MILKAUT
S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
De conformidad con
las disposiciones del artículo 194 de la Ley Nº 19.550, se comunica por el
término de ley que la asamblea general ordinaria, extraordinaria, especial de
acciones clases A, B y C y especial de acciones preferidas del 16/02/11
resolvió aumentar el capital social de $ 49.525.260 a $ 81.525.260. El aumento
de capital será integrado en efectivo por parte de los accionistas que
eventualmente ejerzan su derecho de suscripción preferente. La suscripción e
integración de las acciones se realizará en la calle Rivadavia 1984 de la
localidad de Franck, Depto Las Colonias, Pcia. de Santa Fe. Los accionistas
podrán ejercer los derechos de suscripción preferente en proporción a sus
respectivas tenencias y de acrecer en proporción a las acciones que suscriban,
dentro de los 30 días contados a partir del día siguiente al de la última
publicación de este aviso, en el horario de 10 a 17 horas, en el lugar antes
indicado.
$ 19 125656 Feb. 21 Feb. 25
__________________________________________
SAN JAVIER DISTRIBUIDORA DE
ALIMENTOS S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez Subrogante de 1ra. Instancia Civil y Comercial a cargo del Registro
Público de Comercio de la ciudad de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso,
Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram y por resolución de fecha 4 de
febrero de 2.011, se ordenó la siguiente publicación del Contrato Constitutivo
de San Javier Distribuidora de Alimentos S.R.L.
1) Socios: Re Javier
Omar, de nacionalidad argentina, D.N.I. N° 26.257.394, nacido el 5 de febrero
de 1978, comerciante, casado en primeras nupcias con María Soledad Veliz, con
domicilio en Entre Ríos Nº 23; Re Germán Andrés, de nacionalidad argentina,
D.N.I. Nº 28.859.711, nacido el 21 de julio de 1981, comerciante, casado en
primeras nupcias con Gabriela Alí, con domicilio en Angel Re N° 782; y Re Abel
Hernán, de nacionalidad argentina, D.N.I. N° 29.349.416, nacido el 4 de agosto
de 1982, comerciante, soltero, con domicilio en Entre Ríos Nº 23, todos de la
ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.
2) Fecha del
Instrumento de constitución: 23 de Noviembre de 2010.
3) Denominación
social: SAN JAVIER DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS S.R.L.
4) Domicilio y sede
social: Chacabuco Nº 1032, Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad se dedicará por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros a
la compra, venta, distribución al por mayor y al por menor, consignación,
comisión y representación de productos alimenticios, en el país y/o en el
exterior. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir
derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no estén
prohibidos por las leyes o por el presente contrato.
6) Plazo de duración:
50 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de Venado
Tuerto.
7) Capital Social: El
capital se fija en la suma de $ 81.000 (pesos ochenta y un mil), dividido en
8.100 cuotas sociales de $ 10 (pesos diez) cada una, suscriptas e integradas
por los socios de acuerdo al siguiente detalle: Re Javier Omar, suscribe 2.700
cuotas sociales, que representa el un tercio del Capital Social, equivalentes a
$ 27.000 (pesos veintisiete mil) sobre el mismo, que integra en dinero en
efectivo, 25% en este acto, o sea $ 6.750 (pesos seis mil setecientos
cincuenta), comprometiéndose a integrar el 75% restante, o sea $ 20.250 (pesos
veinte mil doscientos cincuenta), en el término máximo de dos años a contar de
la fecha del presente contrato, a pedido, de la gerencia; Re Germán Andrés, suscribe
2.700 cuotas sociales, que representa el un tercio del Capital Social,
equivalentes a $ 27.000 (pesos veintisiete mil) sobre el mismo, que integra en
dinero en efectivo, 25% en este acto, o sea $ 6.750 (pesos seis mil setecientos
cincuenta), comprometiéndose a integrar el 75% restante, o sea $ 20.250 (pesos
veinte mil doscientos cincuenta), en el término máximo de dos años a contar de
la fecha del presente contrato, a pedido de la gerencia; y Re Abel Hernán,
suscribe 2.700 cuotas sociales, que representa el un tercio del Capital Social,
equivalentes a $ 27.000 (pesos veintisiete mil) sobre el mismo, que integra en
dinero en efectivo, 25% en este acto, o sea $ 6.750 (pesos seis mil setecientos
cincuenta), comprometiéndose a integrar el 75% restante, o sea $ 20.250 (pesos
veinte mil doscientos cincuenta), en el término máximo de dos años a contar de
la fecha del presente contrato, a pedido de la gerencia.
8) Cesión de Cuotas:
Los socios no podrán ceder o transferir sus cuotas sociales sin previa
comunicación a la gerencia y a los demás socios, quienes tendrán derecho de
preferencia en proporción a sus tenencias. Si algún socio desiste de la compra,
los demás podrán adquirir sus cuotas sociales con relación a la participación
social de cada uno. El socio que se propone ceder sus cuotas sociales deberá
comunicar por medio fehaciente tal circunstancia a la gerencia y a los demás
socios, debiendo éstos últimos notificar su decisión en el plazo máximo de 30
días de recibida la comunicación al cedente, vencido el cual se tendrá por
autorizada la decisión y desistida la preferencia. En la comunicación que haga
al respecto el socio cedente, deberá indicar nombre y apellido del interesado,
importe de la cesión y forma de pago. A iguales condiciones los socios tienen derecho
de preferencia de compra. Se deberá dejar expresa constancia en el Libro de
Actas de la sociedad sobre la resolución adoptada y su posterior inscripción en
el Registro Público de Comercio. Los futuros titulares de cuotas de capital por
suscripción, cesión u otro concepto cualquiera, no adquirirán por ese solo
hecho funciones gerenciales o de administración.
9) Administración y
fiscalización: La administración social estará a cargo del Gerente, Re Germán
Andrés, de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 28.859.711, nacido el 21 de julio
de 1981, comerciante, casado en primeras nupcias con Gabriela Alí, con
domicilio en Angel Re Nº 782, de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa
Fe.
El señor gerente
designado fija domicilio especial en la sede social de la sociedad.
La fiscalización
queda a cargo de todos los socios de acuerdo a las disposiciones del artículo
55 de la Ley 19.550.
10) Representación
Legal: Corresponde al gerente, con uso de la firma social en forma individual.
11) Fecha del cierre
del ejercicio: 31 de octubre de cada año.
$ 103,62 125339 Feb.
21
__________________________________________
ESTANCIA DOÑA PURA S.R.L.
CONTRATO
1) Fecha del
instrumento de constitución: 10 de febrero de 2011.
2) Socios: Martín
Moragues, argentino, D.N.I. 25.318.938, nacido el 15 de julio de 1976,
domiciliado en calle 3 de Febrero N° 2055, Piso 6, Dpto. “B”, de la ciudad de
Rosario, de profesión comerciante, casado con Lucía Binner, y Alejandro Mario
Pulvirenti, argentino, D.N.I. 14.081.877, nacido el 05 de Febrero de 1961,
domiciliado en Pje. Monroe Nº 2959 de la ciudad de Rosario, de profesión
Ingeniero en Construcciones, casado con Margarita Ada Urrutia.
3) Denominación,
domicilio y duración: La sociedad se constituirá con el nombre de ESTANCIA DOÑA
PURA S.R.L. con domicilio en calle Ovidio Lagos 1679 de la ciudad de Rosario,
por un período de noventa y nueve (99) años.
4) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada
a terceros, en el país o en el extranjero a las siguientes actividades: 1)
Comerciales: A través de la comercialización al por mayor y menor de toda clase
de productos alimenticios, tales como: Productos cárnicos, chacinados,
fiambres, embutidos y derivados, afines o relacionados a los mismos, productos
vitivinícolas o de bodeguería, sean o no elaborados y otros productos afines o
relacionados. 2) Agrícola-Ganadera en todas sus manifestaciones.
5) Capital: Es de
pesos doscientos mil ($ 200.000) dividido en veinte mil (20.000) cuotas de
pesos diez ($ 10) c/u, que los socios suscriben en su totalidad en este acto de
la siguiente manera: El Sr. Martín Moragues suscribe la cantidad de diez mil
(10.000) cuotas y el Sr. Alejandro Mario Pulvirenti suscribe la cantidad de
diez mil (10.000) cuotas, que se integran en este acto en un veinticinco por
ciento (25%) en dinero efectivo. La integración del saldo se deberá realizar
dentro de un plazo máximo de dos (2) años computados a partir del contrato, en
oportunidad que sea requerido por la reunión de socios.
