picture_as_pdf 2009-06-22

MINISTERIO PUBLICO

DE DEFENSA


DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION


LICITACION PUBLICA Nº 07/2009


Objeto: Adquisición de un inmueble en la Ciudad de Rosario - Provincia de Santa Fe - para ser destinado a dependencias de este Ministerio Público de la Defensa.

Ubicación: El inmueble deberá estar ubicado en las manzanas delimitadas por el siguiente polígono: Av. Pellegrini, Av. Ovidio Lagos, Av. Belgrano, Av. del Huerto y Av. Illia. Podrán considerarse otras ubicaciones aledañas si se cumple con el resto de las condiciones que se especifican para el inmueble.

Superficie Mínima Requerida: Superficie mínima cubierta útil de cuatrocientos metros cuadrados (400 m2.).

Lugar, Plazos y Horarios de Retiro y Consulta de Pliegos: Defensoría Pública Oficial Ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Rosario - Alvear 1218 - Ciudad de Rosario - Santa Fe - Tel/Fax: (0341) 426-3042 - de lunes a viernes en el horario de 07.30 a 13.30 y en el Departamento de Compras y Contrataciones - San José 331/3 - 2º piso - C.A.B.A.- Tel/Fax: 4124-0647/49 - de lunes a viernes en el horario de 10.00 a 13.00 y de 13.30 a 16.00 hs.

Valor del Pliego: Sin Cargo.

Lugar de Presentación de las Ofertas: Defensoría Pública Oficial Ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Rosario - Alvear 1218 - Rosario - Santa Fe.

Lugar del Acto de Apertura: Defensoría Pública Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 1 de Rosario - Alvear 1218 - Rosario - Santa Fe.

Día y Hora de Apertura: 15 de julio de 2009 a las 11.00 hs.

Nº de Expediente: 465/2009.

$ 40,60 71489 Jun. 22 Jun. 23

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PROGRAMA DE

INFRAESTRUCTURA VIAL – SANTA FE

PRÉSTAMO N° 7429 AR


LPN Nº 1/09 – Adquisición de Vehículos


1. La Provincia de Santa Fe ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Programa de Infraestructura Vial – Santa Fe, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato “Adquisición de Vehículos”.

2. La Unidad de Gestión del Programa de Infraestructura Vial – Santa Fe – Ministerios de Economía y de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia de Santa Fe invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la adquisición de vehículos conforme los siguientes lotes:

Lote 1:

Cantidad Descripción

1 Utilitario familiar de 5 plazas,

motor diesel

Lote 2:

Cantidad Descripción

3 Camionetas doble cabina,

motor diesel, 4 x 2

Lote 3.

Cantidad Descripción

1 Automóvil sedan 4 Puertas,

motor diesel

El plazo máximo de entrega es de treinta (30) días contados a partir de la adjudicación del Contrato.

3. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.

4. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de la Unidad de Gestión del Programa de Infraestructura Vial – Santa Fe en www.santafe.gov.ar y revisar los documentos de licitación en la dirección y en el horario indicado al final de este Llamado

5. Los requisitos de calificaciones incluyen aspectos técnicos, financieros y legales. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o asociaciones nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.

6. Los licitantes interesados podrán comprar un juego completo de los Documentos de Licitación, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable y libre de todo gasto de Pesos Doscientos ($ 200,00). Esta suma podrá pagarse mediante un depósito en la Cuenta Corriente Oficial Nº 9001/04 - Programa de Infraestructura Vial – Santa Fe – Cuenta General cargo Nuevo Banco de Santa Fe S.A. - Casa Santa Fe - Sucursal Cuentas Corrientes Oficiales. Los Licitantes interesados podrán consultar los documentos de licitación en las paginas web: www.santafe.gov.ar y/o en la dirección y en el horario indicado al final de este llamado.

7. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo, a más tardar a las 10,00 hs. del día 23 de Julio de 2009. Ofertas electrónicas “no serán” permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona o en-línea en la dirección indicada al final de este Llamado, a las 10,00 hs. del día 23 de Julio de 2009.

8. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una “Garantía de Seriedad de la oferta” y “Manifiesto de Garantía de la Oferta”, de acuerdo a el/los lote/s propuesto/s, por los siguientes montos, para el Lote 1, Mil Quinientos ($ 1.500), Lote 2: Pesos Siete Mil Quinientos ($7.500), Lote 3: Pesos Dos Mil Quinientos ($2.500). Si un Oferente cotiza más de un lote, el monto de la Garantía de Oferta Total será la suma de los montos de las Garantías de las Ofertas por lotes cotizados.

9. La dirección referida arriba es:

UNIDAD DE GESTIÓN

PROGRAMA DE INFRAESTRUCTURA VIAL – SANTA FE

Avda. Pte. Arturo Illia Nº 1151 - 8º Piso

(3000) - Santa Fe

Tel. (0342) 4506807 - Fax. (0342) 4506874

Correo electrónico: uepsantafe@santafe.gov.ar

Horario de 07:00 Hs a 13:00 Hs.

