PRODUSER S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: PRODUSER S.A. s/Designación de Autoridades,
Expte. 1644, Fº 447, Año 2011, se hace saber a los fines de su inscripción en
el Registro Público de Comercio, que la firma, según acta de Asamblea del 10 de
Noviembre de 2011, por finalización de funciones designó por unanimidad en dos
el número de directores titulares y en uno el de suplentes, distribuyendo los
cargos de la siguiente manera: queda conformado de la siguiente manera:
Presidente Sr. Rubén A. Antoniazzi, Director Titular Sr. Carlos R. Antoniazzi y
Director Suplente: Nicolás Antoniazzi; quienes durarán en sus cargos por tres
ejercicios. Lo que se publica a sus efectos por el término de ley.
Santa Fe, 01 de
diciembre de 2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 155787 Dic. 21
__________________________________________
LAGUNA MANSA S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: LAGUNA MANSA S.A. s/Estatuto y Designación
de Autoridades, Expte. N° 1499, F° 442, Año 2011, en trámite ante el Registro
Público de Comercio, de acuerdo a lo dispuesto al art. 10 ley 19.550, y en
virtud de la constitución de dicha Sociedad:
Integrantes de la
sociedad: Miguel Angel Queglas, apellido materno Berga, nacido el 25 de enero
de 1964, DNI. N° 16.550.428, CUIT Nº 20-16550428-4, argentino, de profesión
Ingeniero Químico, soltero, con domicilio en Ruta Provincial N° 5 km. 0,5 de la
localidad de Recreo Sur, provincia de Santa Fe y Mariano Fabricio Jromei,
nacido el 30 de mayo de 1972, DNI. Nº 22.737.047, CUIT N° 20-22737047-6,
argentino, de profesión Técnico Agrónomo General, de estado civil soltero, con
domicilio en calle Courreges N° 236/240 de la ciudad de Paraná, provincia de
Entre Ríos.
Fecha de Instrumento
de constitución: 1° de abril de 2011.
Denominación: la
firma girará bajo la denominación de LAGUNA MANSA S.A.
Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio legal en la ciudad de Santa Fe, provincia del
mismo nombre, en la calle San Martín N° 2515 piso 7 depto. b de esta ciudad,
sin perjuicio de establecer sucursales, agencias o representaciones en
cualquier lugar del país o del extranjero.
Duración: Su duración
es de noventa y nueve (99) años contados a partir de la fecha de inscripción en
el Registro Público de Comercio.
Objeto: La sociedad
tiene como único objeto, realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros, en cualquier parte de la República o del extranjero, el financiero de
inversión, consistente en tomar participaciones en otras sociedades, mediante
compra, venta o permuta, al contado o a plazos, de acciones, obligaciones
negociables u otra clase de títulos o aportes de capital a sociedades
constituidas o a constituirse y/o celebrar contratos de colaboración empresaria
de conformidad con lo dispuesto en la ley de sociedades comerciales. No podrá
realizar las operaciones previstas en la ley de entidades financieras, ni
cualesquiera otras que requieran el concurso público. Para la realización de
sus fines la sociedad podrá efectuar todos los actos jurídicos que se vinculen
directa o indirectamente con su objeto, dentro de las normas legales
estatutarias y reglamentarias que la rijan.
Capital Social: El
capital social es de $ 100.000 (pesos cien mil) representado por 1000 (mil)
acciones de $ 100 (pesos cien) valor nominal cada una, totalmente suscriptas
por los socios en las siguientes proporciones: Miguel Angel Queglas (95%):
Novecientas Cincuenta (950) acciones, equivalentes a pesos noventa y cinco mil
($ 95.000) de capital; y Mariano Fabricio Jromei (5%): Cincuenta (50) acciones,
equivalentes a pesos cinco mil ($ 5000) de capital. Administración, Dirección y
Representación: La administración estará a cargo de un Directorio, compuesto
por el número de miembros que deberá determinar la Asamblea entre un mínimo de
uno y un máximo de cinco. Los miembros del Directorio serán designados en sus
cargos por el término de tres ejercicios, podrán ser reelegidos y su
designación revocada por la Asamblea. La Asamblea fijará la remuneración del
Directorio. La representación legal de la sociedad corresponderá al presidente
del Directorio, o al vicepresidente, cuando éste actúe en el ejercicio de la
presidencia por resolución del Directorio, en caso de ausencia o impedimento
del presidente. La sociedad prescinde de la sindicatura, teniendo los
accionistas la facultad prevista en el artículo 55 de la ley 19550. El
ejercicio social cierra el treinta y uno de diciembre de cada año. Se designa
para integrar el Directorio: Presidente: Miguel Angel Queglas, Suplente:
Mariano Fabricio Jromei. Lo que se publica a sus efectos por el término de ley
en el BOLETÍN OFICIAL. Santa Fe, 15 de Diciembre de 2011. Estela C. López
Bustos, secretaria.
$ 50 155808 Dic. 21
__________________________________________
MEYDE S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación,
a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto, Dra.
María Celeste Rosso, y del Dr. Federico Bertram, Secretario, en expediente
MEYDE S.R.L. s/Prórroga, con fecha 30 de Agosto de 2011 se ha ordenado la
siguiente publicación:
Que por actas acuerdo
de los días 28 de febrero de 2011 y 08 de Agosto de 2011 los integrantes de la
sociedad MEYDE S.R.L. han resuelto lo siguiente; a) Prorrogar el término de
duración del Contrato en 30 (Treinta) años a partir de su inscripción original
efectuada el 13/03/1991 y llevándolo al 13/03/2021. b) Aumentar el Capital
Social a la cifra de $ 150.000 (pesos Ciento cincuenta mil) mediante
capitalización total del Saldo de Ajuste Integral del Capital y capitalización
parcial del Saldo de Resultados acumulados, representado por 150.000 cuotas de
$ 1 cada una, quedando totalmente suscripto e integrado por los socios de la
siguiente manera: Juan Carlos De Francesco, 75.000 cuotas que representan $
75.000 del Capital y Noemí Ana María Menna, 75.000 cuotas que representan $
75.000 del Capital y c) Modificar la cláusula 13° del Contrato social
estableciendo los Tribunales Provinciales de la ciudad de Firmat para el caso
de recurrir a la justicia.
$ 12,10 155551 Dic.
21
__________________________________________
IMPRESORA DEL NEA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
señor juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito n° 4, en lo Civil y
Comercial Primera Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio de la
ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, Dr. José María Zarza, conforme lo
ordenado en autos caratulados Impresora del Nea S.A. s/Designación de
Autoridades, Expte. N° 229, folio 94, año 2011, en trámite por ante dicho
Registro, se hace saber que la firma IMPRESORA DEL NEA S.A. que gira con
domicilio legal en Calle Ludueña N° 615, de la ciudad de Reconquista, Provincia
de Santa Fe, procedió a renovar sus autoridades, según Asamblea N° 1 de fecha
05 de Setiembre de dos mil once y conforme la Distribución de cargos de acuerdo
al Acta de Directorio N° 7 de la misma fecha, las autoridades de la sociedad
han quedado de la siguiente manera: Presidente: Sergio Roberto Furrer, de
apellido materno Frasca, D.N.I. N° 20.274.488, estado civil casado, nacido el
22/09/68, de nacionalidad argentina, domiciliado en calle General Obligado N°
1466, de la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado, Provincia de
Santa Fe, Empresario, CUIT N° 20-20274488-6; Vice-Presidente: Hernán Darío
Furrer, de apellido materno Frasca, D.N.I. N° 25.672.271, estado civil,
soltero, nacido el 02/02/77, de nacionalidad argentina, domiciliado en calle
General Obligado N° 1466, de la ciudad de Reconquista, Departamento General
Obligado, Provincia de Santa Fe, Empresario, CUIT N° 20-25672271-3; Directora
Titular: María Silvina Furrer, de apellido materno Frasca, D.N.I. N°
21.420.535, estado civil casada, nacida el 21/02/70, de nacionalidad argentina,
domiciliada en calle 15, Barrio Port Arthur, N° 1132, de la ciudad de
Avellaneda, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, Empresaria,
CUIT N° 27-21420535-7; Directora Suplente: Silvia Beatriz Argentina Frasca,
L.C. N° 4.233.789, estado civil viuda, nacida el 19/02/1943, de nacionalidad
argentina, domiciliada en calle General Obligado N° 1466 de la ciudad de
Reconquista, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, ama de casa,
CUIT N° 27-04233789-2. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL de
la Provincia de Santa Fe. Dra. Gabriela Suárez. Secretaria.- Reconquista, 13 de
Diciembre de 2011.
$ 32,67 155542 Dic.
21
__________________________________________
FUNES COMBUSTIBLES S.R.L.
CESION DE CUOTAS
En la Ciudad de
Rosario, a los 24 días del mes de Octubre de 2.011, entre el Señor Gustavo
Andrés Fenner, D.N.I. Nº 17.957.563, por una parte y como Cedente; y el Señor
Pablo Augusto Fenner, D.N.I. Nº 17.105.496 y la Señorita Jorgelina Fenner,
D.N.I. N° 18.605.760, por otra parte y como Cesionarios, en calidad de socio
gerente el primero de ellos, de FUNES COMBUSTIBLES S.R.L., han convenido en la
celebración de la presente cesión de cuotas, y acuerdan lo siguiente:
1) Por una parte el
Señor Gustavo Andrés Fenner, cede, vende y transfiere 60 (sesenta) cuotas
sociales de cien pesos cada una que ($ 100), que tiene y le pertenece,
integradas, cuyo equivalente se fija en la suma de $ 29.000 (pesos Veintinueve
mil), a los fines de la presente cesión de cuotas, al Sr. Pablo Augusto Fenner
la cantidad de 30 cuotas sociales y a la Señorita Jorgelina Fenner la cantidad
de 30 cuotas sociales.
