picture_as_pdf 2024-09-25

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 107 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL CENTRO DE OPERACIONES POLICIALES SUDOESTE EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 08 de Octubre de 2024 a las 10 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACION Y VALOR DEL PLIEGO: la adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024)

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 44020 Sep. 25 Sep. 26

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1440


ADQUISICIÓN DE PIEZAS PARA REPARACIÓN DE BOMBAS

PRESUPUESTO OFICIAL $ 45.310.000,00

Garantía de Oferta: $ 550.000,00 IVA INCLUIDO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 9/10/24 en Salta 1451, Rosario, Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre único que llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 1440 “ADQUISICIÓN DE PIEZAS PARA REPARACION DE BOMBA”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 9/10/24-10:00hs, Salta 1451, Rosario

Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria.

S/C 44050 Sep. 25 Sep. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1441


SIN VENTILACIÓN DN 600MM CON TRABA PARA STOCK

Presupuesto Oficial: $ 80.481.471,00 Mes base: setiembre 2024

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 horas del 07/10/24, Ituzaingo 1501, Santa Fe, Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre único con la referencia Licitación Pública N° 1441 “Adquisición de marco y tapa de registro sin ventilación dn 600mm con traba para stock”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 07/10/24-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 44051 Sep. 25 Sep. 26

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AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO

ISLAS MALVINAS”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2024

(Expte. Nº 01806-0004301-1)


OBJETO: Servicio de Asistencia en el Control Vehicular para el A.I.R.

Fecha de Apertura: 09/10/2024 - 11:00 horas.

Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”.

Presupuesto Oficial: $ 126.000.000.- (pesos ciento veintiséis millones).

Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/

Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar

Valor del Pliego: $50.400.- (pesos cincuenta mil cuatrocientos)

Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/sap-mano-gok

Expediente N°: 01806-0004301-1

S/C 44052 Sep. 25 Sep. 26

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UNIDAD EJECUTORA CORREDOR VIAL N°4

RUTA PROVINCIAL N° 18


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/24


OBJETO: Adquisición de Asfalto CA30

PRESUPUESTO OFICIAL: $81.500.000 (Pesos ochenta y un millones quinientos mil)

PRECIO DEL PLIEGO: $407.500 (Pesos cuatrocientos siete mil quinientos)

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 10 de Octubre de 2024 a las 15 hs.

APERTURA DE SOBRES: 10 de Octubre de 2024 a las 16 hs.

LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612 / 686 - comprasruta18@gmail.com – corredorvia14@icpaz.com.ar

$ 100 527910 Sep. 25 Sep. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/24


OBJETO: Adquisición de Gasoil Grado 2 y Grado 3

PRESUPUESTO OFICIAL: $38.100.000 (Pesos treinta y ocho millones cien mil)

PRECIO DEL PLIEGO: $190.500 (Pesos ciento noventa mil quinientos)

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 10 de Octubre de 2024 a las 16 hs.

APERTURA DE SOBRES: 10 de Octubre de 2024 a las 17 hs.

LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612 / 686 - comprasruta18@gmail.com – corredorvia14@icpaz.com.ar

$ 100 527912 Sep. 25 Sep. 26

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LICITACION PUBLICA N° 07/24


OBJETO: Adquisición de aridos de origen granítico

PRESUPUESTO OFICIAL: $44.300.000 (Pesos cuarenta y cuatro millones trescientos mil)

PRECIO DEL PLIEGO: $221.500 (Pesos doscientos veintiún mil quinientos)

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 10 de Octubre de 2024 a las 16,30 hs.

APERTURA DE SOBRES: 10 de Octubre de 2024 a las 17,30 hs.

LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612 / 686 - comprasruta18@gmail.com – corredorvia14@icpaz.com.ar

$ 100 527913 Sep. 25 Sep. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/24


OBJETO: Transporte de aridos

PRESUPUESTO OFICIAL: $80.000.000 (Pesos ochenta millones)

PRECIO DEL PLIEGO: $400.000 (Pesos cuatrocientos mil)

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 10 de Octubre de 2024 a las 17 hs.

APERTURA DE SOBRES: 10 de Octubre de 2024 a las 18 hs.

LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612 / 686 - comprasruta18@gmail.com – corredorvia14@icpaz.com.ar

$ 100 527914 Sep. 25 Sep. 26

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CONCURSO DE PRECIOS N° 12/24


OBJETO: Adquisición de Ifo60

PRESUPUESTO OFICIAL: $13.200.000 (Pesos trece millones doscientos mil)

PRECIO DEL PLIEGO: $66.000 (Pesos sesenta y seis mil)

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 10 de Octubre de 2024 a las 15,30 hs.

