Programa “Santa Fe + Conectada”
Unidad de Gestión - Programa “Santa Fe + Conectada” - Ministerio de Economía, Ministerio de Gobierno e
Innovación Pública, y Ministerio de Educación
(Decreto Prov. Nº 0246/21 Modificado por Decreto 0040/2024).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 07/2024
En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional N° 07/2024, para la “PROVISIÓN DE LICENCIAS DE FIREWALL PARA CONTROL DE SITIOS WEB Y PLATAFORMA CENTRALIZADA DE LOGGING Y ANÁLISIS PARA LA RED WIFI PÚBLICO EN BARRIOS POPULARES DE LAS CIUDADES DE SANTA FE Y ROSARIO”.
Los oferentes deberán presentar ofertas para la provisión del equipamiento y los servicios mencionados en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.
MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: DÓLARES ESTADOUNIDENSES CIENTO SESENTA Y OCHO MIL (u$s 168.000,00)
PLAZO DE ENTREGA: Sesenta (60) días corridos contados a partir del día siguiente al de la firma del contrato
MONEDA DE COTIZACIÓN: DÓLARES ESTADOUNIDENCES
GARANTÍA DE OFERTA: Uno por ciento (1%) del total de la oferta, y en caso de haber cotizado con alternativas, sobre el mayor valor propuesto.
FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 30 de Octubre de 2024, o el primer día hábil siguiente si aquel no lo fuera, a las 11:00 hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 6to Piso de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.
RECEPCIÓN DE OFERTAS:
• Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs
• El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.
VALOR DEL PLIEGO: Gratuito
Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):
https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/238215/(subtema)/236957
INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO
Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”
Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina
Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874
Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546
e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar
NOTA: Se aclara que en la publicación deberá colocarse, junto al logo de la Provincia de Santa Fe, el logo del Organismo Financiero CAF, el cual se detalla a continuación:
S/C 44254 Oct. 16 Oct. 17
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LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 09/2024
En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional N° 09/2024, para la “Adquisición de equipamiento escolar para establecimientos incluidos en el Programa”.
Los oferentes deberán presentar ofertas para la adquisición del equipamiento mencionado en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.
MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS OCHOCIENTOS CUARENTA Y CUATRO MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y DOS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y SIETE con 63/100 ($ 844.542.377,63).
LUGAR Y PLAZO DE ENTREGA: La entrega de los bienes, libre de todo gasto para el Estado, se efectuará en los establecimientos educativos dentro del plazo máximo de treinta (30) días corridos contado a partir del día siguiente al de la notificación de la orden de provisión efectuada por autoridad competente.
MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS
GARANTÍA DE OFERTA: Pesos ocho millones cuatrocientos cuarenta y cinco mil cuatrocientos veintitrés con 77/100 ($8.445.423,77).
FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 4 de noviembre de 2024 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera, a las 11 hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: En Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 6to Piso de la Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe - República Argentina.
RECEPCIÓN DE OFERTAS:
• Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs
• El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.
VALOR DEL PLIEGO: Gratuito
Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):
https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=132386
INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO
Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar
NOTA: Se aclara que en la publicación deberá colocarse, junto al logo de la Provincia de Santa Fe, el logo del Organismo Financiero CAF, el cual se detalla a continuación:
S/C 44267 Oct. 16 Oct. 18
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1444-2° LLAMADO
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGUIMIENTO SATELITAL GPS -ZONA SUR
Presupuesto Oficial: $ 41.148.000,00 + IVA Mes base: Setiembre 2024
Garantía de oferta: $ 400.000,00
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 23/10/24, en Salta 1451, Rosario - Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre y la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/10/24-10:00hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 44250 Oct. 16 Oct. 17
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1452
ADQUISICIÓN DE MEDIDORES DOMICILIARIOS PARA DISTRITO SANTA FE
Presupuesto Oficial: $ 153.182.759,40 + IVA
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 horas del 28/10/24, en Ituzaingo 1501, Santa Fe - Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 28/10/24-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 44246 Oct. 16 Oct. 17
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1451
CONFIABILIZACIÓN ELÉCTRICA DE ESTACIÓN ELEVADORA N° 15- ROSARIO
Presupuesto Oficial: $ 95.239.751,08 IVA INCLUIDO Mes base: Agosto 2024
Garantía de oferta: $ 952.398,00 (IVA incluido)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11:00 horas del 28/10/24, en Salta 1451, Rosario - Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre y llevar como leyenda: “Licitación Pública N° 1451 Rosario – cloacas – Confiabilización eléctrica de estación elevadora N° 15”.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 28/10/24-11:00hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 44249 Oct. 16 Oct. 17
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UNIDAD EJECUTORA DE INFRAESTRUCTURA
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la “OBRA: “UNIDAD PENITENCIARIA N° 9 – RECREO / INFRAESTRUCTURA Y GOBIERNO”
CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS DE INGRESO Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA
PRESUPUESTO OFICIAL $13.135.356.485,73 (MES BASE: JULIO/2024)
PLAZO DE OBRA: cuatrocientos veinte (420) días calendario
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.
