picture_as_pdf 2024-11-12

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN NUEVO SAMCO J. B. MOLINA - DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN – PROVINCIA DE SANTA FE”;

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.351.127.270,73

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 2.268,00.-

Garantía: $ 13.511.272,73.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 675.563.635,36

Capacidad Técnica de Contratación: $ 675.563.635,36

FECHA DE APERTURA:

Día: 13 de diciembre de 2024

Hora: 13:00 horas

Lugar: calle Ameghino 340 de la localidad de Juan B. Molina.

LEGAJOS: La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 44524 Nov. 12 Nov. 14

__________________________________________


MINISTERIO DE SALUD


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 06/2024

EXPEDIENTE: 00501-0205821-2


OBJETO DEL LLAMADO: “IMPERMEABILIZACIONES Y REPARACIONES GENERALES” – Centro de Salud Dr. “Julio Maiztegui”- Casilda – Santa Fe“

VISITA DE OBRA: Jueves 21 de Noviembre a las 10.00 hs.

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: En la Dirección General de Administración del Ministerio de Salud -Juan de Garay 2880- Santa Fe, o en la Dirección General de Recursos Físicos y Construcciones Hospitalarias, Delegación Sur del Ministerio de Salud, Rioja 801, Rosario hasta el día Miercoles 27 de Noviembre a las 12:00 hs.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE SOBRES: En el Centro de Salud Dr. Julio Maiztegui, Hipólito Yrigoyen 3616, Casilda el día Jueves 28 de Noviembre a las 11:00 hs.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 79.984.664,00

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo y el mismo puede ser consultado en la Página Oficial de la Provincia www.santafe.gov.ar/licitaciones

El costo de las publicaciones estará a cargo del Ministerio de Salud

Dirección General de Administración

S/C 44547 Nov. 12 Nov. 14

__________________________________________


SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 133 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CABINAS DE VOTACIÓN (BOXES) PARA SER UTILIZADAS EN LAS ELECCIONES 2025 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PUBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Noviembre de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 44517 Nov. 12 Nov. 13

__________________________________________


CORREDOR VIAL AP-01 - FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN

AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01

Brigadier General Estanislao López”


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/24


OBJETO: BACHEO SUPERFICIAL Y PROFUNDO EN AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01 “Brigadier General Estanislao López”.

PLIEGO sin costo de adquisición

PRESUPUESTO OFICIAL: $156.540.000,00.- IVA incluido.

PLAZO EJECUCIÓN: 1 MES.

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 25 de noviembre de 2024 a las 13 hs.

APERTURA DE SOBRES: 25 de noviembre de 2024 a las 14hs.

LUGAR DE RECEPCIÓN, APERTURA Y CONSULTA DEL PLIEGO: Oficina Administrativa Autopista Brigadier Estanislao López, sita en Km. 22 de la AP-01, Aldao, Pcia. Santa Fe, Tel. 341-6499379, mail: ap01_recepcionofertas@santafe.gov.ar.

$ 90 530400 Nov. 12 Nov. 13

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 53/24

EXPEDIENTE Nº: 2827/24


APERTURA: 25/11/24

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir PAÑALES DESCARTABLES para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

CONSULTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario Oficina de Compras Alem 1450- Rosario Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404 Mail licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

S/C 44536 Nov. 12 Nov. 13

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS “DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 067/2024


Objeto: “Adquisición de Oxígeno, Gases Medicinales para Equipos de Oxigeno Terapia – 12 meses”

Apertura: 29 de Noviembre 2024– 09,30 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $1.282.289.455,20 (Pesos: Mil Doscientos Ochenta y Dos Millones Doscientos Ochenta y Nueve Mil Cuatrocientos Cincuenta y Cinco con 20/00).

Valor del Pliego: Sin valor- según Decreto N.º 1605

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho)

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones. -E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 44528 Nov. 12 Nov. 13

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 068/2024


Adquisición de Fórmulas Lácteas IV- 4 Meses”

Apertura: 29 de Noviembre de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 240.379.830,17 (Pesos: Doscientos Cuarenta Millones Trescientos Setenta y Nueve Mil Ochocientos Treinta con 17/100).

Valor del Pliego: Sin valor- según Decreto N.º 1605.

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones. -E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 44529 Nov. 12 Nov. 13

__________________________________________


ENTE AUTÁRQUICO SERVICIO URBANO DE MANTENIMIENTO AMBIENTAL ROSARIO - SUMAR


LICITACIÓN PÚBLICA N° 109/24


OBJETO: “Contratación del servicio de provisión de combustibles a través de dispositivos de identificación y sistema de administración informatizado para los vehículos que forman parte de la flota del ente”.

Presupuesto Oficial: $ 583.373.024.- (pesos quinientos ochenta y tres millones trescientos setenta y tres mil veinticuatro).

Valor del pliego: $100.000.- (pesos cien mil).

Garantía de oferta: $ 5.833.730.- (pesos cinco millones ochocientos treinta y tres mil setecientos treinta).

Sellado de impugnación: $ 100.000.- (pesos cien mil).

Consulta y venta de pliegos: Ente Autárquico Servicio Urbano de Mantenimiento Ambiental Rosario - SUMAR, sita en Virasoro N° 2484 (2000) Rosario. Horario: 8:30 a 13:30 hs..