6) Administración,
dirección y representación: Estará a cargo del Sr. Martín Moragues.
7) Fiscalización:
Estará a cargo de todos los socios.
8) Fecha de cierre de
Ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
$ 40 125413 Feb. 21
__________________________________________
PIONEROS DEL SUR S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, en fecha 07/02/2011 entre el Sr. José Claudio Campa, de apellido
materno Sequeira, argentino, mayor de edad, casado en primeras nupcias con
María Dominga Bozo, titular D.N.I. 10.726.287, nacido el 16 de Septiembre de
1952, comerciante, con domicilio en calle Brasil 869 de Rosario; y la Sra.
María Dominga Bozo, de apellido materno Apuca, argentina, mayor de edad, casada
en primeras nupcias con José Claudio Campa, titular D.N.I. 11.273.143, ama de
casa, nacida el 30 de Septiembre de 1954, con domicilio en calle Brasil 869 de
Rosario; únicos socios de Pioneros del Sur S.R.L., inscripta en el Registro
Público de Comercio en Contratos al Tomo 150, Folio 2088, Nº 222 en fecha 11 de
Febrero de 1999 y sus modificaciones; y el Sr. Pablo Andrés Gurrieri, de
apellido materno Melero, argentino, mayor de edad, nacido el 20 de Agosto de
1975, titular D.N.I. 24.677.305, de profesión agricultor, casado en primeras
nupcias con María Mercedes Cunha Ferré, domiciliado en calle Juan José Paso
8306 de Rosario; de común acuerdo convienen en designar como gerente de la
sociedad al Sr. Pablo Andrés Gurrieri, quien acepta el cargo en este acto. En
consecuencia, la cláusula novena del contrato social queda redactada de la
siguiente manera:
Novena:
Administración: La administración y representación legal y uso de la firma
social estará exclusivamente a cargo del Sr. Pablo Andrés Gurrieri. Los
gerentes serán designados y removidos por reunión de socios con más de la mitad
del capital social; teniendo todas las facultades necesarias para realizar los
actos y negocios jurídicos tendientes al cumplimiento del objeto de la sociedad
inclusive los previstos en el artículo 9 del Decreto 5965/63.
$
27 125403 Feb. 21
__________________________________________
M&D
S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber de la constitución social de M&D S.R.L. de acuerdo al
siguiente detalle:
1) Datos personales
socios: Daniela Valeria Compagnucci, de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº
30.014.743, nacida el 28 de diciembre de 1982, estado civil casada en primeras
nupcias con Daniel Oscar Alanis, de profesión comerciante, domiciliada en calle
Avellaneda Nº 1351 de la ciudad de Las Rosas; y María del Pilar Pautaso, de
nacionalidad argentina, D.N.I. N° 30.022.120, nacida el 26 de marzo de 1983,
estado civil soltera, de profesión comerciante, domiciliada en calle Saavedra
N° 1528 de la ciudad de Las Rosas.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 10/02/2011.
3) Denominación
social: M&D S.R.L.
4) Domicilio y sede
social: San Martín N° 1, de la localidad de Las Rosas.
5) Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto: Financieras: Mediante el otorgamiento de préstamos
con o sin garantía real, a corto o largo plazo, y/o avales, a personas,
empresas o sociedades existentes o a constituirse, o a simples particulares,
para toda clase y tipo de operaciones, realizadas o a realizarse, la
negociación de títulos, acciones, obligaciones negociables y toda clase de
valores mobiliarios y papeles de crédito, de cualquiera de los sistemas y
modalidades creadas o a crearse, con capitales propios, excluyéndose de las operaciones
previstas en la Ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el
concurso público.
6) Plazo de duración:
10 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de
Rosario.
7) Capital social: $
190.000, dividido en 19.000 cuotas sociales de $ 10 cada una, suscriptas e
integradas por los socios de acuerdo al siguiente detalle: Daniela Valeria
Compagnucci 13.300 cuotas sociales; y Marta del Pilar Pautaso 5.700 cuotas
sociales.
8) Administración y
representación legal: La administración social estará a cargo de las Socias
Gerentes Daniela Valeria Compagnucci y María del Pilar Pautaso, quienes harán
uso de la firma social en forma individual e indistinta cualquiera de ellas.
9) Fiscalización: La
fiscalización queda a cargo de los señores socios de acuerdo a las
disposiciones del artículo 55 de la Ley 19.550.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: El 31 de octubre de cada año.
$ 28 125419 Feb. 21
__________________________________________
D’ESPOSITO Y ESCALES S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe, a los 20 días del mes de Enero de 2011, se
reúnen el Sr. Alberto Maximiliano Escales, de profesión comerciante, de
nacionalidad argentina, nacido el 14 de Septiembre de 1971, con domicilio en
Av. Pellegrini 808, piso 12, Dpto. “B”, de la ciudad de Rosario, Provincia de
Santa Fe, titular del D.N.I. N° 22.300.454 y el Sr. Sergio Marcelo D’Espósito,
de profesión comerciante, de nacionalidad argentino, nacido el 18 de Febrero de
1962, con domicilio en calle Chiclana 570 de la ciudad de Rosario, Provincia de
Santa Fe, titular del D.N.I. N° 14.803.424, quienes deciden prorrogar el plazo
de duración de la sociedad en 30 años más, por lo tanto se modifica la cláusula
Cuarta, que modificada queda redactada de la siguiente manera: El plazo de
duración de la sociedad se fija en 35 años, contados a partir de su inscripción
en el Registro Público de Comercio. Además por resultar el capital insuficiente
para el giro de la sociedad se decide aumentarle al mismo la suma de pesos
trescientos veintitrés mil ciento treinta ($ 323.130), por lo que su capital
será de pesos cuatrocientos mil ($ 400.000).
$
15 125381 Feb. 21
__________________________________________
DEALER
EXPRESS S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Fecha del
instrumento: 16 de noviembre de 2010.
Cesión de cuotas: El
señor Sergio Aníbal Marqués, argentino, empresario, con D.N.I. Nº 25.002.577,
nacido el 31 de marzo de mil novecientos setenta y seis, soltero, domiciliado
en la calle Alem 248 de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, vende,
cede y transfiere la cantidad de 600 (seiscientas) cuotas que a su valor
nominal de pesos diez ($ 10,00) cada una, totalizan un Capital de pesos seis
mil ($ 6.000,00) al Sr. Pablo Ariel Marqués, argentino, de profesión
empresario, D.N.I. Nº 22.955.649, nacido el 15 de enero de mil novecientos
setenta y tres, casado en primeras nupcias con Julieta Yanina Lerme,
domiciliado en la calle Domingo Porteau 146 de la ciudad de San Lorenzo,
provincia de Santa Fe, quien adquiere la propiedad de las mismas, a un valor de
$ 60.000,00 (pesos sesenta mil), siendo depositado el pago mediante
transferencia bancaria a la cuenta del cedente en el Banco Santander Río S.A,
sucursal San Lorenzo, C.B.U. 285085194000000123494, Nro. de Operación 13138891.
Tenencia de cuotas:
El señor Pablo Ariel Marqués, tres mil seiscientas (3.600) cuotas de pesos diez
($ 10,00) cada una, es decir un total de pesos treinta y seis mil ($
36.000,00); y el señor Sergio Aníbal Marqués, dos mil cuatrocientas (2.400)
cuotas de pesos diez ($ 10,00) cada una, es decir un total de pesos
veinticuatro mil ($ 24.000,00).
Contrato Social
Inscripto en “Contratos, el 03/01/2001 al Tomo 152, Folio 51, Nro. 8.
Modificación de la cláusula sexta de Administración, Dirección y
Representación, con la designación de nuevo gerente. Inscripta el 25/06/2010 en
“Contratos” al Tomo 161, Folio 15359, Nro. 1056, todos en el Registro Público
de Comercio de Rosario.
$ 25 125448 Feb. 21
__________________________________________
MIS SOLES S.R.L.
