Santa Fe, jueves 13 de marzo de 2025
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA NRO. 02/25
LICITACIÓN PÚBLICA 02/25 – CUIJ 21-20604376-5 “Provisión Sistema de Almacenamiento Subsuelo Tribunales Provinciales de Rosario”.
APERTURA: 09 de Abril de 2025 - 08:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.
MONTO IMPUTADO: PESOS NOVENTA MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL CIENTO NOVENTA C/98/100.- ($90.450.190,98.-)
VALOR DEL PLIEGO : SIN COSTO.
INFORMES :
Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 4670 (Oficina Técnica Arquitectura).-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar+
S/C 45565 Mar. 12 Mar. 13
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LICITACIÓN PUBLICA NRO. 03/25
LICITACIÓN PÚBLICA 03/25 – CUIJ 21-20601996-1 “Ampliación y Actualización Sistema de Videovigilancia Centro de Justicia Penal Rosario”.
APERTURA: 31 de Marzo de 2025 - 08:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.
MONTO IMPUTADO: PESOS CINCUENTA MILLONES CINCUENTA Y OCHO MIL CIENTO CUARENTA Y UNO C/78/100.- ($50.058.141,78.-)
VALOR DEL PLIEGO : SIN COSTO.
INFORMES :
Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 4670/4677 (Oficina Técnica Arquitectura).-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 45538 Mar. 12 Mar. 13
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MINISTERIO DE EDUCACIÓN
LICITACIÓN ACELERADA Nº 04/2025
OBJETO: Adquisición de Equipamiento Escolar con destino a Establecimientos Educativos de la Provincia de Santa Fe – “Programa 1.000 Aulas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 176.526.000,00.-
GARANTÍA DE OFERTA EXIGIDA: 1%
FECHA DE APERTURA: 21/03/2025 HORA: 10:00hs
LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Sala de Reuniones de la DGA - Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, sita en Pte. Illía 1153, 3° piso, de la ciudad de Santa Fe
PLAZO DE ENTREGA: 15 (quince) d ías contados a partir de notificarse fehacientemente la orden de Provisión
FINANCIAMIENTO - Ministerio de Educación de Santa Fe
S/C 45592 Mar. 12 Mar. 13
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 28 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CUATRO (4) VEHÍCULOS TIPO PICK-UP COMPACTA (SUP) CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Marzo de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 45569 Mar. 12 Mar. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 26 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS (2) VEHÍCULOS UTILITARIOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE CULTURA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Marzo de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 45568 Mar. 12 Mar. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 30 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE NUEVE (9) VEHÍCULOS (SUV, PICK UP) CON DESTINO AL MINISTERIO DE IGUALDAD Y DESARROLLO HUMANO”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Marzo de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 45570 Mar. 12 Mar. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 29 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACIÓN DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE DIFERENTES HOJAS DE PAPEL CON DESTINO A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PÚBLICAS DEL ESTADO”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Abril de 2025 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes División Análisis e Informes de comisión bajo Nuevas Modalidades Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 45583 Mar. 12 Mar. 13
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1526
ADQUISICIÓN DE MEMBRANAS PARA DISTRITOS
Presupuesto Oficial: $ 140.745.600 + IVA Mes base: Marzo 2025
Garantía de oferta: $ 1.750.000 (IVA INCLUIDO)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 hs. del 20/03/25, en Salta 1451, Rosario. Deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones Públicas con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 20/03/25 - 10:00hs, en Salta 1451- Rosario.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 45579 Mar. 12 Mar. 13
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ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2025.
OBJETO: LLAMASE A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EDILICIO CON DESTINO A DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS EN LA CIUDAD DE SANTA FE, DE CONFORMIDAD A LAS, CONDICIONES DETALLADAS EN EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES.
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en el Departamento de Compras y Suministros de la A.P.I., sito en Ituzaingó N° 1258, quinto piso, de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Se efectuará el día 28 de Marzo de 2025 a las 12:00 hs. en el Departamento de Compras y Suministros de la A.P.I., sito en Ituzaingó N° 1258, quinto piso, de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 de fecha 12/09/2024.
INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA:
DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS de la A.P.I. - Ituzaingó N° 1258 - 5° piso - ciudad de Santa Fe - Teléfono: 0800-888-3722 int. 30426/27 en el horario de 07:00 a 14:00 horas.
apicomprasysuministros@santafe.gov.ar www.santafe.gov.ar.
S/C 45572 Mar. 12 Mar. 13
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HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 003/2025
“Adquisición de Insumos Descartables- 4 Meses”
Apertura: 04 de Abril de 2025- 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $974.932.718,95 (Pesos: Novecientos Setenta y Cuatro Millones Novecientos Treinta y Dos Mil Setecientos Dieciocho con 95/100).
Valor del Pliego: Sin Valor- Decreto N.º 1605.
Tasa Retributiva de Servicios: $ 5.400,00 (Pesos: Cinco Mil Cuatro Cientos con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones. -E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 45596 Mar. 12 Mar. 13
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MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
PARA LA “PROVISIÓN DE CUATROCIENTAS (400) TN DE CONCRETO ASFÁLTICO EN CALIENTE Y CINCUENTA (50) TAMBORES DE EMULSIÓN ASFÁLTICA”
DECRETO N° 3785/2025
PRESUPUESTO OFICIAL $ 77.005.150 (Pesos setenta y siete millones cinco mil ciento cincuenta)
APERTURA OFERTAS: 28/03/2025 10:00 HS. Secretaría de Hacienda, V. G. Gálvez.-
COSTO PLIEGO: $ 5.000,00 - (Pesos cinco mil con 00/100)
RECEPCIÓN OFERTAS: Hasta treinta minutos antes del horario fijado para la apertura, en Mesa General de Entradas y Salidas, Ingeniero Mosconi 1541.
CONSULTA: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.-
VENTA: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Mail: licitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar
$ 1000 536737 Mar. 12 Mar. 26
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 003/2025
(Decreto N° 035/2025)
OBJETO: “1 PALA CARGADORA” hasta el día 25 de Marzo de 2025 a las 10:30 Hs.
Pliego: se encuentra en la página www.casilda.gob.ar sección Destacados, botón Licitaciones.
Consulta y circulares aclaratorias: hasta 5 días corridos antes de la fecha fijada para la apertura, al correo electrónico compras@casilda.gob.ar.-
Valor del pliego: $100.000.-
Valor impugnación: $ 150.000.-
Presupuesto oficial: $ 46.350.000.-
Garantía de oferta: 2% del presupuesto oficial.
Area de Economía y Finanzas, 6 de Marzo de 2025.
$ 135 536557 Mar. 12 Mar. 14
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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 010/25.
OBJETO: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de hasta 24.299,70m2 de reasfaltado de calles en distintos barrios de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos un mil doscientos trece millones setecientos setenta mil quince ($1.213.770.015.-).
Valor del Pliego: Pesos dos millones cuatrocientos veintisiete mil quinientos cuarenta c/03/100 ($2.427.540,03.-).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 31 de Marzo de 2025 a las 11:00
$ 500 536565 Mar. 12 Mar. 26
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COMUNA DE GODEKEN
(Ordenanza Nro. 011/2025)
LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 002/2025
OBJETO: compra materiales para demarcación horizontal Ruta 6-S, tramo Ruta Provincial N° 93 acceso a Godeken.
LOTE 1:
- 47 envases de pintura acrílica de demarcación vial blanca según Normas I.R.A.M. N° 1221/92 en envases de 20 lts., conteniendo 18 lts.
- 14 envases de pintura acrílica de demarcación vial amarilla según Normas I.R.A.M. N° 1221/92 en envases de 20 lts., conteniendo 18 lts.
- 12 envases de modificador reologico (diluy), en envases de 20 lts.
- 15 bolsas de microesferas de vidrio para sembrar de alto poder reflectivo, de granulometría tipo H-80 en envases de 25 kg.
- 1500 unidades de tachas reflectivas.
