)

Venta del Pliego: Desde el 24 de Agosto hasta el 8 de Septiembre de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 8 de Septiembre de 2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.

Consultas al Pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; TE.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar; página web: www.reconquista.gov.ar

Recepción de Consultas: Hasta el 5 de Septiembre 2017 a las 12:00 Horas.

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 6 de Septiembre de 2017 a las 12:00 horas.

Presentación de Ofertas: Hasta el 8 de Septiembre de 2017 a las 10.30 horas.

$ 90 331751 Ag. 22 Ag. 23

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 005/2017


Adquisición de un cargador frontal con retroexcavadora

Apertura: 25/08/17 - 11 hs.

Venta hasta el 25/08/2017 hasta las 9 hs.

Valor del Pliego: $ 1.500,00.-

Informes: Mesa de Entrada Municipalidad de Las Rosas Tel: (03471) 451001/450022

Lugar: Edificio Municipal de la ciudad de Las Rosas.-

Dirección: San Martín 483 - Las Rosas.-

Departamento Belgrano - Santa Fe.-

Recepción de ofertas: hasta las 9 Hs del día 25 de Agosto de 2017

$ 90 331704 Ag. 22 Ag. 23

__________________________________________