Aguas Santafesinas S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°428 – 2DO. LLAMADO
CÁMARA DE REJAS POZO SUR DESAGÜES CLOACALES – SANTA FE
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el lunes 26 de junio de 2017 a las 11:00 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones, Ituzaingó 1501 de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe.
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar a partir del miércoles 21 de junio de 2017 y hasta el viernes 30 de junio de 2017 a las 10:00 según detalle precedente.
CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
PLAZO DE OBRA: Sesenta (90) días.
GARANTIA DE OFERTA: $ 11.000.- (Once Mil Pesos)
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, Ituzaingó 1501, Santa Fe, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas (At. Ricardo Burgos / Juan Carlos Miño), hasta las 10:00 del viernes 30 de junio de 2017. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 428- 2do llamado : “Santa Fe – Desagües cloacales – Cámara de Rejas Pozo Sur”.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el viernes 30 de junio de 2017 a las 11:00, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Ituzaingó 1501, Sala de Reuniones, Santa Fe, Pcia. de Santa Fe.
S/C 19815 Jun. 22 Jun. 23
__________________________________________
SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 76 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTÍA ORIGINAL DE LOS SWITCHES DE DOS (2) NODOS PRINCIPALES DE LA RED MAN CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Julio del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 380.- discriminado de la siguiente manera:
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 19802 Jun. 22 Jun. 23
__________________________________________
LICITACION PÚBLICA N° 83 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE MERCHANDISING Y CONTRATACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PUBLICITARIA PARA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Julio del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 7.680.- discriminado de la siguiente manera:
Descripción Valor del pliego
Renglón N° 1 – Servicios publicitarios $ 1.810
Renglón N° 2 – Elementos de Merchandising $ 5.870
Valor total del pliego $ 7.680
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 19804 Jun. 22 Jun. 23
__________________________________________
LICITACION PÚBLICA N° 82 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN (1) SISTEMA PANTALLA DE EXTERIOR PARA EL MUSEO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INNOVACION Y CULTURA” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Julio del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 7.550.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 19813 Jun. 22 Jun. 23
__________________________________________
HOSPITAL PROV.
DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 22/2017
EXPTE: 1718/2017
APERTURA : 07/07/2017
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- MEDICAMENTOS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $11.038.000,00.- (SON PESOS ONCE MILLONES TREINTA Y OCHO MIL CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $4400- (son pesos CUATRO MIL CUATROCIENTOS con 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
Fax: 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 17/01/2017
S/C 19781 Jun. 22 Jun. 23
__________________________________________
UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL Nº 6
Ruta Provincial Nº 14
Consorcio Público
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/17
Objeto: Provisión de mano de obra, equipos y transporte de material para ejecución de carpeta asfáltica en Ruta Pcial. Nº 14
Presupuesto Oficial: $ 2.290.000.- (I.V.A. incluido)
Precio del Pliego: $ 1.000.-
Apertura de las Ofertas: Lunes 10 de julio de 2017.-
Hora: 10:00 horas
Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 hs., en la sede de la Entidad (Mitre nº 154 Bombal Santa Fe Tel. 03465-497700/97669).
Recepción de Ofertas: Av. Mitre nº 154 Bombal Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.
$ 90 326759 Jun. 22 Jun. 23
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/17
Objeto: Provisión de Concreto Asfáltico para Carpeta
Presupuesto Oficial: $ 3.800.000.- (I.V.A. incluido)
Precio del Pliego: $ 1.500.-
Apertura de las Ofertas: día lunes 10 de julio de 2017.-
Hora: 11:30 horas
Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 hs., en la sede de la Entidad (Mitre Nº 154 Bombal Santa Fe Tel. 03465-497700/97669).
Recepción de Ofertas: Av. Mitre Nº 154 - Bombal Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.
$ 90 326760 Jun. 22 Jun. 23
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOMÉ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 23/2017
Segundo Llamado
Llámese a Licitación Pública N° 23/2017 Segundo llamado, para la “Obra: Bacheo en pavimentos asfálticos”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 05 de Julio de 2017 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 1.000
Presupuesto oficial: $ 1.500.000
$ 270 326648 Jun. 22 Jun. 28
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 13.521
Expediente N° 232.611-S-17
Para el reemplazo de 123 columnas de Alumbrado Público en calle 86- Brigadier López (Ruta 70) entre las calles 131- L. Gonella y 197- J. Forte en lugares a determinar, según Pliego Técnico de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza.
Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 06-07-2017, a las 10:00.
Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30 - Tel. 03496 - 420748
Valor de los Pliegos: $ 450.- (Pesos Cuatrocientos Cincuenta)
$ 450 326761 Jun. 22 Jul. 5
__________________________________________
COMUNA DE LEHMANN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2017
Adquisición de Minicargador para la Comuna de Lehmann
Objeto del Llamado: Adquisición de 1 (un) Minicargador nuevo.
Presupuesto Oficial: $ 802.000,00.
Fecha de Apertura. 12 de julio de 2017.
