SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
RECTIFICATORIAS Y NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 105 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE SIETE (7) VEHICULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS”.
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Octubre de 2024 a las 12 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACION Y VALOR DEL PLIEGO: la adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024)
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe. Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.arSitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 44058 Sep. 27 Oct. 01
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1442
Objeto: REHABILITACIÓN ELECTROBOMBAS SUMERGIBLES
PARA LÍQUIDOS CLOACALES – EE Nro.7 ROSARIO
Presupuesto Oficial: LOTE Nro.1: $11.973.825,00 + IVA / LOTE Nro.2: $11.579.625,00 + IVA Mes base: setiembre 2024
Garantía de oferta: Lote 1: $100.000,00 / Lote 2: $100.000,00
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11:00 horas del 14/10/24, Salta 1451, Rosario, Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre único con la referencia Licitación Pública N° 1442 “..”.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/10/24-11:00hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 44096 Sep. 27 Oct. 01
__________________________________________
HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 37/2024
EXPTE. N° 690/2024
APERTURA: 17/10/2024
HORA: 10:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de medicamentos de alto costo para el servicio de Farmacia”
CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 50.000.000,00 - (Pesos cincuenta millones con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 2268.00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: sin cargo
S/C 44053 Sep. 27 Oct. 01
__________________________________________
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 43/24
EXPEDIENTE: 000479/24
MONTO AUTORIZADO: $ 32.838.962,2650 (Pesos treinta y dos millones ochocientos treinta y ocho mil novecientos sesenta y dos con 265/1000)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 14 / 10 / 2.024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 14 / 10 / 2.024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS PARA ESTERILIZACION Y E.P.P.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
DESTINO: FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
VALOR DEL PLIEGO: $ 13.135,00 (Pesos: trece mil quinientos cientos treinta y cinco con 00/100)
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
* Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B. ITURRASPE”
* ransferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 44069 Sep. 27 Oct. 01
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 44 / 2.024
EXPEDIENTE: 000496/2024
MONTO AUTORIZADO: $ 492.565.841,68 (Pesos cuatrocientos noventa y dos millones quinientos seiscientos cinco mil ochocientos cuarenta y uno con 68/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día
16 / 10 / 2024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 16 / 10 / 2024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE FORMULAS MAGISTRALES PARA EL SERV. DE NEONATOLOGIA Y PCTES. ADULTOS
DESTINO: SERV. DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR (No corresponde según decreto 1605/2024 del 12 de septiembre de 2024.)
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/C 44057 Sep. 27 Oct. 01
__________________________________________
HOSPITAL DE CERES:
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 02/2024
EXPTE. N.º 00012/2024
FECHA DE APERTURA: 14 de Octubre del 2024
HORA DE APERTURA: 10 HS
OBJETO: Adquisición de servicio de Comodato de Determinaciones Bioquímicas, provisión de Reactivos y Servicio Técnico para el Laboratorio del Hospital de Ceres.
FORMA DE PAGO: 90 (noventa) días.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 17.415.102,00 (diecisiete millones cuatrocientos quince mil ciento dos pesos)
PLIEGO A DISPOSICIÓN: www.santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras o Administración del Hospital de Ceres − Av. Chacabuco N.º 378− Ceres (Santa Fe) Tel.: (03491) 421117 (Int. 400/301) Correo Electrónico: hospitalceres@gmail.com compras_ceres@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: . El precio de venta del pliego es de pesos seis mil novecientos sesenta y siete pesos ($6967,00). El Pliego podrá ser adquirido por cualquier interesado, pudiéndose optar por alguna de las siguientes formas de pago:
- Efectivo: para lo cual deberá concurrir al Hospital de Ceres – Av. Chacabuco N.º 378 CP (2340) Ceres (Santa Fe) , hasta una (1) hora antes de la apertura de ofertas, no aceptándose reclamo alguno fuera de dicho término.
- Transferencia electrónica bancaria: a la cuenta Nº 514 002 3131/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal Ceres- C.B.U. Nº 3300514815140003131100 a la orden del Hospital de Ceres, desde cualquier banco del país, con una anticipación no menor a 2 (dos) días hábiles a la fecha fijada para la apertura de ofertas. C.U.I.T. Nº: 30-68442541-9
- Depósito en cuenta bancaria: Nº 514 002 3131/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal Ceres- C.B.U. Nº 3300514815140003131100 a la orden del Hospital de Ceres, desde cualquier banco del país, con una anticipación no menor a 2 (dos) días hábiles a la fecha fijada para la apertura de ofertas. C.U.I.T. Nº: 30-68442541-9
CONSULTAS: compras_ceres@santafe.gov.ar Tel: 03491-420683 Oficina de Compras del Hospital de Ceres.
