BANCO DE SANTA FE S.A.P.E.M.
(en liquidación)
BALANCE AL 31 DE DICIEMBRE DE 2009
(presentado en forma comparativa con el ejercicio
finalizado el 31 de diciembre de 2008)
(en pesos - nota 3)
ACTIVO 31.12.09 31.12.08
ACTIVO CORRIENTE
Caja y bancos (nota 4a) 1.786.610 229.537
Inversiones (nota 4b) 14.116.955 78.425.761
Cuentas por cobrar
(nota 4c) 1.381.362 963.271
Otros créditos (nota
4d) 304 19.228
Bienes diversos
pendientes de liquidación (nota 3.5.e y 4e) 859.713 947.266
Total del Activo
Corriente 18.144.944 80.585.063
ACTIVO NO CORRIENTE
Inversiones (nota 4b) 15.483.871 12.387.097
Bienes de uso e
inmuebles desafectados (nota 3.5.e y Anexo A) 12.251.057 13.197.907
Total del Activo no
Corriente 27.734.928 25.585.004
TOTAL DEL ACTIVO 45.879.872 106.170.067
Las notas 1 a 11 y
los anexos A, B y C forman parte integrante de estos estados.
PASIVO 31.12.09 31.12.08
PASIVO CORRIENTE
Cuentas por pagar
(nota 4f) 1.811.906 400.026
Deudas provenientes
del proceso de privatización (nota 4g) 38.698 38.698
Remuneraciones y
cargas sociales 34.061 31.166
Cargas fiscales 275.231 15.831
Total del Pasivo
Corriente 2.159.896 485.721
PASIVO NO CORRIENTE
Previsiones (nota 4h
y anexo B) 5.994.580 5.994.580
Total del Pasivo no
Corriente 5.994.580 5.994.580
Total del Pasivo 8.154.476 6.480.301
PATRIMONIO NETO (según estado respectivo) 37.725.396 99.689.766
TOTAL 45.879.872 106.107.067
Las notas 1 a 11 y
los anexos A, B y C forman parte integrante de estos estados.
ESTADO DE RECURSOS Y GASTOS
CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2009
(presentado en forma comparativa con el ejercicio
económico finalizado
el 31 de diciembre de 2008)
(en pesos - nota 3).
31.12.09 31.12.08
Recursos vinculados
con el proceso de liquidación:
Aportes recibidos
(recupero de la cartera administrada
- Decreto 1358, art. 3) (nota 10) 8.328.186 18.897.149
Ingresos por
alquileres 2.386.078 2.130.427
Total de ingresos de
la actividad de liquidación 10.714.264 21.117.576
Otros Ingresos
Renta por colocación
de fondos y tenencia de títulos 6.410.918 7.237.106
Intereses ganados
mutuo Empresa Provincial de la Energía 2.142.085 2.279.515
Otros ingresos 15.789 203.076
Intereses ganados 287 742
Recupero de
previsiones - 28.672
Diferencia de
cotización
Por revaluación monedas
de oro y plata 435.649 -
Otros (títulos
públicos, rentas y plazo fijo en dólares) 768.497 -
Total de otros ingresos 9.773.225 9.749.111
Total de recursos 20.487.489 30.866.687
Gastos de la
actividad de liquidación
Gastos de
administración (Anexo C) (1.479.712) (1.446.411)
Amortizaciones (Anexo
C) (952.723) (952.038)
Gastos de la
liquidación (incluye gastos judiciales) (Anexo C) (678.319) 536.573)
Total de gastos de la
actividad de liquidación (3.110.754) (2.935.022)
Otros Egresos
Reclamos judiciales y
extrajudiciales (3.867.805) (3.723.871)
Aumento de
previsiones - Inversiones - (875.938)
Diferencia de
cotización - (639.573)
Total de otros egresos (3.867.805) (5.239.382)
Saldo del proceso de liquidación del ejercicio 13.508.930 22.692.283
Las notas 1 a 11 y
los anexos A, B y C forman parte integrante de estos estados.
(presentado en forma comparativa con el ejercicio
finalizado el 31 de diciembre de 2008)
(en pesos - nota 3).
Aportes
no capitalizados
(Nota
8)
Aportes Resultados Saldo del Saldo
al
Movimientos Capital Aportes no irrevocables Primas de Ajustes
al Distribución no proceso de cierre
reintegrables para futuros emisión patrimonio parcial asignados liquidación
aumentos
de de acciones (Nota 8)
capital
Saldos al 1º de enero
de 2008 83.803.437 3.368.671 418.498.623 96.201.214
125.548.618 (3.885.358) (717.977.457) 71.439.735 76.997.483
Saldos del proceso de
liquidación del ejercicio 2008 (según estado respectivo) 22.692.283 22.692.283
Saldos al 31 de
diciembre de 2008 83.803.437 3.368.671 418.498.623
96.201.214 125.548.618 (3.885.358) (717.977.457) 94.132.018
99.689.766
Transferencia de
fondos al estado provincial Decreto Nro. 1266/09(nota 10)
(75.473.300) (75.473.300)
Saldos del proceso de
liquidación del ejercicio 2009 (según estado respectivo) 13.508.930 13.508.930
Saldos al 31 de
diciembre de 2009 83.803.437 3.368.671 418.498.623 96.201.214 125.548.618 (3.885.358) (717.977.457) 32.167.648 37.725.396
Las notas 1 a 11 y
los anexos A. B y C forman parte integrante de estos estados.
ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO POR EL EJERCICIO
FINALIZADO
EL 31 DE
DICIEMBRE DE 2009
(presentado en forma comparativa con el ejercido
finalizado
el 31 de
diciembre de 2008) (en pesos - nota 3)
VARIACION DEL
EFECTIVO 31.12.09 31.12.08
Efectivo al inicio
del ejercicio
Caja y bancos 229.537 295.505
Inversiones
equivalentes a efectivo (nota 4b) 71.368.101 44.184.514
71.597.638 44.480.019
Efectivo al cierre
del ejercicio
Caja y bancos 1.786.610 229.537
Inversiones
equivalentes a efectivo (nota 4b)14.116.955 71.368.101
15.903.565 71.597.638
(Disminución) Aumento
neto del efectivo (55.694.073) 27.117.619
CAUSAS DE LAS
VARIACIONES DEL EFECTIVO
Actividades
operativas
Saldo del proceso de
liquidación del ejercicio 13.508.930 22.692.283
Ajustes para arribar
al flujo neto de efectivo proveniente de las actividades operativas:
Amortización de
bienes de uso 952.723 952.038
Cambios en activos y
pasivos operativos:
Aumento de cuentas
por cobrar (418.091) (342.212)
Disminución de otros
créditos 18.924 7.882
Disminución de bienes
diversos pendientes de liquidación 87.553 -
Aumento de cuentas
por pagar 1.411.880 74.770
Aumento de
remuneraciones y cargas sociales 2.895 847
Aumento de cargas
fiscales 259.400 6.436
Utilización de
previsiones para juicios - (35.775)
Flujo neto de
efectivo generado por las actividades operativas 15.824.214 23.356.269
Actividades de
inversión
Cobro del préstamo a
la Empresa Provincial de la Energía (parcial) 3.960.886 3.844.808
Altas de bienes de
uso (5.873) (83.458)
Flujo neto de
efectivo generado por las actividades de Inversión 3.955.013 3.761.350
Actividades de
financiación
Transferencia de
fondos al estado provincia
l Decreto Nro.
1266/09 (nota 10) (75.473.300) -
Flujo neto de
efectivo utilizado en las actividades de financiación (75.473.300) -
(Disminución) Aumento
neto del efectivo (55.694.073) 27.117.619
Las notas 1 a 11 y
los anexos A, B y C forman parte integrante de estos estados.
C.P.N. Marcelo Schiavi
Presidente de la Comisión Liquidadora
Nuestro informe de
fecha 20 de abril de 2010 se extiende en documento aparte. DELOITTE
S.C.
S/C 4708 Jun.
22
LAS NEREIDAS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: LAS NEREIDAS S.R.L. s/cesión de cuotas,
modificación contrato constitutivo, Expte. 384, folio 355, año 2.010, se hace
saber:
Por escritura pública
n° 125 de fecha 4 de mayo de 2.009 pasada por ante el escribano Pedro Ignacio
Bertorello, en el registro n° 374 de su titularidad, los esposos JUAN ELADIO
DODORICO, nacido el 28 de noviembre de 1958, de apellido materno Ocampo,
Documento Nacional de Identidad N° 12.887.814, comerciante, CUIT 23-12887814-9
y ANA MARIA SCIENZIA, nacida el 22 de febrero de 1961, de apellido materno
Panigo, Documento Nacional de Identidad N° 14.354.613, comerciante, CUIT
27-14354613-1, ambos casados en primeras nupcias entre si y domiciliados en
calle Independencia n° 24 de la localidad de Progreso, departamento las
Colonias de la Provincia de Santa Fe, Donaron a favor de sus hijas MARIA ROCIO
DODORICO, nacida el 07 de febrero de 1988, Documento Nacional de Identidad nº
33.302.676, CUIL N° 27-33302676-2, y VALENTINA DODORICO, nacida el 22 de enero
de 1992, acreditando su identidad con el Documento Nacional de Identidad N°
35.748.968, CUIL N° 27-35748968-2, ambas solteras, de apellido materno Scienzia
y domiciliadas en Independencia 24 de la localidad de Progreso, provincia de
Santa Fe, quienes aceptaron por escritura 124 de fecha 10 de mayo de 2.010,
también pasada por ante el escribano Pedro Ignacio Bertorello, en el registro
n° 374 de su titularidad, el 100% (cien por ciento) de las cuotas de capital
que tenían en LAS NEREIDAS S.R.L., inscripta bajo el N° 311, F° 63 del Libro 17
de S.R.L del Registro Público de Comercio, Leg. 7077 de fecha 25 de febrero de
2010.
Por instrumento
privado de fecha 14 de mayo de 2.010, se procedido a Modificar las cláusulas
Quinta y Novena del contrato social, a los efectos de determinar la nueva la
composición de los socios y sus cuotas sociales.
Lo que se publica a
los efectos legales. Santa Fe, 09 de junio de 2010. Estela López Bustos,
secretaria.
$ 15 103526 Jun. 22
__________________________________________
TITO DOVIO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: TITO DOVIO S.A. s/Designación de Autoridades,
Expte. Nº 435 - F° 357 - Año 2010, se hace saber que por Acta de Asamblea
General Extraordinaria de fecha 28/05/2010 se ha procedido a la designación de
un nuevo directorio compuesto por: Presidente: Darío Fernando Dovio, argentino,
casado, comerciante, con domicilio en Belgrano 1269 de la ciudad de San Jorge,
provincia de Santa Fe; nacido el 03/06/1972; DNI. Nº 22.178.776, CUIT N°
20-22178776-6; Vicepresidente: Mirna Beatriz Dovio, argentina, casada, docente,
con domicilio en Mendoza 1456, San Jorge, Santa Fe; nacida el 28/01/1977, DNI
N° 25.401.899, CUIT Nº 27-25401899-1; Directora Titular: María Laura Ríos,
argentina, casada, empleada administrativa, con domicilio en Rivadavia 685, de
la ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe; nacida el 31/03/1984; DNI. Nº
30.919.312, CUIL N° 27-30919312-7; Director Titular: Gustavo Andrés Rebola,
argentino, soltero, empleado administrativo, con domicilio en Lavalle 1517, de
la ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe; nacido el 26/02/1976; DNI. Nº
24.570.100, CUIL Nº 20-24570100-5; Directora Suplente: Beatriz Edelma Del Valle
Periotto, argentina, viuda, comerciante, con domicilio en Eva Perón 1256, Piso
2°, Depto. A, de la ciudad de San Jorge, provincia de Santa Fe; nacida el
07/07/1950; LC. Nº 6.185.542, CUIT Nº
23-06185542-4.
