CÁMARA DE SENADORES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N° 05/24
OBJETO DEL LLAMADO “PROVISIÓN, INSTALACIÓN, Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN GRUPO ELECTRÓGENO Y SISTEMA DE REFRIGERACIÓN PARA EL DATACENTER DE LA CÁMARA DE SENADORES”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta el día martes 19 de noviembre del año 2024 hasta las 09.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055- Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.-
FECHA Y LUGAR DE APERTURAS DE OFERTAS: se efectuará el día Martes 19 de noviembre del año 2024 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055- Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.-
COSTO DEL PLIEGO: Sin costo-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268,00.-
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en los Sitios Web de la Provincia bajo el Titulo de “Compras” y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.-
INFORMES DE PLIEGOS
Dirección General de Infraestructura Tecnológica y Gestión de Proyectos de la Cámara de Senadores Gral. López 3055 - P.1º - Santa Fe. Tel.: (0342) 4844200 – interno 1005/1030 Correo Electrónico: dga@senadosantafe.gov.ar
Correo Electrónico: dgitygp@senadosantafe.gov.ar Sitio Web: www.senadosantafe.gob.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
$ 200 530458 Nov. 08 Nov. 11
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
RECTIFICATORIA N.º 02 Y NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 114 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS”.
NUEVA FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Noviembre de 2024 a las 11 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACION Y VALOR DEL PLIEGO: la adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024)
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 44514 Nov. 08 Nov. 11
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 135/24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A DISTINTAS DEPENDENCIAS EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE CULTURA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Noviembre de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Oficina Pliegos y Aperturas
Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 136/24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UTILES ELECTORALES PARA SER UTILIZADOS EN LAS ELECCIONES 2025 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Noviembre de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 138/24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE SOBRES ELECTORALES PARA SER UTILIZADOS EN LAS ELECCIONES 2025 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Noviembre de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 44487 Nov. 08 Nov. 11
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 131/24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE FAJAS ADHESIVAS PARA SER UTILIZADOS EN LAS ELECCIONES 2025 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Noviembre de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 132/24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE SELLOS PARA SER UTILIZADOS EN LAS ELECCIONES 2025 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Noviembre de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 140 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL MUSEO HISTORICO PROVINCIAL “DR. JULIO MARC” EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Noviembre de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 44489 Nov. 08 Nov. 11
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SANTA FE GAS Y ENERGÍAS RENOVABLES S.A.P.E.M.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/24
OBJETO: Ejecución de “Gasoductos para el Desarrollo – Etapa: Construcción”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $40.924.326.515 (Pesos Cuarenta Mil Novecientos Veinticuatro Millones Trescientos Veintiséis Mil Quinientos Quince). Impuestos Incluidos.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de Entradas de “Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M.” (ENERFE) - Francisco Miguens N° 260, Piso 3°, ciudad de Santa Fe, de 9.00 hs. a 14.00 hs. los días hábiles a partir del día 12 de noviembre de 2024 y hasta las 14.00 hs del día 11 de diciembre de 2024.
FECHA DE APERTURA: 12 de diciembre de 2024 a las 11:00 hs.
LUGAR DE APERTURA: Será oportunamente informado mediante Circular en el siguiente portal: www.enerfe.com.ar.
Los pliegos son gratuitos y se publicarán en siguiente portal: www.enerfe.com.ar.
Tel: +54 342 481 5793 - mesadeentradas@enerfe.com.ar.
S/C 44447 Nov. 08 Nov. 12
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1469
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIALES
Presupuesto Oficial: $ 37.752.000 +IVA Mes base: setiembre 2024
Garantía de oferta: $ 375.000,00
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 12:00 horas del 15/11/24, en Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 15/11/24 - 12:00hs, en Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 44522 Nov. 08 Nov. 11
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA WEB N.º 7060002253
OBJETO: COMPRA DE CRUCETAS DE MADERA DURA CON DESTINO A MANTENIMIENTO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 131.906.991,61 - IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 29/11/2024 – HORA: 11,00
LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO
CONSULTAS: ugm@epe.santafe.gov.ar
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF
CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
www.epe.santafe.gov.ar
S/C 44479 Nov. 08 Nov. 12
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UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL Nº 9
RUTAS PROVINCIALES Nº 70 Y Nº 6
AGRUPACIÓN COMUNAL
LICITACIÓN PUBLICA 002/24
OBJETO: “ADQUISICIÓN DE TRACTOR 0 km”
Presupuesto Oficial: $90.000.000 (pesos noventa millones) IVA INCLUIDO
Valor del pliego: sin costo
Consulta, retiro de bases: hasta las 10 hs del día Jueves 21 de noviembre de 2024, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9 – sita en calle 25 de mayo 1656 – CP. 3081 – Humboldt – Santa Fe o vía email al correo uecorredorvial9@gmail.com
Presentación de las ofertas: 10:30 hs del día Jueves 21 de noviembre de 2024 en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial N°9.
