picture_as_pdf 2016-02-22

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 03 / 16


Objeto del llamado: “contratación de un servicio de vigilancia con destino al predio del centro de alto rendimiento deportivo “pedro a. CANDIOTI” DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE DESARROLLO DEPORTIVO DEL MINISTERIO DE DE-SARROLLO SOCIAL”.

Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 7 de marzo del año 2016 a las 10:00 horas, en la dirección provincial de contrataciones y gestión de bienes: mendoza 2905 - primer piso - de la ciudad de santa fe.

Costo del pliego: $ 130.-

Valor tasa retributiva de servicios: $ 216.-

Venta de pliegos: de acuerdo a las formas previstas en el pliego de bases y condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio web de la provincia bajo el título “compras”.

Informes: Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 16623 Feb. 22 Feb. 23

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LICITACION PÚBLICA N° 06/16


Objeto del llamado: “Contratación de un servicio de limpieza integral con destino a dependencias de la caja de asistencia social – Lotería de Santa Fe dependiente del Ministerio de Economía”.

Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 7 de marzo del año 2016 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - primer piso - de la ciudad de Santa Fe.

Costo del pliego: $ 320.-

Valor tasa retributiva de servicios: $ 216.-

Venta de pliegos: de acuerdo a las formas previstas en el pliego de bases y condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio web de la provincia bajo el título “compras”.

Informes: Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes – Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 16624 Feb. 22 Feb. 23

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


Licitación privada N° 241


ABRAZADERAS DE REPARACION

Consulta y venta de pliegos: a partir del 29 de febrero y hasta el 8 de marzo en las siguientes oficinas:

* Santa Fe: DPTO COMPRAS - ITUZAINGO 1501

Personas de contacto: BORUCHALSKI, GRACIELA - Te: 0342 - 450-4594

* Rosario: COMPRAS Y CONTRATACIONES - SALTA 1471.Personas de contacto: URQUIZA, ELIAS DAVID - Te: 0341 - 4-206731

e-mail: elias.urquiza@aguasdesantafe.com.ar

PERALTA, CEFERINO Te: 0341 - 420-3249 e-mail:

ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar

Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 700,00.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: la oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00

hs del día 15 de marzo de 2016, y deberá estar dirigida a COMPRAS ITUZAINGO 1501.

Lugar y fecha de apertura de ofertas:

* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día martes 15 de marzo a las 10:00

hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe

Importante: aguas santafesinas s.a. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: ALMACEN CENTRAL ROSARIO - PESTANA, MIGUEL ANGEL - Te: 0341 – 4378579

S/C 16626 Feb. 22 Feb. 23

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Licitación pública N° 295


LLAVES DE POLIPROPILENO CON INSERTO ROSCADO EN BRONCE

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del lunes 29 de febrero de 2016 y hasta el día jueves 10 de marzo de 2016 en: * Santa Fe: COMPRAS - ITUZAINGO 1501- Contacto: BORUCHALSKI, GRACIELA - Te: 0342 - 450-4594 // ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. - Te: 0342 - 450-4564

* Rosario: COMPRAS Y CONTRATACIONES - SALTA 1471- Contacto: URQUIZA, ELIAS DAVID - Te: 0341 - 4-206731 - e-mail: elias.urquiza@aguasdesantafe.com.ar //

PERALTA, CEFERINO ARIEL - Te: 0341 - 420-3249 - e-mail: ceferino.peralta@aguassantafesinas.com.ar

Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 2.000,00.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del miércoles 16 de marzo de 2016, y deberá estar dirigida a COMPRAS.-

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: * Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el miércoles 16 de marzo de 2016 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-

* Apertura del sobre N° 2: Se llevará a cabo el martes 22 de marzo de 2016 a las 10:00, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-

IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: * ALMACEN CENTRAL ROSARIO - PESTANA, MIGUEL ANGEL - Te: 0341 – 4378579

S/C 16632 Feb. 22 Feb. 23

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3.087


Objeto: Adquisición Movilidades Tipo Pick Up, Doble y Simple Tracción Doble y Simple Cabina

Presupuesto Oficial: $ 19.946.524,00 (pesos Diecinueve millones novecientos cuarenta y seis mil quinientos veinticuatro) IVA incluido

Apertura de Propuestas: 15/03/2016 Hora: 10,00

Precio del Legajo: $ 18.000,00 (pesos Dieciocho mil) + IVA + percepción en caso de corresponder.-


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3088


Objeto: adquisición utilitarios tipo furgón livianos

Presupuesto Oficial: $ 7.114.000,00 (pesos Siete millones ciento catorce mil) IVA incluido

Apertura de Propuestas: 15/03/2016 Hora: 10,30

Precio del Legajo: $ 6.400,00 (pesos Seis mil cuatrocientos) + IVA + percepción en caso de corresponder.-

Venta de pliegos e informes: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558 - Piso 1 - Of. 7 Tel: (0342) 4505856-4505842 www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.

