PILMAYQUEN S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por disposición de la
Sra. Jueza Subrogante en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr.
Federico G. Bertram, se ha dispuesto la siguiente publicación, conforme a lo
establecido por el Art. 10 de la Ley 19.550 y según Resolución del día 19 de
Marzo de 2010. La publicación está relacionada con el Aumento de Capital de
“PILMAYQUEN S.A.”, a consecuencia de la Escisión de “SANTA MARIA DE MARTIN
S.A.” que fuera inscripta en Inspección General de Justicia de la Ciudad
Autónoma de Buenos Aires, el 9 de Noviembre de 2009, N° trámite 2516812,
Escritura N° 280, N° 19963 del Libro N° 47 T° de Sociedades por Acciones. El
Capital Social original de “PILMAYQUEN S.A.” asciende a Doce mil pesos
(12.000), los que por efecto de la Escisión mencionada, se incrementan en la
suma de Treinta mil pesos ($ 30.000), alcanzando la suma de Cuarenta y dos mil
pesos ($ 42.000), lo que da lugar a la Modificación del Artículo Cuarto del
Estatuto Social, el que queda redactado en los siguientes términos:
Artículo Cuarto:
Capital: El Capital de la sociedad se fija en la suma de cuarenta y dos mil
pesos ($ 42.000) representado por Cuarenta y dos mil (42.000) acciones
ordinarias, nominativas, no endosables, de Un peso ($ 1) valor nominal cada
una. El Capital Social puede ser aumentado por una Asamblea General Ordinaria
de accionistas hasta el quíntuplo de su monto, conforme lo establece el Art.
188 de la Ley N° 19.550. Venado Tuerto, 15 de Abril de 2010.
$ 35,55 97700 Abr.
21
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COMERCIAL MARIANO S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público del Comercio; se hace saber en los autos
caratulados. “Expte. 194 F° 348 Año 2010, COMERCIAL MARIANO S.R.L. s/Contrato”,
se ha ordenado la siguiente publicación de ley: 1) Socios: Héctor Miguel Mariano,
de nacionalidad argentina, nacido el 3 de agosto de 1953, de profesión
empresario, de estado civil casado, con domicilio en calle San Lorenzo 1334 de
la ciudad de Santa Fe, con D.N.I. N° 10.466.180, C.U.I.T. N° 20-10466180-8;
Teresita Del Carmen Jacquier, de nacionalidad argentina, nacida el 21 de agosto
de 1952, de profesión ama de casa, de estado civil casada, con domicilio en
calle San Lorenzo 1334 de la ciudad Santa Fe, con D.N.I. N° 10.617.617,
C.U.I.T. N° 27-10617617-0. 2) Fecha de instrumento de constitución: 26 de marzo
de 2010. 3) Denominación: “COMERCIAL MARIANO S.R.L.”. 4) Domicilio Social: En
la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe. 5) Objeto Social: La Sociedad tiene
por objeto dedicarse, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en
cualquier parte de la República Argentina, o del Extranjero, a la
“Distribución, Comercialización y Representación de Productos Alimenticios”. La
primera actividad “La distribución de Productos Alimenticios”, la realizará
mediante la contratación de vehículos de terceros, no necesitando capital para
afectar a la adquisición de bienes de uso Rodados y Furgones para ejercerla. En
tanto, las siguientes 2 (dos) actividades “La Comercialización y la
Representación de Productos Alimenticios”, las efectuará desde un local
alquilado a tal efecto, con las comodidades para la carga estibaje, almacenaje,
descarga y conservación que necesiten los productos alimenticios. A tal fin, la
Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones,
y ejercer actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto. 6)
Plazo de Duración: 10 (diez) años desde su inscripción en el R. P. de Comercio.
7) Capital Social: En la suma de pesos Ochenta mil ($ 80.000) dividido en
cuatrocientas (400) cuotas partes, a un valor pesos doscientos ($ 200) cada
una, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: Héctor Miguel
Mariano suscribe doscientas (200) cuotas partes, o sea, la suma de pesos
cuarenta mil ($ 40.000) que integra en efectivo en este acto el 25%, o sea, la
suma de $ 10.000 y el saldo en efectivo dentro del término de los dos años.
Teresita Del Carmen Jacquier suscribe doscientas (200) cuotas partes, o sea, la
suma de pesos cuarenta mil ($ 40.000) que integra en efectivo en este acto el
25%, o sea, la suma de $ 10.000 y el saldo en efectivo dentro del término de
los dos años. 8) Administración y representación legal: Estará a cargo de uno o
más gerentes, socios o no. A tal fin, usarán sus propias firmas con el aditamento
“socio gerente” o “gerente” según el caso, precedida de la denominación social,
actuando en forma individual, indistinta y alternativamente cualesquiera de
ellos. 9) Fiscalización: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de
todos los socios. 10) Cierre del Ejercicio: 31 de diciembre de cada año. Lo que
se publica a sus efectos por el término de ley. Santa Fe, 7 de Abril de 2010.
Viviana E. Marín, secretaria.
$ 40 97619 Abr. 21
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APEL S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial 1° Nominación a/c
del R.P.C. de la ciudad de Santa Fe, en autos “APEL S.A. s/Aumento de Capital”
(Expte. N° 168 F° 347 Año 2010) se ha ordenado la publicación del siguiente edicto:
1. Fecha resolución
actas: 1.1. de Directorio N° 2 del 13/11/09; 1.2. de Asamblea N° 3 del
27/11/09;
2. Aumento de
Capital: Se aumenta en $ 161.620, de $ 50.000 a $ 211.620, dentro del quíntuplo
de su monto (Art. 188 L.S.C.), totalmente suscripto e integrado por el
accionista Roberto Juan Apel, mediante el aporte irrevocable de un bien
inmueble.
Lo que se publica a
sus efectos y por el término del Art. 10 Inc. b de la L.S.C. (t.o. 1984). Santa
Fe, 8 de Abril de 2010. Viviana E. Marín, secretaria.
$
15 97593 Abr. 21
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AGRO-IN-PUL
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente: Por Acta de Directorio N° 44 de fecha: 28/01/10, los Sres.
Accionistas de la entidad “AGRO-IN-PUL S.A.”, resuelven designar el nuevo
Directorio de la sociedad, el que queda integrado de la siguiente manera:
Director Titular - Presidente: Kuriger, Henry Luis, D.N.I. Nº 7.168.278 y
Director Suplente: Kuriger, Gustavo Rafael, D.N.I. N°: 14.636.016. Lo que se
publica a los efectos de ley. Rafaela, 14 de Abril de 2010. Constantín de
Abele, Adriana, secretaria.
$ 15 97589 Ab. 21
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EL CAPATAZ S.R.L.
CONTRATO
El Sr. Juez de 1°
Instancia a cargo del R.P.C. ha ordenado la publicación del siguiente edicto
por un día, atento a la solicitud de inscripción del Contrato constitutivo de
la Sociedad denominada “EL CAPATAZ S.R.L. Expte. 177/10.
Integrantes: Silvina
Verónica Cardozo, argentina, divorciada, ama de casa, de 38 años de edad, DNI.
22.325.112, CUIT. 27-22325112-4, con domicilio en calle Independencia 3135 de
San Justo, Prov. de Santa Fe y Mario Alberto Pereyra, argentino, casado, empleado,
de 49 años de edad, DNI. 13.790.692, CUIT: 20-13790692-9, con domicilio en
calle Antonino Noseda 556 de Emilia, Prov. de Santa Fe.
Fecha del instrumento
de constitución: 17 de Marzo de 2010.
Denominación de la
Sociedad: EL CAPATAZ S.R.L.