CONTRATO
Socios: Ana María
Bruera, titular del D.N.I. N° 4.099.489, apellido materno Toia, argentina,
estado civil viuda, nacida el 29/01/1942, de ocupación productor agropecuario,
domiciliada en calle Sarmiento 462 de Montes de Oca, provincia de Santa Fe,
Etelvina Paula Marucco, titular del D.N.I. 25.894.030, apellido materno Bruera,
argentina, nacida el 03/05/1977, de ocupación Contadora Pública Nacional,
estado civil casada en primeras nupcias con Mauro Oscar Ciccarelli, domiciliada
en calle Buenos Aires 616 de Montes de Oca, provincia de Santa Fe y Diego
Guillermo Marucco, titular del D.N.I. N° 20.474.051, apellido materno Bruera,
argentino, nacido el 31/07/1968, de ocupación comerciante, de estado civil
casado en primeras nupcias con Mirna Ester Malich, domiciliado en calle
Sarmiento 462 de Montes de Oca, provincia de Santa Fe.
Fecha del contrato
constitutivo: 04 de febrero de 2011.
Denominación Social:
MIS SOLES S.R.L.
Domicilio social:
Sarmiento 462 de Montes de Oca.
Objeto social:
Dedicarse a la explotación Agrícola-ganadera en todas sus modalidades en
establecimientos rurales propios o de terceros.
Plazo: Noventa años
desde la fecha de su inscripción.
Capital: $ 100.000
(pesos cien mil), dividido en un mil (1.000) cuotas de pesos cien ($ 100) cada
una, suscriptas e integradas por los socios de la siguiente manera: La señora
Ana María Bruera suscribe ochocientas (800) cuotas sociales, la señora Etelvina
Paula Marucco suscribe cien (100) cuotas sociales y el señor Diego Guillermo
Marucco suscribe cien (100) cuotas sociales, integrando el 25% en dinero en
efectivo en este acto, comprometiéndose a integrar el 75% remanente, en el
término máximo de dos años.
Administración y
representación: Estará a cargo de uno o más gerentes, quienes podrán ser socios
o no, usarán a tal fin sus propias firmas con el aditamento de socio-gerente o
gerente, según el caso, precedida de la denominación social.
Por acta de fecha 04
de febrero de 2011 se designa gerente a la Sra. Ana María Bruera, D.N.I. N°
4.099.489, apellido materno Toia, argentina, estado civil viuda, nacida el
29/01/1942, de ocupación productora agropecuario, domiciliada en calle
Sarmiento 462 de Montes de Oca, provincia de Santa Fe.
Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
Cierre de ejercicio:
30 de junio de cada año.
$ 30 125432 Feb. 21
__________________________________________
DROGUERIA CALLAO S.R.L.
PRORROGA
En reunión ordinaria
de socios, desarrollada el día 19 de Octubre del año dos mil diez, se decidió
prorrogar la sociedad por un plazo de 5 años a contar de su vencimiento, es
decir el 14 de noviembre de 2015; y aumentar el Capital Social a la suma de $
50.000 (pesos cincuenta mil) representada por 5.000 cuotas de $ 10 (pesos diez)
cada una de ellas.
$
15 125465 Feb. 21
__________________________________________
BRIX
S.R.L
CONTRATO
Conforme al contrato
constitutivo de BRIX S.R.L. a los efectos de su inscripción en el Registro
Público de Comercio se publica por el término de ley:
1) Datos de los
socios: Mauricio Dobboletta de treinta y un años de edad, nacido el 14/11/1979,
D.N.I. Nº 27.682.458, argentino, de profesión empresario, domiciliado en calle
Juan Meyer Nº 837 de la ciudad de Carcarañá; Martín Barbara de treinta y un
años de edad, nacido el 03/10/1979, D.N.I. N° 27.557.217, argentino, de
profesión empresario, soltero, domiciliado en calle 9 de Julio Nº 1140 de la
ciudad de Correa; Enrique Santiago Steverlynck de treinta y nueve años de edad,
nacido el 08/01/1971, D.N.I. N° 21.980.209, argentino, de profesión Licenciado
domiciliado en calle Montevideo N° 1769, Piso 3, Dpto. B de la Ciudad Autónoma
de Buenos Aires, y Luis Federico Nazar Anchorena de treinta y ocho años de
edad, nacido el 28/05/1972, D.N.I. N° 22.745.280, argentino, de profesión
Licenciado en Economía Agrícola, domiciliado en calle Corona N° 2542 Barrio
Galápagos del Piso, de Pilar, Provincia de Buenos Aires.
2) Fecha de constitución:
23 de Noviembre de 2010.
3) Denominación:
“BRIX S.R.L.
4) Domicilio:
Marinero Pasinato 1466, Carcarañá, Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto: 1) Compra de insumos para la elaboración de
limpiadores líquidos. 2) Elaboración de limpiadores líquidos. 3) Venta y
comercialización de limpiadores líquidos. 4) Compra-venta de accesorios para la
utilización de limpiadores líquidos. 5) Compra-venta de limpiadores líquidos.
6) Servicio de entrega y reparto de limpiadores líquidos y sus accesorios. En
cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y
contratos que se relacionan con su objeto.
6) Plazo de duración:
20 (veinte) años.
7) Capital Social: $
100.000 (pesos cien mil). El Sr. Mauricio Dobboletta suscribe la suma de $
30.000 integrando el 100% en el acto de constitución. El Sr. Martín Barbara
suscribe la suma de $ 20.000 integrando el 100% en el acto de constitución. El
Sr. Enrique Santiago Steverlynck suscribe la suma de $ 25.000 integrando el
100% en el acto de constitución. El Sr. Luis Federico Nazar Anchorena suscribe
la suma de $ 25.000 integrando el 100% en el acto de constitución.
8) Administración y
Representación: Gerente unipersonal Sr. Mauricio Dobboletta.
9) Fiscalización:
Todos los socios.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 33 125484 Feb. 21
__________________________________________
JUAN B. LEVAME e HIJOS
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rosario, en Expte. Nº
3.899/2010 caratulado JUAN B. LEVAME e HIJOS S.R.L. s/Transferencia por
fallecimiento, se ha dispuesto la publicación del presente edicto a fin de
comunicar que: En los autos caratulados LEVAME ANDRES ERNESTO JOSE s/Sucesión,
Causa Nº 8893/98, fecha de inicio 04-12-1998, tramitado ante el Juzgado Civil y
Comercial Nº 12 de la ciudad de Mar del Plata a cargo del Sr. Juez en lo Civil
y Comercial Dr. Osvaldo Novelli, Secretaría Dra. María Paula Martínez se han
transferido a los herederos declarados: Cónyuge supérstite Crisálida Silvia
Baudracco y sus hijas Silvia Paula Levame y Baudracco y Elisa Ana María Levame
y Baudracco, las quince (15) cuotas sociales cuyo valor nominal es de diez (10)
australes cada una de JUAN B. LEVAME E HIJOS Sociedad de Responsabilidad
Limitada, inscripta en el Registro Público de Rosario al Tomo 96, Folio 3685,
Número 656 en la Sección Contratas año 1945.
$ 18 125359 Feb. 21
__________________________________________
LAS SIETE CRUCES S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por instrumento de
fecha 07 de febrero de 2011, Osvaldo Alberto Sperandío, Susana María del Carmen
Plano, Daniel Alberto Sperandío y Natalia Florencia Sperandío, únicos socios y
de común acuerdo deciden modificar la duración de la sociedad que será de 10
años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio, es decir
hasta el 24 de septiembre de 2019.
$
15 125485 Feb. 21
__________________________________________
LA
SOLUCION MARKETING GROUP S.R.L.
MODIFICACIONN DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público
de Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría a cargo del
Dr. Federico Bertram por resolución de fecha 20/12/2010 se ordenó la publicación
del presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL a los efectos que hubiere legar y
para conocimiento de terceros interesados, de La Solución Marketing Group
S.R.L. – prorroga y Aumento de Capital.
1) Fecha del
instrumento que dispone la Prorroga y aumento de capital: 25 de Octubre de
2010.
