picture_as_pdf 2024-10-04

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 31/24



OBJETO: “Servicio de mantenimiento anual de los acondicionadores de aire del Palacio de Justicia de Santa Fe”

FECHA DE APERTURA: Día 21 de octubre de 2024 a las 10:00 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 30.000.000,00 (pesos treinta millones).

VALOR DEL PLIEGO: sin costo.

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Arquitectura: 3832.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 32/24


OBJETO: “Servicio de mantenimiento anual de los acondicionadores de aire de dependencias judiciales de Rafaela”

FECHA DE APERTURA: Día 21 de octubre de 2024 a las 10:30 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 26.400.000,00 (pesos veintiséis millones cuatrocientos mil).

VALOR DEL PLIEGO: sin costo.

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Arquitectura: 3832.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 44128 Oct. 04 Oct. 07

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA N.º29/2024

Expediente Nº16102-0058769-9


TENDIENTE A CONCRETAR LA “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MÁQUINAS FOTOCOPIADORAS EN COMODATO POR EL PLAZO DE 12 MESES”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 32.112.000,00.-

SE SUSPENDE EL ACTO DE APERTURA DE OFERTAS HASTA NUEVO AVISO

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe- Tel.(0342) 4572682 - correo electrónico: dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 44171 Oct. 04 Oct. 07

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1446


Objeto: ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE LÍNEA PARA OBRAS BARRIO FISHERTON NOROESTE ROSARIO

Presupuesto Oficial: $ 113.608.234,99 + IVA. Apertura: 17/10/24-10:00hs

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 horas del 17/10/24, en Ituzaingo 1501, Santa Fe - Licitaciones y Compras Centralizadas. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre cerrado con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 17/10/24-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 44151 Oct. 04 Oct. 07


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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 064/2024

EXPTE. N° : 857/2024


APERTURA: 21 de OCTUBRE de 2024

HORA: 09:30 hs

OBJETO: Adquisición de pañales descartables por tres meses para pacientes del programa Incluir Salud del Hospital Provincial de Niños Zona Norte "Dr. Roberto M. Carra".

DESTINO: Servicio de Auditoría Médica Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $10.000.000.- Pesos diez millones.-

SELLADO FISCAL: $2.268.- (PESOS DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 44127 Oct. 04 Oct. 07

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 45 / 2.024

EXPEDIENTE: 000507/2024


MONTO AUTORIZADO: $ 60.364.992,25 (Pesos sesenta millones trescientos sesenta y cuatro mil novecientos noventa y dos con 25/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día

21/10/2024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 21 / 10 / 2024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE PRODUCTOS MEDICOS PARA QUIROFANO

DESTINO: SERV. DE QUIROFANO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 44148 Oct. 04 Oct. 07


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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PUBLICA N° 04/2024

(Decreto N° 066/2024)


La Municipalidad de Casilda informa de la Licitación Pública 04/2024, para contratación póliza de seguro de inmuebles, hasta el día 15 de Octubre de 2024 a las 10:30 hs., Decreto N° 066/2024.-

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico comprascasilda.gob.ar.-

Costo del pliego: $200.000.-

Valor de la impugnación: $100.000.-

Garantía de Oferta: $200.000.-

$ 135 528376 Oct. 4 Oct. 8

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MUNICIPALIDAD DE PEREZ


LICITACION PÚBLICA N° 09/2024

(Decreto N° 407/24)


OBJETO: Playón Polideportivo.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 64.749.467,71

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el día Miércoles 13/11/2024 a las 12 hs.

APERTURA DE OFERTAS: Jueves 14/11/2024 a las 10.00 hs.

LUGAR: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez

ADQUISICION DE PLIEGOS: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad.

VALOR DEL PLIEGO: $ 32.374,73

INFORMACION: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez - Av. Sarmiento N° 1198 - Tel: 0341- 4950010 - Email: uemperez@gmail.com

$ 150 528496 Oct. 4 Oct. 8

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2024

(Decreto Nº 400/24)


OBJETO: Movimiento de suelo + pavimento hormigón H30 - Barrio Parque Güemes.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 137.244.945,40

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día Jueves 24/10/2024 a las 12hs.

APERTURA DE OFERTAS: Viernes 25/10/2024 a las 10,00 hs.

LUGAR: Municipalidad de Pérez. Av. Sarmiento 1198. Pérez.

