SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 121 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL MUSEO ETNOGRAFICO Y COLONIAL “JUAN DE GARAY” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Noviembre de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 123/24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DOS (2) VEHÍCULOS CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 04 de Noviembre de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 44270 Oct. 18 Oct. 21
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 117/24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SEDE DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL - LOTERÍA DE SANTA FE EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente lllia 1151 - Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Noviembre de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Iliia 1151 - Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $2.268.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 44275 Oct. 18 Oct. 21
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE
AVISO DE PRORROGA
LICITACION PUBLICA N° 7060002183
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la LICITACION PÚBLICA Nº 7060002183 OBRA – TENDIDOS Y REEMPLAZOS DE CONDUCTORES SUBTERRANEOS EN MEDIA TENSION 13,2 KV – ZONA CENTRO – CIUDAD DE SANTA FE para el día 05/11/2024 a la hora 1000.-.
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –
Tel: (0342) 4505856–4505842 - www.epe.santafe.gov.ar
email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar
S/C 44291 Oct. 18 Oct. 21
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HOSPITAL J. M. CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 54/2024.
EXPEDIENTE: Nº 3480/24.
APERTURA: 05/11/2024. HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR MEDICAMENTOS
DESTINO: Servicio de Farmacia
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 1.591.662.957,96 (Mil quinientos noventa y un Millones seiscientos sesenta y dos Mil novecientos cincuenta y siete con 96/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: No requiere. (Art. 1 Dcto. 1605/24)
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-
S/C 44247 Oct. 18 Oct. 21
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°41/2024
EXPTE. N° 752/2024
NUEVA FECHA APERTURA: 07/11/2024
HORA: 10:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de Material Descartable por 3 Meses Noviembre, Diciembre y Enero”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $27.000.000,00 (Pesos Veintisiete Millones con 00/100).
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: Sin Cargo
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT
REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 44281 Oct. 18 Oct. 21
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 59/2024
EXPTE Nº 4786/2024
APERTURA: 07/11/2024
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: MEDIOS DE CONTRASTE POR EL TÉRMINO DE 3 MESES CON 3 ENTREGAS MENSUALES Y CONSECUTIVAS
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $290.000.000 SON PESOS DOSCIENTOS NOVENTA MILLONES
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 17/10/2024
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 44286 Oct. 18 Oct. 21
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MUNICIPALIDAD DE GALVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/24
LA MUNICIPALIDAD DE GALVEZ LLAMA A LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/24 HASTA EL DÍA 22 DE OCTUBRE DE 2024 A LAS 10 HS PARA LA ADQUISICIÓN DE:
LOTE 1: Equipamiento para las Áreas de Obras y Servicios Públicos:
ITEM Nº 1: “Dos (02) Motoguadañas”, con las siguientes características técnicas sugeridas:
Nueva, con accesorios. (Arnes, cuchillas, etc).-
Cilindrada 40cm3.-
Potencia no menor a 2.6HP.-
O similar.-
ITEM Nº 2: “Una (01) Amoladora”, con las siguientes características técnicas sugeridas:
Nueva.-
115mm.-
900w o similar.-
ITEM Nº 3: “Un (01) Soplador tipo mochila”, con la siguientes características técnicas sugeridas:
Nuevo.-
Cilindrada 56cm3 o más.-
Potencia mínima 3.5 HP.-
O similar.-
ITEM Nº 4: “Diez (10) Cubiertas para Minitractores Jardineros”, con la siguiente característica técnica sugeridas:
Nueva.-
15 x 6,00 - CNHS.-
ITEM Nº 5: “Diez (10) Cuchillas para Minitractores Jardineros”, con las siguientes características técnicas sugeridas:
Nueva.-
Plataforma 48”.-
ITEM Nº 6: “Ocho (08) Juego de correas transmisión”, con las siguientes características técnicas sugeridas:
Nuevo.-
TS – HVA ts 148.-
ITEM Nº 7: “Cuatro (04) Correas de Plataforma”, con la siguiente característica técnica sugeridas:
Nuevas.-
48”.-
Ts 1484.-
ITEM N° 8: “Cuatro (04) Torretas para Minitractores Jardineros”, con las siguientes características técnicas sugeridas:
Nuevas.-
Para tractor Husqwarna 148 TS.-
ITEM N° 9: “Dos (02) Equipos de medición satelital”, con las siguientes características técnicas sugeridas:
*Nueva.-
*Doble frecuencia.
*Multiconstelación.
*Soporte NTRIP.
