EMPRESA PROVINCIAL DE
LA ENERGÍA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 6212/2017
Objeto: Remodelación de Labt en las localidades de San Martín de las Escobas y María Susana- Dpto. San Martín ley 13.414 Fer.
Presupuesto Oficial: $ 10.965.222,18 Pesos: (Diez Millones Novecientos Sesenta y Cinco Mil Doscientos Veintidós c/18/100) I.V.A incluido.
Apertura de Propuestas: 19/07/2017 hora: 09:30
Precio del Legajo: $ 13.593,26 + IVA + Percepción (en caso de corresponder)
Lugar de Apertura: Comuna de San Martín de la Escobas - Urquiza 946 San Martín de las Escobas - Santa Fe
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Av. Santa Fe 1671 2300 - Rafaela - Santa Fe
Tel. (03492) 438505/508/509
Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6213/2017
Objeto: Remodelación de Lmt en Distritos Colonia Aldao y Colonia Bigand Dpto. Castellanos Ley 13.414 Fer.-
Presupuesto Oficial: $ 13.817.251,21 Pesos: (Trece Millones Ochocientos Diecisiete Mil Doscientos Cincuenta y Uno c/21/100) I.V.A. incluido.-
Apertura de Propuestas: 19/07/2017 Hora: 12:30
Precio del Legajo: $ 17.128,82 + IVA + Percepción (en caso de corresponder)
Lugar de Apertura: Comuna de Colonia Aldao - Camilio Aldao 85 - Colonia Aldao - Santa Fe
Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Av. Santa Fe 1671
2300 - Rafaela - Santa Fe Tel
(03492) 438505/508/509
Los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 19787 Jun. 21 Jun. 23
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 363
PROVISION DE CAJAS ACCESO CLOACA CUERPO/TAPA
CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del viernes 23 de junio y hasta el martes 4 de julio de 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar Santa Fe: DPTO LPDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS - ITUZAINGO 1501. Contacto: BORUCHALSKI, GRACIELA Te: 0342 4504594 // ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. Te: 0342 450-4564
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del martes 4 de julio de 2017, y deberá estar dirigida a DPTO L PDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el martes 4 de julio de 2017 a las 10:00, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
ALMACEN CENTRAL ROSARIO: PESTANA, MIGUEL ANGEL Te: 0341 4378579
S/C 19766 Jun. 21 Jun. 21
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 430
TRABAJOS DE MANTENIMIENTO
ACUEDUCTO MONJE
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el miércoles 21 de junio de 2017 a las 9:00 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar a partir del viernes 16 de junio de 2017 y hasta el lunes 26 de Junio de 2017 a las 11:00 según detalle precedente.
CONSULTAS DE PLIEGOS: A través de nuestra página WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
GARANTIA DE OFERTA: $ 25.000 (Veinticinco Mil Pesos)
PLAZO CONTRACTUAL: doce (12) meses
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 del 26 de junio de 2017. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 430 “Trabajos de Mantenimiento Acueducto Monje”.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el 26 de junio de 2017 a las 12:00, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-
S/C 19791 Jun. 21 Jun. 21
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LICITACIÓN PRIVADA N° 366
Contratación servicio de desmalezado y mantenimiento de espacios verdes de Firmat
CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del viernes 23 de junio de 2017 y hasta el lunes 17 de julio de 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar Santa Fe: Licitaciones Privadas y Compras Descentralizadas, ITUZAINGO 1501. Contacto: FRANCHINO, NORMA Te: 0342 4504622
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del martes 18 de julio de 2017, y deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Descentralizadas.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el martes 18 de julio de 2017 a las 10:00, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
LATINO, CRISTIAN ANDRES Te: 03465 421359 mail: cristian.latino@aguasdesantafe.com.ar
S/C 19795 Jun. 21 Jun. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA N°433
ACUEDUCTO GRAN ROSARIO ETAPA II PROYECTO EJECUTIVO CISTERNA 10.000 m3 y
ESTACION DE BOMBEO ETAPA I
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el viernes 23 de junio de 2017 a las 10:30 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones, Salta 1471, Rosario, Santa Fe.
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafe S.A. www.aguassantafesinas.com.ar Los pliegos podrán ser descargados a partir del lunes 19 de junio de 2017 y hasta el 13 de julio de 2017 a las 11:00 según detalle precedente.
CONSULTAS DE PLIEGOS: A través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
PLAZO CONTRACTUAL: Ciento veinte (120) días corridos, contados a partir de la fecha fehaciente de notificación de la adjudicación de los trabajos.
GARANTIA DE OFERTA: Pesos Cincuenta Mil ($ 50.000.-) IVA incluido.
