picture_as_pdf 2010-07-22

COOPERATIVA INTEGRAL

COINAG LIMITADA

 

ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO

 

En cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 36° al 40° del Estatuto Social, el Consejo de Administración de la Cooperativa Integral Coinag Limitada convoca a Asambleas Electorales de Distrito, las que se realizarán el día 24 de setiembre de 2010 a las 8 horas en todos los distritos de la Cooperativa, para elegir a los delegados titulares y suplentes que representarán a los asociados en la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio social cerrado el 30 de Junio de 2010, y que durarán en sus cargos hasta la próxima Asamblea Ordinaria, de acuerdo a la siguiente descripción de distritos con la especificación de las secciones dependientes de cada uno de ellos: Distrito Alberdi: Domicilio de la Asamblea y votación, Bv. Rondeau 3633, Rosario. Distrito Aldao: Domicilio de la Asamblea y votación, G. Lagomarsino 126 Aldao (Santa Fe). Distrito Capitán Bermúdez: Domicilio de la Asamblea, Pte. Perón 12 Capitán Bermúdez (Santa Fe). Sección Capitán Bermúdez. Lugar de votación, Pte. Perón 12. Sección Maciel. Lugar de votación. San Martín 420. Distrito Fray Luis Beltrán: Domicilio de la Asamblea y votación, Avda. San Martín 1159 Fray Luis Beltrán (Santa Fe). Distrito La Salada: Domicilio de la Asamblea y votación. Sarmiento y F. Quiroga, Luis Palacios (Santa Fe). Distrito María Susana: Domicilio de la Asamblea y votación, Rivadavia 701, María Susana (Santa Fe). Distrito Serodino: Domicilio de la Asamblea y votación, Las Heras 860, Serodino (Santa Fe). Distrito Timbúes: Domicilio de la Asamblea y votación. San Martín 518, Timbúes (Santa Fe). Distrito Totoras: Domicilio de la Asamblea, 9 de Julio 1380, Totoras (Santa Fe). Sección Totoras: Lugar de votación, 9 de Julio 1380. Sección Oliveros. Lugar de votación. Sarmiento 27. Distrito Puerto San Lorenzo. Domicilio de la Asamblea, Entre Ríos 783, San Lorenzo (Santa Fe). Sección Puerto Gral. San Martín. Lugar de votación. Córdoba 469. Sección San Lorenzo. Lugar de votación. Entre Ríos 783; para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Designación de dos asociados en cada Asamblea Electoral de Distrito para suscribir el Acta conjuntamente con el Presidente y el Secretario.

2. Elección de Delegados Titulares y Suplentes como se indica a continuación: Distrito Electoral Alberdi: Ocho delegados titulares y ocho suplentes. Distrito Electoral Aldao. Cuatro delegados titulares y cuatro suplentes. Distrito Electoral Capitán Bermúdez: Ocho delegados titulares y ocho suplentes. Distrito Electoral Fray Luis Beltrán: Seis delegados titulares y seis suplentes. Distrito Electoral La Salada: Cuatro delegados titulares y cuatro suplentes. Distrito Electoral María Susana: Cinco delegados titulares y cinco suplentes. Distrito Electoral Serodino: Seis delegados titulares y seis suplentes.  Distrito Electoral Timbúes: Cinco delegados titulares y cinco suplentes. Distrito Electoral Totoras: Ocho delegados titulares y ocho suplentes y Distrito Electoral Puerto San Lorenzo: Seis delegados titulares y seis suplentes.

Del reglamento Electoral. Artículo 9. Las listas serán presentadas ante el Consejo de Administración con una antelación mínima de quince días a la fecha fijada para la celebración de la respectiva Asamblea Electoral. Artículo 13. Las mesas receptoras de votos en cada distrito y sección electoral estarán habilitadas para la recepción de los mismos, durante el horario de 8 a 16 horas. Rosario, 15 de Julio de 2010.

JUAN CARLOS PETTINARI

Presidente

ISIDRO MEJORADA

Secretario.

$ 44             105640   Jul. 22 Jul. 23

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ASOCIACION MUTUAL AROCENA

 

AROCENA

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Se convoca a todos los señores asociados de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 30 del Estatuto Social, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 27 de Agosto de 2010 a las 18,30 horas en las instalaciones de la Institución, sita en calle San Fabián N° 96 de la localidad de Arocena, Pcia. de Santa Fe, a los fines de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Elección de dos asociados para aprobar y firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2. Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas y Cuadros Anexos, Informes del Contador Certificante y de la Junta Fiscalizadora, Proyecto de Distribución de Excedentes, todo ello correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de Abril de 2010.

3. Consideración de la cuota societaria y del monto de los respectivos subsidios.

4. Consideración de las donaciones efectuadas durante el ejercicio cerrado el 30 de Abril de 2010.

5. Modificación del Estatuto Social (Art. 10° y 18°).

6. Renovación parcial del Consejo Directivo por culminación de mandatos en reemplazo de los Sres. Dodorico Elbio Oscar, Gilabert Ana Cristina. Ochogavia Alberto; Bianchi Juan Carlos y Ruiz Hugo, y Renovación total de la Junta Fiscalizadora por culminación de mandatos en reemplazo de los Sres. Missio Rosendo Juan, Azcárate Isidro Julián, Rivas Angela Antonia, Azcárate Marisa Beatriz, Baratero Alberto Domingo y Murcia Alejandro José.

Arocena, Julio de 2010.

ELBIO O. DODORICO

Presidente

ANA C. GILABERT

Secretaria

Art. 37: El quórum para sesionar en las Asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.