ADQUISICION DE PLIEGOS: Oficina de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad. VALOR DEL PLIEGO: $ 68.622,47

INFORMACION: Unidad Ejecutora Municipal. Municipalidad de Pérez. Dirección: Av. Sarmiento N° 1198. Tel.: 0341-4950010 - Email: uemperez@gmail.com

$ 150 528497 Oct. 4 Oct. 8

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 028/24


OBJETO: Provisión de piedra triturada.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 26.500.000,00.-

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00hs. y hasta las 8,30 del 17/10/24, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 17/10/2024.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 17/10/24.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 200 528471 Oct. 4 Oct. 8

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COMUNA DE SANTA ROSA DE CALCHINES


LICITACIÓN PÚBLICA NRO. 06/2024.


OBJETO: Venta de los siguientes vehículos:

* Lote Nro. 1.- Camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok 2 OI 180 CV 4x2 tipo Pick-up, dominio OLT047, la cual se encuentra con motor con avería irreparable.

* Lote Nro. 2. Camioneta Volkswagen Saveiro 1.6, pick up cabina y media, dominio LWW261, modelo 2012, la cual se encuentra con el motor fundido y desde hace mucho tiempo en desuso.

VENTA DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Santa Rosa de Calchines, sita en calle Fray Antonio Rossi 538, en días hábiles, hasta las 8:00 hs. del día 29 de Octubre de 2024, en el horario de Administración. RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la Comuna de Santa Rosa de Calchines, en horas hábiles de oficina, hasta las 08:30 hs. del día 29 de Octubre de 2024.

FECHA DE APERTURA: 09:00 hs. del día 29 de Octubre de 2024.

Lugar: Comuna de Santa Rosa de Calchines.

VALOR DE LOS PLIEGOS: $ 10.000.-

$ 231,33 528512 Oct. 4 Oct. 8

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COFER


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Contratación del Servicio de Recolección de Residuos para el Mercado del Patio.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 77.940.000.-

COSTO DEL PLIEGO: $250.000.-

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: La venta del presente pliego se realizará en la sede del COFER sita en Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe) de martes a viernes en el horario de 9:30 a 14 hs. hasta veinticuatro horas antes de la fecha de apertura de sobres. Consultas al: 341-5013543

RECEPCION DE OFERTAS: En Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe) de martes a viernes en el horario de 9:30 a 14 hs. Hasta el 18 de octubre de 2024 a las 10:00hs.

FECHA HORA Y LUGAR DE APERTURA DE SOBRES: El día 18 de octubre de 2024 a las 10:30hs. en Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe).

$ 500 528367 Oct. 4 Oct. 18

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COMUNA DE ARTEAGA


LICITACION N° 04/2024


La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 04/2024, para: “ADQUISICION DE RODADO TIPO KANGOO, MOTOR 1.6 (DIESEL)”

La apertura de los sobres se llevará a Cabo el día 24 de octubre de 2024 a las 11:00 Hs. En la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.

$ 450 528500 Oct. 4 Oct. 18

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LICITACION N° 05/2024


La Comuna de Arteaga informa que llama a LICITACION N° 05/2024, para la:

Concesión y explotación del Bar del Río”.

La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 24 de octubre de 2024 a las 10:30 Hs. En la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a info@arteaga.gob.ar.

$ 450 528502 Oct. 4 Oct. 18

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COMUNA DE TEODELINA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2024


El Gobierno de Teodelina llama a Licitación Pública para la compra de hormigón elaborado.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle J. M. Moreno 306, Teodelina (6009), teléfono (03462) 440-201 hasta el 23/10/2024.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 11:30 hs. del 23/10/2024.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 11:45 hs. del 23/10/2024.

Valor de cada pliego: pesos diez mil ($ 10.000,-)

Garantía de seriedad de oferta: pesos un millón trescientos cincuenta mil ($ 1.350.000).

$ 450 528487 Oct. 4 Oct. 18

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COMUNA DE LOS MOLINOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2024


ADQUISICION DE BIENES:

OBJETO: Adquisición de materiales: Hasta 7.000 toneladas de piedra granítica 0/20 para la ejecución de obras de ripiado de caminos rurales en el marco de los Programas “Caminos de la Ruralidad”.

Presupuesto oficial: $ 209.812.200.

Venta de Pliegos: Hasta el día 09/10/2024 en sede comunal sita en Bv. Ntra. Sra. del Rosario 210 de la localidad de Los Molinos (2181), Provincia de Santa Fe, Teléfono: 03464 - 495106, dirección electrónica: comunalm1926@gmail.com.

Valor del Pliego: $ 20.000.

Garantía de mantenimiento de oferta: $ 2.000.000.