Domicilio Legal:
Gdor. Cabal 2517, San Justo Santa Fe.
Objeto Social:
Actividades: Servicios de desmonte, limpieza, podas, desmalezado, aplicación de
agroquímicos y fertilizantes, movimientos de suelo, alambrados, proyectos y
montajes de líneas eléctricas en media y baja tensión, labores culturales en
general.
Plazo de duración: 20
años a contar desde la fecha de inscripción en el R.P.C.
Capital Social: Pesos
ciento cuarenta mil ($ 140.000), representado en mil cuatrocientas (1.400)
acciones de pesos cien ($ 100) cada una. Se integra el 100% en efectivo en este
acto.
Administración: A
cargo de la Sra. Silvina Verónica Cardozo, quien queda designada como Socio
Gerente.
Fecha de cierre del
Ejercicio: 31 de Marzo de cada año.
Lo que se publica a
sus efectos y por el término de ley. Santa Fe, 13 de Abril de 2010. Viviana E.
Marín, secretaria.
$
15 97579 Abr. 21
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PINE-CAR
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela se ha
ordenado la publicación del siguiente edicto por un día s/el art. 10 de la ley
19.550;
Por Asamblea General
Ordinaria de fecha 8 de agosto de 2009 se procedió a la elección de autoridades
de la sociedad “PINE-CAR” S.A. y la distribución de cargos. Se resolvió
designar como Director Titular y Presidente al Sr. Carlos Alejandro Eguiazu. Y
como director suplente a la Sra. Ana María Gladis Benincá con mandato por un
período que se extenderá hasta la próxima Asamblea General Ordinaria. Con DNI
16.795.407 y DNI 13.854.401, respectivamente. Rafaela, 13 de Abril de 2010.
Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 15 97628 Abr. 21
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ASTER DISEÑOS S.R.L.
CONTRATO
Fecha del
Instrumento: 18 de marzo de 2010.
Socios: Carlos
Alberto Turchetti, argentino, comerciante, DNI Nº 16.815.519, nacido el 12 de
diciembre de 1963, casado con Elsa María Sánchez, domiciliado en Rivadavia 1211
y Hernán Jaime Morales, argentino, comerciante, DNI Nº 23.794.956, nacido el 31
de enero de 1974, casado con María Noel Duero, domiciliado en Brigadier López
815, ambos de Arequito.
Denominación: ASTER
DISEÑOS S.R.L.
Domicilio: Ruta 92,
Km. 31 - Arequito.
Duración: diez años
desde su inscripción.
Objeto: la
fabricación en madera de: muebles para el hogar; para juegos como mesas de
billar, sapo y similares y juegos para niños. Su comercialización,
distribución, importación y exportación.
Capital: $ 50.000
(pesos cincuenta mil) dividido en 5.000 (cinco mil) cuotas de $ 10 (pesos diez)
cada una
Dirección y
Administración: estará a cargo de uno o más socios gerentes. El uso de la firma
social será en forma individual e indistinta.
Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
Fecha de Cierre de
Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
Gerentes: Carlos
Alberto Turchetti y Hernán Jaime Morales.
Arequito, 15 de abril
de 2010.
$ 15 97552 Abr. 21
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LA GRAN IMPERIAL S.R.L.
MODIFICACION DEL CONTRATO
a) Aumento de
Capital: $ 18.000 en forma proporcional, hasta alcanzar la suma de $ 30.000,
integración del 25% en dinero en efectivo y el saldo del 75% dentro de los seis
meses, de la fecha de este contrato.
b) Prorroga de la
Duración de la Sociedad: 1 año hasta el 27 de Marzo de 2011.
Ratificación de las
demás cláusulas del Contrato Social en cuanto no fueran modificadas por el
presente.
Fecha del
Instrumento: 23 de Marzo de 2010.
$ 15 97584 Abr. 21
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BARTOLOME SARTOR E HIJOS
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez del Juzgado de 1° Instancia de Distrito N° 4, en lo Civil y Comercial
1° Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de
Reconquista, Pcia. de Santa Fe, Dr. José María Zarza, conforme lo ordenado en
autos caratulados “BARTOLOME SARTOR E HIJOS S.R.L. s/Cesión de cuotas sociales,
modificación parcial del contrato social (Art. primero, segundo, tercero,
sexto, undécimo y décimo quinto), nuevo texto ordenado y designación de
gerentes” Expte. N° 34, F° 78, año 2010, en trámite por ante dicho Registro, se
hace saber que los integrantes de la entidad BARTOLOME SARTOR E HIJOS S.R.L.,
en reunión de socios de fecha veintiséis de marzo de dos mil diez, y contrato
de cesión de cuotas sociales han resuelto lo siguiente: Cesión de cuotas: El
señor Dardo Fabián Sartor llamado también “Cedente”, vende, cede y transfiere
un mil quinientas (1.500) cuotas sociales de valor nominal diez pesos ($ 10)
cada una, que tiene y le corresponde en la Sociedad “BARTOLOME SARTOR E HIJOS S.R.L.”,
a los señores Susana María Sartor, Daniela Belkis Sartor, Adolfo Juan Sartor,
Emilce Bernardita Sartor, Bibiana Belkis Sartor, Fabricio Rubén Sartor, Dante
Alejandro Sartor, Mauro Ernesto Sartor, Gabriela Silvia Sartor, Mirna Valeria
Sartor y Mariana Laura Sartor llamados también en adelante “Cesionarios”,
quienes las adquieren en proporción al capital que cada uno tiene en la
referida sociedad y aceptan esta cesión y venta, en la proporción que más abajo
se explícita, por ser ello lo acordado y convenido. Modificación parcial del
Contrato Social en sus Artículos: “Primero: La sociedad BARTOLOME SARTOR E
HIJOS S.R.L. está integrada únicamente por los siguientes socios: Susana María
Sartor, Daniela Belkis Sartor, Adolfo Juan Sartor, Emilce Bernardita Sartor,
Bibiana Belkis Sartor, Fabricio Rubén Sartor, Dante Alejandro Sartor, Mauro
Ernesto Sartor, Gabriela Silvia Sartor, Mirna Valeria Sartor y Mariana Laura
Sartor”. “Segundo: La Sociedad girará bajo la razón social de “BARTOLOME SARTOR
E HIJOS” S.R.L.”. “Tercero: El domicilio legal de la Sociedad es en la ciudad
de Avellaneda, Depto General Obligado, Pcia. de Santa Fe, sin perjuicio de
cambiarlo en el futuro cuando los socios lo estimen conveniente. La Sociedad
podrá establecer sucursales, agencias o corresponsalías en cualquier lugar del
país o del extranjero”. “Sexto: El capital social es de trescientos mil pesos
($ 300.000) dividido en treinta mil (30.000) cuotas de capital de diez pesos ($
10) valor nominal cada una, que los socios tienen íntegramente suscriptas e
integradas así: Susana María Sartor, la cantidad de (5.526) cuotas de capital
de pesos diez ($ 10) valor nominal cada una, por la suma de Pesos cincuenta y
cinco mil doscientos sesenta ($ 55.260); Daniela Belkis Sartor, la cantidad de
(5.526) cuotas de capital de pesos diez ($ 10) valor nominal cada una, por la
suma de Pesos cincuenta y cinco mil doscientos sesenta ($ 55.260); Adolfo Juan
Sartor, la cantidad de (3.159) cuotas de capital de pesos diez ($ 10) valor
nominal cada una, por la suma de Pesos treinta y un mil quinientos noventa ($
31.590); Emilce Bernardita Sartor, la cantidad de (1.579) cuotas de capital de
pesos diez ($ 10) valor nominal cada una, por la suma de Pesos quince mil
setecientos noventa ($ 15.790); Bibiana Belkis Sartor, la cantidad de (1.579)
cuotas de capital de pesos diez ($ 10) valor nominal cada una, por la suma de
Pesos quince mil setecientos noventa ($ 15.790); Fabricio Rubén Sartor, la
cantidad de (1.579) cuotas de capital de pesos diez ($ 10) valor nominal cada
una, por la suma de Pesos quince mil setecientos noventa ($ 15.790); Dante
Alejandro Sartor, la cantidad de (2211) cuotas de capital de pesos diez ($ 10)
valor nominal cada una, por la suma de Pesos veintidós mil ciento diez ($
22.110); Mauro Ernesto Sartor, la cantidad de (2211) cuotas de capital de pesos
diez ($ 10) valor nominal cada una, por la suma de Pesos veintidós mil ciento
diez ($ 22.110); Gabriela Silvia Sartor, la cantidad de (2210) cuotas de
capital de pesos diez ($ 10) valor nominal cada una, por la suma de Pesos
veintidós mil cien ($ 22.100); Mariana Laura Sartor, la cantidad de (2210)
cuotas de capital de pesos diez ($ 10) valor nominal cada una, por la suma de
Pesos veintidós mil cien ($ 22.100); Mirna Valeria Sartor, la cantidad de
(2210) cuotas de capital de pesos diez ($ 10) valor nominal cada una, por la
suma de Pesos veintidós mil cien ($ 22.100)“. “Undécimo: La administración y
dirección de la sociedad estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no,
designados en reunión de socios, por mayoría societaria que represente el 80%
del Capital Social, quienes actuarán, indistintamente, asumiendo el carácter de
Gerentes, los que podrán hacer uso de la firma social para todo acto,
contrato/y operación comercial, con las más amplias atribuciones, cuando se
relacionen directa o indirectamente con el objeto social, excepto cuándo se
trate de la disposición de bienes registrables, en cuyo caso, será necesario
contar con el voto favorable de no menos del 80% de los socios, expresados
éstos en reunión de socios debidamente convocada al efecto. El mismo mecanismo
se aplicará en el caso que haya que comprometer la firma social en prestaciones
a título gratuito o en operaciones ajenas al giro social o en garantías o
avales o fianzas a favor de terceros o en provecho particular de los socios.
