picture_as_pdf 2024-09-18

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 104/24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA DIRECCIÓN REGIONAL ROSARIO DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Octubre de 2024 a las 10 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACION Y VALOR DEL PLIEGO: la adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024)

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43957 Sep. 18 Sep. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 106 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SEDE EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEL MINISTERIO DE IGUALDAD Y DESARROLLO HUMANO”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Octubre de 2024 a las 12 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACION Y VALOR DEL PLIEGO: la adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024)

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43958 Sep. 18 Sep. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 99 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL CENTRO CULTURAL LAVARDEN EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Octubre de 2024 a las 12 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACION Y VALOR DEL PLIEGO: la adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024)

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43940 Sep. 18 Sep. 19

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA N.º28/2024

Expediente Nº16108-0004986-9


TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA: “AVENIDA CIRCUNVALACIÓN DE VENADO TUERTO (R.P. N.º 4-S Y R.P. N.º 7-S) TRAMO: R.N. N.º 8 – R.N. N.º 33 – PAVIMENTACIÓN DE LAS RUTAS PROVINCIALES Y CALLE ESPORA”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 29.955.425.355,62

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 18 de octubre de 2024

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Club Universitario de la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe.

HORA: 12:00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección Gral. de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe -

Tel: 0342-4573729 - correo electrónico: proyectosdpv@santafe.gob.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Club Universitario de la ciudad de Venado Tuerto, de 11:00 horas hasta las 11:30 horas del 18 de octubre de 2024.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 43931 Sep. 18 Sep. 20

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 58 /2024

EXPTE. N° : 829/2024


APERTURA: 03/10/24.

HORA: 09.30 hs

OBJETO: Materiales para la instalación y reparación de Aires Acondicionados frío/calor por un período de 6 meses .

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 5.300.000.- (pesos cinco millones trescientos mil).

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: No Aplica según Decreto 2024-00001605-APPSF.PE.

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 43981 Seo. 18 Sep. 19

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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 42 / 2.024

EXPEDIENTE: 000473/2024


MONTO AUTORIZADO: $ 527.631.179,34 (Pesos quinientos veintisiete millones seiscientos treinta y un mil ciento setenta y nueve con 34/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día

10 / 10 / 2024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 10 / 10 / 2024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE MEDICAMENTOS

DESTINO: SERV. DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 211.055,00 (Pesos doscientos once mil cincuenta y cinco con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B. ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 43933 Sep. 18 Sep. 19

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HOSPITAL PROVINCIAL SAYAGO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2024


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS VARIOS POR EL TÉRMINO DE TRES MESES”, PARA SERVICIO DE FARMACIA.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 09 de octubre de 2024, en el Hospital Sayago – Oficina de compras de Pliegos y Aperturas, sita en calle French 5090 - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 09 de octubre de 2024 a las 10:30 horas, en el Hospital Sayago – Oficina de compras de Pliegos y Aperturas, sita en calle French 5090 - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $15.370.- (quince mil trescientos setenta)

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2268 -

INFORMES: Hospital Pcial. Sayago - Correo Electrónico: compras_sayago@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 43963 Sep. 18 Sep. 19

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HOSPITAL PROVINCIAL SAN CARLOS - CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/24.

EXPEDIENTE Nº: 0000-007022-0 H.S.C.C.


APERTURA: 08/10/24 – Hora: 9

OBJETO: Adquisición de insumos para laboratorio.

DESTINO: Hospital Provincial “San Carlos” de Casilda

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 38.797.700.- (Pesos treinta y ocho millones setecientos noventa y siete mil setecientos)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficina de compras del Hospital Prov. “San Carlos” de Casilda - Bv. 9 de Julio Nº 2351 - Casilda – Telefax: (03464) 422382 – 422107, Int. 107 - 113. e-mail: sancarlos@knett.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo s/ Decreto Nº 1605/24

Para acceder al pliego de bases y condiciones; remítase a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

S/C 43946 Sep. 18 Sep. 19

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON


LICITACIÓN PÚBLICA N° 031/2024

(Expte. N° 29235)


OBJETO: Adquisición de medicamentos - medios de contraste - solicitado por el Servicio de Farmacia para diagnostico por imágenes para un período de consumo estimado de seis (6) meses.

