picture_as_pdf 2024-11-22

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 144 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE TRES (3) SERVIDORES CON DESTINO A LA SUBSECRETARÍA DE INGRESOS PÚBLICOS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 09 de Diciembre de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 44606 Nov. 22 Nov. 25

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 147 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UN (1) VEHICULO TIPO SUV CON DESTINO AL MINISTERIO DE CULTURA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 09 de Diciembre de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 44607 Nov. 22 Nov. 25

__________________________________________


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 34/2024

Expediente Nº 16103-0021785-6


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “conservación y puesta en valor de zona de caminos – zona ii – SAN CRISTÓBAL – malla i”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 636.298.299,03

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 09 de diciembre de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona II – San Cristóbal, sita en calle Ameghino y Ruta 2 de la ciudad de San Cristóbal.

HORA: 14.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección General de Conservación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4574801 - correo electrónico a: dgconservaciondpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona II – San Cristobal, sita en calle Ameghino y Ruta 2 de la ciudad de San Cristóbal, desde las 13:00 hasta las 13:30 horas del día 09 de diciembre de 2024.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 35/2024

Expediente Nº 16103-0021786-7


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “conservación y puesta en valor de zona de caminos – zona ii – SAN CRISTÓBAL – malla iI”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 696.879.720,69

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 09 de diciembre de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona II – San Cristóbal, sita en calle Ameghino y Ruta 2 de la ciudad de San Cristóbal.

HORA: 14.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección General de Conservación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4574801 - correo electrónico a: dgconservaciondpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona II – San Cristóbal, sita en calle Ameghino y Ruta 2 de la ciudad de San Cristóbal, desde las 13:00 hasta las 13:30 horas del día 09 de diciembre de 2024.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 36/2024

Expediente Nº 16103-0021787-8


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “conservación y puesta en valor de zona de caminos – zona ii – SAN CRISTÓBAL – malla iII”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 783.633.550,95

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 09 de diciembre de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona II – San Cristóbal, sita en calle Ameghino y Ruta 2 de la ciudad de San Cristóbal.

HORA: 14.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección General de Conservación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4574801 - correo electrónico a: dgconservaciondpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona II – San Cristóbal, sita en calle Ameghino y Ruta 2 de la ciudad de San Cristóbal, desde las 13:00 hasta las 13:30 horas del día 09 de diciembre de 2024.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 37/2024

Expediente Nº 16103-0021788-9


TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “conservación y puesta en valor de zona de caminos – zona iii – rafaela – malla i”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 870.470.936,32

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 10 de diciembre de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona III – Rafaela, sita en calle A. Del Valle N.º1450 de la ciudad de Rafaela.

HORA: 14.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección General de Conservación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4574801 - correo electrónico a: dgconservaciondpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona III – Rafaela, sita en calle A. Del Valle N.º1450 de la ciudad de Rafaela desde las 13:00 hasta las 13:30 horas del día 10 de diciembre de 2024.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 44620 Nov. 22 Nov. 26

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 38/2024

Expediente Nº 16103-0021789-0


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “conservación y puesta en valor de zona de caminos – zona iii – rafaela – malla iI”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 954.158.411,94

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 10 de diciembre de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona III – Rafaela, sita en calle A. Del Valle N.º1450 de la ciudad de Rafaela.

HORA: 14.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección General de Conservación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4574801 - correo electrónico a: dgconservaciondpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona III – Rafaela, sita en calle A. Del Valle N.º1450 de la ciudad de Rafaela desde las 13:00 hasta las 13:30 horas del día 10 de diciembre de 2024.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 39/2024

Expediente Nº 16103-0021804-0


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “conservación y puesta en valor de zona de caminos – zona ix – tostado – malla i”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 601.577.322,86

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 09 de diciembre de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona IX – Tostado, sita en Ruta

N°2 y 6 de Caballería de la ciudad de Tostado.

HORA: 10.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección General de Conservación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4574801 - correo electrónico a: dgconservaciondpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona IX – Tostado, sita en Ruta N°2 y 6 de Caballería de la ciudad de Tostado, desde las 09:00 hasta las 9:30 horas del día 09 de diciembre de 2024.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 40/2024

Expediente Nº 1603-0021794-8


TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “conservación y puesta en valor de zona de caminos – zona v – el trébol – malla i”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 626.642.376,35

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 10 de diciembre de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona V – El Trébol, sita en El Trébol, sita en calle Colon Nº99 de la ciudad de El Trébol.