Podrán además los gerentes ejercitar los siguientes actos y facultades que se
indican, al único objeto enunciativo y no limitativo: a) Adquirir bienes
inmuebles, muebles, semovientes, títulos y créditos y sus frutos y productos,
transferirlos, arrendarlos, gravarlos, darlos en pago, pudiendo a su vez
aceptar cualquier clase de garantías, sean reales o personales y cancelarlas;
b) Intervenir en representación de la Sociedad, como actora o demandada, en asuntos
judiciales de cualquier índole, pudiendo comparecer ante los Tribunales
Ordinarios y/o Nacionales, administrativos, del trabajo, de árbitros y de
cualquier autoridad competente, directamente o confiriendo poderes generales o
especiales, inclusive para querellas criminales, entablar y contestar demandas
y pedir declaraciones de quiebras, concursos y toda diligencia y recaudo que
cada caso lo requiera en defensa del patrimonio de la Sociedad; c) Celebrar
contratos de locación ó sublocación, renovarlos, modificarlos, ampliarlos,
rescindirlos y cobrar o pagar alquileres; d) Operar con las Instituciones
bancarias estatales, privadas y mixtas; e) Solicitar a las instituciones
bancarias o particulares créditos con o sin garantías, efectuar depósitos, negociar
cualquier otra clase de valores, descontar letras y pagarés, otorgar las más
diferentes categorías de endosos, suscribir y librar toda clase de papeles de
comercio y girar sin suficiente provisión de fondos de acuerdo con las
disposiciones legales vigentes; f) Representar a la Sociedad ante el Gobierno
de la Nación y de las Provincias, autoridades municipales, comunales.
Ministerios Públicos diversos, aduanas, correos y telégrafos, Administración
Provincial de Impuestos, Administración Federal de Ingresos Públicos, Dirección
General Impositiva y cualquier otra repartición de la índole que sea;
autárquica o no, registrar marcas y patentes, renovarlas o a formular las
oposiciones correspondientes; g) Nombrar y despedir factores, empleados y
obreros, fijarles remuneraciones, acordar habilitaciones, gratificaciones y
comisiones; h) Intervenir por la sociedad en cualquier clase de operaciones
industriales, financieras, inmobiliarias y mobiliarias, siempre que resulten
beneficiosas a la sociedad. Los gerentes suscribirán siempre y en todos los
casos los documentos, contratos, cheques, escrituras y demás papeles de
obligaciones sociales con su firma precedida de la denominación social. Los
Gerentes depositarán en la Sociedad en concepto de garantía la suma de $ 10.000
(Pesos Diez Mil) cada uno”. “Décimo Quinto: El día 30 de Junio de cada año se
cerrará el ejercicio económico de la Sociedad, practicándose un Inventario y
Balance General con demostración de ganancias y pérdidas, que serán sometidos a
la consideración de los socios dentro de los ciento veinte días subsiguientes a
la finalización del ejercicio, a fin de evaluar el resultado del mismo y demás
cuestiones que interesen a la Sociedad, dejándose constancia de lo que se
resuelva en el libro de actas”. Ratificación de los demás Artículos Vigentes:
en lo demás los socios acuerdan en ratificar todos y cada uno de los artículos
contractuales de BARTOLOME SARTOR E HIJOS S.R.L., con excepción del artículo
Primero, Segundo, Tercero, Sexto, Undécimo, y Décimo Quinto que se modifican,
como queda expresado anteriormente. Designación de Gerentes: Resuelven en forma
unánime designar como Gerentes de la firma Bartolomé Sartor e Hijos S.R.L. a
los señores “Dante Alejandro Sartor, D.N.I. N° 21.420.412, apellido materno
Suligoy, nacido el 27 de diciembre de 1969, casado en 1° nupcias con Nadia
Rosana Gazze, argentino, de Profesión Contador Público Nacional, domiciliado en
Calle Olessio N° 942, de la ciudad de Reconquista, Depto General Obligado,
Pcia. de Santa Fe, C.U.I.T. N° 20-21420412-7; Susana María Sartor, D.N.I. N°
13.715.599, apellido materno Di Paolo, nacida el 1° de julio de 1960, casada
con Juan Manuel Agustini, argentina, de profesión Profesora en Ciencias
Económicas, domiciliada en Calle 14 N° 237 de la ciudad de Avellaneda, Depto
General Obligado; Pcia. de Santa Fe, C.U.I.T. N° 27-13715599-6 y Adolfo Juan
Sartor, D.N.I. N° L.E. N° 6.342.692, apellido materno Pagura, nacido el 10 de
diciembre de 1938, casado con Ilda Beatriz Vénica, argentino, de profesión
industrial, domiciliado en calle San Martín N° 1166 de la ciudad de Avellaneda,
Depto General Obligado, Pcia. de Santa Fe, C.U.I.T. N° 20-06342692-0. Lo que se
publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL de la Pcia. de Santa Fe.
Reconquista, 14 de Abril de 2010. Duilio M. Francisco Hail, secretario.
$ 134,65 97639 Abr.
21
__________________________________________
E.D.M.Y. S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Socios, Roberto
Gerardo Muñoz, argentino, nacido el 15/09/61, D.N.I. 14.335.757, casado, industrial,
domiciliado en calle José Marquez 299, de San Lorenzo, Pcia. de Santa Fe y
Mariano Ramón Muñoz, argentino, nacido el 31/07/62, D.N.I. Nº 14.731.075,
casado, industrial, domiciliado en Pje. Inmigrantes 549 de San Lorenzo, Pcia.
de Santa Fe.
