PRO.MU.DI
PRORROGA Y CAMBIO
APERTURA: L.P.N. Nº 03/17:
AMPLIACIÓN Y REFORMA ESCUELA PRIMARIA Nº 435, SAN JAVIER
Monto de garantía de oferta: $ 37.000 (treinta y siete mil pesos).
Sellado provincial: $ 216 (doscientos diecisés pesos).
Pliego gratuito retirar en la oficina del PRO.MU.DI. y disponible para consultas en el portal de la página web de la Provincia de Santa Fe.
Plazo de obra: 180 días corridos desde la firma del contrato. Sistema de Contratación: Ajuste Alzado.
Fecha de apertura: 03 de Mayo de 2017 o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere, a las 16:00 horas en el Jardín de Infantes Nº 106, sito en calle Santa Fe 1052 - San Javier - Provincia de Santa Fe.
Recepción de ofertas: Hasta las 13hs. del día 02 de Mayo de 2017 en la Dirección General del Programa Municipal de Inversiones, calle Entre Ríos 2620 de la ciudad de Santa Fe.
Desde las 13hs. y hasta las 15hs. del 03 de Mayo de 2017 en el lugar fijado para la apertura de las propuestas.
Financiamiento: Fondo municipal de inversiones. PROMUDI. Sec. de Finanzas. Ministerio de Economía.
Proyecto: Plan de Infraestructura Escolar. Ministerio de Educación
S/C 19360 Abr. 21 Abr. 25
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SECRETARIA DE ESTADO
DEL HABITAT
LICITACION PUBLICA Nº 06/17
Ejecución de obras de infraestructura básica y fortalecimiento comunitario en el Barrio Martín Miguel de Güemes Ciudad de Arroyo Seco, Provincia de Santa Fe.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 27.149.336,30
PLAZO DE OBRA: Seis (6) meses.
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS: Todo interesado en concurrir podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los legajos cargados en la página web serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Viernes 5 de Mayo de 2017 a las 9 horas en dependencias de la Municipalidad de Arroyo Seco sita en calle Gral. Belgrano 502 de dicha localidad.
CONSULTA DE PLIEGO: Secretaría de Estado del Hábitat sita en calle 25 de Mayo 2454 P.A. Santa Fe-Dpto. La Capital.
Mail: aotero@santafe.gov.ar
www.santafe.gov.ar/index.php/guía/licitación_obras
S/C 19340 Ab. 21 Ab. 25
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N°345
ADQUISICIÓN ELEVADOR HIDRÁULICO ACUEDUCTO CENTRO OESTE-PRODUCCIÓN
CONSULTA DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día jueves 20 de abril de 2017 y hasta el día lunes 8 de mayo de 2017 en las siguientes oficinas,
* Santa Fe: - ITUZAINGO 1501.Personas de contacto: Ramaccioni, Vanesa,
Te: 0342 - 450-4598 - e-mail: vanesa.ramaccioni@aguassantafesinas.com.ar
ADQUISICION DE PLIEGO: el mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00hs del día lunes 8 de mayo de 2017, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Oficina Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, Atte: Sr.Ricardo Burgos
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el día lunes 8 de mayo de 2017 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe. IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: DI MARIA, ALEJANDRO
ALFONSO - Te: 03466 - 498-594 mail: alejandro.dimaria@aguasdesantafe.com.ar
S/C 19341 Ab. 21 Ab. 24
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SUBSECRETARIA DE
CONTRATACIONES Y
GESTION DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 42 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS ESTERILIZADORES, DE LAVADO Y DE SECADO CON DESTINO A LOS NUEVOS HOSPITALES DE VENADO TUERTO Y CERES, DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SALUD” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 8 de Mayo del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: TOTAL $ 2.700, discriminado de la siguiente manera
Descripción Valor del pliego
Equipamiento para Venado
Tuerto (Renglones 1 - 5) $ 1.400
Equipamiento para Ceres
(Renglones 6 - 9) $ 1.300
Valor total del pliego $ 2.700
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 19330 Ab. 21 Ab. 24
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LICITACION PÚBLICA N° 46 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS (2) VEHÍCULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE ECONOMIA” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 8 de Mayo del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 350 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 19331 Ab. 21 Ab. 24
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ENTE DE LA MOVILIDAD
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 4/2017
Llama a Licitación Pública para conservación, limpieza y mantenimiento de refugios Movibus de Rosario.
Objeto: Tareas de conservación, limpieza y mantenimiento de refugios Movibus de Rosario.
