picture_as_pdf 2024-12-20

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1436- 2DO LLAMADO


ADQUISICIÓN DE LICENCIAS ANTIVIRUS

Presupuesto oficial: $63.830.000 + IVA Apertura: 27/12/24- 09:00hs

Garantía de oferta: $ 775.000 (IVA INCLUIDO)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 hs. del 27/12/24, dirigida al Dpto. de Licitaciones Públicas, en Salta 1451, Rosario. Deberán ser presentadas en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 27/12/24 -09:00 hs, en Salta 1451, Rosario.

Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 44972 Dic. 20 Dic. 23

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 54 / 2.024


EXPEDIENTE: 000654/2024

MONTO AUTORIZADO: $ 168.250.783,49 (Pesos ciento sesenta y ocho millones doscientos cincuenta mil setecientos ochenta y tres con 49/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 08 / 01 / 2025 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 08 / 01 / 2025 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA

DESTINO: SERV. DE ECONOMATO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16)

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

S/C 44982 Dic. 20 Dic. 23

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 47/2024


EXPTE. N° 942/2024

APERTURA: 10/01/2025

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de medicamentos para el servicio de Farmacia”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $45.000.000 - (Pesos cuarenta y cinco millones con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 2.268.00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: sin cargo

S/C 44961 Dic. 20 Dic. 23

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

DR. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PUBLICA N°: 86/2024.

EXPTE. N° : 1077/2024


APERTURA: 07/01/25.

HORA: 09.30 hs

OBJETO: DIGITALIZACION DE IMÁGENES-RETIRO DE CAJAS-ALOJAMIENTO DE SERVICIOS DIGITALES.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 7.700.000.- (pesos siete millones setecientos mil).

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 44999 Dic. 20 Dic. 23

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LICITACIÓN PUBLICA N°: 87/2024.

EXPTE. N° : 1081/2024


APERTURA: 08/01/2025.

HORA: 09.30 hs

OBJETO: RESMAS A 4

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 4.600.000.- (pesos cuatro millones seiscientos mil).

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 45000 Dic. 20 Dic. 23

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LICITACIÓN PUBLICA N°: 85/2024.

EXPTE. N°: 1067/2024


APERTURA: 06/01/25.

HORA: 09.30 hs

OBJETO: Factor VIII de Coagulación Humano Recombinante 500 UI. Polvo Liofilizado Frasco Ampolla +Disolvente (Agua P/Inyección Estéril) Amp. X 2,5ml. y Factor IX de Coagulación. Recombinante. 1000 UI. Liofilizado Frasco Ampolla+Ampolla C/Disolvente.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 437.000.000.- (pesos cuatrocientos treinta y siete millones).

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 44953 Dic. 20 Dic. 23

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 036/2024

(Expte. N° 29456)


OBJETO: Adquisición de nutrición parenteral para pacientes de los servicios de internación solicitado por el servicio de farmacia del Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria.

DIADE APERTURA: 07/01/2025

HORA: 10:00 HS.

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR - APLICA DECRETO 1605/2024.

SELLADO FISCAL $2.268,00 (PESOS: DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO c/00/100).

DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645- CP 2152 - Granadero Baigorria.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.-

LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645, CP 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe. Lunes a viernes - 8 a 12 horas – Tel.: (0341) 156-497042 - Email: comprasheep1@gmail.com

S/C 44971 Dic. 20 Dic. 23

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S.A.M.Co RAFAELA DR.JAIME FERRE


LICITACION PUBLICA N° 01-25


APERTURA: 08/01/2025

HORA: 10.00 HS

LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

OBJETO: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE PROVISION DE OXÍGENO ALMACENADO EN FORMA LÍQUIDA, tubos de transporte (distinto volumen) TANQUE CRIOGÉNICO DE ALMACENAMIENTO EN COMODATO E INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS Y LA PROVISIÓN DE GASES MEDICINALES EN EL S.A.M.CO RAFAELA “DR J. FERRÉ”-Edificio Central y Anexo.-

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: no corresponde s/ decreto 1605/2024

S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRESección Compras y Suministros

S/C 44991 Dic. 20 Dic. 23

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MUNICIPALIDAD DE VILLA OCAMPO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2024


OBJETO: ADQUISICIÓN DE:

- 1.200 Tn. (mil doscientas toneladas) de ripio

- 1.200 Tn. (mil doscientas toneladas) de piedra 6-19

- 16 Mts. (dieciséis metros) lineales de tubos de 800

mm. con encastre

- 16 Mts. (dieciséis metros) lineales de tubos de 1.000

mm. con encastre (según las características especificadas en el pliego) en el marco del Programa “Caminos Productivos”

APERTURA: 23 de diciembre de 2024 — 11:00 Hs.

RETIRO DEL PLIEGO: Costo $40.000 - Municipalidad de Villa Ocampo - Hasta el 20/12/24 de 08:00 a 12:00 Hs. Pbro. Angel Tibaldo N° 1578 Tel.: 03482-466300/466398.

Presupuesto Oficial: $95.000.000 - gobierno@villaocampo.gob.ar

Monto de Garantía: $950.000 - compras.mvo17@gmail.com

Plazo de la entrega gradual o proporcional: 45 días posteriores al recibimiento de la orden de provisión

$ 100 533385 Dic. 20 Dic. 26

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 013/2024


OBJETO: “Adquisición de 900m3 de hormigón elaborado calidad H25”

PRESUPUESTO OFICIAL: $105.000.000 (pesos ciento cinco millones).

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 17/01/2024 a las 9 hs.

APERTURA DE OFERTAS: 17/01/2024, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Planeamiento y Urbanismo N° 4961500, electrónico de la Secretaría Legal y Técnica lyt@roldan.gov.ar Nº 3415926562

$ 500 533371 Dic. 20 Ene. 8


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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA

 

LICITACIÓN PRIVADA  Nº 26512/24

 

DECRETO Nº 18.856 - EXPEDIENTE Nº 275.336-C-2024

Para la adquisición de cámaras y discos rígidos – Proyecto Esperanza Segura – Programa Vínculos Monitoreo, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Control y Seguridad.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 26-12-2024, a las 09:00.

INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 -  Tel. 03496 – 420009 internos: 120, 225 y 227.

$ 45 533279 Dic. 20