COOPERATIVA INTEGRAL
COINAG LIMITADA
ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO
En cumplimiento a lo
dispuesto en los artículos 36° al 40° del Estatuto Social, el Consejo de
Administración de la Cooperativa Integral Coinag Limitada convoca a Asambleas
Electorales de Distrito, las que se realizarán el día 24 de setiembre de 2010 a
las 8 horas en todos los distritos de la Cooperativa, para elegir a los
delegados titulares y suplentes que representarán a los asociados en la
Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio social cerrado el 30 de
Junio de 2010, y que durarán en sus cargos hasta la próxima Asamblea Ordinaria,
de acuerdo a la siguiente descripción de distritos con la especificación de las
secciones dependientes de cada uno de ellos: Distrito Alberdi: Domicilio de la
Asamblea y votación, Bv. Rondeau 3633, Rosario. Distrito Aldao: Domicilio de la
Asamblea y votación, G. Lagomarsino 126 Aldao (Santa Fe). Distrito Capitán
Bermúdez: Domicilio de la Asamblea, Pte. Perón 12 Capitán Bermúdez (Santa Fe). Sección
Capitán Bermúdez. Lugar de votación, Pte. Perón 12. Sección Maciel. Lugar de
votación. San Martín 420. Distrito Fray Luis Beltrán: Domicilio de la Asamblea
y votación, Avda. San Martín 1159 Fray Luis Beltrán (Santa Fe). Distrito La
Salada: Domicilio de la Asamblea y votación. Sarmiento y F. Quiroga, Luis
Palacios (Santa Fe). Distrito María Susana: Domicilio de la Asamblea y
votación, Rivadavia 701, María Susana (Santa Fe). Distrito Serodino: Domicilio
de la Asamblea y votación, Las Heras 860, Serodino (Santa Fe). Distrito
Timbúes: Domicilio de la Asamblea y votación. San Martín 518, Timbúes (Santa
Fe). Distrito Totoras: Domicilio de la Asamblea, 9 de Julio 1380, Totoras
(Santa Fe). Sección Totoras: Lugar de votación, 9 de Julio 1380. Sección
Oliveros. Lugar de votación. Sarmiento 27. Distrito Puerto San Lorenzo.
Domicilio de la Asamblea, Entre Ríos 783, San Lorenzo (Santa Fe). Sección
Puerto Gral. San Martín. Lugar de votación. Córdoba 469. Sección San Lorenzo.
Lugar de votación. Entre Ríos 783; para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos
asociados en cada Asamblea Electoral de Distrito para suscribir el Acta
conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
2. Elección de
Delegados Titulares y Suplentes como se indica a continuación: Distrito
Electoral Alberdi: Ocho delegados titulares y ocho suplentes. Distrito
Electoral Aldao. Cuatro delegados titulares y cuatro suplentes. Distrito
Electoral Capitán Bermúdez: Ocho delegados titulares y ocho suplentes. Distrito
Electoral Fray Luis Beltrán: Seis delegados titulares y seis suplentes.
Distrito Electoral La Salada: Cuatro delegados titulares y cuatro suplentes.
Distrito Electoral María Susana: Cinco delegados titulares y cinco suplentes.
Distrito Electoral Serodino: Seis delegados titulares y seis suplentes. Distrito Electoral Timbúes: Cinco delegados
titulares y cinco suplentes. Distrito Electoral Totoras: Ocho delegados
titulares y ocho suplentes y Distrito Electoral Puerto San Lorenzo: Seis
delegados titulares y seis suplentes.
Del reglamento
Electoral. Artículo 9. Las listas serán presentadas ante el Consejo de
Administración con una antelación mínima de quince días a la fecha fijada para
la celebración de la respectiva Asamblea Electoral. Artículo 13. Las mesas
receptoras de votos en cada distrito y sección electoral estarán habilitadas
para la recepción de los mismos, durante el horario de 8 a 16 horas. Rosario,
15 de Julio de 2010.
JUAN CARLOS PETTINARI
Presidente
ISIDRO MEJORADA
Secretario.