S/C 44079 Sep. 27 Oct. 01
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 31 (LP 31-SGUA-24)
– RESOLUCIÓN 354/24.
MOTIVO: “Adquisición de árboles para campaña de forestación, según especificaciones técnicas”-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 37.021.000,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 09 de Octubre de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 150 528251 Sep. 27 Oct. 02
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE GALVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/24
La Municipalidad de Gálvez, llama a Licitación Pública Nº 05/24, hasta el día 03 de Octubre de 2024 a las 10 Hs. para la adquisición de los materiales necesarios para la Obra “Reconstrucción obra Iluminación en la intersección de las Rutas N° 6 y N° 10”.-
El valor del pliego es de $ 15.000.- (pesos quince mil) - Pliego de Bases y Condiciones Particulares y se podrá solicitar en la Subsecretaría de Obras Públicas, en días hábiles de 8 Hs a 12 Hs hasta el día 02 de Octubre de 2024.-
Apertura de ofertas: 03 de Octubre de 2024 a las 10 Hs. en el Palacio Municipal.-
$ 200 528102 Sep. 27 Oct. 02
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/24
La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 12/24, para la contratación de camiones, para tareas generales en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos trescientos ochenta millones ochocientos ochenta mil ($ 380.880.000.-).
Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección COMPRAS Y SUMINISTROS DEL PALACIO MUNICIPAL. Valor: Pesos trescientos mil ($ 300,000).
Apertura de Ofertas: 22 de octubre de 2024. 12:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples, Municipalidad de Villa Constitución.
$ 225 528049 Sep. 27 Oct. 6
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ
LICITACION PÚBLICA
(Decreto N° 2393/24)
OBJETO: Llamado a Licitación Pública para la ejecución de la obra “mejoramiento barrial, desagües y cordón cuneta en barrio la paloma”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 202.180.375,74 - (Pesos Doscientos dos millones ciento ochenta mil trescientos setenta y cinco con 74/100).
APERTURA OFERTAS: 15/10/2024 10.00 HS. Secretaría de Hacienda, V. G. Gálvez.-COSTO PLIEGO: $ 5.000,00 - (Pesos cinco mil con 00/100)
RECEPCIÓN OFERTAS: Hasta las 9:45 hs del día fijado para la apertura, en Mesa General de Entradas y Salidas, Ingeniero Mosconi 1541.
CONSULTA: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.-
VENTA: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Mail: licitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar
$ 500 527994 Sep. 27 Oct. 14
__________________________________________
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ROSARIO
“Islas Malvinas”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2024.
(Expte. Nº 01806-0004283-8)
OBJETO: Obra Hidráulica- Readecuación cruce canal Salvat en el interior del A.I.R.
Fecha de Apertura: 14/10/2024 - 11:00 horas.
Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”
Presupuesto Oficial: $ 160.000.000 (pesos ciento sesenta millones).
Adquisición de pliegos: Sitio Web:
https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/
Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar
Valor del Pliego: No corresponde.
Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https ://meet.google.com/caq-gegr-oui - Expediente N° 01806-0004283-8
S/C 44066 Sep. 27 Oct. 1
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 027/24
OBJETO: PROVISIÓN DE HORMIGÓN ELABORADO PUESTO EN OBRA.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 187.500.000,00.-
PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8,30 del 09/10/24, o impreso de la página web del Municipio.
FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 09/10/24.
FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 09/10/24.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 200 527955 Sep. 27 Oct. 2
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
(Decreto Nº 56.686)
OBJETO: Llamado a licitación para contratar la locación del inmueble, por el término de 3 años, destinado funcionamiento del Instituto Municipal de la Vivienda Secretaría de Educación y Cultura y la Secretaría; Infraestructura, Servicios y Ambiente del Municipio.
Apertura: 21/10/2024 - 09:00 hs - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-).
Presupuesto: $50.310.000 (36 meses).
Sellado: $25.155. Pliego: $25.155.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
$ 100 528038 Sep. 27 Oct. 1
__________________________________________
COMUNA DE CEPEDA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2024
Llámese a licitación pública N° 01/2024 para la venta del siguiente inmueble: LOTE 16 con superficie de 500 metros cuadrados, ubicado en la calle Dionisio Colazo S/N de la localidad de Cepeda, entre las calles Cándida Colazo y Eusebio Colazo. Arranca a los 46,25 metros de la esquina formada por las calles Dionisio Colazo y Cándida Colazo, midiendo 10 metros de frente por 50 metros de fondo. Partida Inmobiliaria N° 19-08-00-4102760000-6 - Plano Duplicado N° 516/2004.