*Tecnología IMU.
*Controladora vía aplicación Android/iOS. Accesorios incluidos
*Trípode, base nivelante
*Bastón.
*Soporte para móvil.
EL PLIEGO: ES DE $ 15.000 (PESOS QUINCE MIL).- Y SE PODRÁN RETIRAR EN LA SUBSECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, EN DÍAS HÁBILES DE 8 HS. A 12 HS. HASTA EL 21/10/2024.-
APERTURA DE OFERTAS: 22 DE OCTUBRE DE 2024 A LAS 10 HS. EN EL PALACIO MUNICIPAL.-
$ 450 529374 Oct. 18 Oct. 22
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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2024 – SEGUNDO LLAMADO
DECRETO N° 3411/2024.
Servicio: Contratación del servicio de seguridad privada las 24 (veinticuatro) horas, en la planta de tratamiento de residuos y las lagunas de efluente cloacal, ubicadas en Camino Comunal (continuación de calle San Juan) a 2,5 km al Este de Ruta Nacional N° 34 de la ciudad de Sunchales, Santa Fe. Plazo: 6 (seis) meses.-
Presupuesto oficial: $29.265.600,00 (pesos veintinueve millones doscientos sesenta y cinco mil seiscientos).-
Plazo recepción de ofertas: hasta el día miércoles 06 de noviembre de 2024, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-
Fecha de apertura de ofertas: miércoles 06 de noviembre de 2024, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.-
Valor del Pliego: sin costo.-
Acceso a los pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Municipalidad de Sunchales: https://www.sunchales.gob.ar/licitaciones-y-contrataciones. Y estarán disponibles en papel en Mesa de Entradas.-
Consultas: en la Subsecretaría de Ambiente y Acción Climática de la Municipalidad de Sunchales: subsedeambiente@sunchales.gov.ar, en Avda. Belgrano N° 103, Sunchales, hasta el 05/11/2024 a las 12:00 hs.-
$ 450 529479 Oct. 18 Oct. 31
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MUNICIPALIDAD DE VILLA CAÑÁS
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 08/2024
OBJETO: Lote Nº 1: Un Tractor. Lote Nº 2: Una Niveladora de Arrastre.
Fecha de Apertura: 06/11/2024 – 12,00 hs.
Lugar de Apertura: Municipalidad de Villa Cañás, calle 53 Nº 456, Pcia. de Santa Fe.
Recepción de ofertas: hasta el día 06/11/2024 hasta las 11,00 hs., en Municipalidad de Villa Cañás, calle 53 Nº 456 Pcia. de Santa Fe.
Sellado Provincial: $2268
Monto de Garantía de Oferta: Lote 1: $ 1.000.000,00 - Lote 2: $ 450.000,00
Costo del Pliego: $ 40.000,00
Consultas/ Informes: Tel/fax: 03462-450201. Correo electrónico: economia@muvc.gov.ar.
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Ministerio de Economía.
$ 450 529219 Oct. 18 Oct. 31
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MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG
LICITACION PUBLICA Nº 15/2024
OBJETO: Mano de obra, materiales y equipos para obra de pavimentación urbana.
FECHA DE APERTURA: Día 05 de Noviembre de 2024, a las 10.00 horas.
VENTA DE PLIEGOS: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.
VALOR DEL PLIEGO: Pesos Treinta mil ($ 30.000.-).
RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
Armstrong, 14 de octubre de 20240
$ 450 529207 Oct. 18 Oct. 31
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LICITACION PUBLICA N° 16/2024
OBJETO: Contratación de servicio de trituración de acopio de roturas de hormigón.
FECHA DE APERTURA: Día 05 de Noviembre de 2024, a las 11.00 horas.
VENTA DE PLIEGOS: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.
VALOR DEL PLIEGO: Pesos Diez mil ($ 10.000.-).
RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
Armstrong, 14 de octubre de 20240
$ 450 529208 Oct. 18 Oct. 31
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MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACION PÚBLICA
(Resolución N° 9.308/24)
OBJETO: Adquisición de Un Camión con Caja Volcadora 0km, bajo la modalidad establecida en el respectivo pliego de bases y condiciones.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta las 10:00 horas del día 06 de noviembre de 2024, por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez —Ocampo N° 920.
APERTURA DE SOBRES: El día 06 de noviembre de 2024 a las 11:00 horas, en dependencias de la Municipalidad de Cañada de Gómez sita en Sarmiento N° 96.
