picture_as_pdf 2024-09-20

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 102 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LOS ALEROS “NAHUEL HUAPI” Y “LA ESPERANZA” EN LA CIUDAD DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Octubre de 2024 a las 10 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACION Y VALOR DEL PLIEGO: la adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024)

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43982 Sep. 20 Sep. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 100 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA SEDE CENTRAL EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEL MINISTERIO DE IGUALDAD Y DESARROLLO HUMANO”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Octubre de 2024 a las 12 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACION Y VALOR DEL PLIEGO: la adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024)

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43983 Sep. 20 Sep. 23

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1433


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESMALEZADO

Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES EN

INSTALACIONES DE ASSA-CAÑADA DE GÓMEZ

Presupuesto Oficial: $ 20.033.043,24 - Mes base: Setiembre 2024

Garantía de Oferta: $200.000,00 (Pesos Doscientos Mil)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 04/10/24 en Salta 1451, Rosario, Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre único con la referencia Licitación Pública N° 1433 Licitación Pública N° 1433- “Contratación del Servicio de Desmalezado y Mantenimiento de Espacios Verdes en las Instalaciones de ASSA–CAÑADA DE GÓMEZ”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 04/10/24-10:00hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 44004 Sep. 20 Sep. 23

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 9

RUTAS PROVINCIALES Nº 70 Y Nº 6

AGRUPACIÓN COMUNAL


LICITACIÓN PUBLICA 001/24


OBJETO: “ADQUISICIÓN DE UN (1) VEHICULO RENAULT KANGOO EXPRESS 1.6,, 0 KM”

Presupuesto Oficial: $29.000.000 (pesos veintinueve millones) IVA INCLUIDO

Valor del pliego: sin costo

Consulta, retiro de bases: hasta las 10:00 horas del día 17 de octubre de 2024, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9 – sita en calle 25 de mayo 1656 – CP. 3081 – Humboldt – Santa Fe o vía email al correo uecorredorvial9@gmail.com

Presentación de las ofertas: 10:00 hs del día 18 de octubre de 2024 en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial N°9.

Apertura de las ofertas: 11 hs del día 18 de octubre de 2024 en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial N°9.

$ 150 527685 Sep. 20 Sep. 24

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 59 /2024


EXPTE. N° : 830/2024

APERTURA: 08/10/24.

HORA: 09.30 hs

OBJETO: Materiales para iluminación y electricidad por un período de 6 meses .

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $10.000.000.- (pesos diez millones).

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: No Aplica según Decreto 2024-00001605-APPSF.PE.

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE

DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 43989 Sep. 20 Sep. 23


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HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 57/2024


APERTURA: 07/10/2024

HORA: 10:00 HS

EXPTE Nº 4233/2024

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – MEDICACION DE ALTO COSTO POR 4 MESES APROX. CON 3 ENTREGAS IGUALES Y CONSECUTIVAS

FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $450.000.000 SON PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA MILLONES

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse  mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del   Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras - Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595. E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 43988 Sep. 20 Sep. 23

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACION PUBLICA N° 032/2024

(Expte. N° 29242)


OBJETO: Adquisición de toallas descartables y papel higiénico para un período estimado de 6 (seis) meses - solicitado por el servicio de depósito central del Hospital Escuela Eva Perón.

DIA DE APERTURA: 08/10/2023.

HORA: 10:00 hs.

VALOR DEL PLIEGO: $29.736,00 (Pesos: veintinueve mil setecientos treinta y seis C/00/100)

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (Pesos: dos mil doscientos sesenta y ocho C/00/100.-)

DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645- CP 2152 - Granadero Baigorria.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.

LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645, CP 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe. Lunes a viernes - 8 a 12 horas – Tel.: (0341) 156-497042 - email: comprasheep1@gmail.com

S/C 43997 Sep. 20 Sep. 23


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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 027/2024

EXPEDIENTE Nº CO 1227/2024


Apertura: 08/10/2024 - Hora: 09:00hs.