Santa Fe, 11 de junio
de 2010. Estela López Bustos, secretaria.
$ 15 103474 Jun. 22
__________________________________________
DISTRIBUCIONES BOLATTI S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: DISTRIBUCIONES BOLATTI S.A. s/Designación de
Autoridades, expediente en trámite en el Registro Público de Comercio, se hace
saber que por Acta de Asamblea General Extraordinaria de fecha 15/01/2010 se ha
procedido a la designación de un nuevo directorio compuesto por: Presidente:
Diego Francisco Bolatti, argentino, casado, nacido el 15/08/1972, comerciante,
con domicilio en Bv. Presidente Perón 2041 de la ciudad de San Jorge, DNI. Nº
21.419.204, CUIT N° 20-21419204-8; Vicepresidente: Norma Alejandra Morero,
argentina, casada, nacida el 26/01/1975, comerciante, con domicilio en Bv.
Presidente Perón 2041 de la ciudad de San Jorge, DNI. N° 24.060.079, CUIT Nº
27-24060079-5; Directora Suplente: Martha Ofelia Navarro, argentina, casada,
nacida el 11/11/1943, comerciante, con domicilio en Eva Perón 1747 de la ciudad
de San Jorge, provincia de Santa Fe; LC. N° 4.573.683, CUIT
Nº 27-04573683-6.
Santa Fe, 14 de junio
de 1010. Estela López Bustos, secretaria.
$ 15 103473 Jun. 22
__________________________________________
COCHERIA SAN JORGE S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: COCHERIA SAN JORGE S.A. s/Designación de
Autoridades, se hace saber que por Acta de Asamblea General Extraordinaria
Unánime de fecha 10/02/2010 se procedió a la designación de un nuevo directorio
compuesto por: Presidente: Carlos Javier García, argentino, casado,
comerciante, con domicilio en Colón 449 de la ciudad de San Jorge, provincia de
Santa Fe, nacido el 14/05/1970, DNI. Nº 21.491.288, CUIT
Nº 20-21491288-1. Directora Suplente: Rosangela Vada, italiana, casada,
comerciante, con domicilio en Sarmiento 321 de la ciudad de San Jorge,
provincia de Santa Fe, nacida el 11/07/1946, DNI. Nº
93.887.791, CUIT Nº 27-93887791-8.
Santa Fe, 11 de junio
de 2010. Estela López Bustos, secretaria.
$ 15 103475 Jun. 22
__________________________________________
TECMEC SUDAMERICA S.A.
EMISION DE ACCIONES
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera
Nominación de Rafaela, a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber
que en los autos caratulados: Expte. Nº 166, Folio Nº 44, Año 2010: TECMEC
SUDAMERICA S.A. s/Emisión de Acciones, han solicitado la inscripción del acta
de asamblea ordinaria y extraordinaria nº 18 de fecha 13 de mayo de 2010,
documento en el que se ha registrado un aumento de capital social dentro de los
límites fijados por el art. 188 de la ley 19550 de $ 290.000,00.- emitiendo al
efecto 29.000 acciones ordinarias de $ 10,00 valor nominal cada una,
nominativas no endosables y con derecho a un voto por acción, que suscribe e
integra totalmente la accionista Teorice S.R.L., renunciando los restantes
accionistas a su derecho de acrecer en forma proporcional a sus tenencias
accionarias. La presente emisión de $ 290.000,00 sumada al capital
anteriormente emitido de $ 1.045.500,00 eleva el mismo a la suma de $
1.335.500,00. Lo que se publica a sus efectos y por el término de ley.
Rafaela, 09 de junio
de 2010. Adriana Constantín de Abele, secretaria.
$ 20 103579 Jun. 22
__________________________________________
EUGENIO DEFAGO S.A.C.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente: Por Acta de Asamblea de fecha: 08/11/09, los Sres. Accionistas de la
entidad EUGENIO DEFAGO S.A.C., resuelven designar el nuevo Directorio de la
sociedad, el que queda integrado de la siguiente manera: Presidente: Carlos
Osvaldo Eugenio Defago, L.E. Nº 6.336.500 y como Vice-presidente a la Sra.
Nilda Norma Armanini, L.C. Nº 8.786.469. Lo que publica a los efectos de ley.
Rafaela, 11 de Junio de 2010. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 15 103443 Jun. 22
__________________________________________
PORTEZUELO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
El día 29/04/2010,
los Sres. Carlos Adrián Pereira, DNI. 16.745.733 y Silvia Teresa López, DNI.
10.727.705, en el carácter de únicos socios de PORTEZUELO S.R.L., según
contrato social inscripto el 5/9/1988, al Tomo 139, Folio 3332, N° 1020 y
posteriores modificaciones, resolvieron modificar la cláusula sexta del
contrato original, con respecto a la Administración y representación social,
siendo designados ambos socios como gerentes, con uso de sus firmas en forma
indistinta para todos los actos sociales.
$ 15 103477 Jun. 22
__________________________________________
PROMAX S.R.L.
CONTRATO
Socios: Elsio José
Pronello, de nacionalidad argentino, nacido el 22 de Febrero de 1938,
comerciante, viudo, domiciliado en M. Castellanos Nº 748 de la localidad de San
José de la Esquina, quien acredita identidad con L.E. 6.173.426; Nelson Carlos
Pronello, de nacionalidad argentino, nacido el 22 de Febrero de 1938,
comerciante, casado en primeras nupcias con María Esther Klehr, domiciliado en
Rondeau Nº 1043 de la localidad de San José de la Esquina, quien acredita
identidad con L.E. 6.173.427; Roberto Carlos Pronello, de nacionalidad
argentino, nacido el 21 de enero de 1972, comerciante, soltero, domiciliado en
Vélez Sarsfield N° 83 de la localidad de San José de la Esquina, quien acredita
identidad con D.N.I. 21.865.874 y Cristian Elsio Pronello, de nacionalidad
argentino, nacido el 2 de enero de 1978, comerciante, casado en primeras
nupcias con Valeria Yanina Fanelli, domiciliado en Cervantes N° 399 de la
localidad de San José de la Esquina, quien acredita identidad con D.N.I.