$ 44 105640 Jul. 22 Jul. 23
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ASOCIACION MUTUAL AROCENA
AROCENA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Se convoca a todos
los señores asociados de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 30 del Estatuto
Social, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 27 de Agosto de
2010 a las 18,30 horas en las instalaciones de la Institución, sita en calle
San Fabián N° 96 de la localidad de Arocena, Pcia. de Santa Fe, a los fines de
considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Elección de dos
asociados para aprobar y firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el
Presidente y Secretario.
2. Lectura y
consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de
Recursos y Gastos, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Evolución del
Patrimonio Neto, Notas y Cuadros Anexos, Informes del Contador Certificante y
de la Junta Fiscalizadora, Proyecto de Distribución de Excedentes, todo ello
correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de Abril de 2010.
3. Consideración de
la cuota societaria y del monto de los respectivos subsidios.
4. Consideración de
las donaciones efectuadas durante el ejercicio cerrado el 30 de Abril de 2010.
5. Modificación del
Estatuto Social (Art. 10° y 18°).
6. Renovación parcial
del Consejo Directivo por culminación de mandatos en reemplazo de los Sres.
Dodorico Elbio Oscar, Gilabert Ana Cristina. Ochogavia Alberto; Bianchi Juan
Carlos y Ruiz Hugo, y Renovación total de la Junta Fiscalizadora por
culminación de mandatos en reemplazo de los Sres. Missio Rosendo Juan, Azcárate
Isidro Julián, Rivas Angela Antonia, Azcárate Marisa Beatriz, Baratero Alberto
Domingo y Murcia Alejandro José.
Arocena, Julio de
2010.
ELBIO O. DODORICO
Presidente
ANA C. GILABERT
Secretaria
Art. 37: El quórum
para sesionar en las Asambleas será de la mitad más uno de los asociados con
derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea
podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes,
cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y Junta
Fiscalizadora. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.
$ 32,56 105655 Jul.
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SOYA S.A.
SAN VICENTE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Directorio de Soya
S.A., convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria para el
día 4 de Agosto del 2010, a las 8 horas, en la sede social de calle Belgrano N°
294 de la localidad de San Vicente (Pcia. de Santa Fe), a fin de considerar el
siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos
accionistas para suscribir el acta de Asamblea.
2) Consideración de
la Documentación dispuesta por el Art. 234 Ley 19.550, correspondiente al
ejercicio económico cerrado el 31-12-2009.
3) Consideración del
destino de los resultados del ejercicio cerrado el 31-12-2009.
4) Determinación del
número, elección de Directores Titulares y suplentes.
5) Consideración de
la gestión del Directorio.
San Vicente, Julio de
2010.
EL DIRECTORIO
Nota: Para asistir a
las asambleas los accionistas deben dar cumplimiento a las normas establecidas
por el Art. 238 de la ley 19.550. Se recuerda a los señores accionistas que
según disposiciones estatutarias y de la Ley 19.550, transcurrida una hora de
la que fija la convocatoria, la Asamblea sesionará cualquiera sea el número de
accionistas presentes.
$ 75 105658 Jul. 22 Jul. 28
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ASOCIACION MUTUAL DE
INDUSTRIALES MADEREROS DE ROSARIO A.M.I.MA.R.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo Directivo
convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, que llevará a
cabo el día 24 de Agosto de 2010, a las 19 hs., en su sede social de España
2818, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1°) Designación de
dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen
el acta respectiva.
2°) Razones del
llamado fuera de término.
3°) Consideración de
la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, e Informe
del Organo de Fiscalización de los ejercicios sociales fenecido 31/12/02,
31/12/03, 31/12/04, 31/12/05, 31/12/06, 31/12/07, 31/12/08, y 31/12/09.
4°) Elección, por
finalización de mandatos, de Presidente, Vicepresidente, Secretario,
Prosecretario, Tesorero, Protesorero, dos (2) Vocales Titulares, dos (2)
Vocales Suplentes, tres (3) Fiscalizadores Titulares, y dos (2) Fiscalizadores
Suplentes, por un nuevo mandato. Período 2010/2011.