2) Reconducción de la
sociedad. Duración: el termino de duración se fija en cinco años a partir de la
inscripción en el Registro Público de Comercio de esta reconducción.
3) Capital: Se
aumenta quedando en $ 100.000 (pesos cien mil). En 10.000 (diez mil) cuotas de
$ 10 (pesos diez) cada una.
4) Se nombra Socio
Gerente: Roberto Gerardo Muñoz, cuyos datos se encuentran en el punto 1. La
fiscalización estará a cargo de los socios.
5) Se ratifica el
domicilio social de E.D.M.Y. S.R.L. en: Pje. Inmigrantes 549 de San Lorenzo,
Pcia. de Santa Fe.
6) Quedan vigentes
las demás cláusulas del contrato original que no han sido modificadas por la
presente.
$ 15 97607 Abr. 21
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TAGLIAVINI S.p.A
CAMBIO DE DOMICILIO
Se hace saber que el
7/9/09 el Consejo de Administración de TAGLIAVINI S.p.A. sociedad italiana, con
sede en Noceto (PR) calle Pontetaro 27/B, resolvió cambiar el domicilio legal y
sede social de su sucursal argentina ubicada en Cerrito 740, piso 16, C.A.B.A y
establecerlo en Sarmiento 1020, piso 1, dto. 4, Rosario, Pcia. de Santa Fe, a
todo efecto legal incluso a los efectos de cualquier notificación que deba
efectuarse a Giovanni Gaibazzi, documento italiano 1680954AA, representante
legal de la sucursal y Gustavo Gramaccioni D.N.I. 16.852.372, apoderado
especial de la sucursal.
$ 15 97610 Abr. 21
__________________________________________
T 6 INDUSTRIAL S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
El Sr. Juez del
registro Público de Comercio de Rosario, Dr. Jorge N. Scavone, en autos
caratulados “T 6 INDUSTRIAL S.A. s/Cambio De Directorio” Expte. Nº 879/08 hace
saber que mediante Asamblea General Ordinaria de Accionistas plasmada en acta
Nº 19 de fecha 28 de agosto de 2007 la firma T 6 Industrial S.A., con domicilio
en H. Yrigoyen y Lucio N. Mansilla de Puerto Gral. San Martín, Pcia. de Santa
Fe, ha resuelto designar por la clase “A”: Directores Titulares Sr. Alberto V.
Urquia y el Sr. Adrián Alberto Urquia; y sus Directores Suplentes: la Sra.
Adriana Nora Urquia y el Sr. Juan C. Vilanova; por la clase “B”: Directores
Titulares: Sr. Raúl A. Padilla y el Sr. Plácido E. Humanes, Directores
Suplentes Sr. Ignacio Alvarez y Sr. Daniel P. Orjales. Todas las designaciones
son con mandato por dos ejercicios. Asimismo, se ha resuelto por unanimidad
distribuir los cargos del Directorio resultando, Presidente Sr. Alberto V.
Urquia y Vicepresidente: Sr. Raúl A. Padilla. Lo que se publica a sus efectos
por el término de ley. Rosario, abril de 2010.
$ 15 97636 Abr. 21
__________________________________________
TERMINAL 6 S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
El SR. Juez del
registro Público de Comercio de Rosario, Dr. Jorge N. Scavone, en autos
caratulados “TERMINAL 6 S.A. s/Cambio de Directorio” Expte N° 879/08 hace saber
que mediante Asamblea General Ordinaria de Accionistas plasmada en acta N° 45
de fecha 28 de agosto de 2007 la firma
Terminal 6 S.A., con
domicilio en H. Yrigoyen y Costa del Paraná de Puerto Gral. San Martín, Pcia.
de Santa Fe, ha resuelto designar directores por el grupo 1: Director Titular
Sr. Alberto V. Urquía y su Director Suplente la Sra. Adriana Nora Urquía; por
el grupo 2: Director Titular Sr. Adrián Alberto Urquía; y su Director Suplente:
el Sr. Alberto D. García; además, por el grupo 1 y 2: Director Titular el Sr.
Juan Carlos Vilanova; y su Director Suplente: el Sr. Miguel Acevedo; por el
grupo 3: Directores Titulares: Sr. Raúl A. Padilla y el Sr. Ignacio Alvarez;
siendo sus Directores Suplentes: el Sr. Plácido E. Humanes y el Sr. Daniel P.
Orjales. Todas las designaciones son con mandato por dos
ejercicios. Asimismo,
se ha resuelto por unanimidad distribuir los cargos del Directorio resultando:
Presidente Sr. Raúl Alfredo Padilla y Vicepresidente el Sr. Alberto V. Urquía.
Además, se resuelve por unanimidad designar como Síndico Titular al Sr. Raúl
Fantín y como Síndico Suplente al Sr. Daniel Iriarte, ambos con mandato por dos
ejercicios Lo que se publica a sus efectos por el término de ley. Rosario,
abril de 2010.
$ 15 97637 Abr. 21
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T 6 INDUSTRIAL S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
El Sr. Juez del
registro Público de Comercio de Rosario, Dr. Jorge N. Scavone, en autos
caratulados “T 6 INDUSTRIAL S.A. s/Cambio de Directorio” Expte. Nº 4334/09 hace
saber que mediante Asamblea General Ordinaria de Accionistas plasmada en acta
Nº 23 de fecha 28 de agosto de 2009 la firma T 6 Industrial S.A., con domicilio en H. Yrigoyen y Lucio
N. Mansilla de Puerto Gral. San Martín, Pcia. de Santa Fe, ha resuelto designar
por la clase “A”: Directores Titulares Sr. Alberto V. Urquia y el Sr. Adrián Alberto Urquia; y sus Directores
Suplentes: la Sra. Adriana Nora Urquia y el Sr. Juan C. Vilanova; por la clase
“B”: Directores Titulares: Sr. Raúl A. Padilla y el Sr. Plácido E. Humanes,
Directores Suplentes Sr. Ignacio Alvarez y Sr. Daniel P. Orjales. Todas las
designaciones son con mandato por dos ejercicios. Asimismo, se ha resuelto por
unanimidad distribuir los cargos del Directorio resultando. Presidente: Sr.
Raúl A. Padilla y Vicepresidente Sr. Alberto V. Urquia. Lo que se publica a sus
efectos por el término de ley. Rosario, abril de 2010.-
$ 15 97638 Abr. 21
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ORGANIZACION DE PRODUCTORES
ASESORES DE SEGUROS JUFER
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, a los 9 días del mes de marzo de 2010, los Señores Braconi Fernando
Daniel, argentino nacido el 16 de junio de 1967, titular de DNI 18.312.927, de
profesión Productor Asesor de Seguros, casado en 1° nupcias con Valeria
Alejandra Re, con domicilio en la calle Cervantes N° 889 de la localidad de San
José de la Esquina, Pcia. de Santa Fe y Trebotich Carlos Alberto Miguel,
argentino, nacido el 10 de mayo de 1948, titular de LE 6.075.635, de profesión
Productor Asesor de Seguros, casado en 1° nupcias con Liliana Rosa Busto, con
domicilio en la calle Sarmiento Nº 370, de la localidad de San José de la
Esquina, Pcia. de Santa Fe, ambos hábiles para contratar y únicos socios de la
sociedad “ORGANIZACION DE PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS JUFER SRL”, inscripta
por ante el Registro Público de Comercio con fecha 22 de noviembre de 1999 al
T° 150 F° 18433, N° 2004 de la Sección Contratos y Reforma Contrato Social,
inscripta en el Registro Público de Comercio con fecha 22 de diciembre de 1999 al
T° 150 F° 20395 N° 2214, se reúnen a efectos de tratar el siguiente orden del
día: 1) Reactivar la sociedad por un plazo de diez años contados a partir de la
inscripción de dicha reactivación en el registro Público de Comercio, se acepta
por unanimidad. 2) Aumentar el Capital Social de la sociedad que originalmente
era de pesos diez mil ($ 10.000) en la suma de pesos veinte mil ($ 20.000),
quedando de este modo fijado en pesos treinta mil ($ 30.000), los socios
integran en este acto y en efectivo el veinticinco por ciento (25%) del aumento de capital, el setenta y
cinco por ciento restante (75%) se comprometen a integrarlo en un plazo que no
excederá de los dos años, contados a partir de la fecha del presente instrumento
social. Se acepta por unanimidad. 3) Modificar el valor nominal de cada cuota
parte de Capital Social y por consiguiente el número de cuotas partes sin
alterar los porcentajes de tenencia de cada socio, quedando el Capital Social conformado por pesos treinta mil ($
30.000), dividido en tres mil (3.000) cuotas de pesos diez ($ 10) de valor
nominal cada una, es aprobado por el cien por ciento del Capital.
