CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA NRO. 34/24 – CUIJ 21-20602316-0
OBJETO: “Adquisición de cables UTP para los Tribunales Provinciales de Rosario”.
APERTURA: 19 de Noviembre de 2024 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.
MONTO IMPUTADO: TREINTA Y CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS CON 00/100.- ($ 34.464.400,00.-)
VALOR DEL PLIEGO : SIN COSTO.
INFORMES: Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 6500/6530 (Secretaría de Informática) .-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 44461 Nov. 04 Nov. 05
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SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL DE DEFENSA PENAL
LICITACION PÚBLICA N.º 08/24
OBJETO DEL LLAMADO: “READECUACION DEL EDIFICIO SITO EN CALLE JUAN DE GARAY 1626, CIUDAD DE CORONDA, PROPIEDAD DEL SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL DE DEFENSA PENAL.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 40.650.000.-
PLAZO DE EJECUCION: 120 ( CIENTO VEINTE ) DIAS CORRIDOS
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
T.R.S: $ 2.268.-
Garantía de la Propuesta: 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y Habilitación en el Registro de Licitadores de la Pcia. de Santa Fe. ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 ARQUITECTURA
Deberá contar como mínimo, con los siguientes montos:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL: $ 40.650.000.-
CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACION ANUAL: $ 40.650.000.-
VISITA OBLIGATORIA: Lunes 11 de Noviembre de 2024 a las 11 horas – Calle Juan de Garay 1626 – Coronda- Pcia. Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Martes 19 de Noviembre del año 2.024 a las 10:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.
INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
Dirección de Administración - SPPDP
La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe
Tel: 0342-457-2454
Consultas Administrativas:
e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar
Consultas Técnicas:
e-mail: pablo.rivera@sppdp.gob.ar – josefina.ordano@sppdp.gob.ar
web: www.defensasantafe.gob.ar
S/C 44384 Nov. 04 Nov. 05
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Programa “Santa Fe + Conectada”
Unidad de Gestión - Programa “Santa Fe + Conectada” - Ministerio de Economía, Ministerio de Gobierno e
Innovación Pública, y Ministerio de Educación
(Decreto Prov. Nº 0246/21 Modificado por Decreto 0040/2024).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL e INTERNACIONAL Nº 01/2024
En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional N° 01/2024, para la “contratación de los servicios de consultoría para el rediseño, la reingeniería, el desarrollo y los servicios conexos de las plataformas educativas de la Provincia de Santa Fe”.
Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de los servicios mencionados en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.
MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: DOLARES ESTADOUNIDENSES UN MILLON SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS SETENTA Y TRES CON 83/100 (U$S 1.667.373,83)
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: El cronograma de ejecución de los servicios de Consultoría a contratar tendrá un plazo de duración de dieciocho (18) meses o hasta que se utilicen la cantidad de horas contadas, lo que suceda primero.
MONEDA DE COTIZACIÓN: Dólares estadounidenses
GARANTÍA DE OFERTA: Se constituirá por el equivalente al uno por ciento (1%) del total de la oferta.
FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 5 de Diciembre de 2024 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera, a las 11 hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 6to Piso de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.
RECEPCIÓN DE OFERTAS:
• Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs
• El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.
VALOR DEL PLIEGO: Gratuito
Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):
https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=132594
INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO
Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada” - Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina
Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874
Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546
e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar
NOTA: Se aclara que en la publicación deberá colocarse, junto al logo de la Provincia de Santa Fe, el logo del Organismo Financiero CAF, el cual se detalla a continuación:
S/C 44459 Nov. 04 Nov. 05
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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 08/2024
En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional N° 08/2024, para la “contratación de los servicios de auditoría externa delPrograma de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”.
Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de los servicios mencionados en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.
MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS QUINCE MILLONES OCHENTA MIL con 00/100 ($ 15.080.000,00)
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: Los servicios de auditoría a contratar refieren al Ejercicio N° 3 que finaliza el 31.12.2024. El plazo de ejecución estará determinado por el siguiente cronograma de hitos:
• Presentación Informe N°1: El auditor emitirá dentro de los 30 días de firmado el contrato un informe referido a la estructura de control interno de la Unidad de Gestión;
• Presentación Informe N°2: El auditor presentará un Informe Preliminar de auditoría (borrador del informe final) con fecha límite el día 10 de abril de 2025;
• Presentación Informe N°3: El auditor presentará el Informe Final de auditoría con fecha límite el día el 7 de mayo de 2025.
MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS
GARANTÍA DE OFERTA: Pesos Ciento Cincuenta Mil Ochocientos ($ 150.800.-).
FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 20 de Noviembre de 2024, o el primer día hábil siguiente si aquel no lo fuera, a las 11 hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 6to Piso de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.
RECEPCIÓN DE OFERTAS:
• Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs
• El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.