HORA: 09.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección General de Conservación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4574801 - correo electrónico a: dgconservaciondpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona V – El Trébol, sita en calle Colon Nº99 de la ciudad de El Trébol, desde las 08:00 hasta las 8:30 horas del día 10 de diciembre de 2024.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 44632 Nov. 22 Nov. 26

__________________________________________


SANTA FE GAS Y ENERGÍAS RENOVABLES S.A.P.E.M.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/24


OBJETO: “Construcción Nueva Estación de Regulación y Medición – Esperanza”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $490.390.000 (Pesos Cuatrocientos Noventa Millones Trescientos Noventa Mil). Impuestos Incluidos.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de Entradas de “Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M.” (ENERFE) - Francisco Miguens N° 260, Piso 3°, ciudad de Santa Fe, a partir del día 27 de noviembre de 2024, de 9.00 a 14.00 horas y hasta las 14.00 horas del día 13 de diciembre de 2024.

FECHA DE APERTURA: 16 de diciembre de 2024 a las 10:00 hs.

LUGAR DE APERTURA: Será oportunamente informado mediante Circular en el siguiente portal: www.enerfe.com.ar.

Los pliegos son gratuitos y se publicarán en siguiente portal: www.enerfe.com.ar.

Tel: +54 342 481 5793 - mesadeentradas@enerfe.com.ar.

S/C 44564 Nov. 22 Nov. 26


__________________________________________


AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO

Islas Malvinas”


LICITACION PÚBLICA Nº 17/2024

(Expte. Nº 01806-0004352-7)


OBJETO: Adquisición máquina demarcación vial para el A.I.R..

Modificación N° 1: Valor del pliego.

Texto Modificatorio: Pliego sin valor.

Las demás condiciones quedan invariables.

Rectificatoria Nº: 1

Tipo de enmienda: Sustantiva.

Lugar y Fecha: Rosario, 20/11/2024 - Expediente Nº: 01806-0004352-7.

Organismo Licitante: AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO – “Islas Malvinas”.

Procedimiento de selección (1): LICITACION PÚBLICA Nº 17/2024.

INFORMES: Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario, Dirección: Av. Jorge Newbery, s/n Rosario - Teléfono: 4513520 - Correo electrónico: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Aclaración: La presente enmienda forma parte integrante del Pliego de Bases y Condiciones Particulares del procedimiento de selección de referencia.

S/C 44630 Nov. 22 Nov. 25

__________________________________________


UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL N°6

RUTA PROVINCIAL Nº 14 - Provincia de Santa Fe

Consorcio Público


LICITACION PUBLICA N° 03/24


OBJETO: Contratación de seguros.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 25.000.000.- (I.V.A. incluido).

PRECIO DEL PLIEGO: $6.000.-

APERTURA DE LAS OFERTAS: Día martes 17 de diciembre de 2.024.- Hora: 11:00 horas.

INFORMES: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 Hs., en la Sede de la Entidad (Mitre N° 154 - Bombal - Santa Fe - Tel. 03465-497700 197669).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Av. Mitre n° 154 - Bombal - Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.

$ 90 531400 Nov. 22 Nov. 25

__________________________________________


HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PUBLICA Nº 52/24

EXPEDIENTE: 000594/24


MONTO AUTORIZADO: $ 85.476.356,3000 (Pesos ochenta y cinco millones cuatrocientos setenta y seis mil trescientos cincuenta y seis con 30/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 10 / 12 / 24 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 10 / 12 / 24 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE ANTISEPTICOS – DESINFECTANTES Y SOLUCIONES PARENTERALES.

DESTINO: FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 2.268,00

PLIEGO SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16)

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 44626 Nov. 22 Nov. 25


__________________________________________


LICITACIÓN PUBLICA Nº 51/24

EXPEDIENTE: 000589/24


MONTO AUTORIZADO: $ 405.187.200,00 (Pesos cuatrocientos cinco millones ciento ochenta y siete mil doscientos con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 09/ 12 / 2.024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 09 / 12 / 2.024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: *CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA*

DESTINO: HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 2.268,00

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: Los interesados deberán identificarse y constituir domicilio real, legal e informar correo electrónico, ante el organismo solicitante, mediante nota o correo electrónico.

El mero hecho de participar en la presente gestión implicará la aceptación total e incondicionada y el pleno sometimiento al mismo.

La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/202

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 44618 Nov. 22 Nov. 25

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS “DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 069/2024


Objeto: “Adquisición de Bolsas de APT destino Servicio de Internación y en Domicilio de Pacientes Varios– 12 meses.”