APERTURA DE SOBRES: 10 de Octubre de 2024 a las 16,30 hs.

LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612 / 686 - comprasruta18@gmail.com – corredorvia14@icpaz.com.ar

$ 100 527911 Sep. 25 Sep. 26

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CONCURSO PÚBLICO N° 13/24


OBJETO: Adquisición de Emulgente para Emulsiones Asfálticas

PRESUPUESTO OFICIAL: $8.510.000 (Pesos ocho millones quinientos diez mil)

PRECIO DEL PLIEGO: $42.550 (Pesos cuarenta y dos mil quinientos cincuenta) RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 10 de Octubre de 2024 a las 17,30 hs.

APERTURA DE SOBRES: 10 de Octubre de 2024 a las 18,30 hs.

LUGAR DE RECEPCION, APERTURA, VENTA y CONSULTA DEL PLIEGO:

San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Tel: 03460-420612 / 686 - comprasruta18@gmail.com – corredorvia14@icpaz.com.ar

$ 100 527915 Sep. 25 Sep. 26

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 50/24


EXPEDIENTE NRO: 2341/24

APERTURA: 11/10/24

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir MATERIALES DESCARTABLES para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: Sin costo.

CONSULTA DE PLIEGOS: En el sitio Web de la Provincia de Santa Fe.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario Oficina de Compras Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404 Mail licitaciones-hpr@santafe.gov.ar compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

S/C 44059 Sep. 25 Sep. 26

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 61 /2024


EXPTE. N° : 837/2024

APERTURA: 14/10/24.

HORA: 09.30 hs

OBJETO: Materiales para reparación y cambio de cerrajeria en general por un período de 6 meses .

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $2.600.000.- (pesos dos millones seiscientos).

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: No Aplica según Decreto 2024-00001605-APPSF.PE.

S/C 44047 Sep. 25 Sep. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA N°: 62 /2024


EXPTE. N° : 838/2024

APERTURA: 15/10/24.

HORA: 09.30 hs

OBJETO: Bolsas de Nutrición Parenteral Extemporánea con Bombas de Infusión en comodato por un período de 3 meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 330.000.000.- (pesos trescientos treinta millones)

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: No Aplica según Decreto 2024-00001605-APPSF.PE.

S/C 44046 Sep. 25 Sep. 26

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HOSPITAL PROVINCIAL SAN CARLOS - CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/24


EXPEDIENTE Nº: 0000-007028-0 H.S.C.C.

APERTURA: 15/10/24 – Hora: 9

OBJETO: Adquisición de medicamentos.

DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 111.740.825.- (Pesos ciento once millones setecientos cuarenta mil ochocientos veinticinco)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo s/ Decreto Nº 1605/24

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 44036 Sep. 25 Sep. 26

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE

SANTA FE DE LA VERA CRUZ


SECRETARIA DE GESTIÓN URBANA Y AMBIENTE

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024

DECRETO Nº 00085/2024


MOTIVO: “REFUNCIONALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DEL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ- ZONA 1 Y ZONA 2”-

PRESUPUESTO OFICIAL 1: $ 11.253.391.795,69.-

PRESUPUESTO OFICIAL 2: $ 11.433.694.763,68.-

APERTURA PROPUESTA: 22 de octubre de 2024, a las 11:00 hs. O el primer dia habíl siguiente aquél no lo fuere en la sala de Intendencia ubicada en calle Salta 2951, 2do. Piso, Palacio Municipal o en el lugar que, por razones de mérito u oportunidad, sea dispuesto por la Secretaría del aréa.

RETIRO DE PLIEGO: El pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horario hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Gestión Urbana y Ambiente, sita en 9no Piso , Palacio Municipal, calle Salta 2951 y en pag web. La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 12:00 hs. Del 21 de octubre del 2024, o el primer día hábil siguiente si aquel no fuere, en el Despacho de la Secretaria de Gestión Urbana y Ambiente, ubicado en Salta n° 2951, 9no piso del Palacio Municipal.

CONSULTAS E INFORMES: Los interesados en presentar propuestas, podran requerir las aclaraciones y formular las consultas hasta las 13:00 hs. Del 14 de octubre de 2024 en consultassguya.mcsfe@gmail.com.

$ 150 528068 Sep. 25 Sep. 27

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 010/2024


OBJETO: “Adquisición de materiales e insumos para Alumbrado Público”

PRESUPUESTO OFICIAL: $82.000.000 (pesos ochenta y dos millones).

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 24/10/2024 a las 9 hs.