26.320.563.
Fecha de Acta de
Constitución: 28 de mayo de 2010.
Denominación: PROMAX
SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Domicilio: Rivadavia
N° 709, de la localidad de San José de
la Esquina, provincia de Santa Fe.
Objeto social:
cultivo de granos y oleaginosas, la cría e Invernada de ganado bovino y
porcino, el engorde a corral de Ganado bovino, la realización de servicios de
cosecha mecánica de granos, labranza, siembra, pulverización, desinfección y
Fumigación de predios rurales y otros que tengan que relación directa con su
objeto principal.
Capital Social: $
768.000,00 (pesos Setecientos sesenta y ocho mil), Elsio José Pronello $
192.000,00 (pesos Ciento noventa y dos mil), Nelson Carlos Pronello $
192.000,00 (pesos Ciento noventa y dos mil); Roberto Carlos Pronello $
192.000,00 (pesos Ciento noventa y dos mil) y Cristian Elsio Pronello $
192.000,00(pesos Ciento noventa y dos mil).
Administración: La
dirección y administración estará a cargo de los socios gerentes, señores
Roberto Carlos Pronello y Cristian Elsio Pronello. A tal fin usaran sus propias
firmas con el aditamento Socio Gerente, precedido de la denominación social,
actuando en forma conjunta.
Gobierno: Las
decisiones sociales serán adoptadas por Reuniones de Socios que serán
convocadas por todos o por cualquiera de los socios gerentes.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de los socios.
Fecha de Cierre de
Ejercicio: último día de Febrero de cada año.
$ 40 103563 Jun. 22
__________________________________________
PRONELLO HERMANOS S.R.L.
CONTRATO
Socios: Elsio José
Pronello, de nacionalidad argentino, nacido el 22 de Febrero de 1938,
comerciante, viudo, domiciliado en M. Castellanos N° 748 de la localidad de San
José de la Esquina, quien acredita identidad con L.E. 6.173.426 y Nelson Carlos
Pronello, de nacionalidad argentino, nacido el 22 de Febrero de 1938, comerciante,
casado en primeras nupcias con María Esther Klehr, domiciliado en Rondeau N°
1043 de la localidad de San José de la Esquina, quien acredita identidad con
L.E. 6.173.427.
Fecha de Acta de
Constitución: 28 de mayo de 2010.
Denominación:
PRONELLO HERMANOS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
Domicilio: M.
Castellanos N° 748, de la localidad de San José de la Esquina, provincia de
Santa Fe.
Objeto social:
servicios de cosecha mecánica de granos, labranza, siembra, pulverización,
desinfección y fumigación de predios rurales y otros que tengan que relación
directa con su objeto principal.
Capital Social: $
160.000,00 (pesos Ciento sesenta mil). Elsio José Pronello $ 80.000,00 (pesos
Ochenta mil) y Nelson Carlos Pronello $ 80.000,00 (pesos Ochenta mil).
Administración: La
dirección y administración estará a cargo de los socios gerentes, señores Elsio
José Pronello y Nelson Carlos Pronello.
A tal fin usaran sus
propias firmas con el aditamento Socio Gerente, precedido de la denominación
social, actuando en forma conjunta.
Gobierno: Las
decisiones sociales serán adoptadas por Reuniones de Socios que serán
convocadas por todos o por cualquiera de los socios gerentes.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de los socios.
Fecha de Cierre de Ejercicio:
Último día de Febrero de cada año.
$ 30 103564 Jun. 22
__________________________________________
DEPORTOLOGIA Y
REHABILITACION S.R.L.
CONTRATO
Fecha instrumento: 20
de mayo de 2010.
Socios: Marcelo
Miguel Montrasi, argentino, mayor de edad, soltero, de profesión Médico,
domiciliado en Tucumán 1591 Piso 4 Dpto. J de la ciudad de Rosario, Provincia
de Santa Fe, D.N.I. 25.648.234, nacido el 10 de Febrero de 1977 y Juan Ignacio
Rouillon, argentino, mayor de edad, soltero, de profesión Médico, domiciliado
en Pasaje Juan Alvarez 1564 Piso 12 Dpto. A de la ciudad de Rosario, Provincia
de Santa Fe, D.N.I. 24.539.066, nacido el 18 de Marzo de 1975.
Denominación:
DEPORTOLOGIA Y REHABILITACIÓN S.R.L.
Duración: Veinte años
a contar de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto dedicarse a: Prestación de servicios médicos relacionados con
la medicina del deporte, traumatología, medicina del dolor, para la obesidad,
medicina estética, neurología, y toda otra rama de la medicina afín al
bienestar físico y psíquico del individuo, incluida la atención domiciliaria.
Prestación de servicios psicológicos y de nutrición. Acondicionamiento físico
integral, tanto en gimnasio, a domicilio como al aire libre (caminatas, trote,
bicicleta y demás actividades relacionadas con el entrenamiento físico).
Servicios de rehabilitación y kinesiología, incluidas las prácticas a
domicilio. Servicios de tratamientos de belleza y para el mantenimiento físico
y corporal. Venta de productos cosmetológicos y todo otro producto y/o servicio
relacionado el bienestar físico y a la estética.
Para el cumplimiento
de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los negocios, actos y contratos
que se relacionen con su objeto, ya sea por cuenta propia, de terceros y/o
asociada a terceros, en cualquier punto del país o en el exterior.
Capital social: El
Capital se fija en la suma de pesos Cincuenta Mil ($ 50.000), dividido en
quinientas (500) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, e integrando en éste acto
el 25% cada socio.
Dirección y
administración: La dirección y administración de la sociedad estará a cargo de
uno o más gerentes, socios o no, con firma indistinta.
Fiscalización: A
cargo de los socios o contratando personas idóneas.
Fecha de cierre del
Ejercicio: 30 de Abril de cada una.
Gerente: Marcelo
Miguel Montrasi.
Sede Social: Pasaje
Juan Álvarez 1564 Piso 12 Dpto. A de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa
Fe.
