picture_as_pdf 2017-02-21

DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


FE DE ERRATAS:


LICITACIÓN PUBLICA Nº 06/17: ACCESO A FIDELA – RUTA PROVINCIAL Nº 81-S, TRAMO: PUEBLO MARINI – COLONIA FIDELA

DONDE DICE:

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Comuna de Colonia Fidela, sita en zona rural Fidela

HORA: 08 Hs.

DEBIÓ DECIR:

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Comuna de Colonia Bigand. EN CASO DE LLUVIAS SE REALIZARÁ EN Centro Cívico Región II – NODO RAFAELA, sito en Av. Santa Fe Nº 2771 de la ciudad de Rafaela.

HORA: 09 Hs.

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2017: ACCESO A COLONIA BIGAND – RUTA PROVINCIAL Nº 65-S Y RUTA PROVINCIAL Nº 81-S, TRAMO: ALDAO – COLONIA BIGAND

DONDE DICE:

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Comuna de Bigand, sita en Sarmiento 409 de dicha Comuna.

HORA: 09.30 Hs.

DEBIÓ DECIR:

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Comuna de Colonia Bigand. EN CASO DE LLUVIAS SE REALIZARÁ EN Centro Cívico Región II – NODO RAFAELA, sito en Av. Santa Fe Nº 2771 de la ciudad de Rafaela.

HORA: 09 Hs.

LICITACION  PÚBLICA Nº 08/2017: ACCESO A COLONIA HUGENTOBLER, TRAMO: RUTA PROVINCIAL Nº 280-S – HUGENTOBLER

DONDE DICE:

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Comuna de Colonia Hugentobler, sita en 9 de Julio S/N de dicha Comuna.

HORA: 11 Hs.

DEBIÓ DECIR:

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Comuna de Colonia Bigand. EN CASO DE LLUVIAS SE REALIZARÁ EN Centro Cívico Región II – NODO RAFAELA, sito en Av. Santa Fe Nº 2771 de la ciudad de Rafaela.

HORA: 09 Hs.

S/C 18971 Feb. 21 Feb. 23

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MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01803-0014651-3


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “CONSTRUCCION DEL SISTEMA RESERVORIO – ESTACION DE BOMBEO 0 – ETAPA II – BARRIO CENTENARIO Y AV. DE CIRCUNVALACIÓN MAR ARGENTINO – DEPARTAMENTO LA CAPITAL - PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 80.276.960,53

PLAZO DE EJECUCIÓN: 22 (VEINTIDÓS) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 500 “HIDRAULICA Y OBRAS BÁSICAS” - 517 MOVIMIENTO DE SUELO PARA OBRAS HIDRAULICAS” y “600 – OBRAS DE ARTE – 620 OBRAS DE ARTE MENOR”

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL: $ 43.787.433,01

CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACIÓN EN LA ESPECIALIDAD:

500 “HIDRAULICA Y OBRAS BASICAS” - 517 “MOVIMIENTO DE SUELO PARA OBRAS HIDRAULICAS”: $ 14.229.117.26

600 “OBRAS ARTE” - 620 “OBRAS DE ARTE MENOR”: $ 29.507.827,13

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 22 de Marzo de 2017

Hora: 09:00 horas.

Lugar: Dependencias del Salón Blanco de Casa de Gobierno sita en calle 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION

Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso (www.santafe.gov.ar )

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

S/C 18958 Feb. 21 Feb. 23

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO

GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 008/2017


EXPTE. N° 131/2017

APERTURA: 15/03/2017

HORA: 10.00 hs

OBJETO: “Provisión e instalación del sistema de cortinas” CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL NODAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $1817.000.00- (Pesos un millon ochocientos dieciciete mil con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 216.00- (PESOS: Doscientos Dieciséis).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 439121-421115 Int. 118. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 727.00 (Son Pesos: setecientos veintisiete pesos). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Gutierrez 55 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 18957 Feb. 21 Feb. 22

