MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto:_ Contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra:
“ALCANTARILLA SOBRE ARROYO EL TIGRE, ANTIGUA RUTA NACIONAL N° 11 – CARAGUATAY – DISTRITO VERA – PROVINCIA DE SANTA FE”
Expte. Nº 01907-0011706-2 y sus agregados a cuerda floja N°s 01907-0009923-8 y 01907-0019895-3
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 473.065.018,60
PLAZO DE OBRA: 8 (ocho) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 2268,00
Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “600 – OBRAS DE ARTE”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 405.484.301,66
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “600 – OBRAS DE ARTE” $ 405.484.301,66
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 17 de Diciembre de 2024
Hora: 12:00 horas
Lugar: Escuela N° 605 PAULA ALBARRACÍN de SARMIENTO - sita en calle San Martín y Córdoba S/N a 3 km RUTA NACIONAL N° 11 - CARAGUATAY - Vera - Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 44521 Nov. 19 Nov. 21
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DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº24/24:
PLAN ABRE – I.B.F. OBRA: Mejoramiento de Infraestructura Eléctrica en Barrio San Lorenzo – ciudad de Santa Fe – Dpto. La Capital”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $191.033.092,59.-
PLAZO DE OBRA: 5 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 210 – INGENIERIA ELECTRICA
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $208.399.737,37.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $191.033.092,59.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $1.910.330,92.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: MIERCOLES 11/12/2024 a las 09:00hs (horario tope para la recepción).
Lugar: Bochas Club Bartolome Mitre sito en calle Gral. López 3829 de la ciudad de SANTA FE - Dpto. LA CAPITAL - PROVINCIA SANTA FE.
S/C 44571 Nov. 19 Nov. 21
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “RECONSTRUCCIÓN DE VEREDAS PÚBLICAS – EX HOSPITAL ITALIANO – CALLES DR. ZAVALLA Y OBISPO GELABERT – SANTA FE – DEPARTAMENTO LA CAPITAL”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 151.318.497,27.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.-
Garantía: $ 1.513.184,97.-
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 113.488.872,95.-
Capacidad Técnica de Contratación: $ 113.488.872,95.-
FECHA DE APERTURA:
Día: 11 de diciembre de 2024.
Hora: 10:00 horas.
Lugar: Salón Auditorio de Casa de Gobierno, sito en calle 3 de Febrero N° 2649 - Planta Baja - de la ciudad de Santa Fe.-
LEGAJOS: La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 44554 Nov. 19 Nov. 21
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SECRETARÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO
SUBSECRETARÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE AGUA Y SANEAMIENTO
DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01908-0005214-2
OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES DE LA LOCALIDAD DE ALEJANDRA – ETAPA I – DEPARTAMENTO SAN JAVIER – PROVINCIA DE SANTA FE” - Localidad: ALEJANDRA - Departamento: SAN JAVIER
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.675.407.848,95 (julio 2024)
PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (doce) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 2.268,00
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 1.837.703.924,48
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: 300 – SANEAMIENTO” $ 1.837.703.924,48
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 17 de Diciembre de 2024
Hora: 16:00 horas.
Lugar: Centro Cultural San Martín – sito en calle San Martín N° 1246 de la localidad de Alejandra-Provincia de Santa Fe-
Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: (Según Art. 4 del PUBC)
Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 44598 Nov. 19 Nov. 21
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N.º31/2024
EXPEDIENTE Nº16140-0004545-8
TENDIENTE A CONCRETAR LA: “ADQUISICIÓN DE 352 (TRESCIENTOS CINCUENTA Y DOS) CHAPAS GALVANIZADAS DE 2 MM Y 974 (NOVECIENTOS SETENTA Y CUATRO) BULONES HEXAGONALES CON TUERCAS Y ARANDELAS PLANAS GALVANIZADAS”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $20.120.520,12
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 03 de diciembre de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.
HORA: 10:00 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe- Tel.(0342) 4572682 - correo electrónico: dpvsuministros@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad de 08:00 horas hasta las 9:00 horas del 03 de diciembre de 2024.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 44589 Nov. 19 Nov. 21
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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 30/2024
Expediente Nº16108-0005046-3
OBJETO: TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA “CONSTRUCCIÓN DE PUENTE CARRETERO SOBRE R.N. N.º 11, TRAMO. SANTA FE – SANTO TOMÉ”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 37.589.125.618,46.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 20 de diciembre de 2024
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé.
