SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 90 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UN (1) VEHÍCULO TIPO SEDAN CON DESTINO A LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Octubre de 2024 a las 10 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 10.000 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 43902 Sep. 13 Sep. 16
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1425
Objeto: ADQUISICIÓN DE PIEZAS PARA REPARACION DE BOMBA WORTHINGTON
Presupuesto Oficial: $ 25.036.800 + IVA. - Apertura: 26/09/24- 10:00hs
Garantía de Oferta: $ 310.000 (IVA INCLUIDO)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00hs. del 26/09/24 en Salta N°1451, Rosario, Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 1425 “ADQUISICIÓN DE PIEZAS PARA REPARACION DE BOMBA WORTHINGTON”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 26/09/24-10:00hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: Hasta 26/09/24 en www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 43913 Sep. 13 Sep. 16
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1424
Objeto. ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS DE PVC PARA STOCK DE COMPAÑÍA
Presupuesto Oficial: $ 126.106.435,30 + IVA - Apertura: 25/09/24- 10:00hs
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00hs. del 25/09/24 en Ituzaingo 1501, Santa Fe, Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 25/09/24-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 43909 Sep. 13 Sep. 16
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1423
Objeto: EJECUCIÓN DE DOS PERFORACIONES DE EXPLOTACIÓN Y ACUEDUCTO DE VINCULACIÓN A CISTERNA – BARRIO GODOY - ROSARIO
Presupuesto Oficial: $ 375.612.325,12 (IVA incluido) - Base: Julio 2024
Garantía de Oferta: $ 3.756.123 (IVA incluido)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00hs. del 25/09/24 en Salta N°1451, Rosario, Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 1423 “Ejecución de dos perforaciones de explotación y acueducto de vinculación a cisterna – barrio Godoy - Rosario”.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 25/09/24-10:00hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 43919 Sep. 13 Sep. 16
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 026/2024
EXPEDIENTE Nº CO 1193/2024
Apertura: 03/10/2024 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de Bolsas de Nutrición Parenteral
Imputación Preventiva: $ 391.595.997,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 157.000,00- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-
Compras y Suministros
Hospital Reconquista
S/C 43908 Sep. 13 Sep. 16
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COMUNA DE MACIEL
LICITACIÓN PUBLICA Nº 01/2024.-
ADQUISICION DE MATERIALES
LOTE 1: ADQUISICION 231 m3 DE HORMIGON TIPO H 30
LOTE 2: ADQUISICION 20 m3 DE HORMIGON TIPO H 21
MONTO DE GARANTIAS:
LOTE 1: $ 200.000
LOTE 2: $ 20.000
PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES: 3 DIAS DESDE EL MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y EN ACUERDO AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
APERTURA DE OFERTAS:FECHA 02/10/2024- HORA: 11:00 HS - LUGAR: SALA DE REUNIONES – COMUNA DE MACIEL –CALLE MENDOZA Nº 399- CP 2208 MACIEL
INSPECCION Y VENTA DE PLIEGO: HASTA EL 30/09/2024- DE 8:00 A 12:00 HS –
VALOR DEL PLIEGO: $ 10.000.- (PESOS DIEZ MIL).-
LUGAR DE VENTA: SECRETARIA ADMINISTRATIVA COMUNA DE MACIEL - CALLES MENDOZA N° 399- TEL / FAX: 03476 – 470206 Email: administración@comunademaciel.gob.ar
ACLARACIONES: HASTA EL 30/09/2024 A LAS 12:00 HS.
RECEPCION DE OFERTAS: HASTA 1 HORA ANTES DE LAS APERTURA DE OFERTAS DEL DIA 02/10/2024.-
LUGAR: MESA DE ENTRADAS – COMUNA DE MACIEL
$ 100 527327 Sep. 13 Sep. 16
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº° 030/2024
(Expte. N° 29230)
OBJETO: Adquisición de insumos biomédicos descartables solicitado por el servicio de farmacia para neonatología del Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria dependiente del Ministerio de Salud, para un período de consumo estimado de 6 (seis) meses.
DIA DE APERTURA: 03/10/2024
HORA: 10:00 HS.