2) Socios: Gustavo
Roque Martínez, nacido el 16/08/1969, casado en primeras nupcias con Sonia
Rosana Fernández, argentino, de profesión comerciante, con domicilio en calle
San Juan n° 385 de la localidad de Venado Tuerto - Provincia de Santa Fe,
D.N.I. n° 20.362.136; y la Sra. Sonia Rosana Fernández, nacida el 07/10/1974,
casada en primeras nupcias con Gustavo Roque Martínez, argentina, de profesión
comerciante, domiciliada en calle San Juan n° 385 de la localidad de Venado
Tuerto - Provincia de Santa Fe, D.N.I. n° 24.084.735
3) Razón Social: LA
SOLUCIÓN MARKETING GROUP S.R.L.
4) Domicilio Social:
Av. Dr. Luis Chapuis n° 2332 de Venado Tuerto. Santa Fe.
5) Plazo de duración:
cinco años contados a partir del 16 de diciembre de 2010.
6) Objeto Social:
Tiene por objeto desarrollar la siguiente actividad: a) la compra venta al por
mayor y por menor de artículos del hogar o comercios, por cuenta propia o de
terceros; importación o exportación de los mismos.
7) Capital: El
Capital Social se fija en la suma de pesos ciento treinta mil ($ 130.000)
dividido en un mil trescientas cuotas sociales de valor nominal cien pesos ($
100) cada una de las cuales El Sr. Gustavo Roque Martínez posee seiscientas
cincuenta (650) cuotas, o sea la suma de sesenta y cinco mil ($ 65.000) pesos,
y la Sra. Sonia Rosana Fernández posee seiscientas cincuenta (650) cuotas, o
sea la suma de sesenta y cinco mil ($ 65.000) pesos.
8) Administración y
Representación: A cargo del Sr. Gerente Gustavo Roque Martínez, D.N.I. n°
20.362.136, que representará legalmente a la Sociedad, aceptará y firmará todos
los documentos, actos y contratos públicos o privados que la misma celebre.
9) Fiscalización: A
cargo de todos los socios. En las deliberaciones por asuntos de la sociedad
expresarán su voluntad en reuniones sociales cuyas resoluciones se asentarán en
un Libro de Actas detallando los puntos a considerar. Las decisiones se
adoptarán según las mayorías establecidas por el Art. l60 de la Ley 19.550.-
10) Fecha cierre
ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
11) Cesión de cuotas:
a) entre los socios: Las cesiones de cuotas de capital entre los socios podrán
celebrarse con la única limitación del mantenimiento de las proporciones de
capital existente entre los socios continuadores. Si algún socio desiste de la
compra los restantes podrán adquirirlas proporcionalmente a su participación
social; b) a terceros: las que se otorgaran a favor de terceros estarán sujetas
a todas las condiciones establecidas por la Ley 19.550 en el art. 152. Las
cuotas de capital no podrán ser cedidas o transferidas a terceros sin el
consentimiento unánime de los socios; c) Procedimiento de cesión o
transferencia: El socio que se propone ceder sus cuotas deberá comunicar por
medio fehaciente tal circunstancia a la Gerencia y a sus consocios, estos
últimos deberán notificar su decisión de compra en un plazo no mayor a treinta
(30) días, vencido el cual se tendrá como autorizada la cesión y desistida la
preferencia. En la comunicación que el socio cedente haga a la Gerencia y a sus
consocios deberá indicar el nombre y apellido del interesado, precio y
condiciones de la cesión y forma de pago. A iguales condiciones los socios
tienen derecho de preferencia en la compra. Se deberá dejar expresa constancia
en el Libro de Actas de la Sociedad sobre la resolución que se hubiere adoptado
y su posterior inscripción en el Registro Público de Comercio. Los futuros
titulares de cuotas de capital por suscripción, cesión u otro concepto
cualquiera, no adquirirán por ese solo hecho funciones gerenciales o de
administración.
12) Fallecimiento e
incapacidad: La sociedad no se disolverá por fallecimiento o incapacidad de
alguno de sus socios, ya que en tal caso queda a criterio de los restantes
decidir si continuaran el giro social con los herederos o representantes
legales del socio fallecido o incapacitado, quienes, en tal caso, deberán
unificar su representación ante la sociedad. En caso contrario, las cuotas que
correspondieran al socio fallecido o incapacitado deberán ser transferidas,
teniendo preferencia sobre los terceros los restantes socios y la sociedad, en
ese orden, dentro de las normas proscriptas por los art. 152 al 156 de la Ley
19.550. El valor de las cuotas cedidas se determinará en base a valores
actualizados y cálculos de valor llave si correspondiera, tomando como base las
cifras del balance correspondiente al último ejercicio cerrado si el
fallecimiento o declaración de incapacidad se produjese en el primer semestre
del ejercicio, o bien las cifras del balance de cierre del ejercicio anual en
que tal hecho tuvo lugar si el mismo se produjo durante el transcurso del
segundo semestre. En cualquier caso, el líquido resultante se abonará en ocho
cuotas trimestrales iguales y consecutivas, comenzando a contar siempre el
primer trimestre desde la fecha de cierre del ejercicio en que tuvo lugar el
fallecimiento o declaración de incapacidad. Esta deuda devengará un interés
igual a la tasa máxima que cobre el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. para el
descuento de documentos comerciales a la misma fecha de cierre del ejercicio,
interés que se hará efectivo por trimestres vencidos, junto con las respectivas
cuotas de amortización del capital adeudado.
13) Disolución y
Liquidación: La sociedad se disolverá por las causales de derecho. En tal caso,
la liquidación será practicada por los gerentes que estuvieron en ejercicio en
ese momento, o bien por terceros que los socios de común acuerdo designaran, en
cuyo caso las funciones de éstos podrán ser remuneradas. Los liquidadores
actuaran con las más amplias facultades de disposición para la celebración de
los actos jurídicos que su actuación requiera, tendientes a la realización del
activo y cancelación del pasivo, con arreglo a lo dispuesto por la Ley 19.550
en sus art. 101 al 112, e instrucciones de los socios. Satisfechas las
obligaciones a favor de terceros, se reintegrarán a prorrata saldos de cuentas
particulares de socios y cuotas de capital integradas. Si resultara un
remanente, el mismo se distribuirá entre los socios aplicando las pautas
establecidas para el reparto de las ganancias.
Venado Tuerto, 25 de
Enero de 2011.
$ 120, 89 125501 Feb.
21
__________________________________________
V.F. FONTANA S.R.L.
CONTRATO
El Señor Juez de
Primera Instancia en .lo Civil y Comercial de la 4ta Circunscripción de la
ciudad de Reconquista provincia de Santa Fe, a cargo del Registro Público de
Comercio, de acuerdo con lo establecido por el Art. 10 de la ley 19.550 ha
ordenado la publicación de lo siguiente:
1) Socios: Víctor
Albino Fontana de apellido materno Bianchi, argentino, nacido el 30 de mayo de
1.956 en Los Laureles, departamento General Obligado Provincia de Santa Fe,
D.N.I. Nº 11.997.296, C.U.I.T. N° 20-11997296-6, casado en primeras nupcias con
Edit Mabel Fogar; domiciliado en zona rural de Los Laureles, de profesión
comerciante; Edit Mabel Fogar de apellido materno Zamar, argentina, nacida el
12 de setiembre de 1.968 en Los Laureles Provincia de Santa Fe, D.N.I. N°
20.376.026, C.U.I.T. N° 23-20376026-4 casada en primeras nupcias con Víctor
Albino Fontana, domiciliado en zona rural de Los Laureles, de profesión
comerciante; Catriel David Fontana de apellido materno Fogar, argentino, nacido
el 10 de febrero de 1.988 en Los Laureles Provincia de Santa Fe, D.N.I. N°
33.325.337, C.U.I.T. N° 20-33325337-3, de estado civil soltero, domiciliado en
zona urbana de Los Laureles, provincia de Santa Fe, de profesión comerciante y
Elían Víctor Fontana, de apellido materno Fogar, argentino, nacido el 21 de
noviembre de 1.989, DNI N° 34.746.174, CUIT N° 20-34746174-2, de estado civil
soltero, domiciliado en zona urbana de Los Laureles provincia de Santa Fe, de
profesión estudiante.
2) Fecha de
constitución: 19 de enero de 2.011.
