MOLINOS JUAN SEMINO S.A.
CARCARAÑA
A S A M B L E A O R D I N A R I A
De acuerdo con lo prescripto por las disposiciones legales y estatutarias en vigencia, el Directorio convoca a los señores accionistas a la Asamblea Ordinaria del día 21 de septiembre de 2012, a las 10,30 horas, en el local de la sede social, Bv. Americano s/nº de la ciudad de Carcarañá, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos accionistas para que conjuntamente con el señor Presidente confeccionen y firmen el acta de la Asamblea Ordinaria.
2) Consideración de la Memoria, Inventario, Estados de Situación Patrimonial, de Resultados, de Evolución del Patrimonio Neto y de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Reseña Informativa, Estados Contables Consolidados con Adricar S.A. e Informe del Consejo de Vigilancia correspondientes al ejercicio económico Nro. 54 finalizado el 31 de mayo de 2012.
3) Consideración de la gestión cumplida por los señores integrantes del Directorio y del Consejo de Vigilancia durante el ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2012.
4) Tomar nota del Informe Anual del Comité de Auditoría. Aprobación del presupuesto anual para el funcionamiento del Comité de Auditoría.
5) Consideración del proyecto de distribución de utilidades acumuladas.-
6) Consideración de las remuneraciones al Directorio y Consejo de Vigilancia correspondientes al Ejercicio Económico finalizado el 31 de mayo de 2012 por $ 5.899.765.- en exceso de $ 2.561.314.- del límite del veinticinco por ciento (25%) de las utilidades, conforme al art. 261 de la Ley 19.550 y las normas de la Comisión Nacional de Valores, ante la propuesta de distribución de la totalidad de las utilidades del ejercicio en concepto de dividendos. Anticipo Honorarios ejercicio a finalizar el 31 de mayo de 2013.-
7) Aprobación de los honorarios al Contador Certificante y Auditor durante el ejercicio finalizado el 31 de mayo de 2012.
8) Designación del Contador que certificará los Estados Contables por el ejercicio iniciado el 1º de junio de 2012.
9) Fijación del número de miembros del Directorio y elección de los mismos por el término de un año.
10) Elección de tres miembros titulares del Consejo de Vigilancia y de tres miembros suplentes del mismo cuerpo, todos por un ejercicio.
11) Aumento de capital mediante la emisión de acciones ordinarias, escriturales, de un voto, de v$n 1.-, por capitalización de utilidades por $ 9.500.000.- con lo cual el capital quedará elevado a $ 106.700.000.
EL DIRECTORIO
NOTA: Para intervenir en la Asamblea los señores accionistas deberán cursar las comunicaciones dispuestas por el art.238 de la Ley 19550, a la calle Corrientes 465, piso 1, Capital Federal o a Bv. Americano s/nº de la ciudad de Carcarañá, de lunes a viernes, en horario de 10 a 12 y de 14 a 16 horas, hasta el día 17 de septiembre de 2012, inclusive.
JUAN R. G. SEMINO
PRESIDENTE
$ 390 175323 Ag. 22 Ag. 28
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OLIVEROS GAS S.A.
(con Participación Estatal Mayoritaria)
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
(1ª Convocatoria)
El Directorio de Oliveros Gas S.A. con Partición Estatal Mayoritaria, en cumplimiento de lo establecido en estatutos sociales y ley de Sociedades Comercial ley 19550 y sus modificatorias; convoca a sus accionistas a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el día 05 de Septiembre del 2012 a las 12.30 hs. en su sede social de Calle Buenos Aires 395, Oliveros, CP 2206, Pcia. de Santa Fe para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Lectura del Ultimo de Acta de Asamblea de Accionistas;
2) Consideración de la Memoria del Directorio, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Anexo I, II y III e Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio económico-financiero Nº 15 cerrado al 31 de Diciembre del 2011;
3) Distribución de resultados económico-financiero Nº 15, cerrado al 31 de diciembre del 2011. Afectación a Reserva Legal porcentaje según ley 19.550 y los estatutos sociales.
4) Designación de los Miembros del Directorio y Miembros de la Comisión Fiscalizadora para él ejercicio de sus funciones para el período Años 2012-2013.
$ 66 175474 Ag. 22 Ag. 23
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REALIDAD S.A.
RAFAELA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª y 2ª Convocatoria)
Convóquese a los Señores Accionistas a Asamblea General Ordinaria para el día viernes 14 de setiembre de 2012 a las 16.00 horas en primera y en segunda convocatoria a las 17:00 horas en nuestra sede social sita en Ruta Nacional 34 Km. 225 de la ciudad de Rafaela, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos accionistas para que juntamente con el Presidente firmen el acta de Asamblea.
2) Lectura y Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, e Informe del Auditor referentes al Balance General del ejercicio iniciado el 1 de Junio de 2011 y finalizado el 31 de Mayo de 2012.
3) Consideración del destino del resultado del ejercicio comprendido entre el 1° de Junio de 2011 y el 31 de Mayo de 2012.
4) Consideración de la gestión realizada por el Directorio hasta la fecha.
5) Consideración de la retribución de honorarios al Directorio por el ejercicio comprendido entre el 1° de Junio de 2011 y el 31 de Mayo de 2012 en exceso de lo establecido por el art. 261 de la ley 19550 y sus modificatorias.
6) Determinación del número de directores titulares y suplentes y elección de los miembros del nuevo directorio por el período estatutario de un ejercicio económico.
7) Autorización para tramitar la inscripción de la designación de autoridades ante el Registro Público de Comercio.
EL DIRECTORIO
NOTA: Se recuerda a los Sres. accionistas el depósito anticipado de acciones, en las condiciones establecidas en el artículo 238 de la Ley 19.550.
$ 145 175402 Ag. 22 Ag. 28
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ASOCIACION DE SORDOMUDOS DE AYUDA MUTUA
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo Directivo de la Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua invita a Ud. A participar de la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 28 de Septiembre de 2012 a las 20,30 hs. en nuestra sede de Calle Santa Fe 1861, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Lectura del acta de la Asamblea anterior.
2) Consideración de la Memoria y Balance, Periodo 2011/2012.
3) Informe de la Junta de Fiscalización.
4) Renovación total del Consejo Directivo. Elección de un Presidente, un Vice-presidente, un Secretario General, un Pro-Secretario, un Tesorero, un Pro-Tesorero cuatro Vocales Titulares y cuatro Vocales Suplentes.
7) Renovación total de la Junta de Fiscalización. Elección de tres Miembros Titulares y tres Miembro Suplente.
8) Designación de dos socios para suscribir el acta.
DE LOS ESTATUTOS:
Art. Nº 38: “Las Asambleas de cualquier tipo se constituirán a la hora citada con la Asistencia de la mitad más uno de los socios con derecho a participar. Si a la hora fijada no se lograra el número requerido la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y Junta de Fiscalización”.
Art. Nº 46: “Las listas de los candidatos serán oficializadas por el C.D., con quince días hábiles de anticipación al acto eleccionario, teniendo en cuenta: a) que los candidatos reúnan las condiciones requeridas por el estatuto, b) que hayan presentado su conformidad por escrito y estén apoyados con la firma de no menos del uno por ciento de los socios con derecho a voto. Las impugnaciones serán tratadas por la asamblea antes del acto eleccionario, quienes decidirán sobre el particular”.
ALBERTO E. OLIVA
Presidente
ROBERTO J. GONZALEZ
Secretario
NOTA: Los folletos de la Memoria y Balance a considerar serán entregados a los asociados en la Secretaría de ASAM, Santa Fe 1861, Rosario.
$ 73 175407 Ag. 22
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