$ 36 103565 Jun. 22
__________________________________________
DAVID CESAR S.R.L.
CONTRATO
Constitución: 15 de
Junio de 2010. Socios: Hugo Daniel Cesar, nacido el 21 de febrero de 1956, de
estado civil Divorciado, con D.N.I. Nº 12.324.552, argentino, con domicilio en
calle Nansen 358 Dpto. 03 de la ciudad de Rosario y Xavier Eduardo González,
nacido el 03 de Mayo de 1975, de estado civil soltero, con D.N.I. Nº
24.552.639, argentino, con domicilio en calle Marull 457; todos de profesión
comerciante.
Denominación: DAVID
CESAR SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
Domicilio: Artigas
358 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, Argentina.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto realizar por cuenta propia y/o asociada a terceros las
siguientes actividades: Comercial: Servicios complementarios para el transporte
por agua (n.c.p.), tendrá como objeto realizar por cuenta propia y/o asociada
a terceros la siguiente actividad de:
Almacenamiento y carga de mercadería. Mandataria: ejercer la representación o
mandatos de sociedades o empresas nacionales o extranjeras dentro de las
actividades anteriormente mencionadas. En cumplimiento de sus fines, la
sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionan con su
objeto. Duración: se constituye por el término de diez (10) años.
Capital Social: se
fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000).
Dirección y
Administración: La administración, dirección y representación estará a cargo de
uno o más gerentes socios o no. A tal fin usarán sus propias firmas con el
aditamento de socio gerente o gerente según el caso, precedida por la denominación
social, actuando en forma indistinta cualquiera de ellos, conjunta o
separadamente, el uno en sustitución del otro. Se nombra socio - gerente a los
Sres. Hugo Daniel Cesar y a Xavier Eduardo González. El mandato es ilimitado;
el gerente en el cumplimiento de sus funciones podrá efectuar y suscribir todos
los actos y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los
negocios sociales, pero no podrá usar la firma social bajo ningún concepto en
prestaciones gratuitas ni en fianzas o garantías a terceros, ni en negocios
extraños a la sociedad. Ejercicio Comercial: la sociedad cerrará su ejercicio
comercial el día 31 de diciembre de cada año.
$ 44 103517 Jun. 22
__________________________________________
SILVANA BOLATTI S.R.L.
CONTRATO
Denominación: SILVANA
BOLATTI S.R.L.
Fecha Instrumento: 03
de Junio de 2010.
Domicilio: Mitre Nro.
844 de la ciudad de Totoras, Dpto. Iriondo, provincia de Santa Fe.
Plazo: 99 años a
partir de la Inscripción Registro Público de Comercio.
Objeto Social:
Realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada con terceros las
siguientes actividades: Agropecuarias: Explotación directa por sí o por
terceros en establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, forestales,
propiedad de la sociedad o de terceras personas. Cultivos, compra, venta y
acopio de cereales, incorporación y recuperación de tierras áridas, la siembra,
recolección de cosechas, fumigación y la ejecución de otras operaciones y
procesos agrícolas así como la compra, venta, distribución, importación y exportación
de todas las materias primas derivadas de la explotación agrícola y producción
obtenida. Transporte por cuenta propia o de terceros o con terceros, utilizando
transporte propio o de terceros de cereales, oleaginosas, frutos del país,
hacienda y toda clase de mercaderías y productos derivados de ellos, materias
primas y elaboradas, equipajes, combustibles, cargas en general de cualquier
tipo, cumpliendo con las respectivas reglamentaciones nacionales, provinciales,
interprovinciales o internacionales, su distribución, almacenamiento, depósito
y embalaje.
Capital: Se
constituye en la suma de Pesos Doscientos Mil ($ 200.000) importe que se divide
en Dos Mil (2000) cuotas sociales de Pesos Cien ($ 100) cada cuota.
Socios Fundadores:
señores Adrián Exequiel Ramírez, D.N.I. N°
33.361.735, argentino, de profesión productor agropecuario, nacido el 31
de Diciembre de 1987, de estado civil soltero, domiciliado en Zona Rural de
Totoras, Mariano Gabriel Ramírez, DNI Nº 30.561.954, argentino, de profesión
productor agropecuario, nacido el 25 de Febrero 1984, soltero, domiciliado en
zona rural de Totoras y Silvana Natalia Bolatti, DNI N° 16.074.991, argentina,
de profesión productora agropecuaria, nacida el 16 de Marzo de 1963, casada en
primeras nupcias con Osvaldo Francisco Ramírez, domiciliada en Zona Rural de
Totoras.
Suscripción e
Integración: Adrián Exequiel Ramírez suscribe Doscientas (200) cuotas sociales
de Pesos Cien ($ 100) cada cuota, o sea la suma de Pesos Veinte Mil ($ 20.000),
integrando la suma de Pesos Cinco Mil ($ 5.000) y se compromete a aportar el
saldo de Pesos Quince Mil ($ 15.000,) dentro del año, Mariano Gabriel Ramírez
suscribe Doscientas (200) cuotas sociales de Pesos Cien ($ 100) cada cuota, o
sea la suma de Pesos Veinte Mil ($ 20.000), integrando la suma de Pesos Cinco
Mil ($ 5.000) y se compromete a aportar el saldo de Pesos Quince Mil ($
15.000,) dentro del año y Silvana Natalia Bolatti suscribe Mil Seiscientas
(1600) cuotas sociales de Pesos Cien ($ 100) cada cuota, o sea la suma de Pesos
Ciento Sesenta Mil ($ 160.000), integrando la suma de Pesos Cuarenta Mil ($
40.000) y se compromete a aportar el saldo de Pesos Ciento Veinte Mil ($
120.000,) dentro del año.
Administración:
Estará a cargo de los Sres. Adrián Exequiel Ramírez y Mariano Gabriel Ramírez
quienes son designados en el cargo y carácter de Gerentes con todas las
atribuciones de Ley y representan a la Sociedad, en forma indistinta
cualesquiera de ellos.