Hora: 09.00 horas.
Lugar de Apertura: En sede Comunal, sita en Guillermo Botto 171 de Lehmann, Sta. Fe.
Entrega de la Oferta: Hasta el día 12 de julio de 2017 a las 8.30 horas.
Valor del Pliego: $ 800,00
Lugar de Adquisición de Pliego: Administración Comunal - Comuna de Lehmann - Guillermo Botto 171, Lehmann, Sta. Fe, hasta el día 12 de julio de 2017 a las 8.00 horas.
$ 135 326727 Jun. 22 Jun. 26
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2017
Adquisición de Chasis para la Comuna de Lehmann
Objeto del Llamado: Adquisición de 1 (un) Chasis 0 km.
Presupuesto Oficial: $ 1.100.000,00.
Fecha de Apertura. 14 de julio de 2017.
Hora: 09.00 Horas.
Lugar de Apertura: En sede Comunal, sita en Guillermo Botto 171 de Lehmann, Sta. Fe.
Entrega de la Oferta: Hasta el día 14 de julio de 2017 a las 8.30 horas.
Valor del Pliego: $ 1.100,00
Lugar de Adquisición de Pliego: Administración Comunal - Comuna de Lehmann - Guillermo Botto 171, Lehmann, Sta. Fe, hasta el día 14 de julio de 2017 a las 8.00 horas.
$ 135 326728 Jun. 22 Jun. 26
__________________________________________
COMUNA DE HUANQUEROS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2017
Objeto: La Comuna de Huanqueros, llama a licitación pública nacional para la adquisición de Pick Up Doble Cabina.
Fecha de apertura: 04/07/2017 - 10 hs.
Lugar de apertura: Comuna de Moisés Ville - Calle San Martín Nº 335.
Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $ 4.500. Tasa retributiva de servicios: $ 216. Valor del pliego: $ 1.000. Plazo de entrega: 30 días corridos desde firma del contrato. Venta de pliegos: en días hábiles de 8 hs. a 12 hs. hasta el 30/06/2017 en la Comuna de Huanqueros. Informes: Tel/Fax 03408-424896 comunadehuanqueros@gmail.com. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI - Sec. de Finanzas. Ministerio de Economía.
$ 139,92 326693 Jun. 22 Jun. 23
__________________________________________
COMUNA DE MOISÉS VILLE
LICITACIÓN PÚBLICA
NACIONAL N° 01/2017
Objeto: La Comuna de Moisés Ville, llama a licitación pública nacional para la adquisición de Pick Up Doble Cabina.
Fecha de apertura: 04/07/2017 - 10 hs.
Lugar de apertura: Comuna de Moisés Ville Calle San Martín Nº 335.
Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $ 4.500. Tasa retributiva de servicios: $ 216. Valor del pliego: $ 1.000. Plazo de entrega: 30 días corridos desde firma del contrato. Venta de pliegos: en días hábiles de 8 hs. a 12 hs. hasta el 30/06/2017 en la Comuna de Moisés Ville. Informes: Tel/Fax 03409-420042 - cmoisesville@gmail.com. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI - Sec. de Finanzas. Ministerio de Economía.
$ 141,90 326698 Jun. 22 Jun. 23
__________________________________________
COMUNA DE LOS LAURELES
LICITACIÓN PÚBLICA
Llamase a Licitación Pública Nº 01/2017 para la Venta de un Terreno baldío ubicado en parte del Lote 8 en Bo. Central de esta localidad de 325 m2.-
Las condiciones se encuentran establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, las que deberán retirar en la Administración de la Comuna de Los Laureles
Fecha de apertura de los sobres el día 27/06/17.-
$ 135 326629 Jun. 22 Jun. 26
__________________________________________
COMUNA DE LAS AVISPAS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 01/2017
Objeto: La Comuna de Las Avispas, llama a licitación pública nacional para la Adquisición de Pick Up Doble Cabina.
Fecha de apertura: 04/07/2017 - 10 hs.
Lugar de apertura: Comuna de Moisés Ville - Calle San Martín Nº 335.
Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $ 4.500. Tasa retributiva de servicios: $ 216. Valor del pliego: $ 1.000. Plazo de entrega: 30 días corridos desde firma del contrato. Venta de pliegos: en días hábiles de 8 hs. a 12 hs. hasta el 30/06/2017 en la Comuna de Las Avispas. Informes: Tel/Fax 03491-492715 -
comunalasavispas@gmail.com. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI - Sec. De Finanzas. Ministerio de Economía.
$ 142,56 326702 Jun. 22 Jun. 23
__________________________________________
COMUNA DE
CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2017
Objeto: Adquisición de combustible (Gas-oil) para la Comuna de Chañar Ladeado.-
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 desde el 21 de junio de 2017 hasta el 06 de julio de 2017 en el horario de atención al público.-
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 06 de julio de 2017.-
Valor de cada pliego: pesos doscientos cincuenta ($ 250).-
$ 90 326631 Jun. 22 Jun. 23
__________________________________________