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
VALOR DEL PLIEGO: $5.000.- (pesos cinco mil)
$ 450 529274 Oct. 18 Oct. 31
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ENTE DE LA MOVILIDAD DE ROSARIO (EMR)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2024
OBJETO: Para la contratación del “Servicio de mantenimiento del mobiliario urbano y obras menores complementarias”.
Presupuesto Oficial: $ 55.168.000 (Pesos Cincuenta y Cinco Millones Ciento Sesenta y Ocho Mil).
Valor del Pliego: $ 149.000 (Pesos Ciento Cuarenta y Nueve Mil).
Sellado de impugnación: $ 110.000 (Pesos Ciento Diez Mil).
Consulta y Venta de Pliegos: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1er. Piso, Rosario CP S2002MBN y en la página Web: www.emr.gob.ar/licitaciones
Hora tope para la compra de pliegos: 4 de Noviembre del 2024 a las 15 hrs.
Hora tope para la presentación de ofertas: 5 de Noviembre del 2024 a las 10hs.
Fecha y Hora de apertura de ofertas: 5 de Noviembre del 2024 a las 11 hs.
Lugar: Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1º piso, Rosario.
$ 500 529281 Oct. 18 Oct. 31
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COMUNA DE TIMBÚES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 30/2024
(Ordenanza 129/2024)
(Segundo Llamado)
OBJETO: VENTA VEHICULO COMUNAL AD 839 KP
Llámese a Licitación Pública N° 30/2024 para la VENTA DE UN VEHÍCULO COMUNAL MARCA VOLKSWAGEN, Modelo Amarok 2.0 DC, año 2019, Dominio AD 839 KP.
PRESUPUESTO OFICIAL: trece millones quinientos noventa y unos mil doscientos pesos ($13.591.200,00) IVA incluido.
CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (Tel./fax Nº 03476495063), Comuna de Timbúes, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día jueves 14 de octubre hasta el día viernes 1 de noviembre de 2024 a las 12:00 hs. y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gabierno@timbues.gob.ar
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs del día lunes 4 de noviembre de 2024 por Mesa de Entrada.
PRECIO DEL PLIEGO: Pesos veintisiete mil ciento ochenta y dos con cuarenta centavos ($27.182,40).
APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día lunes 4 de noviembre de 2024, a las 14:00 hs.
$ 135 529303 Oct. 18 Oct. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 31/2024
(Segundo Llamado)
(Ordenanza 130/2024)
OBJETO: Venta vehículo comunal AD 839 KN
Llámese a Licitación Pública N° 31/2024 para la VENTA DE UN VEHÍCULO COMUNAL MARCA VOLKSWAGEN, Modelo Amarok 2.0 DC, año 2019, Dominio AD 839 KN.
PRESUPUESTO OFICIAL: trece millones quinientos noventa y unos mil doscientos pesos ($13.591.200,00) IVA incluido.
CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (Tel./fax Nº 03476495063), Comuna de Timbúes, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día lunes 14 de octubre hasta el día viernes 1 de noviembre de 2024 a las 12:00 hs, y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gobierno@timbues.gob.ar
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs del día lunes 4 de noviembre de 2024 por Mesa de Entrada.
PRECIO DEL PLIEGO: Pesos veintisiete mil cientos ochenta y dos con cuarenta centavos ($27.182,40).
APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día lunes 4 de noviembre de 2024, a las 14:30 hs.
$ 150 529304 Oct. 18 Oct. 22
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 32/2024
(Ordenanza 131/2024)
(Segundo Llamado)
OBJETO: VENTA VEHICULO COMUNAL OXB 000
Llámese a Licitación Pública N° 32/2024 para la VENTA DE UN VEHÍCULO COMUNAL MARCA VOLKSWAGEN, Modelo Amarok 2.0 DC, año 2015, Dominio OXB 000.
PRESUPUESTO OFICIAL: trece millones quinientos noventa y unos mil doscientos pesos ($13.591.200,00) IVA incluido.
CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (Tel./fax Nº 03476495063), Comuna de Timbúes, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día lunes 14 de octubre hasta el día lunes 4 de noviembre de 2024 a las 12:00 hs, y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gobierno@timbues.gob.ar
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs del día lunes 4 de noviembre de 2024 por Mesa de Entrada.
PRECIO DEL PLIEGO: Pesos diecisiete mil novecientos sesenta y cuatro con ochenta centavos ($17.964,80),
APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día lunes 4 de noviembre de 2024, a las 15:00 hs.
$ 135 529306 Oct. 18 Oct. 22