Valor del Pliego: Pesos Mil ($ 1.000.-)
Presupuesto Oficial: Un millón de pesos ($ 1.000.000.-)
Sellado de impugnación: Pesos Diez Mil ($ 10.000.-)
Consulta y venta de Pliegos: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1er Piso, Rosario CP S2002MBN y en la página Web. www.emr.gov.ar.- Los pliegos pueden adquirirse hasta las 15.00 hs. del día 17 de mayo del 2017.
Fecha y Hora de apertura: 18 de mayo del 2017 a las 11.00 horas
Hora tope para la presentación de ofertas: 10.00 horas del día 18 de mayo del 2017.-
Lugar: Ente de la Movilidad de Rosario - Cafferata 702 1° Piso - CP S2002MBN -Rosario - Argentina.-
$ 450 320782 Ab. 21 Ab. 27
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COMITÉ DE CUENCAS
Arroyo Totoras,
Canales Salto Grande
y Serodino
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2017
El Comité de Cuencas Arroyo Totoras, canales Salto Grande y Serodino llama a Licitación Pública nº 1/2017 para la necesidad de adquirir una máquina excavadora hidráulica sobre orugas nueva con las siguientes características:
Longitud del Brazo: 9 metros mínimo. Por el tamaño de los canales de este Comité de Cuencas se prestará especial atención a los brazos más largos que no disminuyan su capacidad en el cucharón.
Capacidad del cucharón: 1,2 metros cúbicos mínimos.
Potencia del motor: 112 kW- 150 hp mínimos.
Peso operativo máxima: 22.500 kilogramos máximos.
Zapata: 800 mm.
Los pliegos se podrán adquirir en la sede del Comité de Cuencas Arroyo Totoras, dirección Moreno 1002 2° piso en días y horarios hábiles.
Las ofertas deberán ser presentadas hasta las 09:00 horas del miércoles 3 de Mayo de 2017 en el edificio mencionado.
La apertura de sobres se llevará a cabo el mismo día, hora y lugar mencionado en el párrafo anterior.
$ 450 320745 Ab. 21 May. 5
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COMITÉ DE CUENCUA
DEPARTAMENTO CASTELLANOS
ZONA NORTE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0001/2017
El Comité de Cuenca Departamento Castellanos Zona Norte, Provincia de Santa Fe, invita al “Llamado a Licitación Pública para la Provisión de Tubos y Módulos de Hormigón Armado con cabezales para la colocación de alcantarillas en Canales Hugentobler-Aldao, Vivas y La Manuelita”, Decreto N° 0265 de fecha 10 de Febrero de 2017, del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe.-
Presupuesto Oficial: $ 4.859.405,37.-
Plazo de Obra: 60 días corridos
Requisitos Indispensables a Cumplimentar por los Oferentes
Sellado de Ley: $ 216,00
Garantía de la propuesta: $ 242.970,26 (5% Presupuesto Oficial)
Certificado de Inscripción ante el Registro de Proveedores.-
Certificado fiscal para contratar vigente (Resolución General N° 1814 -13/01/05 -A.F.I.P.).-
Los proponentes que no estén inscriptos en el Registro de Proveedores de la Provincia de Santa Fe, deberán acreditarse la representación según lo establecido en la cláusula particular 11) Calidad de Proveedores del presente pliego.
Fecha y lugar de apertura: Martes 16 de Mayo de 2017, a las 11.00 horas en la sede del Comité de Cuenca Departamento Castellanos Zona Norte, sito en la Avda. Belgrano 479, Colonia Aldao, Provincia de Santa Fe.
Venta de legajos y consultas: Comité de Cuenca Departamento Castellanos Zona, sito en la Avda. Belgrano 479, Colonia Aldao (2317), Provincia de Santa Fe.
Precio del Legajo: $ 3.000,00 Tel. 03493-497229
$ 344,25 320779 Ab. 21 Ab. 27
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2017
Secretaría de Planeamiento Urbano
Decreto N° 00215/17
Obra: Ampliación Jardín Municipal San Lorenzo
Presupuesto Oficial: $ 3.017.631,04
Recepción de las Propuestas: Viernes 5 de Mayo de 2017, Horario: hasta las 8:00 hs; Palacio Municipal, Salta 2951, Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, 4to. Piso, Despacho de la Secretaría de Planeamiento Urbano.
Apertura de las Propuestas: Viernes 5 de Mayo de 2017, Horario: 9:00 hs; Palacio Municipal, Salta 2951, Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, 2do. Piso. Sala de Intendencia.