Apertura: 11 de Diciembre de 2024 – 09 y 30hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 2.264.930.984,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Cuatro Millones Novecientos Treinta Mil Novecientos Ochenta y uatro con 00/00).

Valor del Pliego: Sin valor; según Decreto N.º 1605.

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 44624 Nov. 22 Nov. 25

__________________________________________


HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 68/2024

EXPTE Nº 5286/2024


APERTURA: 11/12/2024

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – MATERIALES DESCARTABLES POR EL TERMINO DE TRES MESES .

FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $295.000.000 SON PESOS DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO MILLONES.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 14/11/2024

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 44601 Nov. 22 Nov. 25

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL SAN CARLOS - CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/24.

EXPEDIENTE Nº: 0000-007140-0 H.S.C.C.


APERTURA: 10/12/24 – Hora: 9

OBJETO: Contratación servicio de vigilancia privada.

DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 71.136.000.- (Pesos setenta y un millones ciento treinta y seis mil)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo s/ Decreto Nº 1605/24

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 44614 Nov. 22 Nov. 25

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PUBLICA N°: 80/2024.

EXPTE. N°: 1001/2024


APERTURA: 11/12/24.

HORA: 09.30 hs

OBJETO: MEDICAMENTOS Y FORMULAS LACTEAS.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 435.000.000.- (pesos cuatrocientos treinta y cinco millones)

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 44641 Nov. 22 Nov. 25

__________________________________________


HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 036/2024

Expediente Nº Co 1539/2024


Apertura: 11/12/2024 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Reactivos para un periodo de 6 meses

Imputación Preventiva: $ 454.396.524,82

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024

Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-

División Compras.

S/C 44625 Nov. 22 Nov. 25


__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 54 (LP 54–SGUA-24)

RESOLUCIÓN 427/24


MOTIVO: “Adquisición de motoniveladora y retroexcavadoras, según Especificaciones Técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 578.509.120,00

COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 09/12/24 a las 09.00 hs, en la Dirección de Compras (1er Piso -Municipalidad de Santa Fe – Salta 2951 – CP 3000).

FECHA Y HORA DE APERTURA: 09 de diciembre de 2024 a las 09:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: En el Centro Integral Comunitario (CIC) – Av. Facundo Zuviría 8002.

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 150 531622 Nov. 22 Nov. 26


__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA

(Expte. Nº 29398/2024)


OBJETO: Servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo sobre sistemas Java y Angular.

Fecha de solicitud: 19 de Noviembre de 2024.

Repartición solicitante: Jefatura de Gabinete.

Tipo de contratación: Licitación Pública.

Nro. de Expediente: 29398/2024

Presupuesto oficial: $ 301.199.387,00 (Pesos trescientos un millones ciento noventa y nueve mil trescientos ochenta y siete).

Valor del sellado de adquisición de pliego: $ 100.000.- (Pesos cien mil).

Valor del sellado de impugnación: $ 200.000.- (Pesos doscientos mil).

Forma y lugar de pago del sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Consulta y venta del pliego: Dirección de Administración Económica Financiera de la Jefatura de Gabinete, Buenos Aires 711 Piso 2º, Teléfono: 0341-4802111. Horario: de 8.30 a 14 hs., domicilio electrónico: notificaciones_jp@rosario.gob.ar, Guillermina Damen – Silvina Matrobisi.

Recepción de ofertas y/o lugar de apertura: Jefatura de Gabinete, Buenos Aires 711 Piso 2º, hasta el día y hora fijados para la apertura de los sobres.

Apertura de sobres: 17 de diciembre de 2024 a las 10hs. en la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Rosario, Buenos Aires 711, Piso 2º.

$ 500 531590 Nov. 22 Dic. 5

__________________________________________


CONSORCIO FERIAL ROSARIO


LICITACION PUBLICA


OBJETO: Servicio de limpieza del predio del Mercado del Patio de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Comprende limpieza:

* Fregado, encerado y lustrado de pisos de las partes comunes del predio con máquina lavadora eléctrica que cuente con un mínimo de 30 litros de capacidad.

* De veredas aledañas.

* Lavado de: vidrios y columnas del predio, mobiliario afectado a las partes comunes del predio, techos, vidrios y cartelería en altura, baños y vestuario.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 118.114.000,00 (IVA incluido).