3) Denominación de la
Sociedad: V.F. FONTANA S.R.L
4) Domicilio: En la
ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, pudiendo en el futuro fijarlo en
cualquier lugar del país.
5) Objeto:
Desarrollar por cuenta propia, por cuenta de terceros o asociada a terceros, la
actividad de la industria metalúrgica y en especial la fabricación de
maquinarias, implementos agrícolas, herramientas, accesorios en general y sus
reparaciones.
6) Duración: 99 años
a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de $ 100.000,00 (pesos cien mil), divididos
en 1.000,00 (un mil) cuotas de $ 100,00 (pesos cien) de valor nomina] cada una.
8) Composición de los
órganos de Administración y Fiscalización: Estará a cargo de uno o más gerentes
y en tal carácter tendrán el uso de la firma social para todos los negocios que
formen el objeto.
9) Organización de la
representación legal: Cada uno de los gerentes obligaran a la sociedad de
manera indistinta.
10) Fecha de cierre
de ejercicio: 30 de junio de cada año.
11) Sede social: San
Lorenzo 434 - Reconquista (Santa Fe).
12) Gerentes: Víctor
Albino Fontana y Edith Mabel Fogar.
Reconquista, 15 de
febrero de 2011.
$ 51 125425 Feb. 21
__________________________________________
GESTION SALUD S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Registro Público de Comercio de Reconquista, se hace saber que los autos
caratulados: Expte. Nº 130/2010, GESTIÓN SALUD S.A. s/Designación de
Autoridades, se ha ordenado la siguiente publicación de la designación de las
nuevas autoridades decidida por Acta de Asamblea de fecha 29-05-09 quedando el
Directorio conformado del siguiente modo: Presidente: la señora Teresa Rosa
Bais, argentina, de apellido materno Furlán, nacida el 18 de noviembre de 1959.
DNI Nº 13.123.052, casada en primeras nupcias con Raúl Francisco Quevedo,
domiciliada en calle Freyre N° 303 de Reconquista, y Director Suplente: Mirian
Amalia Nardelli de Stechina, argentina de apellido materno Badua, casada en
primeras nupcias con Martín Stechina, L.C. N°. 4.223.277, CUIT Nº
27-04223277-2, jubilada, domiciliada en calle 18 N° 342 de la ciudad de
Avellaneda.
Reconquista, 11 de
febrero dé 2011. Fdo.: Dr. Duilio M. Francisco Hail - Secretario del Registro
Publico de Comercio.
$ 17 125383 Feb. 21
__________________________________________
ENRIQUE GARCIA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Cambio de cierre de
ejercicio: Los socios resuelven de común acuerdo cambiar la fecha de cierre de
ejercicio de la sociedad al 31 de agosto de cada año.
Aumento de capital:
Los socios resuelven aumentar el capital social que es de $ 12.000, dividido en
1.200 cuotas de $ 10 cada una, en la suma de $ 938.000 (93.800 cuotas de $ 10).
El aumento es suscripto e integrado por los socios: Enrique García suscribe e
integra 84.420 cuotas de $ 10 que representan $ 844.200 y Cecilia María García
Bufi: Suscribe e integra 9.380 cuotas de $ 10 que representan $ 93.800. La
integración de ambos socios se efectúa por capitalización de parte del saldo
acreedor de la cuenta Resultados No Asignados según Estado de Situación
Patrimonial al 31/12/2010. Luego del aumento el capital actual es de $ 950.000
dividido en 95.000 cuotas de $ 10 cada una y le corresponde a los socios lo
siguiente: A Enrique García: 85.500 cuotas de $ 10 que representan $ 855.000 y
a Cecilia María García Bufi: 9.500 cuotas de $ 10 que representan $ 95.000.
$ 18 125366 Feb. 21
__________________________________________
ANESTESIA S.R.L.
EDICTO COMPLEMTARIO
Se aclara que la
Administración, Dirección y Representación Legal estará a cargo de Uno o Más
Gerentes Socios o No. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento de
socio-gerente o gerente según el caso, precedida por la denominación social,
actuando en forma conjunta en caso de ser plural.
$ 15 125479 Feb. 21
__________________________________________
POSTAL PAK S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
Cambio domicilio Sede
Social: Se fija el nuevo domicilio de la sede social en calle 24 de Setiembre
Nº 3485 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Fecha de la
resolución social aprobatoria: 03 de febrero de 2011.
$ 15 125483 Feb. 21
__________________________________________
CRIAR S.R.L.
AUMENTO DE CAPITAL
Razón Social: CRIAR
S.R.L.
Inscripta en
contratos: Tomo 144, Folio 1236, Nº 116 de fecha 22/02/1993 y modificaciones T°
154, F° 3320, Nº 347, T° 155, F° 5567, Nº 420 y T° 159, F° 24855, N° 1989.
Domicilio Legal:
Rosario, Sede: 27 de Febrero 1473, Piso 11, Dpto. 1.
Fecha Constitución:
25-01-1993.
Plazo: 40 años a
partir del 22/02/2013.
Capital Social: $
400.000.
Aumento: $ 2.600.000,
Acta Nº 29 de fecha 10-02-2011.
Nuevo Capital: $
3.000.000.
Cláusula Quinta,
Contrato Social, Modificada: El Capital se fija en la suma de $ 3.000.000
(pesos tres millones) dividido en tres millones de cuotas de $ 1 cada una,
teniendo el Sr. Danilo Marcelino Pozza la cantidad de un millón quinientas mil
cuotas (1.500.000) de pesos uno ($ 1) cada una o sea la suma de pesos un millón
quinientos mil ($ 1.500.000), y el Sr. Alejandro Marcelo Coianiz la cantidad de
un millón quinientas mil cuotas (1.500.000) de pesos uno ($ 1) cada una o sea
la suma de pesos un millón quinientos mil ($ 1.500.000). Las cuotas quedan
suscriptas e integradas en su totalidad.
$
17 125385 Feb. 21
__________________________________________
ANDREA
RISSO S.R.L.
CONTRATO
Fecha Constitución:
26 de Enero 2011.
Integrantes de la
sociedad: Andrea Verónica Risso, argentina, nacida 17/08/1973, casada en
primeras nupcias con Leandro Esteban Tordini, D.N.I. 23.366.176, empresaria,
domicilio San Juan 1425 de Rosario y Leandro Esteban Tordini, argentino, casado
en primeras nupcias con Andrea Verónica Risso, nacido 13/04/1968, D.N.I.
20.229.564, empresario, domicilio San Juan 1425 de Rosario.
Denominación Social:
La sociedad girará bajo la denominación de ANDREA RISSO S.R.L.
Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio legal en la calle San Juan 1425 de Rosario,
pudiendo establecer sucursales en cualquier punto del país.
Duración: Será de
cinco (5) años, a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto Consultorio de Estética y Salud.
Capital Social: El
Capital se fija en la suma de pesos treinta y seis mil ($ 36.000), divididos en
treinta y seis mil cuotas de un peso valor nominal cada una. El socio Andrea
Verónica Risso suscribe dieciocho mil cuotas, equivalentes un capital de pesos
dieciocho mil ($ 18.000) y el socio Leandro Esteban Tordini suscribe dieciocho
mil cuotas, equivalentes un capital de pesos dieciocho mil ($ 18.000).
Administración y Representación:
Estará a cargo del socio Andrea Verónica Risso, en su calidad de socio gerente.
Balance General: La
sociedad cerrará su ejercicio económico el 31 de enero de cada año.
Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
$ 17 125360 Feb. 21
__________________________________________
ANTOMAX S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la 1ra. Nominación,
a cargo del Registro Público de Comercio, se ha ordenado la siguiente
publicación:
1) Objeto Social:
Venta por menor en autoservicios y supermercados de todo tipo de mercadería
(artículos de almacén, comestibles, bebidas, limpieza, verdulería y
carnicería).
2) Quinta: Capital:
El capital social se fija en la suma de pesos cien mil ($ 100.000) dividido en
mil (1.000) cuotas sociales de cien pesos ($ 100) cada una, que los socios
suscriben de la siguiente manera: El Sr. Libonatti Marcelo Fabián, la cantidad
de novecientas (900) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, o sea noventa mil
($ 90.000) y la señora Mónica Raquel Urdapilleta, la cantidad de cien (100)
cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, o sea diez mil pesos ($ 10.000). Los
socios integran el 100% del capital en especie (billetes dólares
estadounidenses) según inventario adjunto.