2) Como consecuencia
de este acto, el Señor Pablo Augusto Fenner resulta titular de 90 (noventa)
cuotas sociales de capital de cien pesos cada una ($ 100), la Señorita
Jorgelina Fenner resulta titular de 90 (noventa) cuotas sociales de capital de
cien pesos cada una ($ 100), y la Señora Susana Nélida Bisutti de Fenner
resulta titular de 120 (ciento veinte) cuotas sociales de capital de cien pesos
cada una ($ 100), quedando de tal modo suscripto e integrado el capital de la
sociedad.
3) Presente en este
acto la Señora Susana Nélida Bisutti de Fenner, L.C. Nº 6.842.945, presta su
absoluta conformidad a la cesión de cuotas convenida, instrumentada mediante el
presente convenio.
4) Con lo aprobado
precedentemente se procede a modificar por unanimidad las cláusulas quinta
(capital social) y sexta (administración y dirección) del contrato social las
que quedan redactadas de la siguiente manera:
Quinta: Capital Social:
El capital social se fija en $ 30.000 (pesos treinta mil) dividido en 300
cuotas (trescientas) de $ 100 (pesos cien) cada una suscriptas e integradas en
su totalidad de la siguiente manera: La señora Susana Nélida Bisutti de Fenner
suscribe e integra 120 (ciento veinte) cuotas sociales que representan un
importe de capital social de $ 12.000 (pesos doce mil), el señor Pablo Augusto
Fenner suscribe e integra 90 (noventa) cuotas sociales que representa un
capital de $ 9.000 (pesos nueve mil) y la Srta. Jorgelina Fenner suscribe e
integra 90 (noventa) cuotas sociales que representa un capital de $ 9.000
(pesos nueve mil).
El socio Pablo
Augusto Fenner, asume en carácter de socio gerente. Por tanto la cláusula Sexta
queda redactada así:
Sexta: Administración
y Dirección: La administración, representación y uso de la firma social estará
a cargo del Socio Gerente Pablo Augusto Fenner y su designación será por tiempo
indeterminado.
5) Se ratifican las
restantes cláusulas del contrato social las que permanecen vigentes, sin
modificaciones.
$ 70 155433 Dic. 21
__________________________________________
AIRES DEL CERRO S.R.L.
CONTRATO
1. Socios, Antonio
Oscar Nuzzo, D.N.I. N° 8.617.791, arg. Nac. 10/06/51, comerciante, casado,
domic. Chassaing 7712 Rosario, (Sta. Fe); Graciela Alicia Detomo, D.N.I. Nº
6.651.560, arg. Nac. 03/01/51, comerciante, casada, domic. Chassaing 7712
Rosario, (Sta. Fe); Nuzzo Pamela D.N.I. Nº 29.046.617, arg. nacida 27/08/81,
Diseñadora Gráfica, casada, domic: La República 8421 Rosario, (Sta. Fe) y Nuzzo
Pablo, D.N.I. N° 26.609.220, argentino, nac. 19/05/78, Ingeniero Industrial,
casado, domic: 27 de Febrero 1523, piso 2 Dto. A, Rosario, (Sta. Fe)
2. Fecha de
constitución: 21 de Noviembre de 2011.
3. Denominación:
AIRES DEL CERRO S.R.L.
4. Domicilio:
Zeballos 3841, Rosario (S. Fe).
5. Objeto: 1)
Elaboración, destilación y compraventa de uvas, vinos, vinagres y alcoholes,
espirituosos, licores, vermuts, coñacs-brandies, zumos, mostos, aperitivos,
etc., de todas clases y sus derivados similares y subproductos, cultivo y
explotación de vides, viñas, olivares y frutales: fabricación de envases y
piperio, y demás ramos relacionados con el comercio e industrias de aquellos
líquidos enológicos; así como en conservas de todas clases, incluido productos
y subproductos.
6. Plazo: 10 años a
contar desde su inscripción en el R.P.C.
7. Capital: $ 250.000
(pesos doscientos cincuenta mil).
8. Estará a cargo de
los gerentes y estos podrán por acta nombrar uno o más gerentes, aunque estos
últimos no sean sociedad de esta sociedad. Se nombra Gerente: Pablo Nuzzo y
Pamela Nuzzo, cuyos datos se encuentran en el punto I. La fiscalización estará
a cargo de los socios.
9. Representarán a la
sociedad Gerentes quienes actuaran en forma individual e indistintamente cualquiera
de ellos.
10. El ejercicio
anual cerrará el 30 de setiembre de cada año.
$ 40 155436 Dic. 21
__________________________________________
J. y G. AGRICOLA Y
SERVICIOS S.R.L.
CONTRATO
Con fecha 1 de
noviembre de 2011 se ha firmado el contrato social de J. y G. AGRICOLA Y
SERVICIOS S.R.L. de acuerdo al siguiente detalle:
1- Socios: Cristian
Jorge Papa, argentino, D.N.I. N° 21.416.846, nacido el 9 de febrero de 1970,
casado en primeras nupcias con Analía Isabel Galicia, contador público
nacional, domiciliado en Bv. Lisandro de la Torre 2657 de la ciudad de Casilda,
CUIT 20-21416846-5 y Mariel María Del Lujan Papa, argentina, D.N.I. N°
21.991.402, nacida el 22 de junio de 1971, soltera, comerciante, domiciliada en
Moreno 582 de la localidad dé Sanford, CUIL 23-21991402-4.
2- Fecha del
Instrumento de Constitución: 1 de noviembre de 2011
3- Denominación
Social: J. y G. AGRICOLA Y SERVICIOS S.R.L.
4- Domicilio Social:
Bv. Lisandro de la Torre 2657 de la ciudad de Casilda.
5- Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto la ejecución de las siguientes actividades: a)
Agropecuaria: Explotación directa o indirecta, por si o por terceros de
establecimientos rurales agrícolas, ganaderos, frutihortícolas, apícolas y
forestales, en todas sus formas: siembra, cuidado y cosecha de todo tipo de
granos, frutas, hortalizas, pasturas y demás productos de la tierra;
compra-venta, acopio y transporte de cereales, semillas de todo tipo y
productos agroquímicos; cría, invernación, engorde, mestización, compra-venta y
cruza de ganado y/o hacienda de todo tipo; explotación de tambos; forestación y
reforestación; b) Servicios: servicios de siembra, fumigación, cosecha y
asesoramiento en explotaciones agrícolas, ganaderas, frutihortícolas y
forestales, comisiones y consignaciones; c) Inmobiliaria: mediante adquisición,
compra-venta, permuta, locación, loteos y subdivisión toda clase de inmuebles
urbanos o rurales, urbanización y construcción de obras de arquitectura y/o
ingeniería sobre inmuebles urbanos o rurales, exceptuando la intermediación
entre la compra-venta. La sociedad no realizará las actividades comprendidas en
el Artículo 299 de la Ley de Sociedades. En caso que para el cumplimiento del
objeto sea necesario la intervención de un profesional, se recurrirá a un
profesional matriculado según la materia. Para el cumplimiento de su objeto
social la sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos, contraer
obligaciones, y ejercer todos aquellos actos que no estén prohibidos por este
Estatuto o por las leyes.
6- Plazo de Duración:
10 años.
7- Capital Social: El
capital social se fija en la suma de $ 300.000,00 (pesos trescientos mil),
divididos en doscientas (300) cuotas de capital de $ 1.000,00 (pesos mil) cada
una, suscriptas e integradas por los socios en las proporciones y formas
siguientes: el socio Cristian Jorge Papa, suscribe la cantidad de ciento
cincuenta (150) cuotas de capital que representan $ 150.000,00 (pesos ciento
cincuenta mil), de los cuales integra en este acto la suma de $ 37.500,00
(pesos treinta y siete mil quinientos) en efectivo y el saldo, se compromete a
integrarlo, también en efectivo, en un plazo no mayor de dos años de la fecha
de este contrato y el socio Mariel María Del Lujan Papa, suscribe la cantidad
de ciento cincuenta (150) cuotas de capital que representan $ 150.000,00 (pesos
ciento cincuenta mil), de los cuales integra en este acto la suma de $
37.500,00 (pesos treinta y siete mil quinientos), en efectivo y el saldo, se
compromete a integrarlo, también en efectivo, en un plazo no mayor de dos años
de la fecha de este contrato
8- Organos de
Administración y Fiscalización: La administración estará a cargo de Cristian
Jorge Papa y Mariel María Del Lujan Papa quienes las asumen con el carácter de
“Socios Gerentes”.
La fiscalización
estará a cargo de todos los socios.
9- Organización de la
Representación Legal: Los socios gerentes usarán su propia firma con el
aditamento de socio gerente, precedido por la denominación social, actuando en
forma indistinta.
10- Fecha de Cierre
del Ejercicio: treinta y uno de agosto de cada año.
$ 75 155440 Dic. 21
__________________________________________
TORNERIA AUTOMATICA S.R.L.
MODIFICACIÓN DE CONTRATO
Fecha del
instrumento: 05/09/2011
Se modifica del
contrato social los siguientes artículos quedando redactados de la siguiente
forma:
Artículo Segundo: La
sociedad tiene su domicilio legal en la ciudad de Rosario, pudiendo establecer
agencias o sucursales, establecimientos o cualquier otra clase de
representación y constituir domicilios especiales en cualquier lugar del país o
del extranjero.
Quedando fijado el
domicilio en la calle Cochabamba 3849 de la ciudad de Rosario.