Apertura de las ofertas: 11 hs del día Jueves 21 de noviembre de 2024 en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial N°9.
$ 150 530422 Nov. 08 Nov. 12
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PUBLICA N°: 78/2024.
EXPTE. N° : 965/2024
APERTURA: 27/11/24.
HORA: 09.30 hs
OBJETO: Material Protésico para Osteosíntesis para pacientes traumatológicos y de Neuro Ortopedia.
DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 24.000.000.- (pesos veinticuatro millones)
SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA
Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 44509 Nov. 08 Nov. 11
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN ACELERADA Nº 008/2024
Expediente Nº Co 1464/2024
Apertura: 21/11/2024 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de Medicamentos
Imputación Preventiva: $ 7.942.731,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: NO APLICA
Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-
Compras y Suministros
S/C 44511 Nov. 08 Nov. 11
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S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE”
LICITACION PUBLICA Nº 29/24
APERTURA: 25/11/2024
HORARIO: 09.00 hs
OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL CURACIÓN Y/O DESCARTABLE
DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras_rafaela@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 30.000 (Pesos treinta mil con 0/100) deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.
S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”
SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 44500 Nov. 08 Nov. 11
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y GESTIÓN HÍDRICA
SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2024
DECRETO Nº 00098/2024
MOTIVO: “CENTRO DE OPERACIONES Y MONITOREO”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $577.900.000
APERTURA PROPUESTA: 26 de noviembre de 2024, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere a la hora 10:00.
RECEPCIÓN PROPUESTAS: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 13hs del
día anterior a la apertura de sobres es decir el 25.11.2024, en el Despacho de la Secretaría de
Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N.º 2951.
LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Obras Públicas, 3 er. Piso Palacio Municipal, Calle Salta Nº 2951.
RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles
administrativos, en formato digital debiendo concurrir munido de un soporte de almacenamiento
externo (Pen Drive) en la Subsecretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta
N.º 2951 o desde la pág. Web descargando el archivo en pdf.
CONSULTA E INFORMES: Subsecretaría de Obras Públicas (T.E.4508047 o por correo electrónico:
obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com .
$ 150 530488 Nov. 08 Nov. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 49 (LP 49–SGUA-24)
Resolución 399/24
MOTIVO: “Adquisición de Arena Fina, según Especificaciones Técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 35.800.000,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 27 de noviembre de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 150 530499 Nov. 08 Nov. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 50 (LP 50–SGUA-24)
Resolución 404/24
MOTIVO: “Adquisición de materiales eléctricos para puesta en valor de ruta 168, según Especificaciones Técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 140.631.738,00.-
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 25 de noviembre de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 150 530493 Nov. 08 Nov. 12
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y GESTIÓN HÍDRICA
SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2024
DECRETO Nº 00096/2024
MOTIVO: “REPARACIÓN DE CALZADA SUR EN BV. GALVEZ ENTRE ALBERDI Y SARMIENTO ”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $72.100.090
APERTURA PROPUESTA: 20 de noviembre de 2024, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere a la hora 10:00.
RECEPCIÓN PROPUESTAS: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 13hs del
día anterior a la apertura de sobres es decir el 19.11.2024, en el Despacho de la Secretaría de
Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N.º 2951.
LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Obras Públicas, 3 er. Piso Palacio Municipal, Calle Salta Nº 2951.
RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles
administrativos, en formato digital debiendo concurrir munido de un soporte de almacenamiento
externo (Pen Drive) en la Subsecretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta
N.º 2951 o desde la pág. Web descargando el archivo en pdf.
CONSULTA E INFORMES: Subsecretaría de Obras Públicas (T.E.4508047 o por correo electrónico:
obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com .