DIA DE APERTURA: 04 de octubre de 2024.

Hora: 10:00 hs..

VALOR DEL PLIEGO: $ 155.628,00 (Pesos: ciento cincuenta y cinco mil seiscientos veintiocho c/00/00)

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (Pesos: dos mil doscientos sesenta y ocho c/00/100.)

DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645- CP 2152 - Granadero Baigorria.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.-

LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645, CP 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe. Lunes a viernes - 8 a 12 horas – Tel.: (0341) 156-497042 - email: comprasheep1@gmail.com

S/C 43961 Sep. 18 Sep. 19

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 38 (LP 38-SPS-24)

RESOLUCIÓN 339/24.


MOTIVO: “Adquisición de motoguadañas, según especificaciones técnicas”-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 45.500.000,00

PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 03 de Octubre de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 135 527601 Sep. 18 Sep. 20


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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

(Expte. Nro.: 14877/2024 C


OBJETO: Obra ampliación del Centro de Salud Mangrullo dependiente de la Dirección Centros de Salud dependiente de la Secretaría de Salud Pública. Presupuesto participativo Proyecto N° 2486/2024.

Fecha de Solicitud: 16 de Septiembre de 2024.

Repartición Solicitante: Secretaría de Salud Pública.

Repartición Licitante: Secretaría de Salud Pública

Tipo de contratación: Licitación Pública

N° de Licitación: ————-

Nro. de Expediente: 14877/2024 C

Presupuesto oficial: $ 523.654.864,00

Lugar de Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas. San Luis 2020, 1er. Piso.

Costo de Impugnación: $ 1.047.309,74

Costo de Adquisición del sellado: $ 100.000.-

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. piso. Plazo: hasta el momento de la apertura.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora el día 08 de Octubre de 2024 a las 10 hs. o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

Fecha, Hora de Visita de la Obra: Fecha y hora: el día 01 de Octubre de 2024 a las 10 hs.

$ 500 527613 Sep. 18 Oct. 2


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TERMINAL DE OMNIBUS ROSARIO

EMPRESA DEL ESTADO MUNICIPAL


LICITACIÓN PÚBLICA NRO. 2/2024


OBJETO: Licitación Pública para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia privada para la Terminal de Ómnibus Rosario E.E.M.

Presupuesto Oficial: Costo por hora hombre $ 9.383,24 más IVA mensuales 1er. Semestre.

Costo por hora hombre $ 11.635,21 más IVA mensuales 2do. Semestre

Valor del pliego: $ 30.000.- (Pesos Treinta Mil)

Consultas y venta de pliegos: hasta el 7 de octubre de 2024. Dirección Administrativa – Contable - Caferatta 702 - 2do. Piso - Rosario, en el horario de 9:30 a 12:00 Hs.

Recepción de las ofertas: Dirección Administrativa - Contable Caferatta 702 - 2do. Piso - Rosario.

Fecha y hora de entrega de las ofertas: 8 de octubre de 2024 hasta las 10 Hs. o día posterior hábil en caso de ser inhábil o feriado.

Fecha y hora de apertura de los sobres: 8 de octubre de 2024 a las 11 Hs. o día posterior hábil en caso de ser inhábil o feriado.

$ 500 527460 Sep. 18 Oct. 2

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 30/2024

(Ordenanza 111/2024)


OBJETO: Venta vehículo comunal AD 839 KP

Llámese a Licitación Pública N° 30/2024 para la venta de un vehículo comunal marca Volkswagen, Modelo Amarok 2.0 DC, año 2019, Dominio AD 839 KP.

PRESUPUESTO OFICIAL: Trece millones quinientos noventa y unos mil doscientos pesos ($13.591.200,00) IVA incluido.

CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (Tel./fax Nº 03476495063), Comuna de Timbúes, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día jueves 12 de septiembre hasta el día lunes 30 de septiembre de 2024 a las 12:00 hs. y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gobierno@timbues.gob.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs del día lunes 30 de septiembre de 2024 por Mesa de Entrada.

PRECIO DEL PLIEGO: Pesos veintisiete mil ciento ochenta y dos con cuarenta centavos ($27.182,40).

APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día lunes 30 de septiembre de 2024, a las 14:00 hs.

