Santa Fe, jueves 10 de abril de 2025

picture_as_pdf 2025-04-04

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 06/2025

EXPEDIENTE N.º 16106-0009029-4


TENDIENTE A CONCRETAR LA “contratación del estudio de auscultación del estado superficial de los pavimentos de la red vial provincial”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 580,000,000,44

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 21 de abril de 2025

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.

HORA: 10.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe- Tel.(0342) 4572682 - correo electrónico: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09:00 horas del 21 de abril de 2025.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 07/2025

EXPEDIENTE N.º 16140-0004674-5


TENDIENTE A CONCRETAR LA “PROVISIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS PARA REALIZAR REPARACIONES EN LOS SISTEMAS DE ILUMINACIÓN PARA LA JEFATURA DE ZONA X – LA CAPITAL”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 50.495.439,79

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 21 de abril de 2025

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.

HORA: 10.30 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe- Tel.(0342) 4572682 - correo electrónico: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09:30 horas del 21 de abril de 2025.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 45791 Abr. 04 Abr. 08

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE


CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS 7030001041


LICITACIÓN


OBJETO: CONTRATACIÓN DE VEHÍCULO UTILITARIO CON CHOFER POR HORAS PARA OFICINA COMERCIAL OROÑO 

PRESUPUESTO OFICIAL:   $ 9.540.000,00 (Pesos, nueve millones quinientos cuarenta mil con 00/00), IVA incluido 

APERTURA DE PROPUESTAS:   21/04/2025 HORA: 11.00 

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.CONSULTAS E INFORMES:  EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA  Bv Oroño 1260 – 1º Piso Tel: (0341) 4207731 www.epe.santafe.gov.ar

S/C 45781 Abr. 04 Abr. 08

__________________________________________


SANTA FE GAS Y ENERGÍAS RENOVABLES S.A.P.E.M.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/25


OBJETO: “Plan de Gasoductos para el Desarrollo. Inspección de Obras”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $2.291.672.055,69 (pesos dos mil doscientos noventa y un millones seiscientos setenta y dos mil cincuenta y cinco con 69/100). Impuestos Incluidos.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de Entradas de “Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M.” (ENERFE) - Francisco Miguens N° 260, Piso 3°, ciudad de Santa Fe, a partir del día 09 de abril de 2025, de 9.00 a 14.00 horas y hasta las 10.00 horas del día 24 de abril de 2025.

FECHA DE APERTURA: 25 de abril de 2025 a las 11:00 hs.

LUGAR DE APERTURA: Será oportunamente informado mediante Circular en el siguiente portal: www.enerfe.com.ar.

Los pliegos son gratuitos y se publicarán en siguiente portal: www.enerfe.com.ar.

Tel: +54 342 481 5793 - mesadeentradas@enerfe.com.ar.

S/C 45789 Abr. 04 Abr. 07

__________________________________________


ENTE TÚNEL SUBFLUVIAL

RAÚL URANGA - CARLOS SYLVESTRE BEGNIS”


LICITACIÓN PÚBLICA N° 482/2025


OBJETO: CONTRATACIÓN SERVICIO DE MEDICINA LABORAL Y CONTROL DE AUSENTISMO PARA LOS EMPLEADOS DEL TÚNEL SUBFLUVIAL.

PRESUPUESTO OFICIAL ESTIMADO: $ 44.000.000

VALOR DEL PLIEGO: GRATUITO

FECHA DE APERTURA: 24 de abril de 2025.

HORA: 10:00

INFORMES: ENTE TÚNEL SUBFLUVIAL “RAÚL URANGA - CARLOS SYLVESTRE BEGNIS” AV. RAÚL L. URANGA 3208 - C.P 3100 - PARANÁ (ENTRE RIOS) www.tunelsubfluvial.gov.ar - TEL. 0343-4200439 – 4200420 - 4200409

CONSULTAS DE PLIEGOS: www.tunelsubfluvial.gov.ar.

$ 50 538336 Abr. 4

__________________________________________


HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04 / 2.025

EXPEDIENTE: 000108/2025


MONTO AUTORIZADO: $ 142.824.681,00 (Pesos ciento cuarenta y dos millones ochocientos veinticuatro mil seiscientos ochenta y uno con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 22 / 04 / 2025 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 22 / 04 / 2025 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721. (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

OBJETO: ADQUSICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA

DESTINO: SERV. DE ECONOMATO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16)

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 5.400,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 45775 Abr. 04 Abr. 07

__________________________________________


HOSPITAL SAMCO “ DR. JUAN E. MILICH”


LICITACIÓN ACELERADA Nº 5 /2025

EXPEDIENTE: Nº 0000-000005-0 (HSVC)


APERTURA: 22/04/25 - HORA: 10:00

OBJETO: Adquisición de Insumos de esterilización para el Servicio de Farmacia del Hospital

DESTINO: Hospital SAMCo “Dr. Juan E Milich” Villa Constitución

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 24.396.668,80 (pesos veinticuatro millones trescientos noventa y seis mil seiscientos sesenta y ocho con 80/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital SAMCo “Dr. Juan E Milich” -Dirección: Bolivar Nº 1600- Localidad: Villa Constitución-CP 2919-Provincia de Santa Fe.

En horario de 7 a 13

Teléfono 03400-488873/875

Teléfono 03400 473474

E-mail: compras comprasanalia4@gmail.com

VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo según Decreto Nº 1605/24

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. Juan E. Milich

S/C 45778 Abr. 04 Abr. 07

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACIÓN PUBLICA N° 03/2025


Obra: “Adquisición de un servidor”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 24 Abril de 2025 – 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 20.000

Presupuesto oficial: $ 20.000.000


LICITACIÓN PUBLICA N° 04/2025

Objeto: Obra: “Reemplazo de cañería cloacal en Obispo Gelabert entre Saavedra y Córdoba”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 25 Abril de 2025 – 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 20.000

Presupuesto oficial: $ 24.000.000

$ 540 538221 Abr. 04 Abr. 10