Artículo Sexto:
Administración y Representación. Uso de la firma Social: La administración y
representación de la sociedad estará a cargo de uno o varios socios,
quien/quienes la ejercerá/ejercerán con el carácter de socio gerente/socios
gerentes. El uso de la firma social para todos los actos y contratos inherentes
a la sociedad necesitará la firma indistinta de cualquiera de ellos, en caso de
que existan dos o más socios gerentes, precedida de la denominación social
TORNERIA AUTOMATICA S.R.L. que estamparán en sello o de puño y letra. El
mandato es ilimitado pero no podrá/podrán hacer uso de la firma social, bajo ningún
concepto en prestaciones a título gratuito, ni en fianzas o garantías de
terceros, ni en negocios ajenos a la sociedad.
Quedando designada
como soda gerente a Claudia Silvina Buttice quien acepto e cargo.
Se realiza la cesión
de las cuotas sociales de la siguiente manera:
El señor Candido
Ugarte Ayastuy vende, cede, y transfiere la cantidad de 27.200 (veintisiete mil
doscientas) cuotas de capital de $ 1 (un peso) cada una que representan un
total de $ 27.200 (veintisiete mil doscientos pesos), que tiene y le
corresponden en la sociedad Tornería Automática S.R.L, a favor de la señora
Claudia Silvina Buttice, y la señora Norma Delia Etchevarne vende, cede, y
transfiere la cantidad de 244.800 (doscientas cuarenta y cuatro mil
ochocientas) cuotas de capital de $ 1 (un peso) cada una que representan un
total de $244.800.- (doscientos cuarenta y cuatro mil ochocientos pesos), que
tiene y le corresponden en la sociedad Tornería Automática S.R.L, a favor del
señor Sergio Oscar Bianco. Se deja constancia que las cuotas de capital que el
señor Candido Ugarte Ayastuy y la señora Norma Delia Etchevarne ceden, coincide
con la totalidad de las cuotas que poseían de la sociedad
De acuerdo a la
cesión el artículo 8 queda redactado de la siguiente manera: Artículo Octavo el
capital social queda fijado en $ 272.000 (pesos doscientos setenta y dos mil),
dividido en 272.000 cuotas de $ 1 (pesos uno) cada una repartida de la
siguiente manera: el señor Sergio Oscar Bianco, 244.800 (dos cientos cuarenta y
cuatro mil ochocientas) cuotas de capital de $ 1 (un peso) cada una que
representan un total de $ 244.800 (doscientos cuarenta y cuatro mil ochocientos
pesos) y la señora Claudia Silvina Buttice, 27.200 (veintisiete mil doscientas)
cuotas de capital de $ 1 (un peso) cada una que representan un total de $
27.200 (veintisiete mil doscientos pesos).
$ 55 155454 Dic. 21
__________________________________________
TRANSPORTE ORION S.R.L.
CONTRATO
Fecha instrumento: 13
de Diciembre de 2011.
Socios: Rita Carolina
Duarte Sequino, argentina, mayor de edad, soltera, de profesión Licenciada en
Fonoaudiología, domiciliada en Artigas 1070 de la ciudad de Villa Gobernador
Gálvez, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 27.084.966, C.U.I.T. 57-27084956-6
-nacida el 22 de Febrero de 1979, y Desire Pamela Duarte Sequino, argentina,
mayor de edad, soltera, de profesión docente, domiciliada en Ituzaingo 1884
Piso 3 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 25.667.373,
C.U.I.T. 27-25667373-3, nacida el 10 de Mayo de 1977,
Denominación:
TRANPORTE ORION S.R.L.
Duración: Veinte años
a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto dedicarse a:
* Prestación de
servicios de transporte a niños discapacitados
Para el cumplimiento
de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los negocios, actos y contratos
que se relacionen con su objeto, ya sea por cuenta propia, de terceros y/o
asociada a terceros, en cualquier punto del país o en el exterior
Capital social: El
Capital se fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000), dividido en mil
(1000) cuotas de pesos cien ($100) cada una, e integrando en éste acto el 25%
cada socio.
Dirección y
administración: La dirección y administración de la sociedad estará a cargo de
uno o más gerentes, socios o no, con firma indistinta.
Fiscalización: A
cargo de los socios o contratando personas idóneas.
Fecha de cierre del
Ejercicio: 30 de Septiembre de cada año.
Gerente: Desire
Pamela Duarte Sequino.
Sede Social:
Ituzaingo 1884 Piso 3 de la ciudad de Rosario, Provincia- de Santa Fe.
$ 30 155471 Dic. 21
__________________________________________
METALCOR S.R.L.
DESIGNACION DE GERENTES
Designación de
Gerente: conforme a la cláusula sexta del Contrato Social de METALCOR S.R.L.,
se resuelve por unanimidad designar como Gerente a los Sres. Daniel Alfredo
Parucci, argentino, nacido el 29 de septiembre de 1978, de profesión
comerciante, casado con Marta Sol Marantelli, con domicilio en Molina 1223 de
la localidad de Correa, provincia de Santa Fe, D.N.I. 26.820.275, Cuit 20-268220275-8,
y Lucas Mariano Dibono, argentino, nacido el 07 de Diciembre de 1.980, de
profesión comerciante, soltero, con domicilio en calle Santa Fe 1125 de la
localidad de Correa, provincia de Santa Fe, D.N.I. 28.489.904, Cuit
20-28489904-1; quienes actuarán de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula
sexta del Contrato Social.
$ 30 155495 Dic. 21
__________________________________________
BLANCH ASOCIADOS S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez del Juzgado Civil y Comercial de 1ra. Nominación del Registro Público
de Comercio se ha ordenado la siguiente inscripción:
1. Denominación:
BLANCH ASOCIADOS S.R.L.
2. Socios: Alberto
Oscar Blanch, argentino, nacido el 15/09/1956, domiciliado en El Zonda N° 2494,
Funes, D.N.I. 12.520.321 casado, de profesión Contador Público, CUIT:
20-12520321-4 y Gustavo Alfredo Blanch, argentino, nacido el 25/02/1958,
domiciliado en 9 de Julio N° 247 Bis, Arroyo Seco, casado, D.N.I. N°
12.381.119, de profesión Contador Público, CUIT: 20-12381119-5.
3. Fecha de
Constitución 11 de Noviembre de 2011.
4. Domicilio:
Chacabuco N° 2139, Rosario, Sta. Fe.
5. Objeto: La
prestación de servicios profesionales de incumbencia de los profesionales en
Ciencias Económicas.
6. Plazo: Diez años a
partir de la Inscripción en el Registro Público de Comercio.
7. Capital Social: $
60.000.-
8. Administración: La
dirección, administración y representación de la Sociedad estará a cargo de los
socios. Actuando en forma individual, indistinta y alternativamente
cualesquiera de ellos, a cargo de Alberto Oscar Blanch y Gustavo Alfredo
Blanch.
9. Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
10. Fecha de Cierre
de Ejercicio: 31 de Octubre de cada año.
4
30 155499 Dic. 21
__________________________________________
BDM
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Señor Juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de la 1ª Nominación a cargo
del Registro Público de Comercio, ordénase la publicación por el término de un
Día del siguiente aviso referido a la constitución de BDM S.R.L.
1) Datos de los
fundadores: Fernando Antonio Marchiaro, argentino, D.N.I. Nº 21.885.429, con
CUIT 20-21885429-0, Contador Público Nacional, nacido el 2 de diciembre de
1970, Casado de Laura Elisa Spadoni, domiciliado en calle De los Robles 236 de
la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Gabriel Carlos Díaz Pounchou,
argentino. Comerciante, nacido el 5 de abril de 1972, D.N.I. 22.777.527, con
CUIT 20-22777527-1 Casado con Natalia Andrea Provenzano, con domicilio en calle
Olmo Parvifolia sin numero Lote 522 de la ciudad de Funes, Provincia de Santa
Fe, y Marcelo José Barbey, Argentino, Contador Público Nacional, nacido el 19
de Julio de 1966, D.N.I. 18.001.687, con CUIT 20-18001687-3, Casado con Silvina
Patricia Cerolini, con domicilio en Pasaje 1534 Nro. 764 Bis, de la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe
2) Fecha del
instrumento constitutivo: 13 días del mes de Octubre de 2011.
3) Denominación
social: BDM S.R.L.
4) Domicilio: La Sede
Social se establece en la calle Dorrego 1209de la ciudad de Rosario, Provincia
de Santa Fe.
5) Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto la realización de todo tipo de negocios con bienes
inmuebles propios: su compra, su venta, su construcción, su locación, su
financiación con fondos propios. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad
jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que
no sean prohibidos por las leyes o por este contrato social.
6) Plazo de duración:
10 (Diez) años contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro
Público de Comercio.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de Pesos Ciento Dos Mil ($ 102.000),
divididas en cien (100) cuotas de pesos mil ($ 1.000) cada una, que los socios
suscriben e integran de la siguiente
manera: Fernando Antonio Marchiaro suscribe treinta y cuatro (34) cuotas de
capital de $ 1.000.- cada una que representan la suma de pesos treinta y cuatro
mil ($ 34.000), Marcelo José Barbey suscribe treinta y cuatro (34) cuotas de
capital de $ 1.000. - cada una que representan la suma de pesos treinta y
cuatro mil ($34.000) y, Gabriel Carlos Díaz Pounchou suscribe treinta y tres
(34) cuotas de capital de $ 1.000. - cada una que representan la suma de pesos
treinta y cuatro mil ($34.000).
8) Organo de
administración, dirección y fiscalización: Estará a cargo de uno o más
gerentes, socios o no. A tal fin usaran sus propias firmas con el aditamento de
Socio-Gerente o Gerente, según el caso, precedida de la denominación social,
actuando en forma individual, indistintamente y alternativamente cualesquiera
de ellos. La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: él último día del mes de Septiembre de cada año.