Organización de la
Representación Social: La representación legal a cargo de los Gerentes. Con
todas las atribuciones de Ley. Representan y obligan a la sociedad. Uso de la
firma social a cargo de los Gerente en forma indistinta cualesquiera de ellos.
Cierre de Ejercicio:
28 de Febrero de cada año.
Fiscalización: Estará
a cargo de todos los socios quienes en cualquier momento pueden revisar todos
los documentos y nombrar profesionales para que en su nombre realicen dicha
función.
Rosario 08 de Junio
de 2010. Registro Público de Rosario Expte. 1453/10. Fdo. Hugo Orlando Vigna,
Secretario.
$ 66 103530 Jun. 22
__________________________________________
YA S.R.L.
INSCRIPCIÓN DE LIQUIDADOR
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1ª
Nominación de Rosario, a cargo del Registro Publico de Comercio, se hace saber
que en virtud de operarse la disolución de la firma YA S.R.L. (contrato
inscripto por ante el R. P. de Comercio de Rosario al Tomo 146, Folio 4724,
Nro. 578, en fecha 27/04/1997), por vencimiento del plazo de duración
estipulado oportunamente, se ha designado como liquidador de los bienes
sociales al socio Jorge Enrique Serra, argentino, nacido el 5 de marzo de 1943,
de profesión comerciante, casado con María Isabel Artemisa Jackson, domiciliado
en calle Pellegrini 589 piso 8 de Rosario, titular del DNI 6.050.680, quien
aceptara el cargo de liquidador de la mencionada sociedad, jurando desempeñarlo
fielmente y de acuerdo a derecho, constituyendo domicilio en calle Av.
Pellegrini 589 Piso 8 de Rosario. Todo ello ordenado dentro de las actuaciones
YA S.R.L. s/Inscripción de liquidador por vencimiento del plazo de duración
(Disuelta), Expte. Nro. 996/10. Rosario, de Junio de 2010.
$
25 103510 Jun. 22
__________________________________________
C
& V GROUP S.R.L.
RENUNCIA Y DESIGNACION
DE GERENTE
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo 10° inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber que el 14 de junio de 2010 se instrumentó el siguiente
cambio:
Renuncia y
designación de Gerente: renuncia a su cargo de Socio Gerente el Sr. Horacio
Eduardo Celoria, y se designa como nuevo gerente al Sr. Angel Ignacio Poletti,
de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 16.863.583, nacido el 24 de septiembre de
1964, casado en primeras nupcias con Silvina Antonini, de profesión empleado,
domiciliado en Diagonal Goyena Nº 3469, de Santa Fe; quien hará uso de la firma
social en forma individual.
$ 15 103515 Jun. 22
__________________________________________
CONSTRUCTOR S.R.L.
RECONDUCCION Y AUMENTO
DE CAPITAL
Por disposición de
Juez C. y Com. Ira. Nom. a cargo del Registro Público de Comercio ha ordenado
la siguiente publicación: En autos: CONSTRUCTOR S.R.L. s/Reconducción y aumento
de capital. Expte. N° 940/10 y por Decreto de fecha 21/04/2010: Se hace saber
que por instrumento de fecha 21/04/2010 se resolvió reconducción por Diez (10)
años de Constructor SRL y aumento de capital a $ 100.000.
$ 15 103556 Jun. 22
__________________________________________
HERDA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez Subrogante en suplencia de 1° Instancia Civil y Comercial a cargo del
Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto Dr. Heredia Claudio,
Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram y por resolución de fecha 7 de
Junio de 2.010, se ordenó la siguiente publicación de edictos: Por Asamblea
General Ordinaria Nº 8 y Acta de Directorio N° 23 de fecha 10 de noviembre de
2.009, se dispuso la designación de los miembros del Directorio de Herda S.A.,
con domicilio legal en la localidad de Murphy. De la designación de cargos del
Directorio resultan elegidas las siguientes personas: Presidente Director
Titular: Lázzari Hernán Ariel, de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 24.607.500,
nacido el 27 de enero de 1.976, empresario, soltero, domiciliado en Estanislao
López Nº 229 de la localidad de Murphy, Provincia de Santa Fe. Director
Suplente: Lázzari Atilio Miguel, de nacionalidad argentina, L.E. N° 6.136.884,
nacido el 7 de agosto de 1.943, empresario, casado en primeras nupcias con
Alammany Gladys, domiciliado en Estanislao López N° 229 de la localidad de
Murphy, Provincia de Santa Fe. Los señores Directores aceptan sus cargos y
determinan como domicilio especial la sede social de la sociedad sita en
Estanislao López Nº 299 de la localidad de Murphy, Provincia de Santa Fe.
$ 28,38 103432 Jun.
22
__________________________________________
TRACTO FABRIL S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
señor Juez Subrogante en Suplencia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro
Público de Comercio de Venado Tuerto, Dr. Claudio Heredia, Secretaría del Dr.
Federico G. Bertram, en autos: TRACTO FABRIL S.R.L. s/Cambio de gerente (Expte.
N° 094/10), se ha ordenado la publicación del presente Edicto, a los efectos
legales que puedan corresponder, conforme Resolución de fecha 4 de Junio de
2010.
Por renuncia de la
anterior Gerente mediante Acta N° 10 manifestada en reunión del 12 de Marzo de
2010, por solución unánime según Acta Acuerdo anexa al Contrato Social, la
sociedad designa como Gerente a la señora Leonor Julia Fernández, D.N.I. N°
11.440.086, nacida el 16 de Diciembre de 1954, argentina, ama de casa, apellido
materno Querzola, casada en primeras nupcias con Roberto Matías Cuello,
domiciliada en Iturraspe N° 1954 de Venado Tuerto, Santa Fe.
No habiendo
modificaciones al Contrato Social, las cláusulas del mismo no se modifican y
subsisten en todo su contenido. Venado Tuerto, 14 de Junio de 2010.
$ 23,25 103428 Jun.
22
__________________________________________
M.P. S.A.