$ 135 527433 Sep. 18 Sep. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 31/2024

(Ordenanza 112/2024)


OBJETO: Venta vehículo comunal AD 839 KN

Llámese a Licitación Pública N° 31/2024 para la venta de un vehículo comunal marca Volkswagen, Modelo Amarok 2.0 DC, año 2019, Dominio AD 839 KN.

PRESUPUESTO OFICIAL: Trece millones quinientos noventa y unos mil doscientos pesos ($13.591.200,00) IVA incluido.

CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (Tel./fax Nº 03476495063), Comuna de Timbúes, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día jueves 12 de septiembre hasta el día lunes 30 de septiembre de 2024 a las 12:00 hs. y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gobierno@timbues.gob.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs del día lunes 30 de septiembre de 2024 por Mesa de Entrada.

PRECIO DEL PLIEGO: Pesos veintisiete mil cientos ochenta y dos con cuarenta centavos ($27.182,40).

APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día lunes 30 de septiembre de 2024, a las 14:30 hs.

$ 135 527432 Sep. 18 Sep. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 32/2024

(ORDENANZA 113/2024)


OBJETO: VENTA VEHICULO COMUNAL OXB 000

Llámese a Licitación Pública N° 32/2024 para la venta de un vehículo comunal marca Volkswagen, Modelo Amarok 2.0 DC, año 2015, Dominio OXB 000.

PRESUPUESTO OFICIAL: trece millones quinientos noventa y unos mil doscientos pesos ($13.591.200,00) IVA incluido.

CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (Tel./fax Nº 03476495063), Comuna de Timbúes, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día jueves 12 de septiembre hasta el día lunes 30 de septiembre de 2024 a las 12:00 hs. y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gobiernotimbues.gob.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs del día lunes 30 de septiembre de 2024 por Mesa de Entrada.

PRECIO DEL PLIEGO: Pesos diecisiete mil novecientos sesenta y cuatro con ochenta centavos ($17.964,80).

APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día lunes 30 de septiembre de 2024, a las 15:00 hs.

$ 135 527431 Sep. 18 Sep. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 33/2024

(Ordenanza 114/2024)


OBJETO: Adquisición camionetas guardia urbana.

Llámese a Licitación Pública N° 33/2024 para la ADQUISICIÓN DE TRES CAMIONETAS GUARDIA URBANA; DOS UNIDADES 4X2 y UNA UNIDAD 4X4, 0km. según pliego técnico. PRESUPUESTO OFICIAL: ochenta y nueve millones seiscientos ochenta y siete mil setecientos cincuenta pesos ($89.687.750,00) IVA incluido.

CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (tel./fax Nº 03476495063), COMUNA DE TIMBÚES, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día jueves 12 de septiembre hasta el día lunes 30 de septiembre de 2024 a las 12:00 hs. y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gobierno@timbues.gob.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs del día lunes 30 de septiembre de 2024 por Mesa de Entrada.

PRECIO DEL PLIEGO: Pesos ciento setenta y nueve mil trescientos se1enta y cinco con cincuenta centavos ($179.375,50),

APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día lunes 30 de septiembre de 2024, a las 15:30 hs.

$ 135 527430 Sep. 18 Sep. 20


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COMUNA DE MARIA TERESA


LICITACIÓN


Llámese a Licitación Pública Nº 04/24, para la Concesión de dos (2) Módulos gastronómicos ubicados en Paseo Evita- Localidad María Teresa. Presentación de las propuestas: hasta el 2 de octubre de 2024, a las 11.00 Hs.-Apertura de sobres: el día 2 de octubre de 2024, a las 11 hs. en la sede de la COMUNA DE MARIA TERESA, calle Restituto Alejandre nº 235 – 2609 María Teresa.- Retiro Pliegos: De forma presencial, hasta el día 1 de octubre de 2024 en la Comuna de María Teresa, de lunes a viernes de 07 a 12,15 hs; De forma virtual, se puede descargar desde el portal web de la Comuna de María Teresa.Los interesados podrán adquirir un juego contra el pago de $ 3.000,00 (Pesos tres mil) ya sea en efectivo en sede de la Comuna o mediante deposito en la Cuenta Nº 999005026/02 – CBU 33000402-10400005026028 Nuevo Banco de Santa Fe SA Suc. San Gregorio.-

$ 45 527592 Sep. 18