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1471, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 del jueves 13 de julio de 2017. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 433: “ACUEDUCTO GRAN ROSARIO ETAPA II - PROYECTO EJECUTIVO CISTERNA 10.000 m3 Y ESTACION DE BOMBEO ETAPA I” .
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se realizará el jueves 13 de julio de 2017 a las 12:00, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones Salta 1471, Rosario, Provincia de Santa Fe.-
S/C 19805 Jun. 21 Jun. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA N°437
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS INSPECCIÓN VISUAL DE REDES
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día miércoles 21 de Junio de 2017 a las 13:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar Los pliegos podrán ser descargados a partir del lunes 19 de Junio de 2017 y hasta el día viernes 30 de Junio de 2017 a las 11:00 Hs según detalle precedente.
CONSULTAS DE PLIEGOS Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
FORMA FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 horas del día 30 de Junio del año 2017.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día 30 de Junio del 2017 a las 12hs, en sede de Aguas Santafesinas SA, sita en l calle Salta N°1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
S/C 19801 Jun. 21 Jun. 22
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 81 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO CON DESTINO A LOS NUEVOS HOSPITALES DE VENADO TUERTO Y CERES, DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SALUD” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Julio del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 1900.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 19793 Jun. 21 Jun. 22
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HOSPITAL Dr.
JOSE MARIA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 15/2017
EXPEDIENTE: Nº 1776/2017
APERTURA: 12/07/2017 HORA: 10:00 hs.
OBJETO: ADQUIRIR CATETER PARA MEDICION DE PRESION INTRACRANEANA
DESTINO: U.T.I. del Hospital José María Cullen
IMPUTACION PREVENTIVA: $ 937.341,95
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. De Compras del Hospital J.M. Cullen Av. Freyre 2150 – (3000) – Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 – Tel. 4573357 Int. 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 375,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL: $ 216.
S/C 19773 Jun. 21 Jun. 22
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2017(APS)
EXPEDIENTE Nº: 30/2017-
APERTURA: 5 de julio 2017
HORA: 11:00-
OBJETO DEL LLAMADO: Mano de Obra para mantenimiento efectores de salud del Nodo Rosario x el termino de 6 meses-
DESTINO: Efectores de Salud dependientes del Nodo Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras APS, del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).
REUNION INFORMATIVA:28 de junio 2017 11hs. Rioja 801 (Oficina de Arquitectura Nodo Rosario) contacto: Arquiteto Walter Van Den Bergh (0342)156308218
COSTO DEL PLIEGO: $ 904.20 (novecientos cuatro con 20/100).-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario.
Oficina de Compras APS
Alem 1450- Rosario.
Tel/fax 0341-4721502 y 0341-153-770621
Correo electrónico: apsrosariohpr@gmail.com
S/C 19792 Jun. 21 Jun. 22
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SUMAR Ente Autárquico
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 57/17
Prórroga
Contratación del Servicio de Pintura Artística en el Marco del Proyecto: “Recuperación de Espacios Públicos a Través de Artes Plásticas”.
Presupuesto Oficial: $ 20.000.000.- (pesos veinte millones).
Valor del pliego: $ 54.000.- (pesos cincuenta y cuatro mil).
Garantía de la oferta: $ 200.000.- (pesos doscientos mil).
Sellado de impugnación: $ 40.000.- (pesos cuarenta mil).
Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Virasoro 2484 (2000) Rosario. TE (54) 341-4805040/41. Horario: 8:30 a 13:30 hs.
Recepción de las ofertas: hasta las 10 hs del día 07/07/2017 en Virasoro N° 2484, Rosario.
Apertura de sobres: 07/07/2017 a las 12 hs en Virasoro N° 2484, Rosario.
$ 450 326484 Jun. 21 Jul. 4
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 034/17
Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta 1.480m2 de bacheo y/o reasfaltado de calles con concreto asfáltico en caliente de 5cm de espesor en cuadras donde ya posee carpeta asfáltica, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones ($2.000.000.-)
Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil ($4.000.-).-
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 7 de Julio de 2017 a las 12:00 horas.
$ 450 326529 Jun. 21 Jul. 4
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 035/17
Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de un salón vecinal en B° 3 de Febrero de calles Houssay y Bisson, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Novecientos veinte mil ($920.000.-)
Valor del Pliego: Pesos Un mil ochocientos cuarenta ($1.840.-).-
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 10 de Julio de 2017 a las 12:00 horas.
$ 450 326530 Jun. 21 Jul. 4
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MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑÁ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2017
Adquisición de 2450 toneladas de polymezcla y 63 tambores de 200 lts. de polyasfalt para la realización de 20 cuadras de carpeta asfáltica.
Fecha y hora de apertura de sobres: 05 de Julio de 2017 - 11 hs.