A continuación se
pasa a redactar el nuevo Contrato Social reactivado por el cual se va a regir
la sociedad:
1°: La sociedad
girará bajo el nombre de “ORGANIZACION DE PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS JUFER
S.R.L.”
2°: La sociedad
tendrá su domicilio en calle Moreno N° 920 de la localidad de San José de la
Esquina, Pcia. de Santa Fe.
3°: El término de
duración de la sociedad, se establece en diez años, contados a partir de su
inscripción en el Registro Público de Comercio.
4°: La sociedad
tendrá por objeto realizar la actividad de intermediación en seguros,
promoviendo la concertación de contratos de seguros, asesorando a asegurados y
asegurables.
5°: El capital social
se fija en la suma de Pesos Treinta Mil ($ 30.000), divididos en tres mil
(3.000) cuotas de pesos diez ($ 10) cada una, que los socios suscriben e
integran de la siguiente manera: Fernando Daniel Braconi, suscribe mil
quinientas (1.500) cuotas de capital que representan un valor de pesos quince
mil ($ 15.000) y Carlos Alberto Miguel Trebotich suscribe mil quinientas
(1.500) cuotas de capital que representan un valor de pesos quince mil ($
15.000). Los suscriptores integran en este acto y en efectivo el veinticinco
por ciento (25%) del aumento del Capital Social o sea pesos cinco mil ($
5.000). Ambos socios se comprometen a integrar el setenta y cinco por ciento
(75%) que falta integrar, en un plazo no mayor a dos años contados desde la
fecha de celebración del presente Contrato Social. El Capital original se
encuentra totalmente integrado.
6°: La dirección y
administración de la sociedad estará a cargo del socio Fernando Daniel Braconi,
designado por el plazo de duración de la sociedad, quien en su carácter de
“Gerente” de la misma, hará uso de la firma social en forma individual para
todos los actos y contratos de la sociedad.
7°: La sociedad
tendrá la obligación de llevar un libro de actas, en el cual los socios
expresarán su voluntad; las resoluciones serán tomadas de acuerdo a lo
dispuesto por el art. 159 de la ley 19.550. Toda comunicación o citación a los
socios se sujetará a lo dispuesto en el último párrafo del art. citado. Rige la
mayoría prevista en el art. 160 del ya citado texto legal y cada cuota, da
derecho a un voto.
8°: Cada socio tendrá
el más amplio derecho de fiscalización y contralor de las operaciones sociales,
pudiendo revisar en cualquier momento los libros, papeles y cuentas de la
sociedad.
9°: La sociedad
cerrará su ejercicio el 31 de octubre de cada año, fecha en la cual se
confeccionará un balance general, que exponga la situación patrimonial a ese
momento, así como también un estado de resultados del ejercicio.
10°: De las
utilidades líquidas y realizadas que arroje el balance, se distribuirán: a) El
cinco por ciento para formar el Fondo de Reserva Legal, cesando dicha
obligación cuando el mismo alcance el veinte por ciento del capital social; b)
El resto de distribuirá entre los socios en proporción al capital aportado por
cada uno de ellos. Las pérdidas serán soportadas en la misma proporción que las
utilidades. Los socios cuando lo juzguen necesario podrán resolver la
constitución de otras reservas o fondos de previsión.
11°: La cesión de las
cuotas sociales entre los socios podrá realizarse sin restricciones.
12°: Para el caso de
fallecimiento de alguno de los socios, el socio supérstite podrá optar entre:
a) Liquidar la sociedad, b) Continuar tos negocios sociales con los herederos
del socio fallecido, c) Comprar a éstos el haber que les corresponda.
13°: La sociedad se
disolverá por las causales de derecho establecidas en el art. 94 de la Ley
19.550.
14°: Queda prohibido
a los socios intervenir en ningún trabajo o actividad afín al objeto social
propuesto, fuera de la misma.
15°: Cualquier duda o
divergencia que se suscitare entre los socios será sometida a la decisión del
Juzgado de 1° Instancia de Distrito N° 7 Civil, Comercial y Laboral de la
ciudad de Casilda, Pcia. de Santa Fe.
El Señor Fernando
Daniel Braconi fija su domicilio a todos los efectos legales en calle Moreno N°
920 de la localidad de San José de la Esquina y además presta total conformidad
al cargo de Gerente de la sociedad, cuya designación se ha determinado en el
art. sexto del presente Contrato Social.
$ 130 97614 Abr.
21
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FORESTALIA DEL NORTE S.R.L.
TRANSFORMACION
En cumplimiento del
art. 77 inciso 4 de la Ley 19.550 se hace saber por un día que por acta de
asamblea de fecha 29 de Enero de 2010, los señores Carlos María Cayetano
Zampettini y Alba Nora Enriqueta Canepa, únicos socios de la sociedad
Forestalía del Norte S.R.L. de común acuerdo resuelven aprobar la
transformación de la sociedad que gira como FORESTALIA DEL NORTE S.R.L. en
FORESTALIA DEL NORTE S.A., la cual se convierte en continuadora de todas las
actividades desarrolladas por la firma hasta el momento.
Los socios deciden
por unanimidad no sustituir el elenco de los socios, con igual capital social e
idéntica proporción en el mismo para cada socio.
Duración: 30 años a
partir la fecha de la inscripción de la transformación en el Registro Público
de Comercio.
Objeto: La Sociedad
tendrá por objeto realizar las siguientes actividades: A) Forestal:
Forestaciones y reforestaciones en predios propios y ajenos, arrendados, a
precio fijo o porcentaje. Tala de montes y la industrialización primaria y el
transporte, comercialización, distribución, importación y exportación de madera
proveniente de dicha explotación. Asesorar, organizar y ejecutar planes de
forestación o reforestación en terrenos propios o ajenos de terceros o
fiscales; B) Inmobiliaria: Adquisición, venta, alquiler, administración y
explotación de todo tipo de inmuebles. Quedan excluidas de este objeto las
actividades a las que se refiere el artículo 299 inciso 4 de la Ley 19.550 y la
intermediación en la compra venta de inmuebles de terceros.
En cumplimiento de
sus fines, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para realizar todo tipo
de actos, contratos y operaciones que se relacionen con el objeto social,
adquirir derechos, contraer obligaciones, y ejercer los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por este Estatuto.
Organo de
administración y representación legal: la administración de la sociedad está a
cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea
entre un mínimo de uno y un máximo de cinco quienes durarán en sus funciones
tres ejercicios.