VALOR DEL PLIEGO: $ 25.308,36 (Pesos: veinticinco mil trescientos ocho C/36/00)
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (Pesos: dos mil doscientos sesenta y ocho c/00
DESTINO: HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN - AV. SAN MARTIN 1645 – 2152 - GRANADERO BAIGORRIA. Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante deposito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: DTO. DE COMPRAS, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 – 2152 - GRANADERO BAIGORRIA - SANTA FE – LUNES A VIERNES – 8 A 12 HORAS - TEL (0341) 156497042 - e-mail: comprasheep1@gmail.com
S/C 43928 Sep. 13 Sep. 16
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MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/24
OBJETO: Servicio de acarreo de vehículos en infracción por grúas.
APERTURA DE OFERTAS: Miércoles 16 de Octubre de 2024 a las 9:00 hs., en SUM del Centro Cultural de la Municipalidad de Arroyo Seco.
INFORMES: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) — Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402-426103/269/242 - e-mail: licitaciones@arroyoseco.gov.ar
CONSULTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 14 de Octubre de 2024 inclusive.
VENTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 16 de octubre de 2024 inclusive.
VALOR DE PLIEGOS: $150.000 (pesos ciento treinta mil)
PRESUPUESTO OFICIAL: $24.000.000
$ 450 527183 Sep. 13 Sep. 26
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MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG
LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2024
OBJETO: Adquisición de 6 (seis) motocicletas y 6 (seis) bauleras porta casco.
FECHA DE APERTURA: Día 30 de Septiembre de 2024 a las 10:00 horas.
VENTA DE PLIEGOS: En Area de Compras de la Municipalidad de Armstrong.
VALOR DEL PLIEGO: Pesos Veinte Mil ($ 20.000.-).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en Mesa de Entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
Armstrong, Septiembre de 2024.
$ 450 527204 Sep. 13 Sep. 26
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COMUNA DE AREQUITO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2024
(Ordenanza N° 2244/2024)
Llámese a Licitación Pública, para la adquisición de ciento cincuenta metros cúbicos (150 m3) de hormigón elaborado H21, conforme a las disposiciones del PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES que forma parte integrante de la presente Ordenanza, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 66º de la Ley Orgánica de Comunas y concordantes. La apertura de propuestas tendrá lugar el 30 de septiembre de 2024, a la hora 11, o el primer día hábil siguiente, a la misma hora, si aquel resultare feriado, en el despacho de la Secretaría Comunal, Rivadavia 1585, Arequito. Valor del pliego $8000 (pesos ocho mil). Consultas - TEL 03464-471201 o info@comunaarequito.gob.ar.
$ 450 527072 Sep. 13 Sep. 26
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COMUNA DE FRANCK
LICITACIÓN PÚBLICA
(Ordenanza N°2158/2024)
OBJETO: Licitación Pública para la adquisición de un hidroelevador giratorio de brazos articulados, completamente montado sobre vehículo de propiedad de esta Comuna con equipo de accionamiento acoplado a la toma de fuerza del mismo, o bien con bomba a engranajes que se acople a motor de explosión, y en condiciones de operar, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración comunal.
Presupuesto oficial: $ 34.000.000.-
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 27 de septiembre de 2024, a las 11:00hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986.-
Fecha de apertura de ofertas: 27 de septiembre de 2024, a las 11:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986.-
Valor del Pliego: $ 34.000,00
Consulta y Venta del Pliego: Sede administrativa de la Comuna de Franck, calle San Martín N° 1986 de Franck. Teléfono: (0342) 4930124
Franck, 09 de septiembre de 2024.
$ 225 527106 Sep. 13 Sep. 19
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COMUNA DE VILLA TRINIDAD
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2024
OBJETO: Adquisición de Hormigón elaborado y materiales para cordón cuneta.
Fecha de Apertura: 27/09/2024 – 11hs..
Lugar de Apertura: Villa Trinidad, calle Falucho Nº 538, Pcia. de Santa Fe.
Recepción de ofertas: hasta el día 27/09/2024, hasta las 9 hs., en Comuna de Villa Trinidad, calle Falucho 538, Pcia. de Santa Fe.
Sellado Provincial: $ 2.268,00.
Monto de Garantía de Oferta: Lote 1: $ 382.211,65; Lote 2: $ 201.712,59.
Costo del Pliego: $ 25.000 – Consultas / Informes: Tel/Fax (03491) 491036 o Correo Electrónico: comunavt@vtcc.com.ar
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI – Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Ministerio de Economía.
$ 45 527124 Sep. 13