Página web oficial de la Provincia de Santa Fe: www.santafe.gov.ar

S/C 3274 Jun. 22 Jun. 23

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Nro. de Expediente 17.850-P-09.

Objeto: Rehabilitación y mantenimiento de plazas- segunda etapa 2009.

Presupuesto oficial: Pesos un millón quinientos mil ($ 1.500.000.-).

Valor del Pliego: Pesos un mil ($ 1.000.).

Consulta y venta del pliego: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. Piso, de 8 a 12 hs. Teléfono: 4802475.

Plazo para la compra: hasta una hora antes del momento fijado para el acto de apertura.

Sellado Municipal: Pesos quinientos ($ 500.-).

Recepción de ofertas: Lugar: Oficina 215, Dirección de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Obras Públicas.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 14/07/09 a las 9 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Sala de Intendencia de la Secretarla de Obras Públicas. Edificio Aduana, Urquiza 902, 2do. Piso.

$ 150 71446 Jun. 22 Jul. 3

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MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER


LICITACION PUBLICA Nº 03/2009


Objeto: La Provisión y Construcción de Etapa Final de la Obra Terminal de Omnibus, en el marco del programa Fondos para la Construcción de Obras para el Interior en Municipios y Comunas, en las condiciones que fija el Pliego de Bases y Condiciones.

Retiro de Pliegos: hasta el 31 de julio de 2009 de 8:00 a 12 horas, en el Departamento de Hacienda y Administración General de la Municipalidad de San Javier (Pcia. de Santa Fe) calle Alvear 2178 - Teléfono 03405 - 420 434/424 706.

Plazo Presentación Ofertas: 10:30 horas del día 31 julio de 2009.

Fecha Apertura Sobres Ofertas: 12:00 horas del día 31 de julio de 2009.

Lugar: Municipalidad de San Javier Alvear 2178 (Pcia. Sta. Fe) - Tel. 03405 - 420 434/424 706.

Valor del Pliego: $ 650. (pesos seiscientos cincuenta).

$ 150 71426 Jun. 22 Jul. 3

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MUNICIPALIDAD DE CERES


LICITACION PUBLICA N° 02/2009


Objeto: llámese a licitación Pública para la Obra de Construcción de PAVIMENTO en calles de la Ciudad de Ceres por Gestión Municipal, en los sectores Avda. Sargento Cabral, Bv. Pueyrredón, Avda. Falucho, Avda. Maipú, Bv. Irigoyen y Avda. Milano (Parciales)

Presupuesto Oficial: $ 2.592.741,83 (Dos millones quinientos noventa dos mil setecientos cuarenta y uno con 83/100).

Apertura de Sobres: 02 de Julio de 2009 - Hora 10. Lugar: Palacio Municipal - Avda. Italia esq. Hipólito Irigoyen - Ceres - Santa Fe.

Valor del Pliego: $ 3.000 (Pesos tres mil)

Venta: Hasta el día 26 de junio de 2009.

Lugar de Adquisición: Mesa de Entrada, Municipalidad de Ceres: Informes a los Teléfonos 03491 - 420220 - 420859 Ceres - Santa Fe.

$ 45 72012 Jun. 22 Jun. 24

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COMUNA DE MARIA SUSANA


LICITACION PUBLICA Nº 09/2009


La Comuna de María Susana (Dpto. San Martín), llama a Licitación Pública para la contratación de mano de obra para desarmar un tinglado comunal de 43.74 mts. de fondo sobre calle Carlos Caudana por 12.78 mts. de frente sobre calle Avda. Cincuentenario de esta localidad, marca “El Ciclón”, totalmente en chapa galvanizada y armarlo en sitio comunal ubicado sobre calle Avda. San Martín, de esta localidad, en el área de cultura comunal.

Los interesados podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones en la Comuna de María Susana, sita en calle Colón 824, en el horario de 7 a 13 hs..

Fecha de Apertura de los sobres, el 30 de junio de 2009 a las 10 hs en la Administración Comunal.

Valor del Pliego: $ 75

$ 75 71625 Jun. 22 Jun. 26

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COMUNA DE DESVIO ARIJON


LICITACION PUBLICA Nº 04/09


Objeto: Adquisición de 18 aberturas de aluminio natural para 4 viviendas FONAVI que se construyen en Desvío Arijón;

Apertura de Propuestas: El día 06 de Julio de 2009 a las 10:00 Horas en el local comunal de Desvío Arijón.

Precio del Pliego: $ 100,00 (Pesos Cien), a disposición en el local comunal los días hábiles en el horario de 8:00 a 12:00 horas.

$ 68,20 71607 Jun. 22 Jul. 3

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