Presupuesto Oficial: Pesos diecinueve millones quinientos mil ($ 19.500.000,00).-
Inspección y Venta de pliegos: en el local comunal hasta el día 03 de abril de 2025, en el horario de 7.30 a 12.00-
Valor del pliego: $. 10.773.-
Recepción de las ofertas: hasta las 10:00 horas del día 04 de abril de 2025 en Mesa de Entradas de la Comuna.-
Apertura de las ofertas: el día 4 de abril de 2025 a las 11:00 horas en el local comunal.-
GODEKEN, 07 de marzo de 2025.-
$ 471 536578 Mar. 12 Mar. 14
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COMUNA DE ALVEAR
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2025
OBRA: “NUEVA ERP 25/1,5 BAR (estación reguladora de presión) RUTA PROVINCIAL N° 18 ALVEAR P/RO/11/379”
PRESUPUESTO OFICIAL: $298.144.000,00
RECEPCION DE SOBRES: 27/3/2025 hasta las 9:00 hs. en Pellegrini 2064 - ALVEAR
APERTURA DE OFERTAS: 27/3/2025 a las 10:00 HS. en SEDE DE GOBIERNO - Buenos Aires 1877- ALVEAR.
Informes: Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas -
obraspublicas@comunadealvear.gob.ar - Teléfono: 0341-3177621 de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas.
$ 450 536518 Mar. 12 Mar. 26
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COMUNA DE J.B. MOLINA
LICITACION PUBLICA N° 01/2025
OBJETO: Venta de 1 (un) lote de terreno, ubicado en la manzana 29, por la Calle Belgrano, entre las calles Moreno y Pte. Roca de la localidad de J. B. Molina, denominado lote “16”, del plano 254567/2022 de 13,00 mts. de frente, por 41 mts de fondo, formando una superficie de 533 m2;
Para obtener mayores informes los interesados deberán dirigirse a la Comuna de J. B Molina en horario de oficina (8.00 hs. a 13.00hs.) o telefónicamente 03460-498201.
Valor del Pliego: $ 3.000 por cada lote.
Base: Lote “16” $ 10.000.000 (Pesos diez millones).
Fecha recepción de ofertas: 26/03/2025, a las 11.00 hs.
Fecha de apertura de ofertas: 26/03/2025, a las 11.00 hs. J. B. Molina, Febrero 2025.
$ 50 536521 Mar. 12
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COMUNA DE SANTA CLARA DE BUENA VISTA
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 002/2025
OBJETO: ADQUISICIÓN DE UNA BARREDORA ASPIRADORA PARA BARRIDO DE CALLES.
Fecha de Apertura: 28/03/2025 - 9:00 hs..
Lugar de Apertura: Comuna de Santa Clara de Buena Vista, calle Córdoba Nro. 548, Pcia. de Santa Fe.
Recepción de ofertas: hasta el día 28/03/2025 hasta las 8:30 hs., en Comuna de Santa Clara de Buena Vista, calle Córdoba Nro. 548
Monto de Garantía de Oferta: $ 1.500.000.
Costo del Pliego: $ 50.000 -
Consultas/Informes: Tel/fax: 03404-493212, correo electrónico: comunadesantaclaradebuenavista@gmail.com
$ 90 536560 Mar. 12 Mar. 13
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LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 001/2025
OBJETO: ADQUISICIÓN DE UN TRACTOR NUEVO DE 160 HP o Superior.
Fecha de Apertura 28/03/2025 - 8:15 hs.
Lugar de Apertura: Comuna de Santa Clara de Buena Vista, calle Córdoba Nro. 548, Pcia. de Santa Fe.
Recepción de ofertas: hasta el día 28/03/2025 hasta las 8:00 hs., en Comuna de Santa Clara de Buena Vista, calle Córdoba Nro. 548
Monto de Garantía de Oferta: $1.500.000.
Costo del Pliego: $ 50.000 -
Consultas/Informes: TeL/fax: 03404-493212, correo electrónico: comunadesantaclaradebuenavista@gmail.com
$ 90 536559 Mar. 12 Mar. 13