picture_as_pdf 2017-06-22

Aguas Santafesinas S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°428 – 2DO. LLAMADO


CÁMARA DE REJAS POZO SUR DESAGÜES CLOACALES – SANTA FE

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el lunes 26 de junio de 2017 a las 11:00 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones, Ituzaingó 1501 de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe.

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar a partir del miércoles 21 de junio de 2017 y hasta el viernes 30 de junio de 2017 a las 10:00 según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS: Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

PLAZO DE OBRA: Sesenta (90) días.

GARANTIA DE OFERTA: $ 11.000.- (Once Mil Pesos)

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, Ituzaingó 1501, Santa Fe, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas (At. Ricardo Burgos / Juan Carlos Miño), hasta las 10:00 del viernes 30 de junio de 2017. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 428- 2do llamado : “Santa Fe – Desagües cloacales – Cámara de Rejas Pozo Sur”.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el viernes 30 de junio de 2017 a las 11:00, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Ituzaingó 1501, Sala de Reuniones, Santa Fe, Pcia. de Santa Fe.

S/C 19815 Jun. 22 Jun. 23

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 76 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE EXTENSION DE GARANTÍA ORIGINAL DE LOS SWITCHES DE DOS (2) NODOS PRINCIPALES DE LA RED MAN CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Julio del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 380.- discriminado de la siguiente manera:

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19802 Jun. 22 Jun. 23

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LICITACION PÚBLICA N° 83 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE MERCHANDISING Y CONTRATACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA PUBLICITARIA PARA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Julio del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 7.680.- discriminado de la siguiente manera:

Descripción Valor del pliego

Renglón N° 1 – Servicios publicitarios $ 1.810

Renglón N° 2 – Elementos de Merchandising $ 5.870

Valor total del pliego $ 7.680

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19804 Jun. 22 Jun. 23

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LICITACION PÚBLICA N° 82 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN (1) SISTEMA PANTALLA DE EXTERIOR PARA EL MUSEO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE INNOVACION Y CULTURA” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Julio del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 7.550.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19813 Jun. 22 Jun. 23

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HOSPITAL PROV.

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 22/2017


EXPTE: 1718/2017

APERTURA : 07/07/2017

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- MEDICAMENTOS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $11.038.000,00.- (SON PESOS ONCE MILLONES TREINTA Y OCHO MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $4400- (son pesos CUATRO MIL CUATROCIENTOS con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 17/01/2017

S/C 19781 Jun. 22 Jun. 23

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 6

Ruta Provincial Nº 14

Consorcio Público


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/17


Objeto: Provisión de mano de obra, equipos y transporte de material para ejecución de carpeta asfáltica en Ruta Pcial. Nº 14

Presupuesto Oficial: $ 2.290.000.- (I.V.A. incluido)

Precio del Pliego: $ 1.000.-

Apertura de las Ofertas: Lunes 10 de julio de 2017.-

Hora: 10:00 horas

Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 hs., en la sede de la Entidad (Mitre nº 154 Bombal Santa Fe Tel. 03465-497700/97669).

Recepción de Ofertas: Av. Mitre nº 154 Bombal Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.

$ 90 326759 Jun. 22 Jun. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/17


Objeto: Provisión de Concreto Asfáltico para Carpeta

Presupuesto Oficial: $ 3.800.000.- (I.V.A. incluido)

Precio del Pliego: $ 1.500.-

Apertura de las Ofertas: día lunes 10 de julio de 2017.-

Hora: 11:30 horas

Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 hs., en la sede de la Entidad (Mitre Nº 154 Bombal Santa Fe Tel. 03465-497700/97669).

Recepción de Ofertas: Av. Mitre Nº 154 - Bombal Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.

$ 90 326760 Jun. 22 Jun. 23

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 23/2017

Segundo Llamado


Llámese a Licitación Pública N° 23/2017 Segundo llamado, para la “Obra: Bacheo en pavimentos asfálticos”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 05 de Julio de 2017 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 1.000

Presupuesto oficial: $ 1.500.000

$ 270 326648 Jun. 22 Jun. 28

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA


Decreto Nº 13.521

Expediente N° 232.611-S-17

Para el reemplazo de 123 columnas de Alumbrado Público en calle 86- Brigadier López (Ruta 70) entre las calles 131- L. Gonella y 197- J. Forte en lugares a determinar, según Pliego Técnico de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esperanza.

Apertura de Propuestas: En el Salón Blanco Municipal, el día 06-07-2017, a las 10:00.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30 - Tel. 03496 - 420748

Valor de los Pliegos: $ 450.- (Pesos Cuatrocientos Cincuenta)

$ 450 326761 Jun. 22 Jul. 5

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COMUNA DE LEHMANN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2017


Adquisición de Minicargador para la Comuna de Lehmann

Objeto del Llamado: Adquisición de 1 (un) Minicargador nuevo.

Presupuesto Oficial: $ 802.000,00.

Fecha de Apertura. 12 de julio de 2017.