La asamblea debe
designar suplentes hasta un número igual al de los directores titulares
elegidos y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se
produjeren, en el orden de su elección. La representación legal de la sociedad
y el uso de la firma corresponde al presidente del Directorio individualmente,
o bien, en caso de ausencia o impedimento de este, al Vicepresidente. Con fecha
29 de enero de 2010 se designa como Presidente del Directorio a Carlos María
Cayetano Zampettini, de nacionalidad argentino, titular del D.N.I. 6.043.312, y
como Director Suplente a Alba Nora Enriqueta Canepa, de nacionalidad argentina,
titular de la L.C. 6.378.933. Fiscalización: la fiscalización estará a cargo de
todos los socios.
$ 60 97673 Abr. 21
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TRES HORIZONTES S.R.L.
TRANSFORMACION EN S.A.
En cumplimiento del
art. 77 inciso 4 de la Ley 19.550 se hace saber por un día que por acta de
asamblea de fecha 29 de Enero de 2010, los señores Carlos María Cayetano
Zampettini y Alba Nora Enriqueta Canepa, únicos socios de la sociedad Tres
Horizontes S.R.L. de común acuerdo resuelven aprobar la transformación de la
sociedad que gira como TRES HORIZONTES S.R.L. en TRES HORIZONTES S.A., la cual
se convierte en continuadora de todas las actividades desarrolladas por la
firma hasta el momento.
Los socios deciden
por unanimidad no sustituir el elenco de los socios, con igual capital social e
idéntica proporción en el mismo para cada socio.
Duración: 30 años a
partir la fecha de la inscripción de la transformación en el Registro Público
de Comercio.
Objeto: La Sociedad
tendrá por objeto realizar las siguientes actividades: A) Forestal:
Forestaciones y reforestaciones en predios propios y ajenos, arrendados, a
precio fijo o porcentaje. Tala de montes y la industrialización primaria y el
transporte, comercialización, distribución, importación y exportación de madera
proveniente de dicha explotación. Asesorar, organizar y ejecutar planes de
forestación o reforestación en terrenos propios o ajenos de terceros o
fiscales; B) Inmobiliaria: Adquisición, venta, alquiler, administración y
explotación de todo tipo de inmuebles. Quedan excluidas de este objeto las
actividades a las que se refiere el art. 299 inciso 4 de la Ley 19.550 y la
intermediación en la compra venta de inmuebles de terceros.
En cumplimiento de
sus fines, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para realizar todo tipo
de actos, contratos y operaciones que se relacionen con el objeto social,
adquirir derechos, contraer obligaciones, y ejercer los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por este Estatuto.
Organo de
administración y representación legal: la administración de la sociedad está a
cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea
entre un mínimo de uno y un máximo de cinco quienes durarán en sus funciones
tres ejercicios.
La asamblea debe
designar suplentes hasta un número igual al de los directores titulares
elegidos y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se
produjeren, en el orden de su elección. La representación legal de la sociedad
y el uso de la firma corresponde al presidente del Directorio individualmente,
o bien, en caso de ausencia o impedimento de este, al Vicepresidente. Con fecha
29 de enero de 2010 se designa como Presidente del Directorio a Carlos María
Cayetano Zampettini, de nacionalidad argentino, titular del D.N.I. 6.043.312, y
como Director Suplente a Alba Nora Enriqueta Canepa, de nacionalidad argentina,
titular de la L.C. 6.378.933. Fiscalización: la fiscalización estará a cargo de
todos los socios.
$ 60 97674 Abr. 21
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LOS FLAMENCOS S.R.L.
TRANSFORMACION EN S.A.
En cumplimiento del
art. 77 inciso 4 de la Ley 19.550 se hace saber por un día que por acta de
asamblea de fecha 29 de Enero de 2010, los señores Carlos María Cayetano
Zampettini y Alba Nora Enriqueta Canepa, únicos socios de la sociedad Aguara
Pintado S.R.L. de común acuerdo resuelven aprobar la transformación de la
sociedad que gira como LOS FLAMENCOS S.R.L. en LOS FLAMENCOS S.A., la cual se
convierte en continuadora de todas las actividades desarrolladas por la firma
hasta el momento.
Los socios deciden
por unanimidad no sustituir el elenco de los socios, con igual capital social e
idéntica proporción en el mismo para cada socio.
Duración: 30 años a
partir la fecha de la inscripción de la transformación en el Registro Público
de Comercio.
Objeto: La Sociedad
tendrá por objeto realizar las siguientes actividades: A) Forestal:
Forestaciones y reforestaciones en predios propios y ajenos, arrendados, a
precio fijo o porcentaje. Tala de montes y la industrialización primaria y el
transporte, comercialización, distribución, importación y exportación de madera
proveniente de dicha explotación. Asesorar, organizar y ejecutar planes de
forestación o reforestación en terrenos propios o ajenos de terceros o
fiscales; B) Inmobiliaria: Adquisición, venta, alquiler, administración y
explotación de todo tipo de inmuebles. Quedan excluidas de este objeto las
actividades a las que se refiere el art. 299 inciso 4 de la Ley 19.550 y la
intermediación en la compra venta de inmuebles de terceros.
En cumplimiento de
sus fines, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para realizar todo tipo
de actos, contratos y operaciones que se relacionen con el objeto social,
adquirir derechos, contraer obligaciones, y ejercer los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por este Estatuto.
Organo de
administración y representación legal: la administración de la sociedad está a
cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea
entre un mínimo de uno y un máximo de cinco quienes durarán en sus funciones
tres ejercicios.
La asamblea debe
designar suplentes hasta un número igual al de los directores titulares
elegidos y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se
produjeren, en el orden de su elección. La representación legal de la sociedad
y el uso de la firma corresponde al presidente del Directorio individualmente,
o bien, en caso de ausencia o impedimento de este, al Vicepresidente. Con fecha
29 de enero de 2010 se designa como Presidente del Directorio a Carlos María
Cayetano Zampettini, de nacionalidad argentino, titular del D.N.I. 6.043.312, y
como Director Suplente a Alba Nora Enriqueta Canepa, de nacionalidad argentina,
titular de la L.C. 6.378.933. Fiscalización: la fiscalización estará a cargo de
todos los socios.
$ 60 97677 Abr. 21
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AGUARA PINTADO S.R.L.
TRANSFORMACION EN S.A.
En cumplimiento del
art. 77 inciso 4 de la Ley 19.550 se hace saber por un día que por acta de
asamblea de fecha 29 de Enero de 2010, los señores Carlos María Cayetano
Zampettini y Alba Nora Enriqueta Canepa, únicos socios de la sociedad Aguara
Pintado S.R.L. de común acuerdo resuelven aprobar la transformación de la
sociedad que gira como AGUARA PINTADO S.R.L. en AGUARA PINTADO S.A., la cual se
convierte en continuadora de todas las actividades desarrolladas por la firma
hasta el momento.
Los socios deciden
por unanimidad no sustituir el elenco de los socios, con igual capital social e
idéntica proporción en el mismo para cada socio.
Duración: 30 años a
partir la fecha de la inscripción de la transformación en el Registro Público
de Comercio.
Objeto: La Sociedad
tendrá por objeto realizar las siguientes actividades: A) Forestal:
Forestaciones y reforestaciones en predios propios y ajenos, arrendados, a
precio fijo o porcentaje. Tala de montes y la industrialización primaria y el
transporte, comercialización, distribución, importación y exportación de madera
proveniente de dicha explotación. Asesorar, organizar y ejecutar planes de
forestación o reforestación en terrenos propios o ajenos de terceros o
fiscales; B) Inmobiliaria: Adquisición, venta, alquiler, administración y
explotación de todo tipo de inmuebles. Quedan excluidas de este objeto las
actividades a las que se refiere el art. 299 inciso 4 de la Ley 19.550 y la
intermediación en la compra venta de inmuebles de terceros.