Objeto: Adquisición de Material Descartable

Imputación Preventiva: $ 536.284.131,45

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar

Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024

Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-

Compras y Suministros

Hospital Reconquista

S/C 43984 Sep. 20 Sep. 23

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE

SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 39 (LP 39-SGCMSC-24)

Resolución 341/24


MOTIVO: “Tendido de fibra óptica para nuevo centro de monitoreo de la Municipalidad de Santa Fe, según especificaciones técnicas”-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 26.674.192,05

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 04 de Octubre de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 150 527801 Sep. 20 Sep. 24

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA

(Expte. Nº 25882/2024 S)


OBJETO: Reparación, Adecuación y Puesta en Correcto Estado de Funcionamiento de los Equipos e Instalaciones de Bombeo y Filtrado de los Natatorios que dependen de la Subsecretaría de Deporte de la Secretaría de Deporte y Turismo.

Fecha de solicitud: 12 de Septiembre de 2024.

Repartición solicitante: Secretaría de Deporte y Turismo.

Repartición licitante: Secretaría de Deporte y Turismo

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Licitación: —————

Nro. de Expediente: 25882/2024 S

Presupuesto oficial: $ 189.613.000,00

Costo de adquisición del Pliego: $ 25.000

Costo de Presentación de la oferta: $ ———

Costo de Impugnación: $ 65.000,00

Consulta del pliego: CONSULTAS TÉCNICAS: dsureda0@rosario.gov.ar

Venta del pliego, forma y lugar de pago del sellado: Vía web: https://www.rosario.gob.ar/inicio/compras-y-licitaciones

Recepción de ofertas: Hasta la fecha y hora de apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 10 de Octubre de 2024 a las 10:00 hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuera. Lugar: Secretaría de Deporte y Turismo - Dante Alighieri 2731.

$ 500 527614 Sep. 20 Oct. 6

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LICITACION PUBLICA

(Expte. Nº 12759/2024 C)


OBJETO: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia el Centro Municipal de Distrito Oeste “Felipe Moré”.

Fecha de solicitud: 12 de Septiembre de 2024.

Repartición Solicitante: Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana.

Repartición Licitante: Centro Municipal de Distrito Oeste “Felipe Moré”

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Licitación: —————

Nro. de Expediente: 12759/2024 C

Presupuesto oficial: $ 102.584.120

Valor del Pliego: $205.168

Consulta del pliego: www.rosario.gob.ar/licitaciones o Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º. Hasta 48hs. antes de la Apertura. E-Mail: notificaciones_scgc@rosario.gob.ar

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Dirección de Despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 10 de Octubre de 2024 a las 10:00hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Dirección de despacho Administrativo de la Secretaría de Cercanía y Gestión Ciudadana, Buenos Aires 711 Piso 3º

$ 500 527615 Sep. 20 Oct. 6

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 56.644)


Apertura: 4/10/2024 - 09:00 hs. - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-).

Llamado a licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores y montacargas del edificio municipal, Complejo Cultural del Viejo Mercado y Escuela Municipal de Música, por el término de 1 año con opción a prórroga por 2 períodos iguales.

Presupuesto: $26.048.016.-

Sellado: $13.024,01. Pliego: $13.024,01.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 90 527501 Sep. 20 Sep. 23

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MUNICIPALIDAD DE GRANADERO BAIGORRIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2024


OBJETO: Adquisición y entrega de la indumentaria de trabajo para el personal municipal de maestranza.

Presupuesto Oficial: Pesos sesenta millones ($60.000.000).-

Garantía de la Propuesta: 1% del Presupuesto Oficial.

Valor del Pliego: Pesos veinte mil ($20.000).

Venta del Pliego: Mesa General de Entradas de la Municipalidad hasta 48hs antes de la fecha establecida para la apertura de ofertas.

Presentación de Ofertas: Hasta las 9:00 horas del día 4 de Octubre de 2024.

Lugar de Presentación: Mesa General de Entradas de la Municipalidad.

Fecha de Apertura de Ofertas: 4 de Octubre de 2024.

Lugar de Apertura: Chacabuco 1050, Granadero Baigorria.

Hora: 10:00 horas.

$ 250 527599 Sep. 20 Sep. 26

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COMUNA DE HUGHES


LICITACION PUBLICA N° 05/2024


OBJETO: Adquisición y entrega en obra de 400 M3 Hormigón Elaborado H-25 con piedra 6-20 y 10-30.

PLIEGO: $20.000 (veinte mil). Retirar en la Comuna de Hughes.

FECHA DE APERTURA: 23 DE SEPTIEMBRE 11:00hs. En la sede de la Comuna de Hughes.

Hughes, Septiembre de 2024.

$ 225 527504 Sep. 20 Sep. 26