Rosario, 01 de
Febrero de 2.011. Expte. 3983/10. Dr. Hugo Orlando Vigna, Secretario.
$ 17 125378 Feb. 21
__________________________________________
SIPAR ACEROS S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
De conformidad con el
artículo 194 de la Ley 19550 se hacer saber que por Asamblea General
Extraordinaria del 12/03/2010 se resolvió aumentar el capital social de $
36.000.000 a $ 156.000.000, con una prima de emisión total de $ 208.100.000, es
decir de aproximadamente $ 1,73 por acción y la emisión de 67.488.000 acciones
ordinarias Clase “A” y 52.512.000 acciones ordinarias Clase “B”.
Fíjase el plazo de 30
días a contar de esta última publicación a fin de que los accionistas ejerzan
sus derechos de suscripción preferente y, de corresponder, sus derechos de
acrecer, en la sede social de Ruta 33, Km. 844 de la ciudad de Pérez, Provincia
de Santa Fe.
Las acciones deberán
ser integradas en efectivo o mediante aportes irrevocables a cuenta de futura
suscripción de acciones.
$ 15 125429 Feb. 21
__________________________________________
CENTIGAMA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: Expte. Nro. 1252, Folio 385, año 2010,
CENTIGAMA S.R.L. s/Cesión de Cuotas, Modificación Art. 5to., de trámite por
ante el Registro Público de Comercio, se hace saber que de acuerdo al Acta
Reunión de Socios N° 8 y lo convenido en Cesión de Cuotas (20 cuotas de $ 100
valor nominal cada una de ellas) efectuada por Miguel Alberto Carusotto, (L.E.
Nº 6.239.84), en favor de los socios Fernando Fabián Faccio (D.N.I. N°
16.843.732), Carlos Salvador Strada (L.E. N° 6.255.007), Eduardo José Mai,
(D.N.I. N° 17.009.670) y Roberto Miguel Virasoro (L.E. N° 6.259.725),
instrumentos otorgados el 25.11.2010 por los señores socios con firmas
debidamente certificadas por el escribano Pedro Ignacio Bertorello, titular del
registro N° 374 de esta ciudad, se ha ordenado a los fines legales y por el
término de ley, la publicación por edicto de esta transferencia juntamente con
la modificación producida en la cláusula 5ta. de capital, que queda redactada
de la siguiente forma: “Quinta: Capital: El capital social se fija en la
cantidad de pesos doce mil ($ 12.000), dividido en ciento veinte (120) cuotas
de pesos diez ($ 100,00) valor nominal cada una, que los socios han suscripto
en la siguiente proporción: Fernando Fabián Faccio, treinta (30) cuotas de
capital de pesos cien ($ 100,00) valor nominal cada una, que equivalen a pesos
tres mil ($ 3.000,00); Carlos Salvador Strada, treinta (30) cuotas de capital
de pesos cien ($ 100,00) valor nominal cada una, que equivalen a pesos tres mil
($ 3.000,00); Eduardo José Mai, treinta (30) cuotas de capital de pesos cien ($
100,00) valor nominal cada una, que equivalen a pesos tres mil ($ 3.000,00); y
Roberto Miguel Virasoro, treinta (30) cuotas de capital de pesos cien ($
100,00) valor nominal cada una, que equivalen a pesos tres mil ($ 3.000,00), el
que ha sido integrado en su totalidad dentro del plazo fijado en el contrato
constitutivo. El Capital social podrá ser ampliado en cualquier momento y
podrán incorporarse nuevos socios cuando así lo decidan los socios en reunión
de socios y conforme la mayoría establecida para la toma de decisiones.
Santa Fe, 10 de
Febrero de 2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$
30 125464 Feb. 21
__________________________________________
TOZUR
S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez subrogante a cargo del Registro Público de Comercio de la 5ta.
Circunscripción, con asiento en la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe, Dr.
Elido G. Ercole, se hace saber que en los autos caratulados TOZUR S.A. s/Acta
Constitutiva, Estatuto y Designación de autoridades, (Expte. Nº 420, Folio 54,
año 2.010), se ha iniciado el trámite de inscripción de la firma TOZUR S.A.,
constituida por instrumento privado otorgado en la localidad de Hersilia,
Provincia de Santa Fe, el día 17 de marzo de 2.010, modificado en el mismo
lugar el 20 de setiembre de 2.010, lo que se complementó mediante acta otorgada
en la localidad de Hersilia, Provincia de Santa Fe, el 22 de diciembre de
2.010, y siendo su: 1) Denominación social: TOZUR S.A. 2) Domicilio social: San
Martín Nº 322 de la localidad de Hersilia, Provincia de Santa Fe. 3) Duración:
El plazo de duración es de 30 (treinta) años contados desde la fecha de
inscripción en el Registro Público de Comercio. 4) Objeto Social: a)Agropecuaria:
La explotación, por sí o por terceros, de establecimientos agropecuarios,
propios o de otras personas, físicas o jurídicas, destinados a la agricultura,
ganadería, tambo, apicultura, horticultura, avicultura y cunicultura;
preparación de suelos, siembra, fumigaciones, aéreas o terrestres,
fertilizaciones y cosecha; producción de leche; producción de miel, cera,
propoleo y derivados de dichos productos; colmenas, reinas y núcleos; siembra y
recolección de frutas y hortalizas; cría y recría de vacunos, porcinos,
equinos, caprinos y ovinos; cría de aves de corral y conejos; b) Comercial: La
comercialización de los frutos de la explotación agropecuaria, agroquímicos,
fertilizantes, herbicidas, plaguicidas, fungicidas, alimentos balanceados, miel
y derivados, granos y oleaginosas, carnes, leche y derivados, frutas y
hortalizas; 5) Capital social: El mismo es de $ 200.000 (pesos doscientos mil)
representado por 20.000 (veinte mil) acciones de valor $ 10 (pesos diez) cada
una. El capital puede ser aumentado por decisión de la asamblea ordinaria hasta
el quíntuplo de su monto, conforme Art. 188 de la Ley 19550 y modificatorias.
6) Socios fundadores: Sergio Olmar Tosolini, de apellido materno Farías,
argentino, nacido el 17 de noviembre de 1.964, casado con Susana Beatriz
Feller, veterinario, D.N.I. N° 17.105.130, C.U.I.T. N° 20-17105130-5,
domiciliado realmente en calle Simón de Iriondo 437 de la localidad de Villa
Trinidad, Provincia de Santa Fe, Ariel Gustavo Zurbriggen, de apellido materno
Re, argentino, nacido el 16 de septiembre de 1974, casado con Lorena Audenino,
ganadero, D.N.I. N° 23.860,847, C.U.I.T. N° 20-23860847-4 domiciliado en Roque
Sáenz Peña 471 de Hersilia, Pcia. de Santa Fe y José María Zurbriggen, de
apellido materno Re, argentino, nacido el 17 de julio de 1978, casado con
Carina Gaggino, ganadero, D.N.I. Nº 26.772.753, C.U.I.T. N° 20-26772753-9,
domiciliado en San Martín 322 de Hersilia, Provincia de Santa Fe; 7)
Administración y Fiscalización: La administración de la sociedad está a cargo
de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un
mínimo de dos y un máximo de cinco, quienes durarán en sus funciones tres
ejercicios. La asamblea deberá designar suplente o suplentes en igual o menor
número que los titulares, y por el mismo plazo con el fin de llenar las
vacantes que se produjeren, en el orden de su elección. Los directores en su
primera sesión deben designar un presidente y un vicepresidente; éste último
reemplaza al primero en caso de ausencia o impedimento. El directorio funciona
con la presencia de la mayoría de sus miembros y resuelve por mayoría de votos
presentes. La asamblea fija la remuneración del directorio; la fiscalización de
la entidad está a cargo de los socios, rescindiéndose de la sindicatura conforme
el artículo 284 de la ley 19550 y modificatorias quienes tienen el derecho de
contralor que estable el artículo 55 de la ley citada. 8) Cierre del ejercicio:
El ejercicio social cierra el 30 de setiembre de cada año. A esa fecha se
confeccionan los estados contables conforme a las disposiciones en vigencia y
normas técnicas de la materia. La asamblea puede modificar la fecha de cierre
del ejercicio inscribiendo la resolución pertinente en el Registro Público de
Comercio y comunicándola a la autoridad de control. Las ganancias líquidas y
realizadas se destinan: a) Cinco por ciento hasta alcanzar el 20% del capital
suscripto para el fondo de reserva legal; b) A remuneración del Directorio y
Síndico, en su caso; c) A dividendos de las acciones preferidas con prioridad
los acumulativos impagos; d) El saldo, en todo o en parte, a participación
adicional de las acciones preferidas y a dividendos de las acciones ordinarias,
o a fondo de reserva facultativos o de previsión o a cuenta nueva o al destino
que determine la asamblea. Los dividendos deben ser pagados en proporción a las
respectivas integraciones, dentro del año de su sanción. Primer Directorio:
Presidente: Ariel Gustavo Zurbriggen; Vicepresidente: José María Zurbriggen;
Director suplente: Sergio Olmar Tosolini. Lo que se publica a sus efectos en el
BOLETIN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe, por el término de ley. Rafaela, 3
de febrero de 2.011. Secretaria, Registro Público de Comercio de la 5ta.
