MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
DECRETO Nº 18.760
EXPEDIENTE Nº. 274.019-C-2024
PUBLICACIÓN DE SUBASTA:
"La Municipalidad de Esperanza INTIMA a los propietarios de vehículos y/o motovehículos retirados y/o secuestrados en la vía pública, que se encuentran depositados por más de seis (6) meses bajo responsabilidad del Municipio, y cuya Nómina se exhibe en el Juzgado Municipal de Faltas sito en calle A. Castellanos Nº 1543, en la Dirección de Control y Orden Publico Municipal sita en calle San Martin Nº 1863 y en sitio web oficial de la Municipalidad de Esperanza (www.e-esperanza.gov.ar), a que en el plazo perentorio máximo de diez (10) días hábiles contados desde esta publicación, se presenten a fin de retirar los mismos, previa acreditación de su derecho y pago de las multas y demás gastos que pudieran existir previo al desguace y/o compactación o subasta pública. Vencido el plazo acordado se perderá el derecho dejado de usar, quedando el bien sujeto a subasta pública. El acto de subasta se realizará el día 11 de Diciembre de 2024, a las 10:00 horas, en dependencias municipales.
Habiendo resultado infructuosas las gestiones de localización y notificación a los propietarios de vehículos que se encuentran depositados en el Corralón Municipal, mediante el presente edicto y al amparo de lo establecido por Ordenanza Nº 3691 y su Decreto Reglamentario Nº 10.580, sirve el presente como notificación fehaciente a los propietarios de los vehículos que se detallan a continuación:
ACTO DE SUBASTA: Salón Blanco Municipal.- el día ONCE DE DICIEMBRE DE 2024, a la Hora 10:00.-
ESPERANZA, 12 de noviembre de 2024.
$ 430 531127 Nov. 21
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SUBASTA PÚBLICA N° 03
2024 DECRETO N° 18.762 -
11 de diciembre de 2024 a partir de las 10:00 hs, en el Salón Blanco Municipal A. Castellanos 1543.
“La Municipalidad de Esperanza DISPONE la SUBASTA de los vehículos y/o chatarra de propiedad municipal depositados en los corralones u otras reparticiones municipales incluidos en el ANEXO I”, elaborado por la Secretaría de Obras e Infraestructura Pública, Secretaría de de Ambiente y Servicios Públicos y Secretaría de Cultura y Educación, que forma parte del presente Decreto, en virtud a lo normado en la Ordenanza Nº 3691/12 y su Decreto Reglamentario Nº 10.580/12.-
LOTES: Tractor Manipulador TL 1500, Tractor Fiat 411, Tractor Deutz A-046, Caja compactadora de residuos de 14m³ Scorza, Tanque de 8000lts de PRFV, Chasis de desmalezadora de arrastre K 1500, parte de juegos de plaza, carcazas de luminarias de aluminio, columnas rectas de 46cm, lote de balastos quemados (cobre), lote de baterías 12 volt agotadas, lotes de mostrador, armarios, aparador, escritorios, puertas, mesas, estanterías, ventanas (ver descripción adjunta).