En cumplimiento de
sus fines, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para realizar todo tipo
de actos, contratos y operaciones que se relacionen con el objeto social,
adquirir derechos, contraer obligaciones, y ejercer los actos que no sean prohibidos
por las leyes o por este Estatuto.
Organo de
administración y representación legal: la administración de la sociedad está a
cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea
entre un mínimo de uno y un máximo de cinco quienes durarán en sus funciones
tres ejercicios.
La asamblea debe
designar suplentes hasta un número igual al de los directores titulares
elegidos y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se
produjeren, en el orden de su elección. La representación legal de la sociedad
y el uso de la firma corresponde al presidente del Directorio individualmente,
o bien, en caso de ausencia o impedimento de este, al Vicepresidente. Con fecha
29 de enero de 2010 se designa como Presidente del Directorio a Carlos María
Cayetano Zampettini, de nacionalidad argentino, titular del D.N.I. 6.043.312, y
como Director Suplente a Alba Nora Enriqueta Canepa, de nacionalidad argentina,
titular de la L.C. 6.378.933. Fiscalización: la fiscalización estará a cargo de
todos los socios.
$ 60 97671 Abr. 21
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CACTUS S.R.L.
TRANSFORMACION EN S.A.
En cumplimiento del
art. 77 inciso 4 de la Ley 19.550 se hace saber por un día que por acta de
asamblea de fecha 29 de Enero de 2010, los señores Carlos María Cayetano
Zampettini, Alba Nora Enriqueta Canepa, Carlos María Zampettini y Cecilia
Zampettini, únicos socios de la sociedad Cactus S.R.L. de común acuerdo
resuelven aprobar la transformación de la sociedad que gira como CACTUS S.R.L.
en CACTUS S.A., la cual se convierte en continuadora de todas las actividades
desarrolladas por la firma hasta el momento.
Los socios deciden
por unanimidad no sustituir el elenco de los socios, con idéntica proporción en
el mismo para cada socio. El capital social se fija en la suma de pesos ciento
cincuenta mil.
Duración: 50 años a
partir de la fecha de la inscripción de la transformación en el Registro
Público de Comercio.
Objeto: La Sociedad
tendrá por objeto la explotación agropecuaria, comprendiendo las siguientes
actividades: producción agrícola en general (especies cerealeras, oleaginosas,
graníferas, forrajeras y pasturas); producción ganadera de cría, engorde o
invernada de ganado de todo tipo y especie; actividades de forestación y
reforestación; producción lechera; prestación de servicios agropecuarios a
terceros y asesoramiento técnico a terceros. En cumplimiento de sus fines, la
Sociedad tiene plena capacidad jurídica para realizar todo tipo de actos,
contratos y operaciones que se relacionen con el objeto social, adquirir
derechos, contraer obligaciones, y ejercer los actos que no sean prohibidos por
las leyes o por este Estatuto.
Organo de
administración y representación legal: la administración de la sociedad está a
cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea
entre un mínimo de uno y un máximo de cinco quienes durarán en sus funciones
tres ejercicios.
La asamblea debe
designar suplentes hasta un número igual al de los directores titulares
elegidos y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se
produjeren, en el orden de su elección. La representación legal de la sociedad
y el uso de la firma corresponde al presidente del Directorio individualmente,
o bien, en caso de ausencia o impedimento de este, al Vicepresidente. Con fecha
29 de enero de 2010 se designa como Presidente del Directorio a Carlos María
Cayetano Zampettini, de nacionalidad argentino, titular del D.N.I. 6.043.312, y
como Director Suplente a Alba Nora Enriqueta Canepa, de nacionalidad argentina,
titular de la L.C. 6.378.933. Fiscalización: la fiscalización estará a cargo de
todos los socios.
$ 60 97670 Abr. 21
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EXPRESIONES EDUCATIVAS
S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
Inscripta: en
Contratos, T° 160 F° 31.709 N° 2313 el 28/12/09 ante el Registro Público de
Comercio de Rosario Socios: Pablo Sebastián Merlo, 30 años, casado, argentino,
comerciante, domiciliado en Viamonte 147 4 “A” de Rosario, DNI 27.725.224;
Mariano Ariel Merlo, 25 años, soltero, argentino, comerciante, domiciliado en
Colón 2372 de Rosario, DNI Nº 31.432.797 y Silvia Liliana Correa, 54 años,
casada, argentina, comerciante, domiciliada en Colón 2372 de Rosario, DNI Nº
12.113.386.
Denominación de la
Sociedad: EXPRESIONES EDUCATIVAS S.R.L.
Domicilio Social:
Rosario, Pcia. de Santa Fe. Nueva Sede Social: Colón 2372 de la ciudad de
Rosario.
$ 15 97692 Abr. 21
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ELIACH, RODRIGUEZ
Y ASOCIADOS S.R.L.
DESIGNACION DE GERENTE
Se hace saber que
mediante escritura n° 111 de fecha 07/04/10, pasada ante el Escribano Eduardo
E.J. Lamarque y Reg. 50, el señor Jorge Javier Eliach (D.N.I. 24.576.867), ha
procedido a renunciar solamente a su cargo de Gerente que fuera nombrado juntamente
con la señora Ana María Rodríguez de Valdenegro (D.N.I. 93.914.665), al
constituir como únicos socios la sociedad “ELIACH, RODRIGUEZ Y ASOCIADOS”
S.R.L. inscripta en el Registro Público de Comercio al T° 159 F° 8567 N° 648 de
Contratos, quedando ratificada como única gerente la nombrada Ana María
Rodríguez de Valdenebro, hasta tanto se resuelva otro nombramiento en su caso.
$ 15 97625 Abr. 21
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LUIS NESTOR DEL GIUDICE
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sra. Jueza Subrrogante del Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado
Tuerto, Dra. Ma. Celeste Rosso, de fecha 6 de abril de 2.010 se ha ordenado la
publicación de los edictos de la reconducción y modificación de Artículos 1°, 3°, 4° y 5° de la siguiente sociedad:
1. Integrantes de la
sociedad: Del Giudice, Luis Néstor, de nacionalidad Argentina, nacido el
05/08/1.947, DNI. N° 6.143.772, de profesión comerciante, de estado civil
casado en 1° nupcias con Baras Teresa Inés, con domicilio en calle
Independencia N° 20 de la localidad de Chañar Ladeado (C.P. 2.643), Pcia. de
Santa Fe; Del Giudice, Leticia, de nacionalidad Argentina, nacida el
25/05/1.974, D.N.I. N° 23.900.525, de profesión docente, de estado civil
soltera, con domicilio en calle Belgrano N° 768 de la localidad de Chañar
Ladeado (C.P. 2.643), Pcia. de Santa Fe; Del Giudice, Celina, de nacionalidad
Argentina, nacida el 24/05/1.978, DNI. N° 26.646.868, de profesión trabajadora
social, de estado civil soltera, con en calle Independencia N° 20 de la
localidad de Chañar Ladeado (C.P. 2.643), Pcia. de Santa Fe; Del Giudice,
Juliana, de nacionalidad Argentina, nacida el 25/07/1.982, DNI. N°
29.418.146, de profesión comerciante,
de estado civil soltera, con domicilio en calle Independencia N° 20 de la
localidad de Chañar Ladeado (C.P. 2.643), Pcia. de Santa Fe; Ferrari, Roberto
Carlos, de nacionalidad Argentina, Nacido el 13/11/1.972, DNI. N° 22.704.243,
de profesión comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en calle
Belgrano s/N° de la localidad de Chañar Ladeado (C.P. 2.643), Pcia. de Santa
Fe; Gerlo, Fernando Héctor, de nacionalidad Argentino, nacido el
04/12/1.975, DNI. N° 24.810.952, de
profesión comerciante, de estado civil soltero, con domicilio en calle
Independencia s/N° de la localidad de Chañar Ladeado (C.P. 2.643), Pcia. de
Santa Fe.