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PUBLICA Nº 009/17


Objeto: provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta: 810 metros lineales de regularización de cunetas existentes; 155 metros lineales de construcción de alcantarillas sobre bocacalles e ingresos vehiculares con caño de H°A° de 400mm de diámetro; 132 metros lineales de limpieza, reparación o recambio de cañerías de H°A° de 400mm de diámetro en alcantarillas sobre bocacalles e ingresos vehiculares; 6.014 m2 de construcción de estabilizado granular de 0.15 metros de espesor ; y 5.450 m2 de construcción de carpeta asfáltica en caliente de 5cm de espesor, incluido riego de liga, sobre las calles Silverio Córdoba entre Solivia e Islas Malvinas (2 cuadras), Casilda entre Silverio Córdoba y Falucho (1 cuadra), Rivadavia entre Luis Braile y José Rucci (5 cuadras), Álamo entre San Juan y Rivadavia (1 cuadra), y sobre las bocacalles Casilda y Silverio Córdoba, Rivadavia y Ombú, Rivadavia y ARA Gral. Belgrano, Rivadavia y Rev. 7 Jefes, Rivadavia y Álamo, solicitado por la Secretaria de Obras y Servicios Públicos

Presupuesto Oficial: Pesos Cuatro millones quinientos mil ($ 4.500.000).

Valor del Pliego: Pesos Nueve mil ($ 9.000).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Marzo de 2017 a las 12 horas.

$ 450 314741 Feb. 21 Mar. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 010/17


Objeto: Provisión de hasta 300 m3 de hormigón H° 25 Asentamiento 10 destinado a mantenimiento de bacheo en diferentes sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Setecientos cincuenta y cuatro mil doscientos ($ 754.200).

Valor del Pliego: Pesos Un mil quinientos ocho con 40/100 ($ 1.508,40).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Marzo de 2017 a las 10 horas.

$ 450 314740 Feb. 21 Mar. 8

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


COMUNICACION SOCIAL


LICITACIÓN PÚBLICA


Nro. de Expediente: 4157/2017 C

Objeto: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO SERVICIO DE MATERNIDAD Y NEONATOLOGIA DEL HOSPITAL DR. ROQUE SAENZ PEÑA” DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD PUBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

Presupuesto oficial: $12.953.538,00

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaria de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.San Luis 2020, 1er. Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Costo de Adquisición del Pliego:

Financiamiento:

Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI- Secretaria de Finanzas. Ministerio de Economia.

Costo de Adquisición del sellado:

Forma y Lugar de Pago del Sellado:

Via web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

$1.000,00

Tasa Retributiva de Servicio

Plazo de Entrega

Monto de Garantia de Oferta:

$216,00

60 dias desde firma del contrato

Lote 1:$21.261,60-Lote 2: $40.829,25-Lote 3:$31.199,96

Lote 4:$2.790,72-Lote 5:$10.377,85-Lote 6:$6.000

Lote 7:$14.076-Lote 8:$3.000.

$ 450 314688 Feb. 21 Mar. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA


Expediente 43858/2016 C

Objeto: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia del Centro Municipal de Distrito Sudoeste “Emilia Bertolé”.

Presupuesto Oficial: $ 2.913.138

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General - Buenos Aires 711, Piso 2°.

Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.000

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 10 de Marzo de 2017 - 10 hs. - Despacho de la

Secretaría General, Buenos Aires 711 Piso 2°.

450 314790 Feb. 21 Mar. 8

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COMUNA DE TEODELINA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2017


La Comuna de Teodelina llama a Licitación Pública para: compra de hormigón elaborado H-30 para ejecución de cordón cuneta en calles de zona urbana.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle J M Moreno 306, Teodelina (6009), teléfono (03462) 440201 hasta el 07/03/2017.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 11:30 hs. del 07/03/2017

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 12:00 hs. del 07/03/2017.

Valor de cada pliego: pesos mil quinientos ($ 1.500).

Garantía de seriedad de oferta: pesos dos mil quinientos ($ 2.500).

$ 450 314762 Feb. 21 Mar. 8

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