10) Gerencia: se
resuelve por unanimidad designar como gerente a Gabriel Carlos Díaz Pounchou,
quienes actuarán de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula séptima del
contrato social.
$ 48 155523 Dic. 21
__________________________________________
LOGISTICA CASAS - BELLUZ -
CECCHINI S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, se
hace saber que la sociedad LOGISTICA CASAS - BELLUZ -CECCHINI S.A. con
domicilio en Bv. San Diego 607 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez,
inscripta al Tomo 86 Fº 3464 N° 183 de 06/05/2005 en el Registro Público de
Comercio, ha resuelto por Asamblea General Ordinaria de fecha 12/12/2011,
designar nuevos directores, quedando conformado el nuevo directorio por
Director Titular v bajo el cargo de Presidente el Sr. Eduardo Manuel Casas,
argentino, nacido el 29/07/1962, D.N.I. 14.955.054, CUIT 20-14955054-3 casado
en primeras nupcias con Rosaria Albanese, comerciante, domiciliado en Bv. San
Diego 607 de Villa Gobernador Gálvez y
Director suplente el Sr. Alberto Luis Belluz, argentino, nacido el 13/03/1962, D.N.I.
14.831.049, CUIT 20-14831049-2, divorciado, con domicilio en Pte. Roca 4546 de
Rosario. Rosario, 15 de Diciembre de 2011.
$ 20 155545 Dic. 21
__________________________________________
IVIX ASISTENCIA S.A.
CAMBIO DE DIRECTORIO
De acuerdo a lo dispuesto
por el Acta de Asamblea General Ordinaria N° 5, de fecha 09 de Junio de 2011,
los accionistas de IVIX ASISTENCIA S.A., han resuelto designar los integrantes
del nuevo Directorio, y con posterioridad, según Acta de Reunión de Directorio
N° 16, de fecha 29 de Junio de 2011, se determinó la distribución de cargos
como sigue: Presidente: Alberto López Blanco, Pasaporte Nº 16.292.722M;
Director Suplente: Sebastián Bartolomé Falus D.N.I. 20.987.250, quedando
compuesto el Directorio de la siguiente manera: Presidente: Alberto López
Blanco; Director Suplente: Sebastián Bartolomé Falus. Rosario, 15 de Diciembre
de 2011.
$
20 155556 Dic. 21
__________________________________________
FUNDRAISING
CONTACTS S.A.
CAMBIO DE DIRECTORIO
De acuerdo a lo
dispuesto por el Acta de Asamblea General Ordinaria de fecha 19 de Mayo de
2011, los accionistas de FUNDRAISING CONTACTS S.A., han resuelto designar los
integrantes del nuevo Directorio,, y con posterioridad, según Acta de Reunión
de Directorio N° 08, de fecha 27 de Mayo de 2011, se determinó la distribución
de cargos como sigue: Presidente: Alberto López Blanco, Pasaporte Nº
16.292.722M; Director Suplente: Sebastián Bartolomé Falus D.N.I. 20.987.250,
quedando compuesto el Directorio de la siguiente manera: Presidente: Alberto
López Blanco; Director Suplente: Sebastián Bartolomé Falus. Rosario, 15 de
Diciembre de 2011.
$ 20 155557 Dic. 21
__________________________________________
E.R.A. Energías Renovables
Argentinas S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la localidad de
Píamente, Departamento San Martín, Provincia de Santa Fe, al 01 día del mes de
Julio del año 2011 los señores socios de E.R.A. Energías Renovables Argentinas
S.R.L. se reúnen en Asamblea Extraordinaria en la sede social sito en calle
Alberdi 1048 de la localidad de Piamonte para proceder a la renovación del
mandato de las funciones de socio gerente de E.R.A. Energías Renovables
Argentinas S.R.L. de acuerdo a la siguiente cláusula:
Primera: Al
finalizarse el plazo para el ejercicio en sus funciones como Socio Gerente
establecido en la cláusula sexta del Contrato Social de E.R.A. Energías
Renovables Argentinas S.R.L. se renueva a partir del 01 de Octubre de 2011 por
un plazo de 5 años en su cargo de socio gerente al señor Pablo Daniel Cobalti,
D.N.I. Nº 30.022.167, domiciliado en zona rural de Piamonte.
Segunda: Se modifica
por acuerdo unánime de socios la Cláusula Sexta del Contrato Social de E.R.A.
Energías Renovables Argentinas S.R.L. la cual quedará redactada de la siguiente
manera:
“Administración y
Representación. La administración de la sociedad estará a cargo del socio
gerente designado en acta aparte. El mismo ejercerá la representación legal de
la sociedad y su firma obliga a la sociedad. Desempeñará sus funciones de
gerente por 5 años de plazo, pudiendo ser removido únicamente por justa causa.
En el ejercicio de la administración dicho socio podrá dar el cumplimiento de
los fines sociales: constituir toda clase de derechos reales, permutar, ceder,
tomar en locación bienes inmuebles, administrar bines de otros, otorgar poderes
especiales, y generales, realizar todo acto o contrato por el cual se adquiera
o enajenen bienes, solicitar créditos, abrir cuentas corrientes y efectuar toda
clase de operaciones bancarias, en el país y en el extranjero. Asimismo,
realizar operaciones de importación y exportación, dejando constancia que las
enumeraciones precedentes no son taxativas sino simplemente enunciativas,
pudiendo realizar todos los actos y contratos que se relacionen directa o indirectamente
con el objeto social, incluidos los especificado en los artículo 782 y 1881 del
Código Civil y el articulo 9 del Decreto 5965/63, con la única excepción de
prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones o
negocios ajenos a la sociedad. Previa lectura y ratificación de la presente, se
firma el acta en el lugar y fecha más arriba indicados.
$ 45 155559 Dic. 21
__________________________________________
FUNES PUB S.R.L.
CONTRATO
Individualización de
los Socios: Rodrigo Pastor, argentino, nacido el 06 de diciembre de 1968, de
profesión arquitecto, con domicilio en la calle Pueyrredón 56 Dpto. 1 de
Rosario (Pcia. de Santa Fe), titular del D.N.I. 20.536.219, de apellido materno
Malaguti, casado en primeras nupcias con María Alejandra Muñoz, D.N.I.
22.329.244; Juana Raquel García, argentina, nacida el 16 de febrero de 1958, de
profesión comerciante, con domicilio en la calle Pasaje Fernández 950 Dpto. 2
de Rosario (Pcia. de Santa Fe), titular del D.N.I. 11.845.013, de apellido
materno Manassero, casada en primeras nupcias con Walter Néstor Villegas D.N.I.
13.588.412 y Federico Pablo Villegas, argentino, nacido el 19 de febrero de
1984, de profesión comerciante, con domicilio en Pasaje Fernández 950 Dpto. 2
de Rosario (Pcia. de Santa Fe), titular del D.N.I. 30.688.753 de apellido
materno Giró, de estado civil soltero.
Fecha del Instrumento
de Cesión: 01 de noviembre de 2011.
Razón Social: FUNES
PUB S.R.L.
Antecedentes Sociales
FUNES PUB S.R.L.: Sociedad inscripta en el Registro Público de Comercio de
Rosario el 07 de noviembre de 2008 en Contratos al Tomo 159 Folio 25545 Número
2042 y modificado en Contratos al Tomo 161 Folio 21956 Número 1524 en fecha 07
de septiembre de 2010
La sociedad tiene una
duración hasta el 06/11/13
Cesión de Cuotas:
Pastor Rodrigo,
vende, cede y transfiere la totalidad de sus cuotas sociales que a la fecha son
un mil (1.000) cuotas sociales que a su valor nominal de pesos diez ($ 10) cada
una, totalizan un capital de pesos diez mil ($ 10.000) en la proporción que a
continuación se detalla: Ochocientas (800) cuotas sociales que a su valor
nominal de pesos diez ($ 10) cada una, totalizan la suma de pesos ocho mil ($
8.000) a favor del Señor Rodríguez Matías Gabriel. Doscientas (200) cuotas
sociales que a su valor nominal de pesos diez ($ 10) cada una, totalizan la
suma de pesos dos mil ($ 2.000) a favor del Señor Rodríguez Rubén Dionisio.
La venta, cesión y
transferencia de la totalidad de las cuotas sociales indicadas en el punto
anterior se realiza en la suma de Pesos Diez Mil ($ 10.000). Se encuentran
comprendidos en esta venta todos los derechos que pudiera tener el cedente
sobre las mencionadas cuotas, ya sea por reservas o por cualquier otro concepto
hasta la fecha de venta.
Villegas Federico
Pablo, vende, cede y transfiere a favor del Señor Rodríguez Rubén Dionisio la
totalidad de sus cuotas sociales que a la fecha son un mil (1.000) cuotas
sociales que a su valor nominal de pesos diez ($ 10) cada totalizan un capital
de pesos diez mil ($ 10.000).
La venta, cesión y
transferencia de la totalidad de las cuotas sociales indicadas en el punto
anterior se realiza en la suma de pesos diez mil ($ 10.000,-). Se encuentran
comprendidos en esta venta todos los derechos que pudiera tener el cedente
sobre las mencionadas cuotas, ya sea por reservas o por cualquier otro concepto
hasta la fecha de venta.
García Juana Raquel,
vende, cede y transfiere a favor del Señor Rodríguez Rubén Dionisio la
totalidad de sus cuotas sociales que a la fecha son dos mil (2.000) cuotas sociales
que a su valor nominal de pesos diez ($ 10) cada una, totalizan un capital de
pesos veinte mil ($ 20.000,-).
