MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Contratar la ejecución de los trabajos de: “REACONDICIONAMIENTO EDILICIO CENTRO DE SALUD BARRIO MALABRIGO – HELVECIA – DEPARTAMENTO GARAY – PROVINCIA DE SANTA FE”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 179.707.128,56
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.-
Garantía: $ 1.797.071,29.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 143.765.702,85
Capacidad Técnica de Contratación: $ 143.765.702,85
FECHA DE APERTURA:
Día: 20 de noviembre de 2024
Hora: 12:00 horas
Lugar: Salón Auditorio de Casa de Gobierno, sito en calle 3 de Febrero N° 2649 - Planta Baja - de la ciudad de Santa Fe
LEGAJOS: La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 44234 Oct. 15 Oct. 17
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LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Contratar la ejecución de los trabajos de: “REFACCIÓN CENTRO DE SALUD BARRIO LA LOMA – LOCALIDAD DE RECONQUISTA – DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO – PROVINCIA DE SANTA FE”; PRESUPUESTO OFICIAL: $ 336.127.809,13
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.-
Garantía: $ 3.361.278,09.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 252.095.856,84
Capacidad Técnica de Contratación: $ 252.095.856,84
FECHA DE APERTURA:
Día: 19 de noviembre de 2024
Hora: 18:00 horas
Lugar: Centro de Salud Barrio La Loma, sito en calles 115 y 22 de la ciudad de Reconquista.
LEGAJOS: La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 44235 Oct. 15 Oct. 17
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SERVICIO PUBLICO PROVINCIAL DE LA DEFENSA PENAL
LICITACION PÚBLICA N°07/24
OBJETO DEL LLAMADO: “ Contratación de un servicio de limpieza de oficinas en el inmueble de la calle san Martin N.º 3363 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, sede del Servicio Publico Provincial de la Defensa Penal,”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Jueves 31 de Octubre del año 2.024 a las 09:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.
INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES Dirección de Administración – SPPDP La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe Tel: 0342-457-2454 e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar
S/C 44230 Oct. 15 Oct. 16
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 68 /2024
EXPTE. N° : 887/2024
APERTURA: 31/10/24.
HORA: 09.30 hs
OBJETO: Rollos de toallad, papel higiénico descartables y paños multiusos.
DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $45.500.000.- (pesos cuarenta y cinco millones quinientos mil)
SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: No Aplica según Decreto 2024-00001605-APPSF.PE.
S/C 44241 Oct. 15 Oct. 16
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 41 (LP 41-SGUA-24)
Resolución 374/24-
MOTIVO: “Adquisición de materiales eléctricos para puesta en valor de ruta 168, según especificaciones técnicas”-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 128,589,705,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el 24/10/2024 a las 09:00 hs, en la Dirección de Compras. (1er Piso- Municipalidad de Santa Fe- Salta 2951 - CP3000)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 24 de Octubre de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: En el centro de jubilados y pensionados – Barrio El Pozo Personería jurídica 428/90 – Peatonal Rosario Vera Peñaloza 4084.
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 300 529231 Oct. 15 Oct. 17
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COMUNA DE SAN JERÓNIMO SUD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2024
Adquisición de quinientos cincuenta metros cúbicos (550 M3) de hormigón elaborado H25 para cordón cuneta y pavimento.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 28 de octubre de 2024, a las 09,30 horas, en las oficinas comunales ubicadas en el Edificio de la “Estación San Gerónimo” Estrasburgo y Bv. J. de San Martín.
Presupuesto Oficial: $ 64.000.000,00
Entrega de pliegos: desde el 15-10-24 y hasta las 08,30 horas del día 28-10-2024, en la Comuna, Bv. José de San Martín 185.
Pliego Sin Costo.
Recepción de Ofertas: Hasta las 09,00 horas del día 28 de octubre de 2024, en la sede Comunal de Bv. José de San Martín 185.
Informes: Comuna de San Jerónimo Sud, Bv. José de San Martín 185 - San Jerónimo Sud. T.E. 0341 4909001 whatsApp 3412565689 de lunes a viernes de 07,30 a 12,00 horas o al mail compras@sanjeronimosud.gov.ar
$ 100 529176 Oct. 15 Oct. 16