S/C 16617 Feb. 22 Feb. 24

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA


Llamado a Licitación Pública contratación mano de obra equipos y materiales para el reacondicionamiento de base y ejecución pavimento de hormigón con cordón integral en calles Juan Domingo Perón e/Fournier y Alma Fuerte Decreto 177/16

Presupuesto Oficial: $ 3.636.200,00.- (pesos tres millones seiscientos treinta y seis mil doscientos).

Apertura Ofertas: 04/03/2016 9:30 hs. en Secretaría de Obras y Servicios Públicos.-

Costo Pliego: $ 3.650,- (Pesos tres mil seiscientos cincuenta).-

Consulta: Receptoría municipal en días hábiles y horario administrativo.-

Venta: hasta 24 hs. antes de apertura de sobres en receptoría municipal de 7:00 hs. a 11:30 hs. de lunes a viernes Mosconi 1541 Villa Gdor. Gálvez Santa Fe Tel.- 0341 4929882.

$ 450 283315 Feb. 22 Mar. 4

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/16


La Municipalidad de Villa Constitución, llama a licitación pública n° 02/16 - para la adquisición de vehículos de carga tipo Pick Up, cabina simple o doble, destinados para el uso de distintos sectores de esta municipalidad, según especificaciones particulares que forman parte del presente.-

Presupuesto Oficial: pesos un millón ciento diez mil ($ 1.110.000.-).

Venta de Pliegos: Sección Compras. Valor: Pesos un mil ciento diez ($1.110.-)

Apertura de ofertas: 04 de marzo de 2016, 11 hs. Oficina Despacho, Municipalidad.

$ 225 283332 Feb. 22 Feb. 26

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 005/16


Objeto: contratar la provisión de hasta 1.400 toneladas de afirmado granítico, hasta 105 toneladas de cal uso vial, hasta 1.350 toneladas de suelo seleccionado y hasta 190 toneladas de arena, destinados a estabilizado de calles de diferentes sectores de la ciudad solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos un millón doscientos diecinueve mil cuatrocientos ($1.219.400.-).

Valor del Pliego: Pesos dos mil cuatrocientos treinta y nueve (2.439.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza No 517- Horario de 8:00 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 15 de marzo 2016 a las doce (12.00) horas.

$ 450 283342 Feb. 22 Mar. 4

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 011/16


Objeto: contratar la provisión de hasta trescientos veinte metros cúbicos (320 mts3) de hormigón H25 asentamiento 10, hasta doscientos dieciséis metros cúbicos (216mts2), de hormigón H21 asentamiento 3, ochenta y ocho (88) bolsas de cemento y dieciséis metros cúbicos (16 mts3) de arena destinado a cordón cuneta en diferentes sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servidos Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos un millón ciento un mil ochocientos cuarenta y tres ($ 1.101.843.-).

Valor del Pliego: Pesos dos mil doscientos cuatro (2.204.-).

Venta de Pliegos: Oficina de licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza 517 Horario de 8:00 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 11 de Marzo de 2016 a las once (11.00) horas.

$ 450 283344 Feb. 22 Mar. 4

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 012/16


Objeto: contratar la provisión de combustible, para los vehículos afectados a la Secretaría de Obras y Servidos Públicos, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos novecientos cincuenta mil ($950.000.-).

Valor del Pliego: Pesos mil novecientos ($ 1.900.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza N° 517- Horario de 8:00 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 14 de marzo 2016 a las doce (12.00) horas.

$ 450 283345 Feb. 22 Mar. 4

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COMUNA DE ARTEAGA


LICITACIÓN Nº 07/2016


La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 07/2016 para la compra de ropa de trabajo (camisas y pantalones). La apertura de sobres se llevará a cabo el día 10 de marzo del año 2016 a las 11.30 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más informar comunicarse al t.l 03467-450191/922 o vía mail a info@(arteaga.gob.ar.

$ 90 283289 Feb. 22 Feb. 23

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LICITACIÓN Nº 08/2016


La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 08/2016 para la compra de una Notebook. La apertura de sobres se llevará a cabo el día 10 de marzo del año 2016 a las 11.30 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más informar comunicarse al t.l 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.

$ 90 283290 Feb. 22 Feb. 23

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