CORTE SUPREMA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 35/24
OBJETO: “Renovación de Licencias de Fortinet para el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 19 de noviembre de 2024 a las 10:00 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ (pesos treinta millones).
VALOR DEL PLIEGO: sin costo.
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – informática: 3041.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 44462 Nov. 05 Nov. 06
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 36/24
OBJETO: “Renovación y ampliación de licencias de Veeam Backup & Replication For Vmware para el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 19 de noviembre de 2024 a las 10:30 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 299.716.745,68 (pesos doscientos noventa y nueve millones setecientos dieciséis mil setecientos cuarenta y cinco con sesenta y ocho centavos).
VALOR DEL PLIEGO: sin costo.
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – informática: 3041.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 44463 Nov. 05 Nov. 06
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 37/24
OBJETO: “Renovación Suite Antivirus del tipo Corporativo para el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 19 de noviembre de 2024 a las 11:00 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 192.500.820,65 (pesos ciento noventa y dos millones quinientos mil ochocientos veinte con sesenta y cinco centavos)
VALOR DEL PLIEGO: sin costo.
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – informática: 3041.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 44464 Nov. 05 Nov. 06
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MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN
PROVINCIA DE SANTA FE
LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2024
– Expediente FG-000591/2024 -
Objeto: “contratación de un servicio de limpieza para el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario .”
Fecha de Apertura: 20 de Noviembre de 2024 – 11:00 hs.
Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.
Valor del Pliego: No corresponde en virtud de lo establecido en el Decreto N.º 1.605 de fecha 12 de Septiembre del 2024.
Presupuesto mensual oficial: $ 6.650.000,00 (pesos seis millones seiscientos cincuenta mil) importe mensual.
Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar / pestaña Compras - Gestiones.
Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.
Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121
Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar
Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar
S/C 44471 Nov. 05 Nov. 06
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 130 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL ESPACIO CULTURAL “LA JOSEFA” EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Noviembre de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Oficina Pliegos y Aperturas
Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 44436 Nov. 05 Nov. 06
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1468
Objeto: ADQUISICIÓN DE ARRANCADORES SUAVES
Presupuesto Oficial: $ 34.130.033 + IVA - Apertura: 15/11/24- 10:00 Hs.
Garantía de oferta: $ 420.000 (IVA INCLUIDO)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 15/11/24, en Oficina Dpto. Licitaciones Públicas en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda:
Licitación Pública N° 1468 “ADQUISICIÓN DE ARRANCADORES SUAVES”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 15/11/24-10:00hs, en la Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, en Salta 1451, Rosario
Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 44468 Nov. 05 Nov. 06
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1467
Objeto: ADQUISICIÓN DE CENTRALES HIDRAULICAS
Presupuesto Oficial: $ 22.253.000 + IVA - Apertura: 14/11/24- 10:00 Hs.
Garantía de oferta: $ 270.000 (IVA INCLUIDO)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 14/11/24, en Oficina Dpto. Licitaciones Públicas en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda:
Licitación Pública N° 1467 “ADQUISICIÓN DE CENTRALES HIDRAULICAS”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/11/24-10:00hs, en la Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, en Salta 1451, Rosario
Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 44472 Nov. 05 Nov. 06
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HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 064/2024
Objeto: “Adquisición de Insumos destino Depósito Central III- 4 meses”
Apertura: 22 de Noviembre de 2024 – 09:30 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 112.674.549,00 (Pesos: Ciento Doce Millones Seiscientos Setenta y Cuatro Mil Quinientos Cuarenta y Nueve con 00/100).
Valor del Pliego: Sin valor- según Decreto N.º 1605/2024
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 44430 Nov. 05 Nov. 06
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
LICITACIÓN PUBLICA Nº 48/24
EXPEDIENTE: 000554/24
MONTO AUTORIZADO: $ 43.856.530,00 (Pesos cuarenta y tres millones ochocientos cincuenta y seis mil quinientos treinta con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 20 / 11 / 24 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 20 / 11 / 24 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE MATERIALES REUTILIZABLES PARA EQUIPAMIENTO MEDICO
DESTINO: SERVICIO DE BIOINGENIERIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 2.268,00
PLIEGO: SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16)
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 44444 Nov. 05 Nov. 06
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 074/2024
EXPTE. N° : 939/2024
APERTURA: 19 de noviembre de 2024
HORA: 09:30 hs
OBJETO: Contratación de un servicio de seguridad y vigilancia por período de seis (06) meses, con opción a prórroga y con destino al Hospital Provincial de Niños Zona Norte "Dr. Roberto M. Carra". DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $480.000.000.- Pesos cuatrocientos ochenta millones.-
SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos ochocientos sesenta y cuatro)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 44434 Nov. 05 Nov. 06
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MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER
LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2024
OBJETO: PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE MANO DE OBRA Y MATERIALES PARA LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA E ILUMINACIÓN PARA PLAZA COZZONI.
Apertura: Jueves 21 de Noviembre de 2024, a las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, de la ciudad de Pueblo Esther).
Recepción de ofertas: Jueves 21 de Noviembre de 2024 hasta las 09.00 horas, en el Edificio Municipal - (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).
Valor del Pliego: $40.000 (pesos cuarenta mil). En venta hasta las 08.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).
Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.
Presupuesto Oficial: $ 40.000.000 (pesos cuarenta millones).