Informes y Retiro de Pliegos en Sede Comunal, ubicada en calle C. Colaso N° 193 de Cepeda, provincia de Santa Fe.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10.00 horas del día 10 de octubre de 2024, en la Sede Comunal, ubicada en calle C. Colaso N° 193 de Cepeda.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de octubre de 2024 a las 11.00 horas, en la Sede Comunal, ubicada en calle C. Colaso N° 193 de Cepeda.
VALOR DEL PLIEGO: $5.000,00.
Comuna de Cepeda: Tel: 03460-491211 —Correo Electrónico: comuna_cepeda@hotmail.com.
$ 450 528066 Sep. 27 Oct. 11
__________________________________________
COMUNA DE LABORDEBOY
LICITACION PÚBLICA NACIONAL 02/2024:
OBJETO:
LOTE 1: 400 m2. LOSETAS GRANITICAS 40X40, TIPO ADOQUIN RECTO, 5,12 m2. LOSETAS PODOTACTIL ALERTA para accesos y 375 kilos de PASTINA, PUESTAS EN LA LOCALIDAD DE LABORDEBOY. ESPECIFICAR FORMAS DE FINANCIACION.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 13.284.413,74
VALOR DEL PLIEGO: $ 20.000,00— Venta desde el 24/09/2024 hasta el 02/10/2024 a las 12:00 Hs.
CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 03/10/2024 - Hora: 09:30 hs.
APERTURA de las OFERTAS: 03/10/2024 - Hora: 10:00 Hs.
LUGAR: Comuna de Labordeboy - El Gaucho 133 Labordeboy - Provincia de Santa Fe
Tel/Fax: 03465-495257.
CONSULTAS TECNICAS: hasta el 02/10/2024 - 12 horas en Comuna de Labordeboy.
$ 450 527968 Sep. 27 Oct. 14
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 03/2024
OBJETO:
LOTE 1: Vender Tractor marca Fiat, modelo 700, en el estado en que se encuentra. VALOR del PLIEGO: $10.000,00— Venta desde el 24/09/2024 hasta el 09/10/2024 a las 12:00 hs.
CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 10/10/2024 - Hora: 09:30 hs.
APERTURA de las OFERTAS: 10/10/2024 - Hora: 10.00 hs.
LUGAR: Comuna de Labordeboy - El Gaucho 133 - Labordeboy - Provincia de Santa Fe
Tel/Fax: 03465-495257.
CONSULTAS TÉCNICAS: hasta el 09/10/2024 a las 12.00 hs. en Comuna de Labordeboy.
$ 450 527970 Sep. 27 Oct. 14
__________________________________________
COMUNA DE FORTIN OLMOS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2022
OBJETO: ADQUISICIÓN DE: TRACTOR NUEVO -80 HP DE POTENCIA MINIMA.
Apertura: 10:00 hs del 01/10/2024
Lugar: Comuna de Fortín Olmos - Irigoyen y Belgrano- Fortín Olmos - Departamento Vera- Provincia de Santa Fe
Valor del Pliego: $5.000,00-
Presupuesto oficial $ $41.980.000
VENTA E INSPECCIÓN DE PLIEGOS: hasta el 30 de 09 de 2024 de 7,30 hs a 12,00 hs. en la Comuna de Fortín Olmos Irigoyen y Belgrano- Fortín Olmos, C.P. 3553- Provincia de Santa Fe - Tel.Fax: 03483-492190, e-mail: comunadefortinolmos@gmail.com o transf. Cta 8055/02 N.B.S.Fe CBU 33005551-1555008055028
Recepción de ofertas: hasta las 09 hs del 01/10/24.
$ 135 527944 Sep. 27 Oct. 2
__________________________________________
COMUNA DE MELINCUE
Licitación N° 5/24
(Resolución Nº 151/24)
“Ejecución de Construcción de pavimento, con hormigón elaborado” de la calle Alberdi entre San Martín y Laprida; y Alberdi entre Laprida y 9 de julio”.
Llámese a Licitación 5/24, conforme lo dispuesto por Resolución 151/24. PRESENTACION DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE - Mesa General de Entradas. Hasta el día 24 de octubre de 2024 a las 10:00 hs.
APERTURA DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE - Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 24 de octubre de 2024 a las 11:00 hs.
$ 900 527959 Sep. 27 Oct. 25