Adquisición del Pliego: El pliego es de obtención gratuita, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaria de Planeamiento Urbano, ubicada en el Cuarto Piso del Palacio Municipal, sito en calle Salta N° 2951 de esta ciudad o en la página web de esta Municipalidad.
Consulta e Informes Técnicos: Subsecretaría de Obras de Arquitectura, Salta 2961, Cuarto Piso, Palacio Municipal. Tel. 0342-4508050.
$ 135 321086 Ab. 21 Ab. 25
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Fecha de solicitud: 07/04/2017
Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas
Repartición licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas
Tipo de Licitación: Pública
Expediente Nº 6500-C-2017
Objeto: Provisión de concreto asfáltico en caliente y emulsión catiónica, para la ejecución por administración de pavimentos a nivel definitivo en los Barrios Belgrano Sur 4 y Ludueña Sur 2
Presupuesto Oficial: Pesos Nueve Millones Ciento Sesenta y Cinco Mil. $ 9.165.000.-
Consulta y venta de pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones Urquiza 902 2º Piso Oficina 215 Tel. 4802475
Valor del Pliego: Pesos Dos mil $ 2.000
Sellado de presentación: Pesos Un mil $ 1.000
Forma de adquisición sellados: a) Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario
Plazo de compra de pliegos: hasta las 8:00 hs. del día 09/05/2017
Recepción de ofertas: hasta las 9:00 hs. del día 09/05/2017
Lugar de recepción de ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones Urquiza 902 2º Piso Oficina 215 tel 4802475
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana Urquiza 902 2º Piso
Fecha y hora de apertura: 09/05/2017 9:00 hs.
$ 450 320281 Ab. 21 May. 5
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COMUNA DE ARROYO LEYES
LICITACIÓN PRIVADA
NACIONAL Nº 01/2017
Objeto: adquisición de equipamiento para el Jardín Maternal de 4 salas en la Comuna de Arroyo Leyes
Presupuesto Oficial $ 694.652,32.-
Garantía de oferta exigida: 5%
Fecha de apertura y Hora: Día 28 de Abril de 2017, a las 11 Horas en la Sala de Reuniones de la Sede Comunal.
Lugar: Sala de Reuniones de Comuna de Arroyo Leyes - Ruta Provincial N° 1 km. 12,5 y Calle 28, Arroyo Leyes, Provincia de Santa Fe.
Plazo de entrega: 30 Días Corridos.
Valor del pliego $ 50.-
Lugar y Plazo de adquisición del Pliego: Sede Comuna de Arroyo Leyes - Ruta Provincial N° 1 km. 12,5 y Calle 28, Arroyo Leyes, Provincia de Santa Fe, hasta (Sujeto a aprobación del Pliego).
Financiamiento: Ministerio de Educación y Deportes.
$ 135 320813 Ab. 21 Ab. 25
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COMUNA DE WHEELWRIGHT
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2017
La Comuna de Wheelwright llama a licitación pública Nº 01/2017, cuyo objeto es la venta de terrenos dentro del área industrial planificada.
Venta de pliego de bases y condiciones en el local Comunal, sito en calle Rivadavia 339, en horario de atención al público.
Apertura de propuestas: 27 de Abril de 2.017 hora 10.30 en el local comunal.
Valor del pliego $ 1.000.- (Pesos un mil).
$ 225 320762 Ab. 21 Ab. 27
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COMUNA DE TIMBÚES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2017
Comuna de Timbúes llama a licitación Pública N° 16/2017 hasta el 02 de Mayo de 2017, a la hora 10:00, para la compra de: Una ambulancia 0 km. equipada
Ordenanza n° 36/2017
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de abril de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs hasta el 02 de mayo a las 12 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.
Costo del Pliego: $ 1.500 (pesos Un Mil Quinientos).-
$ 135 320805 Ab. 21 Ab. 25
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2017
Comuna de Timbúes llama a licitación Pública Nº 17/2017 hasta el 02 de mayo de 2017, a la hora 10:00, para la construcción de estructura metálica y cobertura vinílica para cubrir sector natatorio de 45m de largo por 28 de ancho + manga conexión de vestuario.
Instalación de dos calderas con sistema de bombeo, instalación de equipos calefactores para mantenimiento de temperatura ambiente e instalación de lámpara de mercurio halogenado para iluminación del natatorio
Ordenanza nº 37/2017
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de abril de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs hasta el 02 de Mayo a las 10 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.
