picture_as_pdf 2024-09-17

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 105 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE SIETE (7) VEHICULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Octubre de 2024 a las 10 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACION Y VALOR DEL PLIEGO: la adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024)

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43928 Sep. 17 Sep. 18

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PUBLICA WEB N.º 7060002179.-


OBJETO: ADQUISICIÓN DE GUANTES DIELECTRICOS DE BAJA TENSIÓN - PLAN 2025


PRESUPUESTO OFICIAL: $ 199.354.989,90 - (Pesos: Ciento noventa y nueve millones trescientos cincuenta y cuatro mil novecientos ochenta y nueve c/90/100) IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS: 15/10/2024 – HORA: 10:00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509 - www.epe.santafe.gov.ar

email: logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 43969 Sep. 17 Sep. 19

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LICITACION PUBLICA WEB Nº 7060002178


OBJETO: ADQUISICION DE GABINETES B.T.-PLAN 2025.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 311.792.131,78 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 08/10/2024 HORA:  11,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS:  areadi@epe.santafe.gov.ar

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA www.epe.santafe.gov.ar


LICITACION PUBLICA N° 7060002190


OBJETO: TENDIDOS DE CS DE DE 13,2 KV EN LA CIUDAD DE ROSARIO, SEGUN DS-220, DS-222-01 Y CSE 2022-09

PRESUPUESTO OFICIAL: $  262.987.666,19  IVA incluído 

APERTURA DE PROPUESTAS:  15/10/2024 HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 – 1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: T.E. (0341) 4207702/03

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS  GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA www.epe.santafe.gov.ar

S/C 43960 Sep. 17 Sep. 19

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LICITACION PUBLICA N.º 7060002176


OBJETO: REPARACION Y MANTENIMIENTO CIVIL EN SUBESTACIONES EN EL AEREA DE DISTRIBUCION ROSARIO.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 49.020.058,67 - IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 09/10/2024 - HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 – 1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: T.E. (0342) 4505725/26

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - www.epe.santafe.gov.ar

S/C 43930 Sep. 17 Sep. 19

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1428


REHABILITACION DE MOTORES DE MEDIA TENSION DEBOMBAS DE AGUA CRUDA Y TRATADA-PRODUCCIÓN ROSARIO

Apertura: 02/10/24 – 10:00 Hs

Presupuesto Oficial: LOTE 1: $46.968.000 - LOTE 2: $84.151.000- LOTE 3: $203.528.000- LOTE 4: $239.732.500- Mes base Agosto 2024.

Garantía de oferta: LOTE 1: $450.000 - LOTE 2: $800.000 - LOTE 3: $2.000.000 - LOTE 4: $2.300.000.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00hs. del 02/10/24 en Salta 1451, Rosario, Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 02/10/24-10:00hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43954 Sep. 17 Sep. 18

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1429


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE MATERIALES

Presupuesto Oficial: $ 86.940.000 +IVA Mes base: setiembre 2024

Garantía de Oferta: $ 800.000,00 (IVA INCLUIDO)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00hs. del 01/10/24 en Salta 1451, Rosario, Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre único con la referencia Licitación Pública N° 1429 “Contratación del servicio de transporte de materiales”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 01/10/24-10:00hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43955 Sep. 17 Sep. 18

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HOSPITAL JOSE MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 50/2024

EXPEDIENTE: Nº 3065/24.


APERTURA: 04/10/2024 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MARCAPASOS Y GENERADORES DE CARDIODESFRBILADOR IMPLANTABLES

DESTINO: Hemodinamia y/o Unidad Coronaria

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 311.002.463,00 (Trecientos once Millones dos Mil cuatrocientos sesenta y tres con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 124.400,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 43941 Sep. 17 Sep. 18

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN ACELERADA LEY Nº 14.241

(DTO 219/24) gestión N°: 057/2024

EXPTE. N° : 827/2024


APERTURA: 26 de SEPTIEMBRE de 2024

HORA: 10:00 hs

OBJETO: Adquisición de productos médicos varios por un mes solicitados con urgencia por el servicio de Farmacia y con destino a los pacientes y servicios del Hospital Provincial de Niños Zona Norte "Dr. Roberto M. Carra".