$ 150 530495 Nov. 08 Nov. 12
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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 17/2024
2do Llamado
DECRETO N° 361/2024
OBJETO: “Adquisición de Una (1) Desmalezadora”.
FECHA DE APERTURA: 21 de Noviembre de 2024 a las 11:00 horas en la Oficina de Licitaciones, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-
PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ocho Millones con 00/100 ($ 8.000.000,00).-
VALOR DEL PLIEGO: Pesos Cuarenta Mil con 00/100 ($ 40.000,00).-
GARANTÍA DE OFERTA: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-
OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 21 de Noviembre de 2024, que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.-
CONTACTOS:
Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
- Teléfono: 3482-580881/3482-580882 interno 2030
Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-
PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 21 de Noviembre de 2024 a las 10:30 horas.
$ 200 530465 Nov. 08 Nov. 11
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PRIVADA N° 02/2024
(Decreto N° 085/2024)
La Municipalidad de Casilda informa de la Licitación Privada N°02/2024, para UNIFORMES ADMINISTRATIVOS, hasta el día 20 de Noviembre de 2024 a las 10.30 hs, Decreto N° 085/2024.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gob.ar
Costo del pliego: $50.000.-
Valor de la impugnación: $ 120.000.-
Area de Economía y Finanzas, 06 de Noviembre de 2024.
$ 150 530456 Nov. 8 Nov. 12
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LICITACIÓN PUBLICA N° 07/2024
(Decreto Nº 084/2024)
La Municipalidad de Casilda informa de la Licitación Pública 07/2024, para CONTRATACIÓN POLIZA DE SEGUROS DE INMUEBLES, hasta el día 25 de Noviembre de 2024 a las 10:33 hs., Decreto Nº 084/2024.-
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gob.ar
Costo del pliego: $100.000.-
Valor de la impugnación: $100.000
Garantía de Oferta: $200.000.-
Area de Economía y Finanzas, 07 de Noviembre de 2024.
$ 150 530455 Nov. 8 Nov. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2024
(Decreto Nº 081/2024)
La Municipalidad de Casilda informa de la Licitación Pública Nº 06/2024, para CONTRATACIÓN DE SEGUROS PARA VEHICULOS, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS hasta el día 13 de Noviembre de 2024 a las 10.30hs. - Decreto Nº 081/2024.
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gob.ar
Costo del pliego: $ 200.000.-
Valor de la impugnación: $ 100.000.-
Garantía de Oferta: $ 200.000.-
Area de Economía y Finanzas, 01 de Noviembre de 2024.
$ 150 530457 Nov. 8 Nov. 12
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
(Expte. Nº 29796/2024 C)
OBJETO: Contratación del Servicio de Limpieza en el Centro Municipal de Distrito Sur “Rosa Ziperovich”
Fecha de solicitud: 1º de Noviembre de 2024.
Repartición solicitante: Secretaría de Cercanía Ciudadana.
Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Sur “Rosa Ziperovich”.
Tipo de contratación: Licitación Pública
Nro. de expediente: 29796/2024 C
Presupuesto oficial: $ 44.616.000
Valor del pliego: $ 120.463,20
Consulta del pliego: www.rosario.gob.ar/licitaciones o Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º. Hasta 48hs antes de la apertura. E-mail: notificaciones_scgc@rosario.gob.ar
Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º
Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 27 de Noviembre de 2024 a las 10hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º
$ 500 530478 Nov. 8 Nov. 21
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LICITACION PUBLICA
(Expte. Nº 17112/2024 C)
OBJETO: Contratación del servicio de seguridad y vigilancia privada para los efectores y dispositivos de salud dependientes, de la Dirección de Centros de Salud de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.
Fecha de solicitud: 31 de Octubre de 2024.
Repartición solicitante: Secretaría de Salud Pública.
Tipo de contratación: Licitación Pública.
Nro. de Expediente: 17112/2024 C
Presupuesto oficial: $ 1.369.774.032,00
Lugar de consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.
Costo de impugnación: $ 2.739.548,06
Costo de adquisición del sellado: $ 500.000.-
Forma y lugar de pago del sellado: vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones
Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas, San Luis 2020 1er. piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, hora y lugar de apertura: Fecha y hora: el día 28 de Noviembre de 2024 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.
$ 500 530477 Nov. 8 Nov. 21