picture_as_pdf 2024-11-19

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto:_ Contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra:

ALCANTARILLA SOBRE ARROYO EL TIGRE, ANTIGUA RUTA NACIONAL N° 11 – CARAGUATAY – DISTRITO VERA – PROVINCIA DE SANTA FE”

Expte. Nº 01907-0011706-2 y sus agregados a cuerda floja N°s 01907-0009923-8 y 01907-0019895-3

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 473.065.018,60

PLAZO DE OBRA: 8 (ocho) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 2268,00

Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “600 – OBRAS DE ARTE”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 405.484.301,66

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “600 – OBRAS DE ARTE” $ 405.484.301,66

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 17 de Diciembre de 2024

Hora: 12:00 horas

Lugar: Escuela N° 605 PAULA ALBARRACÍN de SARMIENTO - sita en calle San Martín y Córdoba S/N a 3 km RUTA NACIONAL N° 11 - CARAGUATAY - Vera - Provincia de Santa Fe.

Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 44521 Nov. 19 Nov. 21

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DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº24/24:


PLAN ABRE – I.B.F. OBRA: Mejoramiento de Infraestructura Eléctrica en Barrio San Lorenzo – ciudad de Santa Fe – Dpto. La Capital”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $191.033.092,59.-

PLAZO DE OBRA: 5 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 210 – INGENIERIA ELECTRICA

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $208.399.737,37.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $191.033.092,59.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $1.910.330,92.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: MIERCOLES 11/12/2024 a las 09:00hs (horario tope para la recepción).

Lugar: Bochas Club Bartolome Mitre sito en calle Gral. López 3829 de la ciudad de SANTA FE - Dpto. LA CAPITAL - PROVINCIA SANTA FE.

S/C 44571 Nov. 19 Nov. 21

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “RECONSTRUCCIÓN DE VEREDAS PÚBLICAS – EX HOSPITAL ITALIANO – CALLES DR. ZAVALLA Y OBISPO GELABERT – SANTA FE – DEPARTAMENTO LA CAPITAL”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 151.318.497,27.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 2.268,00.-

Garantía: $ 1.513.184,97.-

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 113.488.872,95.-

Capacidad Técnica de Contratación: $ 113.488.872,95.-

FECHA DE APERTURA:

Día: 11 de diciembre de 2024.

Hora: 10:00 horas.

Lugar: Salón Auditorio de Casa de Gobierno, sito en calle 3 de Febrero N° 2649 - Planta Baja - de la ciudad de Santa Fe.-

LEGAJOS: La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 44554 Nov. 19 Nov. 21

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SECRETARÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO

SUBSECRETARÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE AGUA Y SANEAMIENTO

DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01908-0005214-2


OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES DE LA LOCALIDAD DE ALEJANDRA – ETAPA I – DEPARTAMENTO SAN JAVIER – PROVINCIA DE SANTA FE” - Localidad: ALEJANDRA - Departamento: SAN JAVIER

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.675.407.848,95 (julio 2024)

PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (doce) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 2.268,00

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 1.837.703.924,48

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: 300 – SANEAMIENTO” $ 1.837.703.924,48

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 17 de Diciembre de 2024

Hora: 16:00 horas.

Lugar: Centro Cultural San Martín – sito en calle San Martín N° 1246 de la localidad de Alejandra-Provincia de Santa Fe-

Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: (Según Art. 4 del PUBC)

Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 44598 Nov. 19 Nov. 21

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA N.º31/2024

EXPEDIENTE Nº16140-0004545-8


TENDIENTE A CONCRETAR LA: “ADQUISICIÓN DE 352 (TRESCIENTOS CINCUENTA Y DOS) CHAPAS GALVANIZADAS DE 2 MM Y 974 (NOVECIENTOS SETENTA Y CUATRO) BULONES HEXAGONALES CON TUERCAS Y ARANDELAS PLANAS GALVANIZADAS”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $20.120.520,12

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 03 de diciembre de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.

HORA: 10:00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe- Tel.(0342) 4572682 - correo electrónico: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad de 08:00 horas hasta las 9:00 horas del 03 de diciembre de 2024.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 44589 Nov. 19 Nov. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 30/2024

Expediente Nº16108-0005046-3


OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “CONSTRUCCIÓN DE PUENTE CARRETERO SOBRE R.N. N.º 11, TRAMO. SANTA FE – SANTO TOMÉ”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 37.589.125.618,46.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 20 de diciembre de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé.