REGULARIZACION SOCIEDAD DE HECHO MATTALIA ISAAC RAFAEL
y PIAZZA MATIAS ALFONSO S.H.
Por estar así
dispuesto en autos caratulados, MP S.A. s/Regularización Sociedad de Hecho
Mattalia Isaac Rafael y Piazza Matías Alfonso S.H. (Expte. N° 313 - F° 352 -
Año: 2010) se hace saber a usted; que se ha iniciado el trámite de
regularización Mattalia, Isaac Rafael y Piazza, Matías A. Sociedad de Hecho
conformándose MP S.A. como continuadora de aquella, conforme contrato social
suscripto en fecha 19 de junio de 2009 y Acta de Ratificación de fecha 14 de
octubre de 2009; siendo sus datos los que a continuación se expresan: 1)
Denominación social: MP S.A. 2) Domicilio Social: Bv. Avellaneda N° 973 de la
localidad de Carlos Pellegrini. 3) Duración: El plazo de duración es de noventa
y nueve años desde la inscripción en el Registro Público de Comercio. 4) Objeto
Social: Será el de comercialización al por mayor y menor de artículos de
ferretería en general, artículos de Hogar y materiales de construcción. 5)
Capital Social: El mismo es de Pesos Seiscientos noventa mil ($ 690.000),
representado en Un mil Trescientas Ochenta acciones (1380) de pesos quinientos
($ 500) cada una de valor nominal. 6) Socios y Acciones: Isaac Rafael Mattalia
que suscribe e integra en especie la cantidad de Setecientas cincuenta y nueve
(759) acciones y Matías Alfonso Piazza suscribe e integra en especie la
cantidad de Seiscientas veintiún (621) acciones. 7) Administración y
Fiscalización: Estará a cargo de un Directorio compuesto entre un mínimo de uno
y un máximo de cinco que durará tres ejercicios siendo reelegible; pudiendo la
asamblea designar suplentes en igual o menor número que los titulares y por el
mismo plazo. La representación Legal de la Sociedad estará a cargo del
Presidente y en caso de ausencia y/o impedimento del Presidente la ejercerá el
Vicepresidente. Se prescinde de la fiscalización. 8) Cierre del ejercicio: Se
establece como cierre del ejercicio económico el 31 de diciembre de cada año.
Composición del Primer directorio: Presidente: Matías Alfonso Piazza y Director
Suplente: Isaac Rafael Mattalia. Se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL
por un día. Santa Fe, 8 de junio de 2010. Firmado: Dra. Estela C. López Bustos,
Secretaria.
$ 38,61 103562 Jun.
22
__________________________________________
TRANSPORTE LOS HERMANOS
S.R.L.
CONTRATO
En Armstrong, con
fecha 14 de mayo de 2010, entre los Señores Antinori Silvio Armando, argentino,
de profesión comerciante, de estado civil casado en 1ras. nupcias con la Sra.
Aimeri Verónica Eliana, con domicilio en Rivadavia N° 538 de la ciudad de
Armstrong, nacido el 26 de septiembre de 1967, con D.N.I. N° 18.232.052, y
Antinori Ariel Federico, argentino, de profesión comerciante, de estado civil
casado en 1ras. nupcias con la Sra. Silvi Marcela Fabiana, con domicilio en N.
Crucianelli N° 825 de la ciudad de Armstrong, nacido el 6 de julio de 1976, con
D.N.I. N° 25.364.232; convienen en constituir la sociedad TRANSPORTE LOS
HERMANOS S.R.L., cuyo objeto social es la realización, por sí, por cuenta de
terceros o asociada a terceros de las siguientes actividades: A) Servicio de
transporte: mediante el transporte automotor de haciendas y/o productos
derivados de la explotación agropecuaria. B) Servicios agropecuarios: mediante
la explotación de servicios relacionados con la actividad agropecuaria (arado,
siembra, fumigación, cosecha, etc.). C) Transporte de maquinarias: la
realización del transporte de maquinarias sean éstas agrícolas o de otra
índole, propias o de terceros, con domicilio en Rivadavia N° 538, de la ciudad
de Armstrong, con una duración de 30 años a partir de su inscripción en el
Registro Público de Comercio. El capital social es de $ 80.000 (pesos ochenta
mil). La administración y representación será ejercida por Antinori Silvio
Armando en carácter de socio gerente. La fiscalización societaria corresponde a
los socios, y la fecha de cierre de ejercicio es el 31 de diciembre de cada
año.
$ 30 103469 Jun. 22
__________________________________________
DROGUERIA APONOR S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se hace saber que por
instrumento de fecha 02 de febrero de 2010, se ha procedido a elegir un nuevo
Directorio, quedando integrado el mismo de la siguiente manera: Presidente:
Bruno Zorzoli, D.N.I. N° 27.749.044, Vicepresidenta: Carla Zorzoli, D.N.I. Nº
30.405.520 y Directora Suplente: Liliana Graciela Salvador, D.N.I. Nº
10.197.493. Todos los mencionados aceptan el cargo para los que fueron
designados, fijando asimismo, de acuerdo con lo prescripto en el art. 256,
último párrafo de la ley 19.550 y sus modificaciones, el siguiente domicilio
especial para todos los directores: Olivé N° 836 de Rosario, Provincia de Santa
Fe.
$ 15 103545 Jun. 22
__________________________________________
CRISAL INVERSIONES S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1ª.
Nominación de Rosario, a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario, se
hace saber que mediante acta de fecha 4 de Junio de 2010 y acta adicional de
fecha 15 de Junio de 2010 se fijó sede del domicilio de la sociedad CRISAL
INVERSIONES S.R.L. en calle Rioja 1281/85 de la ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe. Asimismo, en dicho acto se Dejó Sin Efecto la designación como
Gerente del Sr. Alejandro Javier Milberg, argentino, nacido el 25/07/1970, DNI.