Informes: Teléfono: 03402-499049 interno 261 – contacto@puebloesther.gob.ar
$ 450 530321 Nov. 5 Nov. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2024
OBJETO: PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE ESCORIA DE ACERÍA.
Apertura: Jueves 21 de Noviembre de 2024 a las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).
Recepción de ofertas: Jueves 21 de Noviembre de 2024 hasta las 09.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).
Valor del Pliego: $25.000 (Pesos veinticinco mil). En venta hasta las 08.00 horas del 21/11/2024.-
Presupuesto Oficial: $23.000.000.- (pesos veintitrés millones).
Informes: 03402-499049 interno 261 – contacto@puebloesther.gob.ar
$ 450 530322 Nov. 5 Nov. 20
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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 029/24
OBJETO: PROVISIÓN DE INDUMENTARIA DE TRABAJO DE INVIERNO PARA PERSONAL MUNICIPAL.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 166.000.000,00.-
PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00hs. y hasta las 8.30 del 20/11/24, o impreso de la página web del Municipio.
FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 20/11/2024.
FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 20/11/24.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 135 530171 Nov. 5 Nov. 7
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VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
(2do. Llamado - Decreto N° 2679/24)
OBJETO: “PROVISIÓN DE MATERIALES PARA LA PAVIMENTACIÓN Y DESAGÜES DE CALLE PELLEGRINI DESDE BUENOS AIRES HASTA MAGALLANES Y PASAJE 2 DESDE OPICCI A IRIONDO”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 87.677.000,00 - (Pesos Ochenta y siete millones seiscientos setenta y siete mil con 00/100)
APERTURA OFERTAS: 13/11/2024 10.00 Hs. Secretaría de Hacienda, V. G. Gálvez.-COSTO PLIEGO: $ 5.000,00- (Pesos cinco mil con 00/100).
RECEPCIÓN OFERTAS: Hasta las 9:30 hs del día fijado para la apertura, en Mesa General de Entradas y Salidas, Ingeniero Mosconi 1541.
CONSULTA: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.
VENTA: Hasta 24 hs. antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Mail: licitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar
$ 500 530117 Nov. 5 Nov. 20
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COMUNA DE SUSANA
LICITACIÓN PÚBLICA
(Ordenanza N° 1035/24)
OBJETO: Adquisición de 220 artefactos de iluminación con las características técnicas que se mencionan en el Anexo I de la citada Ordenanza – Obra: “Recambio y reposición de alumbrado público con artefactos con tecnología LED en la localidad de Susana” - zona urbana de Susana:
PRESUPUESTO OFICIAL: $20.000.000,00
VALOR DEL PLIEGO: $ 5.000,00
SELLADO COMUNAL: $ 5.000,00
Presentación de las ofertas: Secretaria Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. De Santa Fe.
Apertura de las ofertas: Secretaría Comunal, sita en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe, el día 15 de Noviembre de 2024 a las 10.00 horas.
$ 500 530242 Nov. 5 Nov. 20
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COMUNA DE SALTO GRANDE
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/24
Objeto: Adquisición de Retroexcavadora
Fecha de Apertura: 20/11/2024 - 10:00 hs
Lugar de Apertura: Comuna de Salto Grande calle Av. Belgrano 363 Salto Grande Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 20/11/2024 hasta las 9:30 hs., en Comuna de Salto Grande calle Av. Belgrano 363 Salto Grande Pcia de Santa Fe.
Sellado Provincial: $2.268.
Monto de Garantía de Oferta: $1.335.287,00.
Costo del Pliego: $100.000,00.
Consultas/ Informes: Tel/fax: 03476-494256 - Correo electrónico comuna@saltogrande.gob.ar.
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Ministerio de Economía.
$ 150 530361 Nov. 05 Nov. 07
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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N.º 3/2024
Objeto: Para la adquisición de:
- 80 luminarias Led de 150 w y 15.000 lúmenes tipo APL 150W con filtro de armónica; 80 columnas de hierro de alumbrado público, color amarillo, con una franja en color negro en la parte inferior de la misma; 80 morcetos de derivación de Alumbrado Público 16/95 - 1,5/10 tipo PKD14AA - LCT; 80 morcetos de derivación con porta fusible tipo PKD14PF - LCT; 80 fusibles neozed tipo PKD14PF - 5 amperes o mayor; 80 jabalinas acero cobre 1/2" x 1 metro con prensa cable; 800 metros de cable conductor pre ensamblado acometida 3x6 mm.; 800 metros de cable conductor pre ensamblado acometida 2x6 mm.; 800 metros de cable tipo taller 2x2,5 mm.; 80 metros de cable 1 x 2,5 verde/amarillo.; 320 precintos N°7; 80 aisladores tipo rondana de 50.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 20 de noviembre de 2024, a las 12 horas, en la Comuna de Salto Grande, ubicada en Av. Belgrano 363, Salto Grande.
Presupuesto Oficial: $ 45.000.000,00.
Costo del Pliego: $45.000,00, no reintegrables.
Recepción de Ofertas: Hasta el día 20 de noviembre de 2024, a las 12 horas, en la Comuna de Salto Grande, ubicada en Av. Belgrano 363, Salto Grande.
Consultas/ Informes: Tel/fax: 03476-494256 - Correo electrónico: comuna@saltogrande.gob.ar.
$ 300 530360 Nov. 05 Nov. 07