La venta, cesión y
transferencia de la totalidad de las cuotas sociales indicadas en el punto
anterior se realiza en la suma de Pesos Veinte Mil ($ 20.000,-). Se encuentran
comprendidos en esta venta todos los derechos que pudiera tener la cedente
sobre las mencionadas cuotas, ya sea por reservas o por cualquier otro concepto
hasta la fecha de venta.
Capital Social: De
este modo el Capital Social que es actualmente de cuatro mil (4.000) cuotas de
pesos diez ($ 10) cada una, es decir de pesos cuarenta mil ($ 40.000) queda así
conformado: Rodríguez Rubén Dionisio CUIT/CUIL 20-12720117/0 tres mil
doscientas (3.200) cuotas de pesos diez ($ 10) cada una, es decir pesos treinta
y dos mil ($ 32.000,-) y Rodríguez Matías Gabriel CUIT/CUIL 20-32.324.832/0
ochocientas (800) cuotas de pesos diez ($10) cada una, es decir pesos ocho mil
($ 8.000,-).
Designación de
Gerente: se designa como único gerente de la sociedad al Señor Rodríguez Rubén
Dionisio, CUIT/CUIL 20-12720117/0, argentino, nacido el 19 de Junio de 1957, de
profesión comerciante, con domicilio en la calle Mitre 2048 de Funes (Pcia. De
Santa Fe), de apellido materno Cabrera, de estado civil soltero, titular del
D.N.I. Nº 12.720.117, quien actuará de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula
sexta del contrato social.
$
100 155562 Dic. 21
__________________________________________
ANUE
S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes:
Marcos Moyano, argentino, casado en primeras nupcias con María Miranda, nacido
el 18 de agosto de 1979, D.N.I. Nº 27.680.057, domiciliado en calle Corrientes
1132 Piso 2 Depto “A” dé la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, de
profesión Programador y Fabián Ezequiel Gallina, argentino, soltero, nacido el
20 de enero de 1987, D.N.I. N° 32.773.008, domiciliado en calle Catamarca 3670
Piso 1° Depto “1” de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, de profesión
Programador.
2) Fecha de
constitución: 15/12/2011.
3) Denominación:
“ANUE S.R.L.”.
4) Domicilio:
Balcarce 522 Depto “1”, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
5) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto la explotación de las siguientes actividades: A)
Investigación y Desarrollo de productos, procesos y servicios de software,
existentes o que se creen en el futuro, de partes de sistemas, módulos,
rutinas, procedimientos, documentación y otros que estén destinados para sí o
para ser provistos a terceros, siempre que se trate de desarrollos integrables
o complementarios a productos de software registrables, Implementación y puesta
a punto de productos de software propios o creados por terceros. Desarrollo de
software a Medida, dictado dé cursos, servicios de Consultoría, servicios
relacionados con la base de datos. B) La comercialización de software y
hardware. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir
derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por este contrato. Pudiendo exportar o importar en
forma directa o indirectamente.
6) Duración: treinta
años a contar de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital: Pesos
Setenta Mil ($ 70.000), dividido en Siete Mil (7.000) cuotas de pesos diez ($
10) cada una.
8) Administración y
Fiscalización: La fiscalización de la sociedad se estará a cargo de todos los
socios, la dirección y administración de la sociedad será en forma indistinta
y/o individual cada uno de ellos de los socios Marcos Moyano y Fabián Ezequiel Gallina
a quienes se los designa en este acto en calidad de Socios Gerentes de la
sociedad, quienes obligarán a la sociedad firmando, usando su firma particular
precedida por la denominación social “ANUE S.R.L.” que estamparán en sello o de
puño y letra.
9) Organización de la
representación legal: estará a cargo de los socios Gerentes indistintamente. Se
prescinde de sindicatura.
10) Fecha de Cierre
del Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 32 155492 Dic. 21
__________________________________________
SERVICIOS CORDIALES S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela se hace saber lo
siguiente: Los socios de la entidad “SERVICIOS CORDIALES S.R.L.” Sres. Luis
Alberto TORRES, D.N.I. Nº 11.809.433 y Luis Darío TORRES, D.N.I. Nº 30.837.445,
mediante Acta de reunión de socios de fecha: 12/12/11, resuelven lo siguiente:
1°) Incorporar como Gerente al Socio Sr. Luis Alberto Torres, D.N.I. Nº
11.809.433, quedando la administración de la Sociedad a cargo de ambos socios
gerentes, Sres. Luis Alberto Torres, D.N.I. Nº 11.809.433 y Luis Darío Torres,
D.N.I. Nº 30.837.445, y actuarán en el uso de la firma social en forma
“indistinta” Como consecuencia de lo actuado se modifica la cláusula séptima
(administración) la que queda redactada de la siguiente manera: Cláusula
Séptima:” La Dirección, administración, representación legal y uso de la firma
social estará a cargo de ambos socios en el carácter de “gerentes” actuando en
forma indistinta cualquiera de ellos y permanecerán en el cargo por el término de
dos (2) ejercicios. Los Gerentes tendrán el uso de la firma social, que en
todos los casos deberá estar precedida por el sello de la sociedad”. 2) Cambio
de domicilio de la Sede Social: Por razones administrativas se resuelve
trasladar el domicilio actual de la Sociedad al de calle General Miguel de
Azcuénaga Nº 602 de la ciudad de Ceres, Dpto. San Cristóbal, Provincia de Santa
Fe, modificándose como consecuencia la cláusula cuarta del Contrato Social, la
que queda redactada de la siguiente manera: Cláusula cuarta: “La Sociedad
tendrá su domicilio en calle General Miguel de Azcuénaga N° 602 de la ciudad de
Ceres, Dpto. San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, República Argentina,
pudiendo establecer sucursales y/o dependencias en cualquier lugar de la República,
con acuerdo de los socios. Lo que se publica a los efectos de ley. Rafaela, 14
de diciembre de 2011. - Marcela Zanutigh, Secretaria.
$
21 155403 Dic. 21
__________________________________________
NEPAP
S.R.L.
CONTRATO
Autos: “NEPAP S.R.L.
s/Contrato Social” Expediente Nº 510/2011. Registro público de Comercio de
Venado Tuerto. Se hace saber que se ha dispuesto la publicación de siguiente
contrato social.
Denominación: NEPAP
S.R.L.
Socios: Eduardo
Alfonso Gay, argentino, D.N.I. 7.856.688, casado en primeras nupcias con la
Sra. Isabel Graciela Celiz, nacido el 10/07/1949, con domicilio en Ruta Nac. 8
y Calle 57 (Barrio Los Robles) de la ciudad de Venado Tuerto, de profesión
médico; Andrea Vanesa Gay, argentina, D.N.I. 25.508.014, casada en primeras
nupcias con Carlos Roberto Bonetto, nacida el 04/10/1976, con domicilio en
Chacabuco 1446 de la ciudad de Venado Tuerto, de profesión médica; Federico
Alejandro Gabrielli, argentino, D.N.I. 14.703.092, divorciado del matrimonio
contraído en primeras nupcias con la Sra. Sandra Mónica Juri, con domicilio en
Belgrano 619, piso 11 de la ciudad de Venado Tuerto, de profesión médico; Sonia
Maldonado, argentina, D.N.I. 12.528.054, divorciada del matrimonio contraído en
primeras nupcias con el Sr. Jorge Oswald, con domicilio en Lavalle 1786 de la
ciudad de Venado Tuerto, de profesión médica; María Florencia Bonetto,
Argentina, D.N.I. 29.349.050, casada en primeras nupcias con el Sr. Guillermo
Andrés Yadanza, nacida el 14/04/1982, con domicilio en Dante Alighieri 804 de
la ciudad de Venado Tuerto, de profesión médica; María Elena Brizuela,
argentina, D.N.I. 20.399.745, soltera, nacida el 06/01/1969, con domicilio en
Iturraspe 998 P.B. de la ciudad de Venado Tuerto, de profesión médica y Analía
Edith Quiroga, argentina, D.N.I. 27.744.846, casada en primeras nupcias con el
Sr. José Daniel Nanni, nacida el 04/04/1980, con domicilio en Falucho 241 de la
ciudad de Venado Tuerto, de profesión médica.
Domicilio: Belgrano
619, piso 11° de Venado Tuerto, Pcia. de Santa Fe.
Fecha de Contrato: 29
días del mes de Septiembre de 2011.
Duración: Noventa
(90) años contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público
de Comercio.
Objeto: La prestación
de servicios de asistencia, asesoramiento, organización y orientación dentro de las especialidades
de neonatología y pediatría médica. Ejerciendo su dirección técnica por
intermedio de médicos con título habilitante y abarcando las áreas de
incumbencia que deriven directa e indirectamente de las especialidades
referidas precedentemente. Ofreciendo y prestando toda clase de tratamiento
médico - quirúrgico, físico, químico, psíquico y electrónico, basados en
procedimientos científicos aprobados a realizarse por medio de profesionales
con título habilitante de acuerdo con las reglamentaciones en vigencia.