Presentación de las Ofertas: Hasta el 09/10/2024 a las 11:45 horas.

Apertura de las Ofertas: Con presencia de los participantes que deseen asistir, el día 09/10/2024 a las 12:00 horas en la siguiente dirección: Bv. Ntra. Sra. del Rosario 210 de la localidad de Los Molinos (2181), Provincia de Santa Fe.

Los Molinos, septiembre de 2024.

$ 135 528382 Oct. 4 Oct. 8

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COMUNA DE AARÓN CASTELLANOS


LICITACION PUBLICA Nº 002/2014


La Comuna de Aarón Castellanos, llama a Licitación Publica Nº 002/2014, para la adquisición de un vehículo tipo furgón, utilitario para ser equipado como ambulancia y/o unidad de traslado, cero kilómetro, naftero, lista para transferir.

Valor del Pliego: $ 10.000 (Pesos Diez mil).

Retirar en Comuna de Aarón Castellanos.

Lugar de Presentación y apertura de las propuestas: Comuna de Aarón Castellanos, Leopoldo Alberti 265 Martes 15 de Octubre de 2024, a las 10hs.-

$ 250 528392 Oct. 4 Oct. 10

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COMUNA DE TACURALES


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 02/2024


OBJETO: “Adquisición de material granular”.

MATERIAL A ADQUIRIR: 2710 toneladas de material granular 0:20

VALOR de los PLIEGOS: $ 50000,00 (pesos cincuenta mil con 00/100)

CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 25/10/2024 - Hora: 8:30 ha.

APERTURA de las OFERTAS: 25/10/2024 - Hora: 9:00 hs.

LUGAR: Comuna de Tacurales

INFORMES: Tel. móvil: 0393-524466 – Email: comunatacurales@gmail.com

$ 135 528475 Oct. 8

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COMUNA DE COLONIA BICHA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2024


OBJETO: “Adquisición de material granular” Licitación Pública Nacional N° 02/2024, MATERIAL A ADQUIRIR: 2787 toneladas de material granular 0:20

VALOR de los PLIEGOS: $50.000,00 (pesos cincuenta mil con 00/100)

CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 25/10/2024 - Hora: 10:30 hs.

APERTURA de las OFERTAS: 25/10/2024 – Hora: 11:00 hs.

LUGAR: Comuna de Colonia Bicha.

INFORMES: Tel. fijo: 03493-492710 — Email: coloniabicha@myc-santafe.gov.ar

$ 135 528453 Oct. 4 Oct. 8

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COMUNA de LEHMANN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2024


OBJETO: Venta de un (1) inmueble de propiedad comunal, sito en calle Guillermo Botto S/N (e/1º Junta y Meyer).

OFERTA MÍNIMA: $20.300.000,00.

FECHA DE APERTURA. 22 de octubre de 2024.

Hora: 09.00 horas.

LUGAR DE APERTURA: En sede Comunal, sita en Guillermo Botto 171 de Lehmann, Sta. Fe.

ENTREGA DE LA OFERTA: Hasta el día 22 de octubre a las 8.30 horas.

VALOR DEL PLIEGO: gratuito.

LUGAR DE ADQUISICIÓN DE PLIEGO: Administración Comunal - Comuna de Lehmann - Guillermo Botto 171, Lehmann, Sta. Fe, hasta el día 22 de octubre de 2024 las 8.00 horas.

$ 135 528377 Oct. 4 Oct. 8

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COMUNA DE MARÍA TERESA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/24


Llámese a Licitación Pública Nº 06/24, para la Concesión de dos (2) Módulos gastronómicos ubicados en Paseo Evita- Localidad María Teresa. Presentación de las propuestas: hasta el 21 de octubre de 2024, a las 11.00 Hs.-Apertura de sobres: el día 21 de octubre de 2024, a las 11 hs. en la sede de la COMUNA DE MARIA TERESA, calle Restituto Alejandre nº 235 – 2609 María Teresa.- Retiro Pliegos: De forma presencial, hasta el día 18 de octubre de 2024 en la Comuna de María Teresa, de lunes a viernes de 07 a 12,15 hs; De forma virtual, se puede descargar desde el portal web de la Comuna de María Teresa.Los interesados podrán adquirir un juego contra el pago de $ 3.000,00 (Pesos tres mil) ya sea en efectivo en sede de la Comuna o mediante deposito en la Cuenta Nº 999005026/02 – CBU 33000402-10400005026028 Nuevo Banco de Santa Fe SA Suc. San Gregorio.-

$ 45 528636 Oct. 04