21.521.692, con domicilio en Montevideo 940 de la localidad de Funes,
departamento Rosario, Provincia de Santa Fe, de profesión comerciante,
habiéndose designado como Gerente al Sr. Salvador Cristian Aloe, argentino,
casado con Carina Noemí Aquino, nacido el 30/06/1974, DNI. 23.885.744,
domicilio en Kentucky Lote 302, de la localidad de Funes, departamento Rosario,
Pcia. de Santa Fe, de profesión comerciante. Se deja aclarado que el divorcio
del socio Sr. Alejandro Javier Milberg se tramitó en el Tribunal colegiado de
Flia. de la 3° Nominación de Santa Fe y fue inscripto al T. XIX Res. 336 F 170.
$
26 103577 Jun. 22
__________________________________________
CLUB
188 S.R.L.
CONTRATO
El Registro Público
de Comercio de la ciudad de Rosario ha decretado en fecha 18 de mayo de 2010 la
publicación del Contrato de Constitución, dentro del Expte. N° 1219/10. Socios:
Luis Joaquín Lafalce, materno Núñez Seoane, argentino, nacido el 15/01/1960,
casado con Haide Juana Silveyra, comerciante, D.N.I. Nº 13.597.645, domiciliado
en Aguiar 92 - piso 11 de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Bs. As;
Guillermo Gustavo Martínez, argentino, nacido el 18/09/1961, materno Renzi,
D.N.I. Nº 14.544.967, casado con Sandra María Beatriz Felicio, comerciante, con
domicilio en Cochabamba Nº 268 de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Bs.
As. y Marcelo Fabián Martínez, argentino, nacido el 23/07/1964, materno Renzi,
D.N.I. Nº 17.007.503, casado con Gladys Noemí Silveyra, comerciante, con
domicilio en León Guruciaga 230 de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, Bs.
As.
Razón Social: CLUB
188 S.R.L.
Domicilio Legal: 3 de
Febrero 1034 piso 1, dpto. 1 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Capital Social: Pesos
sesenta mil ($ 60.000).
Duración: Treinta
(30) años.
Objeto: La sociedad
tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociadas a
terceros: a la prestación de servicios de organización, gestión y ejecución de
actividades de animación, socio-cultural y eventos bailables.
Administración,
Dirección y Representación: María Rosa Benitez.
Fiscalización: Estará
a cargo de todos los socios, es decir de los Sres. Luis Joaquín Lafalce,
Guillermo Gustavo Martínez y Marcelo Fabián Martínez.
Cierre de Ejercicio:
31 de Diciembre.
Fecha de
Constitución: 23 de abril de 2010.
$ 34 103554 Jun. 22
__________________________________________
NAXOS S.R.L.
CONTRATO
1) Datos Personales
de los socios: Alberto Boggione, D.N.I. Nº 7.685.911, CUIT Nº 20-07685911-7,
argentino, contador público nacional, nacido el 11 de julio de 1949, casado en
primeras nupcias con Adriana Isabel Giúdice, domiciliado en calle San Luis 3615
de Rosario y José Luis Andrés, DNI. Nº 6.056.369, CUIT Nº 20-06056369-2,
argentino, comerciante, nacido el 3 de octubre de 1944, casado en primeras
nupcias con Elisa Beatriz Coria, con domicilio en Laprida 1969 de Rosario.
2) Fecha de
Constitución: 6 de enero de 2010.
3) Denominación
Social: NAXOS S.R.L.
4) Domicilio de la
sede social: Rosario.
5) Objeto: realizar
por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, las siguientes actividades:
De Servicios: Prestar todo tipo de servicios relacionados con la actividad
inmobiliaria y afines, para lo cual podrá contratar profesionales, arrendar
inmuebles rurales o urbanos, muebles de todo tipo, en calidad de locador como
también podrá hacerlo en calidad de locatario; Inmobiliarias: Compra, venta,
alquiler, concesión, y cuantas figuras jurídicas legales sean aplicables,
excepto la intermediación inmobiliaria. La sociedad podrá intervenir en
proyectos (con exclusión del trabajo reservado a profesionales), desarrollar
los mismos, venderlos total o parcialmente, administrar obras y el
funcionamiento de complejos habitacionales, deportivos y comerciales.
6) Plazo de duración:
40 años.
7) Capital: pesos
Trescientos mil ($ 300.000).
8) Administración y
Fiscalización: Los gerentes designados son los socios Alberto Boggione y José
Luis Andrés, en forma indistinta. La fiscalización de la sociedad estará a
cargo de los socios.
9) Organización de la
representación: La representación social es detentada por la gerencia compuesta
por dos gerentes que actúan en forma indistinta, identificados en el punto
anterior.
10) Fecha de cierre
del ejercicio comercial: 31 de octubre.
$ 35 103451 Jun. 22
__________________________________________
YAVE S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Integrantes de la
Sociedad: Daniel Alberto Calderón, argentino, mayor de edad, nacido el 3 de
noviembre de 1958, casado en primeras nupcias con Silvia Lidia Camalleri,
comerciante, DNI. 12.523,692, con domicilio en calle Amenábar 5115, Pablo Elbio
Nicolini, argentino, mayor de edad, nacido el 18 de octubre de 1966, casado en
primeras nupcias con Marcela Yudith Daram, comerciante, DNI. 18.030.798 con
domicilio en calle Ovidio Lagos 1633 Departamento 3 D convienen en realizar la
siguiente:
Cesión de Cuotas:
manifestando que Pablo Elbio Nicolini vende, cede y transfiere sus cuotas
sociales que a la fecha son doscientas Cuarenta (240) cuotas sociales que a su
valor de pesos diez ($ 10) cada una, totalizan un Capital de pesos dos mil
cuatrocientos ($ 2.400) a los Sres. Daniel Alberto Calderón suscribe dos mil
doscientas cincuenta y ocho cuotas (2258) de pesos diez ($ 10) cada una, que
representan pesos veintidós mil quinientos ochenta ($ 22.580), el socio Ariel
Fabián Peralta suscribe ciento cuarenta y dos cuotas (142) de pesos diez ($ 10)
cada una, que representan pesos mil cuatrocientos veinte ($ 1.420) totalmente
integrado.
$ 20 103492 Jun. 22
__________________________________________