picture_as_pdf 2008-01-21

HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO

LICITACION PUBLICA N° 01/2008.

Expediente N° 006/08.

Apertura: 08/02/2008, 10 horas.

Forma de pago: 30 días f/f.

Motivo: Adquirir Materiales descartables para un periodo de tres meses.

Destino: Hospital Provincial de Rosario.

Lugar a Realizarse la Apertura e Informes: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario, Alem 1450 - 2000 Rosario. Tel. 0341-4721343.

Valor del Pliego: $ 200 (pesos doscientos). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta N° 9001/04 Ministerio de Salud, en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A - Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).

Pliego a disposición en: Oficina de Compras, Hospital Provincial de Rosario, Alem 1450 Tel.: 0341-4721343. Mail: compras_licit@hosprovros.org.ar

S/C 950 Ene. 21 Ene. 22

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UNIVERSIDAD NACIONAL

DEL LITORAL

DIRECCION DE CONSTRUCCIONES

UNIVERSITARIAS

LICITACION PUBLICA Nº 01/08

Objeto: Código del Organismo 1277-7.

Obra: 1º Etapa Desarrollo Edilicio Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo.

Expediente Nº 501.263.

Consultas de Pliegos: Dirección de Consultas Universitarias, San Jerónimo 3575 Santa Fe TE. 0342-4571110-Int. 123-124. Fax: 0342- 4571132.

Presupuesto Oficial: $ 289.000.-

Plazo de Ejecución: 150 días corridos.

Valor del Pliego: $ 150.-

Compra del Pliego: Dirección de Construcciones Universitarias, San Jerónimo 3575 - Santa Fe. TE. 0342-4571110 - Int. 123-124 Fax: 0342-4571132 Lunes a Viernes de 8 a 13 hs.

Apertura (lugar, día, hora): Dirección de Construcciones Universitarias, San Jerónimo 3575 - Santa Fe, 7 de marzo de 2008 a las 10 hs.

$ 225 21256 Ene. 21 Feb. 8

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MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER

LICITACION PUBLICA N° 01/2008

Objeto de la Licitación Pública: La presente Licitación Pública, tiene por objeto la adquisición de cuatro (4) acoplados rurales con capacidad de cinco (5) toneladas cada uno, con las siguientes características técnicas: largo 4,20 mts., ancho 2 mts., chasis en chapa plegada de acero de 7 milímetros de espesor, ejes de acero macizos de 2,5 pulgadas con cojinetes de rodillos ajustables, elásticos de acero semi-flotantes, aros giratorios a bolita, llantas de 5 agujeros reforzadas, cerramientos (baranda delantera y trasera ciega y fijas de 65 cm. y 2 barandas por lado con párante al medio desmontable de 45 cm. ciega) y piso antideslizante.

Presupuesto Oficial: El presupuesto oficial de la presente Licitación Pública asciende a la suma de pesos treinta y cinco mil ($ 35.000).

Presentación de Ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas por duplicado, firmadas y selladas por el oferente, en sobre cerrado, sin membrete, conteniendo la siguiente inscripción: Sr. Intendente de la ciudad de San Javier, Licitación Pública N° 01/08

Adquisición cuatro acoplados rurales con capacidad de 5 toneladas.

Corresponderá adjuntar debidamente firmado y sellado por el oferente, el presente Pliego de Bases y Condiciones.

No se aceptarán ajustes de ninguna índole, las ofertas que lo contemplen no serán consideradas.

Plazo de mantenimiento de las ofertas: Las ofertas deberán ser mantenidas por un plazo de 10 (diez) días desde la fecha fijada para la apertura.

Lugar y fecha de la presentación de la oferta: Las ofertas deberán ser presentadas en la Municipalidad de San Javier, Secretaría de Hacienda y Gobierno sita en calle Alvear N° 2178, en horarios de 7 a 12 hs., hasta las 9 hs. del día 31 de enero de 2008.

Lugar y fecha de apertura de sobres: El acto de apertura de sobres se llevará a cabo en el despacho del Intendente Municipal, el día 31 de enero de 2008, a las 10 horas, en presencia de los oferentes que se encuentren presentes.

Garantía de la oferta: Juntamente con el sobre de propuesta deberá presentarse una garantía de oferta equivalente al 1 (uno) por ciento del monto total de la misma. Todo en concordancia al Artículo 13 de la Ordenanza N° 08/93.

Aceptación de las propuestas: Es privativo de la Municipalidad rechazar la totalidad de las ofertas, hacer adjudicaciones parciales y/o modificar las cantidades, según considere conveniente la misma, sin tener los proponentes, derechos a reclamos ni a indemnizaciones de ninguna naturaleza.

Adjudicación de la oferta: La adjudicación será comunicada al oferente dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la fecha de apertura de sobres.

Plazo de entrega: Una vez comunicada la adjudicación definitiva, el oferente deberá hacer entrega de los elemento de la presente Licitación, a partir de los cinco (5) días en forma total o parcial de acuerdo a los requerimientos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y en el lugar que la misma determine.

Garantía de cumplimiento de la oferta: Una vez adjudicado el interesado deberá suscribir una garantía hasta completar el 5% (cinco por ciento) del valor total adjudicado a través de algunos de los medios establecidos en el Artículo 21 de la Ordenanza N° 08/93.

Condiciones de pago: Dos de los acoplados serán abonados en su totalidad al momento de la entrega, y el valor equivalente a los dos restantes será acreditado de la siguiente forma: a) uno a los 30 días, b) el otro a los 60 días de haberse llevado a cabo la adjudicación.

Prohibiciones: No serán aceptadas las propuestas que no se ajusten al presente pliego y a la Ordenanza N° 08/93.

Condiciones del oferente: El oferente no debe registrar deuda alguna con esta Municipalidad y si así fuera la misma deberá ser cancelada previo al pago que efectué la Municipalidad. Los oferentes deberán presentar el recibo de compra del pliego y certificado de libre deuda.

Precio del pliego: El precio del pliego se fija en la suma de cien pesos ($ 100).

San Javier, 15 de enero de 2008.

$ 500 21479 Ene. 21 Feb. 1°