APERTURA DE OFERTAS: 24/10/2024, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Planeamiento y Urbanismo planeamiento@roldan.gov.ar N° 4961500, electrónico de la Secretaría Legal y Técnica lyt@roldan.gov.ar Cel. 3415926562

$ 500 528011 Sep. 25 Oct. 09

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MUNICIPALIDAD DE CERES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 027/2024


La Municipalidad de Ceres llama a Licitación Pública N° 027/2024 para la adquisición de MATERIALES PARA EJECUCIÓN DE 290m3 DE PAVIMENTO y 2415tn DE RIPIO.

OBRA: “PLAN INCLUIR 2024”

Lote 1: 290m3 de Hormigón H25 Presupuesto Parcial $ 56.550.000,00.-

Lote 2: 2415 tn de ripio Presupuesto Parcial $ 65.163.000.-

PRESUPUESTO OFICIAL TOTAL: $ 121.713.000,00.-

VALOR DEL PLIEGO: sin costo.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el 10 de octubre de 2024 a las 9 hs. Los Pliegos estarán a disposición en mesa de entrada de la Municipalidad de Ceres como también en la página oficial del Gobierno de la Ciudad de Ceres - https://ceres.gob.ar/

APERTURA DE SOBRES: 10 de octubre de 2024 a las 11 hs.. Lugar: Municipalidad de Ceres - Hipólito Irigoyen 4 - Ceres - Santa Fe.

$ 45 527927 Sep. 25

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2024


La Municipalidad de Casilda informa de la Licitación Pública 02/2024, para CONTRATACIÓN PÓLIZA DE SEGURO PARA VEHÍCULOS, MAQUINARIAS Y HERRAMIENTAS, hasta el día 07 de Octubre de 2024 a las 10:30hs., Decreto N° 062/2024.-

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico comprascasilda.gob.ar.-

Costo del pliego: $200.000.-

Valor de la impugnación: $100.000.-

Garantía de Oferta: $200.000.-

Area de Economía y Finanzas, 19 de Setiembre de 2024.

$ 135 527878 Sep. 25 Sep. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2024


La Municipalidad de Casilda informa de la Licitación Pública 03/2024, para CONTRATACIÓN POLIZA DE SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES, hasta el día 09 de Octubre de 2024 a las 10:30hs., Decreto N° 063/2024.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gob.ar

Costo del pliego: $200.000.-

Valor de la impugnación: $100.000.-

Garantía de Oferta: $200.000.-

Area de Economía y Finanzas, 19 de Setiembre de 2024.

$ 135 527879 Sep. 25 Sep. 27


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COMUNA DE MELINCUE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2024

(Ordenanza Comunal N° 1210/2024)


OBJETO: Compra de 150 mts cúbicos de hormigón H21.

Llámese a Licitación Pública N° 04/2024 para la cotización de precios de 150 MTS CUBICOS DE HORMIGON H21, conforme lo dispuesto por Ordenanza 1210/2024.

PRESENTACION DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE. Mesa General de Entradas. Hasta el día 22 de Octubre de 2024 a las 10:00 hs.

APERTURA DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE. Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 22 de Octubre de 2024 a las 11:00 hs.

$ 810 527881 Sep. 25 Oct. 21

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COMUNA DE MARÍA TERESA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/24


Llámese a Licitación Pública Nº 05/24, para la venta de una (1) MOTONIVELADORA DRAMCO año 1962- modelo 564, con embrague en baño de aceite- motor DETROIT diesel 4-71- vertedero de 12 pies- totalmente hidráulica- cubiertas al 70%- caja manual de 6 marchas- mando final con tándem a cadena- tracción totalmente permanente- en funcionamiento, en el estado de uso y conservación que se encuentra. Presentación de las propuestas: hasta el 10 de octubre de 2024, a las 10.00 Hs.-Apertura de sobres: el día 10 de octubre de 2024, a las 11 hs. en la sede de la COMUNA DE MARIA TERESA, calle Restituto Alejandre nº 235 – 2609 María Teresa.- Retiro Pliegos: De forma presencial, hasta el día 10 de octubre de 2024 en la Comuna de María Teresa, de lunes a viernes de 07 a 12,15 hs; De forma virtual, se puede descargar desde el portal web de la Comuna de María Teresa.Los interesados podrán adquirir un juego contra el pago de $ 3.000,00 (Pesos tres mil) ya sea en efectivo en sede de la Comuna o mediante deposito en la Cuenta Nº 999005026/02 – CBU 33000402-10400005026028 Nuevo Banco de Santa Fe SA Suc. San Gregorio.-

$ 45 528018 Sep. 25