Garantía de la propuesta: 1 % del importe del presupuesto oficial de la obra que se licita.
Inscriptos en la sección 100 - Arquitectura y 410 - Pavimentos Rígidos del Registro de Licitadores del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe.
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:
Capacidad de Contratación Anual necesaria del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 6.062.472.224,18 (Pesos seis mil sesenta y dos millones cuatrocientos setenta y dos mil doscientos veinticuatro con 18/100 centavos).
Capacidad Técnica por Especialidad Necesaria en la sección 100-Arquitectura del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 4.849.977.779,34 (Pesos cuatro mil ochocientos cuarenta y nueve millones novecientos setenta y siete mil setecientos setenta y nueve con 34/100 centavos).
Capacidad Técnica por Especialidad Necesaria en la sección 410-Pavimentos Rígidos del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 1.212.494.444,84 (Pesos un mil doscientos doce millones cuatrocientos noventa y cuatro mil cuatrocientos cuarenta y cuatro con 84/100 centavos).
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Dia: 6 de noviembre de 2024 Hora: 11:00 hs.
Lugar: Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, sita en calle Santa Fe N° 1950.
Correo Electrónico: tecnica.uei@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 44223 Oct. 16 Oct. 18
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CORREDOR VIAL AP-01 - FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN
AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01
“Brigadier General Estanislao López”
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/24
OBJETO: “Contratación de servicio de mantenimiento de desmalezado manual, mecánico y conservación de espacios verdes”.
PLIEGO: sin costo de adquisición
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.460.000.000 (Pesos mil cuatrocientos sesenta millones) I.V.A. incluido.
PLAZO CONTRATACIÓN: 12 MESES.
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 31 de octubre de 2024 a las 13 hs.
APERTURA DE SOBRES: 31 de octubre de 2024 a las 14hs.
LUGAR DE RECEPCIÓN, APERTURA Y CONSULTA DEL PLIEGO: Oficina Administrativa Autopista Brigadier Estanislao López, sita en Km. 22 de la AP-01, Aldao, Pcia. Santa Fe, Tel.: 341-6499379, Email: ap01_recepcionofertas@santafe.gov.ar.
$ 90 529114 Oct. 16 Oct. 17
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Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 56/2024
Objeto: “Adquisición de Clavos y Tornillos destino Quirófano III- 4 Meses”
Apertura: 5 de Noviembre de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $90.451.328,00 (Pesos: Noventa Millones Cuatrocientos Cincuenta y Un Mil Trescientos Veintiocho con 00/100).
Valor del Pliego: Sin Valor- Decreto N.º 1605.
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 44203 Oct. 16 Oct. 17
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 057/2024
Objeto: “Adquisición de Pañales Descartables Prog.Fed.Incluir Salud III– 4 meses”
Apertura: 5 de Noviembre de 2024 – 10,30 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $20.462.832,00 (Pesos: Veinte Millones Cuatrocientos Sesenta y Dos Mil Ochocientos Treinta y Dos con 00/00).
Valor del Pliego: Sin valor- Decreto N.º 1605.
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 44204 Oct. 16 Oct. 17
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HOSPITAL J. M. CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 53/2024
EXPEDIENTE: Nº 3424/24.
APERTURA: 01/11/2024. HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR ARTICULOS DE LIMPIEZA
DESTINO: Servicio de Economato
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 126.371.354,52 (Ciento veintiséis Millones trecientos setenta y un Mil trecientos cincuenta y cuatro con 52/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: No requiere. (Art. 1 Dcto. 1605/24)
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-
S/C 44245 Oct.16 Oct. 17
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HOSPITAL DR. EMILIO MIRA Y LÓPEZ
LICITACION PUBLICA Nº: 26/24.
Objeto: Adquisición de stock de limpieza solicitado por el Servicio de Deposito, para cubrir las necesidades de los Servicios del Hospital Dr. Emilio Mira y López.
Expediente nº:563/24.
Apertura: 07/11/24
Hora: 8:00hs.-
Destino: Hospital Dr. Emilio Mira y López.
Imputación Presupuestaria: $ 78.626.790,00.
Lugar a Realizar la apertura e informes: Hospital Dr. Emilio Mira y López - División Compras de 7 a 12 hs. – Dirección: Blas Parera 8430 – C.P.: 3000 –Santa Fe – Provincia de Santa Fe-T.E. Fax: (0342) 4579225/29/36/39 –INTERNO: 368.- E-Mail: compras.miraylopez@gmail.com
Valor del pliego: no tiene.