Hora: 09.00 horas.

Lugar de Apertura: En sede Comunal, sita en Guillermo Botto 171 de Lehmann, Sta. Fe.

Entrega de la Oferta: Hasta el día 12 de julio de 2017 a las 8.30 horas.

Valor del Pliego: $ 800,00

Lugar de Adquisición de Pliego: Administración Comunal - Comuna de Lehmann - Guillermo Botto 171, Lehmann, Sta. Fe, hasta el día 12 de julio de 2017 a las 8.00 horas.

$ 135 326727 Jun. 22 Jun. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2017


Adquisición de Chasis para la Comuna de Lehmann

Objeto del Llamado: Adquisición de 1 (un) Chasis 0 km.

Presupuesto Oficial: $ 1.100.000,00.

Fecha de Apertura. 14 de julio de 2017.

Hora: 09.00 Horas.

Lugar de Apertura: En sede Comunal, sita en Guillermo Botto 171 de Lehmann, Sta. Fe.

Entrega de la Oferta: Hasta el día 14 de julio de 2017 a las 8.30 horas.

Valor del Pliego: $ 1.100,00

Lugar de Adquisición de Pliego: Administración Comunal - Comuna de Lehmann - Guillermo Botto 171, Lehmann, Sta. Fe, hasta el día 14 de julio de 2017 a las 8.00 horas.

$ 135 326728 Jun. 22 Jun. 26

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COMUNA DE HUANQUEROS


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2017


Objeto: La Comuna de Huanqueros, llama a licitación pública nacional para la adquisición de Pick Up Doble Cabina.

Fecha de apertura: 04/07/2017 - 10 hs.

Lugar de apertura: Comuna de Moisés Ville - Calle San Martín Nº 335.

Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $ 4.500. Tasa retributiva de servicios: $ 216. Valor del pliego: $ 1.000. Plazo de entrega: 30 días corridos desde firma del contrato. Venta de pliegos: en días hábiles de 8 hs. a 12 hs. hasta el 30/06/2017 en la Comuna de Huanqueros. Informes: Tel/Fax 03408-424896 comunadehuanqueros@gmail.com. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI - Sec. de Finanzas. Ministerio de Economía.

$ 139,92 326693 Jun. 22 Jun. 23

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COMUNA DE MOISÉS VILLE


LICITACIÓN PÚBLICA

NACIONAL N° 01/2017


Objeto: La Comuna de Moisés Ville, llama a licitación pública nacional para la adquisición de Pick Up Doble Cabina.

Fecha de apertura: 04/07/2017 - 10 hs.

Lugar de apertura: Comuna de Moisés Ville Calle San Martín Nº 335.

Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $ 4.500. Tasa retributiva de servicios: $ 216. Valor del pliego: $ 1.000. Plazo de entrega: 30 días corridos desde firma del contrato. Venta de pliegos: en días hábiles de 8 hs. a 12 hs. hasta el 30/06/2017 en la Comuna de Moisés Ville. Informes: Tel/Fax 03409-420042 - cmoisesville@gmail.com. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI - Sec. de Finanzas. Ministerio de Economía.

$ 141,90 326698 Jun. 22 Jun. 23

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COMUNA DE LOS LAURELES


LICITACIÓN PÚBLICA


Llamase a Licitación Pública Nº 01/2017 para la Venta de un Terreno baldío ubicado en parte del Lote 8 en Bo. Central de esta localidad de 325 m2.-

Las condiciones se encuentran establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones, las que deberán retirar en la Administración de la Comuna de Los Laureles

Fecha de apertura de los sobres el día 27/06/17.-

$ 135 326629 Jun. 22 Jun. 26

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COMUNA DE LAS AVISPAS


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 01/2017


Objeto: La Comuna de Las Avispas, llama a licitación pública nacional para la Adquisición de Pick Up Doble Cabina.

Fecha de apertura: 04/07/2017 - 10 hs.

Lugar de apertura: Comuna de Moisés Ville - Calle San Martín Nº 335.

Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $ 4.500. Tasa retributiva de servicios: $ 216. Valor del pliego: $ 1.000. Plazo de entrega: 30 días corridos desde firma del contrato. Venta de pliegos: en días hábiles de 8 hs. a 12 hs. hasta el 30/06/2017 en la Comuna de Las Avispas. Informes: Tel/Fax 03491-492715 -

comunalasavispas@gmail.com. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI - Sec. De Finanzas. Ministerio de Economía.

$ 142,56 326702 Jun. 22 Jun. 23

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COMUNA DE

CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2017


Objeto: Adquisición de combustible (Gas-oil) para la Comuna de Chañar Ladeado.-

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 desde el 21 de junio de 2017 hasta el 06 de julio de 2017 en el horario de atención al público.-

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:00 hs. del día 06 de julio de 2017.-

Valor de cada pliego: pesos doscientos cincuenta ($ 250).-

$ 90 326631 Jun. 22 Jun. 23

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