COSTO DEL PLIEGO: $125.000

CONSULTA Y VENTA DEL PLIEGO: La venta del presente pliego se realizará en la sede del COFER sita en Cafferata 729 de martes a viernes de 09:30 a 14:00 hs, hasta las 14:00 horas del día 13 de diciembre de 2024- Consultas al: 341-5013543

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas deberán presentarse en las Oficinas del COFER sita en Cafferata 729, siendo el plazo máximo de presentación hasta el día 17 de diciembre de 2024 a las 10:00 hs.

FECHA, HORA Y LUGAR DE APERTURA DE SOBRES: El día 17 de diciembre de 2024 a las 11:00hs. en Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe).

$ 500 531350 Nov. 22 Dic. 5

__________________________________________


LICITACIÓN PUBLICA


OBJETO: Servicio de seguridad y vigilancia privada para el Mercado del Patio - Ciudad de Rosario.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 179.990.000 (IVA incluido)

COSTO DEL PLIEGO: $125.000

CONSULTA Y VENTA DEL PLIEGO: La venta del presente pliego se realizará en la sede del COFER sita en Cafferata 729 de martes a viernes de 09:30 a 14:00 hs hasta las 14:00 horas del día 13 de diciembre de 2024. Consultas al: 341-5013543.

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas deberán presentarse en las Oficinas del COFER sita en Cafferata 729, siendo el plazo máximo de presentación hasta el día 17 de diciembre de 2024 a las 10:00 hs.

FECHA, HORA Y LUGAR DE APERTURA DE SOBRES: El día 17 de diciembre de 2024 a las 10:30hs. en Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe).

$ 500 531349 Dic. 5

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 24674/24

(Decreto N° 18.763 – Expte. N° 274.010-S-2024)


OBJETO: Para la adquisición de dos camiones equipados con caja compactadora de carga trasera, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 28-11-2024, a las 09:00.

INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 - 420009 internos: 120, 225 y 227.

ESPERANZA, 13 de noviembre de 2024.

$ 90 531216 Nov. 22 Nov. 25

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 23/24


OBJETO: “Paseo Sanmartiniano”.

APERTURA DE OFERTAS: Lunes 9 de diciembre de 2024 a las 9:00 hs., en la Municipalidad de Arroyo Seco.

INFORMES: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) — Arroyo Seco –

Tel/Fax: 03402-426103/269/242 - e-mail: licitaciones@arroyoseco.gov.ar

CONSULTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 6 de diciembre de 2024 inclusive.

VENTA DE PLIECOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 9 de Diciembre de 2024 inclusive.

VALOR DE PLIEGOS: $150.000 (pesos ciento cincuenta mil)

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 55.000.000 (cincuenta y cinco millones)

$ 450 531300 Nov. 22 Dic. 5

__________________________________________


COMUNA DE PUJATO


LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL

(Ordenanza N° 1191/2024)


Dispónese el llamado a Licitación Pública Nacional de doscientos quince (215) cabezales Led para alumbrado público, de 180 watt.-

CONSULTA Y ADQUISICION DEL PLIEGO: Comuna de Pujato - Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 Hs- (Tel/Fax: 03464 - 494-239/ 494-030) email: comunapujato@hotmail.com

VALOR DEL PLIEGO: Pesos cincuenta mil ($ 50.000-)

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En la Comuna de Pujato, desde el día 25 de noviembre de 2024, hasta el día 2 de diciembre de 2024 a las 10.30 hs.-

APERTURA DE SOBRES: En la Comuna de Pujato, el día 2 de diciembre de 2024, a las 11.00 horas.

$ 150 531296 Nov. 22 Nov. 26

__________________________________________


COMUNA DE SANCTI SPIRITU


LICITACIÓN PÚBLICA N°02/2024

(SEGUNDO LLAMADO)


OBJETO: Venta: A) Una Retropala Excavadora 4x4, Marca Taurus, modelo año 2017 y B) Una Pala invertida hidráulica, marca Fiat, modelo año 1962.-

PRECIO: A) Retropala $45.000.000.- (Pesos cuarenta y cinco millones con 00/100.-) y B) Pala Invertida Hidráulica $10.000.000.- (Pesos diez millones con 00/100.-).-

CONSULTAS Y VENTA DE PLIEGOS: Oficinas Comuna de Sancti Spiritu, Calle: Lisandro de la Torre y Sarmiento, Tel. 03462-444008 e-mail: comunasancti@coopsancti.com.ar

APERTURA DE OFERTAS: Oficinas Comuna de Sancti Spiritu - Fecha y Hora: 22/11/2024 – 9 HS.

Sancti Spiritu, 14 de Noviembre de 2024.

$ 45 531209 Nov. 22