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $24.000.000.- Pesos veinticuatro millones.-

SELLADO FISCAL: $2.268.- (PESOS DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 43970 Sep. 17 Sep. 18

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MUNICIPALIDAD DE FIRMAT


LICITACION PUBLICA N° 002/2024

(Decreto Municipal N° 054/2024)


OBJETO: La Municipalidad de Firmat llama a Licitación Pública Nº 002/2024 - para el otorgamiento de la CONCESION PARA LA INSTALACION Y EXPLOTACION DEL CENTRO DE REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR que integrará el Sistema Provincial de Revisión Técnica Vehicular regulado por la Ley Provincial N° 13.133 y sus Decretos Reglamentarios N° 869/09, su modificatorio N° 409/13 y Decreto Pcial. 2311/99, y con el fin de establecer desde el punto de vista técnico legal, la aptitud para circular de todo vehículo motorizado de dos o más ruedas, en función de una de las categorías de rodados establecidas en el artículo 28 del Decreto Nacional N° 779/95, cualesquiera fuera su tipo o modelo, de uso comercial, particular u oficial, sin perjuicio de la sujeción a otra/otras disposición/es de verificación obligatoria en función a la actividad o servicio que preste. Se excluyen expresamente del ámbito del presente convenio aquellos vehículos destinados al transporte público de pasajeros y cargas de carácter interprovincial e internacional. La Ley Provincial 13.133, sus Decretos Reglamentarios Nros. 869/09, su modificatorio 409/13 y Decreto Pcial. N° 2311/99 y las resoluciones y disposiciones generales complementarias que dicte la autoridad de aplicación provincial en la materia, integran el marco regulatorio del presente pliego de bases y condiciones y del Sistema Provincial de Revisión Técnica Vehicular, por lo que ninguna disposición de éste podrá interpretarse contraria o modificatoria de dicha normativa.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 236.000.000.- (Pesos Doscientos Treinta y Seis millones.-).

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: MUNICIPALIDAD DE FIRMAT

Paseo Ntra. Sra. De la Merced 1096 - Hasta las 12,00 hs. del día 09 de octubre de 2024.-

PRESENTACION DE OFERTAS: MUNICIPALIDAD DE FIRMAT Mesa General de Entradas. Hasta el día 10 de octubre de 2024 a las 10,00 hs.

APERTURA DE OFERTAS: MUNICIPALIDAD DE FIRMAT Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 10 de octubre de 2024 a las 11.00 hs..

VALOR DEL PLIEGO: $ 236.000.— (Pesos Doscientos Treinta y Seis Mil)

CANON BASE MENSUAL MINIMO: Diez por ciento (10%).

Firmat, septiembre de 2024.

$ 225 527237 Sep. 17 Sep. 23

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MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG


LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2024


OBJETO: Adquisición de 6 (seis) motocicletas y 6 (seis) bauleras porta casco.

FECHA DE APERTURA: Día 30 de Septiembre de 2024 a las 11:30 horas.

VENTA DE PLIEGOS: En Área de Compras de la Municipalidad de Armstrong.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Veinte Mil ($ 20.000.-).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en Mesa de Entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.

Armstrong, Septiembre de 2024.

$ 450 527342 Sep. 17 Oct. 1

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MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/24


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 09/24, para la adquisición de señales de tránsito urbanas y nomencladores de calles, destinados a orientar e informar al usuario de la vía pública.

Presupuesto Oficial: Pesos cincuenta y seis millones cuatrocientos veinte mil ($ 56.420.000.-).

Venta de pliegos: Adquirirlo en la Sección Compras y Suministros del Palacio Municipal. Valor: Pesos cincuenta y seis mil cuatrocientos ($ 56.400.).

Apertura de Ofertas: 01 de octubre de 2024, 12:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples, Municipalidad de Villa Constitución.-

$ 225 527284 Sep. 17 Sep. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/24


La Municipalidad de Villa Constitución llama a LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/24, para la adquisición de delineadores viales verticales, lomo de burro modular tipo meseta y tachas reflectivas para demarcación.

Presupuesto Oficial: Pesos ochenta y nueve millones doscientos sesenta y ocho mil cuatrocientos cuarenta ($ 89.268.440.-).

Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras y suministros del palacio municipal. Valor: Pesos ochenta y nueve mil doscientos ($89.200).

Apertura de Ofertas: 02 de octubre de 2024, 12:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples, Municipalidad de Villa Constitución.