HORA: 20.00 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección Gral. de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe -
Tel: 0342-4573729 - correo electrónico: proyectosdpv@santafe.gob.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé, hasta las 19:30 horas del día 20 de diciembre de 2024.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 44599 Nov. 19 Nov. 21
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CENTRO REGIONAL DE SALUD MENTAL
DR AGUDO AVILA DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2024
EXPEDIENTE Nº: 0617– R / 2024
APERTURA: 03/12/2024
HORA: 9:00
OBJETO DEL LLAMADO: Contratación del Servicio de Lavado y Doblado por un período de 6 (seis) meses con destino al Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila de Rosario, dependiente del Ministerio de Salud de la Pcia de Santa Fe
DESTINO: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario
COSTO DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nª 1605/2024 ( 12/09/2024)
INFORMES: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario
Oficina de Compras: Suipacha 667- Rosario
Tel/fax 0341-4724640 interno 232
Correo electrónico: comprasagudoavila@santafe.gov.ar
Gisela Giazzon - Representante de Estado - CRSM DR AGUDO AVILA
S/C 44569 Nov. 19 Nov. 20
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PUBLICA
Nro. de Expediente 28056-C-2024
Fecha de solicitud: 13 de Noviembre de 2024
Repartición solicitante: Secretaria de Control y convivencia
Repartición licitante: Dirección Administrativa Económica Financiera
Tipo de contratación: Licitación pública
Nro. de Licitación:
Nro. de Expediente 28056-C-2024
Objeto: Contratación del Mantenimiento y Soporte Técnico del Sistema de Paradas Seguras.
Presupuesto oficial: $ 69.497.609,40 (Sesenta y nueve millones cuatrocientos noventa y siete mil seiscientos nueve con 40/100)
Costo de adquisición del pliego: $ 50.000 (Cincuenta mil)
Costo de Presentación de la oferta:
Costo de Impugnación: $ 138.995,22
Consulta del pliego: notificaciones-scyc@rosario.gov.ar
Venta del pliego forma y lugar de pago del sellado: Vía Web: https://www.rosario.gob.ar/inicio/compras-y-licitaciones
Recepción de oferta: Riccheri 1545 1° Piso
Fecha y hora: 16 de Diciembre de 2024 10hs o el posterior hábil si el indicado indicado no lo fuera.
Apertura de sobres: Lugar: Riccheri 1545 1 Piso
$ 500 531274 Nov. 19 Dic. 02
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LICITACIÓN PUBLICA
Nro. de Expediente 22763/2024 G
Fecha de solicitud: 4 de noviembre de 2024 Repartición solicitante: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nro. de Expediente: 22763/2024 G
Objeto: Licitación Pública para la concesión de un bar ubicado en el Centro Municipal de distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini”
Valor del sellado: $ 32.400,-
Consulta y venta del pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones Maipú 835 2° piso - También www.rosario.qov.ar -"
Plazo: hasta el día 11/12/2024 a las 12 hs. "
Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario – http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do
Recepción de ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso
Plazo: hasta el día 12/12/2024 a las 10 hs.
Apertura de sobres: Fecha y Hora: el día 12 de diciembre a las 12 hs.
Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 2° piso
$ 500 531273 Nov. 19 Dic. 02
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MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG
LICITACION PUBLICA N° 17/2024
OBJETO: Mano de obra, materiales y equipos para la ampliación de Minimundo, construcción de sala principal.
FECHA DE APERTURA: Día 05 de Diciembre de 2024, a las 10.00 horas.
VENTA DE PLIEGOS: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.
VALOR DEL PLIEGO: Pesos Veinte mil ($ 20.0004-).
RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
ARMSTRONG, 12 de noviembre de 2024.
$ 450 531031 Nov. 19 Dic. 2
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COMUNA DE ELORTONDO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2024.
PRÓRROGA DE LA FECHA DE RECEPCIÓN Y APERTURA DE LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2024.
Se lleva a conocimiento que para la licitación de referencia, se ha producido una prórroga de la fecha de recepción de sobres y apertura de ofertas para el día 21 de noviembre de 2024, la recepción de ofertas hasta las 11.15 hs. y apertura de ofertas hasta las 11.30 hs., en sede comunal sita en calle 25 de Mayo N° 777, Elortondo.
$ 450 530891 Nov. 19 Dic. 2
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COMUNA DE LEHMANN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2024
OBJETO DEL LLAMADO: Venta de UN (1) inmueble de propiedad comunal, sito en calle Guillermo Botto S/N (e/1º Junta y Meyer).
OFERTA MÍNIMA: $20.300.000,00.
FECHA DE APERTURA. 10 de diciembre de 2024.
HORA: 09.00 HORAS.
LUGAR DE APERTURA: En sede Comunal, sita en Guillermo Botto 171 de Lehmann, Sta. Fe.
ENTREGA DE LA OFERTA: Hasta el día 10 de diciembre a las 8.30 horas.
VALOR DEL PLIEGO: gratuito.
LUGAR DE ADQUISICIÓN DE PLIEGO: Administración Comunal - Comuna de Lehmann - Guillermo Botto 171, Lehmann, Sta. Fe, hasta el día 10 de diciembre de 2024 las 8.00 horas.
$ 150 530774 Nov. 19 Nov. 21