Recepción de las ofertas: hasta las 10hs del día 02/12/2024 en Virasoro N° 2484, Rosario.

Apertura de sobres: 02/12/2024 a las 11 hs. en Virasoro N° 2484, Rosario.

$ 500 530563 Nov. 12 Nov. 27

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE CERES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 028/2024

DECRETO 0737/2024


La Municipalidad de Ceres llama a Licitación Pública N° 028/2024 para la ejecución de 1800 m2 de pavimento y bacheo.

OBRA: “PAVIMENTO Y BACHEO”

LOTE: 340 m2 de HORMIGON H25.

PRESUPUESTO OFICIAL TOTAL: $ 56.000.000,00.-

VALOR DEL PLIEGO: sin costo.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el 27 de noviembre de 2024 a las 8 hs. Los Pliegos estarán a disposición en mesa de entrada de la Municipalidad de Ceres como también en la página oficial del Gobierno de la Ciudad de Ceres - https://ceres.gob.ar/.

APERTURA DE SOBRES: 27 de noviembre de 2024 a las 9 h. Lugar: Municipalidad de Ceres - Hipólito Irigoyen 4 - Ceres - Santa Fe.

$ 45 530761 Nov. 12

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL


LICITACIÓN PÚBLICA N° 14/2024


OBJETO: ADQUISICIÓN DE 1 BARREDORA ELÉCTRICA 0KM. AUTOPROPULSADA CON CABINA CERRADA PARA EL ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 27/11/2024, a las 10:00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: $ 50.000 cincuenta mil pesos)

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el 27/11/2024, a las 10:30hs. Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas- e-mail: gadministrativa@eltrebol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

DIA DE APERTURA: 27/11/2024, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 -El Trébol.

$ 450 530407 Nov. 12 Nov. 27

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 15/2024.


OBJETO: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA EL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN URBANA DE LA CIUDAD DE EL TRÉBOL, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE OBRAS URBANAS (PARCIAL).

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 28/11/2024, a las 10:00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: $ 50.000 cincuenta mil pesos)

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el 28/11/2024, a las 10:30 hs. Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas- e-mail: gadministrativa@eltrebol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

DIA DE APERTURA: 28/11/2024, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - El Trébol.

$ 450 530408 Nov. 12 Nov. 27

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 16/2024.


OBJETO: LA VENTA DE DOS (2) TERRENOS DE PROPIEDAD MUNICIPAL. Según la subdivisión aprobada por la Ordenanza N° 1.331/2021 de la parcela según partida inmobiliaria 12-15-00-172912/0000-3, ubicada entre las calles Pbro. Arturo Tibaldo, Av. Libertad y Av. Sarmiento de la ciudad de El Trébol.

Conforme Ordenanza N° 1.488 de fecha 08 de abril de 2024.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 29/11/2024, a las 10:00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: $ 20.000 veinte mil pesos.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el 29/11/2024, a las 10:30 hs. Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas — e-mail: gadministrativa@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

DIA DE APERTURA: 29/11/2024, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 — El Trébol.

$ 450 530410 Nov. 12 Nov. 27

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 030/24


OBJETO: PROVISIÓN DE PIEDRA TRITURADA PUESTA EN OBRA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 174.000.000,00.-

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00hs. y hasta las 8,30 del 03/12/24, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 03/12/2024.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 03/12/24.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 530445 Nov. 12 Nov. 14

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 063/24.


OBJETO: Contratar la provisión de mercaderías para el armado de bolsones, destinados a familias carenciadas, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatrocientos cincuenta y cuatro millones ciento noventa y ocho mil ochenta y uno ($454.198.081.-).

Valor del Pliego: Pesos novecientos ocho mil trescientos noventa y seis c/16/100 ($ 908.396,16).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 02 de Diciembre de 2024 a las 12:00 horas.

$ 500 530439 Nov. 12 Nov. 27

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 062/24


OBJETO: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la remodelación integral de los techos del Centro Cultural y Educativo Municipal (CCEM), solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos ciento sesenta y siete millones ($167.000.000.-).

Valor del Pliego: Pesos trescientos treinta y cuatro mil ($334.000.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 02 de Diciembre de 2024 a las 11:00 horas.

$ 500 530437 Nov. 12 Nov. 27

__________________________________________


COMUNA DE SANCTI SPIRITU


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2024


OBJETO: Venta:

A) Una Retropala Excavadora 4x4, Marca Taurus, modelo año 2017 y B) Una Pala invertida hidráulica, marca Fiat, modelo año 1962. PRECIO: A) Retropala $45.000.000.- (Pesos cuarenta y cinco millones con 00/100.-) y B) Pala Invertida Hidráulica $10.000.000.- (Pesos diez millones con 00/100.-).

CONSULTAS Y VENTA DE PLIEGOS: Oficinas Comuna de Sancti Spiritu - Calle: Lisandro de la Torre y Sarmiento, Tel.: 03462-444008 e-mail: comunasancti@coopsancti.com.ar

APERTURA DE OFERTAS: Oficinas Comuna de Sancti Spiritu - Fecha y Hora: 14/11/2024 – 10 hs.

Santi Spiritu, 30 de Octubre de 2024.

$ 45 530378 Nov. 12