$ 32,56        105655              Jul. 22

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SOYA S.A.

 

SAN VICENTE

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

El Directorio de Soya S.A., convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria para el día 4 de Agosto del 2010, a las 8 horas, en la sede social de calle Belgrano N° 294 de la localidad de San Vicente (Pcia. de Santa Fe), a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta de Asamblea.

2) Consideración de la Documentación dispuesta por el Art. 234 Ley 19.550, correspondiente al ejercicio económico cerrado el 31-12-2009.

3) Consideración del destino de los resultados del ejercicio cerrado el 31-12-2009.

4) Determinación del número, elección de Directores Titulares y suplentes.

5) Consideración de la gestión del Directorio.

San Vicente, Julio de 2010.

EL DIRECTORIO

Nota: Para asistir a las asambleas los accionistas deben dar cumplimiento a las normas establecidas por el Art. 238 de la ley 19.550. Se recuerda a los señores accionistas que según disposiciones estatutarias y de la Ley 19.550, transcurrida una hora de la que fija la convocatoria, la Asamblea sesionará cualquiera sea el número de accionistas presentes.

$ 75             105658   Jul. 22 Jul. 28

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ASOCIACION MUTUAL DE INDUSTRIALES MADEREROS DE ROSARIO A.M.I.MA.R.

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

El Consejo Directivo convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, que llevará a cabo el día 24 de Agosto de 2010, a las 19 hs., en su sede social de España 2818, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1°) Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta respectiva.

2°) Razones del llamado fuera de término.

3°) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, e Informe del Organo de Fiscalización de los ejercicios sociales fenecido 31/12/02, 31/12/03, 31/12/04, 31/12/05, 31/12/06, 31/12/07, 31/12/08, y 31/12/09.

4°) Elección, por finalización de mandatos, de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, dos (2) Vocales Titulares, dos (2) Vocales Suplentes, tres (3) Fiscalizadores Titulares, y dos (2) Fiscalizadores Suplentes, por un nuevo mandato. Período 2010/2011.

5°) Consideración sobre la retribución a los miembros del Consejo Directivo (Art. 24°, Inc. c Ley 20.321).

6°) Consideración sobre la ratificación o rectificación de los valores de las cuotas sociales de asociados.

7°) Consideración del Reglamento de Gestión de Préstamos.

8°) Consideración del Reglamento de Comercios Adheridos.

EL CONSEJO DIRECTIVO

$ 15             105659              Jul. 22

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TERAPIA RADIANTE CUMBRES S.A.

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Convócase a Asamblea General Ordinaria de accionistas para el día 18 de Agosto de 2010, a las 11 horas, en la sede social de calle Riobamba 1745 de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Designación de los accionistas encargados de confeccionar y firmar conjuntamente con el Presidente el Acta de Asamblea.

2. Consideración de la Memoria del Directorio, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultado, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas, Anexos, Cuadros Complementarios y Dictamen del Auditor correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de Enero de 2010, de acuerdo a lo previsto por el Art. 234 inciso 1 de la Ley 22903.

3. Fijación de la remuneración de los Directores.

4. Consideración de la gestión del Directorio.

5. Consideración del Resultado del Ejercicio.

6. Determinación del número de Directores Titulares y Suplentes, conforme lo dispuesto en el artículo 11 del Estatuto.

7. Elección de Directores Titulares y Suplentes por el término de 3 ejercicios.

Se recuerda a los señores accionistas que, para poder concurrir a la Asamblea, deberán cursar comunicación al Directorio para que se los inscriba en el libro de asistencia.

Para el caso que en primera convocatoria no pudiera realizarse esta asamblea, por falta de quórum, el directorio resolvió fijar como segunda fecha de celebración de la misma, en segunda convocatoria, el día 18 de agosto de 2010 a las 12 horas.

$ 130           105647   Jul. 22 Jul. 28

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CLUB DE REGATAS ROSARIO

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

De acuerdo a lo dispuesto en los artículos 31 y 41 del estatuto, se convoca a los señores socios del Club De Regatas Rosario, a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día Jueves 29 de julio de 2010, en su local social de calle J. B. Cordiviola N° 1268, de esta ciudad, a las 20 horas, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1 Designación de dos (2) socios para que suscriban y ratifiquen el acta de asamblea, conjuntamente con los señores Presidente y Secretario de la Institución.

2 Lectura y consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al 93° Ejercicio administrativo cerrado el 30 de Abril de 2010.

3 Designación de la Junta Electoral que presidirá el acto eleccionario de la renovación parcial de Comisión Directiva, que se llevará a cabo en nuestras instalaciones de Sede Social de calle J. B. Cordiviola N° 1268, el día Domingo 1° de Agosto de 2010, de 10 a 18 hs, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 41 del estatuto y artículos 30 y 31 del Reglamento General.

4 Elección de veinte (20) socios, para que en virtud de lo dispuesto en el artículo 39 del Estatuto, ocupen los siguientes cargos: un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente, un (1) Secretario, un (1) Prosecretario, un (1) Tesorero, (1) Protesorero, un (1) Capitán, un (1) Subcapitán, un (1) Comodoro, un (1) Intendente de Isla, y dos (2) vocales Titulares, todos por el término de dos (2) años; seis (6) Vocales Suplentes por el término de un (1) año; y un (1) Síndico Titular y un (1) Síndico Suplente por el término de dos (2) años.

ALBERTO CAMPAGNA

Presidente

MARCELO QUINTEROS

Secretario

$ 15             105645              Jul. 22

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