Circunscripción. Rafaela (S.F.). Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 82 125411 Feb. 21
__________________________________________
RODAMAQ RAFAELA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se ha ordenado la
siguiente publicación correspondiente a la designación de autoridades y
traslado de sede social de RODAMAQ RAFAELA S.A., según acta de Asamblea y Acta
de Directorio, ambas de fecha 18 de enero de 2011.
Sede social de
Rodamaq Rafaela S.A.: Necochea Nº 1256 de la ciudad de Rafaela, Provincia de
Santa Fe.
Composición del
Directorio de Rodamaq Rafaela S.A.: Director Titular, Presidente: Dora Josefina
Moyano, D.N.I. N° 13.402.745; Director Suplente: Gabriela Verónica Romero,
D.N.I. Nro. 24.066.290.
Rafaela, 4 de Febrero
de 2011. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$
15 125482 Feb. 21
__________________________________________
ALCIDES
E. PHISALIX S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los Autos caratulados ALCIDES E. PHISALIX S.A. s/Designación de
Autoridades, Expte. Nro. 1249/2010, de trámite por ante el Registro Público de
Comercio se hace saber: 1) La designación de Directores de Alcides E. Phisalix
Sociedad Anónima realizada en la Asamblea General Ordinaria del treinta de
noviembre de 2010, en la cual fueron electos como Directores y Suplente: María
Rosa Phisalix de Mazzia, Mariana Elisa Mazzia y Virginia Inés Mazzia, todos por
tres ejercicios según consta en el Acta de Asamblea N° 55. 2) La distribución
de cargos del Directorio realizada en Reunión de Directores en un todo de
conformidad a lo dispuesto en el Estatuto Social, recaída en los Sres.:
Presidente Titular: Sra. María Rosa Phisalix de Mazzia, D.N.I. N° 10.302.773,
C.U.I.T. N° 27-10302773-5, casada con Víctor E. Mazzia, fecha de nacimiento
13/01/1953, de profesión comerciante, domiciliada en E. Wuthrich 230 de San
Carlos Centro, Vicepresidente Titular: Mariana Elisa Mazzia, D.N.I, N°
29.185.154, C.U.I.T. N° 27-29185154-7, soltera, fecha de nacimiento 17/05/1982,
de profesión administrativa, domiciliada en E. Wuthrich 230 de San Carlos
Centro; y Suplente: Virginia Inés Mazzia, D.N.I. N° 27.862.175, C.U.I.T. N°
27-27862175-3, soltera, fecha de nacimiento 07/10/1980, de profesión estudiante
y comerciante, domiciliada en E. Wuthrich 230 de San Carlos Centro; según
consta en el Acta de Directorio N° 312 del treinta de noviembre de 2010. Lo que
se publica a sus efectos por el término de Ley. Santa Fe, 9 de Febrero de 2010.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 20 125430 Feb. 21
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TIEMPO DE VIAJAR S.R.L.
CONTRATO
1) Fecha del
instrumento: 07/12/2010.
2) Integrantes de la
sociedad: Eduardo Daniel Duré de nacionalidad argentina, nacido el 26 de agosto
de 1959, de profesión comerciante, de estado civil casado en primeras nupcias
con Alicia Ana Berlochi, con domicilio en la calle Julio A. Roca 620 de la
ciudad de Villa Gdor. Gálvez, con D.N.I. 13.463.884, y las señoras: Alicia Ana
Berlochi, de nacionalidad argentina, nacida el 11 de agosto de 1958, de
profesión comerciante, de estado civil casada en primeras nupcias con Eduardo
Daniel Duré, con domicilio en la calle Julio A. Roca 620 de la ciudad de Villa
Gdor. Gálvez, con D.N.I. 12.500.498; Cecilia Daniela Duré, de nacionalidad
argentina, nacida el 27 de septiembre de 1989, de profesión comerciante, de
estado civil soltera, con domicilio en la calle Julio A. Roca 620 de la ciudad
de Villa Gdor. Gálvez, con D.N.I. 34.730.700, y la señora Natalia Belén Duré,
de nacionalidad argentina, nacida el 6 de abril de 1986, de profesión abogada,
de estado civil soltera, con domicilio en calle Julio A. Roca 620 de Villa
Gdor. Gálvez, con D.N.I. 32.176.726.
3) Denominación:
TIEMPO DE VIAJAR S.R.L.
4) Domicilio de la
sociedad: Calle Julio Argentino Roca Nº 620 de la ciudad de Villa Gobernador
Gálvez, provincia de Santa Fe.
5) Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto: La intermediación en la reserva o locación de
servicios en cualquier medio de transporte en el país o en el extranjero; la
intermediación en la contratación de servicios hoteleros en el país o en el
extranjero; la organización de viajes de carácter individual o colectivo,
excursiones, cruceros o similares, con o sin inclusión de todos los servicios
propios, en el país o en el extranjero; la recepción o asistencia de turistas
durante los viajes y su permanencia en el país, la prestación a los mismos de
guías turísticos y el despacho de sus equipajes; la realización de actividades
similares o conexas a las mencionadas con anterioridad en beneficio del
turismo. Así como la prestación del servicio de transporte de pasajero dentro
del país y fuera de él, y el alquiler de vehículos con y sin chofer.
En cumplimiento de
sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se
relacionen con su objeto.
6) Duración: Treinta
(30) años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital social:
Pesos doscientos mil ($ 200.000) divididos en cuatrocientas (400) cuotas de
pesos quinientos ($ 500) cada una, que suscriben los socios de la siguiente
manera pesos cincuenta mil Eduardo Daniel Duré que representan cien (100)
cuotas; pesos cincuenta mil Alicia Ana Berlochi que representan cien (100)
cuotas; pesos cincuenta mil Cecilia Daniela Duré que representan cien (100)
cuotas; y pesos cincuenta mil Natalia Belén Duré que representan cien (100)
cuotas.
8) Administración: A
cargo de uno o más gerentes, socios o no. Se han designado gerentes a Eduardo
Daniel Duré y a Alicia Ana Berlochi.
9) Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
10) Organización de
la representación: Los gerentes obligarán a la sociedad, actuando en forma
individual e indistinta usando sus propias firmas precedidas de la denominación
social y con el aditamento de socio-gerente o gerente.
11) Fecha de cierre
de ejercicio: último día del mes de diciembre de cada año.
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ESNAOLA S.A.
ESTATUTO
1) Fecha de Acta
Constitutiva: 28/12/2009.
2) Datos de los
socios: Oscar Marcelo Esnaola, apellido materno Carrasco, D.N.I. N° 22.683.390,
argentino, comerciante, nacido el 04 de junio de 1972 y Karina Andrea Meaglia,
apellido materno Di Battista, D.N.I. N° 23.470.402, argentina, comerciante,
nacida el 12 de agosto de 1973, ambos cónyuges en primeras nupcias,
domiciliados en Country Gimnasia y Esgrima de la localidad de Pueblo Esther,
provincia de Santa Fe.