5°) Consideración
sobre la retribución a los miembros del Consejo Directivo (Art. 24°, Inc. c Ley
20.321).
6°) Consideración
sobre la ratificación o rectificación de los valores de las cuotas sociales de
asociados.
7°) Consideración del
Reglamento de Gestión de Préstamos.
8°) Consideración del
Reglamento de Comercios Adheridos.
EL CONSEJO DIRECTIVO
$ 15 105659 Jul. 22
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TERAPIA RADIANTE CUMBRES
S.A.
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Convócase a Asamblea
General Ordinaria de accionistas para el día 18 de Agosto de 2010, a las 11
horas, en la sede social de calle Riobamba 1745 de la ciudad de Rosario, para
tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de los
accionistas encargados de confeccionar y firmar conjuntamente con el Presidente
el Acta de Asamblea.
2. Consideración de
la Memoria del Directorio, Estado de Situación Patrimonial, Estados de
Resultado, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas, Anexos, Cuadros
Complementarios y Dictamen del Auditor correspondiente al ejercicio económico
finalizado el 31 de Enero de 2010, de acuerdo a lo previsto por el Art. 234
inciso 1 de la Ley 22903.
3. Fijación de la
remuneración de los Directores.
4. Consideración de
la gestión del Directorio.
5. Consideración del
Resultado del Ejercicio.
6. Determinación del
número de Directores Titulares y Suplentes, conforme lo dispuesto en el
artículo 11 del Estatuto.
7. Elección de Directores
Titulares y Suplentes por el término de 3 ejercicios.
Se recuerda a los
señores accionistas que, para poder concurrir a la Asamblea, deberán cursar
comunicación al Directorio para que se los inscriba en el libro de asistencia.
Para el caso que en primera
convocatoria no pudiera realizarse esta asamblea, por falta de quórum, el
directorio resolvió fijar como segunda fecha de celebración de la misma, en
segunda convocatoria, el día 18 de agosto de 2010 a las 12 horas.
$ 130 105647 Jul. 22 Jul. 28
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CLUB DE REGATAS ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a lo
dispuesto en los artículos 31 y 41 del estatuto, se convoca a los señores
socios del Club De Regatas Rosario, a la Asamblea General Ordinaria a realizarse
el día Jueves 29 de julio de 2010, en su local social de calle J. B. Cordiviola
N° 1268, de esta ciudad, a las 20 horas, a los efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1 Designación de dos
(2) socios para que suscriban y ratifiquen el acta de asamblea, conjuntamente
con los señores Presidente y Secretario de la Institución.
2 Lectura y
consideración de la Memoria y Balance General correspondiente al 93° Ejercicio
administrativo cerrado el 30 de Abril de 2010.
3 Designación de la
Junta Electoral que presidirá el acto eleccionario de la renovación parcial de
Comisión Directiva, que se llevará a cabo en nuestras instalaciones de Sede
Social de calle J. B. Cordiviola N° 1268, el día Domingo 1° de Agosto de 2010,
de 10 a 18 hs, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 41 del
estatuto y artículos 30 y 31 del Reglamento General.
4 Elección de veinte
(20) socios, para que en virtud de lo dispuesto en el artículo 39 del Estatuto,
ocupen los siguientes cargos: un (1) Presidente, un (1) Vicepresidente, un (1)
Secretario, un (1) Prosecretario, un (1) Tesorero, (1) Protesorero, un (1)
Capitán, un (1) Subcapitán, un (1) Comodoro, un (1) Intendente de Isla, y dos
(2) vocales Titulares, todos por el término de dos (2) años; seis (6) Vocales
Suplentes por el término de un (1) año; y un (1) Síndico Titular y un (1)
Síndico Suplente por el término de dos (2) años.
ALBERTO CAMPAGNA
Presidente
MARCELO QUINTEROS
Secretario
$ 15 105645 Jul. 22
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