Capital Social: El
capital social se fija en la suma de Pesos Ciento Un Mil Quinientos ($ 101.500)
divididos en diez mil ciento cincuenta (10.150) cuotas partes, de pesos diez ($
10) cada una de ellas, que los socios suscriben e integran de la siguiente
manera: El socio Eduardo Gay suscribe 1450 cuotas partes de $ 10 cada una, o
sea $ 14.500. La socia Andrea V. Gay suscribe 1450 cuotas partes de $ 10 cada
una, o sea $ 14.500. El socio Federico Gabrielli suscribe 1450 cuotas partes de
$ 10 cada una, o sea $ 14.500. La socia Sonia Maldonado suscribe 1450 cuotas
partes de $ 10 cada una, o sea $ 14.500. La socia María Florencia Bonetto suscribe
1450 cuotas partes de $ 10 cada una, o sea $ 14.500. La socia María Elena
Brizuela suscribe 1450 cuotas partes de $ 10 .cada una, o sea $ 14.500. La
socia Analía Edith Quiroga, suscribe 1450 cuotas partes de $ 10 cada una, o sea
$ 14.500. Todos los socios integran, en dinero en efectivo, en este acto un 25%
del capital social suscripto, o sea la suma de $ 25.375 y el 75% restante del
capital social, o sea la suma de $ 76.125, se comprometen a integrarlo, también
en dinero en efectivo dentro del plazo de dos (2) años, contado desde su
inscripción en el Registro Público de Comercio.
Administración:
Estará a cargo del socio gerente Sr. Federico Alejandro Gabrielli.
Fiscalización: Estará
a cargo de todos los socios. Balance general y cierre del ejercicio: El día 31
de Diciembre de cada año.
$ 32 155480 Dic. 21
__________________________________________
SAN FRANCISCO
AGROPECUARIA S.A.
REFORMA ESTATUTARIA
Por disposición de la
Señora Juez en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de
Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, juez subrogante. Secretaría a cargo
del Dr. Federico Bertram, se ha dispuesto la siguiente publicación, conforme a
lo establecido en el art. 10 de la Ley 19.550 s/decreto de fecha 12 de
Diciembre de 2011.
1) En Asamblea
Extraordinaria del 30/09/2010 los Sres. Juan Carlos Murtagh, argentino, L.E. Nº
8.374.228, C.U.I.T. Nº 20-08374228-7, nacido el 25 de Noviembre de 1950, casado
en primeras nupcias con María del Carmen Franetovich, ingeniero agrónomo,
domiciliado en calle Moreno N° 1030 de la localidad de Venado Tuerto, provincia
de Santa Fe, y Ricardo Luis Tini, argentino, D.N.I. Nº 8.445.865, C.U.I.T. N°
20-08445865-2, nacido el 9 de Julio de 1951, casado en primeras nupcias con
Elsa María Serra, contador público, domiciliado en calle Belgrano Nº 1096 de la
localidad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe; únicos accionistas de SAN
FRANCISCO AGROPECUARIA S.A., sita en calle Moreno N° 1030 de la ciudad de
Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, resolvieron la escisión sin disolución de
la mencionada sociedad constituyendo BALLI AGROPECUARIA S.A.
2) Con fecha
18/02/2011 se reúnen en Asamblea Extraordinaria los Sres. mencionados en el
punto IM° 1, únicos accionistas de la sociedad escindente a fin de ratificar
la escisión social y de resolver e instrumentar las siguientes reformas
estatutarias consecuentes de la misma.
2.1) Sede Social: Se
excluye la sede social del artículo primero del estatuto social y se ratifica
la misma en calle Moreno N° 1030 de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de
Santa Fe. Nuevo artículo primero: “Artículo 1°: La sociedad se denomina SAN FRANCISCO
AGROPECUARIA S.A. y tiene domicilio legal en la ciudad de Venado Tuerto,
Departamento General López, provincia de Santa Fe, pudiendo el Directorio
establecer sucursales y representaciones o agencias en cualquier parte del país
o del extranjero”.
2.2) Plazo de
Duración: Se resolvió por unanimidad prorrogar el plazo de duración por un
período adicional de 10 (diez) años a contar desde el 11 de Abril de 2011,
venciendo en consecuencia el 11 de Abril de 2021. “ARTÍCULO 2: La duración es
de 30 años a contar de la fecha de su inscripción en el Registro Público de
Comercio, que data del 11 de Abril de 1991, al Tomo 72, Folio 1067, N° 60”.
2.3) Capital Social:
Se aprobó la reducción del capital social con motivo de la escisión social y
conjuntamente su aumento hasta la suma de $ 200.000.
“ARTÍCULO 4°: El
capital social asciende a la suma de $ 200.000 (pesos doscientos mil)
representado por 200.000 acciones (doscientas mil) de $ 1 (pesos uno) valor
nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de la asamblea
ordinaria hasta el quíntuplo de su monto, conforme el artículo 188 de la Ley
19.550”.
3) Directorio: El
Directorio estará compuesto por 1 Director Titular y 1 Director Suplente
quienes durarán en su cargo tres ejercicios. El mismo se compone de la
siguiente manera:
- Director Titular:
Juan Carlos Murtagh, a cargo de la Presidencia.
- Director Suplente:
Ricardo Luis Tini.
Se fija el domicilio especial de los señores
Directores en la sede social.
Venado Tuerto,
Diciembre de 2011.
$ 60 155565 Dic. 21
__________________________________________
VEHICULOS LONG S.A.
ESTATUTO
1) Socios: En la ciudad
de Rafaela, Provincia de Santa Fe, a los 5 días del mes de Setiembre del año
2011, se reúnen el señor Juan Luis Sona, argentino, empresario D.N.I. N°
12.131.530, nacido el 13 de febrero de 1958, casado en primeras nupcias con la
señora Erica Marcela Long, con domicilio en calle Sargento Cabral N° 1272, San
Jorge, provincia de Santa Fe, CUIT. 20-121315301; la señora Erica Marcela Long,
argentina, empresaria D.N.I. N° 14.171.201 nacida el 31 de mayo de 1960, casada
en primeras nupcias Con el señor Juan Luis Sona con domicilio en calle Sargento
Cabral N° 1272, San Jorge, provincia de Santa Fe, CUIT. 27-14171201-8 en
carácter de representante de LONG AUTOMOTORES S.A., CUIT. 30-597288650 conforme
al Acta de Directorio N° 228 de fecha 30 de Agosto de 2011, y el señor Yves
Roque Long, argentino, empresario L.E. 6.277.408, nacido el 13 de octubre de
1932, casado en primeras nupcias con la señora Shirley María Stiefel, con
domicilio en calle Corrientes N° 799, Rafaela, provincia de Santa Fe, CUIT.
20-062774089 en carácter de representante de ALPES AUTOMOTORES S.A., CUIT
30-592246607 conforme al Acta de Directorio N° 169 de fecha 29 de Agosto de
2011.
2) Fecha instrumento
constitución: 5 de setiembre de 2011.
3) Denominación
social: VEHICULOS LONG S.A.
4) Domicilio: La
sociedad constituye su domicilio legal en calle Av. Angela de la Casa N° 553
Rafaela/Departamento Castellanos, provincia de Santa Fe.
5) Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto realizar por Financiación por cuenta propia, y/o de
terceros y/o asociada con terceros, y/o tomando participación en otra empresa
que se dedique a ellas, en el país o en el extranjero, con las limitaciones de
los artículos 30 y 31 de la Ley 19550, a las siguientes actividades: a) La
explotación integral de una concesionaria automotor, para la comercialización,
importación y/o exportación de vehículos propias nuevos y usados, compra, venta
e importación y exportación de repuestos y accesorios para automotores,
prestación de servicios de mantenimiento mediante la explotación de un taller
de mecánica del automotor, y todo lo que hace a la industria automotríz, como
así también para la compra, venta de motocicletas, ciclomotores, maquinarias e
implementos agrícolas, viales, social, tractores, generadores, equipos de
bombeo, lanchas, equipos de audio y video, jurídico motores marinos fuera de
borda y motores de todo tipo, repuestos y accesorios. b) El otorgamiento de
prestamos, con intereses y/o cláusulas de ajuste, fianzas o avales, garantía
real o personal, o sin garantía, a corto, mediano y largo plazo, para financiar
operaciones realizadas o a realizarse, que deriven de su giro comercial, aporte
de capitales a empresas, en giro o en vías de formación, sociedades de garantía
recíprocas, existentes o a constituirse, para la realización de operaciones
concertadas o a concertarse, así como la compraventa de títulos, acciones, y
toda clase de valores mobiliarios y papeles de crédito, en cualquiera de los
sistemas o modalidades creadas o a crearse, como así también la constitución, compra
y/o venta de futuros, opciones, y toda otra modalidad en la operatoria de
contratos derivados del mercado agrario y su participación en las bolsas
correspondientes. Todas las actividades previstas serán con exclusión de las
operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras (Ley 21526) o
cualesquiera otra que requiera el concurso público; c) La adquisición,
administración, construcción, locación o arrendamiento, fraccionamiento, venta
y/o permuta de bienes inmuebles, urbanos, rurales o suburbanos, y cualesquiera
otras operaciones de rentas inmobiliarias con exclusión de toda actividad del
artículo 299 - inc. 4 de la Ley 19550 y las propias de los corredores
inmobiliarios. En su caso y según la materia en cuestión se contratará
profesionales de la matrícula con incumbencia en el tema. d) La explotación de
establecimientos agrícola-ganaderos, cría y engorde de ganados, tambos y la
comercialización de sus productos sin elaborar, semielaborados o totalmente
elaborados. Para el cumplimiento del objeto social, la sociedad podrá efectuar
cualquier tipo de operaciones y/o actos jurídicos que tengan relación directa o
indirecta con su objeto social, sean estos antecedente, consecuencia o estén
relacionados con la explotación de sus negocios, en cuyos casos gozará de plena
capacidad jurídica para todos asimismo para el ejercicio de todas las acciones
a que hubiere lugar sin otra limitación que la surgida de las leyes o de estos
estatutos. 6) Plazo de duración: El plazo de duración de la sociedad es de cincuenta
(50) años contados desde la fecha de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital social: El
capital social es de Pesos Dos millones ($ 2.000.000,00) representado por
Veinte mil (20.000) acciones de Pesos Cien ($ 100,00) valor nominal cada una El
capital puede ser aumentado, por decisión de la asamblea ordinaria hasta el
quíntuplo de su monto, conforme al artículo 188 de la Ley 19.550.