3) Domicilio y sede
social: Ruta Provincial Nro. 21, Km. 286, de la localidad de Alvear, provincia
de Santa Fe.
4) Objeto Social: La
sociedad tendrá por Objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o
asociada a terceros, en el país o en el exterior, a la explotación de las
siguientes actividades: A) Fabricación y Comercialización: Procesamiento de
metales, cortes, plegados, cilindrados, chapas, fabricación de maquinaria de
uso general, comercialización de los productos; B) Construcción: Construcción,
reforma y reparación de edificio no residenciales, obras de ingeniería civil,
con excepción de cualquier actividad que encuadre dentro del inc. 4 del Art.
299 de la Ley Nro. 19.550; C) Alquiler de las Instalaciones: Explotación del
negocio de alquiler de sus instalaciones. A tales fines la sociedad tiene plena
capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los
actos que no sean prohibidos por las leyes o por este Estatuto.
5) Plazo de duración:
La duración social es de 30 años contados desde la fecha de inscripción en el
Registro Público de Comercio.
6) Capital Social: El
capital social asciende a la suma de pesos doscientos mil ($ 200.000),
representado por doscientas acciones (200) acciones ordinarias, nominativas no
endosables de pesos mil ($ 1.000) valor nominal cada una, de un voto cada una.
7) Administración: La
administración de la sociedad está a cargo de un directorio compuesto del
número de miembros que fije la Asamblea entre un mínimo de uno (1) y un máximo
de tres (3), quienes durarán en sus funciones tres ejercicios, pudiendo ser
reelegidos, quedando designados: Director Titular: Oscar Marcelo Esnaola, a
cargo de la presidencia. Director Suplente: Karina Andrea Meaglia. Se fija
además el domicilio especial de los señores Directores en un todo de acuerdo a
lo dispuesto por el artículo 256 in fine de la Ley N° 19.550, en la sede
social.
8) Fiscalización: De
acuerdo a lo dispuesto por el artículo 284 de la Ley N° 19.550 modificada por
la 22.903, y por no estar la sociedad comprendida en alguno de los supuestos
del artículo 299, se prescinde de la Sindicatura.
9) Representación
legal: La representación legal de la sociedad y el uso de la firma social
corresponde al Presidente.
10) Cierre ejercicio
social: 31 de julio de cada año.
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SERVICIOS TURISTICOS
DON JUAN S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados SERVICIOS TURISTICOS DON JUAN S.R.L.
s/Contrato, (Expte. Nro. 247/2010) de trámite por ante el Registro Público de
Comercio de Santa Fe, se hace saber:
1) Datos de los
Socios: El Sr. Soperez, Javier Marcelo, nacido el 30 de octubre de 1970, casado
en primeras nupcias con Andrea del Rosario Marroni, argentino, Ingeniero
Agrónomo, domiciliado en calle Manfredi N° 2392 de la ciudad de Franck, Dpto.
Las Colonias, Provincia de Santa Fe, Documento Nacional de identidad N°
21.877.910; el Sr. Soperez, Hernán César, nacido el 1ro. de diciembre de 1972,
casado en primeras nupcias con María Verónica Cardoso, argentino, Ingeniero en
Sistemas, domiciliado en calle Donnet N° 213 de la ciudad de Esperanza, Dpto.
Las Colonias, Provincia de Santa Fe, Documento Nacional de Identidad N°
23.092.619; y la Sra. Soperez, Cintia Guadalupe, nacida el 2 de abril de 1975,
divorciada, argentina, Profesora en Ciencias Económicas, domiciliada en calle
Janssen N° 2825 de la ciudad de Esperanza, Dpto. Las Colonias, Provincia de
Santa Fe, D.N.I. N° 24.571.802.
2) Fecha de
instrumento de constitución: 13 de diciembre del año 2010.
3) Denominación:
SERVICIOS TURISTICOS DON JUAN S.R.L.
4) Domicilio: Janssen
N° 2837, Local 2, de la ciudad de Esperanza, Departamento Las Colonias,
Provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros, en el país o en el extranjero, las siguientes actividades; 1) Agencia
de viajes y turismo: Dedicarse a la explotación de agencia de viajes y turismo,
pudiendo realizar reservas y ventas de pasajes terrestres, aéreos o marítimos,
nacionales o internacionales; organización, reserva y venta de viajes de
carácter individual o colectivo, charters y traslados, excursiones, cruceros y
similares, propias o de terceros en el país o en el exterior; reservas de
hotelería dentro y fuera del país; reservas, organización y ventas de entradas
a espectáculos culturales, deportivos, artísticos o sociales; recepción y
asistencia de turistas durante sus viajes y permanencia en el país, la
prestación a los mismos de los servicios de guías turísticos y el despacho de
sus equipajes; la representación de otras agencias, tanto nacionales como
extranjeras, a fin de prestar en su nombre cualquiera de los servicios
descriptos y la prestación cualquier otro servicio que sea consecuencia de las
actividades específicas de las Empresas de Viajes y Turismos según lo dispuesto
por la Ley 18829 y el Art. 2° del Decreto N° 2182/1972, reglamentario de dicha
ley. 2) Dedicarse a la comercialización de seguros como agente institorio,
organizar, cobrar, gestionar entre sus clientes y público en general pólizas de
seguro de compañías de seguro legalmente constituidas y autorizadas a
funcionar. Para el cumplimiento de tales fines la sociedad adquiere plena capacidad
jurídica para adquirir y ejercer derechos, contraer y cumplir obligaciones y
para realizar todos los actos y contratos que se relacionen en forma directa o
indirectamente con su objeto.
6) Plazo de duración:
Noventa y nueve (99) años a contar a partir de la fecha de su inscripción en el
Registro Público de Comercio.
7) Capital social: El
capital social se fija en la suma de pesos ciento veinte mil ($ 120.000),
divido en mil doscientas (1.200) cuotas de cien pesos ($ 100) de valor nominal
cada una.
8) Administración y
Representación: La dirección, administración, representación legal y uso de la
firma social estará a cargo en forma indistinta de cualquiera de los socios,
quienes lo harán en el carácter de socios gerentes, por el plazo de duración de
la sociedad. Los gerentes tendrán el uso de la firma social, que en todos los
casos deberá estar precedida por el sello de la sociedad. La firma social solo
podrá obligarse en operaciones que se relacionen con el giro comercial o
social, con prohibición expresa de comprometerse en fianzas, garantías u
operaciones ajenas al objeto social. Para la consecución de los fines sociales,
el gerente, en la forma indicada precedentemente podrá: a) Operar con cualquier
banco oficial o privado y con otra clase de institución crediticia o financiera
o de cualquier índole; b) Otorgar poderes generales y especiales a favor de
terceras personas, profesionales, o no, para representarla en todos los asuntos
judiciales y/o administrativos de cualquier fuero o jurisdicción; c) Tomar
dinero en préstamo garantizado con derechos reales o no, aceptar, adquirir o
ceder crédito, comprar y vender derechos y acciones, permutar y recibir en
pago, cobrar y percibir, efectuar pagos y celebrar contratos de locación y
rescindirlos, como así otro contrato necesario al cumplimiento de los fines
sociales, haciéndose constar que la presente reseña no es limitativa sino
meramente enunciativa, y los socios quedan autorizados a realizar cualquier
acto conducente al mejor cumplimiento del objeto social, en cumplimiento de la
función de socio gerente.
9) Fiscalización: La
fiscalización de las operaciones estará a cargo de los socios, quienes podrán
efectuarla en cualquier momento, según lo dispuesto por el artículo 55 de la
Ley 19550.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
Santa Fe, 11/02/2011.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 65 125365 Feb. 21
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GRUPO ARAUCARIA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Según Asamblea
General Ordinaria de accionistas del 29/10/2010 se designa Presidente del
Directorio y único director titular a la Sra. Alejandra Bonetto, argentina,
casada, D.N.I. Nro. 22.304.810, nacida el 20/07/1971, analista de sistemas,
domicilio constituido en Corrientes 964, Piso 02, Of. 03-04, Rosario; y como
Director Suplente a la Srta. Gabriela Rosana Borri, argentina, mayor de edad,
analista de sistemas, soltera, domicilio en Corrientes 964, Piso 02, Of. 03-04,
Rosario, D.N.I. 18.200.587.
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