EXHIBICIÓN DE LOTES: a partir del 25 noviembre en el horario de 7:30 a 12:30 hs en las siguientes dependencias de la Municipalidad de Esperanza:
-Corralón de Plazas y Paseos Dr. Gálvez y Saavedra -Corralón Tubos y Losas Janssen y Alvear -Planta Limpes 1 de Mayo 7600 -Liceo Municipal Rivadavia 1390 - Patio Palacio Municipal A.Castellanos1543 INFORMES: 03496-420009 / 03496-420031 / 03496-420017 Línea GRATUITA 103 Línea 3496 567641 CONDICIÓN DE VENTA: Indispensable: Identidad del COMPRADOR deberá presentar su DNI. - No se aceptan reclamos una vez bajado el martillo - No se suspende por lluvia. FORMAS DE PAGO: a) Comisión del Martillero: 10% del precio subastado, en efectivo, a cargo del comprador. Comisión mínima: $ 7000 (pesos: siete mil) -artículo 63º punto 1, incisos 1.2 al 1.8 de la Ley N°7547. b) Seña: el 20% (veinte por ciento) del valor de la compra, en efectivo, tarjeta de débito a nombre del comprador o cheque emitido a favor de la MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA bajo modalidad "no a la orden". c) Saldo para pago de lotes 1 al 36: el 80% (ochenta por ciento) correspondiente al saldo del precio se cancelará previo al retiro de los bienes subastados y dentro de los 15 (quince) días de la fecha de la subasta, bajo apercibimiento de darse por desistida la misma perdiendo todo derecho a reclamo del importe entregado como seña anticipo y comisión Pago del saldo, el comprador deberá presentar en la DIRECCIÓN DE RENTAS la siguiente documentación: 1- Comprobante de la compra. 2- Recibo que acredite el pago de la seña y comisión del martillero. 3- Para el pago del saldo: En efectivo, tarjeta de débito a nombre del comprador o cheque emitido a favor de la Municipalidad de Esperanza bajo la modalidad "no a la orden", o constancia de transferencia electrónica a nombre del comprador a las cuentas corrientes; MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA CUIT:33-65049585-9 BANCO NACIÓN NÚMERO DE CUENTA 17302521167991 CBU 0110252120025211679915 NUEVO BANCO DE SANTA FE NÚMERO DE CUENTA 518-3818/01 CBU 3300518615180003818012 4-Posterior al pago del saldo se entregará, la constancia que acredite el pago Total 100% del Lote e) La comisión y seña serán abonados de acuerdo a lo indicado precedentemente en cada caso, inmediatamente, después de la bajada del martillo.
FORMA DE ADJUDICACIÓN : al mejor postor, partiendo de la base establecida para cada lote de bien/es. FALTA DE PAGO: Si el comprador no abona el saldo del precio en el plazo establecido, la venta queda sin efecto con pérdida de la seña y de la comisión del martillero abonada en el acto del remate.
DESDE EL MOMENTO DE LA ADQUISICIÓN: Toda deuda y/o gravamen u otro gasto originado a partir de los 30 (treinta) días contados a partir del Decreto de aprobación de la Subasta Pública(estadía del bien, etc) serán a cargo exclusivo del comprador RETIRO DE LOS BIENES SUBASTADOS para lotes 1 al 36:Deberán ser retirados de los lugares donde se encuentran depositados, a partir del 16 diciembre y por turno dentro de los 15 (quince) días siguientes a la realización del remate en el horario comprendido entre las 7:30 a 12:00 horas. Para ello deberán presentar indefectiblemente los comprobantes de los pagos realizados, en el caso de vehículos los adquirentes están obligados a inscribir los rodados en el Registro Nacional del Automotor dentro de los 20 días hábiles fecha Subasta, el adquiriente solo podrá retirar el vehículo cuando acredite haber completado la inscripción en DNRPA.……. ESTADO DE LOS BIENES: Los bienes sujetos a subasta se hallan en situación de usados y rezago por lo tanto su entrega será efectuada en las condiciones en que se encuentran , no pudiendo ser objeto de reclamo alguno, o cuestión de cualquier tipo o índole. En consecuencia, la entrega se efectuará a entera satisfacción del comprador, renunciando a toda acción fundada en el estado del bien ; como así mismo la Municipalidad de Esperanza no se responsabilizará por deterioros o faltantes desde la fecha de subasta hasta el retiro efectivo de los lotes. El comprador exime al vendedor por la garantía de evicción y /o vicios redhibitorios, no pudiendo ser objeto de reclamo alguno.
ACTO DE SUBASTA: Salón Blanco Municipal.- el día ONCE DE DICIEMBRE DE 2024. a la Hora 10:00.- ESPERANZA, 13 de noviembre de 2024.
$ 570 531128 Nov. 21