Costo del Pliego: $ 5.000 (pesos cinco mil ).-
$ 135 320808 Ab. 21 Ab. 25
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2017
Comuna de Timbúes llama a licitación Pública Nº 18/2017, hasta el 08 de mayo de 2017, a la hora 12:00, para la contratación de una póliza de seguros que cubra los riesgos de la responsabilidad civil hacia terceros y seguro técnico en los equipos que corresponda, para los vehículos que integran parte del pliego y del parque automotor comunal.
Ordenanza nº 38/2017.
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 17 de abril de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.
Costo del Pliego: $ 1.300 (pesos un mil trescientos).-
$ 135 320809 Ab. 21 Ab. 25
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2017
Comuna de Timbúes llama a licitación Pública N° 19/2017 hasta el 08 de Mayo de 2017, a la hora 12:00, para la contratación de una ART que brinde una póliza de seguros que cubra los siniestros contemplados en la ley 24557 y sus modificatorias del personal de la Comuna de Timbúes
Ordenanza nº 39/2017
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 17 de Abril de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.
Costo del Pliego: $ 2.200 (pesos dos mil doscientos).-
$ 135 320810 Ab. 21 Ab. 25
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/2017
Comuna de Timbúes llama a licitación Pública Nº 21/2017 hasta el 02 de mayo de 2017, a la hora 12:00, para:
Proyecto técnico y ejecución de obra de cloacas sobre vereda Cardinal Este Avenida San Martín (Ruta n° 11) desde prolongación de calle Cacique Mangore (barrio Gauchito Gil) hasta calle Perito Moreno conforme Pliego de bases y condiciones.
Ordenanza n° 41/2017
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de abril de 2017 en el horario de 8:00 a 12:00 hs hasta el 02 de mayo de 2017 a las 12 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.
Costo del Pliego: $ 20.000 (pesos veinte mil).-
$ 135 320812 Ab. 21 Ab. 25
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACIÓN Nº 08/2017
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación Nº 08/2017 para la adquisición de gomas para varias maquinarias y camionetas de la Comuna. La apertura de sobres se llevará a cabo el día 27 de abril de 2017 a las 11.30 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al tel. 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.
$ 90 320784 Ab. 21 Ab. 24
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LICITACIÓN Nº 09/2017
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación Nº 09/2017 para la adquisición de un utilitario (camioneta) de hasta $ 200.000. La apertura de sobres se llevará a cabo el día 27 de abril de 2017 a las 11.40 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más informar comunicarse al tel. 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.
$ 90 320789 Ab. 21 Ab. 24
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LICITACIÓN Nº 10/2017
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación Nº 10/2017 para la adquisición de pisos y material para el techo del SAMCo Local. La apertura de sobres se llevará a cabo el día 27 de abril de 2017 a las 11.50 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más informar comunicarse al tel. 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.
$ 90 320790 Ab. 21 Ab. 24
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LICITACIÓN Nº 11/2017
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación Nº 11/2017 para la adquisición de tejido perimetral y postes para la playa de camiones. La apertura de sobres se llevará a cabo el día 27 de abril de 2017 a las 12.00 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más informar comunicarse al te. 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.
$ 90 320792 Ab. 21 Ab. 24
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LICITACIÓN Nº 12/2017
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación Nº 12/2017 para la adquisición de tanques de polietileno y electro bomba, carcasas para filtración, carcasa micro filtración, cartuchos filtrantes, para obra a realizarse para la Coop. de Agua Potable de Arteaga. La apertura de sobres se llevará a cabo el día 27 de abril de 2017 a las 12.15 hs. en la Comuna de Arteaga. Para más informar comunicarse al t.l 03467-450191/922 o vía mail a info@arteaga.gob.ar.
$ 90 320793 Ab. 21 Ab. 24
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COMUNA DE ALVEAR
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 010/2017
Expte. Nº 2116/2015
“Provisión e instalación de una Cámara Frigorífica para baja temperatura, - 2 Etapa”
Obras Públicas
Presupuesto Oficial: $ 167.960
Apertura: 26 de abril a las 15 horas
Valor Pliego: $ 453,50
Garantía de Oferta: $ 1.680
Informes: Secretaría de Planeamiento y Secretaría de Hacienda Pellegrini 2064- 2130- Alvear Tel. 0341-4922109/4922919
e-Mail:obraspublicas@comunadealvear.gob.ar
tesoreria@comunadealvear.gob.ar
$ 450 320767 Ab. 21 Ab. 27
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