HOSPITAL DE NIÑOS
ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA
LICITACION PUBLICA N° 523/2016
Expte. N° 087/16
Apertura: 04/08/2016
Hora: 09.30 hs
Objeto: Adquisición de Medicamentos Varios.
Destino: Farmacia del Hopital Pcial. de Niños Zona Norte “Dr. Roberto Carra”.
Forma de Pago: 30 Días F/Factura.
Imputación Preventiva: $ 1.000.000 (Pesos: Un Millón).
Sellado Fiscal: $ 216.00 (Pesos: Doscientos Dieciséis).
Pliego a disposición en: www.Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá, T.E. 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
Valor del Pliego: $ 400,00 (Son Pesos: Cuatrocientos). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente Nº 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
Fdo. C.P.N. Alvaro O. Gainza
Representante del Estado Pcial.
del Consejo de Administración del H.P.N.Z. “Dr. Roberto Carra”.
S/C 17599 Jul. 22 Jul. 25
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ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL
DE IMPUESTOS
SUSPENCION
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2016
Objeto: Adquisición de 12.300 resmas de 1.000 hojas c/u de papel tamaño A4, 80 grs. preimpreso y troquelado para impresión láser de alto volumen con destino a la emisión de impuestos de la Provincia de Santa Fe.
Valor del Pliego: $ 1.480,00 (pesos un mil cuatrocientos ochenta).
Fecha de Apertura: 11 de Agosto de 2016 a las 12:00 hs.
Informes, Adquisición de Pliegos y lugar de Apertura; Dpto. de compras y Suministros de A.P.I. - Avda. Arturo Illia 1151 - Planta Baja - Ala Sur - ciudad de Santa Fe - T.E./Fax 0342-4506800 Int 2107 en horario de 7 a 14 Hs.
subd_administ@santafe.gov.ar www.santafe.gov-ar.
S/C 17598 Jul. 22 Jul. 25
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/2016
EXPEDIENTE Nº: 168/16
APERTURA: 16/8/2016
HORA: 10:00
FORMA DE PAGO: 60 días f/f.
MOTIVO: Adquirir REACTIVOS E INSUMOS con destino al servicio de Hemoterapia, para un período de tres (3) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario.
VALOR DEL PLIEGO: $ 320.- (pesos: TRESCIENTOS VEINTE). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta nº 9001/04 MINISTERIO DE SALUD en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).
PLIEGO A DISPOSICION EN: Oficina de Compras – Hospital Provincial de Rosario – Alem 1450 – Tel.: 0341-4721343/4801404 - Mail: licitaciones-hpr@santafe.gov.ar.
Se deja constancia que la presente solicitud de publicación deberá facturarse por cada uno de los medios al Hospital Provincial de Rosario.
División Compras - 20/7/2016
S/C 17599 Jul. 22 Jul. 25
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 43.942
Objeto: Adquisición de productos alimenticios destinados al refuerzo de mercadería para beneficiarios del Programa Nacional de Seguridad Alimentaria.
Presupuesto: $ 1.273.700.
Sellado: $ 636,85. Pliego: $ 636,85.
Adquisición de Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso).
Apertura de las Ofertas: Fecha; 1/08/2016. Hora: 9. Lugar: Secretaría de Hacienda, Finanzas y Modernización de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso).
$ 90 296854 Jul. 22 Jul. 25
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2016
Objeto: adquisición de una Barredora Aspiradora Nueva con carga útil 8 toneladas, hasta el día 5 de Agosto de 2016 a las 10:00 hs. - Decreto Nº 085/2016,
Venta y Consulta de Pliegos: partir del día 18 de Julio de 2016, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Moreno 1450 o en la página web www.casilda.gov.ar, en su sección Pliegos.
Costo del Pliego: $ 2.000.
Garantía: $ 5.000.
Secretaría de Hacienda, 15 de julio de 2016.
$ 135 296803 Jul. 22 Jul. 26
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MUNIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 13 de julio de 2016
Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público
Repartición Licitante: Dirección General de Señalización
Tipo de Contratación : Licitación Pública
Nro.de Expediente Nº 20911-S-2016
Objeto: “Ejecución y Mantenimiento de la Señalización Horizontal con Material Termoplástico”.
Presupuesto Oficial (IVA Incluído): Total: $ 25.500.000 (pesos veinticinco millones quinientos mil).
Consulta y Venta del Pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. - Avda. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12.00 hs. - Plazo: Hasta las 12:00 hs. del día 9 de Agosto de 2016.
Valor del Pliego: $ 68.850 (pesos sesenta y ocho mil ochocientos cincuenta).
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Avda. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.
Apertura de Sobres: Fecha y Hora: 10 de agosto de 2016 a las 9:00 hs.
Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Avda. Pellegrini 2808 - Planta Alta - Rosario.
$ 450 296813 Jul. 22 Ago. 4
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COMUNA DE TEODELINA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2016
Objeto: Compra de Columnas para Alumbrado Público.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle J. M. Moreno 306, Teodelina (6009), teléfono (03462) 440201 hasta el 23/08/2016.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:30 hs. del 23/08/2016.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 11:00 hs. del 23/08/2016
Valor de cada pliego: pesos mil doscientos ($ 1.200).
Garantía de seriedad de oferta: pesos cinco mil ($ 5.000).
$ 450 296811 Jul. 22 Ago. 4
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