2) Fecha de
instrumento de reconducción y modificación: 2 de Diciembre de 2.009.
3) Razón Social: Luis
Néstor Del Giudice S.R.L.
4) Domicilio:
Belgrano N° 747 de la localidad de Chañar Ladeado, Pcia. de Santa Fe.
5) Objeto Social: A)
Fabricación de silos, tinglados y galpones metálicos, B) Fabricación de
carretones para el transporte de cosechadoras y maquinarias agrícolas; C)
Fabricación de maquinarias, autopartes y elementos accesorios para la actividad
agropecuaria D) Trabajos de corte y plegado de chapas y afines para terceros;
E) Importación y Exportación de todo lo detallado precedentemente y de lo
necesario para cumplir con el objeto social. En cumplimiento de sus fines la
sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionen con su
objeto.
6) Plazo de duración:
La Sociedad se constituye por el término de Quince Años a partir de la
inscripción de la presente reconducción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El
capital social de la firma se fija en la suma de Pesos Ciento Setenta y Dos Mil
($ 172.000) dividido en diecisiete mil doscientas (17.200) cuotas de pesos diez
($ 10) de valor nominal cada una, suscriptas e integradas por los socios de la
siguiente manera: Luis Néstor del Giudice suscribe nueve mil cuatrocientas
sesenta (9.460) cuotas sociales, representativas de pesos noventa y cuatro mil
seiscientos ($94.600) de capital; Leticia Del Giudice suscribe mil setecientas
veinte (1.720) cuotas sociales, representativas de pesos diecisiete mil
doscientos ($ 17.200) de capital; Celina Del Giudice suscribe mil setecientas
veinte (1.720) cuotas sociales, representativas de pesos diecisiete mil
doscientos ($ 17.200) de capital, Juliana Del Giudice suscribe dos mil
quinientas ochenta (2.580) cuotas sociales, representativas de pesos
veinticinco mil ochocientos ($ 25.800) de capital; Roberto Carlos Ferrari
suscribe ochocientas sesenta (860) cuotas sociales, representativas de pesos
ocho mil seiscientos ($ 8.600) de capital y Fernando Gerlo suscribe ochocientas
sesenta (860) cuotas sociales, representativas de pesos ocho mil seiscientos ($
8.600) de capital.
8) Administración y
Representación: A cargo de uno o más gerentes socios o no, actuando en forma
individual e indistinta de cualesquiera, designando por acta acuerdo a Luis
Néstor del Giudice en carácter de socio gerente.
9) Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
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74 97568 Abr. 21
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GRIFO
SECURITY GROUP S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales N° 19550,
se hace saber de la constitución social de GRIFO SECURITY S.R.L., de acuerdo al
siguiente detalle:
1) Socios: María
Cristina Soria, argentina, casada en 1° nupcias con Edgardo Adalberto Fiori,
domiciliada en Tucumán 1238, 7°, A de Rosario, nacida en Cañada de Gómez, Santa
Fe, el 18 de setiembre de 1965, D.N.I. N° 17.452.336, comerciante y Edgardo
Adelberto Fiori, argentino, casado en 2° nupcias con María Cristina Soria,
domiciliada en Tucumán 1238, 7°, A de Rosario D.N.I. N° 11.673.877, nacido en
Rosario, Santa Fe, el 23 de marzo de 1955.
2) Fecha del
Contrato: 30 de Diciembre de 2009.
3) Denominación:
Grifo Security Group S.R.L.
4) Domicilio:
Sargento Cabral 591, 5to. piso. Of. 1 de Rosario.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto el prestar servicios de seguridad integral,
vigilancia privada e investigaciones, de acuerdo al art. 5°, inciso 1, 2 y 3
del Decreto N° 521/91 de la Pcia. de Santa Fe. La sociedad podrá además cumplir
con todas las operaciones comerciales industriales y financieras, mobiliarias e
inmobiliarias, necesarias y útiles para el mejor cumplimiento de su objeto.
6) Plazo: Noventa y
nueve años, contados desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social:
Cincuenta mil pesos divididos en cincuenta mil cuotas de un peso ($ 1) cada
una.
8) Administración y
Fiscalización: Edgardo Adelberto Fiori, quien usará su propia firma con el
aditamento “socio gerente”, precedida de la denominación social.
9) Representación:
Gerente.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 34 97693 Abr. 21
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SERVICIOS DE PESAJE S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 10° inc. a) de la Ley 19550, se hace saber que en fecha
29 de diciembre de 2009, se realizaron modificaciones al contrato social de
SERVICIOS DE PESAJES S.R.L.
1) Sergio Reynaldo
del Piano, argentino, casado en 1° nupcias con Estela Sandra Chavez, nacido en
Córdoba el 09/05/64, con domicilio en San Martín 881 de Fray Luis Beltrán,
técnico electromecánico, D.N.I. Nº 16.646.089, vende, cede y transfiere 6000
cuotas sociales de valor nominal un peso cada una, adquiriendo Fabián Enrique
Basaldella, argentino, casado en 2° nupcias con Marisa Olga Cardón, nacido el
17/08/63, con domicilio en calle Tte. Agneta 202 de Fray Luis Beltrán,
ingeniero mecánico D.N.I. 16.459.404, cinco mil novecientas cuotas sociales y Rodolfo Gustavo Razzari,
argentino, casado con María Celina Cuenca, abogado, nacido el 03/11/65, D.N.I.
17.462.371, con domicilio en calle Tucumán 1035 9º piso de Rosario, cien cuotas
sociales.
2) Se aumenta el
capital en la suma de ochenta y ocho mil pesos que suscriben Fabián Enrique
Basaldella setenta y ocho mil cien pesos y Rodolfo Gustavo Razzari nueve mil
novecientos pesos.
3) Se resuelve
modificar el domicilio social que se fija en la localidad de Fray Luis Beltrán.
Por acta acuerdo anexa se establece el domicilio en Tte. Agneta 202 de Fray
Luis Beltrán.
4) La administración
de la sociedad estará a cargo de Fabián Enrique Basaldella quien usará su
propia firma con el aditamento de Socio Gerente.
$ 30 97695 Abr. 21
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LOGISTCA DEL INTERIOR S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Publico de Comercio de la ciudad de Rosario, se
hace saber que la sociedad LOGISTICA DEL INTERIOR S.A., con
domicilio en la localidad
de Funes Pcia. de Santa Fe, inscripta al T° 85 F° 5372 N° 223 del 31 de mayo de
2004 en Secc Estatutos de! Registro Publico de Comercio, ha resuelto por
Asamblea General Ordinaria N° 3 de fecha 13/04/10, designar nuevos directores,
quedando conformado el nuevo directorio por el Sr. Fabián Alberto D’Alessio,
D.N.I. 20.147.845, argentino, casado, comerciante, con domicilio en Av. Del
Rosario 2295 de Funes, Director Titular y presidente, y la Sra. Silvia Verónica
Mosconi, D.N.I. 21.511.734, argentina, casada, comerciante, con domicilio en
Av. Del Rosario 2295 de Funes, Director Suplente.
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15 97687 Abr. 21
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AMELIA
RURAL S.R.L.
PRORROGA
Prórroga de duración:
Será de diez años a partir de la fecha de vencimiento de la duración
(12/04/2010).
$ 15 97648 Abr. 21
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