S/C 44236 Oct. 16 Oct. 17
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN
DE GRANADERO BAIGORRIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 033
(Expte. N° 29297)
OBJETO: Adquisición de bolsas para residuos de polietileno para un período de consumo estimado de tres (3) meses con destino al servicio de intendencia del Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria dependiente del Ministerio de Salud.
DIA DE APERTURA: 04 de Noviembre de 2024.
HORA: 10:00 hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 9.628,73 (PESOS: nueve mil seiscientos veintiocho C/73/00)
SELLADO FISCAL: $2.268,00 (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho C/00.).
DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - Granadero Baigorria
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe - Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: DTO. DE COMPRAS, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - LUNES A VIERNES - 8 a 12 horas – Tel. (0341) 156497042 – Email: comprasheep1@gmail.com
S/C 44269 Oct. 17 Oct. 18
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HOSPITAL SAMCO “ DR. JUAN E. MILICH”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1 /2024
EXPEDIENTE: Nº 0000-000001-0 (HSVC)
APERTURA: 31/10/24 HORA: 10:00
OBJETO: ADQUISICIÓN DE DESCARTABLES para el Servicio de farmacia del Hospital
DESTINO: Hospital SAMCo “Dr. Juan E Milich” Villa Constitución
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 116.056.252,73 (pesos ciento dieciséis millones cincuenta y seis mil doscientos cincuenta y dos con 73/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital SAMCo “Dr. Juan E Milich” -Dirección: Bolivar Nº 1600- Localidad: Villa Constitución-CP 2919-Provincia de Santa Fe.
En horario de 7 a 13 –
Teléfono 03400-488873/875
Teléfono 03400 473474
E-mail: compras comprasanalia4@gmail.com
VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo según Decreto Nº 1605/24
S/C 44240 Oct. 16 Oct. 17
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE
SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 42 (LP 42-SGUA-24)
Resolución 378/24
MOTIVO: “Servicio de desmalezado con tractor y desmalezadora, según especificaciones técnicas”-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 60.000.000,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 29 de Octubre de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras. (Palacio Municipal, 1º piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de compras (o lugar a designar).
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 150 529319 Oct. 16 Oct. 18
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COSTANERA ROSARIO E.E.M.
LICITACION PUBLICA Nº 01/2024
OBJETO: Licitación Pública para la explotación y remodelación de una unidad comercial bajo la denominación Bar mini mercado, ubicado en el Balneario La Florida (LOCAL 3) en Av. Costanera s/n y Bajada Escauriza de la ciudad de Rosario.
Fecha de Solicitud: 08/10/2024.
Repartición Solicitante: COSTANERA ROSARIO E.E.M.
Repartición Licitante: COSTANERA ROSARIO E.E.M.
Tipo de Contratación: Publica N° de Licitación: 01/2024
Presupuesto Oficial: $ 67.500.000,00
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Administración de Costanera Rosario E.E.M. - Av. Costanera s/n y Escauriza Rosario Tel.: 4533491 o al email: costanerarosarioeem@hotmail.com - Los días hábiles desde el 10 de Octubre de 2024 y hasta el 31 de Octubre de 2024, de 10 a 14 hs.
Costo de Adquisición del Pliegos: $ 182.250,00.
Costo de las Impugnaciones: $ 135.000,00
Recepción de Oferta: Hasta las 10.00 hs. del día 01 de Noviembre de 2024 en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 01 de Noviembre de 2024 a las 11 hs. en la Administración de Costanera Rosario E.E.M.
$ 500 529066 Oct. 16 Oct. 29
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MUNICIPALIDAD DE FRONTERA
LICITACION PUBLICA N° 03/2024
(Ordenanza Nº 0893/24)
EJECUCION DE LA OBRA “AMPLIACIÓN DE PAVIMENTO URBANO”
EN LA CIUDAD DE FRONTERA
PRESUPUESTO OFICIAL (MES BASE SEPTIEMBRE 2024) $81.882.603,80 (IVA Incluido) VALOR DEL PLIEGO: $10.000
EL PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LA OFERTA SE FIJA EN 30 DÍAS CORRIDOS
PLAZO DE EJECUCION DE LA OBRA: 60 DÍAS CORRIDOS, COMPUTADO A PARTIR DE LA FECHA DEL ACTA DE INICIO DE LOS TRABAJOS.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: HASTA LAS 10:30 HS. DEL 30/10/2024. Municipalidad de Frontera - Calle 1 Nº 1015, Frontera (2438), Provincia de Santa Fe.
APERTURA: 11:00 HS. DEL 30/10/2024. Biblioteca y Archivo Municipal, Calle 1 N° 935 de la Ciudad de Frontera (2438), Pcia de Sta. Fe.