8) Organos de
Administración y Fiscalización: La administración de la sociedad está a cargo
de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un
mínimo de dos y un máximo de siete quienes durarán en sus funciones tres
ejercicios, pudiendo ser reelectos y permanecerán en sus cargos hasta que la
próxima asamblea designe reemplazante. La asamblea deberá designar suplentes en
igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo, con el fin de
llenar las vacantes que se produjeren, en el orden de su elección. Los
directores en su primera sesión deben designar un Presidente y un
Vice-Presidente; este último reemplaza al primero en caso de ausencia o
impedimento. El directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de
sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes. La asamblea fija la
retribución del directorio, pudiendo en su caso prestar aprobación a la
propuesta que realice el directorio al elevarle el proyecto de distribución de
utilidades. El directorio puede nombrar gerentes, apoderados generales y/o
especiales, sean directores o no. El o los gerentes ejercerán las funciones
ejecutivas de la administración que les delegue el directorio, con la
remuneración que éste les asigne con cargo a gastos generales, en caso de no
ser directores. Cuando la gerencia recaiga en un director, su remuneración será
sometida a la aprobación de la Asamblea Ordinaria anual ajustándose a los
límites legales. La sociedad podrá avalar, afianzar y/o garantizar todo tipo de
operaciones que se relacionen con el objeto social, siempre que sea resuelto en
cada caso por reunión de directorio. La sociedad prescinde de la sindicatura,
en un todo de conformidad con lo que establece el último párrafo del artículo
284 de la Ley 19.550, modificada por la Ley 22.903. En consecuencia los
accionistas poseen el derecho de contralor que establece el artículo 55 del
cuerpo legal precedentemente referido.
9) Representación
Legal: La representación de la sociedad corresponde indistintamente al
Presidente y al Vice-Presidente del Directorio.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: El ejercicio social cierra el 30 de Junio de cada año a esa
fecha se confeccionan los estados contables conforme a las disposiciones en
vigencia y normas técnicas de la materia. La asamblea puede modificar la fecha
de cierre del ejercicio, inscribiendo la resolución pertinente en el Registro
Público de Comercio y comunicándola a la autoridad de control.
11) Designación e
integración del Directorio: Se establece en dos (2) el número de directores
titulares y en uno (1) el suplente, y designar para integrar el Directorio por
el término de tres (3) ejercicios, a:
Director titular.
Presidente: Sr. Juan Luis Sona; Director titular. Vicepresidente: Sr. Yves
Roque Long; Directora Suplente. Sra. Erica Marcela Long.
12) Suscripción e
integración del Capital: El capital determinado se emite en Veinte mil (20.000)
acciones ordinarias nominativas no endosables, de un voto por acción, valor
nominal Pesos Cien (100) por acción, que los accionistas han suscripto en su
totalidad e integrado en dinero efectivo el Veinticinco por ciento (25%),
conforme al cuadro siguiente, mientras que el Setenta y cinco por ciento (75%)
restante se integrará en un plazo de veinticuatro (24) meses. Long Automotores
S.A., Acciones suscriptas 14.000 Clase Ordinarias Nominativas no endosables;
Capital suscripto $ 1.400.000; Capital integrado $ 350.000, Votos por acción 1;
Alpes Automotores S.A, Acciones Suscriptas 4.000, Clase Ordinarias Nominativas
no endosables, Capital suscripto $ 400.000, Capital integrado $ 100.000, Votos
por acción 1; Juan Luis Sona, Acciones Suscriptas 2000, Clase Ordinarias Nominativas no endosables, Capital
suscripto $ 200.000, Capital integrado $50.000, Votos por acción 1. Totales
acciones suscriptas 20.000, Capital suscripto $ 2.000.000, Capital integrado $
500.000.
Rafaela, 14 de
diciembre de 2011 - Marcela Zanutigh, Secretaria.
$
84 155494 Dic. 21
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NETMANAGERS
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por así dispuesto en
autos caratulados en el Expediente nº 1494, Folio 440, año 2011, NETMANAGERS
S.R.L. s/Cesión de cuotas, cambio de domicilio y Prórroga del plazo de
duración, de trámite por ante el Registro Público de Comercio, se ha ordenado
la publicación del siguiente edicto:
Instrumento de fecha:
11/03/2011.
Cesión de cuotas: El
socio César Ballardini vende la totalidad de sus cuotas partes (700) en la
siguiente proporción: 350 a Javier Bértoli y 350 a Roberto Alsina, quedando
conformado el capital de la siguiente manera: Bértoli Javier 1050 cuotas, o sea
50% y Alsina Roberto 1050 cuotas, o sea 50%.
Administración: En
virtud de la cesión se designa al Sr. Javier Bértoli como gerente.
Cambio de domicilio:
Se cambia el domicilio social a 1° de Mayo 2744 D. 1° “A” de la ciudad de Santa
Fe.
Prórroga del plazo de
duración: deciden prorrogar el término de la duración de la sociedad por 10
años más, venciendo el término de duración el día 31 de octubre de 2022.
Santa Fe, 6 de
diciembre de 2011. Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 15 155485 Dic. 21
__________________________________________
SODECAR S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez de Comercio, a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se
ha ordenado la publicación de la designación del directorio de la sociedad
SODECAR S.A, por acta de fecha 31/10/11.
Presidente: Germán
Wilder Peterlin, con domicilio en calle Alberdi Nº 309 de Sunchales, Provincia
de Santa Fe, D.N.I. Nº 17.524.477.
Vicepresidente:
Roberto Benito Trossero con domicilio en calle San Juan Norte Nº 44 de la
localidad de Humberto 1°, Provincia de Santa Fe, L.E. Nº 6.294.166.
Directores Titulares:
Walter Martino, con domicilio en calle J. Bargellini Nº 447 de la localidad de
Suardi, Provincia de Santa Fe, D.N.I. 11.244.498; Luis Andrés Manfredi con
domicilio en Zona Rural de Nuevo Torino, Provincia de Santa Fe, L.E. Nº
6.253.061; Diego Guillermo Callieri con domicilio en calle 9 de Julio Nº 306 de
la localidad de Devoto, Provincia de Córdoba, D.N.I. Nº 23.290.305; Elder
Hércules Gastaldi con domicilio en calle España Nº 253 de la localidad de
Morteros, Provincia de Córdoba, L.E. Nº 6.444.844; Jorge Luis Bersano con
domicilio en calle Belgrano s/n de la localidad de San Antonio, Provincia de
Santa Fe D.N.I. Nº 12.411.607 y Rene Pedro Felippa con domicilio en calle Angel
Truccone Nº 452 de la localidad de Freyre, Provincia de Córdoba, D.N.I. Nº
13.221.350.
Directores Suplentes:
Oscar Juan Sapino, con domicilio en calle 26 de Enero Nº 590 de Rafaela.
Provincia de Santa Fe, D.N.I. Nº 13.548.820; Daniel José Alasia, con domicilio
en Avda. Belgrano Nº 1597 de Sunchales, Provincia de Santa Fe. D.N.I. Nº
21.567.624; Emilio Alfredo Genovesio con domicilio en calle Colón Nº 148 de la
localidad de Colonia Aldao, Provincia de Santa Fe, L.E. Nº 8.584.205 y Juan Carlos
Giovenale con domicilio en Zona Rural de la localidad de Selva, Provincia de
Santiago del Estero, L.E. Nº 8.475.183.
Síndico Titular: José
Luis Juan con domicilio en calle Zabaleta Nº 502 de la localidad de Suardi,
Provincia de Santa Fe, D.N.I N° 13.956.943.
Síndico Suplente:
Daniel Juan Sadone, con domicilio en calle Intendente Pita Nº 924 de la
localidad de Porteña, Provincia de Córdoba, D.N.I. Nº 18.111.770.
Rafaela, 12 de
diciembre de 2011. Marcela H. Zanutigh, Secretaria.
$ 26 155527 Dic. 21
__________________________________________
LOS COLOMBO S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Señor Juez del Juzgado de 1ª Instancia del Distrito Nº 4, Civil y Comercial de
la 1ª Nominación de la ciudad de Reconquista a cargo del Registro Público de
Comercio Dr. José Zarza, hace saber que en los autos caratulados LOS COLOMBO
S.R.L. s/Contrato. Expte. Nº 211, F° 94, año 2011 se ha ordenado la siguiente
publicación:
1) Socios: Colombo,
Martín Sebastián D.N.I. Nº 28.581.032, argentino, comerciante, soltero, nacido
el 14 de junio de 1981, con domicilio en calle 13 Nº 1156, de Avellaneda, Santa
Fe Colombo, Miguel Angel Sebastián D.N.I. Nº 8.485.625, argentino, comerciante,
casado, nacido el 18 de abril de 1951, con domicilio en Ruta “A” 009 km 11, de
Reconquista, Santa Fe; Colombo Obregón, Micaela D.N.I. N° 36.326.491,
argentina, estudiante, soltera, nacida el 5 de marzo de 1992, con domicilio en
Ruta “A” 009 km 11, de Reconquista, Santa Fe; todos de nacionalidad argentina.
2) Fecha de
Instrumento de Constitución: 31 de Octubre de 2011.
3) Denominación: LOS
COLOMBO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDA LIMITADA.
4) Domicilio Legal:
Freyre N° 569 - Reconquista - Santa Fe.