$ 225 527285 Sep. 17 Sep. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/24


La Municipalidad de Villa Constitución llama a LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/24, para la adquisición de pintura termoplástica de color blanca y amarilla, destinada a la señalización horizontal de sendas peatonales, línea de frenado y línea divisoria de avenidas principales.

Presupuesto Oficial: Pesos cien millones quinientos mil ($ 100.500.000.-).

Venta de pliegos: Adquirirlo en la sección compras y suministros del palacio municipal. Valor: Pesos cien mil ($ 100.000.).

Apertura de Ofertas: 03 de octubre de 2024, 12:00 hs. en el Salón de Usos Múltiples, Municipalidad de Villa Constitución.

$ 225 527286 Sep. 17 Sep. 23

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COMUNA DE LOS MOLINOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2024


OBJETO: Adquisición de materiales: Hasta 8.700 m3 de suelo para la ejecución de obras de ripiado de caminos rurales en el marco de los Programas “Caminos de la Ruralidad”.

Presupuesto oficial: $ 60.000.000.

Venta de Pliegos: Hasta el día 19/09/2024 en sede comunal sita en Bv. Ntra. Sra. del Rosario 210 de la localidad de Los Molinos (2181), Provincia de Santa Fe, Teléfono: 03464 - 495106, dirección electrónica: comunalm1926gmail.com.

Valor del Pliego: $ 20.000.

Garantía de mantenimiento de oferta: $ 600.000.

Presentación de las Ofertas: Hasta el 19/09/2024 a las 11:45 horas.

Apertura de las Ofertas: Con presencia de los participantes que deseen asistir, el día 19/09/2024 a las 12:00 horas en la siguiente dirección: Bv. Ntra. Sra. del Rosario 210 de la localidad de Los Molinos (2181), Provincia de Santa Fe.

Los Molinos, Septiembre de 2024.

$ 150 527280 Sep. 17 Sep. 19

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COMUNA DE BIGAND


LICITACION PUBLICA Nº 04/2024


OBJETO: Adquisición de un (1) juego para plaza estilo Mangrullo.

Presupuesto Oficial: $ 34.500.000

Valor del Pliego: $ 10.000.-

Inspección y venta de pliegos: de 8:00 hs a 12:00 hs en Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe) - Tel.: 03464-461607 - Correo electrónico: comunadebigand@gmail.com

Recepción de ofertas: Hasta el 09 de Octubre de 2024 a las 10:45 hs en Comuna de Bigand.

Apertura de ofertas: 09 de Octubre de 2024 a las 12:00 hs en Comuna de Bigand, Sarmiento 409 (Bigand - Dpto. Caseros - Santa Fe)

$ 135 527359 Sep. 17 Sep. 19

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COMUNA DE SAN JERÓNIMO DEL SAUCE


LICITACIÓN PÚBLICA DE OFERTAS NRO. 05/2024


OBJETO: Venta de 3 terrenos ubicados en Manzana N° 94 de la localidad de San Jerónimo del Sauce. Lotes N° 15, 17 y 18.

VENTA DE PLIEGO: Desde el día 10 de septiembre de 2024 hasta el 26 de septiembre de 2024 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce, ubicada en calle San Miguel 371 de esa localidad, Dpto. Las Colonias, Pcia. Sta. Fe, en días y horarios administrativos.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 10,30 hs. del día 26 de septiembre de 2024 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.

FECHA DE APERTURA: 19 de septiembre de 2024, a las 11:00 hs. en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.-

VALOR DEL PLIEGO: $ 6.000,00.- (Pesos Seis Mil).-

$ 360 527279 Sep. 17 Sep. 26

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COMUNA DE WHEELWRIGHT


LICITACIÓN PÚBLICA N° 6/2024


La Comuna de Wheelwright, llama a Licitación Pública N° 6/2024, para La COLOCACIÓN DE 2910 M2 DE LOSETA GRANÍTICA para el proyecto remodelación de la Plaza San Martín.

La apertura de propuestas se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día 3 de octubre de 2024 a la hora 10.

El Pliego de Bases y Condiciones puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7 a 12 horas. Para consultas comunicarse al mail presidenciawheel@wiscom.com.ar o teléfono 02473 15404330

Valor del Pliego $ 5.000.- (pesos cinco mil).

$ 45 527138 Sep. 17