VALOR DEL PLIEGO: Gratuito
Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):
https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=132597
INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO
Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar
NOTA: Se aclara que en la publicación deberá colocarse, junto al logo de la Provincia de Santa Fe, el logo del Organismo Financiero CAF, el cual se detalla a continuación:
S/C 44460 Nov. 04 Nov. 05
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 1465
Objeto: ADQUISICIÓN DE VARIADOR DE VELOCIDAD
Presupuesto Oficial: $ 75.712.500 + IVA
Garantía de oferta: $ 920.000 (IVA INCLUIDO)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 12:00 horas del 13/11/24, en Oficina Dpto. Licitaciones Públicas en Salta 1451, Rosario.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/11/24-12:00hs, en la Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, en Salta 1451, Rosario
Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 44448 Nov. 04 Nov. 05
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1466
Objeto: REHABILITACIÓN DE BOMBAS DISTRITO CAÑADA DE GÓMEZ
Presupuesto Oficial: $ LOTE Nro.1: $4.239.900,00 + IVA / LOTE Nro.2: $17.954.967,00 + IVA / LOTE Nro.3: $6.059.019,00 + IVA / LOTE Nro.4: $2.521.731,00 + IVA - Mes Base: octubre 2024
Garantía de oferta: Lote 1: $40.000,00 / Lote 2: $179.000,00 / Lote 3: $60.000,00 /
Lote 4: $25.000,00
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 13/11/24, en Oficina Dpto. Licitaciones Públicas en Salta 1451, Rosario.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/11/24-10:00hs, en la Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, en Salta 1451, Rosario
Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 44444 Nov. 04 Nov. 05
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HOSPITAL PROVINCIAL DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 61/2024
APERTURA: 20/11/2024
HORA: 10:00 HS
EXPTE Nº 4888/2024
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – ROLLOS DE PAPEL CORMATIC POR EL TERMINO DE CUATRO MESES.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $90.000.000 SON PESOS NOVENTA MILLONES
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.// 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 44366 Nov. 04 Nov. 05
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HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 62/2024
Objeto: “Adquisición de Insumos para Tratamiento de Pectus Excavatum para Pacientes Varios”
Apertura: 19 de Noviembre de 2024 – 9,30 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $44.232.000,00 (Pesos: Cuarenta y Cuatro Millones Doscientos Treinta y Dos Mil con 00/100).
Valor del Pliego: Sin Valor- según Decreto N.º 1605.
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 44396 Nov. 04 Nov. 05
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 063/2024-
Objeto: “Adquisición de Descartables Varios destino Productos Médicos III-4 meses”
Apertura: 19 de Noviembre de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $750.220.459,52 (Pesos: Setecientos Cincuenta Millones Doscientos Veinte Mil Cuatrocientos Cincuenta y Nueve con 52/100).
Valor del Pliego: Sin valor- Según Decreto N.º 1605
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 44397 Nov. 04 Nov. 05
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 073/2024
EXPTE. N° : 937/2024
APERTURA: 18 de Noviembre de 2024
HORA: 09:30 hs
OBJETO: Contratación de servicio de estudios genómicos varios por período de tres (03) meses, con opción a prórroga y con destino al servicio de Genética del Hospital Provincial de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra”.
DESTINO: Servicio de Auditoría Médica (Genética) del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $15.000.000.- Pesos quince millones.
SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 44452 Nov. 04
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 49 / 2024
EXPEDIENTE: 000552/2024
MONTO AUTORIZADO: $ 74.469.728,00 (Pesos setenta y cuatro millones cuatrocientos sesenta y nueve mil setecientos veintiocho con 00/100).
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 19 / 11 / 24 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 19 / 11 / 24 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE MATERIAL DESCARTABLE PARA EQUIPAMIENTO MEDICO.
DESTINO: SERVICIO DE BIOINGENIERIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
PLIEGO: SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16).
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 44429 Nov. 04 Nov. 05
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HOSPITAL PROVINCIAL SAN CARLOS - CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/24.
EXPEDIENTE Nº: 0000-007100-0 H.S.C.C.
APERTURA: 19/11/24 – Hora: 9
OBJETO: Adquisición de material descartable.
DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 121.219.278.- (Pesos ciento veintiún millones doscientos diecinueve mil doscientos setenta y ocho)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo s/ Decreto Nº 1605/24
Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
S/C 44346 Nov. 04 Nov. 05
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CENTRO REGIONAL DE SALUD MENTAL
DR AGUDO AVILA
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2024
EXPEDIENTE Nº: 0591 – S / 2024
APERTURA: 21/11/2024
HORA: 9:00
OBJETO DEL LLAMADO: Compra de Artículos de Limpieza por un período de cuatro meses con destino a Servicios Generales del Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila de Rosario, dependiente del Ministerio de Salud de la Pcia de Santa Fe
DESTINO: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación del Decreto N.º 1605/2024. (12/09/24)
INFORMES:
Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario
Oficina de Compras - Suipacha 667- Rosario
Tel/fax 0341-4724640 interno 232
Correo electrónico: comprasagudoavila@santafe.gov.ar
Gisela Giazzón - Representante de Estado - CRSM DR AGUDO AVILA
S/C 44432 Nov. 04 Nov. 05
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S.A.M.Co RAFAELA
“Dr. JAIME FERRÉ”
“Decisión Interna Nº 384/24”
LICITACION PUBLICA Nº 28/24
OBJETO: Adquisición artículos de limpieza.
Apertura: 18/11/2024
Horario: 9.00 hs.
Destino: S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferre”
Lugar a realizar la apertura: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co. Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela.
Informes: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – Tel. Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212 – email: compras@samcorafaela.com.ar
S/C 44455 Nov. 4 Nov. 5