$ 225 529167 Oct. 16 Oct. 22
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COMUNA DE MELINCUÉ
Concurso de Precios N° 8124.
(Resolución 152/24)
OBJETO: Compra de UN TRACTOR CORTA PASTO tipo Radio Cero Nuevo por la Comuna de Melincué.
* Radio de cero
* Potencia de 24 Hp.
* Plataforma de Corte 54”.
IMPUTACION OFICIAL: $ 11.500.000 (Pesos)
PRESENTACION DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE – Mesa General de Entradas - Hasta el día 31 de octubre a las 10.30 hs.
APERTURA DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE – Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 31 de Octubre de 2024 a las 11.00 hs.
Melincué, 8 de Octubre de 2024.
$ 590 529014 Oct. 16 Oct. 29
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2024
(Ordenanza Comunal N° 1213/2024)
OBJETO: Compra de 200 mts cúbicos de hormigón H21.
Llámese a Licitación Pública N° 06/2024 para la cotización de precios de 200 MTS CUBICOS DE HORMIGON H21, conforme lo dispuesto por Ordenanza 1213/2024.
PRESENTACION DE OFERTAS: Comuna de Melincué - Mesa General de Entradas.
Hasta el día 5 de Noviembre de 2024 a las 10:00 hs.-
APERTURA DE OFERTAS: Comuna de Melincué - Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 5 de Noviembre de 2024 a las 11:00 hs.-
$ 720 529011 Oct. 16 Nov. 6
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COMUNA DE BELLA ITALIA
LICITACIÓN PÚBLICA
(Ordenanza N° 685/2024)
Llámese a Licitación Pública para la venta de 2 (dos) lotes en un todo de acuerdo a la Ordenanza N° 685/2024.
Presupuesto Oficial: Pesos Veintinueve millones ($ 29.000.000,00)
Consulta y venta del pliego: Administración Comunal: Santa Fe 31 - Bella Italia, a partir del 24 de septiembre, de 6:00 a 12:00 Hs., TE: 03492-497009/497077.
Recepción de las ofertas: Hasta las 08:00 Hs. del día 24 de Octubre 2024 Apertura de las propuestas: 24 de octubre de 2024 a las 9:00 Hs.
Valor del pliego: Pesos Veinticinco mil ($ 25.000,00).
Garantía de las ofertas: Pesos Doscientos noventa mil ($ 290.000,00) para los lotes 1 y 6 La adjudicación queda sujeta a la aprobación de la Comisión Comunal de la Comuna de Bella Italia, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.
$ 100 529056 Oct. 16 Oct. 17
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COMUNA DE ELORTONDO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2024
OBJETO: Construcción de viviendas en el marco del convenio con la DPYyU.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo N° 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130 /002 hasta el 30/10/2024.
Correo electrónico: secretariaelortondo@gmail.com
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10.15 hs. del 30/10/2024. Apertura de ofertas: en sede comunal a las 10.30 hs. del 30/10/2024. Valor de cada pliego: pesos quince mil ($ 15.000).
Garantía de seriedad de oferta: es de pesos cuatro millones ($4.000.000,00).
$ 450 529125 Oct. 16 Oct. 29
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COMUNA DE TEODELINA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2024
La Comuna de Teodelina llama a Licitación Pública para la compra de artefactos para alumbrado público con tecnología LED.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle J M Moreno 306, Teodelina (6009), teléfono (3462) 222912/621759 hasta el 6/11/2024
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9:45 hs. del 6/11/2024
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 10:00 hs. del 6/11/2024.
Valor de cada pliego: pesos diez mil ($ 10.000)
Garantía de seriedad de oferta: pesos cuatrocientos cincuenta mil ($450.000).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2024
OBJETO: Compra de hormigón elaborado.
NUEVO CRONOGRAMA
Consulta y venta de pliegos: hasta el 24/10/2024
Recepción de ofertas: hasta las 9.30 del 24/10/2024
Apertura de ofertas: a las 10:00 hs. del 24/10/2024
$ 450 528999 Oct. 16 Oct. 29
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COMUNA DE PAVÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2024
OBJETO: ADQUISICIÓN DE COLUMNAS Y CRUCETA DE HORMIGON CON DESTINO A OBRAS DE TENDIDO ELECTRICO EN EL AREA INDUSTRIAL DE LA COMUNA DE PAVÓN.
Presupuesto Oficia: $ 14888.098,00
Valor del Pliego: $ 148.880,98
Fecha de apertura de Ofertas: 11 de Noviembre de 2024 a las 12:00 hs en la Sede Comunal.
Retiro del pliego: hasta 10 de NOVIEMBRE de 2024 a las 12:00 hs.
Presentación de ofertas: hasta 11 de NOVIEMBRE de 2024 a las 10:00 hs.
$ 45 529150 Oct. 16