Valor del Pliego: $ 500.- (pesos quinientos)
Venta y Consulta de Pliegos: Municipalidad de Carcarañá, sita en Avda. Belgrano Nº 1315 - Carcarañá - Santa Fe. Teléfonos: 0341-4943050/3057. Horario de 7.30 a 12 hs. Mail: secintendent@carcarania.gov.ar.
$ 90 326559 Jun. 21 Jun. 22
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2017
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Publica N° 07/2017, para Contratar Servicio de Plataforma Informática para Sistema de Estacionamiento Médico, hasta el día 5 de julio de 2017 a las 9:00 hs, Decreto N° 55/2017.-
Consulta de pliegos: a partir del día 19 de junio de 2017, en el horario de 8 a 12 hs, en el Departamento Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno 1450, o en la página web: www.casilda.gov.ar. solapa gobierno, transparencia y licitaciones.-
Costo de pliego: $ 2.000.-
$ 135 326572 Jun. 21 Jun. 23
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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA
Ordenanza nº 2655/2017
Obra: Licitación Pública para la contratación de los servicios para el desarrollo y puesta en marcha del estacionamiento Medido y Pago en calles del sector centro de la Ciudad de Sunchales; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 26 de junio de 2017, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sandiales, Avda. Belgrano N° 103.-
Fecha de apertura de ofertas: 26 de junio de 2017, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-
Valor del Pliego: $ 2.000,00
Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-
$ 450 326494 Jun. 21 Jul. 4
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LICITACIÓN PÚBLICA
Ordenanza Nº 2656/2017
Obra: Licitación Pública para la contratación de: (i) Los trabajos de reciclado y posterior ejecución de la carpeta de 67.785,32 m2 de pavimento asfáltico en caliente; (ii) Los trabajos de fresado y posterior ejecución de la carpeta de 3.729,05 m2 de pavimento asfáltico en caliente sobre base de pavimento rígido existente y, (iii) Los trabajos de demolición, con saneamiento de base, y posterior ejecución de 7.332,34 m2 de pavimento de hormigón rígido.
Presupuesto oficial: $ 90.247.750,97
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 10 de julio de 2017, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-
Fecha de apertura de ofertas: 10 de julio de 2017, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-
Valor del Pliego: $ 90.247,75
Consulta y venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-.Sunchales, 12 de junio de 2017.-
$ 450 326492 Jun. 21 Jul. 4
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COMUNA DE SAUCE VIEJO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 276/17
La Comuna de Sauce Viejo informa la prórroga de la fecha de presentación de Ofertas, en el marco de la Licitación Pública Nacional N° 276, convocada mediante Ordenanza N° 3349/17, de fecha 27 de Abril de 2.017, para la adquisición de materiales e insumes eléctricos, para la ejecución de obra de alimentación del sistema de bombeo destinados a la ejecución de obra de Interconexión entre Cisterna-Tanque de Reserva y Ejecución de la Obra Civil de tendido de LABT para alimentación del Sistema de Bombeo de la Cisterna del Acueducto-localidad de Sauce Viejo;, hasta el 27 de Junio de 2017, inclusive, a las 8.30 hs., y la apertura de las mismas el día 27 de Junio de 2017 a las 9:30 hs., en sede de la Comuna de Sauce Viejo, Rivadavia 1164, de dicha localidad.-
$ 45 326508 Jun. 21
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COMUNA DE CORREA
LICITACIÓN PÚBLICA
Ordenanza Nro. 2394/17
Apertura: 05/07/17 a las 10:00 hs.-
Llamase a Licitación Pública para la adquisición de 485 m3 de Hormigo Elaborado H30 entregado en Mixer.- Los pliegos y bases de condiciones deberán ser adquiridos en la Mesa de Entrada de la Comuna de Correa.- Valor del pliego: $ 300,00.- Las ofertas se recibirán hasta el día y hora fijados para su apertura, en sobres cerrados, lacrados, sin membrete, con la única inscripción: Comuna de Correa - Licitación Pública Compra de Hormigón para Cordón Cuneta Área Industrial- Ordenanza 2394/17.- La Comuna de Correa se reserva el derecho de aceptar la propuesta que a su juicio considere más conveniente o rechazar todas las que se presenten, declarando desierta la Licitación.- Comuníquese, Publíquese y dese al Libro de Ordenanzas y Resoluciones.- Corea, 14 de Junio de 2017.-
$ 45 326493 Jun. 21
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COMUNA DE TIMBÚES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30/2017
Comuna de Timbúes llama a licitación Pública N° 30/2017 hasta el 29 de Junio de 2017, a la hora 12:00, para la compra de: 100 mts. de hormigón H21
Ordenanza n° 77/2017
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 15 de Junio de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs. hasta el 29 de Junio a las 12 hs. en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.
Costo del Pliego: $ 1.100 (pesos Un Mil Cien)
$ 135 326776 Jun. 21 Jun. 23
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