HORA: 20.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección Gral. de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe -

Tel: 0342-4573729 - correo electrónico: proyectosdpv@santafe.gob.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé, hasta las 19:30 horas del día 20 de diciembre de 2024.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 44599 Nov. 19 Nov. 21

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CENTRO REGIONAL DE SALUD MENTAL

DR AGUDO AVILA DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2024

EXPEDIENTE Nº: 0617– R / 2024


APERTURA: 03/12/2024

HORA: 9:00

OBJETO DEL LLAMADO: Contratación del Servicio de Lavado y Doblado por un período de 6 (seis) meses con destino al Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila de Rosario, dependiente del Ministerio de Salud de la Pcia de Santa Fe

DESTINO: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario

COSTO DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nª 1605/2024 ( 12/09/2024)

INFORMES: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario

Oficina de Compras: Suipacha 667- Rosario

Tel/fax 0341-4724640 interno 232

Correo electrónico: comprasagudoavila@santafe.gov.ar

Gisela Giazzon - Representante de Estado - CRSM DR AGUDO AVILA

S/C 44569 Nov. 19 Nov. 20

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PUBLICA

Nro. de Expediente 28056-C-2024


Fecha de solicitud: 13 de Noviembre de 2024

Repartición solicitante: Secretaria de Control y convivencia

Repartición licitante: Dirección Administrativa Económica Financiera

Tipo de contratación: Licitación pública

Nro. de Licitación:

Nro. de Expediente 28056-C-2024

Objeto: Contratación del Mantenimiento y Soporte Técnico del Sistema de Paradas Seguras.

Presupuesto oficial: $ 69.497.609,40 (Sesenta y nueve millones cuatrocientos noventa y siete mil seiscientos nueve con 40/100)

Costo de adquisición del pliego: $ 50.000 (Cincuenta mil)

Costo de Presentación de la oferta:

Costo de Impugnación: $ 138.995,22

Consulta del pliego: notificaciones-scyc@rosario.gov.ar

Venta del pliego forma y lugar de pago del sellado: Vía Web: https://www.rosario.gob.ar/inicio/compras-y-licitaciones

Recepción de oferta: Riccheri 1545 1° Piso

Fecha y hora: 16 de Diciembre de 2024 10hs o el posterior hábil si el indicado indicado no lo fuera.

Apertura de sobres: Lugar: Riccheri 1545 1 Piso

$ 500 531274 Nov. 19 Dic. 02

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LICITACIÓN PUBLICA

Nro. de Expediente 22763/2024 G


Fecha de solicitud: 4 de noviembre de 2024 Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente: 22763/2024 G

Objeto: Licitación Pública para la concesión de un bar ubicado en el Centro Municipal de distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini”

Valor del sellado: $ 32.400,-

Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones Maipú 835 2° piso - También www.rosario.qov.ar -"

Plazo: hasta el día 11/12/2024 a las 12 hs. "

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario – http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do

Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso

Plazo: hasta el día 12/12/2024 a las 10 hs.

Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 12 de diciembre a las 12 hs.

Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso

$ 500 531273 Nov. 19 Dic. 02

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MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG


LICITACION PUBLICA N° 17/2024


OBJETO: Mano de obra, materiales y equipos para la ampliación de Minimundo, construcción de sala principal.

FECHA DE APERTURA: Día 05 de Diciembre de 2024, a las 10.00 horas.

VENTA DE PLIEGOS: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Veinte mil ($ 20.0004-).

RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

ARMSTRONG, 12 de noviembre de 2024.

$ 450 531031 Nov. 19 Dic. 2

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COMUNA DE ELORTONDO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2024.


PRÓRROGA DE LA FECHA DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2024.

Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 21 de noviembre de 2024, la recepción de ofertas hasta las 11.15 hs. y apertura de ofertas hasta las 11.30 hs., en sede comunal sita en calle 25 de Mayo N° 777, Elortondo.

$ 450 530891 Nov. 19 Dic. 2

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COMUNA DE LEHMANN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2024


OBJETO DEL LLAMADO: Venta de UN (1) inmueble de propiedad comunal, sito en calle Guillermo Botto S/N (e/1º Junta y Meyer).

OFERTA MÍNIMA: $20.300.000,00.

FECHA DE APERTURA. 10 de diciembre de 2024.

HORA: 09.00 HORAS.

LUGAR DE APERTURA: En sede Comunal, sita en Guillermo Botto 171 de Lehmann, Sta. Fe.

ENTREGA DE LA OFERTA: Hasta el día 10 de diciembre a las 8.30 horas.

VALOR DEL PLIEGO: gratuito.

LUGAR DE ADQUISICIÓN DE PLIEGO: Administración Comunal - Comuna de Lehmann - Guillermo Botto 171, Lehmann, Sta. Fe, hasta el día 10 de diciembre de 2024 las 8.00 horas.

$ 150 530774 Nov. 19 Nov. 21