DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
PRORROGA DE APERTURA
LICITACION PUBLICA N° 01/10
OBJETO DEL LLAMADO: Contratación del servicio de provisión, instalación, puesta en servicio y mantenimiento de un "Sistema de Atención de Emergencias 911", con destino al Gobierno de la Provincia de Santa Fe.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
PRESENTACION DE OFERTAS: Hasta las 12:00 hs. del día 17 de Marzo de 2010, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905. P.1°. SANTA FE
NUEVA FECHA DE APERTURA: Día 18 de Marzo del año 2.010 a las 10:00 horas, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, sito en calle 3 de Febrero 2649, 1º Piso, Santa Fe – Capital -.
COSTO DEL PLIEGO: $ 10.000 (diez mil pesos) -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título "Compras".
INFORMES: D.P.CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES - MENDOZA 2905 -P.1° - SANTA FE -TEL/FAX: 0342-457-3722/3725- Correo Electrónico: dsum@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/c 4218 Feb. 22 Feb. 23
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MINISTERIO DE SALUD
LICITACIÓN PUBLICA Nº 4/10
Expediente Nº 00501-0100948-6
Apertura: 8/3/10 - 10,00 hs.
Adquisición: Medicamentos.
Destino: Direcc. Gral. de Bioquímica y Farmacia.
Lugar a realizar la Apertura e Informes: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe, Juan de Garay 2880 - 3000 Sta. Fe 0342-4571929 int. 3121 - 3122. E-mail: comprasaludstafe@santafe.gov.ar
Valor del Pliego: Total de rubros $ 980,00 o bien el proveedor podrá adquirirlo en forma parcializada, conforme a cada rubro cotizado, sumando los valores de cada ítem correspondiente (cuyo detalle figura en la columna derecha de la descripción del rubro. El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Nro. 19.303/04 del Ministerio de Salud en el Nuevo Banco Santa Fe (acreditando comprobante antes de la apertura). Se deja expresa constancia que conjuntamente con la oferta el proponente deberá adjuntar comprobante del pago del pliego.
Deleg. En Bs.As. 25 de Mayo 158 1002 Cap. Fed. T.E. 011/4342-0408/21/25/54.
Deleg. En Rosario: Santa Fe 1950 1er. Piso - 2000 Rosario - Tel.: 0341/4721556/58/59.
S/C 4201 Feb. 22 Feb. 23
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACION PUBLICA
DE PRECIOS Nº 6001/2010
Objeto: Adquisición Postes de Madera de 9 mts.
Presupuesto Oficial: $ 472.000,00 (cuatrocientos setenta y dos mil) I.V.A. incluido
Apertura de Propuestas: 23/03/2010 Hora: 10:00
Precio del Legajo: $ 390,00 (Pesos trescientos noventa) + I.V.A.
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Avda. Santa Fe 1671 2300 Rafaela Santa Fe. Tel. (03492) 438505/508/509.
S/C 4117 Feb. 22 Feb. 24
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HOSPITAL DE NIÑOS
Dr. "ORLANDO ALASSIA"
LICITACION PUBLICA Nº 002/2.010
Objeto: Adquisición da Insumos Descartables IApertura: 12 de Marzo da 2.010 -10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $1.050.000 (Pesos: Un Millón Cincuenta Mil con 00/100).
Valor del Pliego: $ 450,00 (Pesos: Cuatrocientos Cincuenta con 00/100).
Sellado Provincial: $ 54,00 (Pesos: Cincuenta y Cuatro con 00/100).
Informes: -Tel. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
E-Mail: licitacionesalassia@mail.com
S/C 4219 Feb. 22 Feb. 23
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACION PUBLICA N° 02/2010
Decreto Nº 00149/2010
Prorroga Decreto N° 00204/2010
Obra: Desagüe aliviador Catamarca y Avenida Gobernador Freyre -1° Etapa.
Presupuesto Oficial: $ 2.096.925,18
Apertura Propuesta: 18 de Febrero de 2010, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 09:00.
Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.
Valor del Pliego: $ 2.000
Consulta y Venta del Pliego: Dirección Despacho General de Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos, Salta Nº 2951, Tercer Piso, Palacio Municipal.
Informes Técnicos: Dirección de Ingeniería, Derqui 3378, tel. 0342- 4578413.
$ 15 92161 Feb. 22
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COMUNA DE MARIA SUSANA
LICITACION PUBLICA N° 01/2010
Objetivo : Venta de herramientas y maquinarias en desuso: un camión Chevrolet modelo 1969, motor Belford N° A 355 D06329 con caja volcadora; un camión marca Ford modelo 1972 con caja volcadora, sin motor; una desmalezadora grande de 1 hélice; una máquina de cortar césped, motriz con motor Oripón; un rastrojero doble cabina, modelo 1961; un rastojero Diesel modelo 11976 motor mdenor; un tractor Zanello modelo 1986 turbo 100; una barrerodra autopropulsada sin motor; una mezcladora grande; un ginche c/motor tornado; y aproximadamente 5.000 kg de chatarra.-
Venta de Pliegos: los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de María Susana, sita en calle Colón 824, en días hábiles, en los horarios de 7.00 hs a 13.00 hs, desde el día miércoles 17 de Febrero de 2010 y hasta dos horas antes del acto de apertura.
Recepción de ofertas: hasta las 9.00hs. del día 26 de Febrero del corriente año en la Administración Comunal.
Fecha de Apertura: 26 de Febrero del corriente año a las 10.00hs en el despacho de la presidencia de la Comuna.
Valor del pliego: $50.00 (pesos cincuenta)
$ 75 92204 Feb. 22 Feb. 26
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