5) Plazo de Duración:
50 años a contar de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
6) Objeto Social:
será el de: a) Actividades Comerciales: Compra, venta, mayorista y/o minorista,
representación, importación, y exportación de mercadería en general, en los
siguientes rubros alimenticios y bebidas, Explotación de la actividad agrícola
ganadera en todas sus formas, criar, producir, vender, comprar, faenar,
exportar, importar; recibir en consignación cereales, oleaginosas, bienes
semovientes, semillas, carnes, productos y mercaderías provenientes de las
actividades agropecuarias mencionadas. b) Industriales: Manufacturas o fábricas
de la alimentación frigoríficas y de balanceados.
7) Capital social: se
fija en la suma de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000) dividido en mil
quinientas cuotas de capital cuyo valor nominal de cada una es de Pesos: Cien
($ 100) totalmente suscripta por cada uno de los socios de acuerdo al siguiente
detalle: Colombo, Martín Sebastián mil ciento veinticinco (1125) cuotas de
capital por la suma de pesos: ciento doce mil quinientos ($ 112.500), Colombo,
Miguel Angel Sebastián trescientas (300) cuotas de capital por la suma de
Pesos: Treinta Mil ($ 30.000), Colombo Obregón, Micaela Setenta y cinco cuotas de capital por la suma de Pesos:
Siete Mil Quinientos ($ 7.500). Dichas cuotas son integradas totalmente en
efectivo estableciéndose que el Capital podrá ser incrementado cuando se estime
procedente por decisión unánime de los socios.
8) Administración: la
administración y dirección de la Sociedad estará a cargo de uno o más gerentes
en forma individual o conjunta, socios o no, por el término de dos ejercicios
reelegibles en forma automática mientras los socios no dispongan lo contrario.
9) Fecha de cierre de
balance: el 30 de Setiembre de cada año.
10) Designación:
Queda designada, como Gerente la señorita Colombo Obregón, Micaela.
Reconquista, 13 de
diciembre de 2011 - Gabriela Suárez, Secretaria.
$ 45 155434 Dic. 21
__________________________________________
NICOLETTI HERMANOS
S. A. AGRICOLA GANADERA e
INMOBILIARIA
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Presidente: Nicoletti
Mirians Rosa CUIT 27-06685425-1. Director: Martinelli Juan Ignacio CUIT
28022742-1, Director: Martinelli Pedro Nicolás CUIT; Director: Martinelli
Ayelén Micaela CUIT 27-32668529-7; domiciliados en Matheü 1964 Mar Del Plata;
Director suplente: Martinelli Juan Carlos CUIT 20-07640359-8., domiciliado en
Catamarca 2229 Mar del Plata. Los integrantes del directorio fijan su domicilio
especial (art. 256 LS), en calle Estanislao López 481 de General Lagos,
departamento Rosario, Pcia. Santa Fe, CP 2126.- Rosario, diciembre de 2011.
$
20 155563 Dic. 21
__________________________________________
PRODUMET
S.A.I.C.
AUMENTO DE CAPITAL
Se hace saber que por
acta de Asamblea General Extraordinaria unánime de fecha 31/08/2011 de la firma
PRODUMET S.A.I.C. los accionistas han resuelto aumentar el capital social a la
suma de pesos siete millones setecientos mil ($ 7.700.000).
$ 15 155444 Dic. 21
__________________________________________
AUTOBUSES SANTA FE S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Autobuses Santa Fe S.R.L. s/Designación de
Gerente, Expte. N° 1657/2011, de trámite por ante el Registro Público de
Comercio, se hace saber:
1) Denominación:
AUTOBUSES SANTA FE S.R.L.
2) Inscripción en el
Registro Público de Comercio: Nº 1191, F° 298, L° 15 de S.R.L. con fecha
1/4/2004, y N° 1501, F° 347, L° 15 de S.R.L. con fecha 24/12/2004.
3) Designación de
Gerente: Se designa Gerente a Marina Rita Ceaglio, Argentina, D.N.I. N°
18.224.737, CUIT N° 27-18224737-0, nacida el 18 de abril de 1967, soltera,
domiciliada en Gobernador Candioti N° 2141 de la ciudad de Santa Fe, Provincia
de Santa Fe.
4) Fecha del Acta de
designación de Gerente: 24 de noviembre de 2011.
Santa Fe, 12 de
Diciembre de 2011. Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 15 155470 Dic. 21
__________________________________________
LA ARTESANA ROSARIO S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de 1ra. Inst. de Distrito a cargo del Registro Público de Comercio de
Rosario, se hace saber que: por instrumento de fecha 10 de Noviembre de 2011
los Sres. Sandra Gabriela Trujillo, titular de D.N.I. Nº 17.510.012, de nacionalidad
argentino, de apellido materno Rubeo, casado en primeras nupcias con Gabriel
Palacios, respecto de quien cuenta con disolución de sociedad conyugal
dispuesta por sentencia Nº 250 de fecha 6 de abril de 2004 dictada dentro de
los autos: “Palacios Gabriel Francisco - Trujillo Sandra Gabriela s/Disolución
de Sociedad Conyugal” (Expte. 671/01), tramitados por ante el Tribunal
Colegiado de Familia de la 3ra. Nominación de Rosario, comerciante, domiciliado
en Arijón 32 de Rosario, nacido en fecha 18.11.1965, comerciante; y Angela
Antonia Mori, titular de D.N.I. Nº 4.103.666, argentina, de estado civil viuda,
domiciliado en Wheelwright 1739 3° A de Rosario, nacida el 13.06.1942, de
apellido materno Concetti, comerciante; ambas hábiles para contratar, han procedido
a la constitución de una sociedad comercial denominada “LA ARTESANA ROSARIO
SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA “ de la que resultan únicos socios.
Elementos
Constitutivos: Domicilio legal: Se fija en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa
Fe. Sede Social: San Luis 1587 de la ciudad de Rosario - Santa Fe. Duración:
Diez (10) años a contar de su inscripción en el R.P.C. Objeto: Venta al por
mayor y menor de bijouterie, botonería, regalaría y fines, por cuenta propia,
de terceros y/o asociados en el país o en el exterior. Capital Social: se fija
en al suma de pesos Ochenta Mil divididos en ochocientas (800) cuotas de Pesos
Cien ($ 100) cada una valor nominal, totalmente suscriptas por cada uno de los
socios de acuerdo al siguiente detalle: Sandra Gabriela Trujillo suscribe
seiscientas cuarenta (640) cuotas de capital representativas de pesos sesenta y
cuatro mil ($ 64.000); Angela Antonia Mori suscribe ciento sesenta (160) cuotas
de capital representativas de Pesos dieciséis mil ($ 16.000. El capital se
integra en un veinticinco por ciento (25%) en este acto, comprometiéndose los
socios a integrar la totalidad del capital suscripto dentro de los dos años a contar
de la fecha del presente contrato.
Administración y
Representación: Es unipersonal y estará a cargo del socio Sandra Gabriela
Trujillo. Fiscalización: a cargo de todos los socios. Cierre de Ejercicio: 31
de diciembre de cada año.
$ 50 155475 Dic. 21
__________________________________________
SIDERCO S.A.
FUSION POR ABSORCION
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados SIDERCO S.A. s/FUSION POR ABSORCION DE CAÑOS
CORDOBA S.A. - Expte. Nº 2854/11, de trámite por ante el Registro Público de
Comercio de la ciudad de Rosario, se hace saber que SIDERCO S.A. con domicilio
en Bv. Avellaneda 2140 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, por
Asamblea General Extraordinaria del 25 de noviembre de 2010 y Asamblea General
Extraordinaria del 2 de mayo de 2011 y el Acuerdo Definitivo de Fusión por
Absorción a partir 1° de setiembre de 2010 -escritura pública N° 15 de fecha 14
de 02 de 2011, ha resuelto la fusión por absorción de la totalidad del
patrimonio de CAÑOS CORDOBA S.A., que se disuelve sin liquidarse, con domicilio
en Av. Circunvalación s/n de la ciudad de Córdoba. El capital de SIDERCO S.A ha
sido aumentado a la suma de $ 18.477.000 (pesos dieciocho millones
cuatrocientos setenta y siete mil) representado por 2.410.000 (dos millones
cuatrocientos diez mil) acciones Clase A, de $ 1 (un peso) valor nominal cada
una con derecho a 5 (cinco) votos por acción y 16.067.000 (dieciséis millones
sesenta y siete mil) acciones Clase B, de $ 1 (un peso) valor nominal cada una
con derecho a 1 (un) voto por acción.
$ 22 155487 Dic. 21
__________________________________________
DEPOSITO RUTA 9 SUR S.R.L.
DISOLUCION
En la ciudad de
Rosario, a los 5 días del mes de Diciembre del 2011, la Sociedad DEPOSITO RUTA
9 SUR S.R.L., inscripta en el Registro Público de Comercio, el 14 de Agosto de
1972, en Contratos, al Tomo: 123 - Folio: 3030 - Número: 903, habiendo vencido
el término de duración de la Sociedad no siendo voluntad de continuarla,
resuelven por unanimidad la disolución de la misma prevista en el Art. 94 inc.
2 de la Ley 19.550 y modificaciones.
Que la misma ha
acaecido ministerio legis el día 31.03.1981 y a su vez los manifestantes dejan
constancia que a los efectos de inscribir la presente disolución por la causal
mencionada en el Registro Público de Comercio, previo trámite de ley, designan
liquidadores a Carlos Alberto José Marzini, D.N.I. 6.010.079 y/o Marta Antonia
Degani, D.N.I. 5.310.547, constituyendo domicilio a los efectos legales en
Colón 1442 - 8° Piso “A” de Rosario, quienes podrán actuar indistintamente,
facultándolos a ese fin conforme a las normativas referenciadas. Rosario, 15 de
Diciembre de 2011.
$ 21 155486 Dic. 21
__________________________________________