Dirección Provincial de Contrataciones y
Gestión de Bienes
LICITACION PÚBLICA N° 27/12
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION EN ALQUILER DE SOFTWARE Y SERVICIOS DE SOPORTE CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.
APERTURA: Día 03 de Septiembre del año 2.012 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe
COSTO DEL PLIEGO: $ 5.200.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 9073 Ag. 21 Ag. 22
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HOSPITAL PROVINCIAL DE
NIÑOS ZONA NORTE
“Dr. ROBERTO M. CARRA”
LICITACION PUBLICA Nº 004/12
Expediente Nº 043/12
Apertura: 10/9/12 a las 9:00 horas.
Forma de pago: 30 días de la fecha de factura.
Objeto: Provisión de Oxígeno Medicinal Líquido, Tanque Criógeno, Oxígeno Medicinal Gaseoso en tubos y Anhídrido Carbónico calidad medicinal en tubos.
Destino: Hospital Provincial de Niños Zona Norte “Dr. Roberto Carra”.
Imputación Preventiva: $ 310.000 (son pesos trescientos diez mil).
Valor del Pliego: $ 124.000 (pesos ciento veinticuatro).
Deberá adquirirse y hacerse efectivo en la División Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte hasta una hora antes del Acto de Apertura.
Sellado Fiscal: $ 54,00.- Pesos cincuenta y cuatro.
Pliego a disposición en: Dpto. Compras del Hospital Provincial de Niños Zona Norte - Avda. de los Trabajadores 1331 - (2000) Rosario. T.E. 0341-4724534 - Int. 102, horario de 07:00 a 12:00 hs.
S/C 9077 Ag. 21 Ag. 22
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UNIVERSIDAD NACIONAL
DEL LITORAL
LICITACION PUBLICA N° 10/12
Expediente N° 584.814
La Universidad Nacional del Litoral, llama a Licitación Publica N° 10/12 para la contratación del Servicio de catering para la Cena Aniversario de la Universidad a realizarse el día viernes 19 de octubre de 2012 en el Predio UNL-ATE ubicado en calle Alicia Moreau de Justo s/n° Costanera Este de la ciudad de Santa Fe.
Apertura: 12 de septiembre de 2012 a las 11:00 horas, en la Dirección de Compras y Contrataciones de la Universidad.
Los pliegos podrán ser retirados en: Dirección de Compras y Contrataciones de la UNL - Bv. Pellegrini 2750, 2do. piso - (3000) Santa Fe - tel. (0342) 4571110, int. 129 o 245 - E-mail: compras(@)unl.edu.ar. en el horario de 8:00 a 13:00 hs.; o en www.unl.edu.ar/compras.
El pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser obtenido con el fin de presentarse a cotizar o consultarlo en el sitio web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar. ingresando al Acceso Directo “Contrataciones Vigentes”.
$ 90 174696 Ag. 21 Ag. 22
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MUNIPALIDAD DE
CAÑADA DE GOMEZ
LICITACION PUBLICA
Ord. 6824/12 - Art. 7° Ley 11.583 - Decreto Prov. 869/09 -
Resolución Nº 3.886/12 - Decreto Nº 4.490/12
PRORROGA fecha de Apertura de sobres:
Objeto: contratación del Servicio de Revisión Técnica Obligatoria de vehículos radicados en la Provincia de Santa Fe.
Un (1) Centro de Inspección Vehicular en Cañada de Gómez
Localidades comprendidas: A) Departamento Iriondo - Cañada de Gómez - Correa - Bustinza - Classon - Villa Eloísa.
B) Departamento Belgrano - Armstrong - Tortugas - Montes de Oca - Las Rosas - Las Parejas - La California.
Conforme el Pliego de Bases y Condiciones Anexo I; y lo establecido en los art. 10° y sigs. de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 2756.
Valor del Pliego de Bases y Condiciones: $ 1.000.- (Pesos Mil).
Recepción de Ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 18 de Septiembre de 2012 por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920. Todo sobre que ingrese vencido el plazo y hora establecido quedará automáticamente excluido.
Apertura de Sobres: El día 18 de Septiembre de 2012 a las 11:00 horas en Despacho Municipal - Ocampo N° 920, en presencia de las autoridades del Municipio y oferentes que deseen presenciar el acto.
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
$ 639 175206 Ag. 21 Set. 3
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COMUNA DE MARIA TERESA
LICITACION PUBLICA Nº 05/12
Objeto: Adquisición de un automóvil marca Chevrolet, tipo Pick Up, dos puertas, motor 1.7 diesel, año 2000.
Presentación de las propuestas: hasta el 30 de agosto, a las 12 hs.-
Apertura de sobres: 30 de agosto a las 13 hs. en la sede de la Comuna de María Teresa, calle Tres Nº 235 - 2609 María Teresa.-
Presupuesto: Pesos treinta y seis mil ($ 36.000.-).
Retiro de Pliegos: Comuna de María Teresa, de lunes a viernes de 07 a 12,15 hs.
Valor del Pliego: $ 50.-
María Teresa, 13 de agosto de 2012.
$ 90 175182 Ag. 21 Ag. 22
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COMUNA DE ALDAO
LICITACION PUBLICA Nº 01/2012
La Comuna de Aldao, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública desde el 27/08/2012 al 07/09/ 2012, para la concesión del servicio de disposición final de los residuos domiciliarios, por el período de 3 años.
Apertura de sobres: 21/09/2012 a las 12 horas.
Valor del Pliego de Condiciones: $ 400.-
Venta de Pliegos e Informes: Secretaría de la Comuna de Aldao, Lisandro de la Torre Nº 205.
$ 450 175216 Ag. 21 Set. 3
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COMUNA DE SANCTI SPIRITU
LICITACION PUBLICA Nº 02/2012
Objeto: La compra de un equipo de riego de arrastre de 8000 litros de capacidad.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Lisandro de la Torre y Sarmiento. C.P. 2617 Sancti Spíritu, Teléfonos 03462-444008/444343/444533 hasta el día 04/09/2012.-
Recepción de ofertas: en Sede Comunal hasta las 10:00 horas del Día 04/09/2012.-
Apertura de ofertas: en Sede Comunal a las 11:00 horas del día 04/09/2012.-
Valor de cada pliego: pesos cincuenta ($ 50.00.-).
Garantía de seriedad de oferta: pesos: doscientos $ 200.00.
$ 150 175317 Ag. 21 Set. 3
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